Samsung Galaxy S

juaniko18ct escribió:Si no lo roteo le puedo meter aplicaciones y juegos gratis?

No hace para nada falta ser root para meterle programas/juegos gratis.
Plage escribió:
juaniko18ct escribió:Si no lo roteo le puedo meter aplicaciones y juegos gratis?

Se supone que si, pero no podras cambiarle la rom, ni cosas que necesites un acceso de mayor rango

¿Desde cuando Odin / CWM necesitan Root para flashear una ROM? ;)
Entonces para que sirve ser root?
Porque me decis cosas de mayor rango como que?
Propongo, si os parece bien crear un hilo para comentar las roms y todas sus modificaciones.
¿Que os parece?
Un saludo y a flashear! [burla2]

Root sirve para tener acceso a todo en el movil, es decir poder tocarlo todo ( facilmente hablando) y que determinados programas hagan cosas que no puedes hacer normalmente.

PERO NO ES NECESARIO PARA DISFRUTAR EL MOVIL, REPITO.
Vale ahi me e colao xD, aun asi segun e leido si le haces un Hard Reset se pierde el root
juaniko18ct escribió:Entonces para que sirve ser root?

Hay aplicaciones que requieren root para funcionar. Hay ciertas carpetas y ficheros de sistema que tienen flags de sólo lectura/escritura/ejecución para superusuario.

Por nombrarte alguna, Rootexplorer, que te permite ver el sistema de archivos completo, no el que se ve con la app preinstalada 'mis ficheros'. Útil para hacer backups de carpetas de sistema importantes. O el Titanium, útil para hacer backups del estado del teléfono (apps intaladas, wifis vinculados y muchas más cosas) para hacer más cómodo el cambio entre ROMs si haces wipe
madre mia que de confusiones hay por aqui,ufff ir a ller a las paginas que estamos diciendo porque solo se esta creando confusión a todo el que entra.
el root es para correr ciertas aplicaciones que en normal no se puede,como el titanium backup,rootexplorer...en verdad todo el mundo lo utiliza para el tutanium y hacer el backup,luego hay otros pero ya menos importantes por eso ser root no es tan tan tan importante,ni hay que tenerlo para flashear ni nada.
y el lagfix se activa desde el menu recovery pero yo no voy a explicar otra vez por aqui....ir a los tutoriales de htcmania del galaxy que no es tan dificil ya vereis.
Bueno ya me voy enterando, entonces al hacer root es cuando se pierde la garantia o cuando cambiamos la rom?
El root es para hacer funcionar cierta aplicaciones como te han dicho arriba, y si se pierde la garantia, pero si haces un hard reset se pierde el root, y la rom pues se puede cambiar sin ser root, pero si eres como la mayoria de nosotros que esta cambiando de rom o toquiteando lo mejor es ser root para asi poder usar el titanium backup que sirve para hacer un backup de todo el sistema por si las moscas
LAGFIX: Mejora la fluidez del telefono, yo no lo utilizo pues me va de fabula.

Modo de activar: Clockworkmod recovery, hay una linea q pone lagfix, pulsamos, y luego buscamos options lagfix, y alli le damos a ENABLED y seleccionamos el tipo de lagfix que queremos (es decir a que sistema de archivos vamos a convertir), una vez hecho esto reiniciamos el movil, tardara un rato (5min aprox) mientras realiza la conversion y ya lo teneis activado.

Para desactivarlo lo mismo pero a la inversa.

ES MUY RECOMENDABLE DESACTIVARLO A LA HORA DE FLASHEAR (ya sea ROM, KERNEL,RADIO.....)

