Samsung Galaxy S

Ya es mio desde hace unas semanas, estoy bastante contento con el, aunque tuve que ir a The Phone House a cambiarlo por otro, porque la batería tenia un poco de holgura con la tapa trasera, y al mover un poco el movil chocaban. Me parece que la calidad de las carcasas se podria mejorar un pelín. Para mi el mejor movil del actual mercado. [fumando]
Voy ahora mismo a por mi dos samsung galaxy s , puedo empezar a hacerles cosas antes de llecar tarjeta?
esque la portabilidad se hace esta noche.
Con mucha dedicación he podido borrar el "pica" de mi Galaxy Spica y convertirlo en un Galaxy S... paso de un teléfono muy digno a un maquinón.....

Ahora mi pregunta es... GingerBells para cuando??
Jo jo... ya tengo el Galaxy S en casita.

Como puedo saber si viene libre (sin poner una tarjeta de otra compañia)? En la caja no pone nada de nada de Yoigo, el telefono aun no lo he encendido, esta cargando, y viene de TPH.
Prueba a escribir en el teclado en modo telefono, para llamar y marcar un número: *7465625# y ahí debería poner si esta bloqueado o no.
PuKaS escribió:Prueba a escribir en el teclado en modo telefono, para llamar y marcar un número: *7465625# y ahí debería poner si esta bloqueado o no.

Con la sim de yoigo o sin sim tambien vale?
Supongo que sin sim tambien valdrá.
darix escribió:
PuKaS escribió:Prueba a escribir en el teclado en modo telefono, para llamar y marcar un número: *7465625# y ahí debería poner si esta bloqueado o no.

Tu que vas a hacer con tu samsung galaxy nuevo, lo vas a rootear, le vas a cambiar la rom?
hibiki13 escribió:Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Soporte- ... 1e5f7180e7

Yo lo compré y no esta mal... el soporte del coche se cae, los protectores no valen mucho, pero para salir del paso me va bien.
Ahora busco una funda que proteja el frontal, tipo como esa que se abre pero con un diseño más apañadillo, a ver si alguien sabe algo.
que mania con rootear teneis jaja si rootear no es nada de nada,lo primero es aprender a flashearlo que es lo importante para no cargaros el movil,luego ya rootearlo es una mera anecdota para que te funcionen algunos programas y ya esta,que sin rootear haces casi lo mismo y mas para una persona que no le gusta toquetear un movil.

es que la gente se confunde si se le da la misma importancia a ser root que flashear,aparte de que no se puede rootear si despues se le va a cambiar la rom y aplicar un lagfix,el root es lo ultimo para evitar daños en las particiones del lagfix.
dejong escribió:que mania con rootear teneis jaja si rootear no es nada de nada,lo primero es aprender a flashearlo que es lo importante para no cargaros el movil,luego ya rootearlo es una mera anecdota para que te funcionen algunos programas y ya esta,que sin rootear haces casi lo mismo y mas para una persona que no le gusta toquetear un movil.

es que la gente se confunde si se le da la misma importancia a ser root que flashear,aparte de que no se puede rootear si despues se le va a cambiar la rom y aplicar un lagfix,el root es lo ultimo para evitar daños en las particiones del lagfix.

Deja que la gente experimente [ginyo]
desde luego,pero se ha duplicado la gente que ha jodido el telefono jaja y es mejor aclarar algunas cosas,sobre todo antes de meter mano leer los tutoriales e ir hasta a youtube para ver como flashear en imagenes que es mas facil de entender,asi no ocurriran los sustos,solo aviso de que es mejor tomarse unos minutos para estar seguro de lo que se va hacer jaja
Yo he decidido descargar kies y actualizarlo a la oficial y dejarlo asi unos meses hasta que se cumple 3 meses de garantia que me han regalado en the phone house.
Como hago una copia de seguridad del movil sin ser root?
Con el efs no me deja y al bajar el kies me dice que es recomendable hacer una copia de seguridad del movil.
juaniko18ct escribió:
darix escribió:

Tu que vas a hacer con tu samsung galaxy nuevo, lo vas a rootear, le vas a cambiar la rom?

