Samsung Galaxy S

La aplicacion series yonkis para android a dejado de funcionar en su version gratuita, y si la buscas por el market solo te sale la de pago....2 euros
triku25 escribió:Que es mejor, fundas de silicona/goma, semi, o rígidas??
Gracias

Alguna opinión al respecto?
dejong escribió:
enriqueta escribió:
k0t3 escribió:¿alguien me puede decir si hay alguna forma de descargar cosas del market? lo he intentado y no me deja, estoy intentando descargar el angry birds.

A mi el market me va bien.. No te referiras al app lanet?

o quizas te pase como a mi,que cuando daba a instalar alguna aplicacion no hacia nada o se quedaba instalando todo el rato,era por errores en la sd interna que yo por lo menos solucione haciendo un hard reset,mas arriba esta puesto el codigo,y ya me fue bien.

he hecho un update con el kies y ahora si que me va, a ver si sale la final de la ultima rom y actualizo otra vez para quitar este de movistar.
lacelluda escribió:
dejong escribió:prueba hacer el fix de los 3 botones mediante el odin (el kies es una porqueria jaja),hazle un hard reset con esto antes y lo pruebas.
asi queda el movil limpito de todo *2767*3855#

El fix de los 3 botones con odin es el que he intentado hacer, y nada.
Hard reset a que te refieres? Y se realiza apretando esos botones?

Ya he hecho hard reset y nada, no hay manera de entrar ni en modo recovery ni en dowload....(decir que he intentado otra vez los tres botones por odin y nada de nada)

Alguna ayuda?

edito; Ya lo he logrado, al parecer primero tenia que ejecutar el scrip (que no he leido nada en el tutorial de eso jejeje) y despues ya seguir los pasos de odin =)
daymaster escribió:La aplicacion series yonkis para android a dejado de funcionar en su version gratuita, y si la buscas por el market solo te sale la de pago....2 euros

pues a mi me funciona bien,quizas haya sido un momento puntual,ademas ahora con la apli de megavideo se complementa de lujo y es mejor que antes.
Bien, despues de arreglar los problemas con recovery y dowload ha llegado el momento de instalar la room.

En un principio me decanto por la Darky, pero segun lo que he leido si despues quiero instalar otra (como la 2.3.2 cuando salga de manera oficial) tendria que desactivar lagfix y demas cosas.
Asi que me veo que apostare por la de Pepelako, que al parecer funciona bien y partiendo de la version 2.2 original que tengo no tendria que desactivar nada y si quiero actualizar tampoco he de desactivar nada, me equivoco?

Por cierto, no he instalado nada para ser root, hace falta para instalar la de Pepelako?

Saludos
Vamos a ver, tengo la darkys 9.3 final con kernel speedmod y por primera vez desde que tengo el movil me ha dado por meterle una pelicula para mi hija, la peli ocupa unos 700 mb pero a la hora de meterla me ha salido un mensage advirtiendo que el archivo superaba no se que limites del tlf (nada que ver con la capacidad de memoria disponible) que si quería copiarla de todas formas, le he dicho que si y la ha copiado sin problemas, la reproduce sin problemas ya que es un .avi, pero he intentado pasarla del movil a otro ordenador por medio del cable, empieza a copiar pero llega un punto que se queda trabada, lo he probado viarias veces con el mismo resultado, también he probado de sacar varios vídeos grabados desde el tlf, los pequeños va bien pero los que pesan mucho parece que se traban, he probado lo mismo desde el wave de mi mujer y todo ha ido bien.
A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que me da pereza hacer un wipe data, ya que hice uno antes de flashear hace un par de días.
buenas estoy pendiente d e que me hagan la potabilidad y me den el galaxy s libre creo. Mi pregunta es que version de andrid sulen traer los ultimos de fabrica??y q rom me aconsejáis si me lo aconsejáis que lo cambie

