Samsung Galaxy S

Mi samsung galaxy tambien es el de yoigo,y viene tambien con el 2.2 de firmware.Que ventajas tiene cambiarle la version del firm a este terminal?
Lo digo porque solo llevo con el 1 semana y me parece que aun no le he descubierto ni el 25% de utilidades que tiene,asi que no se que compatibilidad o actualizacion me podria ofrecer una version superior.
wenas me pille hace una semana el galaxy s y me he dado cuenta k al inclinar el telefono en alguna direccion que no sea centrado se ve como azulado es eso normal o voy a la tienda y k me den otro?? si lo miro de frente no lo noto pero en cuanto se inclina un poco sobre todo en el blanco si k se nota
GRACIAS
kamuy escribió:wenas me pille hace una semana el galaxy s y me he dado cuenta k al inclinar el telefono en alguna direccion que no sea centrado se ve como azulado es eso normal o voy a la tienda y k me den otro?? si lo miro de frente no lo noto pero en cuanto se inclina un poco sobre todo en el blanco si k se nota
GRACIAS

por lo menos en el mio lo blanco se ve da igual da igual el angulo en que le veas,si tienes que llevarle que sea de inmediato porque si es de un operador a partir del septimo dia no lo cambian,te lo mandan al servicio tecnico por lo menos en movistar,te lo digo por experiencia que el mio con 10 dias me lo mandaron al SAT y estube mas sin movil que el tiempo que lo utilicé.
Buenas

Pido que me orienten un poco. Tengo que elegir entre el SGS y HTC Desire. Ambos están a la par SGS un poco por delante. Lo que me echa para atras es el tema de las actualizaciones. Tengo un Galaxy spica con 2.1 y no quiero que me pase lo que con él y que samsung no saque actualizaciones para SGS.

He leido que han sacado 2.2.1. Lo voy a adquirir con yoigo. ¿Podría actualizar a 2.2.1 con yoigo?

Saludos
Tengo una LCD de la serie B650,yme he bajado una aplicación para poder usar el movil de segundo mando de la TV.Segun dice la aplicacion(samyGo remote) solo hace falta tener la TV y el Movil conectados al mismo punto de internet.Pero no me reconoce el movil.
Alguien lo tiene instalado y le funciona?
nomore escribió:Buenas

Pido que me orienten un poco. Tengo que elegir entre el SGS y HTC Desire. Ambos están a la par SGS un poco por delante. Lo que me echa para atras es el tema de las actualizaciones. Tengo un Galaxy spica con 2.1 y no quiero que me pase lo que con él y que samsung no saque actualizaciones para SGS.

He leido que han sacado 2.2.1. Lo voy a adquirir con yoigo. ¿Podría actualizar a 2.2.1 con yoigo?

Saludos

y ahora en nada sacan la 2.3 asique de actualizaciones va bien de momento,aunque los telefonos ahora en 6 meses quedan viejos al paso que vamos pero hay cocineros detras que dan vidilla y dan las actualizaciones que los empresas no hacen,ademas todo lo que pueda tener el nexus s lo tendra el galaxy porque son practicamente iguales.
por cierto que vas a hacer con el spica?
Cuando Htc Obtuvo el exito con Dream y Magic siendo estos los primeros moviles con Android,Google no se lo penso 2 veces en dejar en sus manos el desarrollo del Nexus One, un movil que era practicamente identico al HTC Desire.

Apartir de hay cada actualizacion del Nexus One era portado al Desire en muy poco tiempo,auqnue tambien hay que decir que a dia de hoy el HTC Magic sigue actualizandose a las ultimas versiones,en este caso Froyo.

Ahora nos encontramos en que Google a confiado el proyecto Nexus S a Samsung tras el aun mayor exito del Galaxy S.