Saludos
Tengo un problema con un galaxy de movistar con firmware de movistar, no funciona el wifi y no tiene "mac address" le ha pasado antes a alguien?

gracias!
hola

acabo de hacer una portabilidad a yoigo desde thephonehouse y queria saber si viene con algo de memoria interna, ya que la chica de la tienda no me ha sabido decir si tenia ya. Es para ir pidiendome una tarjeta y asi tenerla el dia que me lo den (espero que como mucho una semana).
fartuco escribió:hola

acabo de hacer una portabilidad a yoigo desde thephonehouse y queria saber si viene con algo de memoria interna, ya que la chica de la tienda no me ha sabido decir si tenia ya. Es para ir pidiendome una tarjeta y asi tenerla el dia que me lo den (espero que como mucho una semana).

Creo que los modelos son de 8GB y 16GB
Araugnir escribió:
fartuco escribió:hola

Creo que los modelos son de 8GB y 16GB

Correcto
Por fin tengo el teléfono!! Pero estoy un poco "preocupado", porque lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar, y el icono de batería estaba sobre al 80% en verde, y a los cinco minutos el icono ha desaparecido y la pantalla está en negro. ¿Como ha podido tardar tan poco en cargar el 20% restante? (no han sido ni cinco minutos) y por mucho que pulso la pantalla táctil y los botones no aparece el icono de batería al 100% ¿Es esto normal? ¿Cuando está al 100% simplemente se queda la pantalla apagada?

¿Tengo que dejarlo 8 horas más desde que está 100% cargado por ser la primera carga? Pensaba dejar el móvil cargando hasta las 22.00 o asi, no se si estaré haciendolo mal.
Hola, esta semana me debería de llegar un SGS hecho con TPH y portabilidad a Yoigo, alguien a quien le ha llegado hace poco me puede de decir si viene ya con Froyo 2.2 o con 2.1?, es la primera vez que voy a tener un Android y voy un poco perdido.
Cuando el móvil este cargado al 100% hará un sonido y en la pantalla saldrá un mensaje.

PD: A mi me vino con 2.2 y lo tengo desde Diciembre.
PuKaS escribió:Cuando el móvil este cargado al 100% hará un sonido y en la pantalla saldrá un mensaje.

Ok, gracias.
También te venía libre o anclado a Yoigo?
A mi me vino libre pero parece que ahora los dan anclados.
Hnter0x escribió:Propongo, si os parece bien crear un hilo para comentar las roms y todas sus modificaciones.
¿Que os parece?
Un saludo y a flashear! [burla2]

Root sirve para tener acceso a todo en el movil, es decir poder tocarlo todo ( facilmente hablando) y que determinados programas hagan cosas que no puedes hacer normalmente.

PERO NO ES NECESARIO PARA DISFRUTAR EL MOVIL, REPITO.

A mi lo único que me jode a veces es el lag que tiene el movil, por lo demas perfecto. Asi que me aguanto y ni root, ni roms ni nada!
Pukas escribió:
Arngrim escribió:Por fin tengo el teléfono!! Pero estoy un poco "preocupado", porque lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar, y el icono de batería estaba sobre al 80% en verde, y a los cinco minutos el icono ha desaparecido y la pantalla está en negro. ¿Como ha podido tardar tan poco en cargar el 20% restante? (no han sido ni cinco minutos) y por mucho que pulso la pantalla táctil y los botones no aparece el icono de batería al 100% ¿Es esto normal? ¿Cuando está al 100% simplemente se queda la pantalla apagada?

¿Tengo que dejarlo 8 horas más desde que está 100% cargado por ser la primera carga? Pensaba dejar el móvil cargando hasta las 22.00 o asi, no se si estaré haciendolo mal.

Cuando el móvil este cargado al 100% hará un sonido y en la pantalla saldrá un mensaje.

Pero entonces, ¿mientras está cargando la pantalla se queda totalmente en negro? Cuando salga el mensaje de batería cargada al 100%, ¿el mensaje se queda en pantalla o sale durate unos minutos y también desaparece?
Hola eolianos!

