Samsung Galaxy S

Ya lo comente hace unos dias pero **** no me funciona, no carga apps. Alguien sabe alguna solucion??? No puedo vivir sin Applaneeeeeeeeeettttttt!!!
Thx!!!!!!!!!!!!
a mi tampoco me funciona,estan teniendo problemas en varios paises dijeron.....
dejong escribió:a mi tampoco me funciona,estan teniendo problemas en varios paises dijeron.....

No me iba ni en España hace 4 dias, ni ahora en USA que es donde estoy. Se que en España funcionaba a algunas personas, pero creo que depende de la version de Android con la que trabajes, van por ahi los tiros?? A ver si alguien nos da luz...
Hola,tengo una pregunta,tengo el SGS de vodafone que como sabeis,vodafone permite con las tarifas de @M hacia adelante la utilizacion del telefono como modem pero contradictoriamente capa sus terminales para que no se pueda hacer.

Bueno,estoy utilizando el programa Winget Tethering para hacer mi telefono un router wifi,y con el pc me va fenomenal,pero lo e utilizado en la ps3 en casa de mi primo que no tiene internes y me va,me inicia sesion,me descarga actualizaciones y demas pero cuando voy a jugar una partida online me dice que tengo problemas por la configuracion de red,mas concretamente por la nat.

Hay alguna forma de modificar esto?

Gracias.
daymaster escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo el SGS de vodafone que como sabeis,vodafone permite con las tarifas de @M hacia adelante la utilizacion del telefono como modem pero contradictoriamente capa sus terminales para que no se pueda hacer.

Bueno,estoy utilizando el programa Winget Tethering para hacer mi telefono un router wifi,y con el pc me va fenomenal,pero lo e utilizado en la ps3 en casa de mi primo que no tiene internes y me va,me inicia sesion,me descarga actualizaciones y demas pero cuando voy a jugar una partida online me dice que tengo problemas por la configuracion de red,mas concretamente por la nat.

Hay alguna forma de modificar esto?

Gracias.

Una pregunta, vodafone que te mandó el de 8Gb o el de 16Gb? Esque estoy a la espera de uno jeje.

Respecto al tethering, supongo que se puede hacer con cualquier tarifa (eso no depende de vodafone, sino de tu telefono)

El nat en ps3 es algo muy complejo, es complejo con un router ADSL imaginate con un telefono movil... No se si habrá solución, pero no creo que sea nada facil. Si le puedes poner upnp o dmz a la ps3 desde el galaxy... Que lo dudo!! jeje.

un saludo!
A ver **** se cae muy a menudo da igual que sea en españa, usa, japon o en la luna, si el servidor esta KO **** no te cargara nada de nada
reca_8 escribió:Ya lo comente hace unos dias pero **** no me funciona, no carga apps. Alguien sabe alguna solucion??? No puedo vivir sin Applaneeeeeeeeeettttttt!!!
Thx!!!!!!!!!!!!

yo no me lo puedo ni bajar
jaaf escribió:
reca_8 escribió:Ya lo comente hace unos dias pero **** no me funciona, no carga apps. Alguien sabe alguna solucion??? No puedo vivir sin Applaneeeeeeeeeettttttt!!!
Thx!!!!!!!!!!!!

para bajarselo de su pagina oficial hace falta registrarse, prueba a ver...
reca_8 escribió:
jaaf escribió:
Thx!!!!!!!!!!!!

para bajarselo de su pagina oficial hace falta registrarse, prueba a ver...

ya lo he conseguido del hilo de apps para android, por que no se podia desde su web me daba error, gracias

por cierto, ¿sabeis si venden algun Flash (xenon) USB o algo para que salgan las fotos por la noche bien?
Hola acabo de instalarme la ROM de DARKYS y veo que la version de MARKET es la antigua ?? No hay forma de ponerlo que se vea como la nueva version ???

Hay alguna rom mejor que la de DARKYS ???

Gracias
kage escribió:Hola acabo de instalarme la ROM de DARKYS y veo que la version de MARKET es la antigua ?? No hay forma de ponerlo que se vea como la nueva version ???

Gracias

a mi tambien me pasó cuando puse la jpy pero una segunda vez que entres ya se te actualiza a la ultima el market seguro.
dejong escribió:
kage escribió:Hola acabo de instalarme la ROM de DARKYS y veo que la version de MARKET es la antigua ?? No hay forma de ponerlo que se vea como la nueva version ???