un saludo gracias

y otra cosilla en latino América tiene receptor tdt??? y aquí en España no??
theFUNKYhouse escribió:Hola! Creo haberlo preguntado por aquí hace unos días, pero no encuentro mi post ni en mi historial. En estos momentos no estoy interesado en rootear mi móvil ni meterle ninguna ROM cocinada (puede que lo haga con el tiempo, pero ahora no creo necesitarlo). Lo que sí que quiero hacer ya mismo es quitarle la mierda que le mete la operadora como ya hice en su momento con mi Nokia 5800. Como otras muchas personas, lo tengo con Yoigo y me viene capado sin posibilidad de forzarlo a "sólo GSM" (no les interesa porque no tienen red propia). Donde vivo la cobertura 3G de Yoigo es una mierda, y con el Nokia me venía muy bien tenerlo en sólo GSM todo el tiempo y enchufarle el 3G cuando iba a hacer uso de los datos.

¿Qué podría hacer? Gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar [angelito]
¿me podeis decir si alguien tiene el mismo problem que yo?, me ocurre que de vez en cuando se le baja el volumen y tengo que apagarlony volverlo a encender, me ha pasado ya con varias ROM, ahora mismo estoy en darkys 9,2
alguien sabe si hay algun programa para recibir FAX en en galaxy S de tal manera que te lleguen al correo? he escuchado algo pero de vodafone yo tengo movistar y no se si hay algo para poder recibir haber si alguien sabe algo
Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S (GT-I9000) y todo iba correctamente hasta que desde hace dos días, cuando me meto a "Contactos" para llamar a alguien no me aparece ningún contacto de los que tengo almacenados en la tarjeta SIM, solo aparecen los que me venian guardados en el teléfono (Atención al Cliente, Emergencias, etc.). ¿Alguien sabe que puede ocurrir y como podria solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Alvaro_Spain escribió:Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S (GT-I9000) y todo iba correctamente hasta que desde hace dos días, cuando me meto a "Contactos" para llamar a alguien no me aparece ningún contacto de los que tengo almacenados en la tarjeta SIM, solo aparecen los que me venian guardados en el teléfono (Atención al Cliente, Emergencias, etc.). ¿Alguien sabe que puede ocurrir y como podria solucionarlo?

Facil. Te metes en contactos> opciones> mas> opciones de pantalla> Seleccionar contactos para mostrar> sim> marcas los que quieras

Saludos!
Gracias tio! Me estaba volviendo loco pero era una tonteria jaja.
Un saludo!
reca_8 escribió:
Alvaro_Spain escribió:Hola a todos.

Facil. Te metes en contactos> opciones> mas> opciones de pantalla> Seleccionar contactos para mostrar> sim> marcas los que quieras

Saludos!
theFUNKYhouse escribió:Hola! Creo haberlo preguntado por aquí hace unos días, pero no encuentro mi post ni en mi historial. En estos momentos no estoy interesado en rootear mi móvil ni meterle ninguna ROM cocinada (puede que lo haga con el tiempo, pero ahora no creo necesitarlo). Lo que sí que quiero hacer ya mismo es quitarle la mierda que le mete la operadora como ya hice en su momento con mi Nokia 5800. Como otras muchas personas, lo tengo con Yoigo y me viene capado sin posibilidad de forzarlo a "sólo GSM" (no les interesa porque no tienen red propia). Donde vivo la cobertura 3G de Yoigo es una mierda, y con el Nokia me venía muy bien tenerlo en sólo GSM todo el tiempo y enchufarle el 3G cuando iba a hacer uso de los datos.

¿Qué podría hacer? Gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar [angelito]
theFUNKYhouse escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayuda

Me temo que sin ser root no puedes hacer nada de esto.

Ahora una pregunta:

¿se puede poner el porcentaje de batería restante con un número en la barra de notificaciones?

Algo como lo de esta captura:

Imagen
BitratE escribió:

Ahora una pregunta:

¿se puede poner el porcentaje de batería restante con un número en la barra de notificaciones?

Sí, yo utilizo batery indicator. Lo tienes en el market.