Son 2 Telefonos que comparten practicamente todo,incluso me atrevo a decir que el diseño exterior asi que cave la posibilidad de que las actualizaciones que reciba el Nexus S sean facilmente portadas,pero en esto influyen 2 factores muy importantes:

1ª- Que Samsung se comprometa como a hecho HTC en cuidar a sus clientes,cosa que estoy completamente seguro que es loq ue a provocado sus altas ventas en los siguientes modelos (sus clientes estan contentos) pero me atrevo a decir que Samsung seguira la misma linea por dos razones,es su movil insignia ahora mismo y sus costes de fabricacion han disminuido considerablemente con lo que intentaran sacarle el mayor partido posible y la otra porque no querran tener mas escandalos como los que han tenido no ase mucho precisamente por abandonar a sus usuarios con terminales anteriores .

2ª- Que a Google no le de por sacar una version de Android solo compatible con moviles de procesadores de doble nucleo, como es el Nexus S ya que el Galaxy s se quedaria afuera.

En fin,bajo mi punto de vista sobre el primer punto veo muy factible que Samsung cuide a los poseedores del Galaxy S y sobre Google no creo que se aventure a sacar una actualizacion que solo sea compatible con procesadores de doble nucleo ya que aun no son tan fuertes como para soportar una polemica como la que se les vendria encima.

Por todo ello al Galaxy le queda vida como la han gozado los terminales HTC que aun a dia de hoy estan a la ultima y no han quedado obsoletos, salvo el HTC Dream en parte culpa de Movistar y sus politicas de actualizacion de terminales.
Hola buenas! Me podeis pasar algun enlace o algo de como se engañaba al Kies para actualizar el galaxy como si fuese libre?? Ya lo hice pero he formateado el ordenata y ya no me acuerdo.

Saludos!!
Hola,una pregunta,mi suegra se a pillado el galaxy s con orange pero tiene Android 2.1,e intentado actualizarlo por kies,como e hecho con el mio de vodafone pero no se actualiza.

Es que orange aun no a sacado froyo para los galaxy s ?
Bueno pues hoy le he sacado a vodafone un SGS, ahora a leer bastante porque es el primer smartphone con android que voy a toquetear, espero que no se muy complicado jejejeje

Salu2.
Gracias dejong y daymaster. Ese era el empujón que me faltaba por que por el resto me parece superior al Desire (mejor pantalla y chip gráfico, memoria interna, bateria).

dejong con el spica me voy a quedar de momento para cacharrear y estrujarlo con roms cocinadas, estoy a la espera de la beta de spicagen.

Una cosa más, se puede instalar en el SGS de yoigo la 2.2.1 oficial. De no ser así tengo pensado instalar a través de odin la JS7, que supuestamente es la 2.2.1 límpia, no?, O recomendáis otra?

Es para ir preparando las cosas, ya que lo probaré durante los 7 días que hay para cambio directo, y luego lo bicheare.

Saludos
nomore escribió:Gracias dejong y daymaster. Ese era el empujón que me faltaba por que por el resto me parece superior al Desire (mejor pantalla y chip gráfico, memoria interna, bateria).

dejong con el spica me voy a quedar de momento para cacharrear y estrujarlo con roms cocinadas, estoy a la espera de la beta de spicagen.

Una cosa más, se puede instalar en el SGS de yoigo la 2.2.1 oficial. De no ser así tengo pensado instalar a través de odin la JS7, que supuestamente es la 2.2.1 límpia, no?, O recomendáis otra?

Es para ir preparando las cosas, ya que lo probaré durante los 7 días que hay para cambio directo, y luego lo bicheare.

