Vamos a ver, tengo la darkys 9.3 final con kernel speedmod y por primera vez desde que tengo el movil me ha dado por meterle una pelicula para mi hija, la peli ocupa unos 700 mb pero a la hora de meterla me ha salido un mensage advirtiendo que el archivo superaba no se que limites del tlf (nada que ver con la capacidad de memoria disponible) que si quería copiarla de todas formas, le he dicho que si y la ha copiado sin problemas, la reproduce sin problemas ya que es un .avi, pero he intentado pasarla del movil a otro ordenador por medio del cable, empieza a copiar pero llega un punto que se queda trabada, lo he probado viarias veces con el mismo resultado, también he probado de sacar varios vídeos grabados desde el tlf, los pequeños va bien pero los que pesan mucho parece que se traban, he probado lo mismo desde el wave de mi mujer y todo ha ido bien.
A alguien le ha pasado algo parecido? La verdad es que me da pereza hacer un wipe data, ya que hice uno antes de flashear hace un par de días.