› Foros › Tecnología › Telefonía
eLiTe_93 escribió:RDR en Yoigo está pero solo a través de ThePhoneHouse. Es espectacular el teléfono recomendado y Yoigo y su bono 8 Internet ilimitado por 8€ mes tambien. Ni te lo pienses. Saludos
eLiTe_93 escribió:2- Los problemas de GPS y lag al movernos se solucionan con Froyo 2.2.1 JPY al cual se puede actualizar con el PROGRAMA OFICIAL SAMSUNG KIES diciendole que tenemos un movil libre de UK...y te pone la ROM EUropea en Español.
Slash076 escribió:eLiTe_93 escribió:2- Los problemas de GPS y lag al movernos se solucionan con Froyo 2.2.1 JPY al cual se puede actualizar con el PROGRAMA OFICIAL SAMSUNG KIES diciendole que tenemos un movil libre de UK...y te pone la ROM EUropea en Español.
Me interesa mucho eso de pasarme al 2.2.1 con ese "truquito", lo que me temo es que tambien quita la garantia ( soy movistar ) ¿es así?
Yo llevo 1 semana con el Galaxy y lo primero que hice fué actualizar del 2.1 al 2.2 ( la que tengo actualmente). Estoy relativamente contento, pero tengo 2 grandes "peros":
- Estoy desesperado con la batería, que no consigo me dure más de 1 dia. Al principio en las 8 horas que estaba durmiendo, se me iba hasta un 23 % de la batería . Poco a poco, descubriendo aplicaciones como el "advance task killer", "power tutor", quitandole brillo a la pantalla y demás, he conseguido que me dure algo más, pero me parece que debería durarme más, sobre todo teniendo en cuenta que hay veces que apenas le metí caña.
- El puñetero lag, me resulta molesto en ocasiones, vengo de tener un iPhone 3G y en ese sentido todo se mueve, se abre y se cierra bastante más fluido. Estoy convencido que este Galaxy S con la 2.2.1 o un SO bien optimizado, funcionaría mucho mejor, pero por el momento paso de "rootear", etc...
Saludos
Aevum escribió:la putada es que lo actualize a 2.2.1 oficial y ahora no puedo meter el recovery mod para meter la darkys.
que hago ahora ?
d4rkb1t escribió:Pues yo tengo la 2.2 JPP (creo que es la oficial froyo de samsung, ya que el mio es libre). Y que quereis que os diga... si "sabeis" jugar con la bateria aguanta de sobras.
Lo ue esta claro que con el Wifi te aguanta todo el dia, sobradamente teniendo las apliaciones que quieras. Eso segurísimo, vamos.
El problema viene cuando quieres tener el 3G.. que eso ya es otro cantar, la bajada de bateria es totalmente lineal (batery graph te muestra gráficas), y se va con el 3G encendido y en resposo un 10% de batería por hora, y si lo tocas mucho se puede ir al 20%......
Pero si pasas a GPRS no ^_^. Si pasas a GPRS se va un 2% de bateria, y continuas recibiendo mails, tweets, facebook... por lo que... lo que yo hago es tenerlo SIEMPRE en GPRS, y si dado el momento quiero navegar paso a 3G o HDSPA y caundo he terminado vuelvo a cambiar.
Así ya voy 2 dias (de los 5 que tengo el movil), que cuando llego a casa, con el siguiente uso:
* 30 minutos de llamadas
* BASTANTES horas wifi estando el 80% en reposo, pero con wifi. (Cuando digo bastantes horas son... desde que me levanté a las 10 ayer, hasta las 12:30, de las 14:30 hasta las 15:30, y luego ya desde las 18 hasta las 22... en total unas 5:30 de wifi encendido)
* 20 minutos GPS
* 4 horas GPRS
Con este uso, al final del dia tenia aun un 17% a la 1:25 AM.
