y eso no es nada,ya veras cuando veas peliculas o el mismo futbol como yo estoy viendo ahora por el movil,o ver el futbol del plus sin pagar conectando el movil a la tele grande jaja pero para eso hace falta un cable que se encuentra muy barato en cualquier tienda de electronica,no se ve como en el movil (porque es una gozada como se ve) porque el cable amarillo,rojo y blanco es de la prehistoria y da la salida de video que da,pero hace el apaño para un momento,como han quitado o retrasado la salida del microusb-hdmi en este pais pues no queda otro remedio.
eso si hay cables que funcionan bien y mucha gente dice que no,ya lo aclaro desde aqui para algunos,en muchos cables hay que conectarlos al reves por decirlo asi,en vez del amarillo al amarillo del televisor,conectar el rojo,asi si se ve.
si no funciona asi,a mi me a funcionado hasta con un cable de sonido y no de video,solo con el blanco y rojo,solo que en vez de meter al fondo la clavija en el movil,se saca un poquito hasta que se vea en la tele,hay mucha confusión con el cable y algunos sitios te dicen que solo vale el original para cobrar los 20 euros que vale,y con uno guarro funciona de lujo,solo hay que apañarse jaja