Samsung Galaxy S

k0t3 escribió:me uno al club XD hoy he recibido este pedazo de movil. Vaya lio con las roms, lag fix, roots y leches xDDD

Jar...

Yo desde que descubri el quadrant (Market) y que con la de serie me daba 1100 puntos, y tras la rom de pepemod me da 2000 estoy la mar de contento...vaya pepino de movil. Al principio pensaba que era inferior al iphone (tengo el 4 desde que salio, y he tenido todos los iphone) pero cuando le meti todo bien...pufff, me esta encantando, vaya velocidad!
DJSoLiD escribió:
k0t3 escribió:me uno al club XD hoy he recibido este pedazo de movil. Vaya lio con las roms, lag fix, roots y leches xDDD

Jar...

Yo desde que descubri el quadrant (Market) y que con la de serie me daba 1100 puntos, y tras la rom de pepemod me da 2000 estoy la mar de contento...vaya pepino de movil. Al principio pensaba que era inferior al iphone (tengo el 4 desde que salio, y he tenido todos los iphone) pero cuando le meti todo bien...pufff, me esta encantando, vaya velocidad!

El kernel lo metiste via odin, y la rom de pepelaco via odin o cwm? Me podrias especificar exactamente que archivos le metiste y como? Es que 2000 puntos son muchos, a mi me da entorno los 1400
Pues parece que ha salido gingerbread para el galaxy S.
lo acabo de ver en htcmania, que citaban la web xda.... ya hay rooms para descargar....
Efectivamente ya esta la version 2.3.2 ¡¡¡ Y POR FIN HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE ARCHIVO A EXT4 !!!! , la gente que lo a probado dicen que es muy rapido, ahora mismo voy a flasear que tengo la rom bajada .

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puffffff!! me da una pereza terrible volver a borrar todo y tener que volver a reinstalar todo..... uffffff.... miraré en htcmanía a ver si hay un "paso a paso" porque desde que le metí la froyo ya no recuerdo los pasos a realizar, que ya hace varios meses de ello
No existen flasheos LOW? en el Wave si hay y no hace falta borrar todo...

Es oficial?

Joder y yo que estoy esperando en Kies la 2.2.1...
Dicen que es oficial de Samsung si, en samfirmware.com, lo mejor sin duda es que ya no hace falta lagfix, la gente que lo a probado dicen que a desaparecido por completo, yo ahora mismo acabo de flasear, el movil se esta reiniciando. XD

http://www.samfirmware.com/apps/blog/en ... -galaxy-s-

EDITO : es una version BETA
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si encontrais algún manual para hacerlo paso a paso avisar, que no se si con hacer wipe de todo y flashear con la nueva rom ya vale o no
Bueno ya lo estoy probando, por ahora lag cero, las aplicacones se abren al instante, pulsar y salir, no como antes que a veces dependiendo la aplicacion tenia como un pequeño retraso, el administrador de tareas me dice que puedo usar de ram hasta 329 mb cuando la version 2.2.1 reconocia 339 mb.
sebaska23 escribió:
DJSoLiD escribió:

Jar...

El kernel lo metiste via odin, y la rom de pepelaco via odin o cwm? Me podrias especificar exactamente que archivos le metiste y como? Es que 2000 puntos son muchos, a mi me da entorno los 1400

Pues hice el tuto este hasta el paso 4.

Luego vuelves a odin y instalas el clockwormod que viene en la pagina de pepelako
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669

Una vez tienes ya el clockwormod (Que es con el speedmod kernel), flasheas la rom con cwm como siempre

Te prepara todo y saque esa puntuacion
Yo me voy a esperar:

Android Gingerbread 2.3.2 Beta Version

A tener en cuenta:

-Android Market no funciona todavía

-Sistema de archivos EFS cambiados a EXT4

-No Root todavía (en proceso).

Sin market.... mal asunto.
Ahora dicen que el sistema de archivos sigue siendo RFS, pues no se que a hecho Samsung pero esto ahora vuela [plas]
yo me esperare de momento hasta que la pulen un poco mas.
sobre el quadrant no hay que ser muy maniatico,a mi me va mejor el movil ahora que me da 1400 a antes que me daba 2200,no hay que obsesiornarse con eso o mirar quien la tiene mas grande jaja
dejong escribió:yo me esperare de momento hasta que la pulen un poco mas.
sobre el quadrant no hay que ser muy maniatico,a mi me va mejor el movil ahora que me da 1400 a antes que me daba 2200,no hay que obsesiornarse con eso o mirar quien la tiene mas grande jaja

A mi al reves. Con la darky imposible activar voodoo ni speedmod, con esta me va todo perfecto.

