Samsung Galaxy S

RDR en Yoigo está pero solo a través de ThePhoneHouse. Es espectacular el teléfono recomendado y Yoigo y su bono 8 Internet ilimitado por 8€ mes tambien. Ni te lo pienses. Saludos
El bono internet es la leche en yoigo, me va bastante bien sus 500mb y llevo desde septiembre haciendo tethering con el pc y no he visto nada raro en factura, auqnue no especifica lo contrario en la web..., y respecto a cobertura, yo de momento estoy tirando con la de movistar, que si que noto que en valencia ciudad es algo inferior a la de VF, al menos por las zonas que me muevo.

Por lo general por donde he ido siempre he visto más cobertura en vodafone que en movistar, salvo el tren madrid-valencia, que fue del revés. No se si ahora con el ave ha cambiado...

claro está, yo usaba 90x1 de VF y ahora uso la del 0 de yoigo, y con el bono pago más o menos lo mismo que en VF antes y sin el bono, aunque mis llamadas son 30 minutos mas cortas como tope ahora :P
eLiTe_93 escribió:RDR en Yoigo está pero solo a través de ThePhoneHouse. Es espectacular el teléfono recomendado y Yoigo y su bono 8 Internet ilimitado por 8€ mes tambien. Ni te lo pienses. Saludos

Bueno, y si lo contratas antes del 31 de Enero, te llevas el bono 3 meses por la pati. :P (No hago publi, es que me he llevado mi galaxy S así XD)

En principio los de thephonehouse, cuando lo pedí (el 28 de diciembre, tóquese usted las narices) me dijeron que me lo darían LIBRE (No tenían stock, así que tuve que pagarlo para que lo pidiesen a almacen ¬¬) Pero al final, al recogerlo un día antes del alta de linea, el día 11 de enero, me vino bloqueado para Yoigo :( Ya con la 2.2 instalada (JPP, con acceso a download y recovery) Kies no me encuentra ninguna más actual, y con todo el tema de los boot.bin y no se qué historias, me da cierto reparo intentar forzar la actualización, o hacer root :/ (Y eso que he tenido una magic que he rooteado y metido mano hasta desgastarla)

Hay MUCHA diferencia entre la 2.2 de serie, la 2.2.1, y las cocinadas?
El bono es gratis hasta el 28 de Febrero aunque pongan 3 meses es porque es promo empezo el 1 de diciembre de ahi los 3 meses...pero es hasta el 28 de Febrero.
Lee 1 pagina atras tu pregnta de la diferencia entre 2.2 y 2.2.1 esta respondida. Si, se gana en GPS, fluidez y bateria...
eLiTe_93 escribió:2- Los problemas de GPS y lag al movernos se solucionan con Froyo 2.2.1 JPY al cual se puede actualizar con el PROGRAMA OFICIAL SAMSUNG KIES diciendole que tenemos un movil libre de UK...y te pone la ROM EUropea en Español.

Me interesa mucho eso de pasarme al 2.2.1 con ese "truquito", lo que me temo es que tambien quita la garantia ( soy movistar ) ¿es así?

Yo llevo 1 semana con el Galaxy y lo primero que hice fué actualizar del 2.1 al 2.2 ( la que tengo actualmente). Estoy relativamente contento, pero tengo 2 grandes "peros":

- Estoy desesperado con la batería, que no consigo me dure más de 1 dia. Al principio en las 8 horas que estaba durmiendo, se me iba hasta un 23 % de la batería :O . Poco a poco, descubriendo aplicaciones como el "advance task killer", "power tutor", quitandole brillo a la pantalla y demás, he conseguido que me dure algo más, pero me parece que debería durarme más, sobre todo teniendo en cuenta que hay veces que apenas le metí caña.

- El puñetero lag, me resulta molesto en ocasiones, vengo de tener un iPhone 3G y en ese sentido todo se mueve, se abre y se cierra bastante más fluido. Estoy convencido que este Galaxy S con la 2.2.1 o un SO bien optimizado, funcionaría mucho mejor, pero por el momento paso de "rootear", etc...

Saludos
Slash076 escribió:
eLiTe_93 escribió:2- Los problemas de GPS y lag al movernos se solucionan con Froyo 2.2.1 JPY al cual se puede actualizar con el PROGRAMA OFICIAL SAMSUNG KIES diciendole que tenemos un movil libre de UK...y te pone la ROM EUropea en Español.

