› Foros › Tecnología › Telefonía
er_adri escribió:PuKaS escribió:Comprala. Aquí no se da soporte a apps descargadas ilegalmente. Encima leo que cuesta 0.99$.
Pues no se si es la que busco. yo simplemente la descargue, porque no la encontraba en android market y la vi anunciada en la pagina de samsung mobile. Ademas no se si la aplicacion de la que hablas es especificamente para samsung, que es la q busco. De todas maneras dime donde la has encontrado y le echo un vistazo.
Por otro lado, si hablas de apps descargadas ilegalmente, porque se da soporte a actualizaciones de firmware de forma no oficial??
Hero Of Time escribió:sebem escribió:Hola;
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias
¿De que hablas?
A ver. Para actualizar a 2.2.1, haz esto, es muy simple:
Cierra Kies
Baja esto:
http://www.fileserve.com/file/fKqUBFp
Ábrelo, y parchea el Kies así:
Sí, tienes que poner Reino Unido, no te preocupes.
Luego abre el Kies, conecta el móvil por el método normal, sin depuración ni nada, y Kies te dirá que se puede actualizar. Actualiza. Es todo automático.
Lo que estás haciendo es que kies se crea que el móvil es libre.
Alvaro_Spain, tu también puedes hacerlo.
Yo lo he hecho en mi SGS y perfecto, fácil, rápido y para toda la familia
PuKaS escribió:Por lo que he leido tienes que ser root, bajarte una app del market, ejecutarla y te dará el código que tienes que apuntar. Despues solo tienes que poner la sim de otro operador, te pedirá el código, lo introduces y ale, liberada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
sebem escribió:PuKaS escribió:Por lo que he leido tienes que ser root, bajarte una app del market, ejecutarla y te dará el código que tienes que apuntar. Despues solo tienes que poner la sim de otro operador, te pedirá el código, lo introduces y ale, liberada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
Esa aplicacion la he probado pero no me funciona. Por eso he obtenido los codigos con el ordenadro. ¿Sabeis como puedo activar el root para que me funcione?
sebem escribió:Hero Of Time escribió:sebem escribió:Hola;
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias
¿De que hablas?
Cierra Kies
Baja esto:
Luego abre el Kies, conecta el móvil por el método normal, sin depuración ni nada, y Kies te dirá que se puede actualizar. Actualiza. Es todo automático.
Eso no es lo que quiero hacerle, lo que quiero es liberarlo. El movil es movistar y lo quiero usar con symio.
¿Alguno me puede ayudar?
maesebit escribió:kaiser_sosse escribió:He visto por ahí que las tarjetas se clasifican por "Clase Nº", valga la redundancia, pero me pierdo con esto
La clase determina la velocidad de lectura/escritura. Cuanto más alta mejor. Aunque tampoco tiene una importancia vital.
maesebit escribió:Alvaro_Spain escribió:El primer botón de arriba a la izquierda es el "Modo de disparo", creo que no hay esa opción en la 2.1... y como soy movistar no puedo actualizar, ¿verdad? :S
Puedes actualizar "extra-oficialmente", ya sea con Kies o con Odin.
gloria95 escribió:hola, tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, el viernes me dieron el movil con yoigo pero hasta hoy lunes no me iria por lo tanto puse una tarjeta de orange y hoy all poner la de yoigo no me deja entrar en internt i tengo contratado el bono 8 ¿que tengo que hacer para que funcione?
tengo 2.1
un saludo y gracias
Alvaro_Spain escribió:En el kies me dice que tengo instalada la ultima actualizacion para mi terminal (2.1) :S
maesebit escribió:De todas formas, creo que ya está la 2.2 oficialmente tanto Vodafone como para Movistar. Aunque entre la 2.2 y la 2.2.1 hay una diferencia abismal, así que recomiendo usar un parche para Kies, o flashear con Odin.
Iverson88 escribió:en htcmania ya está la jpy!
gloria95 escribió:una pregunta que significa itinerancia de datos?
