Samsung Galaxy S

er_adri escribió:
PuKaS escribió:Comprala. Aquí no se da soporte a apps descargadas ilegalmente. Encima leo que cuesta 0.99$.

Pues no se si es la que busco. yo simplemente la descargue, porque no la encontraba en android market y la vi anunciada en la pagina de samsung mobile. Ademas no se si la aplicacion de la que hablas es especificamente para samsung, que es la q busco. De todas maneras dime donde la has encontrado y le echo un vistazo.
Por otro lado, si hablas de apps descargadas ilegalmente, porque se da soporte a actualizaciones de firmware de forma no oficial??

Porque el firmware es gratuito.

Imagen

Si no sabes que hacer con ese código busca "Escáner de códigos" en el market y solucionado.
Hero Of Time escribió:
sebem escribió:Hola;
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias

¿De que hablas?
A ver. Para actualizar a 2.2.1, haz esto, es muy simple:
Cierra Kies
Baja esto:
http://www.fileserve.com/file/fKqUBFp
Ábrelo, y parchea el Kies así:
Imagen

Sí, tienes que poner Reino Unido, no te preocupes.

Luego abre el Kies, conecta el móvil por el método normal, sin depuración ni nada, y Kies te dirá que se puede actualizar. Actualiza. Es todo automático.

Lo que estás haciendo es que kies se crea que el móvil es libre.
Alvaro_Spain, tu también puedes hacerlo.

Yo lo he hecho en mi SGS y perfecto, fácil, rápido y para toda la familia

Eso no es lo que quiero hacerle, lo que quiero es liberarlo. El movil es movistar y lo quiero usar con symio.
¿Alguno me puede ayudar?
Por lo que he leido tienes que ser root, bajarte una app del market, ejecutarla y te dará el código que tienes que apuntar. Despues solo tienes que poner la sim de otro operador, te pedirá el código, lo introduces y ale, liberada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
PuKaS escribió:Por lo que he leido tienes que ser root, bajarte una app del market, ejecutarla y te dará el código que tienes que apuntar. Despues solo tienes que poner la sim de otro operador, te pedirá el código, lo introduces y ale, liberada.

Esa aplicacion la he probado pero no me funciona. Por eso he obtenido los codigos con el ordenadro. ¿Sabeis como puedo activar el root para que me funcione?
Alguien sabe si el z4mod lagfix para desactivarlo ahí que hacerlo también desde el modo recovery? es que quiero flashear para ponerle otra rom.
sebem escribió:
PuKaS escribió:Por lo que he leido tienes que ser root, bajarte una app del market, ejecutarla y te dará el código que tienes que apuntar. Despues solo tienes que poner la sim de otro operador, te pedirá el código, lo introduces y ale, liberada.

Esa aplicacion la he probado pero no me funciona. Por eso he obtenido los codigos con el ordenadro. ¿Sabeis como puedo activar el root para que me funcione?

Yo es lo que he leido. El mio me venia libre.
Pukas mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 , un colega lo acaba de hacer y el móvil le vuela le va perfecto, ahora mismo voy hacerlo yo :)
sebem escribió:
Hero Of Time escribió:
Yo tengo una duda, tengo el galaxy s nuevecito y lo primero que estoy intentando hacer es desbloquearlo. Pero tengo un problema:
Conecto el movil mediante Kies y con el usb debug activado y obtengo el codigo mediante un programa con el ordenador, pero cuando cambio la tarjeta y le pongo ese codigo me da error.
¿Sabeis que es lo que puede pasar? He intentado obtener el codigo directamente con la aplicacion sgs unlock pero no me funciona.
Muchas gracias

¿De que hablas?
Cierra Kies
Baja esto:
Imagen

Luego abre el Kies, conecta el móvil por el método normal, sin depuración ni nada, y Kies te dirá que se puede actualizar. Actualiza. Es todo automático.

Eso no es lo que quiero hacerle, lo que quiero es liberarlo. El movil es movistar y lo quiero usar con symio.
¿Alguno me puede ayudar?

Si haces eso el móvil se queda libre. Lo estás actualizando y liberando, dos pájaros de un tiro.
Ponerle un firmware libre no es lo mismo que liberarlo.
maesebit escribió:

kaiser_sosse escribió:He visto por ahí que las tarjetas se clasifican por "Clase Nº", valga la redundancia, pero me pierdo con esto

La clase determina la velocidad de lectura/escritura. Cuanto más alta mejor. Aunque tampoco tiene una importancia vital.