Ginger...hasta que no este 100% mascado no me paso
Mas novedades importantes :

browser rendering is hardware-accelerated by OpenGL textures and fully 32bit. Impressive. Still some bugs and 4 windows limit
Yo ahora mismo tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y la verdad no sé si tiene lag, si está solucionado...

Lo que si veo bastante floja es la navegación por webs. Uso el dolphin hd y es que lo noto muy lento, incapaz de cargar páginas medianamente grandes (marca por ejemplo). Aquí creo que se nota mucho el lag porque desde que presionas para hacer scroll hasta que baja tarda siempre un ratito. No sé, en el iphone por ejemplo la navegación es mil veces más fluida y mejor.

Es cosa de mi móvil y de la versión que tiene problemas de lag o es así en todos los galaxy? es que si es así menuda decepción...
Yo ahora mismo tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y la verdad no sé si tiene lag, si está solucionado...

Lo que si veo bastante floja es la navegación por webs. Uso el dolphin hd y es que lo noto muy lento, incapaz de cargar páginas medianamente grandes (marca por ejemplo). Aquí creo que se nota mucho el lag porque desde que presionas para hacer scroll hasta que baja tarda siempre un ratito. No sé, en el iphone por ejemplo la navegación es mil veces más fluida y mejor.

Es cosa de mi móvil y de la versión que tiene problemas de lag o es así en todos los galaxy? es que si es así menuda decepción...

El market ya funciona, a los que no os va reiniciar el telefono, a mi al poner las descargas no hacia nada pero luego de golpe al cabo de un minutillo han empezado a descargar, ahora ya me va bien.
yo esperare a la version final. Mientras ire trasteando un poco.
Bueno ya se puede hacer root, han quitado el limite de 4 ventanas en el navegador, funciona swype y han liberado algo mas de ram, estan subiendo el archivo pda para flasearlo XD
no va rapido esto ni nada no? :O
Bien yo lo he probado que es lo que queria, estoy volviendo a la 2.2.1 hasta que salga la version final por que me acaba de dar un kernel panic en amarillo enorme xD , le he tenido que quitar hasta la bateria para encenderlo, paso de llevar el movil con un sistema version beta y que en cualquier momento en una llamada me pete todo, pero he visto como digo lo que queria ver, un sistema que por fin vuela sin lagfix, y mejoras como aceleracion por hardware en el navegador web entre otras, veremos que mejoras van añadiendo a la rom Samsung hasta que saquen la version final, pero por ahora pinta muy bien, supongo que tambien le acabaran metiendo la ultima version de touchwiz que lleva el Galaxy S II.

Al parecer tambien han cambiado lo que tiene que ver con el GPS, parece que al final a la gente que no les iba muy bien por ahora les va a funciona, aqui algunos cambios que han visto en la configuracion :

gps.xml por Jupiter.xml (=a Nexus S)
gps_EXTLNA.xml <- Nuevo... pero sólo cambia el FrqPlan y RfType... ¿?
desaparece el glgps_samsungJupiter por el gspd (=a Nexus S) nueva ubicación:"/system/vendor/bin/"
desaparece el Libgps.so por el gps.sp5pc110.so dentro de system/lib/hw (=a Nexus S)
Se cambia la ubicacion de los certificados "/system/vendor/bin/"
Aparece un nuevo archivo launch_gps.h en "/system/vendor/bin/" ...
Desaparece le LbsTestMode ¿? y aparece un AngryGps.apk
Desaparece el libsecgps.so...¿?

Dicen que la configuracion es parecida al del Nexus S
Bill_Gates escribió:Bien yo lo he probado que es lo que queria, estoy volviendo a la 2.2.1 hasta que salga la version final por que me acaba de dar un kernel panic en amarillo enorme xD , le he tenido que quitar hasta la bateria para encenderlo, paso de llevar el movil con un sistema version beta y que en cualquier momento en una llamada me pete todo, pero he visto como digo lo que queria ver, un sistema que por fin vuela sin lagfix, y mejoras como aceleracion por hardware en el navegador web entre otras, veremos que mejoras van añadiendo a la rom Samsung hasta que saquen la version final, pero por ahora pinta muy bien, supongo que tambien le acabaran metiendo la ultima version de touchwiz que lleva el Galaxy S II