Cuando aprendes a tratar con la batería, va sobradisimo. Y el juego esta en... cuando estas delante de un PC utilizar los recursos del PC y no malgastar batería del movil. Es decir.... tener wifi y 3G totalmente parado en el movil. Cuando no estas en el PC Wifi si estas en casa, y si estas fuera de casa GPRS. Así... te dura un dia laborable perfectamente.
Y si pa colmo solo vas enciendiendo tu mismo el GPRS cada X tiempo para comprovar, o el Wifi cada X tiempo, seguro que te dura bastante, bastante mas.
EDITO: Y por cierto... vosotros no sabeis lo que es "lag", en el movil.... vengo de una dream, con 2.2 oficial... y os aseguro que o mi movil esta bufado de serie, o el lag es casi inapreciable. Es cierto que hay veces que en el menu se relentiza o se queda clavado medio segundin... pero despues de unas 30+ aplicaciones instaladas, vamos..... inapreciable totalmente. Paso de meterle roms modificadas que no sean origial... porque con la dream y la famosa cyanogen ya tuve suficiente. Los primeros dias/semanas iba de puta madre... y al cabo del tiempo empezaba a petar todo, FC por todos lados, inestable a mas no poder... y todo lo que habia hecho en 3 o 4 semanas a la mierda. Esta vez, viendo lo sobradamente que me va el movil paso de roms modificadas, por mucho que me hagan la cena.
Un saludo!
d4rkb1t escribió:Pues yo tengo la 2.2 JPP (creo que es la oficial froyo de samsung, ya que el mio es libre). Y que quereis que os diga... si "sabeis" jugar con la bateria aguanta de sobras.
Lo ue esta claro que con el Wifi te aguanta todo el dia, sobradamente teniendo las apliaciones que quieras. Eso segurísimo, vamos.
El problema viene cuando quieres tener el 3G.. que eso ya es otro cantar, la bajada de bateria es totalmente lineal (batery graph te muestra gráficas), y se va con el 3G encendido y en resposo un 10% de batería por hora, y si lo tocas mucho se puede ir al 20%......
Pero si pasas a GPRS no ^_^. Si pasas a GPRS se va un 2% de bateria, y continuas recibiendo mails, tweets, facebook... por lo que... lo que yo hago es tenerlo SIEMPRE en GPRS, y si dado el momento quiero navegar paso a 3G o HDSPA y caundo he terminado vuelvo a cambiar.
Así ya voy 2 dias (de los 5 que tengo el movil), que cuando llego a casa, con el siguiente uso:
* 30 minutos de llamadas
* BASTANTES horas wifi estando el 80% en reposo, pero con wifi. (Cuando digo bastantes horas son... desde que me levanté a las 10 ayer, hasta las 12:30, de las 14:30 hasta las 15:30, y luego ya desde las 18 hasta las 22... en total unas 5:30 de wifi encendido)
* 20 minutos GPS
* 4 horas GPRS
Con este uso, al final del dia tenia aun un 17% a la 1:25 AM.
Cuando aprendes a tratar con la batería, va sobradisimo. Y el juego esta en... cuando estas delante de un PC utilizar los recursos del PC y no malgastar batería del movil. Es decir.... tener wifi y 3G totalmente parado en el movil. Cuando no estas en el PC Wifi si estas en casa, y si estas fuera de casa GPRS. Así... te dura un dia laborable perfectamente.
Y si pa colmo solo vas enciendiendo tu mismo el GPRS cada X tiempo para comprovar, o el Wifi cada X tiempo, seguro que te dura bastante, bastante mas.
EDITO: Y por cierto... vosotros no sabeis lo que es "lag", en el movil.... vengo de una dream, con 2.2 oficial... y os aseguro que o mi movil esta bufado de serie, o el lag es casi inapreciable. Es cierto que hay veces que en el menu se relentiza o se queda clavado medio segundin... pero despues de unas 30+ aplicaciones instaladas, vamos..... inapreciable totalmente. Paso de meterle roms modificadas que no sean origial... porque con la dream y la famosa cyanogen ya tuve suficiente. Los primeros dias/semanas iba de puta madre... y al cabo del tiempo empezaba a petar todo, FC por todos lados, inestable a mas no poder... y todo lo que habia hecho en 3 o 4 semanas a la mierda. Esta vez, viendo lo sobradamente que me va el movil paso de roms modificadas, por mucho que me hagan la cena.
