Samsung Galaxy S

Estoy decidiendo entre un HTC Desire y un Galaxy S pero hay dos cositas que me echan para atrás (más que las minucias de que no tenga flash o que estéticamente me guste más el Desire):
- el tema del lag... por lo que leo en bastantes ocasiones y veo en algún video de youtube, no son pocos los casos que se dan, se ha solucionado o es como la lotería, lo que te toque?
- también he leído que Samsung deja colgados a sus usuarios cuando saca nuevos modelos y ya no les da soportes ni actualizaciones y que HTC sigue haciéndolo... esto ha ocurrido ya o son opiniones personales de la gente basándose en suposiciones? De todas formas, veo que hay mucha gente que hace cosas no oficiales (no sé cómo llamarlos técnicamente.. digamos "programas para el móvil" [+risas] ) para el teléfono y, digo yo que, aunque menos, habría quien seguiría trabajando durante un tiempo en el teléfono no? :S

Gracias!
El lag se soluciona con la versión 2.2.1 y en otras versiones con lagfixs. Si, otros hacen lo que tendría que haber hecho Samsung desde el principio.

Y una página muy famosa de roms de Samsung y que tiene fuentes fiables dicen que están probando la versión 2.3 en el Galaxy S, aunque ahora hay rumores que directamente será la versión 2.4 y la 2.3 se pasará directamente de ella.

Ten en cuenta que el móvil ha vendido mucho, sobre 10 millones, y no creo que dejen de darle soporte de inmediato.
Eso me anima un poco más. Lo de que Samsung suele tardar más sí lo había leído, pero bueno, qué se le va a hacer :(

Pues nada, muchas gracias por la info y me parece que me animaré a pillarme éste. La idea es que me dure un par de añitos, espero que sea así y no se convierta en 7 meses en algo olvidado [+risas]
Teniendo en cuenta que el año que viene vas a volver a cambiar de telefono o al siguiente, no me preocuparía mucho.
Tardamuchi escribió:Teniendo en cuenta que el año que viene vas a volver a cambiar de telefono o al siguiente, no me preocuparía mucho.

Hombre, yo llevo con el mío muuuuuuuuuuucho y lo cambio porque ya se apaga solo y esas cosas, así que lo exprimiré al máximo (hasta que el teléfono no dé más de sí).
hay alguna web exclusiva para cosas de samsung galasxy? algun foro donde la gente comparta programas, imagenes, juegos, tutoriales, versiones.... un saludo
arbona escribió:hay alguna web exclusiva para cosas de samsung galasxy? algun foro donde la gente comparta programas, imagenes, juegos, tutoriales, versiones.... un saludo

htcmania,hay otra como samsunggalaxy.es pero tienen menos cosas aun que htcmania.
dejong escribió:
arbona escribió:hay alguna web exclusiva para cosas de samsung galasxy? algun foro donde la gente comparta programas, imagenes, juegos, tutoriales, versiones.... un saludo

htcmania,hay otra como samsunggalaxy.es pero tienen menos cosas aun que htcmania.

bua, estoy trastando un rato y todo eso de las room parece molar mucho pero es un mareooooooo, sabeis de algun tutorial que este mas facil?
es muy sencillo y por odin mas aún,solo hay que leer con paciencia,una vez que lo haces es pan comido.
arbona escribió:pues en mi tienda thephonehouse mas cercana me dicen que no tiene stock, pero en la pagina web no pone nada que este fuera de stock, me recomendais comprarlo por la web?? o busco en alguna otra tienda si tienen stock??

En la tienda que me pillaba cerca no les quedaba, por lo que lo solicité por la web y puse recogida en la misma tienda donde lo quise comprar. El único problema que tuve fue que tardó en llegarme algo más de lo previsto (lo tengo desde ayer) y si lo pides por portabilidad de tu nº principal, puede que te quedes un día o dos sin línea como me sucedió a mí, algo que no me supuso nada grave porque era un nº secundario. Y si la cosa se ralentiza o no va bien, es un coñazo tenerles que llamar a la central porque es un 902 en el que el trato es regular tirando a mal y están siempre a tope.

