Samsung Galaxy S

Hnter0x escribió:Este movil tiene mucho futuro y lo que desde luego no voy a hacer es porque un cocinero deje de sacar roms comprarme otro movil
Ademas la darky's va de lujo.
Por cierto hoy a colgao en su pagina la 9.0 beta y por lo que dice la gente es la ostia.
Yo sigo con mi 8.0 :D

Yo en la 8 sin problema también
blue_dragon escribió:
Hnter0x escribió:Este movil tiene mucho futuro y lo que desde luego no voy a hacer es porque un cocinero deje de sacar roms comprarme otro movil
Por cierto hoy a colgao en su pagina la 9.0 beta y por lo que dice la gente es la ostia.

y es mas,creo que no hemos visto ni la mitad del potencial que tiene,cada vez hay mejores aplicaciones y esto acaba de empezar por decirlo asi,llevo una semana sin telefono y se me esta haciendo eterno......mier...camara.
dejong escribió:
blue_dragon escribió:

y es mas,creo que no hemos visto ni la mitad del potencial que tiene,cada vez hay mejores aplicaciones y esto acaba de empezar por decirlo asi,llevo una semana sin telefono y se me esta haciendo eterno......mier...camara.

¿Que le hiciste a la camara?
Un saludo
TalesdeMilet escribió:Tienes la tarifa de yoigo del 8 de internet no? Si puedes cuando sepas el límite total real, ponlo. En teoria no creo que lo llegue nunca a superar, pero por si las moscas. Seguramente el 26 me voy a tph a pillarme la tarifa del 6+bono8 y galaxy s, a ver qué tal jeje.

Sí,tengo la tarifa que dices,a ver si me puedo pasar pronto por una tienda y pongo aquí lo que me digan :)

Por cierto,akgunas preguntillas,que a veces os leo y ando algo perdido:

-¿Que son las roms,el darky's,el JPAI,Odin y todos esos términos?
-¿Cómo es mejor actualizar a 2.2.1 a día de hoy?¿Hay riesgo de que el teléfono se estropee?¿Cómo es eso de actualizar dejando la configuración de Samsung,de Vodafone,etc como he leido por ahí?

¡Muchas gracias chic@s!
Alatien escribió:
TalesdeMilet escribió:Tienes la tarifa de yoigo del 8 de internet no? Si puedes cuando sepas el límite total real, ponlo. En teoria no creo que lo llegue nunca a superar, pero por si las moscas. Seguramente el 26 me voy a tph a pillarme la tarifa del 6+bono8 y galaxy s, a ver qué tal jeje.

Sí,tengo la tarifa que dices,a ver si me puedo pasar pronto por una tienda y pongo aquí lo que me digan :)

-¿Cómo es mejor actualizar a 2.2.1 a día de hoy?¿Hay riesgo de que el teléfono se estropee?¿Cómo es eso de actualizar dejando la configuración de Samsung,de Vodafone,etc como he leido por ahí?

¡Muchas gracias chic@s!

Por lo de las configuraciones no te preocupes. Es mejor actualizar LIMPIO y despues ponerlas en 1 minuto.
Hay 2 maneras para actualizar a la 2.2.1, a traves de KIES(Oficial) hay que engañarlo para que crea q nuestro Galaxy S es libre y europeo. Te instala la 2.2.1 JPY que es la ultima.
La otra manera es por Odin( KIes no-oficial) y la mejor manera para mi. Te instala también la misma versión.
Darkys es una ROM (''version'') cocinada...es decil una version no oficial que trae mejoras y modificaciones con respecto a la original. Y va muy muy bien.
-Si el telefono viene con el MODO Download activado, NO HAY RIESGO DE TENER UN LADRILLO.
Si no viene con este activado...habria que tener mas precauciones...
Saludos
[/quote]
¿Que le hiciste a la camara?
Un saludo[/quote]

pues que le di un golpe pero muy leve y dejo de funcionar,eso o que falló al meterme en un menu para actualizarla (como estuve unos dias sin encenderla no se que pudo ser 100%) pero hice un formateo y volvi a la original de movistar y nada,seguia sin funcionar,el movil tenia 15 dias pero aun asi no me dieron uno nuevo los de movistar,asique 15 dias de espera.....y luego haber como viene,que como venga con un arañazo o algo otra vez de lios...en fin

