Samsung Galaxy S

Little Anzony escribió:
sacazaky escribió:en este momento que es mejor pillarse la desire hd o el samsung galaxy s?

el sgs tiene interfaz sense?

se me a roto mi móvil y necesito uno nuevo

así de paso hago una potabilidad tengo movistar

me podéis recomendar por favor

Si preguntas aqui todos te diremos que el sgs, yo todavia no lo tengo pero me lo traen el jueves... y estos compañeros si que lo tienen y te diran que el sgs xD pregunta mejor en el hilo de recomendaciones....

Saludos!

el galaxy es mejor en bateria y en pantalla,pero son tan parejos que elige el que mas te llene o te llame la atención porque practicamente vas hacer lo mismo con uno y con otro.
Pero la fecha del 30 de marzo para la actualizacion a 2.3 por Kies sigue en pie? Porque veo muchos comentrarios en foroa diciendo que para abril
Me acabo de dar cuenta que mi móvil no llama
blue_dragon escribió:Me acabo de dar cuenta que mi móvil no llama

le has metido la 2.3.3?,a cada perosna le da un fallo,a mi me ha perdido mucha señal wifi,el penetrate no me va igual que alguna otra aplicación,la bateria hoy parece que va mejor pero ayer ni 5 horas...a ver si sale pronto al oficial mas pulida.
dejong escribió:

le has metido la 2.3.3?,a cada perosna le da un fallo,a mi me ha perdido mucha señal wifi,el penetrate no me va igual que alguna otra aplicación,la bateria hoy parece que va mejor pero ayer ni 5 horas...a ver si sale pronto al oficial mas pulida.

La oficial se "supone" que tiene que salir esta semana, verdad?
triku25 escribió:
dejong escribió:

La oficial se "supone" que tiene que salir esta semana, verdad?

se supone,yo pensaba que era ya lo oficial en verdad esta (igual que muchos de nosotros jaja) pero no,sigue siendo una beta,he leido que para el 4 o 5 de abril puede estar.
wenas cuando salga la actualizacion me imagino k sera solo para libres no?? es k toy un poco verde en el tema, mi movil es yoigo se sabe si saldra en corto plazo la actualizacion para estos?? y si no hay alguna web de como hacerlo con odin?? se pierde la garantia? es sencillo?
GRACIAS
kamuy escribió:wenas cuando salga la actualizacion me imagino k sera solo para libres no?? es k toy un poco verde en el tema, mi movil es yoigo se sabe si saldra en corto plazo la actualizacion para estos?? y si no hay alguna web de como hacerlo con odin?? se pierde la garantia? es sencillo?
GRACIAS

es para todos los moviles jaja
yo soy de movistar por ejemplo pero no pasa nada,el telefono con una rom limpia como la jpu,jpx,jpy,las js...es como si fuera libre da igual que seas de donde seas,es muy sencillo,solo meter los 3 archivos por odin y ya esta,luego el tema de meter hacer el lagfix mediante otro kernel que se mete por odin tambien y luego el root son cosas que se hacen despues y no tienen mucho misterio,solo leer los tutoriales y seguir paso a paso.
si ocurre algun problema,como a mi que lo tuve que llevar al sat,pues le meti por odin otra vez la rom de movistar y ningun problema,en htcmania estan todas las roms.
para mi que no exijo tanto,le meti la js3 sin ningun lagfix,del market baje el superuser que es el root y ya esta,nada mas y va bien el telefono,esta la js5 y la js8 asique esas iran mejor que la js3 por ser mas nuevas,a mi el tiempo que la he tenido muy bien.
te agradezco la respuesta pero no me entero nada de jjs y esas cosas k me has puesto... alguna web con tutoriales y demas para entender todo esto???
GRACIAS
kamuy escribió:te agradezco la respuesta pero no me entero nada de jjs y esas cosas k me has puesto... alguna web con tutoriales y demas para entender todo esto???
GRACIAS

HTC mania, en la seccion foros de Samsung Galaxy S tienes un recopilatorio de los tutoriales
Saludos!
kamuy escribió:te agradezco la respuesta pero no me entero nada de jjs y esas cosas k me has puesto... alguna web con tutoriales y demas para entender todo esto???
GRACIAS

eso son las roms que alguna es la que debes de poner,ya elegir cual depende de ti,tu lee primero por esa pagina y poco a poco te vas enterando,es facil si solo vas a lo primero,no te metas a leer todo porque te lias con kernels y demas historias jaja solo a cambiar la rom,luego lo demas.
dejong escribió:
Little Anzony escribió:
sacazaky escribió:en este momento que es mejor pillarse la desire hd o el samsung galaxy s?

el sgs tiene interfaz sense?

se me a roto mi móvil y necesito uno nuevo

así de paso hago una potabilidad tengo movistar

me podéis recomendar por favor

Si preguntas aqui todos te diremos que el sgs, yo todavia no lo tengo pero me lo traen el jueves... y estos compañeros si que lo tienen y te diran que el sgs xD pregunta mejor en el hilo de recomendaciones....