Cambiando de tema: tal y como le está pasando a todo el mundo, el mío ha llegado con la mierdecilla que le mete Yoigo a los smartphones. Por el momento no tengo idea de meterle al móvil ni ROM ni nada por el estilo, por lo que me gustaría saber si me puedo deshacer fácilmente de la "personalización" impuesta por la operadora.
¿Sabeis de algun hilo que hablen de personalizacion de Android?
11888 escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

muchas gracias, cada dia que pasa tengo mas ganas de tenerlo, maldito TPH, mandarmlo YA!!! jajaja
blue_dragon escribió:¿Sabeis de algun hilo que hablen de personalizacion de Android?

hilo_nuestros-escritorios-android_1548760

Se habla poco, pero se comentan cosas.
¿Sabeis si en la aplicacion de samsung apps que viene por defecto en el galaxy s, es todo gratuito?

Es que me he descargado el alphant urban 5 y solo me ponia instalar, nada de pago, espero no llevarme una sorpresa en la factura...
Miguelcrack escribió:¿Sabeis si en la aplicacion de samsung apps que viene por defecto en el galaxy s, es todo gratuito?

Es que me he descargado el alphant urban 5 y solo me ponia instalar, nada de pago, espero no llevarme una sorpresa en la factura...

Vale 6€!
Es coña XD
PuKaS escribió:
Miguelcrack escribió:¿Sabeis si en la aplicacion de samsung apps que viene por defecto en el galaxy s, es todo gratuito?

Vale 6€!
Es coña XD

Joder tio que susto me has dado [carcajad]

Gracias!!!
Si no ponen precio y te lo descargas no te pueden cobrar nada porque no has puesto en ningún lado ni la tarjeta, ni paypal ni nada.
Ahh que es un cobro a parte, pensé que tanto en el android market como en el samsung apps, todo lo que compraras se te sumaba a tu factura mensual de yoigo.

Gracias tio por la info, un saludo!!!
Miguelcrack escribió:Ahh que es un cobro a parte, pensé que tanto en el android market como en el samsung apps, todo lo que compraras se te sumaba a tu factura mensual de yoigo.

Gracias tio por la info, un saludo!!!

Se comento algo en los blogs de que Google quería poner algo parecido, pero ten en cuenta que avisarían antes con mensajes: "Esta transacción tendrá un cobro de X € a su factura de móvil"

De momento solo se puede pagar con tarjeta y con Google Checkout.
No puedo actualizar mi Galaxy S! el movil me dice que tengo la versión 2.1-update1. Bien me instalo Kies (2.0.0.11D14_49) conecto el teléfono y me dice, "Esta versión del dispositivo no se puede actualizar".

Si intento descargar el Kies desde aquí http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareKiesUpdate.do?phone_model=GT-I9000, cuando le doy a descargar Kies: 404 not found!! pero se ve arriba en la barra de direcciones que la versión de kies es la 1.5.3.10103_102_1, puede ser que sólo se pueda actualizar con esa versión?? Llevo todo el dia intentando actualizar el puto movil! Alguien sabe que puede pasar???? gracias!

Ah y soy movistar, no se si eso puede influir
Se me a roto la superamoled de una caida tonta al suelo.¿alguien sabe decirme cuanto me va a salir la broma? ¿cuanto puede costar mas o menos la pantalla nueva de mi sgs? supongo que aunque esta en garantia no me cubra el golpe.
babydop escribió:Se me a roto la superamoled de una caida tonta al suelo.¿alguien sabe decirme cuanto me va a salir la broma? ¿cuanto puede costar mas o menos la pantalla nueva de mi sgs? supongo que aunque esta en garantia no me cubra el golpe.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a samsung y que te pasen presupuesto.
Una duda, mañana voy a recoger el Galaxy S a TPH. Pero no estará activada la SIM hasta el Lunes.
Mi duda es, se puede iniciar el movil sin SIM?? para ir trasteando y conectarme por wifi y bajarme ya aplicaciones durante el Sábado y el Domingo :P
Kraikus escribió:Una duda, mañana voy a recoger el Galaxy S a TPH. Pero no estará activada la SIM hasta el Lunes.
Mi duda es, se puede iniciar el movil sin SIM?? para ir trasteando y conectarme por wifi y bajarme ya aplicaciones durante el Sábado y el Domingo :P