De momento mirar como va, que nunca he tenido un android xDDD

Pero vamos, al encender sale yoigo, asi que me parece que de libre nada de nada
PuKaS escribió:El modo recovery y download es sencillo.

Con el telefono apagado mantienes la tecla de volumen hacia arriba, el botón home, que es el del medio rectangular y el de encender. Si al arrancar sale un menú en modo texto es que tienes el modo recovery activado de serie.

Si haces lo mismo pero en vez de la tecla de volumen hacia arriba la de abajo pues saldrá el robot de android con una pala y un triángulo amarillo de fondo.

Para volver a arrancar con normalidad solo tienes que mantener el botón de apagado y volverlo a encender.

Sencillo, ¿no?

Sí, si eso lo entiendo. Te explico; mi novia tiene el Galaxy S pillado de movistar estas navidades. Intente los metodos esos y nada, no tiene ni recovery ni modo donwload activados. Por lo que supongo que cuando me den el mio tampoco los tendra, de ahi mi duda porque no se como instalarlos xD
Me acabo de bajar el **** 2.6.5 que es gratis bajarselo desde el marquet, pero me lo baje de htcmania, como lo puedo meter en mi telefono sin pasar por el market?
Me he comprado la Case-Mate Hybrid Tough. 25€ lo veo algo caro, pero merece la pena para proteger durante los 2 años que me va a durar este móvil. No quiero estar con el miedo estos dos años de que se caiga y tener que volver a mi PESTOSO F480 (que asco de móvil en serio...)

Además he comprado otra funda de estas de 1$ para meter el móvil en una "bolsita" de cuero, para proteger aún más la pantalla y el móvil por si hay caida. No se si cabrá en la bolsita después de ponerle la case-mate, pero bueno ha costado 1$, merece la pena probarlo y así tengo cuadruple protección (silicona + carcasa + protector + funda 1$ que recubre)
juaniko18ct escribió:Me acabo de bajar el **** 2.6.5 que es gratis bajarselo desde el marquet, pero me lo baje de htcmania, como lo puedo meter en mi telefono sin pasar por el market?

por bluetooth o por cable suele ser,o por wifi pero te tienes que bajar otra aplicación,estais un poco perdidos aun ehh jajaja y para el **** muchas cosas vienen con precio pero son gratuitas igualmente,asique a descargar lo que querais sin miedo mientras dure la pagina.

los galaxy de movistar hay algunos capados y otros que no,a mi y a otra gente que conozco nos vino con los botones activados.
juaniko18ct escribió:Me acabo de bajar el **** 2.6.5 que es gratis bajarselo desde el marquet, pero me lo baje de htcmania, como lo puedo meter en mi telefono sin pasar por el market?

Yo para estas cosas siempre gasto Dropbox ;)
Por cable como, me bajo el archivo y como lo paso con cable?
El dropbox que es?
juaniko18ct escribió:Por cable como, me bajo el archivo y como lo paso con cable?
El dropbox que es?

pues con el cable del movil al pc y pasas el archivo a la carpeta que quieras y luego instalarlas con el explorador de archivos astro manager o el que trae pr defecto el movil,es de cajón,o si no lee el libro de instrucciones porque esas cosas ya deben de estar aprendidas,que el libro no esta de adorno jaja
Mejor no hableis del appplanet, que las normas de eol son claras, y esa APP es solo para descargarse aplicaciones de pago sin pagar ni un €.
PuKaS escribió:Mejor no hableis del appplanet, que las normas de eol son claras, y esa APP es solo para descargarse aplicaciones de pago sin pagar ni un €.

entonces que cierren los hilos de las consolas porque si aqui se menciona pirateria......jajaja es una aplicacion y ya esta,igual que muchas jaja
No es lo mismo que tu te hagas un backup de un juego que has comprado en formato físico a algo que cuando compras te lo puedes descargar todas las veces que te de la gana porque esta en un servidor.

Y eso lo aplican tanto a juegos de PSN, Xbox Live, APP Store y supongo que con el Android Market.