Gracias

a mi tambien me pasó cuando puse la jpy pero una segunda vez que entres ya se te actualiza a la ultima el market seguro.

Tienes razon , ya me sale la nueva versión.
Muchisimas gracias por todas las dudas que me estáis ayudando a resolver.
Creo que al final me quedaré con este..... a ver si vodafone me lo "regala" [hallow]

Por cierto, una última duda.......al menos hasta que lo tenga y vuelva a preguntar cosas jejeje

¿Qué tal youtube en el móvil?
¿Se ven bien los videos, se entrecorta el audio, hay problemas de sincronización entre el audio y el video?

¿Sabéis si se puede escoger 480 o incluso 720 como resolución y que se reproduzca sin problemas?
Sheu_ron escribió:Muchisimas gracias por todas las dudas que me estáis ayudando a resolver.
Creo que al final me quedaré con este..... a ver si vodafone me lo "regala" [hallow]

Por cierto, una última duda.......al menos hasta que lo tenga y vuelva a preguntar cosas jejeje

¿Se ven bien los videos, se entrecorta el audio, hay problemas de sincronización entre el audio y el video?

¿Sabéis si se puede escoger 480 o incluso 720 como resolución y que se reproduzca sin problemas?

Yo tengo series bajadas en 720p y se ven perfectas.
Pues uno que se sube al carro del Smsung Galxy :) , que contesto que estoy y deseando que me llegue.

Dos cosas antes de nada, me tendre que leer mogollon por internet, pero alguna recomendacion imprescindible?? y, se pueden transferir los mensajes, contactos y demas desde un htc magic a este telefono??
¿Supongo que los que veis videos a 720p en el galaxy s lo tendreis conectado a la tv? Por que si no, no entiendo el por que reproducis videos de tal resolución en una pantalla pequeña. Saludos.
Sheu_ron escribió:Muchisimas gracias por todas las dudas que me estáis ayudando a resolver.

De lujo ya que la aplicacion es la oficial y esta muy bien, tiene widget, y si te logeas con tu cuenta en el widget te salen los videos nuevos de tu suscriptores, ademas te da la opcion de calidad normal, que supongo que seran los 360p o HQ que no se que calidad sera pero vamos que se ve bastante mejor xD
ayuda por favor, ¿me podeis decir que cojones le pasa a mi movil de pronto?
Imagen
jaaf escribió:ayuda por favor, ¿me podeis decir que cojones le pasa a mi movil de pronto?
Imagen

que se te han quitado los accesos de abajo jaja alguna vez pasa,no se porque,solo tienes que meterte en las aplicaciones,pulsar menu-edit,y mueves otra vez abajo las aplis que tenias,es un susto pero es facil jaja

y lo del yuotube se ve todo de escandalo,no s epara ni nada,hasta el futbol que veo por la patilla se me ve mejor que en el pc jaja y la resulcion alta tampoco hay que darle mucha importancia porque un simple dvdrip se ve de lujo y no te come tantos megas para verlo en el movil.
¿tio pero como pongo lo de llamar y lo de contactos?
jaaf escribió:¿tio pero como pongo lo de llamar y lo de contactos?

estan en aplicaciones,solo tienes que moverlas abajo otra vez como te dicho,es facil ya veras,mecha gente aun no sabe lo de pulsar menu dentro de aplicaciones para colocar lo que quieras jaja
A mí a veces reinicio y no me sale nada en el escritorio y cuando le doy a aplicaciones se queda dando vueltecitas "el relojito" o como quiera llamarse y no carga las apps, con lo que tengo que reiniciar. La verdad es que esperaba algo más de android o sus apps, que no se que es lo que falla, o eso o la rom 2.2 libre de samsung.

El cliente oficial twitter se cuelga mucho por ejemplo, así como google reader :S y muchas veces se queda un poco tonto " a lo windows" cuando cargas un programa. No se si se debe al lag, que puede ocurrir en menus, por que no es retraso en sí, sino por la carga de apps, que a veces tarda.
dejong escribió:
jaaf escribió:¿tio pero como pongo lo de llamar y lo de contactos?

estan en aplicaciones,solo tienes que moverlas abajo otra vez como te dicho,es facil ya veras,mecha gente aun no sabe lo de pulsar menu dentro de aplicaciones para colocar lo que quieras jaja

ajajajajaja ya tio la he conseguido poner, es que creia que te equivocabas por que yo pensaba que ahí abajo no se podian ni quitar ni poner los iconos , gracias
Jajajaja. Mola que se resuelvan asi los problemas, ya lo se para cuando me llegue el galaxy!! jeje.