Resulta que el dia 31 por fin soy de yoigo con el galaxy S gracias a la promocion de the phone house. ¿Sabríais decirme si en el removil aceptan un nokia n85 que no funcione la pantalla? es decir, el movil enciende pero no muestra la pantalla,esque dan 100€ por el n85...

Un saludo!!
Arngrim escribió:
Pukas escribió:
Arngrim escribió:Por fin tengo el teléfono!! Pero estoy un poco "preocupado", porque lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar, y el icono de batería estaba sobre al 80% en verde, y a los cinco minutos el icono ha desaparecido y la pantalla está en negro. ¿Como ha podido tardar tan poco en cargar el 20% restante? (no han sido ni cinco minutos) y por mucho que pulso la pantalla táctil y los botones no aparece el icono de batería al 100% ¿Es esto normal? ¿Cuando está al 100% simplemente se queda la pantalla apagada?

Pero entonces, ¿mientras está cargando la pantalla se queda totalmente en negro? Cuando salga el mensaje de batería cargada al 100%, ¿el mensaje se queda en pantalla o sale durate unos minutos y también desaparece?

Cuando esta cargando la pantalla esta en negro, pero si aprietas cualquier tecla se enciende la pantalla y puedes hacer cosas. Es más, ahora lo estoy cargando por usb y puedo mirar el correo, twitter, etc...
pitu29 escribió:
PuKaS escribió:Cuando el móvil este cargado al 100% hará un sonido y en la pantalla saldrá un mensaje.

Ok, gracias.
También te venía libre o anclado a Yoigo?

Están empezando a darlos anclados ya...
De todas formas puedes preguntarlo en TPH y te lo comprueban. Yo lo pregunté y el chico me lo dijo al momento (supongo que consultaría el IMEI). Lo recojo el sábado, espero que me venga ya con la 2.2 y no tenga que andar trasteando.
Miguelcrack escribió:Hola eolianos!

Resulta que el dia 31 por fin soy de yoigo con el galaxy S gracias a la promocion de the phone house. ¿Sabríais decirme si en el removil aceptan un nokia n85 que no funcione la pantalla? es decir, el movil enciende pero no muestra la pantalla,esque dan 100€ por el n85...

Un saludo!!

Yo lo hice con un 5800 y me dieron 80€, eso si, me dijeron que tenía que estar en buenas condiciones.
Si vas a una tienda lo tienes que enseñar antes de hacer nada y ellos ven en que condiciones está. Yo lo hice por teléfono y vino un mensajero a por el, hasta que no les llego y lo comprobaron no me iniciaron la portabilidad.
Veo complicado que te den los 100€.
Miguelcrack escribió:Hola eolianos!

Un saludo!!

Segun TPH tiene que encender y funcionar
Bueno ya se que es rotear y demas, pero entonces flasehar que significa?
Es lo que hay que hacer para cambiarle la rom?
juaniko18ct escribió:Bueno ya se que es rotear y demas, pero entonces flasehar que significa?

Si
blue_dragon escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno ya se que es rotear y demas, pero entonces flasehar que significa?

Si

Ok ya queda todo mas claro, que para cambiarle la rom (o lo que es lo mismo flasearlo) y aplicarle lagfix y demas tonterias como meterle juegos y aplicaciones no necesito ser root.
El root es para ver archivos que no podemos y aplicaciones como titanium.
Ahora si xD
Yo de momento usaré el Kies y las actualizaciones oficiales. Si veo que el Lag es insoportable, o que alguna función va realmente mal, ya me plantearé meterme en el tema de las ROMs no oficiales.
Arngrim escribió:Yo de momento usaré el Kies y las actualizaciones oficiales. Si veo que el Lag es insoportable, o que alguna función va realmente mal, ya me plantearé meterme en el tema de las ROMs no oficiales.

