Samsung Galaxy S

radeonxt escribió:Nada no se me abre ni una puñetera app... Que puedo hacer?

Acabo de leer en otro post, no se cual por que llevo unos 20 mins dando tumbos por aqui xD que le puedes hacer un hard reset al movil que te lo formatea todo y no se que mas , mira a ver si asi se te arregla algo o a ver si algun iluminado responde.. [+risas]
Bueno, solucione el problema de lo de la wifi, al final he cogido otro router que tenia por casa, y le he conectado al que ya tenia puesto, genero la wifi con el router nuevo y va todo perfecto.
No es la mejor solucion pero al menos lo tengo todo operativo
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
No ha sonado....................... La alarma....... la puta alarma que puse ayer por la noche para que sonase a las 7:56 NO HA SONADO. Me cago en google, en android en el galaxy S y en su P--- -----....

Y yo me reía cuando este bug saltó en el iPhone. Me pasa por reirme. Alguno se ha quedado tirado hoy sin poder ver la carrera de F1 por culpa del puto galaxy S ? ¬¬... Vaya tela, menos mal que es domingo y es solo una carrera, que si llega a ser lunes y la hora de ir al trabajo me quedo en el paro.
Que app usas?

A mi nunca me ha pasado, y mira que la uso todos los dias...
Denzel escribió:No ha sonado....................... La alarma....... la puta alarma que puse ayer por la noche para que sonase a las 7:56 NO HA SONADO. Me cago en google, en android en el galaxy S y en su P--- -----....

Y yo me reía cuando este bug saltó en el iPhone. Me pasa por reirme. Alguno se ha quedado tirado hoy sin poder ver la carrera de F1 por culpa del puto galaxy S ? ¬¬... Vaya tela, menos mal que es domingo y es solo una carrera, que si llega a ser lunes y la hora de ir al trabajo me quedo en el paro.

Si has puesto la alarma del reloj... mira bien que has puesto que se activara cada dia o el domingo como minimo, porque a mi si me ha sonado bien la alarma
Yo no he tenido problemas con la alarma. Hoy me la he puesto para ver la carrera pero he dicho a tomar por culo me quedo en la cama xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya tenemos gingerbread OFICIAL, yo la instalaré luego :)
Little Anzony escribió:
radeonxt escribió:Nada no se me abre ni una puñetera app... Que puedo hacer?

Acabo de leer en otro post, no se cual por que llevo unos 20 mins dando tumbos por aqui xD que le puedes hacer un hard reset al movil que te lo formatea todo y no se que mas , mira a ver si asi se te arregla algo o a ver si algun iluminado responde.. [+risas]

Que un movil te haga perder una mañana de un fin de semana tiene tela...

Me cago por samsung, google o quien sea cagable en este asunto. Ni he usado root, ni lagfix, ni roms cocinadas, ni roms libres, por que el movil es libre y de repente reinicio el movil y todo problemas. Encima no hay un soft para hacer backup de apps sin que sea titanium backup con lo que conlleva hacer root.

Una verguenza.
oskuro escribió:ya tenemos gingerbread OFICIAL, yo la instalaré luego :)

FOP?
Denzel escribió:No ha sonado....................... La alarma....... la puta alarma que puse ayer por la noche para que sonase a las 7:56 NO HA SONADO. Me cago en google, en android en el galaxy S y en su P--- -----....

A ver si esque no la has escuchado, por que yo he puesto la alarma del reloj a las 10 para estudiar y ni me he enterado de la alarma, y me pasa siempre :-|
pues ami al reves,me ha sonado tan fuerte que he dado un salto y todo jaja por cierto ya que estamos,ese vettel lleva algo escondido es ese carro jaja
darksolidus escribió:Que app usas?

A mi nunca me ha pasado, y mira que la uso todos los dias...

