Samsung Galaxy S

Buenas

Tengo pensado hacerme con este smartphone vía portabilidad a Yoigo, pero tengo unas preguntas:

Para los que teneis el móvil un tiempo ¿recomendais algún tipo de protección para preservar la pantalla de ralladuras tipo InvisibleSHIELD o fundas? ¿Cómo es de resistente la pantalla comparada con la del iPhone 4?

Por último, una pregunta sobre operadoras, realmente no sé en que subforo va:

Si soy usuario de tarjeta Movistar y me pasao a contrato (sin permanencia) hoy mismo, ¿podría en unas semanas pedir la portabilidad a Yoigo para aprovecharme del 40% de descuento de The Phone House?

Gracias de antemano.
si no tienes permanencia te puedes cambiar cuando quieras,en cuanto a la pantalla yo no llevo nada y de lujo,es dificil arañarla,es cristal gorilla glass (por youtube hay varios videos de su dureza) aunque si le quieres poner una pues se la pones y ya esta jaja mas vale preveir pero es dura.
que emulador de psx os va mejor?? el fpse va super bien pero el sonido va un poco mal, y en el psx4droid el sonido va perfecto pero los juegos pegan tirones ....
Tengo un problema, y los "panchitos" de movistar no me dan solucion, y ya llame 5 veces, a diferentes numeros que me proporcionan ellos.

El problema les pasa a mucha gente, es el fallo de no poder recibir ni enviar mms, y la configuracion que hay publicada por internet, la tengo igualita desde el primer dia, pero no consigo recibir mms ni enviar, se queda siempre como enviando... o descargando.... y los datos van perfectos, pues me descargo cosas por el market sin problema, navego, uso el gps todo a la primera con 3g, solo me falla el mms.

volvere a llamar por trigesima vez a movistar, pero no se si me arreglaran algo.

A alguien mas por aqui les paso esto de los mms?
juanjito escribió:Tengo un problema, y los "panchitos" de movistar no me dan solucion, y ya llame 5 veces, a diferentes numeros que me proporcionan ellos.

El problema les pasa a mucha gente, es el fallo de no poder recibir ni enviar mms, y la configuracion que hay publicada por internet, la tengo igualita desde el primer dia, pero no consigo recibir mms ni enviar, se queda siempre como enviando... o descargando.... y los datos van perfectos, pues me descargo cosas por el market sin problema, navego, uso el gps todo a la primera con 3g, solo me falla el mms.

volvere a llamar por trigesima vez a movistar, pero no se si me arreglaran algo.

A alguien mas por aqui les paso esto de los mms?

Buenas,

Yo tengo ese móvil, y además utilizo Movistar....
A mí cuando me paso era por temas de configuración del APN.
Si pones tu configuración quizá te pueda ayudar.
sergio0014 escribió:Buenas.

La semana que viene tendré mi nuevo SGS de Yoigo, y para irme preparando tengo, de momento, una duda: ¿El teléfono tiene la opción de programar el perfil que quieras usar (silencio, vibración, normal...) y que cambie a una hora determinada? (lo que hace el bestprofiles de symbian o el gprofile en windows mobile). Si no lo tiene implementado, hay alguna app en el market que haga esa función?

Todo esto, suponiendo que el teléfono tiene diferentes perfiles de sonido, ya que es mi primer android.

Gracias, y ya os iré dando la lata con los problemas / dudas que me surjan.

Saludos

Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme/aconsejarme

Otra cosa, he leido que el teclado swype es el mejor que hay, en el SGS viene "de serie" o tengo que buscarlo y bajarmelo?

Saludos
hola queria comprarme un movil el samsung galaxy s esta bien? o vale la pena esperarse al S II , el iphone 4 aplasta mucho a este movil?
arbona escribió:que emulador de psx os va mejor?? el fpse va super bien pero el sonido va un poco mal, y en el psx4droid el sonido va perfecto pero los juegos pegan tirones ....

Tras probar los 2 el primero
lolo_pro20 escribió:el iphone 4 aplasta mucho a este movil?

Según tus gustos, preferencias y necesidades igual hasta es al revés
tanto le "aplasta" que resulta que el galaxy tiene mas puntos fuertes comentados en muchos foros jaja
en cuanto juegos es mejor el iphone,en casi todo lo demas es mejor el galaxy,solo hay que meterle un poco de mano para que sea un pepino de telefono sin contar con el ahorro en aplicaciones,facturas...etc.
dejong escribió:tanto le "aplasta" que resulta que el galaxy tiene mas puntos fuertes comentados en muchos foros jaja
en cuanto juegos es mejor el iphone,en casi todo lo demas es mejor el galaxy,solo hay que meterle un poco de mano para que sea un pepino de telefono sin contar con el ahorro en aplicaciones,facturas...etc.