Un saludo!
reca_8 escribió:Podrias poner algun widget para hacerlo mas facil, que te permita poner ON/OFF el 3G. Por ejemplo Beautifull widgets tiene unos cuantos de on/off, entre los cuales tienes la conectividad 3g... Sino puedes buscar en el market que seguro que hay mas y probablemente gratis
Saludos
eLiTe_93 escribió:El bono es gratis hasta el 28 de Febrero aunque pongan 3 meses es porque es promo empezo el 1 de diciembre de ahi los 3 meses...pero es hasta el 28 de Febrero.
Lee 1 pagina atras tu pregnta de la diferencia entre 2.2 y 2.2.1 esta respondida. Si, se gana en GPS, fluidez y bateria...
Denzel escribió:eLiTe_93 escribió:El bono es gratis hasta el 28 de Febrero aunque pongan 3 meses es porque es promo empezo el 1 de diciembre de ahi los 3 meses...pero es hasta el 28 de Febrero.
Lee 1 pagina atras tu pregnta de la diferencia entre 2.2 y 2.2.1 esta respondida. Si, se gana en GPS, fluidez y bateria...
Pueden agarrarse a todas las argucias legales que quieran, pero con ese texto en su web, tienen que mantener la promoción (en mi caso) hasta el 31 de Marzo.
Gracias por la respuesta sobre la diferencia entre 2.2 y 2.2.1, ya había leido esos detalles. Lo que quería decir es si la diferencia es TAN notable como para cambiarse sí o sí.
Hnter0x escribió:Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).
Como recomendais hacer root?
Tengo la 2.2 con version de banda base I9000XXJPP
El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB
Muchas gracias
Hnter0x escribió:Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).
El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB
Muchas gracias
dejong escribió:Hnter0x escribió:Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).
El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB
Muchas gracias
estais confundidos con el tema de root,,lo que supuestamente quereis es flashearlo y ponerle la ultima rom y eso no tiene nada que ver con ser root,pasaros por htcmania y aprendereis todo lo necesario para lo que quereis hacer.
se esta dando muchas confusiones al tema de root,rom,lagfix...
Hnter0x escribió:dejong escribió:Hnter0x escribió:Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).
El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB
Muchas gracias
estais confundidos con el tema de root,,lo que supuestamente quereis es flashearlo y ponerle la ultima rom y eso no tiene nada que ver con ser root,pasaros por htcmania y aprendereis todo lo necesario para lo que quereis hacer.
se esta dando muchas confusiones al tema de root,rom,lagfix...
Jaja, ya he tenido una Desire, gracias por tu RESPUESTA TAN EFICAZ.
Para ir a HTCMANIA ya podia haber ido, he pedido consejo.
radeonxt escribió:A mí a veces reinicio y no me sale nada en el escritorio y cuando le doy a aplicaciones se queda dando vueltecitas "el relojito" o como quiera llamarse y no carga las apps, con lo que tengo que reiniciar. La verdad es que esperaba algo más de android o sus apps, que no se que es lo que falla, o eso o la rom 2.2 libre de samsung.
El cliente oficial twitter se cuelga mucho por ejemplo, así como google reader :S y muchas veces se queda un poco tonto " a lo windows" cuando cargas un programa. No se si se debe al lag, que puede ocurrir en menus, por que no es retraso en sí, sino por la carga de apps, que a veces tarda.
CASTIGADOR escribió:Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.
Actualice de 2.2 a 2.2.1 con el parcheo de registro de kies metiendo la de inglaterra, creo que era XEC, en 2.2 con z4root no tuve problemas pero en 2.2.1 no puedo ni con superoneclick 1.55.
