› Foros › Tecnología › Telefonía
dejong escribió:elpeluson escribió:me acaba de llegar el SGS,no tengo contratada ninguna tarifa plana de datos,por lo que antes de nada,pretendo desactivar toda psoible conexion por gps,3g,etc,solo me quiero conectar a internet via wifi,esta en algun menu especial para desactivarlo,viene desactivado o como va el tema? estoy pez total... xDD
thnx !
Pues vas a ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles y desmarcas la casillausar paquete de datos,ya esta.
solo utilizas wifi y si te haces con la aplicacion penetrate pro pues tienes wifi en muchos lugares fuera de casa.
gatoh escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿No deberíamos cambiar el título del hilo? Porque vamos, ahora debería poner algo como Gingerbread 2.3.3 en Marzo?? xD
Un saludo.
daymaster escribió:gatoh escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿No deberíamos cambiar el título del hilo? Porque vamos, ahora debería poner algo como Gingerbread 2.3.3 en Marzo?? xD
Un saludo.
Supuestamente llega el dia 30 de este mes,osea que dentro de 7 dias,pero e leido por hay que lo que está previsto es la actualizacion de los terminales libres solamente,aunque conociendo a Vodafone que es la que se compromete en este sentido mas con el usuario no tardarian mucho mas. Ya movistar,orange y demas es un completo misterio.
dejong escribió:daymaster escribió:gatoh escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿No deberíamos cambiar el título del hilo? Porque vamos, ahora debería poner algo como Gingerbread 2.3.3 en Marzo?? xD
Un saludo.
Supuestamente llega el dia 30 de este mes,osea que dentro de 7 dias,pero e leido por hay que lo que está previsto es la actualizacion de los terminales libres solamente,aunque conociendo a Vodafone que es la que se compromete en este sentido mas con el usuario no tardarian mucho mas. Ya movistar,orange y demas es un completo misterio.
si es para libres es para todos nosotros porque debe quedar muy pocos con roms de operadoras jaja
daymaster escribió:gatoh escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿No deberíamos cambiar el título del hilo? Porque vamos, ahora debería poner algo como Gingerbread 2.3.3 en Marzo?? xD
Un saludo.
radeonxt escribió:daymaster escribió:gatoh escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado, pero ¿No deberíamos cambiar el título del hilo? Porque vamos, ahora debería poner algo como Gingerbread 2.3.3 en Marzo?? xD
Un saludo.
Está 100% confirmado?
se sabe si llegará con el nuevo "skin" de los galaxy S2 (touchwiz 4?)? o por el contrario un touchwiz 3?
hypervisor escribió:Ya he encontrado un digitalizador
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 480&back=1
Me confirmáis que es este el bueno para el galaxy S ?
REYZIDANE escribió:creo que al final me voy a coger este modelo de movil, pero quiero saber unas cosillas. la pantalla tactil es suave? como un iphone? no hace falta apretar mucho quiero decir.. la radio va bien? el tema de meter pelis y series en el movil es facil? gracias
dejong escribió:REYZIDANE escribió:creo que al final me voy a coger este modelo de movil, pero quiero saber unas cosillas. la pantalla tactil es suave? como un iphone? no hace falta apretar mucho quiero decir.. la radio va bien? el tema de meter pelis y series en el movil es facil? gracias
para todo de lujo,la pantalla hasta con solo rozarla detecta,la radio estupenda,yo la utilizo mucho,eso si gasta bateria jaja las peliculas lee lo que le metas,las series igual,hay una apli (series para android) que las puedes descargar o ver,aunque esta semana han quitado muchas series del megavideo,pero bueno se pueden descargar o las metes desde el pc muy sencillo,bueno puedes hacer casi lo que quieras con este movil y asi queda mas resumido jaja lo malo es optimizarlo al principio porque de serie no va muy fino,pero luego es caviar.
Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de aqui a 8 dias aprox. paso a portabilidad con Yoigo con Samsung Galaxy S, y espero y deseo haber echo una muy buena compra!
por lo que veo el mvl es un pepino, pero me gustaria hacer un par o tres de preguntas asi a botepronto..
1. que tal anda de cobertura?
2. android es actualizable hasta su ultima version?