Saludos

Ok,es por mi novia que le ha gustado el spica para empezar a cacharrear con android,me ha hecho poner la ds en venta para poder pillarse uno y me tiene mareao jaja

en todos los telefonos se pueden poner la rom que se quiera,solo es hacer los pasos bien y en un par de dias eres un maestro,yo por ejemplo tuve que llevar el telefono al SAT pero le meti la de movistar otra vez y ya esta,0 problemas,limpias 2.2.1 estan desde la primera que es la JPU,luego JPX y JPY,las JS son algo mas nuevas,yo por ejemplo me quede con la JS3 (la banda base de la que parte es de la JPY) despues de probar muchas,muchos tipos de kernel y demas,al final por un problema en la sd interna la JS3 no me da tal problema y ya me quede asi,no le meti ni kernel ni nada solo la rom limpia,luego hacer root y va muy bien para mi gusto,solamente la cambiare cuando salga la 2.3.
tu leé bien en htcmania y no tendras problemas siguiendo los pasos.
daymaster escribió:Cuando Htc Obtuvo el exito con Dream y Magic siendo estos los primeros moviles con Android,Google no se lo penso 2 veces en dejar en sus manos el desarrollo del Nexus One, un movil que era practicamente identico al HTC Desire.

Apartir de hay cada actualizacion del Nexus One era portado al Desire en muy poco tiempo,auqnue tambien hay que decir que a dia de hoy el HTC Magic sigue actualizandose a las ultimas versiones,en este caso Froyo.

Ahora nos encontramos en que Google a confiado el proyecto Nexus S a Samsung tras el aun mayor exito del Galaxy S.

Son 2 Telefonos que comparten practicamente todo,incluso me atrevo a decir que el diseño exterior asi que cave la posibilidad de que las actualizaciones que reciba el Nexus S sean facilmente portadas,pero en esto influyen 2 factores muy importantes:

1ª- Que Samsung se comprometa como a hecho HTC en cuidar a sus clientes,cosa que estoy completamente seguro que es loq ue a provocado sus altas ventas en los siguientes modelos (sus clientes estan contentos) pero me atrevo a decir que Samsung seguira la misma linea por dos razones,es su movil insignia ahora mismo y sus costes de fabricacion han disminuido considerablemente con lo que intentaran sacarle el mayor partido posible y la otra porque no querran tener mas escandalos como los que han tenido no ase mucho precisamente por abandonar a sus usuarios con terminales anteriores .

2ª- Que a Google no le de por sacar una version de Android solo compatible con moviles de procesadores de doble nucleo, como es el Nexus S ya que el Galaxy s se quedaria afuera.

En fin,bajo mi punto de vista sobre el primer punto veo muy factible que Samsung cuide a los poseedores del Galaxy S y sobre Google no creo que se aventure a sacar una actualizacion que solo sea compatible con procesadores de doble nucleo ya que aun no son tan fuertes como para soportar una polemica como la que se les vendria encima.

Por todo ello al Galaxy le queda vida como la han gozado los terminales HTC que aun a dia de hoy estan a la ultima y no han quedado obsoletos, salvo el HTC Dream en parte culpa de Movistar y sus politicas de actualizacion de terminales.

el nexus S no tiene doble nucleo. tiene el mismo procesador que el galaxy S (hummingbird)
Puede que obtenga este móvil dentro de poco y quiero saber que tal van los emus de psx/n64 o cualquier otro
¿Se puede jugar medio decente con la multitáctil?
¿Chutan 'bien' los juegos?
pery212 escribió:Puede que obtenga este móvil dentro de poco y quiero saber que tal van los emus de psx/n64 o cualquier otro

El de PSX va mas que decente para segun que titulos, el el Fpse me pase el MGS hace nada en el movil.

Y el de N64 va algo peor, pero bueno, salio hace nada, para mi tiene mejores controles que el de PSX, ese analogico es Dios, y los juegos, pues algunos no van, otros a pedos y otros perfectos, como el Mario 64.
darksolidus escribió:
pery212 escribió:Puede que obtenga este móvil dentro de poco y quiero saber que tal van los emus de psx/n64 o cualquier otro

El de PSX va mas que decente para segun que titulos, el el Fpse me pase el MGS hace nada en el movil.

Y el de N64 va algo peor, pero bueno, salio hace nada, para mi tiene mejores controles que el de PSX, ese analogico es Dios, y los juegos, pues algunos no van, otros a pedos y otros perfectos, como el Mario 64.