Hnter0x escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.
Actualice de 2.2 a 2.2.1 con el parcheo de registro de kies metiendo la de inglaterra, creo que era XEC, en 2.2 con z4root no tuve problemas pero en 2.2.1 no puedo ni con superoneclick 1.55.
Yo ahora voy al lio
Pues si ya sabeis tanto solo dire que para rootear teniendo la JPY y el speedmod k12 no hace falta meterle nada,ni oneclick ni nada,solo por el recovery del speedmod darle a rootear y el solo lo hace metiendole directamente el buxybox.
solo dije que se esta creando mucha confusión con el tema del root y demas cosas que solo hacen tener mas dudas a mucha gente que lee este post.
aparte de que pensé que tu lo que querias era meterle otra rom porque quedarte en 2.2....en fin tu mismo,y rootearlo para cambiar la rom no se puede hacer por la sencilla razón de que cuando antes de cambiar de rom hay que desactivar el root y el lagfix para que no haya problemas,pero bueno si ya lo sabeis pues nada.
Plage escribió:Si tienes contratada la tarifa plana de datos no te preocupes porque esos 300 y pico € se incluyen dentro de la tarifa y te cobraran lo que hayas contratado y para superar los 18gb en un movil madre mia tendrias que estar descargando series o peliculas con el porque lo que es con juegos, aplicaciones y correo es bastante dificil
dejong escribió:Hnter0x escribió:CASTIGADOR escribió:Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.
Yo ahora voy al lio
Pues si ya sabeis tanto solo dire que para rootear teniendo la JPY y el speedmod k12 no hace falta meterle nada,ni oneclick ni nada,solo por el recovery del speedmod darle a rootear y el solo lo hace metiendole directamente el buxybox.
solo dije que se esta creando mucha confusión con el tema del root y demas cosas que solo hacen tener mas dudas a mucha gente que lee este post.
aparte de que pensé que tu lo que querias era meterle otra rom porque quedarte en 2.2....en fin tu mismo,y rootearlo para cambiar la rom no se puede hacer por la sencilla razón de que cuando antes de cambiar de rom hay que desactivar el root y el lagfix para que no haya problemas,pero bueno si ya lo sabeis pues nada.
R3al escribió:Ya me han activado la tarifa de datos, ahora tengo alguna que otra duda más y ya después de esto os dejo en paz! prometido:
-En mi tattoo podía desactivar el 3G cuando quería para ahorrar batería en el menú donde apagaba el telefono, como se desactiva el 3G en el galaxy para dejar el movil desconectado de internet??
-Si actualizo con el Samsung Kies a Froyo se me pondra un firm de vodafone o el original de samsung?
Hnter0x escribió:R3al escribió:Ya me han activado la tarifa de datos, ahora tengo alguna que otra duda más y ya después de esto os dejo en paz! prometido:
-En mi tattoo podía desactivar el 3G cuando quería para ahorrar batería en el menú donde apagaba el telefono, como se desactiva el 3G en el galaxy para dejar el movil desconectado de internet??
-Si actualizo con el Samsung Kies a Froyo se me pondra un firm de vodafone o el original de samsung?
Para desactivar datos en conexiones inalambricas>redes moviles (bajate beautiful widgets del market para no tener que entrar cada vez que quieras desactivar, activar)
Kies te metera un firm de Samsung
Salu2
Hnter0x escribió:Si tienes los numeros de telefono en la sim no, si los tienes en el telefono si.
Y la configuracion de internet no te la toca para nada (en teoria)
davids_17 escribió:yo en un principio iba a pillar el wave y finalmente me cogi el galaxy aunque me tuve que poner tarifa de datos... y bueno, la combinacion galaxy s + tarifa de datos es una pasada... el telefono es el mejor que ha pasado por mis manos (iphones incluidos) y el poder estar conectado todo el rato y recibir los mails en el momento o poder ver las noticias es una pasada... recomendado totalmente.
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!!
dejong escribió:sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!!
pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.