Saludos!

el galaxy es mejor en bateria y en pantalla,pero son tan parejos que elige el que mas te llene o te llame la atención porque practicamente vas hacer lo mismo con uno y con otro.

lleva interfaz sense?

hoy e visto el modelo de samsun galaxy de 4 gb el s scl

es mejor el s no ?
Bueno,despues despues de estar cansado por algunos fallos de la 2.3.3 me liado un rato y he puesto la rom de criskelorom gingerbread v17 mas el update v18 y es una maravilla,mas fluido,mas bonito para mi pero de lejos y si activamos la animacion en ajustes-pantalla ya es la puntilla,genial,esto si parece una nueva rom,con multiples teclados para elegir el que mas os guste,con el root ya activado y muchas mejoras mas,han quitado algunos fondos de pantalla y exactamente el que yo utilizaba el de la galaxia (no se si podria instalarla del market,no he mirado) pero asi despues de estar un buen rato una maravilla,ahora a ver la bateria que es lo que dura,me parece que aunque salga en breve la oficial me quedare con esta o con la criskelorom cocinada de la oficial si la saca porque esta se lo ha currado,repito MARAVILLA.
a mi lo unico k me interesa de momento es meterle las actualizaciones oficiales de samsung k si no me ekivoco va por la 2.2.1 o algo asi no?? luego hechare un ojo a ver si no es muy complicado
GRACIAS
Cuidado con eso que las actualizaciones mas nuevas te capan el recovery. entonces ahi necesitas usar el odin para usar custum firmwares.
Pues yo de momento sigo con Froyo 2.2 y más contento que un niño con zapatos nuevos.

La batería me está durando entre dos días y medio y tres y si le doy mucho uso me llega para día y medio.
Buenas

Ayer recogí mi SGS de yoigo y la verdad que va como un tiro comparado con mi Spyca. He probado el modo download y el modo recovery y funciona XP, así que no tengo que toquetear nada, de momento.

Dejo los datos por si ha alguien le interesa

Versión del Firmaware: 2.2
Versión de Banda Base: I9000XXJPP
Versión de Kernel: 2.6.32.9 ROOT@SE-S603#1
Número de Compilación: Froyo.XWJPF

Como tengo 7 días no quiero cargarle ninguna rom, pero puedo cargar las 2.2.1 de manera oficial para yoigo?

Que me recomendaís que le haga de momento viendo las versiones que vienen cargadas de fábrica en el terminal y que pruebas hacerle?

Nos vemos

Gracias
Puedes conectarlo a KIES, el programa que viene en el CD o te descargas desde la web de samsung y mira a ver si te dice si hay alguna actualización.
nomore escribió:Buenas

Ayer recogí mi SGS de yoigo y la verdad que va como un tiro comparado con mi Spyca. He probado el modo download y el modo recovery y funciona XP, así que no tengo que toquetear nada, de momento.

Dejo los datos por si ha alguien le interesa

Versión del Firmaware: 2.2
Versión de Banda Base: I9000XXJPP
Versión de Kernel: 2.6.32.9 ROOT@SE-S603#1
Número de Compilación: Froyo.XWJPF

Como tengo 7 días no quiero cargarle ninguna rom, pero puedo cargar las 2.2.1 de manera oficial para yoigo?

Que me recomendaís que le haga de momento viendo las versiones que vienen cargadas de fábrica en el terminal y que pruebas hacerle?

Nos vemos

Gracias

ami me interesa esto por que ami me traía el móvil la 2.2.1 pero al rutearlo sin saber por que mágicamente sin instalarle rom alguna me a pasado a marcar la 2.2
Te marca 2.2 porque para yoigo oficialmente no hay 2.2.1
Froyo trae nativo instalar aplicaciones en la SD externa?

Me recomendaís que instale las aplicaciones en l SD externa o en la interna.

En el Spyca las instalaba en la externa porque tenía poca memoria, pero este tiene para aplicaciones 1,8 Gb y 5,7 para datos. A parte le he puesto una de 8 Gb que tenía.

Que me recomendaís?