a ver que me dicen pero si es por el golpe es muy muy fragil porque apenas fué nada,asique tener cuidado.
Alguien puede mirar mi comentario de la pag anterior es una duda gracias
¿Por qué a veces ponéis el APN de movistar con telefonica.es y a veces con movistar.es? ¿Da igual? Es que a mi hermana se le ha borrado la configuración y es por decirle uno u otro xD. En la Darky's se me puso automáticamente movistar.es
Ten casi la seguridad de que fue al actualizar el firmware. Ha habido muchos casos en los que ha dejado de funcionar al actualizar, incluso borraron la información de como hacerlo en htcmania. Encima a los que se les habia actualizado correctamente no notaron ninguna mejora. Saludos.
alguien me puede ayudar a instalar el kies... esque lo he intentado todo y siempre me sale algun error al intentar iniciar
A ver pregunta para los listos que tienen la rom de darky's xD que diferencia hay entre la que pone Wipe y No wipe, es que no me apetece leer todas las paginas de htcmania xD
Plage escribió:A ver pregunta para los listos que tienen la rom de darky's xD que diferencia hay entre la que pone Wipe y No wipe, es que no me apetece leer todas las paginas de htcmania xD

No tengo la darkys pero:

The Wipe version has an issue - it's known and is already fixed in v8.2.
Just install the v8.0 and then v8.1 No-Wipe. It works perfectly.

Sacado del hilo oficial en xdadevelopers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091

Saludos.
DepredadorFox escribió:Ten casi la seguridad de que fue al actualizar el firmware. Ha habido muchos casos en los que ha dejado de funcionar al actualizar, incluso borraron la información de como hacerlo en htcmania. Encima a los que se les habia actualizado correctamente no notaron ninguna mejora. Saludos.

pero si fuera asi tendria que funcionar de nuevo al ponerle la rom original y restablecer datos de fabrica...ya comentare cuando me digan que es lo que le pasó al final,lo dejamos en stand by jaja
La WIPE: no tienes que hacer ningun WIPE previo al flasheo.
La NO WIPE: TIENES que hacer un wipe de todo.

Un saludo, la 8.1 no wipe tiene un bug (OJO).

No obstante yo he probado las dos y me he quedao un 8.0, que va de lujo y esperando a flashear (quiza hoy) la 9.0 beta.
teneis que hacer algo para hacer funcionar el kies o os funciona a la primera esque a mi solo me da errores al iniciar
jorgerolli escribió:teneis que hacer algo para hacer funcionar el kies o os funciona a la primera esque a mi solo me da errores al iniciar

Tras instalarlo, reiniciar el ordenador y el terminal.

Luego conecta el samsung en modo kies y arracancalo.
[risita]
nada me tira error de inicio ratataaaa ratataaaa
jorgerolli escribió:nada me tira error de inicio ratataaaa ratataaaa

¿Que te pone?
eLiTe_93 escribió:
Alatien escribió:

¡Muchas gracias chic@s!

Por lo de las configuraciones no te preocupes. Es mejor actualizar LIMPIO y despues ponerlas en 1 minuto.
Hay 2 maneras para actualizar a la 2.2.1, a traves de KIES(Oficial) hay que engañarlo para que crea q nuestro Galaxy S es libre y europeo. Te instala la 2.2.1 JPY que es la ultima.
La otra manera es por Odin( KIes no-oficial) y la mejor manera para mi. Te instala también la misma versión.
Darkys es una ROM (''version'') cocinada...es decil una version no oficial que trae mejoras y modificaciones con respecto a la original. Y va muy muy bien.
-Si el telefono viene con el MODO Download activado, NO HAY RIESGO DE TENER UN LADRILLO.
Si no viene con este activado...habria que tener mas precauciones...
Saludos

Lo primero gracias por la respuesta.
¿Cómo consigo Odin?¿Y que quieres decir con dejar el móvil limpio y luego poner la configuración?Es que llevo lío con eso...
Y por último,¿cómo se que el móvil trae el modo Download activado?