Algo como lo de esta captura:

Imagen
BitratE escribió:

Pues vaya M cawento
Hoy quiero flashear a algo nuevo

¿Alguna ROM + Kernel recomendado?
En cuanto a las fundas.... que tipo me recomendais? TPU, rigidas, hibridas, silicona...???? :-? :-?
Salu2
triku25 escribió:En cuanto a las fundas.... que tipo me recomendais? TPU, rigidas, hibridas, silicona...???? :-? :-?
Salu2

A mi también me interesa saber cual es la mejor funda para este Galaxy S.
Yo tengo la Momax, en eBay se encuentra
blue_dragon escribió:Yo tengo la Momax, en eBay se encuentra

Esa es rígida, verdad?
triku25 escribió:

Esa es rígida, verdad?

Si, como a mi me gustan [burla2]
blue_dragon escribió:
triku25 escribió:

Esa es rígida, verdad?

Si, como a mi me gustan [burla2]

Las TPU están bien?...
triku25 escribió:Las TPU están bien?...

Hombre, ya tuve una parecida en el iPhone y son las que a mi me gustan, las de silicona al sacar el movil del bolsillo se pega al pantalon y se sale.
blue_dragon escribió:

Hombre, ya tuve una parecida en el iPhone y son las que a mi me gustan, las de silicona al sacar el movil del bolsillo se pega al pantalon y se sale.

OK, muchas gracias, seguramente me pillare una de tpu (me salen a 2.5€).
P.D: Las TPU vienen a ser algo intermedio entre rigido y silicona, verdad?
triku25 escribió:
blue_dragon escribió:

OK, muchas gracias, seguramente me pillare una de tpu (me salen a 2.5€).
P.D: Las TPU vienen a ser algo intermedio entre rigido y silicona, verdad?

La mia en mi caso son los bordes de silicona, y el centro rigido. La verdad es que me encanta [babas]
Alguien sabe si para hacer un wipe de datos y cache es recomendable desactivar el lagfix? creo que no es necesario pero ante la duda...
con respecto alas fundas me aconsejáis esta?? es q la momax no la encuentro

http://www.octilus.com/carcasa-rigida-s ... 53999.html
Buenasssss, pues me acabo de unir al club Galaxy [oki] . Ahora me toca empezar a "empaparme" para cambiarle la 2.1 que trae de serie a una Froyo. Con kies no puedo porque me dice que el terminal no es compatible o algo así (es un vodafone liberado comprado en tienda que vete a saber de donde viene..)..Creo que pondré (vía ODIN) una JPU o JPY que según creo son originales y bastante probadas y deben de ir algo mejor, o me recomendais otra cosa??
Sólo quiero poner una que funcione bien y tirar con ella, no creo que ande poniendo una rom cada día, aunque luego nunca se sabe, este cacharro está hecho para "trastear" [qmparto] [qmparto]

Una facilita..¿al cambiarme a Froyo (u otras) me imagino que perderé todas las aplicaciones y demas, no?

Un saludo [beer]
blue_dragon escribió:
APELOBOY escribió:con respecto alas fundas me aconsejáis esta?? es q la momax no la encuentro

http://www.octilus.com/carcasa-rigida-s ... 53999.html

http://cgi.ebay.es/Momax-iCase-Pro-Whit ... 3f07c6583e
http://cgi.ebay.es/Momax-i-Case-Pro-for ... 1e620f25f2

muchísimas gracias tío no se si la blanca peor me parece q sera la negra jeje
juanjogas escribió:Buenasssss, pues me acabo de unir al club Galaxy [oki] . Ahora me toca empezar a "empaparme" para cambiarle la 2.1 que trae de serie a una Froyo. Con kies no puedo porque me dice que el terminal no es compatible o algo así (es un vodafone liberado comprado en tienda que vete a saber de donde viene..)..Creo que pondré (vía ODIN) una JPU o JPY que según creo son originales y bastante probadas y deben de ir algo mejor, o me recomendais otra cosa??
Sólo quiero poner una que funcione bien y tirar con ella, no creo que ande poniendo una rom cada día, aunque luego nunca se sabe, este cacharro está hecho para "trastear" [qmparto] [qmparto]

Una facilita..¿al cambiarme a Froyo (u otras) me imagino que perderé todas las aplicaciones y demas, no?