Ya me has vuelto a liar xD.
Porque quiero hacer lo mismo que tu y actualizarlo a la oficial que creo que es la froyo 2.2.1 no?
Si ea asi con esta puedo meterle de todo gratis, como juegos y aplicaciones?
Que follonero soy...
Parece mentira que estes aquí tanto tiempo y no sepas que en las normas no se permite hablar de juegos y aplicaciones por la cara.
PuKaS escribió:Parece mentira que estes aquí tanto tiempo y no sepas que en las normas no se permite hablar de juegos y aplicaciones por la cara.

Que norma me salto?
Hablo de las aplicaciones gratis del market , porque las que son de pago no valen mas de un euro y si tengo que instalar alguna la compro.
A lo mejor se entiende mal, porque no me explico bien.
juaniko18ct escribió:
PuKaS escribió:Parece mentira que estes aquí tanto tiempo y no sepas que en las normas no se permite hablar de juegos y aplicaciones por la cara.

Que norma me salto?
Hablo de las aplicaciones gratis del market , porque las que son de pago no valen mas de un euro y si tengo que instalar alguna la compro.

Si yo lo vi ayer y ya me imaginaba que hablabais de las gratis del market [+risas]
juaniko18ct escribió:

Que norma me salto?

Como preguntabas que si siendo Root podías poner aplicaciones gratis, pues como que suena a eso. Esta claro que el móvil tal como viene puedes instalar aplicaciones del Market, sino no tendría gracia.
PuKaS escribió:
juaniko18ct escribió:

Que norma me salto?

Como preguntabas que si siendo Root podías poner aplicaciones gratis, pues como que suena a eso. Esta claro que el móvil tal como viene puedes instalar aplicaciones del Market, sino no tendría gracia.

Yo me exprese mal.
Lo que quiero decir es bajar aplicaciones gratuitas y meterlas en el movil, pero he leido por hay que el movil al llevar x aplicaciones no te deja meter mas y es buena tenerlas en la tarjeta de memoria listas para instalar, estoy hablando de aplicaciones bajadas del market gratuitas.
A todo esto que me recomiendas rom oficial o crom, vamos no oficial?
Un saludo
juaniko18ct escribió:A todo esto que me recomiendas rom oficial o crom, vamos no oficial?
Un saludo

Lo bueno de esto es que hay muchas opciones donde escoger. Yo me quedo con custom después de haber probado la Darky's. Pasé de 2.2.1 JPY oficial a la Darky's y se notaba ligeramente más rápida.
A los que sois de Yoigo a partir del Lunes 31 sabéis si se puede recoger el móvil el Viernes o Sábado? Estoy igual y como dijo un día antes el tipo del tph...
asaco escribió:A los que sois de Yoigo a partir del Lunes 31 sabéis si se puede recoger el móvil el Viernes o Sábado? Estoy igual y como dijo un día antes el tipo del tph...

Hola!

Que dia hiciste la portabilidad? yo la hice el sábado y el chico de la tienda me dijo que el sábado podia ir a por el si Yoigo me hacia la portabilidad para el lunes 31. Es decir que si los lunes a las 00:01 ya eres de Yoigo el sábado puedes ir a buscar el terminal a la tienda, para que no te quedes ni un dia sin movil.

Una pregunta...

Yo he cogido el Samsung Galaxy S aprovechando el 40% de descuento y ya tengo hechos todos los papeles, firmé un monton de hojas pero.... Si la portabilidad por lo que sea se retrasa unos dias y al final soy de Yoigo el dia 4 de febrero imagino que me respetan el precio con el 40% de descuento, o almenos deberia de ser así no? El chico lo tenia en Stock el teléfono y de hecho le puso como una tarjetita por fuera de la caja para reservarlo o para saber que era mi terminal al que estará asociado mi número no lo se.

A ver si alguien me pudiese aclarar esto porque si llego allí para recoger mi terminal pasado el 31 y en vez de 113€ me dice 190€ como que me voy a cagar en todo.

Creo que en una de las hojas ponia el precio a la que adquiria el terminal pero ahora mismo no estoy seguro.