Una pregunta, se puede poner el gesto de pinza del HTC sense para que aparezcan las ventanas? No verdad? Esque es lo unico que me gusta del htc sense jeje.

Y la barra de estado de arriba del home del galaxy, si pasas el dedo hacia abajo se baja verdad?

Un saludo y gracias!
dk_david escribió:Jajajaja. Mola que se resuelvan asi los problemas, ya lo se para cuando me llegue el galaxy!! jeje.

Una pregunta, se puede poner el gesto de pinza del HTC sense para que aparezcan las ventanas? No verdad? Esque es lo unico que me gusta del htc sense jeje.

Y la barra de estado de arriba del home del galaxy, si pasas el dedo hacia abajo se baja verdad?

Un saludo y gracias!

Confirmo. Se baja!
sftb escribió:
dk_david escribió:Jajajaja. Mola que se resuelvan asi los problemas, ya lo se para cuando me llegue el galaxy!! jeje.

Un saludo y gracias!

Confirmo. Se baja!

Gracias por confirmarmelo!! :)

Esta en proceso en la pagina de vodafone para que me lo envien..! Dios que llegue antes del sabado..!!!
Sabeis si se puede recojer en el almacen de seur el paquete el sabado si no llega?

Un saludo!
Yo tengo que recogerlo el próximo lunes que es cuando se hará la portabilidad efectiva y cuanto mas os leo, mas ganas tengo de tenerlo XD .
En tema de accesorios estoy mirando fundas de silicona y la verdad es que no encuentro mucha cosa (en comparación con el iphone) y quería saber si sabéis de alguna que esté bien. En phonehouse venden un pack de funda silicona + protector pantalla + cargador de coche por 15€ creo, sino encuentro nada creo que compraré este pack a ver que tal.
ya dije que una funda puede valer pero un protector.....lo veo algo que quizas empeore el tacto y no haga falta porque la pantalla es gorilla glass y es muy muy muy dificil arañarla jaja

en cuanto a la barra de estado que decis,se baja y hatsa por medio de widget se puede poner directamente un panel de control en el escritorio y asi lo tienes directo,depende de la rom cambia lo que puede activar.
y si quereis un reloj tipo sense solo teneis que haceros con beatiful widgets y hay relojes de todo tipo.
para los que vayais a recibir el movil y aun no sabeis bien,en juegos os recomiendo los de gameloft hd,los angry birds,y el imprescindible flick kick football la version 1.02 que permite jugar a dobles en el mismo telefono,una gozada tirar faltas jaja
en aplicaciones para la musica,hay varios muy parecidos que te busca la cancion que quieras y te las puedes bajar al movil o escucharlas directamente,el music junk te permite enviarlas hasta por bluetooth en el momento.
y luego los imprescindibles,app2sd para mover las apps a la sd (no todas se pueden),titanium backup(pero hay que ser root),el astro que es un explorador de archivos,los navegadores skyfire,opera mini (este es el mejor para tarifa de datos porque reduce los megas que tiene que bajar y asi gasta menos que los otros,digamoslo asi para que lo entendais) pero el navegador que trae de serie a mi me va de lujo...pero claro por wifi porque si no gasta muchos datos.

y uffffff,hay muchas cosas jaja ir leyendo por htcmania que alli hay de todo jaja
dejong escribió:ya dije que una funda puede valer pero un protector.....lo veo algo que quizas empeore el tacto y no haga falta porque la pantalla es gorilla glass y es muy muy muy dificil arañarla jaja

en cuanto a la barra de estado que decis,se baja y hatsa por medio de widget se puede poner directamente un panel de control en el escritorio y asi lo tienes directo,depende de la rom cambia lo que puede activar.
y si quereis un reloj tipo sense solo teneis que haceros con beatiful widgets y hay relojes de todo tipo.
para los que vayais a recibir el movil y aun no sabeis bien,en juegos os recomiendo los de gameloft hd,los angry birds,y el imprescindible flick kick football la version 1.02 que permite jugar a dobles en el mismo telefono,una gozada tirar faltas jaja
en aplicaciones para la musica,hay varios muy parecidos que te busca la cancion que quieras y te las puedes bajar al movil o escucharlas directamente,el music junk te permite enviarlas hasta por bluetooth en el momento.
y luego los imprescindibles,app2sd para mover las apps a la sd (no todas se pueden),titanium backup(pero hay que ser root),el astro que es un explorador de archivos,los navegadores skyfire,opera mini (este es el mejor para tarifa de datos porque reduce los megas que tiene que bajar y asi gasta menos que los otros,digamoslo asi para que lo entendais) pero el navegador que trae de serie a mi me va de lujo...pero claro por wifi porque si no gasta muchos datos.