3. se nota mucho el tema del flash en fotos nocturnas? (pregunta un tanto tonta, pero bueno, ahi queda..)
dejong escribió:Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de aqui a 8 dias aprox. paso a portabilidad con Yoigo con Samsung Galaxy S, y espero y deseo haber echo una muy buena compra!
por lo que veo el mvl es un pepino, pero me gustaria hacer un par o tres de preguntas asi a botepronto..
3. se nota mucho el tema del flash en fotos nocturnas? (pregunta un tanto tonta, pero bueno, ahi queda..)
a mi por lo menos la cobertura me va igual que otros moviles,ahora a finales sale la 2.3 oficial ( de hecho hay gente que ya la lleva pero eso es otra historia,para temas de flasheos y actualizar te remito a leerte los tutoriales de htcmania para que le vayas cogiendo el hilo) pero no hay problema con actualizaciones de momento,el flash pues como que te has contestado ya jaja decir qu la camara en casa no se ve muy allá pero en la calle se ve realmente bien,luego por ejemplo con un programa que hay haces unas fotos panoramicas 360 grados para deleitar a la gente jaja
es un pepino de telefono pero repito como en otra respuesta que lo primero es optimizarlo porque no vienen muy bien,luego vuela.
Solid Snake escribió:dejong escribió:Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de aqui a 8 dias aprox. paso a portabilidad con Yoigo con Samsung Galaxy S, y espero y deseo haber echo una muy buena compra!
a mi por lo menos la cobertura me va igual que otros moviles,ahora a finales sale la 2.3 oficial ( de hecho hay gente que ya la lleva pero eso es otra historia,para temas de flasheos y actualizar te remito a leerte los tutoriales de htcmania para que le vayas cogiendo el hilo) pero no hay problema con actualizaciones de momento,el flash pues como que te has contestado ya jaja decir qu la camara en casa no se ve muy allá pero en la calle se ve realmente bien,luego por ejemplo con un programa que hay haces unas fotos panoramicas 360 grados para deleitar a la gente jaja
es un pepino de telefono pero repito como en otra respuesta que lo primero es optimizarlo porque no vienen muy bien,luego vuela.
gracias por responder tan rapido! lo de optimizarlo como es, cual es el procedimiento a seguir?
Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de aqui a 8 dias aprox. paso a portabilidad con Yoigo con Samsung Galaxy S, y espero y deseo haber echo una muy buena compra!
Solid Snake escribió:@darksolidus: gracias por la aclaracion! pues nada, voy guardando en favoritos la web de htcmania y en cuanto tenga el mvl nada mas sacarlo de la caja, al lio!
solo una pregunta mas.. veo que el mvl es facil de liberar segun pone en la primera pagina del post, pero tambien hay una forma de liberarlo a traves de una app que cuesta unos 10€.. recomendacion? hacerlo por libre por que tiene que salir bien casi al 100% o pagar 10€ de nada y asegurarme la victoria?
saludos, y gracias
Little Anzony escribió:Solid Snake escribió:bueno, pues nada, de aqui a 8 dias aprox. paso a portabilidad con Yoigo con Samsung Galaxy S, y espero y deseo haber echo una muy buena compra!
A ver si ati te han informado, estoy = que tu ya que yo tambien paso a yoigo, pero me ha llamado vodafone y despues de contarme la tia su vida me ha dicho que esos smartphones son smartphones plus y que aunque no tengas tarifa de datos, nada mas meterte te va a cobrar internet, yo no me lo trago pero quiero ver que opinais ya que dudar, si que me hace xD
dejong escribió:
es que no hay que hacer ni caso,muchos trabajan por trabajar pero saber saben poco,en el movil si se desactiva la casilla usar paquete de datos no se mete a ningun sitio porque lo desactivas,es lo primero que hay que hacer nada mas encenderlo,desmarcar la casilla de usar paquete de datos porque al encenderlo viene activada y se mete a internet,se corta rapido y ya esta,quizas te cobren ese momento pero luego ya no,yo es que estos telefonos de todas fromas aconsejo tener tarifa de datos,lo primero porque son utiles,lo segundo porque al final ahorras mas que no teniendola,y lo ultimo es que hay gente que no saben meter mano al movil,no desactivan el 3g y luego vienen los palos.
