Samsung Galaxy S

dejong escribió:
Miguelcrack escribió:Te aparece esa rayita tal y com oesta en la imagen?

si aparece como la imagen si,creo es normal en todos.

Pues que raro tio, juraría que antes no la tenía...
mc_sergius escribió:Hola!

Pues mañana por fin es el gran dia! x'D Tengo que ir a recoger mi Samsung Galaxy S a The Phone House y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

Cuando me lo den seguramente me dirán que no lo encienda hasta que la SIM esté activa, pero que hago? lo puedo encender sin la tarjeta SIM para probarlo, gastarle la bateria viendo algún video y entonces hacer ya una carga larga y completa? Se conectará a internet para algo y me lo cobraran? La SIM a partir de que hora estará activa?

Tengo una tarjeta MicroSD HC de 8Gb, es necesario ponerla? si la pongo el movil irá mas lento? en que formato debo ponerla, FAT32 o NTFS?

Creo que no me dejo nada por preguntar, muchas gracias!

Un saludo ;)

EDITO:
Por cierto en la web de The Phone House pone que no hay stock del Samsung Galaxy S, ni del Galaxy ni de nada de nada de nada. Me parece a mi que han cerrado el grifo del -40% de descuento.

1. En las instrucciones del móvil (puedes descargártelas en pdf de la web de samsung, y así tu hype aumentará todavía más) pone que hay que cargar el teléfono antes de hacer nada con él, y luego ya gastarlo. Yo ni siquiera le hice una carga larga, cuando dio el 100% de carga lo desenchufé y me puse a trastear. Lo de las "cargas largas" es un tema controvertido, pues hay gente que dice que no hace falta hacer cargas largas a las baterías de litio, pero luego por otra parte te dicen que sí. Yo lo que voy a hacer las tres o cuatro primeras veces es dejar que se descargue del todo y cargarlo hasta el 100% y au. Y a partir de ahí intentar cargarlo cuando el mismo móvil me diga que tiene batería baja (que será cuando le quede un 20% o menos, digo yo)

2. Si la SIM no está activa no creo que se te conecte a Internet, no tendrás cobertura. Como mucho podría conectarse al wifi de tu casa, pero si todavía no tienes línea activa no podrán cobrarte nada extra. Sobre la hora de la portabilidad, en mi caso ha sido durante la noche; Yoigo envió un SMS indicando la hora (6AM) a partir de la cual sería de Yoigo. Cuando me he levantado he puesto la tarjeta SIM, me han llegado los SMS de configuración y listo.

3. Yo sí pondría la microSD. No tiene por qué irte más lento el móvil a no ser que la tarjeta sea un pestiño, si es de buena marca (Sandisk, Kingston, por ejemplo) no notarás nada. Debe ir en FAT32, y se recomienda que la formatees desde el móvil. Yo eliminé todos los datos que tenía en mi tarjeta desde el PC y luego le di formato desde el móvil.

Y muchas gracias al resto por contestar. Tendré que trastear y "desyoiguizar" el móvil para poder activar "sólo GSM", tal y como me temía.
Hammett escribió:1. En las instrucciones del móvil (puedes descargártelas en pdf de la web de samsung, y así tu hype aumentará todavía más) pone que hay que cargar el teléfono antes de hacer nada con él, y luego ya gastarlo. Yo ni siquiera le hice una carga larga, cuando dio el 100% de carga lo desenchufé y me puse a trastear. Lo de las "cargas largas" es un tema controvertido, pues hay gente que dice que no hace falta hacer cargas largas a las baterías de litio, pero luego por otra parte te dicen que sí. Yo lo que voy a hacer las tres o cuatro primeras veces es dejar que se descargue del todo y cargarlo hasta el 100% y au. Y a partir de ahí intentar cargarlo cuando el mismo móvil me diga que tiene batería baja (que será cuando le quede un 20% o menos, digo yo)

2. Si la SIM no está activa no creo que se te conecte a Internet, no tendrás cobertura. Como mucho podría conectarse al wifi de tu casa, pero si todavía no tienes línea activa no podrán cobrarte nada extra. Sobre la hora de la portabilidad, en mi caso ha sido durante la noche; Yoigo envió un SMS indicando la hora (6AM) a partir de la cual sería de Yoigo. Cuando me he levantado he puesto la tarjeta SIM, me han llegado los SMS de configuración y listo.

