kamuy escribió:wenas cuando salga la actualizacion me imagino k sera solo para libres no?? es k toy un poco verde en el tema, mi movil es yoigo se sabe si saldra en corto plazo la actualizacion para estos?? y si no hay alguna web de como hacerlo con odin?? se pierde la garantia? es sencillo?
GRACIAS
es para todos los moviles jaja
yo soy de movistar por ejemplo pero no pasa nada,el telefono con una rom limpia como la jpu,jpx,jpy,las js...es como si fuera libre da igual que seas de donde seas,es muy sencillo,solo meter los 3 archivos por odin y ya esta,luego el tema de meter hacer el lagfix mediante otro kernel que se mete por odin tambien y luego el root son cosas que se hacen despues y no tienen mucho misterio,solo leer los tutoriales y seguir paso a paso.
si ocurre algun problema,como a mi que lo tuve que llevar al sat,pues le meti por odin otra vez la rom de movistar y ningun problema,en htcmania estan todas las roms.
para mi que no exijo tanto,le meti la js3 sin ningun lagfix,del market baje el superuser que es el root y ya esta,nada mas y va bien el telefono,esta la js5 y la js8 asique esas iran mejor que la js3 por ser mas nuevas,a mi el tiempo que la he tenido muy bien.