Gracias por todo :)
Hnter0x escribió:
ivanpd escribió:Hola estaba pensando pillarme el galaxy y mi novia el wave para poder usar el whatsapp. Pero el wave tiene el bada, se puede meter android? o no es necesario para usar el whatsapp. Gracias

No es necesario tener android, whatsapp funciona en varios SO (symbian,bada,android,iOS..) Un saludo

whatsapp no esta en bada...
ufff pasate por htcmania jaja hay tutoriales de lo que preguntas.
lo de los 3 botones prueba con el movil apagado y pulsa (volumen + junto con el boton home y el power) los 3 apretados a la vez unos segundos,si te aparece el menu recovery es que lo tienes activado,y en vez de pulsar el volumen + pulsas el - te sale en vez del recovery el de downloading que es el prinicpal para flashear.

el odin es un programa para flashear,lo encuentras facil por google,y en el odin se meten los archivos de la rom que quieres con el movil conectado al pc puesto en modo downloading,con modo depuración usb activada que lo pones en ajustes-desarrollo en el telefono antes de apagarle y poner el modo downloading.

y dejar el movil limpio es restablecer los valores de fabrica,esta en los ajustes del telefono.

pero pasate por la pagina que te dicho que es donde aprenderas mas.
Ahora con el anuncio del sucesor del Galaxy S y teniendo por seguro que Samsung hara el feo y no actualizara... ¿Podre ver 2.3 en Galaxy S anque sea una ROM cocinada?

Lo digo mas que nada porque estoy evaluando varios terminales. El que mas me llama por hardware y el precio que le puedo sacar es el Galaxy S, pero me asusta pagar por mucho hardware y que el software quede obsoleto rapidamente. No me importaria pasar por ROMs cocinadas y metodos 'no oficiales'.
bregan90 escribió:Ahora con el anuncio del sucesor del Galaxy S y teniendo por seguro que Samsung hara el feo y no actualizara... ¿Podre ver 2.3 en Galaxy S anque sea una ROM cocinada?

Lo digo mas que nada porque estoy evaluando varios terminales. El que mas me llama por hardware y el precio que le puedo sacar es el Galaxy S, pero me asusta pagar por mucho hardware y que el software quede obsoleto rapidamente. No me importaria pasar por ROMs cocinadas y metodos 'no oficiales'.

Al galaxy le queda de vida lo que dure el nexus 2. Comparten el mismo hardware, por lo que fijo que tendremos la 2.3
Hnter0x escribió:La WIPE: no tienes que hacer ningun WIPE previo al flasheo.

No obstante yo he probado las dos y me he quedao un 8.0, que va de lujo y esperando a flashear (quiza hoy) la 9.0 beta.

No es al reves??? sacado de xdadevelopers...
>> If you're advanced and don't want to lose your apps, go for the [No Wipe] Version.

>> If you have any issues, go for the [Wipe] Version.
This will delete your apps & settings.
tengo un problema
actualice a la 2.2 con el programa oficial de samsumg y ahora no me va el 3g
que hago?
dejong escribió:ufff pasate por htcmania jaja hay tutoriales de lo que preguntas.
lo de los 3 botones prueba con el movil apagado y pulsa (volumen + junto con el boton home y el power) los 3 apretados a la vez unos segundos,si te aparece el menu recovery es que lo tienes activado,y en vez de pulsar el volumen + pulsas el - te sale en vez del recovery el de downloading que es el prinicpal para flashear.

el odin es un programa para flashear,lo encuentras facil por google,y en el odin se meten los archivos de la rom que quieres con el movil conectado al pc puesto en modo downloading,con modo depuración usb activada que lo pones en ajustes-desarrollo en el telefono antes de apagarle y poner el modo downloading.

y dejar el movil limpio es restablecer los valores de fabrica,esta en los ajustes del telefono.

pero pasate por la pagina que te dicho que es donde aprenderas mas.

elmorgul escribió:tengo un problema
que hago?

instalar el apn de tu compañia seguramente. busca en google, se tarda 30 segundos, es poner unos datos en el movil.

Un saludo ^^
reca_8 escribió:

>> If you're advanced and don't want to lose your apps, go for the [No Wipe] Version.

Cierto [chulito]
Hnter0x escribió:
reca_8 escribió:

Cierto [chulito]

un fallo lo tiene un guardia!! ;)
Si, has esta avispao ahi.

Por cierto para flashear un kernel desactivais el lagfix?
Un saludo
Ahora a cuánto saldría con la tarifa del 8 en Yoigo? (Me hago un lío con los descuentos)
Y qué tal está en cuanto a juegos "serios" comparado con el iOS?
Sr Oscuro escribió:Ahora a cuánto saldría con la tarifa del 8 en Yoigo? (Me hago un lío con los descuentos)

En The Phone House hacen un 40% de descuento, por lo que sale a 113€, y si llevas un movil te rebajan un mínimo de 20€ más, por lo que al final serían 93€
Angeliito escribió:
Sr Oscuro escribió:Ahora a cuánto saldría con la tarifa del 8 en Yoigo? (Me hago un lío con los descuentos)

En The Phone House hacen un 40% de descuento, por lo que sale a 113€, y si llevas un movil te rebajan un mínimo de 20€ más, por lo que al final serían 93€

Viene con tarjeta de memoria?
Angeliito escribió:

A mi me queda quitando el 40%y -80€ que me dan por mi 5800 en 34€, el problema es que no tienen stock y si no reciben antes de acabar el mes no me podran aplicar el 40% de descuento.
Hnter0x escribió:Si, has esta avispao ahi.