jaja te haces kakita cuando pasa eso jaja para los novatos por favor abtenerse.
yo sigo con lo que dije,en estas cosas es mejor esperar a que se pula para evitar riesgos.
dejong escribió:
Bill_Gates escribió:Bien yo lo he probado que es lo que queria, estoy volviendo a la 2.2.1 hasta que salga la version final por que me acaba de dar un kernel panic en amarillo enorme xD , le he tenido que quitar hasta la bateria para encenderlo, paso de llevar el movil con un sistema version beta y que en cualquier momento en una llamada me pete todo, pero he visto como digo lo que queria ver, un sistema que por fin vuela sin lagfix, y mejoras como aceleracion por hardware en el navegador web entre otras, veremos que mejoras van añadiendo a la rom Samsung hasta que saquen la version final, pero por ahora pinta muy bien, supongo que tambien le acabaran metiendo la ultima version de touchwiz que lleva el Galaxy S II

jaja te haces kakita cuando pasa eso jaja para los novatos por favor abtenerse.
yo sigo con lo que dije,en estas cosas es mejor esperar a que se pula para evitar riesgos.

jajaja si, supongo que alguien que no este acostumbrado ve ese error y lo primero que piensa es que a jodio el movil, yo sabia que no pasa nada, asi que tranquilamente le quite la bateria, y estoy volviendo a flasear a la 2.2.1 por que la beta puede no ser muy estable (para algo es beta) XD
Va genial, asi que no se que mejoraran en la versión final XD

Y eso que la 2.2.1 JPY subió mucho el listón.

A mi lo único raro que me hace es que sale algo raro al encenderlo, pero por todo lo demás mola. Y el nuevo estilo de Gingerbread es elegante y sencillo.
PuKaS escribió:Va genial, asi que no se que mejoraran en la versión final XD

Y eso que la 2.2.1 JPY subió mucho el listón.

A mi lo único raro que me hace es que sale algo raro al encenderlo, pero por todo lo demás mola. Y el nuevo estilo de Gingerbread es elegante y sencillo.

Yo creo que el estilo aun lo cambiaran mas, no descarto que al final pongan la nueva version de touchwiz, pero de todos modos veo la version muy avanzada, perfectamente puede estar este mes de Marzo la version final.
calculo que en una semana como mucho ya tendremos que ir haciendo un backup completito para la nueva rom jaja aunque una semana sera hasta tarde porque en htcamnia esta que hecha humo y van a todo tren con los kernel jaja
dejong escribió:calculo que en una semana como mucho ya tendremos que ir haciendo un backup completito para la nueva rom jaja aunque una semana sera hasta tarde porque en htcamnia esta que hecha humo y van a todo tren con los kernel jaja

Ya te digo, estoy con el F5 todo el rato
DJSoLiD escribió:
dejong escribió:calculo que en una semana como mucho ya tendremos que ir haciendo un backup completito para la nueva rom jaja aunque una semana sera hasta tarde porque en htcamnia esta que hecha humo y van a todo tren con los kernel jaja

Ya te digo, estoy con el F5 todo el rato

No se que hacen que no montan un canal irc xD
A ver que tardan en sacar alguna rom cocinada que explote bien esta actualizacion, que me estan ardiemdo las manos por actualizarlo ( que tonteria si como lo tengo ahora va de puta madre)
sebaska23 escribió:A ver que tardan en sacar alguna rom cocinada que explote bien esta actualizacion, que me estan ardiemdo las manos por actualizarlo ( que tonteria si como lo tengo ahora va de puta madre)

Siempre queremos maaaaaaaaaaas, siempre queremooooooooooos maaaaaaaaaaaaaas!
Bueno, ya tengo el mio, finalmente de yoigo y con unas movidas que para qué contar....

Tal y como viene de fábrica me ha venido así. Lo que me ha sorprendido es que salvo el Logo de Yoigo al apagar-encender y una melodia por ahí perdida, no hay nada que indique que es de Yoigo (ni serigrafia en la carcasa ni fondos de pantalla, aplicaciones propias de yoigo, etc....):

Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo es el nivel de carga inicial de la bateria.
He tenido un Nokia 7210, Motorola MPX200, Motorola V3X, Nokia N81 y Nokia N97. Y de largo el Galaxy S era el que más cargada traía la bateria (no sé si será importante o no, pero a mi desde luego me ha parecido reseñable).

Lo trastearé un poco, leere todo lo que pueda y.... a meterle alguna rom actualizada.