Y aparte de 64 y psx, ¿¿hay de gba,Snes...etc??
the_gooseman escribió:
daymaster escribió:Cuando Htc Obtuvo el exito con Dream y Magic siendo estos los primeros moviles con Android,Google no se lo penso 2 veces en dejar en sus manos el desarrollo del Nexus One, un movil que era practicamente identico al HTC Desire.

el nexus S no tiene doble nucleo. tiene el mismo procesador que el galaxy S (hummingbird)

Cierto,mia culpa.

Aun asi mejor me lo pone para mi razonamiento. Solo hay una cosa que puede llevar a que no caigan todas las actualizaciones y no es otra que Samsung se niege a portarlas cosa que estoy muy convencido que no pasara y disfrutaremos de un movil a la ultima durante mucho tiempo, mas que nada porque el boom galaxy s se podria decir que es desde hace 6 meses,yo mi movil lo tengo desde hace 2 y si veo que en este tiempo me avandonan no les compro un movil mas en la vida.

Esto lo saben ellos desde la ultima polemica por este asunto.

Por lo pronto ya anuncian en todas las webs Android 2.3 para galaxy s el dia 30. Veremos que tal las siguientes.
pery212 escribió:
darksolidus escribió:

Si claro, esos van perfectos.
pery212 escribió:
darksolidus escribió:

Si,que yo haya visto,hay de Psx,N64,snes y GBA.Otro tipos de consolas no he visto en el market place,pero si buscas por internet seguro que encua¡entras mas emuladores. :)
Tambien hay en el market uno de megadrive que se llama gensoid,de game gear y otro de la game boy
lo mejor es que aunque samsung no haga mas actualizaciones, al ser el hardware igual al del nexus al 90%, las custom roms basadas en las actualizaciones del nexus se portearan muy rapido, asi que de manera oficial o no, creo que mientras hayan actualizaciones para el nexus, las habra para el galaxy
No es lo mismo una actualizacion oficial que una cocinada. Se que algunas veces llegan a rendir mas pero no me convebce el tener que haciendo 2000 pasos para actualizar jugandomela cada vez y que en una de ells mi galaxy quede hecho una sarten
ya tengo mi Galaxy.
La verdad es que es muy buen terminal, además de ser muy plano.
Os comento, mi prima me acaba de dar un galaxy S que se encontro, pero no le funciona la pantalla, o sea no reacciona cuando la tocas los demas botones si, segun ellas se lo encontraron lo estubieron usando y de golpe se puso asi... lo han bloqueado por imei? es alguna otra cosa? si es asi agradeceria posibles soluciones.

por cierto, el pc no me lo reconoce.
pery212 escribió:ya tengo mi Galaxy.

Yo cuando fui a recogerlo,pensé madre mia que tochaco(de grande no de grosor),peor despues de usarlo como si un portatil se tratará aun se me queda corta la pantalla, a pesar de la 4'' pulgadas que tiene.Y como dices es muy plano.la verdad que es un pepino de terminal.
Ahora veo los otros y me parecen muy pequeños XD
hypervisor escribió:Os comento, mi prima me acaba de dar un galaxy S que se encontro, pero no le funciona la pantalla, o sea no reacciona cuando la tocas los demas botones si, segun ellas se lo encontraron lo estubieron usando y de golpe se puso asi... lo han bloqueado por imei? es alguna otra cosa? si es asi agradeceria posibles soluciones.

El tema de la pantalla imagino que es el digitalizador que se ha estropeado, para lo del pc hasta cierto punto puede ser normal, instala el samsung kies y averigualo. El digitalizador se puede cambiar, es un plástico que va sobre la pantalla que es lo que hace que sea táctil, pide presupuesto en el sat, lo podrías cambiar tú si encuentras el repuesto por ahi. Para iphone4 por ejemplo hay paginas que venden igual para el galaxy tambien.
R3al escribió:
hypervisor escribió:Os comento, mi prima me acaba de dar un galaxy S que se encontro, pero no le funciona la pantalla, o sea no reacciona cuando la tocas los demas botones si, segun ellas se lo encontraron lo estubieron usando y de golpe se puso asi... lo han bloqueado por imei? es alguna otra cosa? si es asi agradeceria posibles soluciones.