Little Anzony escribió:dejong escribió:
es que no hay que hacer ni caso,muchos trabajan por trabajar pero saber saben poco,en el movil si se desactiva la casilla usar paquete de datos no se mete a ningun sitio porque lo desactivas,es lo primero que hay que hacer nada mas encenderlo,desmarcar la casilla de usar paquete de datos porque al encenderlo viene activada y se mete a internet,se corta rapido y ya esta,quizas te cobren ese momento pero luego ya no,yo es que estos telefonos de todas fromas aconsejo tener tarifa de datos,lo primero porque son utiles,lo segundo porque al final ahorras mas que no teniendola,y lo ultimo es que hay gente que no saben meter mano al movil,no desactivan el 3g y luego vienen los palos.
Gracias por la aclaracion compañero, pero si he cogido el bono 8 de yoigo que tiene 3 meses gratis asi que no creo ni que me cobren , y ya habia mirado lo de desactivar el internet, por eso me ha extrañado la tipa esta diciendome sandeces xD
Muchas gracias de nuev, Saludos! ya mismo me vereis por aqui dando que hacer con el movil
Jorko escribió:Buenas.
Aprovecho el hilo para haceros una consulta a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Acabo de adquirir el Samsung Galaxy S, y al intentar conectarlo a la wifi de mi casa se queda obteniendo ip. La wifi la tengocon telefonica, router zyxel 660hw d1.
Creo que es por el router, ya que con el itouch tengo el mismo problema y por lo que he podido leer por ahi hay mas gente en la misma situacion.
Queria preguntaros a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y si habeis encontrado una solución para ello.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Jorko escribió:Buenas.
Aprovecho el hilo para haceros una consulta a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Acabo de adquirir el Samsung Galaxy S, y al intentar conectarlo a la wifi de mi casa se queda obteniendo ip. La wifi la tengocon telefonica, router zyxel 660hw d1.
Creo que es por el router, ya que con el itouch tengo el mismo problema y por lo que he podido leer por ahi hay mas gente en la misma situacion.
Queria preguntaros a ver si a alguno de vosotros os ha pasado y si habeis encontrado una solución para ello.
Muchas gracias de antemano, un saludo
elpeluson escribió:otra preguntilla sobre las conexiones xD
en modo de red,que es eso de gsm/wcdma (automatico) o wcdma? que teneis seleccionado? eso puede hacer que se conecte solo a internet?
y una ultima pregunta(de momento xDD),en el nokia x6,en el registro,me ponia las llamadas entrantes y salientes,los mensajes entrantes y salientes y las conexiones a internet,ya fueran via wifi o via gprs,aqui en registro no me aparecen las conexiones realizadas(hice unas cuantas por wifi),no se pueden ver,o estoy mirando en el lugar equivocado?
gracias a todos los que me estais resolviendo las dudas.
Decir que el telefono es un telefonazo,es fluidisimo,y no le he metido nada nuevo todavia xD
elpeluson escribió:pero eso no se puede desactivar no?
ya desactive lo de paquetes de datos en redes moviles pero eso no hay manera de desactivarlo,o tienes selecciondo los dos o uno solo.
thnx por tu paciencia que casi siempre me contestas tu xDDD
Jorko escribió:Buenas de nuevo.
Al final, metiendo los datos a mano si que he conseguido conectarme a la red. Asi que muchas gracias a los que me ayudaron ^^
Ahora el problema es que me conecta a la red, pero no funciona internet, se queda todo cargando y no se por que. Alguna sugerencia?
Aprovecho y hago otra pregunta. Es posible conectarse a internet a traves de el usb usando la red del ordenador? Por instalar aplicaciones de el market mas que nada, ya que samsung kies no acepta android
elpeluson escribió:Entendido,gracias tio,da gusto dar con gente como tu,ya te regalare un jamon jajajaaja
dando por cerrado el tema de los datos y las conexiones,tengo el telefono segun me vino de fabrica,con las mierdas que te mete vodafone y demas,la verdad es que el telefono lo noto muy fluido(debe ser porque vengo de symbian xDD) no tendras por ahi ningun enlace para desvodafonizarlo?,por cierto,eso que se comenta en los foros,de fix y de los nucleos,he leido que hay un nucleo con el que se gasta menos bateria,lo has probado?funciona realmente?