Gracias maesebit.

De todas formas, como en todo este mundo de la informática-electrónica, habrá una relación rendimiento/precio para las diferentes clases de tarjeta. A mi me interesaría que fuese capaz de leer de la tarjeta externa la música, películas y aplicaciones sin comprometer la velocidad de reproducción o ejecución. Lo de la escritura me iporta menos porque no creo que le saque partido a la grabación de vídeo 720p.

La cuestión está en que si las especificaciones de un fabricante dicen que la lectura de la Clase X es 12Mb/s ó 7Mbs (por poner un ejemplo), está claro que la primera es mejor, pero no sé si con la segunda es más que suficiente para lo que necesito y el rendimiento del galaxy s es bueno, y para tasas altas los precios se disparan.

Un saludo.

PD: Feliz Navidad a tod@s
hola, tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, el viernes me dieron el movil con yoigo pero hasta hoy lunes no me iria por lo tanto puse una tarjeta de orange y hoy all poner la de yoigo no me deja entrar en internt i tengo contratado el bono 8 ¿que tengo que hacer para que funcione?
tengo 2.1

un saludo y gracias
maesebit escribió:
Alvaro_Spain escribió:El primer botón de arriba a la izquierda es el "Modo de disparo", creo que no hay esa opción en la 2.1... y como soy movistar no puedo actualizar, ¿verdad? :S

Puedes actualizar "extra-oficialmente", ya sea con Kies o con Odin.

En el kies me dice que tengo instalada la ultima actualizacion para mi terminal (2.1) :S
gloria95 escribió:hola, tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, el viernes me dieron el movil con yoigo pero hasta hoy lunes no me iria por lo tanto puse una tarjeta de orange y hoy all poner la de yoigo no me deja entrar en internt i tengo contratado el bono 8 ¿que tengo que hacer para que funcione?
tengo 2.1

un saludo y gracias

Buenas! SUPONGO que ir a una tienda Yoigo y pedir que te configuren el punto de acceso a internet en tu SGS, a no ser que quieras buscar por google cómo configurar el punto de acceso por tu cuenta, pero creo que mas comodo sera ir a la tienda.
Alguien con Movistar ha conseguido hacer funcionar el tocAd? siempre que entro me dice "servicio no disponible temporalmente, Inténtelo más tarde"
Bueno decir que he puesto la 2.2.1 modificada y ni punto de comparación, antes se me bebía la batería literalmente ahora es otro tema. y que me va como un tiro el movil, me ha dado en el quadrant bechmark 1508.
Pues mi Kies no es capaz de ver la actualización :(
Hoy por la mañana he canjeado unos puntos de otras dos líneas por un Galaxy S a 0€ sin tarifa de datos, en Movistar. Lo he liberado, le he metido la 2.2.1. (JPU) y una rom modificada con fixes y el teléfono vuela [Ooooo] . Con decir que el Quadrant me da una puntuación de 1824... [sonrisa]

Ahora andaba metiendo aplicaciones y configurando cosillas. ¿Alguna recomendación? ^^
Alvaro_Spain escribió:En el kies me dice que tengo instalada la ultima actualizacion para mi terminal (2.1) :S

Para actualizar "extra-oficialmente" a través de Kieas a una versión que no es la que corresponde a tu móvil necesitas parchear el registro de Windows. Busca por Google, que es fácil de encontrar.

De todas formas, creo que ya está la 2.2 oficialmente tanto Vodafone como para Movistar. Aunque entre la 2.2 y la 2.2.1 hay una diferencia abismal, así que recomiendo usar un parche para Kies, o flashear con Odin.
maesebit escribió:De todas formas, creo que ya está la 2.2 oficialmente tanto Vodafone como para Movistar. Aunque entre la 2.2 y la 2.2.1 hay una diferencia abismal, así que recomiendo usar un parche para Kies, o flashear con Odin.

¿Qué diferencias hay así grosso modo? Porque poniendo la 2.2 de movistar noto que alguna cosa va algo más lenta, aunque la funcionalidad añadida me gusta.
en htcmania ya está la jpy!
Iverson88 escribió:en htcmania ya está la jpy!