y uffffff,hay muchas cosas jaja ir leyendo por htcmania que alli hay de todo jaja

Muchisimas gracias dejonj!!! Así da gusto jeje.

Espero que el viernes me den el teléfono que el sabado me voy de viaje y hasta el lunes a las 11 no vengo!!!

Joder...esto esta mas tenso que los gayumbos de nacho v.

Un saludo!
y eso no es nada,ya veras cuando veas peliculas o el mismo futbol como yo estoy viendo ahora por el movil,o ver el futbol del plus sin pagar conectando el movil a la tele grande jaja pero para eso hace falta un cable que se encuentra muy barato en cualquier tienda de electronica,no se ve como en el movil (porque es una gozada como se ve) porque el cable amarillo,rojo y blanco es de la prehistoria y da la salida de video que da,pero hace el apaño para un momento,como han quitado o retrasado la salida del microusb-hdmi en este pais pues no queda otro remedio.

eso si hay cables que funcionan bien y mucha gente dice que no,ya lo aclaro desde aqui para algunos,en muchos cables hay que conectarlos al reves por decirlo asi,en vez del amarillo al amarillo del televisor,conectar el rojo,asi si se ve.
si no funciona asi,a mi me a funcionado hasta con un cable de sonido y no de video,solo con el blanco y rojo,solo que en vez de meter al fondo la clavija en el movil,se saca un poquito hasta que se vea en la tele,hay mucha confusión con el cable y algunos sitios te dicen que solo vale el original para cobrar los 20 euros que vale,y con uno guarro funciona de lujo,solo hay que apañarse jaja
dejong escribió:y eso no es nada,ya veras cuando veas peliculas o el mismo futbol como yo estoy viendo ahora por el movil,o ver el futbol del plus sin pagar conectando el movil a la tele grande jaja pero para eso hace falta un cable que se encuentra muy barato en cualquier tienda de electronica,no se ve como en el movil (porque es una gozada como se ve) porque el cable amarillo,rojo y blanco es de la prehistoria y da la salida de video que da,pero hace el apaño para un momento,como han quitado o retrasado la salida del microusb-hdmi en este pais pues no queda otro remedio.

eso si hay cables que funcionan bien y mucha gente dice que no,ya lo aclaro desde aqui para algunos,en muchos cables hay que conectarlos al reves por decirlo asi,en vez del amarillo al amarillo del televisor,conectar el rojo,asi si se ve.
si no funciona asi,a mi me a funcionado hasta con un cable de sonido y no de video,solo con el blanco y rojo,solo que en vez de meter al fondo la clavija en el movil,se saca un poquito hasta que se vea en la tele,hay mucha confusión con el cable y algunos sitios te dicen que solo vale el original para cobrar los 20 euros que vale,y con uno guarro funciona de lujo,solo hay que apañarse jaja

Me Podrias decir como es eso de ver el el futbol? Me interesa bastante jeje.

Lo pongo con wifi y palante!! Eso si, espero que no se pare pq ultimamente viendo futbol por internet en el pc da pena! jeje.

Un saludo!
Siko escribió:Yo tengo que recogerlo el próximo lunes que es cuando se hará la portabilidad efectiva y cuanto mas os leo, mas ganas tengo de tenerlo XD .
En tema de accesorios estoy mirando fundas de silicona y la verdad es que no encuentro mucha cosa (en comparación con el iphone) y quería saber si sabéis de alguna que esté bien. En phonehouse venden un pack de funda silicona + protector pantalla + cargador de coche por 15€ creo, sino encuentro nada creo que compraré este pack a ver que tal.