Imagen

PD. El fondo de pantalla de Galaxia en Espiral está muyyyyyy wapo. [oki]
Sheu_ron escribió:Bueno, ya tengo el mio, finalmente de yoigo y con unas movidas que para qué contar....

Tal y como viene de fábrica me ha venido así. Lo que me ha sorprendido es que salvo el Logo de Yoigo al apagar-encender y una melodia por ahí perdida, no hay nada que indique que es de Yoigo (ni serigrafia en la carcasa ni fondos de pantalla, aplicaciones propias de yoigo, etc....):

Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo es el nivel de carga inicial de la bateria.
He tenido un Nokia 7210, Motorola MPX200, Motorola V3X, Nokia N81 y Nokia N97. Y de largo el Galaxy S era el que más cargada traía la bateria (no sé si será importante o no, pero a mi desde luego me ha parecido reseñable).

Lo trastearé un poco, leere todo lo que pueda y.... a meterle alguna rom actualizada.

Imagen

PD. El fondo de pantalla de Galaxia en Espiral está muyyyyyy wapo. [oki]

lo que te pasa que te esta pidiendo a gritos un cambio de rom jaja si te ha sorprendido la carga de la bateria ya veras en cuanto le pongas la JPY por ejemplo como cambia todo jaja y eso que la JPY no es que sea tan maravilla pero para que vayas cogiendo experiencia flasheando jaja
Hola! Creo haberlo preguntado por aquí hace unos días, pero no encuentro mi post ni en mi historial. En estos momentos no estoy interesado en rootear mi móvil ni meterle ninguna ROM cocinada (puede que lo haga con el tiempo, pero ahora no creo necesitarlo). Lo que sí que quiero hacer ya mismo es quitarle la mierda que le mete la operadora como ya hice en su momento con mi Nokia 5800. Como otras muchas personas, lo tengo con Yoigo y me viene capado sin posibilidad de forzarlo a "sólo GSM" (no les interesa porque no tienen red propia). Donde vivo la cobertura 3G de Yoigo es una mierda, y con el Nokia me venía muy bien tenerlo en sólo GSM todo el tiempo y enchufarle el 3G cuando iba a hacer uso de los datos.

¿Qué podría hacer? Gracias
Una cosilla, la rom es BETA, lo digo por que aun os puede dar fallos o kernel panics
¿como puedo hacer para que los iconos no vayan alineados en cuadricula? tengo el launcher pro
Buenas. Para quien le interese, he hecho una lista con las aplicaciones que considero indispensables para android. Si conoceis alguna alternativa a alguna de las que nombro, o alguna interesante con otra funcionalidad comentarlo.

Navegador y gestor de correo electrónico: me quedo sin duda con los que vienen de serie, ya que el resto de navegadores no soportan flash y las aplicaciones gmail y e-mail funcionan a la perfección.

Beautiful widgets: widget de escritorio que incluye reloj, previsión meteorológica e indicador de batería.
MSNTalk: el mejor cliente de MSN messenger que he probado. Ahora mismo por problemas legales no está en el market, pero volverá con otro nombre en poco tiempo.
Skype: desde que lo uso prácticamente no llamo por teléfono. Gratuita.
Twidroyd: gestor de Twitter multicuenta muy sencillo de usar, pero a la vez muy completo
BeyondPodcast: lector RSS y Podcast que uso a diario. Es algo caro (creo recordar que unos 5 €) pero completísimo y permite escuchar podcasts descargados o por streaming.
BluetoothFileTransfer: el mejor programa para la gestión de dispositivos bluetooth (manos libres, contactos, transferencia de archivos...) El único programa que me permitió pasarle los contactos al manos libres del coche. Gratuita.
Manga Browser: como su nombre indica, lector de mangas. Los mangas se leen desde varias bases de datos online. Lástima que sea sólo en inglés. Gratuito.
Series para Android: permite ver, usando la base de datos de SeriesYonkis todas las series y películas que quieras online, o controlar su descarga en un pc mediante jDownloader. Indispensable.
DropBox: programa que te crea una carpeta que se sincroniza con la de cualquier pc que lo tenga instalado, genial para compartir archivos. Gratuita.
SpringPad: gestor de tareas, notas y fotos que se puede sincronizar con el PC
PowerAmp: reproductor de música con una gran calidad, ecualizador, reproducción por carpetas o tags, y te busca el sólo automáticamente las portadas de los álbumes.
Battery Indicator Pro: indicador del nivel de batería liviano y númerico (te indica el porcentaje restante). También permite saber el tiempo aproximado restante, o cuanto tiempo le queda para acabar de cargarse.