Esa es la 2.2.1?, creo que habia que poner XEU en el registro del kies para que te la actualizara.
Hola, yo tengo un problema el kies patcher no me carga lo estoy haciendo desde paralels desktop. ¿Hay alguna manera de actualizar el telefono desde mac?
Un saludo y gracias.
como se pone para que te deje elegir un mp3 como notificacion? he probado a crear las carpetas ringtones y notifications dentro de media en la sd y nada :S
una pregunta que significa itinerancia de datos?
me imagino que será el uso del 3G
gloria95 escribió:una pregunta que significa itinerancia de datos?

ME PARECE que es para entrar a Internet sin tarifa plana, es muy lento y por cada conexión (AKA cada vez que pinchas en un enlace o metes una URL) te cobran bastante. CREO.
Sacado de Wikipedia:

"En telefonía móvil, la itinerancia (el roaming) es la capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de su compañía, es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera."

Vamos, que con itinerancia de datos si te vas al extranjero te conectas con datos a las compañias de allí también. Desactívalo para evitar futuros dolores de cabeza
Araugnir escribió:Sacado de Wikipedia:

"En telefonía móvil, la itinerancia (el roaming) es la capacidad de enviar y recibir llamadas en redes móviles fuera del área de servicio local de su compañía, es decir, dentro de la zona de servicio de otra empresa del mismo país, o bien durante una estancia en otro país diferente, con la red de una empresa extranjera."

Vamos, que con itinerancia de datos si te vas al extranjero te conectas con datos a las compañias de allí también. Desactívalo para evitar futuros dolores de cabeza

y de bolsillo xD
Por cierto, he actualizado el galaxy S de mi parienta a 2.2.1 (jpy) con el truco del kies,etc... y por ahora va bien.
Hola,soy usuario de eol desde hace mucho tiempo,pero nunca e tenido la necesidad de ojear esta seccion,y el motivo es que me vuelvo loco por este movil,el Samsung Galaxy S.

En primer lugar dire que tengo un maravilloso HTC Dream,es un movil que me encanta pero se me a estropeado,yo creo que a sido la bateria ya que al desconertarlo en espera me aguanta pero desde que me llaman o trasteo un como en 1 minuto se me apaga pero me da igual,ya va siendo hora de cambiar.

La verdad que con este movil me e quedado un poco puteado con telefonica,ya que me lo compre de salida y desde ese momento me e sentido ignorado y apartado en soporte,en muy poco tiempo me quede con una permanencia de 24 meses y un movil desactualizado,la unica alegria la actualizacion 1.5 que me llego cuando ya android estaba apunto de la 2.0,en fin.

Como e dicho, es hora de cambiar y me paso a vodafone,mas que nada porque en movistar no me ofrecen nada y por su control de las actualizaciones.

Bien,el lunes 20 de diciembre decidi que ya era hora de cambiar e ir a la ultima y me e empapado de informacion, y claramente me e topado con esta maravilla,apartir de entonces a empezado la odisea para tenerlo que veo que todos vosotros,unos mas que otros habeis pasado.

Me recorri todas las tiendas Vodafone a las que puedo acceder,al resto las llame por telefono,visite y llame a todas las tiendas The phone house,el corte ingles,carrefours,alcampo,saturn,mediamark y nada de nada de nada,!!agotado!!, UNA PASADA.

Al dia siguiente martes 21 entre en tienda online ,agotado,por lo que me decidi a llamar al 1444 y probar suerte.

Me ofrecieron un samsung galaxy s con alta nueva y llamadas y datos por 39 euros(24 euros hasta 2012) por 99 euros,acepte,me dijeronq ue en un plazo de 10 dias lo tenia.

Pasaron los dias y el sabado entre en la web,y pregunte en varias tiendas,nada agotado,ya me quede pensando preocupado,el domingo volvi a mirar la web y nada,el lunes mire por la mañana y tampoco,pero al medio dia estaba disponible,enseguida llame al 1444 para ver como andaba mi pedido y los muy ca..... me dicen que fue rechazada porque no tenian ese modelo de movil y no lo ponian ofertar,no me dio tiempo ni de cagarme en toda su .... corri al pc a ver si aun estaban disponibles y si lo estaba,rellene todos los formularios y me enviaron el email de confirmacion con los detalles del pedido y el numero de pedido diciendo que estaba todo ok y que en un plazo de 8 dias lo tendria.