3. Yo sí pondría la microSD. No tiene por qué irte más lento el móvil a no ser que la tarjeta sea un pestiño, si es de buena marca (Sandisk, Kingston, por ejemplo) no notarás nada. Debe ir en FAT32, y se recomienda que la formatees desde el móvil. Yo eliminé todos los datos que tenía en mi tarjeta desde el PC y luego le di formato desde el móvil.

Y muchas gracias al resto por contestar. Tendré que trastear y "desyoiguizar" el móvil para poder activar "sólo GSM", tal y como me temía.

Gracias por contestar!

La tarjeta SD es una Kingston comprada en PC City hace un año y no le he dado apenas uso por eso preguntaba a ver si la puedo reutilizar, lo haré como has dicho borraré todo y la formatearé desde el movil! Lo de la carga pondré algún video para dejar la bateria al mínimo y luego le haré una carga completa, completisima xD

Que ganitas para que me den el movil y poder trastear con ellll [amor] [amor] xD A ver si mañana me mandan el sms a buena hora [+risas]

Un saludo ;)
Bueno, yo tambien mañana por fin podre recoger mi Galaxy S, asi que nada ya mañana cuando empiece a trastearlo, si me surgen dudas me pasare por aqui.

Esta tarde estuve en la tienda, y no tenian ya de nada, todo sin stock, asi que se ve que han querido cerrar el grifo del 40%...

A mi personalmente me ha salido redonda la jugada, entre el descuento del 40% y los moviles que he entregado me ha salido el Galaxy S y una HTC Wildfire para mi mujer por 39€. :)
tener cuidado al trastearlo que como os salga un poco malo el telefono vasi a desperaros,cada semana formateandolo,perdiendo aplicaciones,el telefono es una maravilla pero lo mal optimizado que viene os va adespesrar como diga de dar guerra,estoy por venderlo porque ultimamente me tiene de los nervios....asique antes de hacer nada leer bien y aun asi rezar.
tengo hecho un lio tremendo con que telefono comprarme, tengo estos candidatos, ¿me podeis ayudar?

Motorola Defy, tarifa de 19€/mes , a pagar 0€
Samsung Galaxy S, tarifa de 19€/mes, a pagar 17€
Iphone 4 16gb, tarifa de 34,90€/mes, a pagar 106€
HTC Desire HD, tarifa de 19€/mes, a pagar 1€

Socorro!!
El galaxy S te sale cojonudamente bien de precio (lo unico malo la camara que no tiene flash)
La Desire HD cojonuda de precio tambien y es muy buen movil.
Y el iphone pues ya sabes.

Yo por calidad/precio me quedaba con el Galaxy S
Buenas,

Una pregunta, los contactos que tengo (la mayoria de facebook a los que he añadido el numero de telefono uniendo los contactos) no se pueden guardar en mi cuenta de gmail como contactos? O en algun sitio?
Bueno, ya por fin esta mañana he podido recoger el movil, y la verdad que me ha gustado mas de lo que pensaba en un primer momento. Aun no lo he trasteado mucho, pero lo poco que he podido probar me ha gustado mucho.

PD: En The Phone House siguen durante el mes de Febrero con la promocion de 40% en portabilidades, asi que el que no llego a tiempo que lo sepa.
abeliyo86 escribió:PD: En The Phone House siguen durante el mes de Febrero con la promocion de 40% en portabilidades, asi que el que no llego a tiempo que lo sepa.

Exacto, a mí me acaban de enviar por mail el nuevo catálogo y en lo referente al Galaxy S, todo sigue igual. Os dejo el link:

http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014

(espero no infringir las normas del foro) [angelito]
Bueno tras un par de horas de pruebas, estoi encantado, y el tema del All Share una pasada...