Un saludo

hay que desactivarlo si o si,de hecho ya hay varios que no le enciende el movil por esto mismo,pero no lo sabias ya? jaja yo por ejemplo una vez no activé el modo depuración usb y no me pasó nada por suerte jaja pero el lagfix si hay que quitarlo (igual que el root) porque si no el kernel se sobreescribe mal y el telefono no termina de arrancar.
davids_17 escribió:
elmorgul escribió:tengo un problema
que hago?

instalar el apn de tu compañia seguramente. busca en google, se tarda 30 segundos, es poner unos datos en el movil.

Un saludo ^^

esta instalado el apn de la compañia y seguia dandome el problema
ahora tengo 3g , pero el icono del 3g cambia constantemente de 3g a H

que es lo que pasa ahy? el movil es movistar.
La H es que usa HSDPA, mejor conexión y más velocidad.

Y no, viene sin tarjeta, pero tiene 8Gb internos.

En juegos decir que gameloft ya ha dicho que llegaran todos los juegos de iphone suyos a android antes o despues pero llegaran
yo tambien tengo que ir al phonhouse, el problema es que mi permanencia con garrafone es hasta el dia 28, y la tia me dijo que no tenia que ir cuando se cumpla no antes.. o sea que no puedo reservarlo

segun la web, en esa tienda aun tienen stock y tengo que confiar en los dioses para que aun lo conserven el dia 29 que es cuando iré a hacer la portabilidad a yoigo..
el caso es que entonces si aplican un 40% de descuento a los precios que salen en la web, +1 movil viejo que llevaria a plan removil + un 5800 que tengo, ¿el movil me va a salir por 13€?.. jodo, y yo haciendome a la idea de soltar 150 pavos minimo xD... dioses sed buenos [angelito]
Por favor, podéis explicar lo mejor posible la opción disponible en la web de The Phone House?

El caso es que por más que miro no sé cómo elegir la tarifa del 8 (me sale por defecto la del 6). Esta tarifa tiene un consumo de 6 € al mes en llamadas pero... internet? Cómo funciona? Te cobra los 1,2 € máximos al día como pone? En fin, que estoy perdido del todo.

Gracias!
de verdad os compensa ir a yoigo pagando 25 euros minimos al mes? y sin contar los otros 10 de datos?,porque vuestras operadoras os lo tenian que ofrecer con mejor ofertas que esa de yoigo,a la mayoria se lo estan regalando en sus operadoras para que no se vayan como fue mi caso,mas los descuentos en la factura...
TeM escribió:yo tambien tengo que ir al phonhouse, el problema es que mi permanencia con garrafone es hasta el dia 28, y la tia me dijo que no tenia que ir cuando se cumpla no antes.. o sea que no puedo reservarlo

segun la web, en esa tienda aun tienen stock y tengo que confiar en los dioses para que aun lo conserven el dia 29 que es cuando iré a hacer la portabilidad a yoigo..
el caso es que entonces si aplican un 40% de descuento a los precios que salen en la web, +1 movil viejo que llevaria a plan removil + un 5800 que tengo, ¿el movil me va a salir por 13€?.. jodo, y yo haciendome a la idea de soltar 150 pavos minimo xD... dioses sed buenos [angelito]

Creo que el plan removil solo te va aceptar que lleves un movil, si llevas el 5800 en buen estado te deberian descontar 80€ y te quedaria en unos 34€, el problema que yo tengo es que el telefono aun no lo tienen y no saben si lo recibiran antes de final de mes y me ha dicho que no me puede mantener la oferta hasta que les llegue porque para hacerla efectiva tiene que registrar el terminal, y al no tenerlo...
Espero que llegue pronto o por lo menos que no me varie mucho el precio, sino me acabare pillando el wave.
que raro.
a mi me han dicho que es 25 + iva (unos 30 euros) y el bono de 8+iva (10) va incluido en el consumo minimo.
entonces se quedaria todo en 30 euros.
sebaska23 escribió:
Angeliito escribió:

A mi me queda quitando el 40%y -80€ que me dan por mi 5800 en 34€, el problema es que no tienen stock y si no reciben antes de acabar el mes no me podran aplicar el 40% de descuento.