Esto fue ayer lunes a las 3 y media mas o menos,desde entonces cuando consulto el estado del envio me pone pendiente de verificacion de datos,e estado mirando la web de vez en cuando y esta siempre agotado salvo algunos momentos que permanece disponible maximo una hora,hoy martes llame al numero 902 de la tienda online y me han dicho que todo sigue su curso,que espere los 8 dias habiles para recibir el movil pero la verdad es que ya no me fio,visto lo que me paso anteriormente y que esta agotado no solo aqui en canarias sino en la peninsula tambien,ya que consulte en the phone house y todas sus tiendas disponen de orange y movistar menos vodafone,me temo que me la rechacen por no tener en stock.

Yo supongo que los operadores pueden ofrecer algo que no tienen con tal de pillar a alguien(estos son capaces hasta de vender a sus madres) pero digo yo que si lo ponen disponible en la tienda online sera porque tienen existencias,pero me mosquea eso de que este disponible tan poco tiempo,una hora el lunes y otra hoy.

No se ¿cuales son los prosesos que pasa el pedido antes de llegarme a casa?¿suelen tardar 2 dias o mas en comprobar los datos?¿hay alguien que halla comprado algun producto que en la tienda online estubiera disponible y despues le cancelen el pedido por no tener stock?

Gracias de antemano,un saludo
Qué mala suerte :S. Yo con movistar no tuve ningún problema de stock. Me pasé por la primera tienda que pillé y tenían 5 o 6. Suerte!
Hero Of Time escribió:
Muchas gracias

¿De que hablas?
Cierra Kies
Baja esto:

http://img52.imageshack.us/img52/250/kiesjpx.jpg

Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]
daymaster escribió:Hola,soy usuario de eol desde hace mucho tiempo,pero nunca e tenido la necesidad de ojear esta seccion,y el motivo es que me vuelvo loco por este movil,el Samsung Galaxy S.

En primer lugar dire que tengo un maravilloso HTC Dream,es un movil que me encanta pero se me a estropeado,yo creo que a sido la bateria ya que al desconertarlo en espera me aguanta pero desde que me llaman o trasteo un como en 1 minuto se me apaga pero me da igual,ya va siendo hora de cambiar.

La verdad que con este movil me e quedado un poco puteado con telefonica,ya que me lo compre de salida y desde ese momento me e sentido ignorado y apartado en soporte,en muy poco tiempo me quede con una permanencia de 24 meses y un movil desactualizado,la unica alegria la actualizacion 1.5 que me llego cuando ya android estaba apunto de la 2.0,en fin.

Como e dicho, es hora de cambiar y me paso a vodafone,mas que nada porque en movistar no me ofrecen nada y por su control de las actualizaciones.

Bien,el lunes 20 de diciembre decidi que ya era hora de cambiar e ir a la ultima y me e empapado de informacion, y claramente me e topado con esta maravilla,apartir de entonces a empezado la odisea para tenerlo que veo que todos vosotros,unos mas que otros habeis pasado.

Me recorri todas las tiendas Vodafone a las que puedo acceder,al resto las llame por telefono,visite y llame a todas las tiendas The phone house,el corte ingles,carrefours,alcampo,saturn,mediamark y nada de nada de nada,!!agotado!!, UNA PASADA.

Al dia siguiente martes 21 entre en tienda online ,agotado,por lo que me decidi a llamar al 1444 y probar suerte.

Me ofrecieron un samsung galaxy s con alta nueva y llamadas y datos por 39 euros(24 euros hasta 2012) por 99 euros,acepte,me dijeronq ue en un plazo de 10 dias lo tenia.

Pasaron los dias y el sabado entre en la web,y pregunte en varias tiendas,nada agotado,ya me quede pensando preocupado,el domingo volvi a mirar la web y nada,el lunes mire por la mañana y tampoco,pero al medio dia estaba disponible,enseguida llame al 1444 para ver como andaba mi pedido y los muy ca..... me dicen que fue rechazada porque no tenian ese modelo de movil y no lo ponian ofertar,no me dio tiempo ni de cagarme en toda su .... corri al pc a ver si aun estaban disponibles y si lo estaba,rellene todos los formularios y me enviaron el email de confirmacion con los detalles del pedido y el numero de pedido diciendo que estaba todo ok y que en un plazo de 8 dias lo tendria.