Si, si no voy mal se puede usar perfectamente sin tarjeta SIM, configuras el wifi y mientras tanto instalas asi cosas, eso si, te pedira antes tu cuenta de gmail para poder acceder al market.
Kraikus escribió:Una duda, mañana voy a recoger el Galaxy S a TPH. Pero no estará activada la SIM hasta el Lunes.

Si que puedes compañero, es mas yo lo recogi con mas dias incluso hasta que se activara y aproveche para meterle froyo 2.2, liberarlo etcy dejarlo casi como de casa.
En HTCManía hay un post que pone que tienes que hacer nada mas abrir el galaxy s de la caja jejeejje, y ahi te dicen como dejarlo niquelao!
babydop escribió:Se me a roto la superamoled de una caida tonta al suelo.¿alguien sabe decirme cuanto me va a salir la broma? ¿cuanto puede costar mas o menos la pantalla nueva de mi sgs? supongo que aunque esta en garantia no me cubra el golpe.

Vaya putada tio
Masterpaco escribió:

Si que puedes compañero, es mas yo lo recogi con mas dias incluso hasta que se activara y aproveche para meterle froyo 2.2, liberarlo etcy dejarlo casi como de casa.
En HTCManía hay un post que pone que tienes que hacer nada mas abrir el galaxy s de la caja jejeejje, y ahi te dicen como dejarlo niquelao!

Jeje gracias por la respuesta, podrias ponerme el link a ese post?? te lo agradecería.

Bueno, voy a por mi galaxy! :P
Kraikus escribió:
Masterpaco escribió:

Jeje gracias por la respuesta, podrias ponerme el link a ese post?? te lo agradecería.

También me interesa a mi, que ahora, en teoría, voy a por el mio.
Tengo ganas de probar la app que ya he hecho, La a probado "tantisima" gente y yo sigo sin poder probarla. Me consuela saber que me reservo la "major update" de la app para que la cate primero mi movil.
e3skudo escribió:
Kraikus escribió:
Masterpaco escribió:

También me interesa a mi, que ahora, en teoría, voy a por el mio.
Tengo ganas de probar la app que ya he hecho, La a probado "tantisima" gente y yo sigo sin poder probarla. Me consuela saber que me reservo la "major update" de la app para que la cate primero mi movil.

A cual te refieres?
Edit: Ya me he bajado la 2.7.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Aqui teneis el post al que me referia. Ahora que teneis la Galaxy deberiais ser asiduos a este foro (htcmania) pues hay de todo para este cacharro!

Un saludo y cualquier cosa que querais me preguntais.

PD: yo la tengo de hara 2 semanas y la carga de la bateria es diaria, incluso a veces dos veces... no se puede parar d toquetear cuando coges una cosa como esta!
darksolidus escribió:A cual te refieres?
Edit: Ya me he bajado la 2.7.3

Si te refieres a la APP, se llama WPAToolTest y esta por el market. En un par de dias la voy a actualizar con mas mejoras.

Edito, que no lo he puesto antes.

Gracias por el link, mañana me lio a ello (hoy lo he bajado todo). Pasa algo si rooteo? Perdida de garantia...? Me ha venido con Froyo 2.2 y bloqueado por yoigo.
Una consulta, porque que cada vez que quiero poner un fondo de pantalla con su resolucion del Galasxy S me pide recortar la foto? Y claro, si la recortas se ve pixelada.

:) :)
Rock Lee escribió:Una consulta, porque que cada vez que quiero poner un fondo de pantalla con su resolucion del Galasxy S me pide recortar la foto? Y claro, si la recortas se ve pixelada.

Selecciona y amplia al maximo
SLiaDeR escribió:
Rock Lee escribió:Una consulta, porque que cada vez que quiero poner un fondo de pantalla con su resolucion del Galasxy S me pide recortar la foto? Y claro, si la recortas se ve pixelada.