El tema de la pantalla imagino que es el digitalizador que se ha estropeado, para lo del pc hasta cierto punto puede ser normal, instala el samsung kies y averigualo. El digitalizador se puede cambiar, es un plástico que va sobre la pantalla que es lo que hace que sea táctil, pide presupuesto en el sat, lo podrías cambiar tú si encuentras el repuesto por ahi. Para iphone4 por ejemplo hay paginas que venden igual para el galaxy tambien.

Al cambiar el digitalizador no tendria que cambiar el AMOLED tambien? yo le he dicho que le meta alguna rom con odin a ver si es tema de software, con esta guia (ya de paso la aporto aqui por si a alguien le interesa)
sir asistant escribió:Bueno, creo este hilo para los prueberianos con el Samsung Galaxy S, uno de los terminales mas potentes con Android.
Que vamos a aprender en este tutorial? a modificar el sistema operativo de nuestro dispositivo, Android.
Android es un sistema operativo basado en linux, creado por Google, es software libre, a la par que muy abierto y personalizable.
Empezemos:
-Me acabo de comprar un Samsung Galaxy S, ahora que?
bueno, tienes que preguntarte una cosa. ¿te gusta trastear con el móvil?
si la respuesta es no, simplemente conecta el galaxy S al pc, instalate el kies y actualiza a la ultima version de firmware. Tambien opcionalmente puedes cambiar la interfaz por otra como el ADW Launcher EX disponible en el android market o bien el launcher de gingerbread tambien disponible en el market.
Si te gusta trastear, al siguiente spoiler :3

Instalación rom oficial:
Bueno, si te gusta trastear, este es tu lugar. Vamos a aprender como meter manualmente la ultima ROM para teléfonos libres.
pero primero, que es una ROM? una rom es simplemente el sistema operativo android de nuestro teléfono.
como lo hacemos? fácil.
-paso 0: comprobamos que nuestro Galaxy S tiene acceso al modo download y recovery
-Primero de todo nos bajamos este programa, lo descomprimimos.
-Despues nos bajamos la ultima Rom oficial para telefonos libres, en este caso es la JS3. para ello nos descargamos http://www.megaupload.com/?d=5MXCHOO3 , http://www.multiupload.com/WKYN746D6O , http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG
-Ahora ponemos el Galaxy S en modo download y lo conectamos al pc, esperamos a que se instalen correctamente los drivers y lo desconectamos. si los drivers no se instalan correctamente, instala el Kies.
-Ahora abrimos el Odin que nos hemos descargado. En la casilla de pit ponemos de los que venian con el odin el que acaba en 512, en la casilla de pda la pda, en la de phone el modem y en la de csc el csc
- por ultimo conectamos el movil en modo download al pc a poder ser por un puerto trasero, comprobamos que las casillas de la izquierda estén como en la imagen y le damos a start. Cuando se reinicie solo ya estará actualizado. (tardará un ratico en reiniciarse y tal :3)
-si por lo que sea falla el flasheo (el pc se queda pillado al flashear, sale un pc y un movil con puntitos en medio, se queda vibrando al iniciar o lo que sea, lo apagamos, lo ponemos en download y lo reflasheamos igual que antes.
Ahora, para instalar una ROM cocinada, el siguiente spoiler.