Esto fue ayer lunes a las 3 y media mas o menos,desde entonces cuando consulto el estado del envio me pone pendiente de verificacion de datos,e estado mirando la web de vez en cuando y esta siempre agotado salvo algunos momentos que permanece disponible maximo una hora,hoy martes llame al numero 902 de la tienda online y me han dicho que todo sigue su curso,que espere los 8 dias habiles para recibir el movil pero la verdad es que ya no me fio,visto lo que me paso anteriormente y que esta agotado no solo aqui en canarias sino en la peninsula tambien,ya que consulte en the phone house y todas sus tiendas disponen de orange y movistar menos vodafone,me temo que me la rechacen por no tener en stock.

Yo supongo que los operadores pueden ofrecer algo que no tienen con tal de pillar a alguien(estos son capaces hasta de vender a sus madres) pero digo yo que si lo ponen disponible en la tienda online sera porque tienen existencias,pero me mosquea eso de que este disponible tan poco tiempo,una hora el lunes y otra hoy.

No se ¿cuales son los prosesos que pasa el pedido antes de llegarme a casa?¿suelen tardar 2 dias o mas en comprobar los datos?¿hay alguien que halla comprado algun producto que en la tienda online estubiera disponible y despues le cancelen el pedido por no tener stock?

Gracias de antemano,un saludo

Tranquilo, yo lo pedí el viernes y me llegó hoy de vodafone. Yo lo pedi haciendo un amago a movistar mediante web. El movil es una pasada.

Saludos.

Golfy.
capcannabis20 escribió:
Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

Tenias algun lag fix activado antes de la actualizacion?, yo he pasado de 2.2 con lagfix z4mod a 2.2.1 XEU, previamente he vuelto a RFS y restaurado el kernel, funciona perfecto, 1200 en quadrant, 170 MB libres de memoria, tan solo he tenido que crear el apn de movistar para la conexion de datos.
capcannabis20 escribió:Buenas he actualizado a la version 2.2.1 siguiendo las instrucciones, despues de actualizar y reiniciar se me queda en la pantalla de carga donde pone dsamsung galaxy s y de ahi no pasa, cada poco vibra, pero no hace mas. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]

A mi una vez me pasó y conseguí que arrancara haciendole un factory reset desde el recovery. Ten en cuenta que perderás todos los programas y las configuraciones (contactos, favoritos y demás). Saludos.
CASTIGADOR escribió:
capcannabis20 escribió:

Tenias algun lag fix activado antes de la actualizacion?, yo he pasado de 2.2 con lagfix z4mod a 2.2.1 XEU, previamente he vuelto a RFS y restaurado el kernel, funciona perfecto, 1200 en quadrant, 170 MB libres de memoria, tan solo he tenido que crear el apn de movistar para la conexion de datos.

Ejem ejem si tenia activado el lagfix, comenton lo he solucionado hacuiendo un wipe (he perdido las aplis, me da = las vuelvo a descargar) y al arrancar ya lo tengo en la 2.2.1. Tenia el tap benchmark instalado y se lo habia pasado con la 2.2 + lagfix con z4mod, y me daba 3910 de resultado, ahora con la 2.2.1 a pelo segun me a quedado 2350. HAy que meterle algun lagfix? ¿es normal que me de menos con la 2.2.1?

Con cuadrant me da 1193 con 127 mb libres.

Salu2
Tranquilo, yo lo pedí el viernes y me llegó hoy de vodafone. Yo lo pedi haciendo un amago a movistar mediante web. El movil es una pasada.

Saludos.

Golfy.[/quote]

Que suerte.

Yo es que no se,dentro de una hora hara 48 horas que puse la solicitud y aun consultando el estado del pedido me pone "Pedido en proceso de validacion de datos"

Si tu dices que lo pediste el viernes y te llego hoy son 5 dias pero el viernes fue nochebuena,el sabado fue fiesta y el domingo no es laborable,podriamos decir que te llego en 3 dias.
Cuento te tardo en cambiar el estado de verificacion de datos a envio?

Gracias
Joder, si me da 965 en Quadrant con 34 MB libres de ram y la 2.2 de movistar puesta, qué me recomendais? xD.

Es que no estoy muy puesto aún en estos temas. No quería perder la garantía. Es fácil encontrar y poner de nuevo las ROMs de movistar si tengo algún problema? Dónde puedo conseguirlas? Para actualizar a 2.2.1 basta con el parche al registro y Kies? Hay alguna versión personalizada mejor?