El tema juegos es una pena que solo Gameloft nos mire...

Pero desde que salio el Fpse (Emulador de psx) no paro de viciar, ya me he pasado clasicos como MGS, FFVII, Re... Y ahora estoy con el CTR Imagen

Por lo demas nada que envidiar a Iphone.
yo es que no me llevo muy bien con los controles tactiles en esos juegos jaja
pero seguro que poco a poco sacaran mejores,porque juegos como el flick kick football,angry birds,los mismos gameloft demuestran que se pueden hacer buenos juegos y potentes.
darksolidus escribió:
dejong escribió:tanto le "aplasta" que resulta que el galaxy tiene mas puntos fuertes comentados en muchos foros jaja

El tema juegos es una pena que solo Gameloft nos mire...

Pero desde que salio el Fpse (Emulador de psx) no paro de viciar, ya me he pasado clasicos como MGS, FFVII, Re... Y ahora estoy con el CTR

Por lo demas nada que envidiar a Iphone.

¿Pero corren bien? Es que no sé, no me hago la idea de que un teléfono móvil pueda mover un juego de PSX de forma fluida. La semana que viene llega mi Galaxy...ganazas!
Los corre sin problemas, el problema es el control

A ver si sacan compatibilidad con el dualshock3
es que si sacaran la apli para el dualshock ya si que seria la bomba jaja aunque claro para eso es mejor poner la grande jaja pero para un apuro pues cumple,la lastima el mando de la wii tambien que al tener el bluetooth 3.0 no nos vale.....
como puedo hacer el backup de mi galaxy ahora, es que en el titanium no encuentro una opcion que me haga la copia de todo, tengo que hacerla una a una
En que formato meteis el metal gear en el fpse? Por que yo lo he metido en iso y no va, en cambio el chrono cross en iso va perfecto
dejong escribió:yo es que no me llevo muy bien con los controles tactiles en esos juegos jaja
pero seguro que poco a poco sacaran mejores,porque juegos como el flick kick football,angry birds,los mismos gameloft demuestran que se pueden hacer buenos juegos y potentes.

Probad el Game dev story. Es una pequeña joya
Tengo la 2.2.1 jpy y hoy me he decidido a meterle una darkys, cual me recomendais la 9.2 o la 9.3 beta?
sebaska23 escribió:Tengo la 2.2.1 jpy y hoy me he decidido a meterle una darkys, cual me recomendais la 9.2 o la 9.3 beta?

Yo no he probado la 9.3 beta, pero al fin y al cabo es una beta, no tan estable como la 9.2 seguramente. Yo con la 9.2 estoy contento, pero cuando salga la 9.3 final la pondre.
No cuesta tanto pasar de la 9.2 a la 9.3 final cuando la saquen, por lo que te recomiendo la 9.2 para empezar, y luego cuando salga la 9.3 y tengas opiniones de ella la pongas si quieres.
Saludos
reca_8 escribió:
sebaska23 escribió:Tengo la 2.2.1 jpy y hoy me he decidido a meterle una darkys, cual me recomendais la 9.2 o la 9.3 beta?

Yo no he probado la 9.3 beta, pero al fin y al cabo es una beta, no tan estable como la 9.2 seguramente. Yo con la 9.2 estoy contento, pero cuando salga la 9.3 final la pondre.
No cuesta tanto pasar de la 9.2 a la 9.3 final cuando la saquen, por lo que te recomiendo la 9.2 para empezar, y luego cuando salga la 9.3 y tengas opiniones de ella la pongas si quieres.
Saludos

gracias por contestar, sabes si lo puedo instalar directamente desde la 2.2.1 jpy? recomiendas hacer un wipe?
reca_8 escribió:

Saludos

tio hazme el favor de pasarme un buen tuto, es que en the phone club es un ascazo y en HTC mania mas de lo mismo
http://darky.ficeto.com/community/index ... n-9-2.895/

Aqui teneis el foro de Darky, con una version para flashearla directamente con Odin. Esta en ingles pero se entiende creo, si tienes un nivel medio de ingles.
Flashear con Odin es facil, buscar tutos faciles en español si quereis. Espero que sea suficiente.
Saludos

Edito: esta forma de flashear requiere wipe!
Edito: http://darky.ficeto.com/community/index ... tion.1116/
En castellano tambien
reca_8 escribió:http://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/odin-rom-darkys-resurrection-edition-9-2.895/

Aqui teneis el foro de Darky, con una version para flashearla directamente con Odin. Esta en ingles pero se entiende creo, si tienes un nivel medio de ingles.
Flashear con Odin es facil, buscar tutos faciles en español si quereis. Espero que sea suficiente.
Saludos