Solo una pregunta, merece la pena meterle firmwares no oficiales, o mejor seguir un tiempo con el de samsung? Yo ahora mismo lo veo fluido y rapido.
sabeis cuanto vienen tardando las portabilidades a yoigo? para hacerme a la idea de mas o menos cuando podré tenerlo (si yoigo no me la cancela xd)

la tia del tph me dijo uno 9 dias, pero no se si seran mas.. porque me da a mi que van a piñon
TeM escribió:sabeis cuanto vienen tardando las portabilidades a yoigo? para hacerme a la idea de mas o menos cuando podré tenerlo (si yoigo no me la cancela xd)

la tia del tph me dijo uno 9 dias, pero no se si seran mas.. porque me da a mi que van a piñon

Yo solicite la portabilidad el dia 24 de Enero, el 27 ya me llego el sms de Yoigo diciendome que para el dia 2 Enero ya tendria la linea funcionando, y a partir del dia 31 ya podria recoger los terminales, te lo digo para que te hagas una idea, a mi me tardo menos de 7 dias.

PD: Para meterle juegos y aplicaciones como va?? por que en el Samsung APPs apenas hay cosas, como se hace...? Es que vengo de un Wave que tenia la store de samsung cargada de aplicaciones.
Market de Andoid. El icono es una bolsa de papel con el androide encima.
PuKaS escribió:Market de Andoid. El icono es una bolsa de papel con el androide encima.

Ok, gracias, ya he visto la aplicacion... estaba un poco perdido...

Algun juego o apliacion gratis que merezca la pena?? :)
Pufff yo no soy muy aficionado a la tecnología del teléfono (apenas uso nada más que las llamadas), pero desde que he tenido este teléfono, estoy apreciando más los antiguos, y es que me pasa de todo con él:

1.- El wifi pasa de conectarse a no conectar se de un día para otro, para luego volver a conectar. En varios modems.
2.- Pantallazo negro (entrando en la agenda vamos, nada de cosas complicadas).
3.- Mucho Lag para cualquier cosa (y eso que ni entro en layar o cosas así).
4.- Me desparecen de pronto todos los iconos de la pantalla, y cuando le doy a aplicaciones, no aparece nada.

Me da la sensación de que Samsung ha puesto en el mercado el mejor Hardware que puede, sin preocuparse por el soft. Al menos mi terminal (no sé si será general), es un poco un asco. Muy muy poco práctico. Todo le cuesta un mundo.
ya somos 2 los que estamos un poco hartos de este telefono....
Me estais haciendo replantearme la compra de este telefono.
dejong escribió:ya somos 2 los que estamos un poco hartos de este telefono....

Y si teneis problemas, por que no tirais de SAT a ver que pasa?? Es que es raro que os vaya tan mal cuando a otros (La gran mayoria) estan encantados con el terminal, yo llevo solo algunas horas con el y no puedo decir nada aun, cuando lleve algun tiempo veremos si sigue igual de bien.
El problema viene por el software del telefono. La version 2.2 va lento aunque la version 2.2.1 mejora aunque no esta para todo el mundo. Luego es que samsung no saca un software decente y tienes que optar por la comunidad que hay detras para dejar un telefono que funciona mediantes parches y roms cocinadas.
Yo me gasto 35€ al mes aproximadamente en Orange..

Podré conseguir este móvil o alguno otro bueno haciendo un amago de portabilidad con alguna buena tarifa?

Le hago el amago con Yoigo?
si los primeros dias de lujo,pero despues de un mes y despues de pasar ya por una vez por el sat,como que jode llevarlo otra vez,estoy de pruebas y al final lo tendre que dejar con la jpy pero sin meterle nada mas,ni lagfix,ni tan siquiera ser root,de primeras me instala cosas y al meterle el lagifix o solo el root con el speedmod ya se jode y no me instala nada....
este movil debe de estropear la tarjeta interna con el tiempo.....es la sensación que tengo porque saber flashearlo se de sobra y lo que significa cada cosa.
dejong escribió:si los primeros dias de lujo,pero despues de un mes y despues de pasar ya por una vez por el sat,como que jode llevarlo otra vez,estoy de pruebas y al final lo tendre que dejar con la jpy pero sin meterle nada mas,ni lagfix,ni tan siquiera ser root,de primeras me instala cosas y al meterle el lagifix o solo el root con el speedmod ya se jode y no me instala nada....
este movil debe de estropear la tarjeta interna con el tiempo.....es la sensación que tengo porque saber flashearlo se de sobra y lo que significa cada cosa.

