Hnter0x escribió:Es un terminal que hay que mimarlo y hacer las cosas despacico y leyendo.
Una delicia.
Hombre yo lo acuesto conmigo y lo arropo, pero ni así. Hoy va por la tercera vez que lo tengo que apagar y encender porque desaparecen los iconos de la pantalla, y la pestaña deslizante que bajas desde arriba con el dedo no baja del todo ( como una segunda pantalla que haces aparecer deslizando el dedo desde arriba).
Y eso que para que se te cuelgue el terminal accediendo a la agenda SIN NADA ejecutándose tampoco es que sea necesario ser Bill Gates...ahora que si ya de entrada me dicen que para que el terminal vaya bien, hay que hacerle algo "extraoficial" o al margen de samsung, es que algo no va bien del todo....
Yo, sinceramente, comprendo que exista gente que le encante y gente que no, como con todo, pero cuando yo encendí el terminal, me dispuse a meter el pin, pulsé el primer número en la genial pantalla superamoled, y este tardó varios segundos en aparecer...me temí lo peor.
Y lo peor de todo es que estos problemas ( que ya digo no son exclusivos de samsung) yo los conocía de oidas....
PD: escribiendo esto, nuevamente sin iconos en la pantalla, entras a ver el correo, sales.....tachán!!! Ni un icono en la pantalla del teléfono. Ahh y si pulso a la tecla de aplicaciones me sale un circulo de líneas que se iluminan indicando que el teléfono está pensando....en fin.