En castellano tambien

yo de todo eso del odin si se por que he peusto ya muchos , peor lo de la darkys no em aclaro mucho con el wipe y poyas de esas
jaaf escribió:
reca_8 escribió:http://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/odin-rom-darkys-resurrection-edition-9-2.895/

Saludos

En castellano tambien

yo de todo eso del odin si se por que he peusto ya muchos , peor lo de la darkys no em aclaro mucho con el wipe y poyas de esas

leete el tuto en castellano que pone como hacer wipe y todo ;-)
Buenas, necesito vuestra ayuda urgente.

acabo de pasarme a yoigo con la tarifa del 8 con un viviaz,

pero me ofrece un colega el Galaxy S, y mi duda es.

puedo usarlo con mi tarifa de 8 y conectarme a internet solo por wifi?

o estoi obligado a contratar lo de los datos tambien??

un saludo
Me lo han dado hoy, y tengo el iphone 4...y me ha gustado mucho el samsung, nada que envidiar, y la pantalla es enorme. Leer paginas web si es superior el iphone, pero en poco mas
Andonii escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda urgente.

un saludo

Si, pero desconecta todo lo que tenga que ver con consumo de datos automaticamente o te meteran sablazo en la factura...
reca_8 escribió:
jaaf escribió:

Saludos

En castellano tambien

leete el tuto en castellano que pone como hacer wipe y todo ;-)

a ver lo que yo no pillo es una cosa, yo en las otras web  he visto que hay que poner primero la jpu y todas esas cosas pero en el tuto ese no veo nada de eso, solo poner eso y yasta?
reca_8 escribió:
Andonii escribió:Buenas, necesito vuestra ayuda urgente.

un saludo

Si, pero desconecta todo lo que tenga que ver con consumo de datos automaticamente o te meteran sablazo en la factura...

ok, esque mi amigo lo compro y tiene un contrato de 29€ mensuales,

entonces yo con mi tarifa del 8 no hay problema no??

muchas gracias, por responder.

un saludo
jaaf escribió:...

a ver lo que yo no pillo es una cosa, yo en las otras web  he visto que hay que poner primero la jpu y todas esas cosas pero en el tuto ese no veo nada de eso, solo poner eso y yasta?

El unico requisito es que tu SGS entre en modo recovery. Asi de sencillo!!

Andonii escribió:....

un saludo

Ningun problema, pero cuidado con lo del consumo automatico de datos!!
reca_8 escribió:
jaaf escribió:...

El unico requisito es que tu SGS entre en modo recovery. Asi de sencillo!!

Andonii escribió:....

un saludo

Ningun problema, pero cuidado con lo del consumo automatico de datos!!

si si,, eso cuando me llegue el movil ya enredare, o os preguntare para desactivar la opcion del pago.

o sino, crees que me compensaria contratar los 8€ de internet movil que ofrece yoigo?
Tengo ya la darkys, pero no se por que no em salen todas las aplicaciones esas que trae, ¿o es que viene sin aplicaciones incorporadas?
Al final actualice a la darkys 9.2, todo fue bien el problema es que siguiendo el tutorial de htcmania dice que desde el recovery ya saldrian las opciones para activar el lagfix, pues a mi solo me salen las opciones de: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.
Sabeis donde me estoy equivocando?
sebaska23 escribió:Al final actualice a la darkys 9.2, todo fue bien el problema es que siguiendo el tutorial de htcmania dice que desde el recovery ya saldrian las opciones para activar el lagfix, pues a mi solo me salen las opciones de: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.

Tienes que tener el ClockworkMod Recovery.
Jimkazama escribió:
sebaska23 escribió:Al final actualice a la darkys 9.2, todo fue bien el problema es que siguiendo el tutorial de htcmania dice que desde el recovery ya saldrian las opciones para activar el lagfix, pues a mi solo me salen las opciones de: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.

Lo tengo y para entrar en el desde el recovery le doy a apply sdcard, pero una vez dentro no veo nada del vodoo o dsl speedmod...
Por que puede ser que no me entre directo al recovery del clockworkmod?
Hola a todos, acaban de darme este magnifico movil lo de Telefonica.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre que funda le comprarias,,,,soy muy descuidado y la verdad que prefiero llevarlo en funda aunque veo que no se raya nunca....