Yo la funda de silicona me la compre en amazon.co.uk.
dk_david escribió:
dejong escribió:y eso no es nada,ya veras cuando veas peliculas o el mismo futbol como yo estoy viendo ahora por el movil,o ver el futbol del plus sin pagar conectando el movil a la tele grande jaja pero para eso hace falta un cable que se encuentra muy barato en cualquier tienda de electronica,no se ve como en el movil (porque es una gozada como se ve) porque el cable amarillo,rojo y blanco es de la prehistoria y da la salida de video que da,pero hace el apaño para un momento,como han quitado o retrasado la salida del microusb-hdmi en este pais pues no queda otro remedio.

Me Podrias decir como es eso de ver el el futbol? Me interesa bastante jeje.

Lo pongo con wifi y palante!! Eso si, espero que no se pare pq ultimamente viendo futbol por internet en el pc da pena! jeje.

Un saludo!

+1! Tengo entendido que no hay veetle para Android, no? Una lastima...
Y que tal la funda? Nose si coger la oficial de samsung, esta: http://www.octilus.com/funda-original-samsung-galaxy-s-i9000-pocket-p-153505.html

O una de silicona.

¿Cual elegiriais?
dk_david escribió:Y que tal la funda? Nose si coger la oficial de samsung, esta: http://www.octilus.com/funda-original-samsung-galaxy-s-i9000-pocket-p-153505.html

O una de silicona.

¿Cual elegiriais?

Yo compre esta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00404AC3M/ref=oss_product
lo del futbol mejor lo digo por privado jaja que si lo sabe mucha gente se peta y ya se jode la cosa jaja
buenas gente, no puedo leer todo el post por que ahora me va como el culo la conexion, mañana me dan este telefono y estoy muy perdido, me gustaria saber donde descargar aplicaciones y demas, se puede hackear o algo ?¿? algun sitio donde informarme mejor y tener a disposicion todas esas cosillas por favor?¿?
Salu2 desde el infierno
hackear?jaja nohombre,lo unico es cambiar la rom que viene y meterle un lagfix para que vaya mas rapido,las aplicaciones las encontraras en el market (viene en el telefono) y si no por google pues lo encuentras todo,pasate por el foro del galaxy en htcmania que es donde vas aprender bien jaja
Este no es el lugar para piratear aplicaciones. Léete las normas.
poca gente paga las cosas con la crisis que hay jaja hay juegos en el market gratis como el angry bird y si no aqui teneis un pagina con muchos:
http://www.mobiles24.com/downloads/free-android-games

pero para el flick kick football recomiendo buscar por google la version 1.02 que permite jugar a dobles,porque la primera version no se puede,este es mejor.
luego se pasan por bluetooth al movil,si se tiene bluetooth en el pc claro,hay que activar el modo hacer visible en el galaxy porque mucha gente no le detecta el bluetooth y es por eso,se hace visible 120 segundos,una vez cogido,todo lo que se mande lo hace automatico sin hacer nada,solo dar a enviar en el pc jaja y ya esta,no hay que estar conectando para pasar los juegos.
cada vez que intento hacerme root dejo el movil pillado y tengo que meterle la JPU de nuevo, por cierto intento meterle la JPY y es mucho ams dificil no me queda muy claro como metersela
dejong escribió:lo del futbol mejor lo digo por privado jaja que si lo sabe mucha gente se peta y ya se jode la cosa jaja

A la espera estoy!! Me interesa mucho jeje.

El juego de futbol he oido hablar mucho de el, se ve que es la reostia... A ver si es verdad!! jeje.

A mi el que si que me han gustado es el paper toss y el angry birds. Son hiper mega adictivos!! Esque los probé en el iphone y tambien están para android.

Un saludo y gracias por todo dejong!
pues si te gusta el paper toss con el de futbol vas a flipar jaja menudo vicio tirando faltas jaja solo que a mi me parece que en max score online lo tiene uno con casi 1.500.000 goles......no me lo creo pero de todas todas porque no hay nadie que tenga tanto tiempo para meter esa cantidad de goles,cuando lo pruebas ya lo veras jaja

te digo alguna pagina por privado y ya dices como va mañana mismo en el madrid atleti jaja
kage escribió:Yo tengo series bajadas en 720p y se ven perfectas.

No es lo que yo preguntaba, pero agradezco el dato, ya que sabiendo que el Galaxy S que dan en vodafone es el modelo de 16 gb, no me faltarán pelis que meterle en alta definición. [oki]

DepredadorFox escribió:¿Supongo que los que veis videos a 720p en el galaxy s lo tendreis conectado a la tv? Por que si no, no entiendo el por que reproducis videos de tal resolución en una pantalla pequeña. Saludos.