La que trae el teléfono

darix escribió:

Si has puesto la alarma del reloj... mira bien que has puesto que se activara cada dia o el domingo como minimo, porque a mi si me ha sonado bien la alarma

Sí sí, de hecho como sospeché que podía hacer algo raro por el cambio de hora, la revisé 3 veces.... y estaba activada. Cuando me desperté sobre las 8:45 miré el teléfono y todavía estaba el icono de la alarma, y la hora para las 7:56 aunque eran ya las 8:45 :(

k0t3 escribió:Yo no he tenido problemas con la alarma. Hoy me la he puesto para ver la carrera pero he dicho a tomar por culo me quedo en la cama xD

Pues me ha jodido a mi solo, menuda gracia :(

Little Anzony escribió:

A ver si esque no la has escuchado, por que yo he puesto la alarma del reloj a las 10 para estudiar y ni me he enterado de la alarma, y me pasa siempre :-|

Si eso he pensado al principio, digo "a ver si es que estaba tan sobao que no he oido la alarma" pero nop, todavía estaba activada y no había sonado....
dejong escribió:pues ami al reves,me ha sonado tan fuerte que he dado un salto y todo jaja por cierto ya que estamos,ese vettel lleva algo escondido es ese carro jaja

Total, que he sido el único imbécil al que le ha fallado la alarma..... su puta madre..... Propongo cambiar el nombre de La Ley de Murphy por La Ley de Denzel... si es que soy un cenizo!

Y sinceramente, lo del coche de vettel NO es normal, y menos viendo lo que corre el coche de su compañero..... Pero cualquiera le dice a la FIA que abra una investigación, que los tiene Redbull comiendo de la palma..... vamos, el Bernie huele billetes y se le hace el culo cocacola...

Os habeis fijado como Charlie Whiting ha ido a inspeccionar los coches y ha mirado por encima los redbull y luego se ha quedado viendo el renault como si no entendiese que hacía ahí ?... (Offtopic XD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tarda mucho en flashear a la 2.3.3? llevo ya como 5 minutos largos quizás casi 10, seguiré esperando a ver, he hecho todos los pasos bien y en teoría está en:

<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
oskuro escribió:ya tenemos gingerbread OFICIAL, yo la instalaré luego :)

Donde lo has visto y que tuto estas siguiend?

Saludos!
oskuro escribió:tarda mucho en flashear a la 2.3.3? llevo ya como 5 minutos largos quizás casi 10, seguiré esperando a ver, he hecho todos los pasos bien y en teoría está en:

pues normal normal no es,a mi me ha tardado como las demas,no llegara a 5 minutos asi por encima,esi si despues de varios errores hasta que al final el odin ha querido hacerlo.

el tuto esta en htcmania,lo explico un poco para hacerlo facil,por odin meter la rom,luego otra vez por odin se le mete el stock kerner,una vez reiniciado el movil,se baja por market superuser y el busybox (yo en vez del busy me bajo el titanium backup y doy a la opcion problemas que tiene y me baja tambien el busybox) ,ya esta a configurar el movil,luego ya quien quiera mas lios pues el lagfix y demas,yo no puedo meterle lagfix y asi me vale,a mi me va de lujo sin lagfix ni nada mas.
dejong escribió:
oskuro escribió:tarda mucho en flashear a la 2.3.3? llevo ya como 5 minutos largos quizás casi 10, seguiré esperando a ver, he hecho todos los pasos bien y en teoría está en:

pues normal normal no es,a mi me ha tardado como las demas,no llegara a 5 minutos asi por encima,esi si despues de varios errores hasta que al final el odin ha querido hacerlo.

el tuto esta en htcmania,lo explico un poco para hacerlo facil,por odin meter la rom,luego otra vez por odin se le mete el stock kerner,una vez reiniciado el movil,se baja por market superuser y el busybox (yo en vez del busy me bajo el titanium backup y doy a la opcion problemas que tiene y me baja tambien el busybox) ,ya esta a configurar el movil,luego ya quien quiera mas lios pues el lagfix y demas,yo no puedo meterle lagfix y asi me vale,a mi me va de lujo sin lagfix ni nada mas.

he seguido estos pasos:

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/ ... t=FaceBook

acabo de darle otra vez, porque llevaba 20 mins y eso no avanzaba... joer qué raro

pues nada, no hay forma, se queda siglos y no hace nada... y encima hice wipe... a ver ahora qué hago.. zzz
oskuro escribió:
dejong escribió:

he seguido estos pasos:

acabo de darle otra vez, porque llevaba 20 mins y eso no avanzaba... joer qué raro

pues nada, no hay forma, se queda siglos y no hace nada... y encima hice wipe... a ver ahora qué hago.. zzz

Yo lo hice ayer con ese tuto que has puesto y todo bien, ahora ya tengo root y el backup de las aplicaciones restaurado. Tenia puesta la rom de Darky´s 9.4 sin lagfix.

