› Foros › Tecnología › Telefonía
Sir Hothrebla escribió:Buenas lo he puesto en otro hilo, pero como he visto que es un hilo específico de éste smartphone aprovecho por si vosotros me lo podeis aclarar:
Estaba pensando cogerme a través de TPH un Samsung Galaxy S por 29€, que la verdad me parece un precio cojonudo para (según he leido y me ha comentado un amigo que lo tiene) éste pedazo de smartphone.
El tema es que cuando he llamado a Yoigo para aclarar unas dudas sobre tarifas, consumos y demás la operadora me ha comentado que les han llegado muchas quejas sobre este modelo de teléfono, diciendo que eran especialmente numerosas.
Los problemas que me destacó eran los siguientes:
* La tarjeta SIM se movía a veces y no localizaba el número, o algo así
* El teléfono se apaga solo a veces y no se puede encender a menos que quites la batería y la vuelvas a poner
* Dice que algunas aplicaciones van muy lentas (lo cual me hace dudar porqué había leído que era el más rápido de los de android creo)
* Me ha comentado que internet va del culo y que muchas veces se corta la conexión, entre otros problemas.
Habéis escuchado o tenido estos problemas? es que el teléfono me encantaba, pero me ha acojonado un poco ésto, ya no se si será verdad o que les ha jodido que vaya a contratarlo a través de TPH y quiere que contrate directamente con ellos (desde que hablé con ella hace un par de dias me ha llamado los dos dias intentando venderme los terminales que ellos tienen disponibles).
Creeis que vale la pena el teléfono o me miro otro como el Nokia C7 u alguno de los otros del catalogo de TPH a precio bajo, con Yoigo?
sebaska23 escribió:Al final actualice a la darkys 9.2, todo fue bien el problema es que siguiendo el tutorial de htcmania dice que desde el recovery ya saldrian las opciones para activar el lagfix, pues a mi solo me salen las opciones de: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.
Sabeis donde me estoy equivocando?
Plage escribió:Sir Hothrebla escribió:Buenas lo he puesto en otro hilo, pero como he visto que es un hilo específico de éste smartphone aprovecho por si vosotros me lo podeis aclarar:
Estaba pensando cogerme a través de TPH un Samsung Galaxy S por 29€, que la verdad me parece un precio cojonudo para (según he leido y me ha comentado un amigo que lo tiene) éste pedazo de smartphone.
El tema es que cuando he llamado a Yoigo para aclarar unas dudas sobre tarifas, consumos y demás la operadora me ha comentado que les han llegado muchas quejas sobre este modelo de teléfono, diciendo que eran especialmente numerosas.
Los problemas que me destacó eran los siguientes:
* La tarjeta SIM se movía a veces y no localizaba el número, o algo así
* El teléfono se apaga solo a veces y no se puede encender a menos que quites la batería y la vuelvas a poner
* Dice que algunas aplicaciones van muy lentas (lo cual me hace dudar porqué había leído que era el más rápido de los de android creo)
* Me ha comentado que internet va del culo y que muchas veces se corta la conexión, entre otros problemas.
Habéis escuchado o tenido estos problemas? es que el teléfono me encantaba, pero me ha acojonado un poco ésto, ya no se si será verdad o que les ha jodido que vaya a contratarlo a través de TPH y quiere que contrate directamente con ellos (desde que hablé con ella hace un par de dias me ha llamado los dos dias intentando venderme los terminales que ellos tienen disponibles).
Creeis que vale la pena el teléfono o me miro otro como el Nokia C7 u alguno de los otros del catalogo de TPH a precio bajo, con Yoigo?
Jajajajajajajaja lo que pasa es que saben que la gente se esta sacando un movil que cuesta mas de 500€ libres por una miseria, ademas que el SGS ahora mismo es bastante jodido de conseguir porque samsung ya a dejado de fabricarlo y estan fabricando otro modelo con diferente pantalla y demas, y te querran colar otro movil, pero un movil que lleva un hardware como el SGS nunca se puede decir que va lento, que no vayan algun aplicaciones puede porque por ejemplo el NFS no funcionaba, pero asi estan otros moviles, y vamos decir que te ofrecen un C7 antes que un SGS es como si prefieres un seat 600 antes que un ferrari, en resumen que no, no te creas ni la mitad, a otro tambien se la querian colar un una desier HD diciendole casi que se llevava un ordenador de la NASA
DJSoLiD escribió:sebaska23 escribió:Al final actualice a la darkys 9.2, todo fue bien el problema es que siguiendo el tutorial de htcmania dice que desde el recovery ya saldrian las opciones para activar el lagfix, pues a mi solo me salen las opciones de: sistem reboot, apply sdcard, wipe data y wipe cache.
Sabeis donde me estoy equivocando?
Me pasa lo mismo,he seguido ese tuto pero nada de nada del lagfix
Una duda,que emu de psx me recomendais? Como hay que meter los juegos??
Tanke2K2 escribió:Yo llevo con un Galaxy desde hará unos 15 dias, y tal y como viene de fabrica con Vodafone (Android 2.2), es un telefono leeeentisimo, con un lag desesperante. Ahora, es medio culpa de Samsung por meter un sistema de archivos malo.
Ojo, Vodafone ha dejado poner desde hoy o ayer, la version 2.2.1 de Android, y todo ha cambiado radicalmente, ahora con esa version el movil va fluidisimo, todo lo contrario que con la 2.2
Asi que si tienes intencion de actualizarlo (a ver si no tardan mucho en poner la 2.3.3) te lo recomiendo encarecidamente. Si te vas a quedar en la 2.2.....olvidate.
sebaska23 escribió:Que cosas mas raras me pasan... He instalado la darkys 9.3 pero seguia sin poder activar el lagfix, pienso va... Instalare la rom de pepelaco, lo hago y todo bien reinicio el movil y todo igual que en la darkys... Miro en ajustes y pone que sigo en la darkys 9.3,en cambio el kernel si lo ha cambiado, pone que es el speedmod y ahora si puedo activar el lagfix, por lo que me doy por satisfecho.