Pues en htcmania hay gente que flashea un monton y todo perfecto (me cito a mi mismo), 5 meses y 0 problemas
Yo llevo 5 meses con el movil y he perdido la cuenta de las veces que he flaseado y no he tenido ningun problema, incluso flasear unas cuantas veces la misma tarde diferentes roms, nunca he tenido ningun problema con el movil, ahora bien, he llegado a un punto que ya me he cansado de trastearlo, lo tengo con la JPY 2.2.1 y root, no le he metido ni lagfix ni nada y asi se quedara hasta que ya salga de manera oficial o no la version 2.3 de Android.
no si ya lo se,me habra tocado el malo de turno,epro es raro que me vaya bien sin nada y al meter el root ya no me instale las cosas.
Yo no digo que esto mismo no le pase a otros terminales, pero de momento es el último samsung que me compro. No es normal lo incómodo que es el teléfono para todo, y lo que se cuelga.
Yo el primer Samsung que tuve fue el Wave, y para mi ha sido de lo mejor que he tenido, llevo 6 meses con el y genial, sin un solo cuelgue o cosa rara, ahora con el Galaxy S espero un resultado similar.
abeliyo86 escribió:Yo el primer Samsung que tuve fue el Wave, y para mi ha sido de lo mejor que he tenido, llevo 6 meses con el y genial, sin un solo cuelgue o cosa rara, ahora con el Galaxy S espero un resultado similar.

Ya me contaras, pero yo vengo tambien del Wave y... buf, lo vas a flipar con el Galaxy S, y eso que el hardware es "el mismo"
Pues yo llevo con el Galaxy S 2 meses y pico y estoy realmente encantado con él. Y eso sin ser root ni nada (que para eso ya habrá tiempo), con Android 2.2 únicamente. También debo decir que es mi primer terminal Android, y no puedo tener más que buenas palabras.
Lo único de lo que puedo quejarme un poco, es de la lentitud en algunas apps como Whatsapp, por el resto, de 10.

Sinceramente, son las primeras malas impresiones que escucho y leo sobre este smartphone. No falta decir que por supuesto que las respeto.

Un saludo!
Es un terminal que hay que mimarlo y hacer las cosas despacico y leyendo.
Una delicia.
Hammett escribió:Tendré que trastear y "desyoiguizar" el móvil para poder activar "sólo GSM", tal y como me temía.

Me cago en la puta, tras estar toda la tarde trasteando y acojonado por el rollo del rooteo y la liberación, consigo liberar el teléfono y ni rastro de la opción "sólo GSM". ¿Tendré que actualizar a la versión 2.2.1 'yoigo free'?
Hnter0x escribió:Es un terminal que hay que mimarlo y hacer las cosas despacico y leyendo.
Una delicia.

Hombre yo lo acuesto conmigo y lo arropo, pero ni así. Hoy va por la tercera vez que lo tengo que apagar y encender porque desaparecen los iconos de la pantalla, y la pestaña deslizante que bajas desde arriba con el dedo no baja del todo ( como una segunda pantalla que haces aparecer deslizando el dedo desde arriba).

Y eso que para que se te cuelgue el terminal accediendo a la agenda SIN NADA ejecutándose tampoco es que sea necesario ser Bill Gates...ahora que si ya de entrada me dicen que para que el terminal vaya bien, hay que hacerle algo "extraoficial" o al margen de samsung, es que algo no va bien del todo....

Yo, sinceramente, comprendo que exista gente que le encante y gente que no, como con todo, pero cuando yo encendí el terminal, me dispuse a meter el pin, pulsé el primer número en la genial pantalla superamoled, y este tardó varios segundos en aparecer...me temí lo peor.

Y lo peor de todo es que estos problemas ( que ya digo no son exclusivos de samsung) yo los conocía de oidas....

