› Foros › Tecnología › Telefonía
nomore escribió:Buenas
Que pasos seguis para que os reconozca el terminal el Kies?
Yo hago lo siguiente:
1º Abro el Kies
2º Conecto el USB al SGS y le doy a la opción Samsung Kies
Hay veces que me detecta windows el teléfono pero me dice que ocurrio un error y el dispositvo no funciona correctamente. Otras veces no detecta nada no windows ni el Kies
Saludos
mithrandir17 escribió:yo lo recibo deYoigo la semana que viene........ unas preguntas de analfabeto..... los de Yoigo son libres? en el caso que no sea libre es posible meterla alguna room ? algun post sobre como meterle mano al SGS para autenticos novatos y torpes ?¿ estoy mas perdioooooooooooooo
Little Anzony escribió:Bueno pues ya esta, ya lo tengo en mis manos!! la camara en interior no esta muy ayá pero en el exterior es la poya, por lo menos lo suficiente ya que la camara no la he usado nunca en un movil (no soy de esos de echarme fotos con morritos xDD) ya os comentare como me va con el, algunas apps de recomendacion?
jordi46 escribió:Pregunta tonta del dia. Estreno Galaxy S hoy. Tenia un iPhone 3GS, bendito cambio por cierto. El problema viene con el whatsapp, pongo mi numero de telefono, mi nombre de usuario, y a partir de ahi no puedo hacer nada, no salen mis contactos ni nada. Que tengo que hacer?
PuKaS escribió:mithrandir17 escribió:yo lo recibo deYoigo la semana que viene........ unas preguntas de analfabeto..... los de Yoigo son libres? en el caso que no sea libre es posible meterla alguna room ? algun post sobre como meterle mano al SGS para autenticos novatos y torpes ?¿ estoy mas perdioooooooooooooo
Antes venian libres, yo tuve esa suerte, pero ahora parece que vienen bloqueados.
Y se dice ROM, no Room, que es habitación en ingles . Para ponerle la rom tendrás que ver si tienes activado el modo download y el modo recovery.
radeonxt escribió:joder... se me ha vuelto a colgar el movil de nuevo, reinicio y todfas las apps con pop up de cuelgue...
Se ha borrado todo otra vez en menos de 5 dias.
2.2.1 oficial, movil libre FOP... Y eso que había hecho un harrd reset a través de limpieza de datos privados y movil estado de fabrica o como se llame...
¿Que puedo hacer?
daymaster escribió:Joder pues entonces no hay fecha pera la actualizacion 2.3.3 mediante kies?
dejong escribió:daymaster escribió:Joder pues entonces no hay fecha pera la actualizacion 2.3.3 mediante kies?
dicen que unos dias,una semana....no se sabe exactamente pero salir tiene que salir porque hay betas y demas,de todas formas yo no voy actualizar a la oficial,depues de probar la beta,aparte de algunos fallos los iconos que tiene no me gustan,me quedo con la que estoy (2.3.3 criskelo) que aunque sea una cocinada de la beta es mucho pero de lejos mas bonita la interfaz y muy estable.
mucho tiene que mejorar la oficial como para que me cambie,las cocinadas son mejores roms que las oficiales generalmente.
dejong escribió:todos tenemos miedo y al final no pasa nada de nada,el movil no se estropea tan facil,te lo digo yo que he tenido varios percances con el odin pero se flashea otra vez y ya esta,el telefono no pasa nada,no va a dejar de funcionar,mientras funcione el modo downloading no pasa nada,hay que ser muy burro para cargarse el telefono.
de hecho yo lo lleve al sat por la camara y le puse la rom de movistar otra vez y al sat.
a mi tampoco me gustaban las cocinadas ni nada,hasta hace poco estaba con una js3 oficial y bien contento hasta que descubri y me anime a poner esta maravilla que tengo ahora.
nadie obliga a nada,faltaria mas, pero la gente quiere cosas buenas sin hacer un minimo esfuerzo por aprender y tacha al telefono de malo cuando en relaidad es una maquina,solo que viene mal optimizado de fabrica.
no tengais tanto miedo que todos estamos con permanencia jaja
quiero decir que cada uno haga lo que quiera pero que no le pasa nada al telefono,que parece que se estropea nada mas enchufarlo y no es asi,aclarar eso ante todo.
y bajara de precio libre pero en las operadoras ya lo llevan regalando hace un tiempo asique.....
Little Anzony escribió:dejong escribió:todos tenemos miedo y al final no pasa nada de nada,el movil no se estropea tan facil,te lo digo yo que he tenido varios percances con el odin pero se flashea otra vez y ya esta,el telefono no pasa nada,no va a dejar de funcionar,mientras funcione el modo downloading no pasa nada,hay que ser muy burro para cargarse el telefono.
de hecho yo lo lleve al sat por la camara y le puse la rom de movistar otra vez y al sat.
a mi tampoco me gustaban las cocinadas ni nada,hasta hace poco estaba con una js3 oficial y bien contento hasta que descubri y me anime a poner esta maravilla que tengo ahora.
nadie obliga a nada,faltaria mas, pero la gente quiere cosas buenas sin hacer un minimo esfuerzo por aprender y tacha al telefono de malo cuando en relaidad es una maquina,solo que viene mal optimizado de fabrica.
no tengais tanto miedo que todos estamos con permanencia jaja
quiero decir que cada uno haga lo que quiera pero que no le pasa nada al telefono,que parece que se estropea nada mas enchufarlo y no es asi,aclarar eso ante todo.
y bajara de precio libre pero en las operadoras ya lo llevan regalando hace un tiempo asique.....