Gracias!
He metido el voodoo, luego el speedmod K12 ese sin quitar el voodoo y me saca 1404 puntos en el quaddrant :D que maravilla!
Tengo una imagen que quiero poner de wallpaper en el teléfono y la tengo a 980 verticalx800 horizontal, aún así el movil al ir a ponerla de wallpaper me sale un cuadrado con la zona que quiero ampliar

alguien sabe algo? porque se queda fatal...

he pensado en disminuir el tamaño de la imagen hasta ajustarla al tamaño del cuadradito que aparece, así si la amplía se vería bien, pero no creo que funcionara...
DaBrOh escribió:Tengo una imagen que quiero poner de wallpaper en el teléfono y la tengo a 980 verticalx800 horizontal, aún así el movil al ir a ponerla de wallpaper me sale un cuadrado con la zona que quiero ampliar

alguien sabe algo? porque se queda fatal...

he pensado en disminuir el tamaño de la imagen hasta ajustarla al tamaño del cuadradito que aparece, así si la amplía se vería bien, pero no creo que funcionara...

Los fondos tienen que ser de 960x800. El recuadro te va a salir siempre, pero puedes ampliarlo hasta que coja toda la imagen.
Buenas, adquiri hace poco un terminal Samsung pero al iniciarlo me sale en, creo que polaco o otro idioma... No se si es normal, yo creo que no, tampoco me salta la actualizacion al ponerlo en el programa aun a dia de hoy es normal forzar el terminal a la actualizacion?
daymaster escribió:Que suerte.

Yo es que no se,dentro de una hora hara 48 horas que puse la solicitud y aun consultando el estado del pedido me pone "Pedido en proceso de validacion de datos"

Si tu dices que lo pediste el viernes y te llego hoy son 5 dias pero el viernes fue nochebuena,el sabado fue fiesta y el domingo no es laborable,podriamos decir que te llego en 3 dias.
Cuento te tardo en cambiar el estado de verificacion de datos a envio?

Gracias

Pues si te digo la verdad ni lo miré. El viernes cuando acepté la contraoferta de vodafone me dijo la operadora que no tenian telefonos y que llegarían en los próximos días. Como mucho me dijo 10 días. Esta mañana, a las 8, me mandaron un mensaje de texto diciendome que lo tendría en 24/48 horas y a las 12 de la mañana ya lo tenía. No sé supongo que tendría un poco de suerte. A mi me lo enviaron directamente desde almacen, no se si es asi siempre.

Saludos.

Golfy.
[/quote]

Pues si te digo la verdad ni lo miré. El viernes cuando acepté la contraoferta de vodafone me dijo la operadora que no tenian telefonos y que llegarían en los próximos días. Como mucho me dijo 10 días. Esta mañana, a las 8, me mandaron un mensaje de texto diciendome que lo tendría en 24/48 horas y a las 12 de la mañana ya lo tenía. No sé supongo que tendría un poco de suerte. A mi me lo enviaron directamente desde almacen, no se si es asi siempre.

Saludos.

Golfy.[/quote]

No creo que me lo manden directamente desde almacen,ya que vivo en Tenerife,es por medio de Seur.

Bueno,hoy a las 6 de la tarde me han cambiado el estado,ahora me sale esto:

29/12/2010 Pedido en proceso de activación de SIM
29/12/2010 Pedido en proceso de validación de datos
29/12/2010 null
29/12/2010 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
28/12/2010 Pedido en proceso de validación de datos

Me deja trabado el tema de que despues de poner "Pedido en prerreserva pendiente de stock" ponga "null" que significa NULO.

No lo entiendo,¿quiere decir que no hay stock? ¿o esto es normal que salga?, porfavor alguien que entienda me puede decir algo?

Gracias.
Buenas, que sepáis que he metido la ROM Darky´s y luego el SpeedMod K12 con todos los tweaks y el lagfix máximo y, vamos, NADA QUE VER con como estaba antes...ahora el móvil VUELA, y la batería dura mucho más.

Quiero deciros a los más novatos que no tengáis miedo, que con el firm original o incluso el oficial actualizado no estás disfrutando el móvil a tope NI DE COÑA, y instalar esto es facilísimo.
Yo os recomiendo esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

Es 2.2.1 (JPU), muy sencilla de instalar y el móvil después de meterla es un jodido cohete. 1830 puntos en Quadrant y una fluidez y rapidez a la hora de hacer todo lo atestiguan XD .