Los que teneis instalado el cwm habeis probado de acceder al recovery con el combo de teclas? A mi me sale un bucle de la pantalla de galaxy hasta que dejo de presionar, sim embargo desde el menu si puedo acceder al recovery y all modo download con el combo tambien...es esto normal?
sebaska23 escribió:Que cosas mas raras me pasan... He instalado la darkys 9.3 pero seguia sin poder activar el lagfix, pienso va... Instalare la rom de pepelaco, lo hago y todo bien reinicio el movil y todo igual que en la darkys... Miro en ajustes y pone que sigo en la darkys 9.3,en cambio el kernel si lo ha cambiado, pone que es el speedmod y ahora si puedo activar el lagfix, por lo que me doy por satisfecho.
Los que teneis instalado el cwm habeis probado de acceder al recovery con el combo de teclas? A mi me sale un bucle de la pantalla de galaxy hasta que dejo de presionar, sim embargo desde el menu si puedo acceder al recovery y all modo download con el combo tambien...es esto normal?
DJSoLiD escribió:sebaska23 escribió:Que cosas mas raras me pasan... He instalado la darkys 9.3 pero seguia sin poder activar el lagfix, pienso va... Instalare la rom de pepelaco, lo hago y todo bien reinicio el movil y todo igual que en la darkys... Miro en ajustes y pone que sigo en la darkys 9.3,en cambio el kernel si lo ha cambiado, pone que es el speedmod y ahora si puedo activar el lagfix, por lo que me doy por satisfecho.
Asi que le pongo otra rom y listo?para acceder a lagfix y speedmod?Al combo de botones,me sale a la primera...en cuanto te sale la pantalla de samsun suelta los botones
DJSoLiD escribió:Pero le meto la rom de pepelaco?o dejo la darky9.3?
DJSoLiD escribió:Lo curioso es que voy al sbs info y me dice que tengo la darky V9.2, aunque instale la extreme
Cuando activo el recovery, no me sale nada del lagfix ni nada de eso
radeonxt escribió:aqui pone que ya está la 2.2.1,
pero mi movil es libre y el kies me dice que ya tengo la ultima versión JPP :S
arbona escribió:bua, habia leido que la bateria dura poco pero madre mia, no me dura ni un dia , hay dias que la tengo que cargar 2 veces......
R3al escribió:arbona escribió:bua, habia leido que la bateria dura poco pero madre mia, no me dura ni un dia , hay dias que la tengo que cargar 2 veces......
Da más datos sobre la caña que le das, por que eso no es normal a no ser que hagas un uso bastante bestia del teléfono. Los que teneis problemas similares, deberíais dejaros de malabarismos y llamar al sat o hacer uso de la garantía. A mi me dura unas 40 horas usándolo bastante.
arbona escribió:yo de momento tengo la version 2.2 , aun no me he atrevido a pasarme a las roms por miedo a tener un ladrillo, ire probando aver si con las roms dura mas
Bill_Gates escribió:arbona escribió:gracias , agregado!
Por ahora no me sale tu solicitud de amigo
La version 2.2.1 creo que no a salido oficialmente en España por parte de Samsung, yo le tengo puesta la version de UK, pero no pasa nada, esta perfectamente en español, lo unico que los datos para configurar la conexion 3G los tendras que meter a mano, pero vamos que no es para nada dificil y no lleva ni un minuto.
radeonxt escribió:La version 2.2.1 creo que no a salido oficialmente en España por parte de Samsung, yo le tengo puesta la version de UK, pero no pasa nada, esta perfectamente en español, lo unico que los datos para configurar la conexion 3G los tendras que meter a mano, pero vamos que no es para nada dificil y no lleva ni un minuto.
Es curioso que si esté para Vodafone y no para los lbres :S
http://www.smartblog.es/2011/02/actuali ... s-al-2-2-1
dejong escribió:dejar el kies y meterle la roms por odin,facil y sencillo,yo tuve un problema le meti la rom original por odin tambien para el sat y ya esta,no es impedimento por si se rompe o lo que sea hacerlo por odin.
en cuanto la rom se nota y mucho la 2.2.1 en cuanto la 2.2.
el navegador a mi me va muy bien el de serie,el que mas rapidez me ha transmitido (no mucha diferencia) es el miren browser,pero yo utilizo casi siempre el de serie y ningun problema.
DJSoLiD escribió:Yo ando con la rom de pepelako, con lagfix de speedmod va a toda leche y funciona muy bien
De momento llevo 2 dias con ella, y me gusta muchisimo.
Decir que el movil lo recibi el jueves, asi que solo estube un dia. Era de Vodafone (Es de vodafone) y me vino de serie con la 2.2.1
sebaska23 escribió:DJSoLiD escribió:Yo ando con la rom de pepelako, con lagfix de speedmod va a toda leche y funciona muy bien
De momento llevo 2 dias con ella, y me gusta muchisimo.
Decir que el movil lo recibi el jueves, asi que solo estube un dia. Era de Vodafone (Es de vodafone) y me vino de serie con la 2.2.1
Me alegro que al final te fuera bien, en la informacion del tlf te pone que tienes la de pepelako o te sigue poniendo la de darkys? Yo cuando se la puse solo me cambio el kernel...
Cobain escribió:En este teléfono se puede "cortar" de forma fiable el consumo de datos y que solo utilice datos al navegar?