Saludos
nomore escribió:Froyo trae nativo instalar aplicaciones en la SD externa?

En el Spyca las instalaba en la externa porque tenía poca memoria, pero este tiene para aplicaciones 1,8 Gb y 5,7 para datos. A parte le he puesto una de 8 Gb que tenía.

Que me recomendaís?

Saludos

pues no se si lo trae nativo o se puede de alguna forma, yo tengo 45 aplicaciones instaladas y me pone que me quedan 1.56gb libres de los 1.8gb y 4.74gb de 5.78gb, a parte la memoria externa. La externa de momento la uso para musica, fotos y videos, y todo lo que meto desde el pc.
Acabo de meter la MIUI 2.3.3, que ayer salió la RC1 (y por lo visto durante esta mñn ha salido la RC2), y solo puedo decir que es una maravilla... Me encanta xDD.
pues pensaba que era la oficial...

Me vuelvo a froyo
nomore escribió:Froyo trae nativo instalar aplicaciones en la SD externa?

Que me recomendaís?

Saludos

yo no instalo nada en la sd interna de 5 gigas,todas las aplis van a la de 2 gigas,mas que nada porque las muevo con el app2sd y ese programa me jode el movil,me pierde aplicaciones cada vez que apago el telefono,se vuelve muy lento.....muchos problemas,con lo cual todo a la de 2 y de lujo.
Que rom me recomendáis?

Un teléfono sin teléfono... XD
blue_dragon escribió:Que rom me recomendáis?

la de criskelo,para mi la mejor sin tener que hacer muchos malabares,miralo en htcmania pero mas o menos te digo los pasos.
instalar por odin la jv1 limpia,una vez el telefono se reinicia meter los zip de criskelorom v17 y update 18,los 2 archivos van en la sd interna por usb (la de 5 gigas),apagar el telefono,poner modo downloading e instalar por odin el kernel speedmod13d (esto es solo para acceder al CWM recovery 2e para que nos de la opción el recovery de instalar mediante la sd poque la normal no deja) no marcar la casilla auto-reboot para que el telefono no se reinicie,una vez el odin se ponga verde se pulsa la combinación de 3 botones para acceder directamente al recovery,allí elegir la opción "chose zip from sdcard" y te saldran los archivos que se tengan y por alli esta la criskelo v17,se pincha en criskelo y empezara la instalación,una vez termine se va otra vez a chose from sdcard y se pincha sobre el update v18 y otra instalación cuando termine no lo reiniciamos,pulsamos la combinación de 3 botones para entrar al modo downloading,ahora abrimos odin otra vez y en PDA ponemos el stock kernel JVK,se marca auto reboot y cuando termine el telefono se reiniciara y a disfrutar,con root activado y sgs tools,es sencillo haciendo paso por paso.

el unico problema es que alguna vez puede dar error el odin pero si no se sabe muy bien que hacer pues se empieza hacer de nuevo todo el proceso y ya esta,es muy muy muy dificil estropear los telefonos para los que tengan miedo que no lo tengan tanto jaja
si no hay ninguna opinión que me haga pensar lo contrario, instalaré las aplicaciones en la de 1.8.
Gracias por vuestras contestaciones

Saludos
nomore escribió:si no hay ninguna opinión que me haga pensar lo contrario, instalaré las aplicaciones en la de 1.8.
Gracias por vuestras contestaciones

Saludos

prueba a mertelas en la sd quizas te vaya bien,a mi me estropeaba el movil y me perdia aplicaciones,tengo mas de 250 y me queda aun 1 giga asique espacio hay de sobra en la de 2.
madre mia he estado hechando un ojo a la web esa y es un jodido lio... me podria pasar alguien un enlace aunke sea por mp con cual es la version 2.21 oficial??? es k hay 50.000 roms distintas!!!
Llevo un par de días con el SGS, liberado y actualizado a la última oficial. Tengo un par de dudas, ¿es posible poner los sms en vista "normal"? es decir, sin tonterías de bocadillitos ni conversaciones ni nada, como toda la vida vamos. Y al cerrar las aplicaciones, ¿alguna manera de que no se queden en segundo plano? Me toca ir cerrandolas siempre después desde el administrador xDD

Un saludo XD
Juan The MW escribió:Llevo un par de días con el SGS, liberado y actualizado a la última oficial. Tengo un par de dudas, ¿es posible poner los sms en vista "normal"? es decir, sin tonterías de bocadillitos ni conversaciones ni nada, como toda la vida vamos. Y al cerrar las aplicaciones, ¿alguna manera de que no se queden en segundo plano? Me toca ir cerrandolas siempre después desde el administrador xDD