Por cierto, he estado mirando navegadores y el Opera me gusta bastante, pero no reproduce flash. El de serie lo reproduce pero hay páginas que se ven muy pequeñas, como el foro de Vandal, y hay que andar con scroll horizontal mientras que con Opera te ajusta el texto para no tener que hacerlo.
La cosa es que he visto que hay también una versión beta de Firefox y otro cuantos navegadores más en el Market(un tal Dolfin y no sé cuántos más). ¿Cuál me recomendáis?

Antes me han llamado para que fuera a recoger mi iPhone 4. Al final les he dicho que nada, que prefiero el Galaxy S. Es que no hay color, tanto por pantalla (colores y tamaño), potencia, sistema operativo (mucho más personalizable y sin tener que andar con iTunes y usándolo como Apple dice...), peso, diseño... Lo único en lo que es mejor el iPhone 4 es en cantidad y calidad de aplicaciones, sobre todo juegos, pero eso poco a poco está cambiando :) .
Hero Of Time escribió:Buenas, que sepáis que he metido la ROM Darky´s y luego el SpeedMod K12 con todos los tweaks y el lagfix máximo y, vamos, NADA QUE VER con como estaba antes...ahora el móvil VUELA, y la batería dura mucho más.

Quiero deciros a los más novatos que no tengáis miedo, que con el firm original o incluso el oficial actualizado no estás disfrutando el móvil a tope NI DE COÑA, y instalar esto es facilísimo.

Pues yo tengo la 2.2.1 sin lagfix alguno, con un 1200 de quadrant y 140 megas libres de ram y no noto diferencia a cuando tenia la 2.2 con 100 megas libres, lagfix y 1800 en quadrant.
Taurus5 escribió:Yo os recomiendo esta ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

Es 2.2.1 (JPU), muy sencilla de instalar y el móvil después de meterla es un jodido cohete. 1830 puntos en Quadrant y una fluidez y rapidez a la hora de hacer todo lo atestiguan XD .

De primeras preferiría no instalar ninguna modificada. De las oficiales según leo está mejor la 2.2.1 que la 2.2, no? Hace falta algún lagfix para que no se noten pequeños retardos como con la 2.2 a secas? Gracias
De serie no sé qué tal va, aunque sí debe de ir bien según he leído. Si quieres instalar la 2.2.1. a secas, sigue el tutorial que he puesto saltándote los pasos correspondientes a la ROM modificada. Aún así, el lagfix se aplica en un momento desde el CWM recovery y todo va que vuela [oki].

Como Instalar:

Deshabilitar cualquier LagFix que tengais en el Móvil.

Ponemos el movil en modo Download, lo conectamos al pc y...
Flasheamos La ROM JPU con el Odin3 1.7 en Re-Partition.

Imagen

PIT: el archivo con terminación *.pit que hemos descargado

<<< En la descarga de la JPU >>>
PDA: Archivo que contenga CODE o tb PDA
PHONE: en éste apartado debe contener MODEM
CSC: aquí debe tener CSC

* Fijaos que en el apartado Opciones estén marcados las 3 opciones de la imagen
* Ahora le damos a Start
* Ésta operación le llevará mas o menos 2:50 min, al finalizar el solo reinicirá el móvil

Luego supongo que tendrás que meter el CWM recovery, útil independientemente de si la ROM está cocinada o no, y hacer un wipe de data y caché.

Ponemos el Móvil otra vez en modo Download, con el Móvil apagado pulsamos a la vez VOL- / Home / Power
y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe...

Imagen

Hazlo como está en la imagen y fíjate en las opciones
Esto le llevará unos 7 segundos.

Ahora Entramos en el Recovery, Con el movil apagado pulsamos a la Vez
VOL+ / HOME / Power
En éste menú ( con las teclas de VOLUMEN navegas y con Home seleccionas )

Aquí seleccionamos lo siguiente.
Todo sin reiniciar

1. Wipe data/facory reset y aceptamos
2. Wipe cache partition y aceptamos
3. advanced CWM features/Wipe Dalvik Cache y aceptamos
9. Go Back y Reboot system...

En principio debería ser eso si quieres tener la 2.2.1. sin modificar. Aún así, en el hilo original seguro que te responden mejor que yo ;).
5839 respuestas