Me interesa mucho eso de pasarme al 2.2.1 con ese "truquito", lo que me temo es que tambien quita la garantia ( soy movistar ) ¿es así?

Yo llevo 1 semana con el Galaxy y lo primero que hice fué actualizar del 2.1 al 2.2 ( la que tengo actualmente). Estoy relativamente contento, pero tengo 2 grandes "peros":

- Estoy desesperado con la batería, que no consigo me dure más de 1 dia. Al principio en las 8 horas que estaba durmiendo, se me iba hasta un 23 % de la batería :O . Poco a poco, descubriendo aplicaciones como el "advance task killer", "power tutor", quitandole brillo a la pantalla y demás, he conseguido que me dure algo más, pero me parece que debería durarme más, sobre todo teniendo en cuenta que hay veces que apenas le metí caña.

- El puñetero lag, me resulta molesto en ocasiones, vengo de tener un iPhone 3G y en ese sentido todo se mueve, se abre y se cierra bastante más fluido. Estoy convencido que este Galaxy S con la 2.2.1 o un SO bien optimizado, funcionaría mucho mejor, pero por el momento paso de "rootear", etc...

Saludos

Cuando actualices a 2.2.1 y te instales la Darky´s ROM (Porque lo vas a hacer, no tiene sentido no aprovechar el móvil xD) verás lo que es fluidez y duración de batería. No querrás volver a ver tu iPhone XD
Pues yo tengo la 2.2 JPP (creo que es la oficial froyo de samsung, ya que el mio es libre). Y que quereis que os diga... si "sabeis" jugar con la bateria aguanta de sobras.

Lo ue esta claro que con el Wifi te aguanta todo el dia, sobradamente teniendo las apliaciones que quieras. Eso segurísimo, vamos.
El problema viene cuando quieres tener el 3G.. que eso ya es otro cantar, la bajada de bateria es totalmente lineal (batery graph te muestra gráficas), y se va con el 3G encendido y en resposo un 10% de batería por hora, y si lo tocas mucho se puede ir al 20%......

Pero si pasas a GPRS no ^_^. Si pasas a GPRS se va un 2% de bateria, y continuas recibiendo mails, tweets, facebook... por lo que... lo que yo hago es tenerlo SIEMPRE en GPRS, y si dado el momento quiero navegar paso a 3G o HDSPA y caundo he terminado vuelvo a cambiar.

Así ya voy 2 dias (de los 5 que tengo el movil), que cuando llego a casa, con el siguiente uso:

* 30 minutos de llamadas
* BASTANTES horas wifi estando el 80% en reposo, pero con wifi. (Cuando digo bastantes horas son... desde que me levanté a las 10 ayer, hasta las 12:30, de las 14:30 hasta las 15:30, y luego ya desde las 18 hasta las 22... en total unas 5:30 de wifi encendido)
* 20 minutos GPS
* 4 horas GPRS

Con este uso, al final del dia tenia aun un 17% a la 1:25 AM.

Cuando aprendes a tratar con la batería, va sobradisimo. Y el juego esta en... cuando estas delante de un PC utilizar los recursos del PC y no malgastar batería del movil. Es decir.... tener wifi y 3G totalmente parado en el movil. Cuando no estas en el PC Wifi si estas en casa, y si estas fuera de casa GPRS. Así... te dura un dia laborable perfectamente.

Y si pa colmo solo vas enciendiendo tu mismo el GPRS cada X tiempo para comprovar, o el Wifi cada X tiempo, seguro que te dura bastante, bastante mas.

EDITO: Y por cierto... vosotros no sabeis lo que es "lag", en el movil.... vengo de una dream, con 2.2 oficial... y os aseguro que o mi movil esta bufado de serie, o el lag es casi inapreciable. Es cierto que hay veces que en el menu se relentiza o se queda clavado medio segundin... pero despues de unas 30+ aplicaciones instaladas, vamos..... inapreciable totalmente. Paso de meterle roms modificadas que no sean origial... porque con la dream y la famosa cyanogen ya tuve suficiente. Los primeros dias/semanas iba de puta madre... y al cabo del tiempo empezaba a petar todo, FC por todos lados, inestable a mas no poder... y todo lo que habia hecho en 3 o 4 semanas a la mierda. Esta vez, viendo lo sobradamente que me va el movil paso de roms modificadas, por mucho que me hagan la cena.