Otra cosita, para instalar algun gps como tom tom o sigic hay que hacer algo al movil? para no pagar digo...

saludos y perdonen las molestias causadas...
Si no quieres pagar por el GPS viene uno pero gasta internet, que si tienes tarifa de datos da igual. Pero lo de conseguir programas para el GPS sin pagar aquí no, leete las normas.
PuKaS escribió:Si no quieres pagar por el GPS viene uno pero gasta internet, que si tienes tarifa de datos da igual. Pero lo de conseguir programas para el GPS sin pagar aquí no, leete las normas.

ok perdona.....

saludos
Os recomiendo a todos una apps que se llama BLN control pro, hace que los dos leds blancos de los botones de menú y atras se enciendan y parpadeen con la intensidad que querais cuando teneis llamadas perdidas
sebaska23 escribió:
Jimkazama escribió:

Lo tengo y para entrar en el desde el recovery le doy a apply sdcard, pero una vez dentro no veo nada del vodoo o dsl speedmod...
Por que puede ser que no me entre directo al recovery del clockworkmod?

Yo tengo 9.1 con kernel de supercurio y dandole a apagar te sale un menu con la opcion de recovery que te entra al modo directamente
A mi en la version del kernel me sale:2.6.32.9 curio@carton #voodoo_stable_5.4.1 y cuando entro en el recovery me sale lo que he puesto en el comentario anterior y si entro en el del clockworkmod me salen mas opciones pero nada ni de voodoo ni de speedmod ni de lagfix, lo mas parecido es dentro de advance un apartado que pone fix permissions :-?
pon una foto de lo que te sale al poner el recovery
jaaf escribió:pon una foto de lo que te sale al poner el recovery

Imagen
Esta es la informacion del tlf.
Imagen
este es el recovery.
Imagen
y este es el recovery de cwm cuando le doy a apply sdcard.
este es el tutorial que segui paso por paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
pd:no se por que no se ven las fotos...
sebaska23 escribió:
jaaf escribió:pon una foto de lo que te sale al poner el recovery

Imagen
Esta es la informacion del tlf.
Imagen
este es el recovery.
Imagen
y este es el recovery de cwm cuando le doy a apply sdcard.
este es el tutorial que segui paso por paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
pd:no se por que no se ven las fotos...

Te lo arreglo:

Imagen

Imagen
muchas gracias por la ayuda puKas
Buenas lo he puesto en otro hilo, pero como he visto que es un hilo específico de éste smartphone aprovecho por si vosotros me lo podeis aclarar:

Estaba pensando cogerme a través de TPH un Samsung Galaxy S por 29€, que la verdad me parece un precio cojonudo para (según he leido y me ha comentado un amigo que lo tiene) éste pedazo de smartphone.
El tema es que cuando he llamado a Yoigo para aclarar unas dudas sobre tarifas, consumos y demás la operadora me ha comentado que les han llegado muchas quejas sobre este modelo de teléfono, diciendo que eran especialmente numerosas.
Los problemas que me destacó eran los siguientes:
* La tarjeta SIM se movía a veces y no localizaba el número, o algo así
* El teléfono se apaga solo a veces y no se puede encender a menos que quites la batería y la vuelvas a poner
* Dice que algunas aplicaciones van muy lentas (lo cual me hace dudar porqué había leído que era el más rápido de los de android creo)
* Me ha comentado que internet va del culo y que muchas veces se corta la conexión, entre otros problemas.

Habéis escuchado o tenido estos problemas? es que el teléfono me encantaba, pero me ha acojonado un poco ésto, ya no se si será verdad o que les ha jodido que vaya a contratarlo a través de TPH y quiere que contrate directamente con ellos (desde que hablé con ella hace un par de dias me ha llamado los dos dias intentando venderme los terminales que ellos tienen disponibles).

Creeis que vale la pena el teléfono o me miro otro como el Nokia C7 u alguno de los otros del catalogo de TPH a precio bajo, con Yoigo?
Creo que lo mejor seria que ahora que estas en la Darky 9.2, flashees de nuevo la 9.2 pero la version normal, no la Resurrection edition. Esta:
http://darky.ficeto.com/community/index ... pdate.560/

Saludos
reca_8 escribió:Creo que lo mejor seria que ahora que estas en la Darky 9.2, flashees de nuevo la 9.2 pero la version normal, no la Resurrection edition. Esta:

Saludos

No es la resurection es la extreme, seguro que es ese el problema? O se arreglaria flasheandole un kernel nuevo desde cwm?
sebaska23 escribió:
reca_8 escribió:Creo que lo mejor seria que ahora que estas en la Darky 9.2, flashees de nuevo la 9.2 pero la version normal, no la Resurrection edition. Esta:

Saludos

No es la resurection es la extreme, seguro que es ese el problema? O se arreglaria flasheandole un kernel nuevo desde cwm?

Cierto!! xD
Pues no se, podrias probar ya que no pierdes nada, mas que unos minutillos. Normalmente si tras reflashear y tal las cosas siguen igual, recomiendan hacer un wipe y luego otro flasheo. Incluso gente vuelve a versiones anteriores que no le han dado problemas y reflashea a la 9.2. Yo probaria a reflashear y luego ya soluciones mas drasticas...
5839 respuestas