Instalación Rom cocinada desde la última oficial:
Esto ya es mucho mas fácil. la instalacion de roms cocinadas se realiza mediante un menú recovery modificado llamado CWM, que se encuentra en los kernels modificados, por lo que tenemos que flashear uno. Por ejemplo este
simplemente lo ponemos en el odin en la casilla PDA, con las otras casillas de la derecha vacías. en las casillas de la izquierda solo ha de estar marcado Auto reboot y F.reset time. le damos a start, no tardara nada.
ahora descargamos de HTCmania la rom que mas nos guste y la metemos en la memoria interna del teléfono (no la tarjeta microSD externa) y nos metemos en el modo recovery. le damos a install zip from SDcard (se mueve con los botones de volumen y se acepta con el boton de power o de atras dependiendo de la versión) y luego a choose zip from SDcard, y elegimos el zip de la ROM cocinada. le damos a yes y esperamos a que termine, hara cosas raras en la pantalla, es normal.
cuando termine le das para atras y luego a reboot (tardará en iniciarse) y ya está.
Ahora, una cosa importante, backup de la carpeta EFS, en el siguiente spoiler

Backup de la carpeta EFS:
para ello debemos tener instalado un kernel modificado. La carpeta EFS es una carpeta que contiene el IMEI y otros aspectos importantes del teléfono. Para ello, reniciamos en el recovery y buscamos alguna opcion que sea algo asi como ROOT/Install superuser, le damos y le damos a simple, cuanto termine reiniciamos el teléfono e instalamos el Rootexplorer, con el rootexplorer nos vamos a la raíz del sistema de archivos del teléfono, habra una carpeta llamada EFS, la copiamos y pegamos en la tarjeta SD, y comprobamos que se han copiado todos los archivos.

Agradecimientos a HTCmania por algunas imágenes y por toda esta información. no me hago responsable de daños en tu teléfono ni nada parecido.
Se te ha desconfigurado el 3g tras el flasheo de la rom? abre el spoiler
APN´s (para conexión Red de Datos)

Puede (dependiendo la ROM) que después de un cambio no te funcione la conexión de datos 3G. Si es así, comprueba:

Ajustes - conexiones inalámbricas - Redes móviles , ebes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También mira si tienes el punto de acceso "APN" habilitado. Para ello...

En la misma pantalla de antes pulsa sobre "Nombres de punto de acceso" y comprueba lo que te sale. Si no aparece nada, deberás crearlo a mano. Para ello...

Le das al boton "Menú" (el botón fisico de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente.

(aunque lo mejor creo que es llamar diréctamente a la operadora para que te los den, puedes probar con estos
NOTA: En algunas como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")
R3al escribió:

También puede ser software. Raro pero posible. Yo primero intentaría probar a actualizarlo. En el samsung y con android todavía no se mucho. Pero debe haber alguna opción "dead flashing".
Dudo mucho que sea de software, me ha pasado con mi htc tatoo antigua exactamente lo mismo. Si el telefono hiciera cosas raras vale, pero si los botones van pero el táctil no me juego los huevos que es el digitalizador. Para el que preguntaba lo de la amoled, no es necesario, la amoled es una pantalla normal y el digitalizador es solo un plastico que va encima de la pantalla, no es necesario cambiar la pantalla entera. Busca digitalizador en google y verás que en realidad es una parida de lamina de plastico que va conectada ala placa del telefono.
sk8fma escribió:
pery212 escribió:ya tengo mi Galaxy.

Yo cuando fui a recogerlo,pensé madre mia que tochaco(de grande no de grosor),peor despues de usarlo como si un portatil se tratará aun se me queda corta la pantalla, a pesar de la 4'' pulgadas que tiene.Y como dices es muy plano.la verdad que es un pepino de terminal.
Ahora veo los otros y me parecen muy pequeños XD

Hay un emulador gratis de Game Boy en la tienda y es increible lo bien que va, pero acojonante.
Yo me estoy aburriendo ya de las cocinadas, igual meto oficiales a partir de Gingerbeard
¿El emu de 64 donde se baja?

En Market no sale...
pery212 escribió:¿El emu de 64 donde se baja?

En Market no sale...

pues date una vuelta por htcmania,alli esta.
dejong escribió:

En Market no sale...

