darksolidus escribió:Que app usas?
A mi nunca me ha pasado, y mira que la uso todos los dias...
La que trae el teléfono
darix escribió:Denzel escribió:No ha sonado....................... La alarma....... la puta alarma que puse ayer por la noche para que sonase a las 7:56 NO HA SONADO. Me cago en google, en android en el galaxy S y en su P--- -----....
Y yo me reía cuando este bug saltó en el iPhone. Me pasa por reirme. Alguno se ha quedado tirado hoy sin poder ver la carrera de F1 por culpa del puto galaxy S ? ¬¬... Vaya tela, menos mal que es domingo y es solo una carrera, que si llega a ser lunes y la hora de ir al trabajo me quedo en el paro.
Si has puesto la alarma del reloj... mira bien que has puesto que se activara cada dia o el domingo como minimo, porque a mi si me ha sonado bien la alarma
Sí sí, de hecho como sospeché que podía hacer algo raro por el cambio de hora, la revisé 3 veces.... y estaba activada. Cuando me desperté sobre las 8:45 miré el teléfono y todavía estaba el icono de la alarma, y la hora para las 7:56 aunque eran ya las 8:45
k0t3 escribió:Yo no he tenido problemas con la alarma. Hoy me la he puesto para ver la carrera pero he dicho a tomar por culo me quedo en la cama xD
Pues me ha jodido a mi solo, menuda gracia
Little Anzony escribió:Denzel escribió:No ha sonado....................... La alarma....... la puta alarma que puse ayer por la noche para que sonase a las 7:56 NO HA SONADO. Me cago en google, en android en el galaxy S y en su P--- -----....
Y yo me reía cuando este bug saltó en el iPhone. Me pasa por reirme. Alguno se ha quedado tirado hoy sin poder ver la carrera de F1 por culpa del puto galaxy S ? ¬¬... Vaya tela, menos mal que es domingo y es solo una carrera, que si llega a ser lunes y la hora de ir al trabajo me quedo en el paro.
A ver si esque no la has escuchado, por que yo he puesto la alarma del reloj a las 10 para estudiar y ni me he enterado de la alarma, y me pasa siempre
Si eso he pensado al principio, digo "a ver si es que estaba tan sobao que no he oido la alarma" pero nop, todavía estaba activada y no había sonado....
dejong escribió:pues ami al reves,me ha sonado tan fuerte que he dado un salto y todo jaja por cierto ya que estamos,ese vettel lleva algo escondido es ese carro jaja
Total, que he sido el único imbécil al que le ha fallado la alarma..... su puta madre..... Propongo cambiar el nombre de La Ley de Murphy por La Ley de Denzel... si es que soy un cenizo!
Y sinceramente, lo del coche de vettel NO es normal, y menos viendo lo que corre el coche de su compañero..... Pero cualquiera le dice a la FIA que abra una investigación, que los tiene Redbull comiendo de la palma..... vamos, el Bernie huele billetes y se le hace el culo cocacola...
Os habeis fijado como Charlie Whiting ha ido a inspeccionar los coches y ha mirado por encima los redbull y luego se ha quedado viendo el renault como si no entendiese que hacía ahí ?... (Offtopic
)