Araugnir escribió:Sacado de Wikipedia:
"En telefonía móvil, la itinerancia (el roaming) es la capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de su compañía, es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera."
Vamos, que con itinerancia de datos si te vas al extranjero te conectas con datos a las compañias de allí también. Desactívalo para evitar futuros dolores de cabeza
Hero Of Time escribió:sebem escribió:Hola;
Muchas gracias
¿De que hablas?
Cierra Kies
Baja esto:
http://img52.imageshack.us/img52/250/kiesjpx.jpg
daymaster escribió:Hola,soy usuario de eol desde hace mucho tiempo,pero nunca e tenido la necesidad de ojear esta seccion,y el motivo es que me vuelvo loco por este movil,el Samsung Galaxy S.
En primer lugar dire que tengo un maravilloso HTC Dream,es un movil que me encanta pero se me a estropeado,yo creo que a sido la bateria ya que al desconertarlo en espera me aguanta pero desde que me llaman o trasteo un como en 1 minuto se me apaga pero me da igual,ya va siendo hora de cambiar.
La verdad que con este movil me e quedado un poco puteado con telefonica,ya que me lo compre de salida y desde ese momento me e sentido ignorado y apartado en soporte,en muy poco tiempo me quede con una permanencia de 24 meses y un movil desactualizado,la unica alegria la actualizacion 1.5 que me llego cuando ya android estaba apunto de la 2.0,en fin.
Como e dicho, es hora de cambiar y me paso a vodafone,mas que nada porque en movistar no me ofrecen nada y por su control de las actualizaciones.
Bien,el lunes 20 de diciembre decidi que ya era hora de cambiar e ir a la ultima y me e empapado de informacion, y claramente me e topado con esta maravilla,apartir de entonces a empezado la odisea para tenerlo que veo que todos vosotros,unos mas que otros habeis pasado.
Me recorri todas las tiendas Vodafone a las que puedo acceder,al resto las llame por telefono,visite y llame a todas las tiendas The phone house,el corte ingles,carrefours,alcampo,saturn,mediamark y nada de nada de nada,!!agotado!!, UNA PASADA.
Al dia siguiente martes 21 entre en tienda online ,agotado,por lo que me decidi a llamar al 1444 y probar suerte.
Me ofrecieron un samsung galaxy s con alta nueva y llamadas y datos por 39 euros(24 euros hasta 2012) por 99 euros,acepte,me dijeronq ue en un plazo de 10 dias lo tenia.
Pasaron los dias y el sabado entre en la web,y pregunte en varias tiendas,nada agotado,ya me quede pensando preocupado,el domingo volvi a mirar la web y nada,el lunes mire por la mañana y tampoco,pero al medio dia estaba disponible,enseguida llame al 1444 para ver como andaba mi pedido y los muy ca..... me dicen que fue rechazada porque no tenian ese modelo de movil y no lo ponian ofertar,no me dio tiempo ni de cagarme en toda su .... corri al pc a ver si aun estaban disponibles y si lo estaba,rellene todos los formularios y me enviaron el email de confirmacion con los detalles del pedido y el numero de pedido diciendo que estaba todo ok y que en un plazo de 8 dias lo tendria.
Esto fue ayer lunes a las 3 y media mas o menos,desde entonces cuando consulto el estado del envio me pone pendiente de verificacion de datos,e estado mirando la web de vez en cuando y esta siempre agotado salvo algunos momentos que permanece disponible maximo una hora,hoy martes llame al numero 902 de la tienda online y me han dicho que todo sigue su curso,que espere los 8 dias habiles para recibir el movil pero la verdad es que ya no me fio,visto lo que me paso anteriormente y que esta agotado no solo aqui en canarias sino en la peninsula tambien,ya que consulte en the phone house y todas sus tiendas disponen de orange y movistar menos vodafone,me temo que me la rechacen por no tener en stock.
Yo supongo que los operadores pueden ofrecer algo que no tienen con tal de pillar a alguien(estos son capaces hasta de vender a sus madres) pero digo yo que si lo ponen disponible en la tienda online sera porque tienen existencias,pero me mosquea eso de que este disponible tan poco tiempo,una hora el lunes y otra hoy.