Yo he comprado una APP y por un rayote del móvil tuve que restaurar el equipo y adivina, entre en el market y esa APP salía para descargar sin ningún coste.
dejong escribió:
juaniko18ct escribió:Por cable como, me bajo el archivo y como lo paso con cable?
El dropbox que es?

pues con el cable del movil al pc y pasas el archivo a la carpeta que quieras y luego instalarlas con el explorador de archivos astro manager o el que trae pr defecto el movil,es de cajón,o si no lee el libro de instrucciones porque esas cosas ya deben de estar aprendidas,que el libro no esta de adorno jaja

Pues llevo dos horas buscando en el manual y en el movil y no lo encuentro...
Me he bajado el Estrongs File Explorer pero no se como se ve mi tarjeta de memoria.
El dropbox que es?

Dropbox es un servicio para compartir archivos y sincronizar documentos que al ser gratuito es más que recomendable que, al menos, lo prueben ya que ofrece hasta 2GB de almacenamiento en la nube (si hay otra Android App que ofrezca algo parecido avisen). Al tener la versión móvil y de escritorio te permite ver archivos de tu computadora ya sea Windows, Mac o Linux desde el móvil Android así como compartir archivos con amigos.

Entre los puntos negativos de la aplicación afirman que desde el teléfono “sólo” puedes subir fotos, videos, audio y texto pero ningún otro tipo de archivo que quizás sea útil para luego verlo en el escritorio pero como hasta ahora Android no permite navegar el contenido de las tarjetas de memoria SD (se espera que cambie eso pronto) tiene sentido. Por otro lado, cada vez que quieran compartir algo van a tener que arrancar la aplicación ya que no aparece Dropbox como un destino en el menú de share de Android.
Gracias felurro lo probare.
darix escribió:Jo jo... ya tengo el Galaxy S en casita.

Como puedo saber si viene libre (sin poner una tarjeta de otra compañia)? En la caja no pone nada de nada de Yoigo, el telefono aun no lo he encendido, esta cargando, y viene de TPH.

Los ultimos que estan dando en TPH no son libres y vienen bloqueados por Yoigo, aunque bueno ya sabeis que no suelen meterle tanta mierda como en Orange o Vodafone....

Los primero de la promocion de TPH si que venian libres de fabrica, ese y el HTC Desire y Wildfire tambien los tenian libres.
me cago en la p***

si es que sabia que iba a pasar, he ido al phonehouse porque mi permanencia cumple mañana y me dijeron que me pasara hoy... cuando pregunte, pues habia telefonos.. hoy no.

'llamanos mañana a media mañana a ver si los hemos recibido y si no llamanos el lunes, si los recibimos el lunes 31 hay que hacerlo sin falta o perderas la oferta" pues mira que guay..

seguro que vienen el martes y como no tienen un sistema de reservas, tu vas el mes de la oferta ha hacer la portabilidad y reclamar tu 40% de descuento, pues te dan por culo porque no hay telefonos y te pasas la semana siguiente porque lo dicen ellos y te cascan casi 100€ mas por el mismo telefono que no te daban el dia anterior..

y yo pregunto ¿esto es legal o tienes derecho a reservarlo si vas el dia que corresponde? porque vamos, donde yo trabajo hacemos reservas y si el cliente pasa un mes sin venir el producto y sube de precio, da igual, el cliente reservó con un precio y no paga ni un centimo mas.. sea 1 mes, como si pasa medio año..

y claro como yo tampoco valgo para ponerme en plan cliente cabron porque en seguida me pongo nervioso y me bloqueo pues me veo pagando esos 189€.. si no son mas..
TeM escribió:me cago en la p***

si es que sabia que iba a pasar, he ido al phonehouse porque mi permanencia cumple mañana y me dijeron que me pasara hoy... cuando pregunte, pues habia telefonos.. hoy no.

