Aevum escribió:que raro.
a mi me han dicho que es 25 + iva (unos 30 euros) y el bono de 8+iva (10) va incluido en el consumo minimo.
entonces se quedaria todo en 30 euros.
Exacto.La tarifa es del 6 en cuando a llamadas y mensajes,y el bono 8 para Internet.
Son 17€ en voz y sms y 8€ en Internet,total,25€,más IVA,creo que se queda en 29,50€.
Si te pasas de los 17€ en voz y SMS ya te lo añaden,pero ya tienes que hablar por los codos o mandar mensajes como un condenado para pasarte de 17€ con las tarifas tan reducidas que tienen.
Por cierto,para los que se instalen la aplicación de llevar la cuenta del tráfico de datos y lo que estás gastando,si en TPH no me informaron mal,Yoigo factura del 1 al 1 de cada mes y lo cobra el 5.
A los que dicen que las compañías están regalando este móvil por no hacer portabilidad,mi caso es la excepción que confirma la regla.Yo llamé a Vodafone para sacarles lo más baratoposible el SGS,y me dijeron que tenía que ser con los puntos que tenía y me salía por 250€.Ni loco los pago.Al hacer la portabilidad a Yoigo recibí la llamada de Vodafone,y me dejaban el móvil en 29€ ( a mí me salió por 39€) pero ojo a la tarifa,los 18 primeros meses 34,90+IVA y a partir de ahí como ahora,24,90+IVA,y encima me ponían límite de minutos para las llamadas,mientras que en Yoigo es a todos los operadores,fijos o móviles y a cualquier hora.Y eso que yo llevaba en Vodafone toda la santa vida,desde que tengo móvil,pues hará como diez años.
Y una preguntilla sobre el 3G:
En mi casa tengo de una a dos rayitas de cobertura,a veces ninguna,rara vez,pero aun así siempre me llegan los mensajes y llamadas que me hacen.Internet en mi casa se atasca bastante,a veces ni carga las páginas,pero por ejemplo en el curro va de lo mas fluido que os podais imaginar.¿El que Internet vaya muchísmo mejor en un sitio que en otro depende de la cobertura?Porque en el curro tengo la cobertura a tope,¿o la cobertura no tiene que ver?
Gracias