Un saludo y muchas gracias!
La hice el Jueves 20, esta mañana he recibido el mensaje de Yoigo que a partir del 31 estoy con ellos, por la tarde me ha llamado orange les he dicho no gracias y eso... Na es que el sábado tph puede dar miedo, quería pasarme el Viernes q me pilla camino del curro a mediodía que el otro día no habia nadie jeje.

Nada probare a ver si se enrolla y sino pues el Sábado o cuando me diga

Saludos,

Sobre tu pregunta pues lo suyo es como dices, la fecha que tiene que contar es cuando pides la portabilidad no cuando se ejecuta.. vamos digo yo
asaco escribió:La hice el Jueves 20, esta mañana he recibido el mensaje de Yoigo que a partir del 31 estoy con ellos, por la tarde me ha llamado orange les he dicho no gracias y eso... Na es que el sábado tph puede dar miedo, quería pasarme el Viernes q me pilla camino del curro a mediodía que el otro día no habia nadie jeje.

Saludos,

Sobre tu pregunta pues lo suyo es como dices, la fecha que tiene que contar es cuando pides la portabilidad no cuando se ejecuta.. vamos digo yo

Eso espero vamos, mañana como me tengo que pasar a entregar mi DNI para que lo fotocopien lo preguntaré, espero que sea así porque si no lo veo una timada muy grande x'D Ya me duelen esos 113€ como para que encima sean 190€ ni de broma vamos.

Por cierto a ti te pidieron una paga y señal? A mi me pidieron 50€ por mi portabilidad y 50€ por la portabilidad de mi novia :S No se si es normal o no.

Un saludo
mc_sergius escribió:
asaco escribió:La hice el Jueves 20, esta mañana he recibido el mensaje de Yoigo que a partir del 31 estoy con ellos, por la tarde me ha llamado orange les he dicho no gracias y eso... Na es que el sábado tph puede dar miedo, quería pasarme el Viernes q me pilla camino del curro a mediodía que el otro día no habia nadie jeje.

Saludos,

Eso espero vamos, mañana como me tengo que pasar a entregar mi DNI para que lo fotocopien lo preguntaré, espero que sea así porque si no lo veo una timada muy grande x'D Ya me duelen esos 113€ como para que encima sean 190€ ni de broma vamos.

Por cierto a ti te pidieron una paga y señal? A mi me pidieron 50€ por mi portabilidad y 50€ por la portabilidad de mi novia :S No se si es normal o no.

Un saludo

En principio la oferta válida es la que te han dado cuando firmas la portabilidad. No tendría ningún sentido que firmases por algo sin saber lo que te va a costar. Yo acabo de encargarlo ahora por la web, y aunque según condiciones no me llegará en menos de 10 días (entrando ya en Febrero), ya me han dejado claro el precio que me cuesta el terminal.

Por cierto, ¿alguien que haya encargado una porta y haya indicado recogida en tienda puede postear qué tal le fue?.

Espero que vaya todo bien, es mi primer Android y creo que empezar con este pepinaco de móvil es entrar por la puerta grande [inlove]

PD: ¿50 € de señal? A mí por la web me han pedido 30, los mismos que cuando he solicitado alguna porta en tienda durante los últimos años...
A mi no me pidieron señal, pague el móvil en el acto, antes de saber incluso si la portabilidad iba a hacerse, encima eran 169€. ya que entregue el bono del newsletter que descuentan 10€ Ya cuando fui a recogerlo y entregue móviles y tal, me devolvieron lo que me correspondía.
Después de una semana con la versión de fábrica (2.2) he actualizado a 2.2.1 (JPY) con odin (el kies es una mierda [boma] ), he rooteado y aplicado el kernel voodoo. La diferencia se nota y mucho, en cuanto a rendimiento va mucho mas fino que antes. Espero que la batería dure mas porque antes me duraba cero con brillo al mínimo y en gasto de batería la pantalla siempre era un 90%.
Todo esto lo he hecho siguiendo un tutorial de htc-mania, que viene explicado muy bien y en un rato se tiene todo instalado.