'llamanos mañana a media mañana a ver si los hemos recibido y si no llamanos el lunes, si los recibimos el lunes 31 hay que hacerlo sin falta o perderas la oferta" pues mira que guay..

seguro que vienen el martes y como no tienen un sistema de reservas, tu vas el mes de la oferta ha hacer la portabilidad y reclamar tu 40% de descuento, pues te dan por culo porque no hay telefonos y te pasas la semana siguiente porque lo dicen ellos y te cascan casi 100€ mas por el mismo telefono que no te daban el dia anterior..

y yo pregunto ¿esto es legal o tienes derecho a reservarlo si vas el dia que corresponde? porque vamos, donde yo trabajo hacemos reservas y si el cliente pasa un mes sin venir el producto y sube de precio, da igual, el cliente reservó con un precio y no paga ni un centimo mas.. sea 1 mes, como si pasa medio año..

y claro como yo tampoco valgo para ponerme en plan cliente cabron porque en seguida me pongo nervioso y me bloqueo pues me veo pagando esos 189€.. si no son mas..

Y yo me pregunto... Porque no hiciste la permanencia ayer? Si no la hacen efectiva hasta dentro de unos dias, almenos yo hice el cambio de compañia el sábado dia 22 y me activaron la portabilidad el martes 25, pero esque hasta el dia 2 de Febrero no soy de Yoigo por lo que si haces el dia antes la portabilidad no te van a cobrar porque se activa todo almenos un dia despues y en todo caso dejas de ser de la compañia en la que estas como minimo 6 dias despues por lo que yo entiendo que aunque hayas pedido la portabilidad aún estando en permanencia no te pueden cobrar porque te vas de la compañia sin permanencia.

Porque no pruebas de ir a otra The Phone House o lo haces por web? Según su página tienen stock y lo mandan bastante rápido, en este mismo hilo hay gente que lo ha hecho por la web porque en las tiendas de su ciudad no hay stock ni habrá hasta que se acabe el 40% de descuento.

Yo de ti no me lo pensaria ni esperaria al lunes, hazlo ya por página web que te sale mas o menos al mismo precio que en tienda física.

Un saludo!

EDITO: Yo fuí a preguntar el sábado por saber si tenian stock y saber cuanto me iva a costar... tenian 2 en stock y el chico me dijo yo el terminal no te lo puedo guardar, si quieres un consejo y lo vas a hacer igual hazlo ya que tienes el movil garantizado, quizá te vas a casa y ya se lo ha llevado otro haciendo portabilidad. Imaginate que no llevaba ni el DNI encima ni un duro nada de nada, mientras yo hacia la portabilidad de mi novia ella fué a casa a por pasta y los documentos, todo un poco contrarreloj.
Como te ha dicho el compañero si no hay stock en ningua tienda de tu ciudad hazlo por la web y pon recogido en tienda y asi no tendras problemas de perder la promo del 40%...

Yo fui a la tienda y como tenia stock me lo hicieron al instante, asi que nada, lleve documentos, pague la fianza de 50€ (son dos terminales) y me dijero que seguramente para este finde estaria todo Ok.

Lo raro es que no te puedan tramitar la portabilidad si no tienen el movil, por que yo en principio una de las lienas la he sacado con el HTC Desire, (Para mi mujer) y no tenian stock en la tienda, y me dijero que sin problemas que cuando les llegaran una seria para mi... :-?
abeliyo86 escribió:Como te ha dicho el compañero si no hay stock en ningua tienda de tu ciudad hazlo por la web y pon recogido en tienda y asi no tendras problemas de perder la promo del 40%...

Yo fui a la tienda y como tenia stock me lo hicieron al instante, asi que nada, lleve documentos, pague la fianza de 50€ (son dos terminales) y me dijero que seguramente para este finde estaria todo Ok.

Lo raro es que no te puedan tramitar la portabilidad si no tienen el movil, por que yo en principio una de las lienas la he sacado con el HTC Desire, (Para mi mujer) y no tenian stock en la tienda, y me dijero que sin problemas que cuando les llegaran una seria para mi... :-?

Mmm eso es muy raro. Justo ayer estuve con mis padres haciendo sus portabilidades en una tienda Yoigo y tengo bastante confianza con el dependiente que es muy majo y le pregunté si para hacer la portabilidad se necesitaba tener el terminal en ese mismo momento. Me dijo que si que sin el terminal no se puede tramitar porque se necesita la IMEI del teléfono. No puedes hacer una portabilidad sin ese número, a no ser claro que hicieran algún chanchundo poniendo la IMEI de otro teléfono del mismo modelo para luego cambiarlo o algo así. A tu mujer le ha llegado un sms diciendo que la portabilidad ya está en marcha y estará para X dia?