Gracias.
Soy un novato en esto.
pery212 escribió:
dejong escribió:

En Market no sale...

Gracias.
Soy un novato en esto.

pues esa es la mejor pagina para aprender,ya lo veras jaja hay tutoriales aparte de juegos y mas cosas para nuestro galaxy y android.
R3al escribió:Dudo mucho que sea de software, me ha pasado con mi htc tatoo antigua exactamente lo mismo. Si el telefono hiciera cosas raras vale, pero si los botones van pero el táctil no me juego los huevos que es el digitalizador. Para el que preguntaba lo de la amoled, no es necesario, la amoled es una pantalla normal y el digitalizador es solo un plastico que va encima de la pantalla, no es necesario cambiar la pantalla entera. Busca digitalizador en google y verás que en realidad es una parida de lamina de plastico que va conectada ala placa del telefono.

Pues no consigo encontrar ninguno para el galaxy S tu sabes de donde puedo sacar uno?
vaya chasco ayer, pensando que sacarian gingerbread y al final resulta que es el dia 30.
Hola, tengo un problema con el galaxy. Cuando lleva un tiempo encendido(12horas a 2 dias), de repente ya no me suenan las llamadas ni los mensajes de whatsapp, en general las notificaciones, además no me reproduce la música(lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de audio). Todo esto se soluciona cuando lo reinicio. Pero siempre vuelve a pasar. Tengo 2.2.1 JPY.
Ayudarme please!
Hola a todos.

Alguien sabe si vamos a notar los cambios de Froyo a Gingerbeard? Este tipo de actualizaciones son mas encaminadas al rendimiento o a mejorar la interfaz con el usuario? Sacaran una version decente oficial?

Thx!!!!
Pedrito253 escribió:Hola, tengo un problema con el galaxy. Cuando lleva un tiempo encendido(12horas a 2 dias), de repente ya no me suenan las llamadas ni los mensajes de whatsapp, en general las notificaciones, además no me reproduce la música(lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de audio). Todo esto se soluciona cuando lo reinicio. Pero siempre vuelve a pasar. Tengo 2.2.1 JPY.
Ayudarme please!

Hola. Estoy también con la JPY y no tengo ningún problema de los que comentas, aunque no tengo WhatsApp (no se si el problema puede ser de esa aplicación). Un saludo.
DepredadorFox escribió:
Pedrito253 escribió:Hola, tengo un problema con el galaxy. Cuando lleva un tiempo encendido(12horas a 2 dias), de repente ya no me suenan las llamadas ni los mensajes de whatsapp, en general las notificaciones, además no me reproduce la música(lo sentimos, el reproductor no admite este tipo de audio). Todo esto se soluciona cuando lo reinicio. Pero siempre vuelve a pasar. Tengo 2.2.1 JPY.
Ayudarme please!

Hola. Estoy también con la JPY y no tengo ningún problema de los que comentas, aunque no tengo WhatsApp (no se si el problema puede ser de esa aplicación). Un saludo.

No pero no es solo con ese programa, tampoco me suena cuando me llaman o el reproductor no reproduce ninguna cancion.
Buenas
He adquirido recientemente un Samsung Galaxy S que me funciona fantasticamente, anteriormente tenia un Nokia 5800 que me venia con una targeta de 8 Giga HC (pone un 4 en un circulo) que al añadirla al Samsung no la reconoce de ninguna manera, ni en el PC.
¿Que puedo hacer? ¿Algo va mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda
pues no me hagas mucho caso pero si no te reconoce el ordenador ni para formatearla es q se a roto por que la misma q trae el 5800 esta en mi galaxy tirando y sin problemas
APELOBOY escribió:pues no me hagas mucho caso pero si no te reconoce el ordenador ni para formatearla es q se a roto por que la misma q trae el 5800 esta en mi galaxy tirando y sin problemas

No me la reconoce en el Galaxy pero si la tengo conectada al PC a traves del 5800 si que me la reconoce.
¿ La tengo que formatear de alguna manera especial en el PC?
No me la reconoce en el Galaxy pero si la tengo conectada al PC a traves del 5800 si que me la reconoce.
¿ La tengo que formatear de alguna manera especial en el PC?[/quote]

Hola a todo, soy nuevo en el foro y como propietario de un Galaxy. Todavia estoy "configurandolo", para adquirir información y experiencias, me ha parecido muy bueno este hilo.