Un saludo!
Yo estoy con vosotros... esta semana me dan el móvil, y muy muy mal tengo que ver que va con la actualización oficial como para meterme a rootear, perder la garantía y todo eso.
pero que rootear no es tan importante,dejaros de aprender a rootear y aprender a meterle una rom y un lagfix,luego ya lo rooteas que no es tan importante,ademas que hay que hacerle la rom antes que el root,aprender antes lo principal y si se os rompe algo siemrpe se puede volver a la original de movistar,yo lo hice el otro dia y bien (auqnue en htcmania esta mal explicado el post de la rom original),si no se rompe algo que te impida volver pero por la garantia no os preocupeis tanto,mientras os funcione la combinacion de los 3 botones y hacer bien los pasos de instalar roms no teneis que preocuparos demasiado.
la putada es que lo actualize a 2.2.1 oficial y ahora no puedo meter el recovery mod para meter la darkys.
que hago ahora ?
(mensaje borrado)
Aevum escribió:la putada es que lo actualize a 2.2.1 oficial y ahora no puedo meter el recovery mod para meter la darkys.
que hago ahora ?

Instala la JPU limpia con Odín (con repartition y PIT) y desde ahí ya puedes meter el recovery mod. Después de eso ya puedes poner la Darkys. En el post de htcmania de la Darkys vienen los pasos :)
d4rkb1t escribió:Pues yo tengo la 2.2 JPP (creo que es la oficial froyo de samsung, ya que el mio es libre). Y que quereis que os diga... si "sabeis" jugar con la bateria aguanta de sobras.

Lo ue esta claro que con el Wifi te aguanta todo el dia, sobradamente teniendo las apliaciones que quieras. Eso segurísimo, vamos.
El problema viene cuando quieres tener el 3G.. que eso ya es otro cantar, la bajada de bateria es totalmente lineal (batery graph te muestra gráficas), y se va con el 3G encendido y en resposo un 10% de batería por hora, y si lo tocas mucho se puede ir al 20%......

Pero si pasas a GPRS no ^_^. Si pasas a GPRS se va un 2% de bateria, y continuas recibiendo mails, tweets, facebook... por lo que... lo que yo hago es tenerlo SIEMPRE en GPRS, y si dado el momento quiero navegar paso a 3G o HDSPA y caundo he terminado vuelvo a cambiar.

Así ya voy 2 dias (de los 5 que tengo el movil), que cuando llego a casa, con el siguiente uso:

* 30 minutos de llamadas
* BASTANTES horas wifi estando el 80% en reposo, pero con wifi. (Cuando digo bastantes horas son... desde que me levanté a las 10 ayer, hasta las 12:30, de las 14:30 hasta las 15:30, y luego ya desde las 18 hasta las 22... en total unas 5:30 de wifi encendido)
* 20 minutos GPS
* 4 horas GPRS

Cuando aprendes a tratar con la batería, va sobradisimo. Y el juego esta en... cuando estas delante de un PC utilizar los recursos del PC y no malgastar batería del movil. Es decir.... tener wifi y 3G totalmente parado en el movil. Cuando no estas en el PC Wifi si estas en casa, y si estas fuera de casa GPRS. Así... te dura un dia laborable perfectamente.

Y si pa colmo solo vas enciendiendo tu mismo el GPRS cada X tiempo para comprovar, o el Wifi cada X tiempo, seguro que te dura bastante, bastante mas.

EDITO: Y por cierto... vosotros no sabeis lo que es "lag", en el movil.... vengo de una dream, con 2.2 oficial... y os aseguro que o mi movil esta bufado de serie, o el lag es casi inapreciable. Es cierto que hay veces que en el menu se relentiza o se queda clavado medio segundin... pero despues de unas 30+ aplicaciones instaladas, vamos..... inapreciable totalmente. Paso de meterle roms modificadas que no sean origial... porque con la dream y la famosa cyanogen ya tuve suficiente. Los primeros dias/semanas iba de puta madre... y al cabo del tiempo empezaba a petar todo, FC por todos lados, inestable a mas no poder... y todo lo que habia hecho en 3 o 4 semanas a la mierda. Esta vez, viendo lo sobradamente que me va el movil paso de roms modificadas, por mucho que me hagan la cena.