Saludos
Bueno me gustaria algunas impresiones de este movil, me ha cumplido la permanencia y estoi harto de robafone y voy a pasarme a Yoigo, y quiero aprovecharme de la oferta de the phone house, y me interesa este movil, pero hasta ahora lo que leido de este terminal me deja un poco descolocado, por un lado es una maravilla y para otros una pena....

Asi que nada me fio de vosotros, espero vuestras respuestas!!
abeliyo86 escribió:Bueno me gustaria algunas impresiones de este movil, me ha cumplido la permanencia y estoi harto de robafone y voy a pasarme a Yoigo, y quiero aprovecharme de la oferta de the phone house, y me interesa este movil, pero hasta ahora lo que leido de este terminal me deja un poco descolocado, por un lado lo es una maravilla y para otros una pena....

camara por la noche, una pena por lo demásy que no lleva ni un puto led
Siko escribió:Después de una semana con la versión de fábrica (2.2) he actualizado a 2.2.1 (JPY) con odin (el kies es una mierda [boma] ), he rooteado y aplicado el kernel voodoo. La diferencia se nota y mucho, en cuanto a rendimiento va mucho mas fino que antes. Espero que la batería dure mas porque antes me duraba cero con brillo al mínimo y en gasto de batería la pantalla siempre era un 90%.
Todo esto lo he hecho siguiendo un tutorial de htc-mania, que viene explicado muy bien y en un rato se tiene todo instalado.

Saludos

Pues prueba la ROM Insanity con el kernel supermod 4_6_5 y fliparas.
Gasta menos que un mechero.
Llevo 3 dias con el movil.
El primero uso de correo, facebook, y tonterias y un par de llamadas.
Ayer dos llamadas y 30min de juego.
Hoy le queda 24%
Impresionante.

P.D: Va fina fina esta ROM y sin lagfix ni tonterias activadas
Hnter0x escribió:Pues prueba la ROM Insanity con el kernel supermod 4_6_5 y fliparas.
Hoy le queda 24%
Impresionante.

Has probado la Darky's? Por si tienes una opinión objetiva de cuál es mejor :P. A lo mejor este finde pruebo la Insanity si va tan bien como dices.
Araugnir escribió:
Hnter0x escribió:Pues prueba la ROM Insanity con el kernel supermod 4_6_5 y fliparas.
Hoy le queda 24%
Impresionante.

Has probado la Darky's? Por si tienes una opinión objetiva de cuál es mejor :P. A lo mejor este finde pruebo la Insanity si va tan bien como dices.

Precisamente vengo de Darky's, me canse lde la 8.0, no se ajustaba a lo q pedia, demasiada morralla (contenido excesivo, es decir ¿para que quiero samsung apps o el layar .....) ni con lagfix la notaba fluida.
Sin embargo instale la insanity y flipe.
Liviana ( te instala de primeras lo basico) luego tiene un prgrama incluido Nitratity con el que puedes instalarte lo que tu quieras (gmail, facebook, samsung apps....... vamos que la personalizas tu)
Ademas esta ROM viene con el kernel Supermod 4_6_9 de serie, con lo que no hay que tocarle nada.
Lo dicho UNA PUTA MARAVILLA.
HACERME CASO.
jaaf escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno me gustaria algunas impresiones de este movil, me ha cumplido la permanencia y estoi harto de robafone y voy a pasarme a Yoigo, y quiero aprovecharme de la oferta de the phone house, y me interesa este movil, pero hasta ahora lo que leido de este terminal me deja un poco descolocado, por un lado lo es una maravilla y para otros una pena....

camara por la noche, una pena por lo demásy que no lleva ni un puto led

Si ya he leido que no tiene flash la camara.... menuda cagada. :)
5839 respuestas