Yo cuando veo videos en youtube a calidad "normal" y luego pruebo a verlo en 480 o 720, veo que se reproduce con una mayor nitidez de imagen.
No digo que en ningún momento los esté viendo en alta definición, pero sí que se ven con mucha más calidad (haz la prueba).

Y lo que yo preguntaba es si el móvil reproduciendo videos por streaming de youtube con calidad 480 o 720 tenia cortes (vamos, que si el hardware del móvil no es capaz de moverlo con fluidez).

Plage escribió:De lujo ya que la aplicacion es la oficial y esta muy bien, tiene widget, y si te logeas con tu cuenta en el widget te salen los videos nuevos de tu suscriptores, ademas te da la opcion de calidad normal, que supongo que seran los 360p o HQ que no se que calidad sera pero vamos que se ve bastante mejor xD

Ok, gracias tio [oki] [beer]
dejong escribió:pues si te gusta el paper toss con el de futbol vas a flipar jaja menudo vicio tirando faltas jaja solo que a mi me parece que en max score online lo tiene uno con casi 1.500.000 goles......no me lo creo pero de todas todas porque no hay nadie que tenga tanto tiempo para meter esa cantidad de goles,cuando lo pruebas ya lo veras jaja

te digo alguna pagina por privado y ya dices como va mañana mismo en el madrid atleti jaja

jajaja lo probare!! Tanto que decis coño tiene que ser muy bueno!

Vamos..1.500.000 goles...será un "forever alone" jeje.

Un saludo tio!
Gwaihir1976 escribió:Este no es el lugar para piratear aplicaciones. Léete las normas.

Por que todo el mundo, incluso antes de comprarse el movil, quiere hackear, piratear, rootear, etc, el movil. Luego pasa lo que pasa! Siempre queremos mas! Yo no lo tengo rooteado, y me va de coña, lo unico que me toca un poco las narices es el lag...pero es un segundo de espera y au.....
Rootear no es piratear, es poder ampliar la experiencia del movil y mejorar todavia mas sus prestaciones.
Salu2
Esta mañana me ha llegado el movil, ya lo he roteado...

Ahora quiero instalarle la 8 de Darky´s, cual es el problema¿?

Que le doy a Aplicaciones-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion USB-USB Conectado-Conectar almacenamiento USB

Y no pasa nada...

Soluciones?
darksolidus escribió:Esta mañana me ha llegado el movil, ya lo he roteado...

Que le doy a Aplicaciones-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion USB-USB Conectado-Conectar almacenamiento USB

Y no pasa nada...

Soluciones?

pero asi que va a pasar?..........la solucion es que te pases por htcmania y aprendas jaja no es lo mismo ser root,que cambiar de rom,para la darkys tienes que poner la jpu llimpia primero y hacer otras cosas,hay otras formas pero por lo que se ve aun no sabes si tan siquiera si tienes el movil capado o no jaja.....mira haber si no tienes capado la opcion de los 3 botones,porque es como se cambia de rom y para si no lo haces bien pues no quedarte con un hermoso ladrillo,mira en htcmania que esta todo bien explicado,solo hay que entenderlo poco a poco.
dejong escribió:
darksolidus escribió:Esta mañana me ha llegado el movil, ya lo he roteado...

Y no pasa nada...

Soluciones?

pero asi que va a pasar?..........la solucion es que te pases por htcmania y aprendas jaja no es lo mismo ser root,que cambiar de rom,para la darkys tienes que poner la jpu llimpia primero y hacer otras cosas,hay otras formas pero por lo que se ve aun no sabes si tan siquiera si tienes el movil capado o no jaja.....mira haber si no tienes capado la opcion de los 3 botones,porque es como se cambia de rom y para si no lo haces bien pues no quedarte con un hermoso ladrillo,mira en htcmania que esta todo bien explicado,solo hay que entenderlo poco a poco.

LOL Imagen

Evidentemente ya tengo la JPU LIMPIA y soy root... Segui este tutorial de HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Que por cierto esta genial, pero me quedo en el ultimo paso, hago todo bien, como esta en el tutorial, pero el pc no me detecta el movil...

Repito, soluciones?

Edit: Voy a instalar el Kies no vaya a ser cosa de los Drivers... (error de super noob como sea asi, lo se)
5839 respuestas