BitratE escribió:Anto_land escribió:Se pierden los datos /apps haciendo el z4root y el one click? Es que no quiero borrarle nada al telefono.
Pues hasta donde yo sé no se pierde nada ni se mueve nada de su sitio.
hay veces que si y otras que no,lo mejor es hacerlo con el movil limpio,porque el lagfix cambia el sistema de leer y escribir en la memoria,por ejemplo el telefono vienen en sistema rfs y el lagfix lo pone en ext4 (a no ser que lo hagas manual y lo cambies como quieras)
por ejemplo yo lo flasheé a la jpy en su momento,le puse el lagfix (speedmod H12 500hz) y en el moido recovery,el lagfix lo puse manual a ext4 las 3 primeras opciones y a ext2 las otras 3 que hay,la ultima como estaba,en rfs,el movil iba bien (el quadrant me daba 2200) pero se me perdian datos cada vez que apagaba el telefono,se me cerraban aplicaciones mas frecuentemente....al final no podia instalar nada,no me dejaba instalar o se quedaba la barra instalando todo el rato.
al final despues de varios problemas,le puse la js3,sin lagfix,solo le meti el root,me da 1400 en el quadrant pero me va mas fluido y mejor que antes,el quadrant no es tan importante,es mas una tonteria que otra cosa cuando ya se sabe como va esto.
eso si las aplicaciones solo las instalo en la de 2 gigas porque con tanto lagfix y cosas asi parece que la memoria sufre,por lo menos en mi telefono el problema me daba con la aplicaciones que movia a la sd interna de 6 gigas,no en la de 2.
pero estar con la 2.2 es la prehistoria,el telefono cambia de manera notable con las nuevas.