Un saludo!

Pues a mi el LAG en segun que aplicaciones (RUNKEEPER, WEATHERBUG, ETC) me mata....esperemos que lo vayan mejorando. En el resto es cierto que es un segundo o dos de lag y a veces somos impacientes.

Por lo demas el movil es un pepino, y la bateria dandole caña me dura un dia!
d4rkb1t escribió:Pues yo tengo la 2.2 JPP (creo que es la oficial froyo de samsung, ya que el mio es libre). Y que quereis que os diga... si "sabeis" jugar con la bateria aguanta de sobras.

* 30 minutos de llamadas
* 20 minutos GPS
* 4 horas GPRS

Un saludo!

Oye podrias orientarme para poder tener solo gprs y no 3g, porque si no navego me seria suficiente tener eso para el correo o el wathapp, y cuando quiera navegar pues le conecto el 3g.

Saludos.
pues que navega en 2G,para eso solo tienes que poner en ajustes de red creo,(ahora no tengo el movil) marcar solo GSM y no las 2 juntas que vienen,asi el movil estara en 2G y no 3G.
Podrias poner algun widget para hacerlo mas facil, que te permita poner ON/OFF el 3G. Por ejemplo Beautifull widgets tiene unos cuantos de on/off, entre los cuales tienes la conectividad 3g... Sino puedes buscar en el market que seguro que hay mas y probablemente gratis
Saludos
reca_8 escribió:Podrias poner algun widget para hacerlo mas facil, que te permita poner ON/OFF el 3G. Por ejemplo Beautifull widgets tiene unos cuantos de on/off, entre los cuales tienes la conectividad 3g... Sino puedes buscar en el market que seguro que hay mas y probablemente gratis
Saludos

Yo no he visto ninguno. Yo lo que tengo puesto es el quick settings y desde ahí lo pongo y lo quito más rápido.
Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).
Como recomendais hacer root?
Tengo la 2.2 con version de banda base I9000XXJPP

El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB

Muchas gracias
eLiTe_93 escribió:El bono es gratis hasta el 28 de Febrero aunque pongan 3 meses es porque es promo empezo el 1 de diciembre de ahi los 3 meses...pero es hasta el 28 de Febrero.
Lee 1 pagina atras tu pregnta de la diferencia entre 2.2 y 2.2.1 esta respondida. Si, se gana en GPS, fluidez y bateria...

Imagen

Pueden agarrarse a todas las argucias legales que quieran, pero con ese texto en su web, tienen que mantener la promoción (en mi caso) hasta el 31 de Marzo.

Gracias por la respuesta sobre la diferencia entre 2.2 y 2.2.1, ya había leido esos detalles. Lo que quería decir es si la diferencia es TAN notable como para cambiarse sí o sí.
Denzel escribió:
eLiTe_93 escribió:El bono es gratis hasta el 28 de Febrero aunque pongan 3 meses es porque es promo empezo el 1 de diciembre de ahi los 3 meses...pero es hasta el 28 de Febrero.

Imagen

Pueden agarrarse a todas las argucias legales que quieran, pero con ese texto en su web, tienen que mantener la promoción (en mi caso) hasta el 31 de Marzo.

Gracias por la respuesta sobre la diferencia entre 2.2 y 2.2.1, ya había leido esos detalles. Lo que quería decir es si la diferencia es TAN notable como para cambiarse sí o sí.

Si, es mas que notable (GPS y desaparece el LAG)
Te digo lo del bono porque a mi me dieron de alta el 28 de diciembre y me contaron solo hasta el 28 de febrero...fui a tienda a preguntarlo. Como no me respeten les meto una denuncia lo tengo claro :)
Pues si yo tenia entendido, que el 2.2.1 consumia mas bateria :s, o eso me habian dicho :s:s.

Un saludo!
Hnter0x escribió:Uno que se ha pasado al lado luminoso (vengo de iphone 4).