Un saludo [beer]

yo soy nuevo desde hace una semana, me quite la basurilla de movistar instalando la jpy (primero hay que instalar la jpu y despues jpy, ya que esta ultima es solo una actualizacion). Se supone que este mes sale gingerbread (se ha filtrado una beta), asi que si no te apetece cambiar tanto de rom igual es mejor que te esperes.
Yo me he instalado la jpy rooteada pero sin lagfix ni leches, ya que pienso instalar gingerbread en cuanto salga.
En cuanto a lo de mantener las aplicaciones hay una aplicacion llamada "titanium backup" o algo asi para poder hacer backup de las aplicaciones o datos que tu elijas, pero yo no la he usado, asi que no me preguntes como se usa xD (de todas formas seguro que hay muchos tutoriales).
k0t3 escribió:
juanjogas escribió:Buenasssss, pues me acabo de unir al club Galaxy [oki] . Ahora me toca empezar a "empaparme" para cambiarle la 2.1 que trae de serie a una Froyo. Con kies no puedo porque me dice que el terminal no es compatible o algo así (es un vodafone liberado comprado en tienda que vete a saber de donde viene..)..Creo que pondré (vía ODIN) una JPU o JPY que según creo son originales y bastante probadas y deben de ir algo mejor, o me recomendais otra cosa??

Un saludo [beer]

yo soy nuevo desde hace una semana, me quite la basurilla de movistar instalando la jpy (primero hay que instalar la jpu y despues jpy, ya que esta ultima es solo una actualizacion). Se supone que este mes sale gingerbread (se ha filtrado una beta), asi que si no te apetece cambiar tanto de rom igual es mejor que te esperes.
Yo me he instalado la jpy rooteada pero sin lagfix ni leches, ya que pienso instalar gingerbread en cuanto salga.
En cuanto a lo de mantener las aplicaciones hay una aplicacion llamada "titanium backup" o algo asi para poder hacer backup de las aplicaciones o datos que tu elijas, pero yo no la he usado, asi que no me preguntes como se usa xD (de todas formas seguro que hay muchos tutoriales).

a mi me la dan para una sumana mas omenso y es libre que andrid trae?? y si me espero al 2.3??
a mi me traia 2.1 (eclair), luego ya hice una actualizacion con el Kies pero como no queria tener toda la porqueria que venia con movistar actualice a la ultima oficial de samsung via Odin. De todas formas si es verdad que sale este mes la 2.3 no pasa nada si te esperas, eso si vete empapando por los foros si eres nuevo en android.
k0t3 escribió:a mi me traia 2.1 (eclair), luego ya hice una actualizacion con el Kies pero como no queria tener toda la porqueria que venia con movistar actualice a la ultima oficial de samsung via Odin. De todas formas si es verdad que sale este mes la 2.3 no pasa nada si te esperas, eso si vete empapando por los foros si eres nuevo en android.

ok muchas gracias no soy nuevo en andrid tengo una magic a la q le hecho d e todo root y todo eso pero no me acuerdo y supongo q la cosa varia con el galaxy s ya me veréis preguntar cuando lo tenga jeje
Hola muy buenas, Ya por fin soy root en el movil y ahora me pregunto que cosas puedo hacer siendo root, he leido algo de unas Roms, que Roms me recomendais que instale??

Saludos y gracia
Tision escribió:Hola muy buenas, Ya por fin soy root en el movil y ahora me pregunto que cosas puedo hacer siendo root, he leido algo de unas Roms, que Roms me recomendais que instale??

Saludos y gracia

Lo primero y creo que lo más importante es instalar un lagfix si tienes la 2.2 Froyo.
BitratE escribió:
Tision escribió:Hola muy buenas, Ya por fin soy root en el movil y ahora me pregunto que cosas puedo hacer siendo root, he leido algo de unas Roms, que Roms me recomendais que instale??

Saludos y gracia

Lo primero y creo que lo más importante es instalar un lagfix si tienes la 2.2 Froyo.