¿tenias algun lagfix activado? supongo que habra algun tuto en htcmania por si algo sale mal.
puesssssssssssss... creo que Sí, que tenía algún lagfix activado, la pregunta es... cómo lo desactivo?? [carcajad]
he estado informandome un poco por htcmania etc, y segun he leido flashear por kie es oficial no? por lo tanto hay menos problemas? mas seguridad? que recomendais vosotros? se podra actualizar a froyo con kie verdad? Lo digo por que he leido que no sale para kie la 2.3.3 hasta dentro de unas semanas...

Saludos!
oskuro escribió:
dejong escribió:

he seguido estos pasos:

prueba a meterle la jpy limpia,hazle un hard reset con *2767*3855#,luego le metes por odin otra vez la 2.3 y a esperar si suena la flauta jaja
joer... la movida es que ahora si le doy volumen arriba+home+power no me carga el modo recovery, me sale una pantallita con un tfno movil una admiracion entre medias y un pc al otro lado, como si no estuviera conectado... ahora cómo leches quito el lagfix o lo soluciono??? argg......!!!!
COn un movil que se cuelga, que hard reset mejor?

el de la combinación de numeritos? el entrar al recovery o el de borrar datos privados para estado de fabrica?

un saludo
si marco solo el pda por odin si que se pone a hacerlo, voy a ver si hace algo y luego intento meter con phone y csc. lo mismo la lío parda.... pero bueno [carcajad] [carcajad]

edito: bueno, ahora me arranca el movil pero carga el logo de galaxy S y se queda ahí, voy a intentar con ODIN meter pda, phone y csc de golpe ahora a ver.... :/

en el modo recovery no me sale nada para quitar el lagfix, solamente me sale lo de wipe.

ok me ha abierto el sis. operativo, está en alemán... lol voy a probar el hard reset ese de combinación de teclas que habeis dicho

haciéndome el factory format...
gracias, había salido de la pantalla esa de la muerte que me salía igual, sacando la batería y metiendo odin e instalando el pda sólo. ahora le he dado a instalar todo sin el repartition marcado. miraré si me va, porque ya lo está instalando todo, con pda, phone y csc. si va bien vuelvo a probar con la opción de repartition? o lo dejo ya como está?

me acaba de arrancar el movil con la 2.3.3 ya perfect

mi duda ahora está en si volver a hacerlo con el repartition marcado o si dejarlo ya así

edito2: vale, he vuelto a hacerlo todo con el repartition esta vez ya marcado, y se está instalando sin problemas :) así que ya lo dejaré bien hecho :)

la cosa es que lo veo muy soso, no le puedo meter skins o alguna interfaz más chula? de todas formas ya sacarán mods basadas en esta versión oficial supongo

esta por ejemplo, está basada en la nueva oficial? no creo no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196169
que ansioso eres xDDD yo me quedo con la oficial de momento, cuando salga alguna bien cocinada ya cambiare, en solo un dia no creo que hagan milagros y sin lagfix va muy bien, paso de cambiarme solo porque el quadrant salga inflado.
pues ale, gingerbread bienvenida a casa :P

ya le meteré luego programas, juegos etc, a ver si no se me ralentiza nada, luego cuento qué tal va ;) esperemos que como un tiro!!!
yo despues de restaurar las 42 aplicaciones del backup no se ha ralentizado, sigue como un tiro.
Joder q cosa mas rara. me he dejado el movil cargando y a la vueta reproducía un sonido muy raro :S

Sin venir a cuento ni nada :S

Se ha quedado congelado el movil.