Esta tarde igual voy a algun chino o al carrefour a por una funda de silicona,y tb le quiero pillar una memoria externa,si es que deja de llover en algun momento,que lo dudo xD
elpeluson escribió:Jorko escribió:Buenas de nuevo.
Al final, metiendo los datos a mano si que he conseguido conectarme a la red. Asi que muchas gracias a los que me ayudaron ^^
Ahora el problema es que me conecta a la red, pero no funciona internet, se queda todo cargando y no se por que. Alguna sugerencia?
Aprovecho y hago otra pregunta. Es posible conectarse a internet a traves de el usb usando la red del ordenador? Por instalar aplicaciones de el market mas que nada, ya que samsung kies no acepta android
si entras en google,tampoco se te muestra?
dejong escribió:elpeluson escribió:Entendido,gracias tio,da gusto dar con gente como tu,ya te regalare un jamon jajajaaja
dando por cerrado el tema de los datos y las conexiones,tengo el telefono segun me vino de fabrica,con las mierdas que te mete vodafone y demas,la verdad es que el telefono lo noto muy fluido(debe ser porque vengo de symbian xDD) no tendras por ahi ningun enlace para desvodafonizarlo?,por cierto,eso que se comenta en los foros,de fix y de los nucleos,he leido que hay un nucleo con el que se gasta menos bateria,lo has probado?funciona realmente?
Esta tarde igual voy a algun chino o al carrefour a por una funda de silicona,y tb le quiero pillar una memoria externa,si es que deja de llover en algun momento,que lo dudo xD
para quitar lo de vodafone o movistar o lo que sea,hay que meter una rom limpia,en htcmania hay tutorial para hacerlo bien,es facil,pero hay que leer,de momento aprende a flashearlo y luego aprendes el lagfix,que en verdad es casi lo mismo,solo hacer un paso mas por odin,pero de los nucleos que dices no tengo ni idea,sera el kernel,digamos que primeros mete la rom que se quiera y luego en esa rom se mete otro kernel,pero lo suyo es que leas mucho por ese foro,porque te puedo escribir la biblia y lo suyo es que lo entiendas tu de verdad probando y leyendo,es facil,mira tambien un video por youtube de flasheos que ayudan mucho tambien.
Jorko escribió:elpeluson escribió:Jorko escribió:Buenas de nuevo.
si entras en google,tampoco se te muestra?
google tal cual si, pero cabe destacar que google es lo unico que probe con otra wifi de la que dispuse ayer.
Pero en el moento en que le doy a images en google, o pruebo otras cosas con "poca carga" como gmail, no entra. De hecho no me deja ni asociar la cuenta de gmail a android, que es una conexion a google solo
Jorko escribió:Pues el problema radica en mi router. He comprobado en otras 2 wifis y funciona bien.
En cuantoa lo que comentais de las claves... hay un pequeño problema... hace tiempo tuve problemas y cambie la clave por lo que no puedo acceder desde el portal alejandra ( tengo un zyxel con imagenio ) y tampoco puedo acceder desde ningun lado, asi que basicamente no puedo hacer nada en el router ^^
k0t3 escribió:Por si hay alguien en burgos aviso que ha salido gingerbread para Galaxy S. Es la version oficial, pero de momento solo se puede flashear por odin, para los que quieran flashear mediante el kies tocara esperar. Mas info en htcmania, samfirmware, etc
edito: ya he instalado la rom
k0t3 escribió:Por si hay alguien en burgos aviso que ha salido gingerbread para Galaxy S. Es la version oficial, pero de momento solo se puede flashear por odin, para los que quieran flashear mediante el kies tocara esperar. Mas info en htcmania, samfirmware, etc
edito: ya he instalado la rom
PuKaS escribió:Otro con la 2.3.3
k0t3 escribió:me va perfecto, no me parece grande, para navegar se agradece el tamaño de la pantalla, ademas es muy fino. En cuanto a gingerbread, de momento muy bien, mañana le hare root y instalare todas las aplicaciones que tenia con el backup que hice con la aplicacion titanium backup.