Puedes comprarlo en la web y que te lo entreguen en la tienda.

Sobre la memoria... ni idea, no he preguntado.

TCR escribió:Por favor, podéis explicar lo mejor posible la opción disponible en la web de The Phone House?

Cliquea en más tarifas, es un desplegable. También puedes hacer el pedido por teléfono: 91 829 91 02
dejong escribió:

Un saludo

hay que desactivarlo si o si,de hecho ya hay varios que no le enciende el movil por esto mismo,pero no lo sabias ya? jaja yo por ejemplo una vez no activé el modo depuración usb y no me pasó nada por suerte jaja pero el lagfix si hay que quitarlo (igual que el root) porque si no el kernel se sobreescribe mal y el telefono no termina de arrancar.

Creo que el root no!!
Hnter0x escribió:
dejong escribió:

Un saludo

Creo que el root no!!

el root y creo que leí tambien que si es mejor quitarlo,vamos que es mejor quitar todo para evitar lios mas que nada jaja mas vale prevenir por si acaso,que luego ir al servico tecnico por una tonteria (la mia no es tonteria jaja) jode mucho...
Mu buenas, a ver si alguien me aclara.

Actualice con KIES y el registry patcher mi galaxy movistar a "2.2.1 JPY XEU" (UK)

Ahora que ha salido la "2.2.1 JPY FOP" (españa-libre) merece la pena que lo "actualice" a esta versión? o es lo mismo?

Gracias!!
Hasta ahora usaba la aplicación Traffic counter para llevar un control sobre las llamadas, datos, etc.

Funcionaba a la perfección, pero desde alguna actualización no cuenta bien los datos. He visto a más gente con el mismo problema en el market. Conocéis alguna aplicación similar y que funcione bien? Gracias.
Aevum escribió:que raro.
a mi me han dicho que es 25 + iva (unos 30 euros) y el bono de 8+iva (10) va incluido en el consumo minimo.
entonces se quedaria todo en 30 euros.

Exacto.La tarifa es del 6 en cuando a llamadas y mensajes,y el bono 8 para Internet.

Son 17€ en voz y sms y 8€ en Internet,total,25€,más IVA,creo que se queda en 29,50€.
Si te pasas de los 17€ en voz y SMS ya te lo añaden,pero ya tienes que hablar por los codos o mandar mensajes como un condenado para pasarte de 17€ con las tarifas tan reducidas que tienen.
Por cierto,para los que se instalen la aplicación de llevar la cuenta del tráfico de datos y lo que estás gastando,si en TPH no me informaron mal,Yoigo factura del 1 al 1 de cada mes y lo cobra el 5.

A los que dicen que las compañías están regalando este móvil por no hacer portabilidad,mi caso es la excepción que confirma la regla.Yo llamé a Vodafone para sacarles lo más baratoposible el SGS,y me dijeron que tenía que ser con los puntos que tenía y me salía por 250€.Ni loco los pago.Al hacer la portabilidad a Yoigo recibí la llamada de Vodafone,y me dejaban el móvil en 29€ ( a mí me salió por 39€) pero ojo a la tarifa,los 18 primeros meses 34,90+IVA y a partir de ahí como ahora,24,90+IVA,y encima me ponían límite de minutos para las llamadas,mientras que en Yoigo es a todos los operadores,fijos o móviles y a cualquier hora.Y eso que yo llevaba en Vodafone toda la santa vida,desde que tengo móvil,pues hará como diez años.

Y una preguntilla sobre el 3G:
En mi casa tengo de una a dos rayitas de cobertura,a veces ninguna,rara vez,pero aun así siempre me llegan los mensajes y llamadas que me hacen.Internet en mi casa se atasca bastante,a veces ni carga las páginas,pero por ejemplo en el curro va de lo mas fluido que os podais imaginar.¿El que Internet vaya muchísmo mejor en un sitio que en otro depende de la cobertura?Porque en el curro tengo la cobertura a tope,¿o la cobertura no tiene que ver?

debes ser la excepción porque a la mayoria si lo regalan,y eso que no gasto mas de 15 euros al mes,a toda la gente de movistar que conozco se lo han dado,vodafone si pide algo de dinero por lo que parece y es peor contraofertando,pero en movistar a toda la gente que conozco le han dado el galaxy gratis.
5839 respuestas