No se ¿cuales son los prosesos que pasa el pedido antes de llegarme a casa?¿suelen tardar 2 dias o mas en comprobar los datos?¿hay alguien que halla comprado algun producto que en la tienda online estubiera disponible y despues le cancelen el pedido por no tener stock?
Gracias de antemano,un saludo
capcannabis20 escribió:
Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
capcannabis20 escribió:Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
CASTIGADOR escribió:capcannabis20 escribió:
Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Tenias algun lag fix activado antes de la actualizacion?, yo he pasado de 2.2 con lagfix z4mod a 2.2.1 XEU, previamente he vuelto a RFS y restaurado el kernel, funciona perfecto, 1200 en quadrant, 170 MB libres de memoria, tan solo he tenido que crear el apn de movistar para la conexion de datos.
DaBrOh escribió:Tengo una imagen que quiero poner de wallpaper en el teléfono y la tengo a 980 verticalx800 horizontal, aún así el movil al ir a ponerla de wallpaper me sale un cuadrado con la zona que quiero ampliar
alguien sabe algo? porque se queda fatal...
he pensado en disminuir el tamaño de la imagen hasta ajustarla al tamaño del cuadradito que aparece, así si la amplía se vería bien, pero no creo que funcionara...
daymaster escribió:Que suerte.
Yo es que no se,dentro de una hora hara 48 horas que puse la solicitud y aun consultando el estado del pedido me pone "Pedido en proceso de validacion de datos"
Si tu dices que lo pediste el viernes y te llego hoy son 5 dias pero el viernes fue nochebuena,el sabado fue fiesta y el domingo no es laborable,podriamos decir que te llego en 3 dias.
Cuento te tardo en cambiar el estado de verificacion de datos a envio?
Gracias
Hero Of Time escribió:Buenas, que sepáis que he metido la ROM Darky´s y luego el SpeedMod K12 con todos los tweaks y el lagfix máximo y, vamos, NADA QUE VER con como estaba antes...ahora el móvil VUELA, y la batería dura mucho más.
Quiero deciros a los más novatos que no tengáis miedo, que con el firm original o incluso el oficial actualizado no estás disfrutando el móvil a tope NI DE COÑA, y instalar esto es facilísimo.
Taurus5 escribió:Yo os recomiendo esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185
Es 2.2.1 (JPU), muy sencilla de instalar y el móvil después de meterla es un jodido cohete. 1830 puntos en Quadrant y una fluidez y rapidez a la hora de hacer todo lo atestiguan .
Como Instalar:
Deshabilitar cualquier LagFix que tengais en el Móvil.
Ponemos el movil en modo Download, lo conectamos al pc y...
Flasheamos La ROM JPU con el Odin3 1.7 en Re-Partition.
PIT: el archivo con terminación *.pit que hemos descargado
<<< En la descarga de la JPU >>>
PDA: Archivo que contenga CODE o tb PDA
PHONE: en éste apartado debe contener MODEM
CSC: aquí debe tener CSC
* Fijaos que en el apartado Opciones estén marcados las 3 opciones de la imagen
* Ahora le damos a Start
* Ésta operación le llevará mas o menos 2:50 min, al finalizar el solo reinicirá el móvil
Ponemos el Móvil otra vez en modo Download, con el Móvil apagado pulsamos a la vez VOL- / Home / Power
y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe...
Hazlo como está en la imagen y fíjate en las opciones
Esto le llevará unos 7 segundos.
Ahora Entramos en el Recovery, Con el movil apagado pulsamos a la Vez
VOL+ / HOME / Power
En éste menú ( con las teclas de VOLUMEN navegas y con Home seleccionas )
Aquí seleccionamos lo siguiente.
Todo sin reiniciar
1. Wipe data/facory reset y aceptamos
2. Wipe cache partition y aceptamos
3. advanced CWM features/Wipe Dalvik Cache y aceptamos
9. Go Back y Reboot system...