PD: escribiendo esto, nuevamente sin iconos en la pantalla, entras a ver el correo, sales.....tachán!!! Ni un icono en la pantalla del teléfono. Ahh y si pulso a la tecla de aplicaciones me sale un circulo de líneas que se iluminan indicando que el teléfono está pensando....en fin.
mikecv escribió:Pues yo llevo con el Galaxy S 2 meses y pico y estoy realmente encantado con él. Y eso sin ser root ni nada (que para eso ya habrá tiempo), con Android 2.2 únicamente. También debo decir que es mi primer terminal Android, y no puedo tener más que buenas palabras.
Lo único de lo que puedo quejarme un poco, es de la lentitud en algunas apps como Whatsapp, por el resto, de 10.

Sinceramente, son las primeras malas impresiones que escucho y leo sobre este smartphone. No falta decir que por supuesto que las respeto.

Un saludo!

Hombre yo estoy de acuerdo contigo, el movil va muy bien, salvo con algunas aplicaciones que se queda como colgado o tarda en responder (LAG???). Pero no se si es cosa de las aplicaciones o del movil.

¿tambien os pasa a vosotros?

Espero que esto con nuevas versiones y actualizaciones se vaya corrigiendo.
Debeis de tener otro movil.
El mio actualizado ayer a la clouxdroid y va que vuela y nunca me ha dado esos problemas.
Un saludo
Hammett escribió:
Hammett escribió:Tendré que trastear y "desyoiguizar" el móvil para poder activar "sólo GSM", tal y como me temía.

Me cago en la puta, tras estar toda la tarde trasteando y acojonado por el rollo del rooteo y la liberación, consigo liberar el teléfono y ni rastro de la opción "sólo GSM". ¿Tendré que actualizar a la versión 2.2.1 'yoigo free'?

Una cosa es liberarlo (usar con cualquier operadora), y otra distinta flashearlo (eliminar personalización y capados del operador que te lo vendio).
Mendiola escribió:
Hammett escribió:

Una cosa es liberarlo (usar con cualquier operadora), y otra distinta flashearlo (eliminar personalización y capados del operador que te lo vendio).

Maldita sea, debí leer más xDDDD. Bueno, al menos lo tengo libre ya.
Gracias por la info, continuaré culturizándome. ¿Entonces actualizando nada? ¿Tengo que flashear? ¿Ahora que tengo el móvil libre no podré actualizar al firmware 2.2.1 libre a través de Kies?
Buenas. Mira a ver no tengas algún programa autokiller (de los que te eliminan automáticamente las aplicaciones abiertas), ya que yo tengo uno para eliminarlas manualmente, y cuando lo hago los iconos también se van (aunque vuelven pasados unos segundos). Un saludo.
Los autokiller no valen para nada, mas que para joder.
Android se gestiona a si mismo.
Yo sin tocar nada y sin usar tengo 300mb de 340mb de ram sin usar.
Y con uso se me baja a 160mb o x ahi.
hay mucha gente que problemas auqnue no se sepa,en htcmania hay mucha gente que no esta contenta con el,yo despues de dejar el movil limpio pues me instalaba las cosas,despues de instalar 1 a 1 alrededor de 5 aplis me toca reiniciar porque en la sexta se queda instalando y asi se tira lo que le dejes,cuando reinicias o me ha perdido las aplis o ya me instala otra vez bien,una de las 2 cosas.
ya le deje mas o menso bien despues de instalar lo que quiero pues me voy a dormir y me levanto con el movil apagado.....resulta que se ha chupado toda la bateria sin hacer nada cuando lo dej al 100%...en fin.
Impresionante el Pes 2011, nada que envidiar al ultimo que probe en PSP...
WAKAWAKA escribió:
Hnter0x escribió:Es un terminal que hay que mimarlo y hacer las cosas despacico y leyendo.
Una delicia.

Hombre yo lo acuesto conmigo y lo arropo, pero ni así. Hoy va por la tercera vez que lo tengo que apagar y encender porque desaparecen los iconos de la pantalla, y la pestaña deslizante que bajas desde arriba con el dedo no baja del todo ( como una segunda pantalla que haces aparecer deslizando el dedo desde arriba).

Y eso que para que se te cuelgue el terminal accediendo a la agenda SIN NADA ejecutándose tampoco es que sea necesario ser Bill Gates...ahora que si ya de entrada me dicen que para que el terminal vaya bien, hay que hacerle algo "extraoficial" o al margen de samsung, es que algo no va bien del todo....