El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB

Muchas gracias

One-click root tal vez?
Un abrazo

El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB

Muchas gracias

estais confundidos con el tema de root,,lo que supuestamente quereis es flashearlo y ponerle la ultima rom y eso no tiene nada que ver con ser root,pasaros por htcmania y aprendereis todo lo necesario para lo que quereis hacer.
se esta dando muchas confusiones al tema de root,rom,lagfix...
dejong escribió:

El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB

Muchas gracias

estais confundidos con el tema de root,,lo que supuestamente quereis es flashearlo y ponerle la ultima rom y eso no tiene nada que ver con ser root,pasaros por htcmania y aprendereis todo lo necesario para lo que quereis hacer.

Jaja, ya he tenido una Desire, gracias por tu RESPUESTA TAN EFICAZ.
Para ir a HTCMANIA ya podia haber ido, he pedido consejo.
Hnter0x escribió:
dejong escribió:

El kernel 2.6.32.0
root@Se-S603#1
COMPILACION FROYO.XWJPB

Muchas gracias

Jaja, ya he tenido una Desire, gracias por tu RESPUESTA TAN EFICAZ.
Para ir a HTCMANIA ya podia haber ido, he pedido consejo.

Anda, un prepotente. Él solo te intentaba ayudar. Así no vas a conseguir nada en la vida ;)
radeonxt escribió:A mí a veces reinicio y no me sale nada en el escritorio y cuando le doy a aplicaciones se queda dando vueltecitas "el relojito" o como quiera llamarse y no carga las apps, con lo que tengo que reiniciar. La verdad es que esperaba algo más de android o sus apps, que no se que es lo que falla, o eso o la rom 2.2 libre de samsung.

El cliente oficial twitter se cuelga mucho por ejemplo, así como google reader :S y muchas veces se queda un poco tonto " a lo windows" cuando cargas un programa. No se si se debe al lag, que puede ocurrir en menus, por que no es retraso en sí, sino por la carga de apps, que a veces tarda.

Llevo varios reinicios y me pasa lo del relojito de las aplicaciones y no consigo que pasar de ahí. Tengo la 2.2 de movistar. A ver si alguien tiene una idea...

Gracias.
No voy a entrar en discusiones.
Era solo una pregunta.
Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.

Actualice de 2.2 a 2.2.1 con el parcheo de registro de kies metiendo la de inglaterra, creo que era XEC, en 2.2 con z4root no tuve problemas pero en 2.2.1 no puedo ni con superoneclick 1.55.
CASTIGADOR escribió:Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.

Actualice de 2.2 a 2.2.1 con el parcheo de registro de kies metiendo la de inglaterra, creo que era XEC, en 2.2 con z4root no tuve problemas pero en 2.2.1 no puedo ni con superoneclick 1.55.

Yo ahora voy al lio
Hnter0x escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguien con 2.2.1 ha tenido problemas para rotear con la JPY?, ni darky's ni otras roms, solo la oficial.

Yo ahora voy al lio

Pues si ya sabeis tanto solo dire que para rootear teniendo la JPY y el speedmod k12 no hace falta meterle nada,ni oneclick ni nada,solo por el recovery del speedmod darle a rootear y el solo lo hace metiendole directamente el buxybox.

solo dije que se esta creando mucha confusión con el tema del root y demas cosas que solo hacen tener mas dudas a mucha gente que lee este post.
aparte de que pensé que tu lo que querias era meterle otra rom porque quedarte en 2.2....en fin tu mismo,y rootearlo para cambiar la rom no se puede hacer por la sencilla razón de que cuando antes de cambiar de rom hay que desactivar el root y el lagfix para que no haya problemas,pero bueno si ya lo sabeis pues nada.
Bueno ya tengo mi galaxy s de vodafone. Unas preguntas:

-El 3g y la tarifa de datos no viene activado por defecto?? Es cierto que tardan 24-48 horas y tienes que llamar para que te lo activen???
-En mi antigua tattoo activaba y desactivaba el 3g a voluntad, aquí no se puede?
Si tienes contratada un tarifa de datos se supone que ya tiene que ir, a mi por ejmplo cuando me dieron la tarjeta lo que no podia creo que eran o enviar o recibir llamadas, pero el 3G funcionaba, y sobre lo del 3G hay un monton de widget, e incluso desde el mismo telefono pulsando un rato el boton de apagar te sale lo de desactivar el 3G
Uf a mi el tema de los datos me tiene pillado.nunca e estado en vodafone hasta ahora.no llevo ni un mes con ellos y con mi maravilloso galaxy.pero antes con movistar solo coj consultar en la pagina web me salia todo muy detallado.lo qie llevava consumido en mb o gb y llegue a tener un cosuno de 8gb pero me salia lo mismo.datos 8 gb tarifa plana 15 euros.pero con vodafone solo te pone el importe consumido.tanto en la web como por el mensage al 131 y actualmente me pone que en tarifa de datos llevo 342 euros y me tiene rayado rayado.e llamado y me han dicho que en las consultas de consumo no incluyen descuentos.tarifas y demas.pero no se como son estos de vodafone asi que estoy cagado.
Tambien e consultado las condiciones de los contratos.con movistar es tarifa plana pero el cliente a de comprometerse a no superar un trafico total de 20gb.en el caso de vodafone son 18gb. Pero e tenido que instalar en el movil una aplicacion para controlar esto.le puwdo poner desde que dia a que dia es mi periodo de facturacion y el tope a consumir y el me ga avisando.en el caso de movistar no ne hacia falta ya que dwsde la web te indicaban el volumen consumido.de verdad que movistar sera mas cara que en cuanto a servicios no le gana nadie
Si tienes contratada la tarifa plana de datos no te preocupes porque esos 300 y pico € se incluyen dentro de la tarifa y te cobraran lo que hayas contratado y para superar los 18gb en un movil madre mia tendrias que estar descargando series o peliculas con el porque lo que es con juegos, aplicaciones y correo es bastante dificil
Pues si ya sabeis tanto solo dire que para rootear teniendo la JPY y el speedmod k12 no hace falta meterle nada,ni oneclick ni nada,solo por el recovery del speedmod darle a rootear y el solo lo hace metiendole directamente el buxybox.

solo dije que se esta creando mucha confusión con el tema del root y demas cosas que solo hacen tener mas dudas a mucha gente que lee este post.
aparte de que pensé que tu lo que querias era meterle otra rom porque quedarte en 2.2....en fin tu mismo,y rootearlo para cambiar la rom no se puede hacer por la sencilla razón de que cuando antes de cambiar de rom hay que desactivar el root y el lagfix para que no haya problemas,pero bueno si ya lo sabeis pues nada.

Nada tranquilo, ya tengo puesta la 2.2.1 jpu ahora voy a intentar meterla la Darkys 8.0 a ver como rula.
Es muy diferente el Desire del Galaxy vaya a la hora de manejar pero poco a poco.
Muchas gracias compañero
Plage escribió:Si tienes contratada la tarifa plana de datos no te preocupes porque esos 300 y pico € se incluyen dentro de la tarifa y te cobraran lo que hayas contratado y para superar los 18gb en un movil madre mia tendrias que estar descargando series o peliculas con el porque lo que es con juegos, aplicaciones y correo es bastante dificil

Llevo 973 megas consumidos.y con moderacion ya que no me fio mucho.lo que pasa es que algunas veces suelo poner el movil en router wifi para utilizarlo dwsde mi pc ya que a mi casa com muchisima suerte me llega adsl a 800kb.com movistar tenia la tarifa de 15 euros y solia sacar la targeta y meterla en un modem usb.nunca tuve sorpresas de factura.eso si.ni se hos ocurra utilizar una tarifa movil para p2p.ay si puedes tener sorpresas.yo nujca lo uso.espero que con vodafone tampoco me lleve un susto desagradable
dejong escribió:
Hnter0x escribió:

Yo ahora voy al lio

Pero es que a mi no me interesa meterle nada de lagfix ni speedmod ni roms, solo tener root y no hay manera.
Si quieres root en JPY, lo puedes hacer mediante odin. Aqui te puedes bajar el archivo para flashear:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=0f338032c3ea76ba04a66c510138b127&attachmentid=469810&d=1292934708

Hace falta que te registres en el foro, si no no te dejará descargar. El hilo por si lo quieres leer es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Un saludo.
Ya me han activado la tarifa de datos, ahora tengo alguna que otra duda más y ya después de esto os dejo en paz! prometido:

-En mi tattoo podía desactivar el 3G cuando quería para ahorrar batería en el menú donde apagaba el telefono, como se desactiva el 3G en el galaxy para dejar el movil desconectado de internet??