Bueno a lo que voy, creo poder ayudarte con el problema de la tarjeta de 8gb, (la del 4 en el circulo), es una tarjeta de alta capacidad, (SDHC), y si tu ordenador es algo antiguo, como el mio, tendrá un lector que no lea estas tarjetas, yo para solucionarlo la pongo con un lector de tarjetas USB conectado al PC, de este modo la lee atraves de ese USB sin problema. Otro tema es que te la lea el Samsung, he leido en las instrucciones, (yo a veces leo esos libritos), y pone que se han de formatear en FAT, si no está como en el modo de formateo normal haz lo siguiente: boton derecho en Mi PC>Administrar>Administracion de discos-boton derecho en la unidad correspondiente y selecionas FAT, NO FAT32.

Esto debería funcionar, ya dirás.

Saludos
raya2 escribió: Otro tema es que te la lea el Samsung, he leido en las instrucciones, (yo a veces leo esos libritos), y pone que se han de formatear en FAT, si no está como en el modo de formateo normal haz lo siguiente: boton derecho en Mi PC>Administrar>Administracion de discos-boton derecho en la unidad correspondiente y selecionas FAT, NO FAT32.

Esto debería funcionar, ya dirás.

Saludos

El propio telefono tiene opcion para formatear la tarjeta, siempre que la reconozca claro esta.
a mi tambien me di algun problema que otro la tarjeta,se me soluciono haciendo un hard reset al movil.
*2767*3588# pulsa esto,te borra tanto la sd interna como la externa,es el mejor reinicio de fabrica del movil,el normal que viene en ajustes no borra todo y este si.te lo deja limpio y formateado a su manera,si asi no te lo lee el movil es que esta mal la tarjeta.
me acaba de llegar el SGS,no tengo contratada ninguna tarifa plana de datos,por lo que antes de nada,pretendo desactivar toda psoible conexion por gps,3g,etc,solo me quiero conectar a internet via wifi,esta en algun menu especial para desactivarlo,viene desactivado o como va el tema? estoy pez total... xDD

thnx !
elpeluson escribió:me acaba de llegar el SGS,no tengo contratada ninguna tarifa plana de datos,por lo que antes de nada,pretendo desactivar toda psoible conexion por gps,3g,etc,solo me quiero conectar a internet via wifi,esta en algun menu especial para desactivarlo,viene desactivado o como va el tema? estoy pez total... xDD

thnx !

Pues vas a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles y desmarcas la casillausar paquete de datos,ya esta.
solo utilizas wifi y si te haces con la aplicacion penetrate pro pues tienes wifi en muchos lugares fuera de casa.
dejong escribió:a mi tambien me di algun problema que otro la tarjeta,se me soluciono haciendo un hard reset al movil.
*2767*3588# pulsa esto,te borra tanto la sd interna como la externa,es el mejor reinicio de fabrica del movil,el normal que viene en ajustes no borra todo y este si.te lo deja limpio y formateado a su manera,si asi no te lo lee el movil es que esta mal la tarjeta.

Gracias por el truco ! :P Le haré uno de estos cuando llegue la Gingerbread. Que ganas de que llegue ya. Imagino que no tendrá ninguna novedad en cuanto a interfaz, pero sería cojonudo que trajese los widgets que llevará el Galaxy S II. El de la hora + tiempo pinta muchísimo mejor (para mí) que beautiful widgets etc :P Más integrado en la UI
5839 respuestas