Yo, sinceramente, comprendo que exista gente que le encante y gente que no, como con todo, pero cuando yo encendí el terminal, me dispuse a meter el pin, pulsé el primer número en la genial pantalla superamoled, y este tardó varios segundos en aparecer...me temí lo peor.

Y lo peor de todo es que estos problemas ( que ya digo no son exclusivos de samsung) yo los conocía de oidas....

PD: escribiendo esto, nuevamente sin iconos en la pantalla, entras a ver el correo, sales.....tachán!!! Ni un icono en la pantalla del teléfono. Ahh y si pulso a la tecla de aplicaciones me sale un circulo de líneas que se iluminan indicando que el teléfono está pensando....en fin.

Es que lo tuyo tiene toda la pinta que sea de SAT.
darksolidus escribió:Impresionante el Pes 2011, nada que envidiar al ultimo que probe en PSP...

Ya esta para Android?? pensaba que aun no habia salido... :-?
Alatien escribió:
WAKAWAKA escribió:
Una delicia.

Es que lo tuyo tiene toda la pinta que sea de SAT.

Pues lo haré, porque ya no me conecta a ninguna WIFI, de pronto.
abeliyo86 escribió:
darksolidus escribió:Impresionante el Pes 2011, nada que envidiar al ultimo que probe en PSP...

Pues sí, salió antes de ayer creo...y sinceramente...me parece mejor graficamente que el de PSP y los controles muy reales etc...y solo 50 MB!!!
eLiTe_93 escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues sí, salió antes de ayer creo...y sinceramente...me parece mejor graficamente que el de PSP y los controles muy reales etc...y solo 50 MB!!!

Ok, ya lo he probado y es cierto que esta muy bien, buscando por google he encontrado uno y lo he instalado y funciona perfecto.
bueno pues a mis problemas al final parece ser la sd interna,la de 5 y pico gigas,si muevo las aplis cjon el app2sd es cuando se me pierden la aplicaciones al siguiente encendido,instalo todo en la de 2 gigas y parece que ya no me da problemas,pierdo capacidad pero para mi voy sobrao y paso de estar otra vez 15 dias en el sat y luego para nada seguramente.
yo no se si probando otra apli en vez del app2sd me ira bien pero ya no tengo ganas de liarme a meter cosas depues de 3 dias a palos jaja
¿Sabeis de algún soporte bueno,bonito y barato para el SGS para el coche a la hora de utilizar el navegador?
Hola!

Pues nada el martes compré mi Galaxy S en The phone house haciendo portabilidad a Yoigo y me he estado poniendo al dia, esta noche me ha dado por probar como suenan los cascos con un capitulo de una serie cuando me he dado cuenta de que la salida está jodida.

Solo sale sonido por un canal, para que se oiga por los dos canales estereo tengo que apretar con fuerza la entrada de los cascos contra el movil para que suene por ambos canales. Obviamente es un fallo de fabrica porque yo no lo he usado hasta ahora y el movil me vino precintado.

El movil lo compré el martes y la portabilidad se hizo efectiva el miercoles, creeis que me pondran algún problema para hacer el cambio? Por lo que tengo entendido tengo una semana para realizar cualquier tipo de cambio ya sea porque no me gusta el movil o porque está defectuoso.

En fin a ver si alguien me asesora que me he quedado con una cara de tonto al ver que está roto, [flipa] [buuuaaaa] Que pasa si me dicen que no tienen stock? me tengo que joder?

Decir que he probado con los auriculares que trae el movil con dos auriculares mas y con dos sistemas de altavoces estereo y en todos los casos me ha fallado.

En fin, un saludo y gracias :D
Los auriculares son así. Si metes la mitad sólo se va a escuchar un canal. Tienen que entrar hasta el fondo y al principio igual esta un poco duro.
Al meter el auricular original, asegúrate de no queda metal a la vista. Si así no suena como debe o es demasiada la fuerza que tienes que hacer para que entre supongo que algo tendrá mal.
le he metido la darky 9.1 y va super bien que kernel le puedo meter para que vaya aun mejor?
5839 respuestas