Un saludo XD

Pues eso es algo que supiestamente trae la 2.3. Que cerrara automaticamente aplicaciones que no estemos usando y cerrara aplicacionea basura. O algo asi
el sistema cierra y abre automanticamente las aplicaciones,por eso el task manager es mas tonteria que otra cosa,el sistema cierra programas si necesita mas ram y los abre cuando le da la gana aunque muchas aplis que abre no las utilizamos casi nunca pero buneo,asi los tiene en segundo plano y tarda menos en iniciarlos,por eso la gente se extraña cuando empieza con android que cierre cada minuto con el task o el administrador y a los 10 segundos ya tenga aplis abiertas jaja es un sistema operativo "inteligente",a mi tampoco me gusta pero es asi,esto pasa en todas las versiones.
dejong escribió:
blue_dragon escribió:Que rom me recomendáis?

la de criskelo,para mi la mejor sin tener que hacer muchos malabares,miralo en htcmania pero mas o menos te digo los pasos.
instalar por odin la jv1 limpia,una vez el telefono se reinicia meter los zip de criskelorom v17 y update 18,los 2 archivos van en la sd interna por usb (la de 5 gigas),apagar el telefono,poner modo downloading e instalar por odin el kernel speedmod13d (esto es solo para acceder al CWM recovery 2e para que nos de la opción el recovery de instalar mediante la sd poque la normal no deja) no marcar la casilla auto-reboot para que el telefono no se reinicie,una vez el odin se ponga verde se pulsa la combinación de 3 botones para acceder directamente al recovery,allí elegir la opción "chose zip from sdcard" y te saldran los archivos que se tengan y por alli esta la criskelo v17,se pincha en criskelo y empezara la instalación,una vez termine se va otra vez a chose from sdcard y se pincha sobre el update v18 y otra instalación cuando termine no lo reiniciamos,pulsamos la combinación de 3 botones para entrar al modo downloading,ahora abrimos odin otra vez y en PDA ponemos el stock kernel JVK,se marca auto reboot y cuando termine el telefono se reiniciara y a disfrutar,con root activado y sgs tools,es sencillo haciendo paso por paso.

el unico problema es que alguna vez puede dar error el odin pero si no se sabe muy bien que hacer pues se empieza hacer de nuevo todo el proceso y ya esta,es muy muy muy dificil estropear los telefonos para los que tengan miedo que no lo tengan tanto jaja

Vale luego lo intento gracias [oki]
Hola tengo una duda, hace un par de semanas adquirí un samsung Galaxy S y cuando estoy ejecutando una palicacion tipo WhatsApp la pantalla se apaga y se bloquea muy rapido (unos 5 segundos) y eso que en Ajustes / Pantalla - Tiempo de espera tengo puesto para que esté encendida 30 segundos. Me podeis ayudar a solucionarlo? Muchas gracias.
jonizarra escribió:Hola tengo una duda, hace un par de semanas adquirí un samsung Galaxy S y cuando estoy ejecutando una palicacion tipo WhatsApp la pantalla se apaga y se bloquea muy rapido (unos 5 segundos) y eso que en Ajustes / Pantalla - Tiempo de espera tengo puesto para que esté encendida 30 segundos. Me podeis ayudar a solucionarlo? Muchas gracias.

Si no lo has flasheado ni nada por el estilo, llevalo al sat mejor.

Saludoss
dejong escribió:el sistema cierra y abre automanticamente las aplicaciones,por eso el task manager es mas tonteria que otra cosa,el sistema cierra programas si necesita mas ram y los abre cuando le da la gana aunque muchas aplis que abre no las utilizamos casi nunca pero buneo,asi los tiene en segundo plano y tarda menos en iniciarlos,por eso la gente se extraña cuando empieza con android que cierre cada minuto con el task o el administrador y a los 10 segundos ya tenga aplis abiertas jaja es un sistema operativo "inteligente",a mi tampoco me gusta pero es asi,esto pasa en todas las versiones.

¿Pero eso será chungo para la batería no? :/

A ver si sabe alguien algo de los sms, que es lo que mas me fastidia xDD
Juan The MW escribió:
dejong escribió:el sistema cierra y abre automanticamente las aplicaciones,por eso el task manager es mas tonteria que otra cosa,el sistema cierra programas si necesita mas ram y los abre cuando le da la gana aunque muchas aplis que abre no las utilizamos casi nunca pero buneo,asi los tiene en segundo plano y tarda menos en iniciarlos,por eso la gente se extraña cuando empieza con android que cierre cada minuto con el task o el administrador y a los 10 segundos ya tenga aplis abiertas jaja es un sistema operativo "inteligente",a mi tampoco me gusta pero es asi,esto pasa en todas las versiones.