Compañero te cito por que eres el ultimo en responder xD. De serie mi SGS traia froyo y a veces (me he bajado un huevo de aplis) sube la ram un huevo y tengo que estar cada dos por tres quitando con el killer, se optimiza mucho al flashearlo?? va muy fluido¿¿? y las aplis de pago hay alguna manera de conseguirlas gratis??
Saludos
YaguitoFF escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar porfavor.
Yo soy un noob total de lo moviles y de compañias, de hecho tengo un Samsung SFG ZV10 del año de la carracuca, ahora mismo soy Orange pero el contrato de permanencia se me acaba el 13 de Abril, y me gustaria comprarme el Galaxy S, que compañia es la mas barata? me he metido en vodafone.es y lo he visto por 99 euros, 18 meses de perm., 19.95 sin IVa al mes pero no ponia nada de tarifa de datos, eso va aparte no? es posible no pagarla? y conectarse solo por Wifi.
Hay algo mas barato o mejores prestaciones? la gente me dice que llame y presione, eso he hecho hoy en Orange no les ivan los ordenadores me dicen, que llame mañana SERIUSLY??
YaguitoFF escribió:amago de portabilidad que es? que les llame y les diga por ejemplo q en vodafone me lo dan gratis? y si me preguntan cosas de tarifas? no tengo ni puta idea . Yo no quiero pagar tarifa de datos, eso no no existe en ninguna compañia? Si por lo visto la permanencia "solo" es de 18 meses, osea que poder se puede solo por Wifi y punto, supongo yo no? perdon pero estoy muy verde
Little Anzony escribió:YaguitoFF escribió:amago de portabilidad que es? que les llame y les diga por ejemplo q en vodafone me lo dan gratis? y si me preguntan cosas de tarifas? no tengo ni puta idea . Yo no quiero pagar tarifa de datos, eso no no existe en ninguna compañia? Si por lo visto la permanencia "solo" es de 18 meses, osea que poder se puede solo por Wifi y punto, supongo yo no? perdon pero estoy muy verde
Si, en estos terminales vodafone obliga a tener internet, y te pueden meter permanencia de tarifa, que no es esa de 18 meses. Amago significa que vas a otra compañia y te cambias, entonces tu compañia actual tiene el derecho de hacerte una contraoferta para que no te vayas. Suelen ofrecerte el movil que pides gratis o mas barato y alguna que otra rebajilla en la factura o en tu tarifa.
Saludos!!
PD: y si dejong, la oferta del 40% acababa ayer jeje (suerte que saque mi galaxy antes...)
YaguitoFF escribió:los precios de esta pagina incluyen el internet del movil? es que no pone nada, me refiero a la tarifa de "la del cero" para ser mas exactos o solo se refieren a las llamadas? en info no lo deja claro, no pone nada, estoy comparando y Yoigo parece ser la mas barata aunque pagues mas de un principio., de ahí mi duda.
Solid Snake escribió:bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?
saludos
Little Anzony escribió:Solid Snake escribió:bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?
saludos
Yo dentro de un rato empezare a leer tutorial, si veo alguno en condiciones te lo paso.
Saludos!
Solid Snake escribió:bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?
saludos
Tempus02 escribió:Entonces... voy a por el Galaxy S, me espero... ¿Qué hago?
PD: Por el Samsung Galaxy S me piden 550€, ya que es libre y no puedo hacer portabilidad porqué tengo contratado Vodafone hasta Enero.
Gracias de antemano.
Hola compañeros
Resulta que desde hace unas semanas (diria desde que instale GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK), el telefono no llama ni recibe llamadas. Al llamar, no da señal ni nada, me sale al segundo una pantalla de "LLamada finalizada".
He flasheado a unas 7 roms para ver si se solucionaba, pero no hay manera. el modem que tengo es la version JPY.
La sim he comprobado que funciona, ya que si la pongo en otro telefono funciona sin problemas, asi que es problema del movil.
No tengo tarifa de datos en el movil, y lo tengo puesto en Modo GSM como le he tenido siempre
¿alguna idea?
Gracias compañeros
NiGhTmArE escribió:Comprueba que no se te haya borrado el IMEI al flashear. En Ajustes->Acerca del telefono->Estado puedes verlo. Si se te borró creo que mostraba todo ceros
Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.
Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.
dejong escribió:oskuro escribió:Buah, pues entonces no se si meterle alguna de htcmania, pero hay muchas, cual aconsejais??
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263
esta no parece estar mal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196169
a mi me gusta mas esta,bonitos iconos,sobre todo el de la bateria cuando carga,muy fluida y estable,parece otro telefono con esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
en una pagina mas atras explico un poco como se hace pero no es tan dificil como parece.