Se lo pregunté porque me llamó Vodafone y no se como vino el tema la teleoperadora me queria convencer diciendo que en The Phone House me querian timar porque no hay stock del Galaxy S en ninguna tienda y yo le dije que eso no era cierto porque para hacer la portabilidad el dependiente sacó la caja del Galaxy S y del HTC Wildfire (teléfono que ha cogido mi novia) para poder hacer la portabilidad ya que necesitaba el terminal que yo me iva a llevar para coger la IMEI. Ella porsupuesto lo negó porque me queria convencer de cualquier manera que me quedase con Vodafone. Por eso le pregunté al dependiente de Yoigo y me dijo que sin movil no se puede tramitar.

abeliyo86 asegurate de que a tu mujer le haya llegado ese sms. De haberle llegado imagino que harian algún chanchuyo con otro IMEI para poder traminar y esperar así tener stock mientras se realiza la portabilidad.

Un saludo :)
mc_sergius escribió:Mmm eso es muy raro. Justo ayer estuve con mis padres haciendo sus portabilidades en una tienda Yoigo y tengo bastante confianza con el dependiente que es muy majo y le pregunté si para hacer la portabilidad se necesitaba tener el terminal en ese mismo momento. Me dijo que si que sin el terminal no se puede tramitar porque se necesita la IMEI del teléfono. No puedes hacer una portabilidad sin ese número, a no ser claro que hicieran algún chanchundo poniendo la IMEI de otro teléfono del mismo modelo para luego cambiarlo o algo así. A tu mujer le ha llegado un sms diciendo que la portabilidad ya está en marcha y estará para X dia?

Se lo pregunté porque me llamó Vodafone y no se como vino el tema la teleoperadora me queria convencer diciendo que en The Phone House me querian timar porque no hay stock del Galaxy S en ninguna tienda y yo le dije que eso no era cierto porque para hacer la portabilidad el dependiente sacó la caja del Galaxy S y del HTC Wildfire (teléfono que ha cogido mi novia) para poder hacer la portabilidad ya que necesitaba el terminal que yo me iva a llevar para coger la IMEI. Ella porsupuesto lo negó porque me queria convencer de cualquier manera que me quedase con Vodafone. Por eso le pregunté al dependiente de Yoigo y me dijo que sin movil no se puede tramitar.

abeliyo86 asegurate de que a tu mujer le haya llegado ese sms. De haberle llegado imagino que harian algún chanchuyo con otro IMEI para poder traminar y esperar así tener stock mientras se realiza la portabilidad.

Un saludo :)

Lo que hacen es que te tramitan la portabilidad con otro terminal, y luego te lo modifican, es decir si no hay stock de algun terminal en ocasiones te tramitan la portabilidad con otro modelo de telefono y luego cuando vas a recogerlo te modifcan y listo, lo hacen para que no pierdas determinadas ofertas o promociones... Los se por que le paso a un conocido mio no hace mucho, queria la HTC Wildfire, no habia y le tramitaron con otro modelo, el dia de recogida modifico el contrato con la Wildfire (Que ya tenian en stock) y se llevo su HTC.

No se si sera un chanchullo pero lo he visto en el TPH donde suelo ir.

Ya me han llegado los SMS, asi que mañana me acercare a ver que me dicen.
Vale, despues de un dia... el telefono es la caña pero la bateria dura una *****, que son las 12 y ya va por el 56 o asi y solo he usado el GPS una hora y poca cosa mas... :S

Supongo que lo suyo seria seguir estos pasos:

1. Liberarlo
2. Actualizarlo a la ultima version si no lo esta (me viene con la 2.2, Kernel 2.6.32.9 y numero de compilacion FROYO.XWJPF)
3. Cambiarle la rom

Algun manual para tontos para todo eso o algun lugar donde informarme?
darix escribió:Vale, despues de un dia... el telefono es la caña pero la bateria dura una *****, que son las 12 y ya va por el 56 o asi y solo he usado el GPS una hora y poca cosa mas... :S

Supongo que lo suyo seria seguir estos pasos:

1. Liberarlo
2. Actualizarlo a la ultima version si no lo esta (me viene con la 2.2, Kernel 2.6.32.9 y numero de compilacion FROYO.XWJPF)
3. Cambiarle la rom

Algun manual para tontos para todo eso o algun lugar donde informarme?

htcmania es tu pagina y la de todos nosotros.

liberarlo si lo vas a usar con otra compañia,si no pues ahorra ese paso.
la ultima versión libre es la 2.2.1 JPY,la de movistar la JPS3,otras compañias no lo se.
cambiarle la rom y actualizarle,es lo mismo,la rom es eso mismo,la 2.2.1 JPY o JPX JPU,luego las no oficiales como la darky,eso son las roms.
pero lo mejor que puedes hacer es leer todo el tutorial en htcmania en el foro delg alaxy,hay aprenderas.
abeliyo86 escribió:Lo que hacen es que te tramitan la portabilidad con otro terminal, y luego te lo modifican, es decir si no hay stock de algun terminal en ocasiones te tramitan la portabilidad con otro modelo de telefono y luego cuando vas a recogerlo te modifcan y listo, lo hacen para que no pierdas determinadas ofertas o promociones... Los se por que le paso a un conocido mio no hace mucho, queria la HTC Wildfire, no habia y le tramitaron con otro modelo, el dia de recogida modifico el contrato con la Wildfire (Que ya tenian en stock) y se llevo su HTC.

No se si sera un chanchullo pero lo he visto en el TPH donde suelo ir.

Ya me han llegado los SMS, asi que mañana me acercare a ver que me dicen.

A vale entiendo. Lo único malo que tiene eso esque vayas a recoger los terminales un dia antes de ser de la otra compañia telefónica y no lo tengan en stock, supongo que si no tienen el Desire pues tendreis que elegir otro. Imagino que se espabilaran para tenerlo, lo trairan de otra tienda si no les ha llegado el stock.

Por cierto solo leo a gente que va a cambiar la ROM, y no se que historias, tan malo es el sistema que viene con el movil y tan buenas y maravillosas son las ROM? tanto se nota en el consumo de bateria?

Un saludo ;)
A ver, con la versión 2.2.1, la última oficial para móviles libres, pues si, se nota un incremento de rendimiento y de gasto de batería. El problema es que el móvil tiene una especificaciones muy buenas pero Samsung uso un sistema de ficheros antiguo y encima no lo optimizo mucho, de ahi las quejas. ¿Para que quieres un móvil muy potente si el soft no le acompaña? Los cocineros han hecho lo que Samsung no ha hecho y han sacado parches y roms más eficientes.
abeliyo86 escribió:Como te ha dicho el compañero si no hay stock en ningua tienda de tu ciudad hazlo por la web y pon recogido en tienda y asi no tendras problemas de perder la promo del 40%...

Pero el problema de esto es que yo por ejemplo queria entregar un 5800 para que me hicieran descuento ademas del de 20 euros. Y via web tengo entendido que solo se puede entregar uno y por 20 euros.

Saludos
olbapablo escribió:

Pero el problema de esto es que yo por ejemplo queria entregar un 5800 para que me hicieran descuento ademas del de 20 euros. Y via web tengo entendido que solo se puede entregar uno y por 20 euros.

Saludos

Creo que si pones para recoger en tienda puedes entregar los móviles que quieras. Llama por teléfono y entérate, puedes hacer el pedido por teléfono, viene en la web.
olbapablo escribió:Pero el problema de esto es que yo por ejemplo queria entregar un 5800 para que me hicieran descuento ademas del de 20 euros. Y via web tengo entendido que solo se puede entregar uno y por 20 euros.

Saludos

Creo que si pones recogida en tienda, una vez ayi les puedes entregar los que quieras, no necesariamente uno, por cierto el 5800 lo tienen muy valorado y daban creo que era 80-85€...
Es que lo pregunte esta mañana cuando fui a la tienda, les pregunte que si lo pedia por internet les podia entregar mas moviles del removil por la tienda fisica y lo que me dijeron es que no hay stock en ningun lado (mentira en la web si hay stock) y que ellos me llamaban cuando vinieran (que sera ya en febrero casi seguro). A si que al final no me respondieron a la pregunta, no se si no me entendieron o se hicieron los tontos. Así que no me fio yo mucho de que si aunque me dijeran por telefono que si los puedo entregar en la tienda fisica me los cogieran de verdad.