Si eres root, además:

Root Explorer: explorador de archivos muy superior al que viene de serie, que permite el acceso a todos los archivos, incluidos ocultos o de sistema.
Titanium Backup: mediante dos toques de dedo permite realizar un backup completo del sistema o restaurar uno ya creado. Cuando digo completo, me refiero a que guarda absolutamente todo (programas, configuraciones, escritorios, contactos, mensajes, mails...)

Un saludo.
Bueno, tal y como viene el móvil de Yoigo ¿a qué rom/flash me recomendáis actualizar? ¿He de hacerme root como dicen en varios foros para que si algo sale mal durante el flash pueda resucitar el móvil?

Me interesa empezar a tocarle cositas al móvil, y creo que el flash deberia ser lo primero para ir sobre seguro [oki]
La semana que viene tendré mi galaxy s, y estoy pensando en comprarme algún tipo de funda silicona/rígida? he visto fundas muy baratas por ebay y dealextreme (2-3€), pero no quiero esperar un mes a que me lleguen. Conocéis algún user que venda fundas buenas y baratas y que sea de Europa (Uk, etc) en ebay o por foros.
Protectores de pantalla son necesarios o realmente no valen (ya que el terminal tiene gorila glass)? empeoran la resolución/colores?
Muchas gracias. Salu2
Hola, he entrado a la pagina web de android market pero cuando le doy a install en alguna aplicacion me sale un recuadro que pone "choose device on which install" y ya no me deja hacer nada...
triku25 escribió:La semana que viene tendré mi galaxy s, y estoy pensando en comprarme algún tipo de funda silicona/rígida? he visto fundas muy baratas por ebay y dealextreme (2-3€), pero no quiero esperar un mes a que me lleguen. Conocéis algún user que venda fundas buenas y baratas y que sea de Europa (Uk, etc) en ebay o por foros.
Protectores de pantalla son necesarios o realmente no valen (ya que el terminal tiene gorila glass)? empeoran la resolución/colores?
Muchas gracias. Salu2

busca en un chino me costo 5 € en el de debajo de mi casa de gel rigida
Yo estoy perdiendo la paciencia con mi galaxy...

Tengo instalada la version 2.2 de movistar, y el gasto que me hace de bateria es brutal, no me dura ni un dia si tengo el 3g activado y uso alguna aplicacion. Ademas, de que va lento, pero lento lento lento :(

Decidi que ya era la hora de probar alguna rom de estas que segun comentais, es todo lo contrario de lo que me pasa (mas rapidez y mas duración de bateria).

Despues de leer los tutos de htcmania mi frustración ha ido a mas... Todo se debe a que no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo download, segui este tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145) y aun haciendolo todo al dedillo ni se reinicia el telefono ni me hace nada de nada...
Ademas, que en la nueva version esta de kies nunca llega a reconocerme el telefono.

Que creeis que tengo que hacer? Una restauracion de telefono? Esperar a la version 2.3 oficial?
Help!
prueba hacer el fix de los 3 botones mediante el odin (el kies es una porqueria jaja),hazle un hard reset con esto antes y lo pruebas.
asi queda el movil limpito de todo *2767*3855#
dejong escribió:prueba hacer el fix de los 3 botones mediante el odin (el kies es una porqueria jaja),hazle un hard reset con esto antes y lo pruebas.
asi queda el movil limpito de todo *2767*3855#

El fix de los 3 botones con odin es el que he intentado hacer, y nada.
Hard reset a que te refieres? Y se realiza apretando esos botones?
¿alguien me puede decir si hay alguna forma de descargar cosas del market? lo he intentado y no me deja, estoy intentando descargar el angry birds.
k0t3 escribió:¿alguien me puede decir si hay alguna forma de descargar cosas del market? lo he intentado y no me deja, estoy intentando descargar el angry birds.

A mi el market me va bien.. No te referiras al app lanet?
enriqueta escribió:
k0t3 escribió:¿alguien me puede decir si hay alguna forma de descargar cosas del market? lo he intentado y no me deja, estoy intentando descargar el angry birds.

A mi el market me va bien.. No te referiras al app lanet?

o quizas te pase como a mi,que cuando daba a instalar alguna aplicacion no hacia nada o se quedaba instalando todo el rato,era por errores en la sd interna que yo por lo menos solucione haciendo un hard reset,mas arriba esta puesto el codigo,y ya me fue bien.
Que es mejor, fundas de silicona/goma, semi, o rígidas??
Gracias
5839 respuestas