Y cual me recomiendas que intale y para que sirve el lagfix, sino es mucha molestia ya que estoy un poco perdido
Si tienes Froyo 2.2 te recomiendo el One click Lag Fix que lo encuentras en el Market.

Asegurate antes de que tu Galaxy puede entrar al modo Download y al modo recovery:

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=106

Si puedes acceder a dichos modos puedes seguir adelante con el LagFix siguiendo este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=5rwB7DdJ-rM&feature=player_embedded

En este vídeo te explica lo que es el LagFix y lo bueno que es para nuestros Galaxy ya que mejora enormemente su rendimiento.
Es una verguenza que los que sean de VF tengan 2.2.1 por acuerdos con samsung y los libres, que se supone que a grosso modo han pagado por el terminal, no tengan 2.2.1 por esto aún...

Es una puñetera verguenza.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=1263
radeonxt escribió:Es una verguenza que los que sean de VF tengan 2.2.1 por acuerdos con samsung y los libres, que se supone que a grosso modo han pagado por el terminal, no tengan 2.2.1 por esto aún...

Es una puñetera verguenza.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=6&t=1263

Toda la razón. A mí lo que me parece también una vergüenza es que Samsung permita que las operadoras nos metan en los terminales la mierda que les salga de las pel*tas, capando determinadas funcionalidades o haciendo ir más pesado el SO, y que para quitar dicha porquería tengamos que seguir un proceso más complicado que el jailbreak del iPhone.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo hasta que no salga ginberbread NO BETA, no cambio la froyo que va guay
oskuro escribió:yo hasta que no salga ginberbread NO BETA, no cambio la froyo que va guay

+1, de momento tiro con PePeLaKo GaLaXyMoD V3.3 (JPY/JS5)

Me gusta mas que la Darkys
Yo voy a actualizar a la nueva version que ha salido, lo tengo de Vodafone y me dice que hay un nuevo firmware, a ver que tal va.
blue_dragon escribió:
oskuro escribió:yo hasta que no salga ginberbread NO BETA, no cambio la froyo que va guay

+1, de momento tiro con PePeLaKo GaLaXyMoD V3.3 (JPY/JS5)

Me gusta mas que la Darkys

+1000

La que mas me gusta con diferencia!
yo igual,me cambiare cuando salga la buena,aunque cuando salga ya es otro cantar....
k0t3 escribió:yo soy nuevo desde hace una semana, me quite la basurilla de movistar instalando la jpy (primero hay que instalar la jpu y despues jpy, ya que esta ultima es solo una actualizacion). Se supone que este mes sale gingerbread (se ha filtrado una beta), asi que si no te apetece cambiar tanto de rom igual es mejor que te esperes.

k0t3 escribió:a mi me traia 2.1 (eclair), luego ya hice una actualizacion con el Kies pero como no queria tener toda la porqueria que venia con movistar actualice a la ultima oficial de samsung via Odin. De todas formas si es verdad que sale este mes la 2.3 no pasa nada si te esperas, eso si vete empapando por los foros si eres nuevo en android.

Muchas gracias por tus respuestas [oki] , a mi no me deja actualizar por Kies, así que me buscaré las mañas por ahí... a meterle una 2.2.1 oficial con ODIN, y ya mas adelante veremos lo de la 2.3, pero si va bien una Froyo creo que pasaré de andar actualizando para nada y volviendo a reinstalar, por cierto, tu notaste mucho cambio? mejor JPY o con JPU está bien?? A mi no me va mal del todo, pero veo que Froyo tiene algunas cosillas más y ayer en el Market me di cuenta de que hay varias apps que no puedo instalar (Adobe Flash Player por ejemplo).
Me imagino que las "porquerías" de Vodafone (animación al encender y apagar, y acceso a sus tiendas y demas) me las fusilaré no?

Un saludo y gracias again [oki]
He probado la beta del 2.3 gingerbread y por ahora es eso una beta, lentorra y nada ágil al lado de la 2.2.1 oficial + kernel voodoo.
5839 respuestas