Si meto la 2.3.3 con odin, podré seguir actualizando mediante kies con firms oficiales? pierdo garantía al usar odin? un saludo
Maravillado estoy con Gingerbeard que diferencia

Venia de la Darkys 9.3 y me iba ralentizado con lagfix puesto que ahora que maravilla
radeonxt escribió:Joder q cosa mas rara. me he dejado el movil cargando y a la vueta reproducía un sonido muy raro :S

Si meto la 2.3.3 con odin, podré seguir actualizando mediante kies con firms oficiales? pierdo garantía al usar odin? un saludo

vaya dia llevas tu con los cuelgues, si no te funciona el hard reset o tiras de garantia o flasheas. Si actualizas via odin pierdes la garantia, si rooteas tambien, pero eso si, si vas a usar odin tendrias que hacer una copia de seguridad de la carpeta efs. Se puede flashear sin hacer este paso, pero es por si algo sale mal.
Instalada la 2.3.3 y va como un tiro la recomiendo a todo el mundo. Cuando la tenga bien probada pondré una cocinada de esta que veo que ya están por ahí. A flashear que merece la pena!
papelu21 escribió:Instalada la 2.3.3 y va como un tiro la recomiendo a todo el mundo. Cuando la tenga bien probada pondré una cocinada de esta que veo que ya están por ahí. A flashear que merece la pena!

Sin prisa a esperar que este bien cocinado, en su punto [+risas]
k0t3 escribió:
radeonxt escribió:Joder q cosa mas rara. me he dejado el movil cargando y a la vueta reproducía un sonido muy raro :S

vaya dia llevas tu con los cuelgues, si no te funciona el hard reset o tiras de garantia o flasheas. Si actualizas via odin pierdes la garantia, si rooteas tambien, pero eso si, si vas a usar odin tendrias que hacer una copia de seguridad de la carpeta efs. Se puede flashear sin hacer este paso, pero es por si algo sale mal.

Yo tendre el galaxy el jueves y no quiero perder la garantia, tendria que actualizar a froyo por kie? (si esque no trae froyo ya...) y otra cosa, para el gingebread tendre que esperar a que lo saquen por kie no?
Supongo que lo de flashear por Odin dependerá mucho el firm que pongas. Si pones una cocinada y te pillan porque has enviado el móvil sin cambiarlo, pues si, no tendría garantía. Ahora, si tienes algún problema, flasheas a un firmware que se puede obtener por KIes y eliminas ficheros sospechosos no debería de pasar nada.
yo hago todo por odin,tube que llevar el movil al sat pero metí por odin otra vez la rom de movistar en mi caso y a funcionar para el sat sin que digan nada,no tengais tanto miedo.

bien,hoy en instalado la 2.3.3 y bueno,va fluido,han quitado algunas opciones no muy importantes pero el gasto de bateria es brutal,recien cargado completamente,a los 5 minutos me ha bajado al 75%.........luego casi un par de horas mi novia jugando al angry birds nuevo y tengo el 40%,pensaba que iba a bajar mas viendo como habia empezado a chupar pero bueno....de momento es lo unico que no me gusta,como siga asi me vuelvo a la anterior porque no es normal.
en cuanto la memoria ha bajado 10 megas ramde 339 a 329,antes estaba consumiendo los 180 y ahora 220,va bien en general pero hay unos puntos que no me han hecho ni pizca de gracia...
dejong escribió:yo hago todo por odin,tube que llevar el movil al sat pero metí por odin otra vez la rom de movistar en mi caso y a funcionar para el sat sin que digan nada,no tengais tanto miedo.

bien,hoy en instalado la 2.3.3 y bueno,va fluido,han quitado algunas opciones no muy importantes pero el gasto de bateria es brutal,recien cargado completamente,a los 5 minutos me ha bajado al 75%.........luego casi un par de horas mi novia jugando al angry birds nuevo y tengo el 40%,pensaba que iba a bajar mas viendo como habia empezado a chupar pero bueno....de momento es lo unico que no me gusta,como siga asi me vuelvo a la anterior porque no es normal.
en cuanto la memoria ha bajado 10 megas ramde 339 a 329,antes estaba consumiendo los 180 y ahora 220,va bien en general pero hay unos puntos que no me han hecho ni pizca de gracia...