Saludos
Disculpad mi inutilidad, pero cada cual sabe de lo suyo y yo no he tocado Android en mi vida y hace un dia que tengo el Galaxy S xD

Siguiendo este tutorial hasta el punto 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Entiendo que ahora tengo el ultimo firmware oficial disponible y ya esta no? (Version 2.2.1)
Es normal lo que dice que hay que activar la itinerancia de datos?
PuKaS escribió:¿Para que quieres un móvil muy potente si el soft no le acompaña?

¡¡Que se lo digan a Nokia!! jajaja, ellos mismos se están hundiendo hasta que no renueven el sistema operativo.

Yo era fiel de Nokia, todos mis teléfonos han sido de la marca finlandesa, pero al final, las cosas caen por su peso, y me he pasado a Samsung con Android... ¡¡maravilla!!
darix escribió:Disculpad mi inutilidad, pero cada cual sabe de lo suyo y yo no he tocado Android en mi vida y hace un dia que tengo el Galaxy S xD

Siguiendo este tutorial hasta el punto 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Entiendo que ahora tengo el ultimo firmware oficial disponible y ya esta no? (Version 2.2.1)
Es normal lo que dice que hay que activar la itinerancia de datos?

Me autocito para añadir que he ido siguiendo el tutorial este y mis puntuaciones del Quadrant en lugar de subir me han bajado, con la 2.2.1 oficial 1340, con las otras 1000 y poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ asi que lo dejo tal cual asi, que me funciona bien, y pista, a menos que me recomendeis otra cosa
bueno, ayer me cagaba en todo, pero hoy respiro un poco mas tranquilo, ya que llame por la mañana como me dijeron en el TPH y me ha dicho que me pasara este sábado por la tarde que tendrian el movil, me ha sorprendido bastante.. pero vamos de todos modos no me fio un pelo.. iré a las 4 de la tarde a ver si lo tienen y si no ya no me espero mas y lo hago por internet..

a ver si hay suerte, quiero este movilaco, pero baratu xD
TeM escribió:bueno, ayer me cagaba en todo, pero hoy respiro un poco mas tranquilo, ya que llame por la mañana como me dijeron en el TPH y me ha dicho que me pasara este sábado por la tarde que tendrian el movil, me ha sorprendido bastante.. pero vamos de todos modos no me fio un pelo.. iré a las 4 de la tarde a ver si lo tienen y si no ya no me espero mas y lo hago por internet..

a ver si hay suerte, quiero este movilaco, pero baratu xD

Pues nada, espero que tengas suerte, a mi me han llamado hoy de que esta todo Ok y que el lunes puedo pasarme a por el. :)
Cuando lo cojais por primera vez os parecerá enorme [qmparto] De usar un iPod touch para navegar, etc... a pasar a este móvil y note el cambio. Ahora cuando cojo el iPod me parece enano!
abeliyo86 escribió:el 5800 lo tienen muy valorado y daban creo que era 80-85€...

80€azos dan. Entre eso y el 40% me saco un Galaxy a un precio de risa, y sin necesidad de pasar por la tarifa del 6€.
Hammett escribió:
abeliyo86 escribió:el 5800 lo tienen muy valorado y daban creo que era 80-85€...

80€azos dan. Entre eso y el 40% me saco un Galaxy a un precio de risa, y sin necesidad de pasar por la tarifa del 6€.

Eso era lo que queria hacer yo pero por lo visto en tienda fisica no tienen stock o me estandando largas, ya que me dicen que no saben si repondran en febrero, marzo o abril... Y por temas de portabilidad no puedo hacerlo online, cago en la p... ya me veo sin galaxy
Hammett escribió:

El problema está que en tiendas no lo tienen y via web que yo sepa no se pueden entregar mas de un movil. Ayer llame a TPH pero me dice que todos los empleados estan ocupados y que me atenderan en breve, pues nunca me atendieron y estuve esperando un buen rato.

Saludos
5839 respuestas