Selecciona y amplia al maximo

No me deja ampliarla.... Solo me deja un cierto tope. Pero no entero. La resolución de las fotos tienes que ser de 480x800 verdad?

PD: Solucionado, si a alguien mas le ocurre esta es la resolución buena 960x800
hola, una pregunta, mi portabilidad a yoigo se hará efectiva el 21 de febrero, cae lunes, el móvil te lo traen ese mismo dia? esk creo haber leído que lo envían un día antes, entonces me lo enviarían el viernes?? un saludo galaxieros
Acojoante lo bien que va el FPse, estoy jugando al MGS a full speed y con el sonido (algo bajo eso si) perfecto. Imagen
darksolidus escribió:Acojoante lo bien que va el FPse, estoy jugando al MGS a full speed y con el sonido (algo bajo eso si) perfecto. Imagen

Lo pruebo ya mismo
va bien el fpse ?? esk yo e visto algunos videos de otros emuladores de psx pero en algunos juegos se ralentiza bastante, van bien los controles??
Llevo un tiempo algo desconectado del tema. Tengo Darky's 8.1.

Alguien ha probado las últimas de Darky's (9.2 o 9.3). Qué tal van? Me recomendáis el cambio a Insanity? Gracias.
Araugnir escribió:Llevo un tiempo algo desconectado del tema. Tengo Darky's 8.1.

Alguien ha probado las últimas de Darky's (9.2 o 9.3). Qué tal van? Me recomendáis el cambio a Insanity? Gracias.

Yo tenia la 8.0, ahora tengo la 9.2 y bueno, tampoco noto mucha diferencia
Pues yo con la 9.2 con el speedmod me va fenomenal. La batería me dura un montón y todo fino fino(tengo el lagfix activado). Noté bastante mejora respecto la 8.0
arbona escribió:va bien el fpse ?? esk yo e visto algunos videos de otros emuladores de psx pero en algunos juegos se ralentiza bastante, van bien los controles??

Va perfecto, ahora mismo estoy dumpeando el Crash Team Racing, y como vaya a fullspeed como el resto madre mia el vicio que me voy a dar... Imagen
A que resolucion y formato tengo que meter las peliculas para un visionado optimo sin que ocupe mas de lo justo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que pasa que al ser todo pantalla táctil... es fácil jugar???
Editado por melado. Razón: las isos mejor aquí no
metaldog escribió:A que resolucion y formato tengo que meter las peliculas para un visionado optimo sin que ocupe mas de lo justo?

Depende del video de origen. El móvil puede perfectamente con MKV a 720p, probado por mi, aunque es más cómodo porque ocupan menos convertirlo a la resolución del móvil, y lo dejaria a 800x480 aprox y en h264 en mp4 y utilizaría Handbrake.

Si la fuente es un divx normal, pues dejalo, porque es más o menos la resolución del móvil.
Es sorpredente que samsung Iberia pase de actualizar el galaxy S, por que coño, no les costaba nada meter la 2.2.1 de forma oficial de una puñetera vez...
radeonxt escribió:Es sorpredente que samsung Iberia pase de actualizar el galaxy S, por que coño, no les costaba nada meter la 2.2.1 de forma oficial de una puñetera vez...

Asume que si te compras un samsung vas a tener que meterle mano tú, tanto para arreglar chuminadas como para actualizarlo a una versión más nueva.

Yo lo tengo claro, si para septiembre está el galaxy S II en yoigo me lo pillaré y le trastearé las roms como al spica, porque samsung será buena poniendo hardware a los móviles (por lo menos en el caso del galaxy S y S II) pero en lo referido al software...
oskuro escribió:lo que pasa que al ser todo pantalla táctil... es fácil jugar???

Depende el juego, evidentemente, para juegos como FF o tal si que es facil, juegos como Teken, pues mas dificil.

En el MGS por ejemplo no se me hace dificil, acabo de matar a Ocelot sin despeinarme...

Un saludo
5839 respuestas