Yo no he notado un mayor consumo de bateria, por ahora me dura como antes con la 2.2.1 JPY, de todos modos es una beta por lo tanto algunas cosas mejoraran aun, en samfirmware han dicho que la version final ya esta al caer, podria ser entre el 2 al 5 de Abril.
esperemos porque no ha sido normal,ahora estoy calibrandola a ver que pasa pero bueno aguantare ya hasta que salga la buena.
tambien el wifi noto que ha perdido señal pero bueno esperaremos hasta que se pula.
Yo llevo desde las 22 con el foreando por wifi

54%
weno y para cuando la proxima actualizacion de los yoigo k no kerramos usar odin???? xD
No me queda claro. La actualizacion 2.3.3 es la oficial que se a filtrado y por eso solo se puede mediante Odin?

Entonces el miercoles 30 de marzo deveria estar para Kies no? que es la fecha oficial.

Esta actualizacion es para todos o solo los libres?

Gracias
daymaster escribió:No me queda claro. La actualizacion 2.3.3 es la oficial que se a filtrado y por eso solo se puede mediante Odin?

Entonces el miercoles 30 de marzo deveria estar para Kies no? que es la fecha oficial.

Esta actualizacion es para todos o solo los libres?

Gracias

en teoria es para todos,otra cosa es querer "arriesgarse" en flashear,a mi movistar me duro un dia,luego como el telefono si fuera libre.
ya se ha filtrado pero aun no es la oficial oficial por lo que dicen algunos en htcmania.
Extraído de samfirmware....
"Yes XXJVK Firmware is still BETA now. Becouse I Flashed My i9000 Yesterday. NoT WORK (LIGHT DETECTOR, COMPASS, ACCELEROMETER , GYROSCOPE) but ROM is very smooth, multitouch capable. can root.)But my Quadrant bench mark 1009. (DDJP6 Froyo also 1000)

Now i Flashed to DDJP6, and I installed RYNZA's OCLF 2.0.Quadrant Score goes 2096. Its better Lagfix i everseen. becouse no Batt Drain Any more.(dont flashed to Voodoo. its Batt draing very fast. QS 1670) and include Ext2 file sys.(better han ext4) WAITING FOR THE FINAL GINGERBREAD RELESE for My SGSi9000. Thank You everyone samfirmware......................... Change between ext2 and 4 (Ext2 very Fast write, fast read / / Ext4 very fast read, fast write)"

...parece que aún tiene cosillas por pulir.

Un saludo [bye]
Pues me va como un tiro el gingerbread este, qué gusto ya no tener "lag" en los menús etc...!
pues hay que pulirla si,porque entre la bateria y que cuando lo apago y lo renicio se interrumpe la barra de estado y me quedo sin ventana de arriba.....
en este momento que es mejor pillarse la desire hd o el samsung galaxy s?

el sgs tiene interfaz sense?

se me a roto mi móvil y necesito uno nuevo

así de paso hago una potabilidad tengo movistar

me podéis recomendar por favor
sacazaky escribió:en este momento que es mejor pillarse la desire hd o el samsung galaxy s?

Hombre preguntando aquí....
Yo de momento con la 2.3.3 no tengo problemas de bateria. Terminé de cargarlo ayer sobre las 21:30 y desde entonces con 3G y Wifi siempre encendido. Ahora lo tengo con el 54% de batería.
Yo despues de un par de dias probando creo que volvere a la rom de darkys. en genetal va bien pero algunas aplicaciones tienen problemas de compatibilidad y es muy soso.
sacazaky escribió:en este momento que es mejor pillarse la desire hd o el samsung galaxy s?

Si preguntas aqui todos te diremos que el sgs, yo todavia no lo tengo pero me lo traen el jueves... y estos compañeros si que lo tienen y te diran que el sgs xD pregunta mejor en el hilo de recomendaciones....

Saludos!
5839 respuestas