-Si actualizo con el Samsung Kies a Froyo se me pondra un firm de vodafone o el original de samsung?
R3al escribió:Ya me han activado la tarifa de datos, ahora tengo alguna que otra duda más y ya después de esto os dejo en paz! prometido:

-En mi tattoo podía desactivar el 3G cuando quería para ahorrar batería en el menú donde apagaba el telefono, como se desactiva el 3G en el galaxy para dejar el movil desconectado de internet??

-Si actualizo con el Samsung Kies a Froyo se me pondra un firm de vodafone o el original de samsung?

Para desactivar datos en conexiones inalambricas>redes moviles (bajate beautiful widgets del market para no tener que entrar cada vez que quieras desactivar, activar)
Kies te metera un firm de Samsung

Salu2
Hnter0x escribió:
R3al escribió:Ya me han activado la tarifa de datos, ahora tengo alguna que otra duda más y ya después de esto os dejo en paz! prometido:

Para desactivar datos en conexiones inalambricas>redes moviles (bajate beautiful widgets del market para no tener que entrar cada vez que quieras desactivar, activar)
Kies te metera un firm de Samsung

Salu2

Gracias por responder! Entonces supongo que se quitará toda la basura de Vodafone! He leido por ahi que lo que va mejor para desactivar estas cosas es APNdroid, me parece un fallo que haya que hacer estas cosas, en la tatoo era muy facil...

Por cierto al actualizar a Froyo pierdo las Apps los numeros de telefono y la configuración de internet??
Si tienes los numeros de telefono en la sim no, si los tienes en el telefono si.
Y la configuracion de internet no te la toca para nada (en teoria)
Hnter0x escribió:Si tienes los numeros de telefono en la sim no, si los tienes en el telefono si.
Y la configuracion de internet no te la toca para nada (en teoria)

Pues cagada, por que los tengo en la sim xD... Bueno como de momento solo tengo unos pocos no pasa nada...
Los de yoigo me dejan este tlpor 83 napos o el wave 1 practicamente gratis, la verdad es que me gusta mas el galaxy s, de verdad vale la pena el gasto por tener android? No he tenido nunca y no termino de saber todas las posibilidades, algun consejo?
P.d: el telefono si lo usaria para mas que llamar, de hecho lo quiero para entretenerme en el curro
yo en un principio iba a pillar el wave y finalmente me cogi el galaxy aunque me tuve que poner tarifa de datos... y bueno, la combinacion galaxy s + tarifa de datos es una pasada... el telefono es el mejor que ha pasado por mis manos (iphones incluidos) y el poder estar conectado todo el rato y recibir los mails en el momento o poder ver las noticias es una pasada... recomendado totalmente.
davids_17 escribió:yo en un principio iba a pillar el wave y finalmente me cogi el galaxy aunque me tuve que poner tarifa de datos... y bueno, la combinacion galaxy s + tarifa de datos es una pasada... el telefono es el mejor que ha pasado por mis manos (iphones incluidos) y el poder estar conectado todo el rato y recibir los mails en el momento o poder ver las noticias es una pasada... recomendado totalmente.

Yo vengo de un iphone 4 porque me aburria.
Con este con los flasheos parriba pabajo pues que os voy a contar.................. I LOVE GALAXY S
pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!! [sati]
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!! [sati]

pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.
dejong escribió:
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!! [sati]

pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.

la verdad es que me gusta, pero tambien el wave y por eso queria saber si el tema de android vale tanto la pena, a ver tengo curro y podria pagar esos 80€ pero tambien hipoteca y una niña pequeña...por eso me lo pienso tanto.
con los dos se puede ver la tv online, megavideo, etc...?
Yo tengo el Galaxy S desde hace dos días con la tarifa del 6 de Ypigo,se me quedó en 39€ y la tarifa de voz + internet 25€ + IVA,bastante bien.
Una preguntilla:

¿Habeis actualizado ya del 2.2 a 2.2.1?¿Lo habéis hecho con el programa de Samsung?¿Qué es Froyo?El móvil al encenderlo me venía en alemás,al actualizar,¿se volverá a cambiar el idioma y me pondrá actualizaciones con respecto a Alemania o no tiene nada que ver?

Agradecería un enlace para un tutorial para cuando haya que actualizar o si no hay ninguno que alguien me lo ponga así por encima.

Gracias y un saludo.
5839 respuestas