¿Pero eso será chungo para la batería no? :/

A ver si sabe alguien algo de los sms, que es lo que mas me fastidia xDD

puede ser chungo para la bateria pero aun es mas si se activa el task killer para que cada hora limpie las cosas y al final para nada porque se vuelven abrir jaja el telefono va muy bien y no hay que preocuparse por esas cosas,lo que de verdad consume es un bug de la galeria que aunque se cierre se queda abierta,es un bug muy conocido,en la rom criskelo que le puesto esta arreglado supuestamente pero aun asi para ver fotos utilizo el quickpic que me va mejor.

blue_dragon cuenta que tal cuando le pongas la rom ;)
Bueno. Mañana ya es 30. Segun todas las webs la actualizacion 2.3 para niestro galaxy s sale este dia. Crusemos los dedos
daymaster escribió:Bueno. Mañana ya es 30. Segun todas las webs la actualizacion 2.3 para niestro galaxy s sale este dia. Crusemos los dedos

No te hagas ilusiones, creo que la fecha la pasaron al mes de abril.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la 2.3? pero la 2.3.3 que tenemos oficial ahora gingerbread no es la última?

qué os da en quadrant con la nueva rom?
a mí me sale solamente habiendo metido la rom última 2.3.3 --> 955 y pone por encima de mi móvil a moto droid x, htc evo 2.2+, moto drid x 2.2+, nexus one 2.2+
lo que hay ahora no es la oficial,eso creimos muchos que si lo era cuando en realidad no pusieron que era un beta y colamos jaja
yo la quite porque me daba problemas y le meti la criskelo v17 mas el update v18 y de lujo esta si parece una rom actualizada y bonita,con 24 horas que hacen ahora desde que la cargue ayer y aun me queda el 20% de bateria,a mi me da 1600 tanto en esta como en la 2.3.3 normal,tampoco hay que guiarse del quadrant hay veces que me daba mas y me iba peor el movil.
aunque me parece que la oficial ya puede ir bien para que la cambie porque si no me quedo con esta o con otra que saque el criskelo de la oficial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah, pues entonces no se si meterle alguna de htcmania, pero hay muchas, cual aconsejais??

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

esta no parece estar mal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196169
No salia hoy el firm nuevo?
Creo que hasta abril no salia la oficial segun dijeron. De paso repito mi pregunta a ver si alguien sabe algo XD

Juan The MW escribió:Llevo un par de días con el SGS, liberado y actualizado a la última oficial. Tengo un par de dudas, ¿es posible poner los sms en vista "normal"? es decir, sin tonterías de bocadillitos ni conversaciones ni nada, como toda la vida vamos.
oskuro escribió:Buah, pues entonces no se si meterle alguna de htcmania, pero hay muchas, cual aconsejais??

a mi me gusta mas esta,bonitos iconos,sobre todo el de la bateria cuando carga,muy fluida y estable,parece otro telefono con esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
en una pagina mas atras explico un poco como se hace pero no es tan dificil como parece.
dejong escribió:
oskuro escribió:Buah, pues entonces no se si meterle alguna de htcmania, pero hay muchas, cual aconsejais??

a mi me gusta mas esta,bonitos iconos,sobre todo el de la bateria cuando carga,muy fluida y estable,parece otro telefono con esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
en una pagina mas atras explico un poco como se hace pero no es tan dificil como parece.

juer qué guapa... pero no será tan fácil claro como elegir los 3 archivos, usar odin y ale, listo, seguro que es más complejo :P luego lo miro a ver
es facil facil ya lo veras jaja solos eguir paso a paso y atras mas o menos lo explico,solo es bajarse los archivos desde htcmania,acaban de subir la v20,yo llevo varios dias flhaseando y haciendo backups que estoy un poco cansado jaja y como me va bien asi me quedo quieto unos dias jaja
a todos los demas estais tardando llevar el movil a la ultima y bonito bonito..
Pues a mi esa rom me parece fea, soy más de estilos minimalistas [carcajad]
PuKaS escribió:Pues a mi esa rom me parece fea, soy más de estilos minimalistas [carcajad]

si eso esta claro,para gustos colores jaja a mi esta se me hace mas animada,con el desbloqueo que me gusta de pantalla,con multiples teclados para elegir y alguna que otra cosa mas,esto va por etapas,el mes que viene a ver como esta la cosa para cambiar o no jaja
5839 respuestas