Samsung Galaxy S

Buenas

Que pasos seguis para que os reconozca el terminal el Kies?
Yo hago lo siguiente:
1º Abro el Kies
2º Conecto el USB al SGS y le doy a la opción Samsung Kies
Hay veces que me detecta windows el teléfono pero me dice que ocurrio un error y el dispositvo no funciona correctamente. Otras veces no detecta nada no windows ni el Kies

Saludos
nomore escribió:Buenas

Que pasos seguis para que os reconozca el terminal el Kies?
Yo hago lo siguiente:
1º Abro el Kies
2º Conecto el USB al SGS y le doy a la opción Samsung Kies
Hay veces que me detecta windows el teléfono pero me dice que ocurrio un error y el dispositvo no funciona correctamente. Otras veces no detecta nada no windows ni el Kies

Saludos

En el telefono tienes que tener seleccionado en las opciones usb la de Kies.Esto ain conectar el cable aun. Despues abres la aplicacion Kies en el pc y despues conectas el telefono al cable. Kies detecta solo el movil
He flasheado diferentes roms y el teléfono sigue sin poder realizar ni recibir llamadas.

me pasa desde que instale en htcmania una llamada gingerbeard 2.3.3 (que pensaba que era oficial), pase a la darkys y ahora criskelo y sigue sin ir, no me lo explico
Mira el IMEI que tienes.
yo lo recibo deYoigo la semana que viene........ unas preguntas de analfabeto..... los de Yoigo son libres? en el caso que no sea libre es posible meterla alguna room ? algun post sobre como meterle mano al SGS para autenticos novatos y torpes ?¿ estoy mas perdioooooooooooooo [+risas] :O
mithrandir17 escribió:yo lo recibo deYoigo la semana que viene........ unas preguntas de analfabeto..... los de Yoigo son libres? en el caso que no sea libre es posible meterla alguna room ? algun post sobre como meterle mano al SGS para autenticos novatos y torpes ?¿ estoy mas perdioooooooooooooo [+risas] :O

Antes venian libres, yo tuve esa suerte, pero ahora parece que vienen bloqueados.

Y se dice ROM, no Room, que es habitación en ingles [carcajad] . Para ponerle la rom tendrás que ver si tienes activado el modo download y el modo recovery.
Bueno pues ya esta, ya lo tengo en mis manos!! la camara en interior no esta muy ayá pero en el exterior es la poya, por lo menos lo suficiente ya que la camara no la he usado nunca en un movil (no soy de esos de echarme fotos con morritos xDD) ya os comentare como me va con el, algunas apps de recomendacion?
Little Anzony escribió:Bueno pues ya esta, ya lo tengo en mis manos!! la camara en interior no esta muy ayá pero en el exterior es la poya, por lo menos lo suficiente ya que la camara no la he usado nunca en un movil (no soy de esos de echarme fotos con morritos xDD) ya os comentare como me va con el, algunas apps de recomendacion?

para utilidades y tener el movil mas o menos organizado el apps organizer,clasifica las aplicaciones y creas acceso directo al escritorio para no estar buscando media hora las cosas.
astro,es un explorador de archivos,root explorer otro explorador aunque hay que ser root para este,titanium backup (imprescindible,tambien root),si no prueba el mybackup pro,unrar pro,para descomprimir archivos zip y rar.
por ejemplo para musica,echale un ojo a mp3 music downloader,tunes home,music junk...estos son para escuchar y bajarte cualquier canción que busques (si esta en su base de datos claro,yo encontrado hasta de peret asique....jaja)
para ver series y peliculas pues series para android,megavideo,tubemate (este es para ver y descargar videos de youtube),o kinepolis,es para ver la cartelera del cine y ver trailers.
de deporte,liga de futbol,uefa.com,f1 timing,as.marca,etc...online sports,para ver los partidos online y otros deportes.
para comunicacion,el whatapp,msn talk,hay muchas,elige la que te gusta,solo es mirar por el market.
el penetrate pro,te da la clave wlan o jazztel de los routers que cojas señal para tener wifi si estamos lejos de casa jaja
photaf 3d panoramica,para hacer una foto 360 grados,muy curiosa esta apli.
es que hay infinidad,tu solo busca por el market.
eso si lo primero hechate unas partidas si te gusta el futbol al flick kick football y disfruta del tacto de tu movil,si no prueba el nfs shift o el gran moder combat 2 por ejemplo jaja
Pregunta tonta del dia. Estreno Galaxy S hoy. Tenia un iPhone 3GS, bendito cambio por cierto. El problema viene con el whatsapp, pongo mi numero de telefono, mi nombre de usuario, y a partir de ahi no puedo hacer nada, no salen mis contactos ni nada. Que tengo que hacer?
¿Tienes los contactos en el teléfono? Porque si no los lee de la agenda no te los pone. Sino prueba a refrescar la lista.
jordi46 escribió:Pregunta tonta del dia. Estreno Galaxy S hoy. Tenia un iPhone 3GS, bendito cambio por cierto. El problema viene con el whatsapp, pongo mi numero de telefono, mi nombre de usuario, y a partir de ahi no puedo hacer nada, no salen mis contactos ni nada. Que tengo que hacer?

En ajustes/cuentas tienes las opciones de sincronizacion de todas las cuentas de programas q tenga sen el movil twiiter, facebook, whatsapp...). normalmente esta activado, si no, dale tu manualmente y selecciona las sincronizaciones automaticas.

Yo ahora estoy con un iphone 4 desde hace 2 dias y no veas como echo de menos android...conservare el magic.
PuKaS escribió:
mithrandir17 escribió:yo lo recibo deYoigo la semana que viene........ unas preguntas de analfabeto..... los de Yoigo son libres? en el caso que no sea libre es posible meterla alguna room ? algun post sobre como meterle mano al SGS para autenticos novatos y torpes ?¿ estoy mas perdioooooooooooooo [+risas] :O

Antes venian libres, yo tuve esa suerte, pero ahora parece que vienen bloqueados.

Y se dice ROM, no Room, que es habitación en ingles [carcajad] . Para ponerle la rom tendrás que ver si tienes activado el modo download y el modo recovery.

ROM! ESCRIBIRE 100 VECES EN LA PIZARRA ROM! ajjajaja ;) , gracias crack! osea, el tema de tener activado el modo download y el modo recovery no tiene nada qeu ver si el telefono es libre o no, no? ( porcierto como se mira eso.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] )
pues aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
hay aprenderas todo lo necesario,en ese post y en otros mas de esa pagina,casi todos los que estamos aqui estamos alli jaja
joder... se me ha vuelto a colgar el movil de nuevo, reinicio y todfas las apps con pop up de cuelgue...

Se ha borrado todo otra vez en menos de 5 dias.

2.2.1 oficial, movil libre FOP... Y eso que había hecho un harrd reset a través de limpieza de datos privados y movil estado de fabrica o como se llame...
[enfado1] [toctoc]

¿Que puedo hacer?
radeonxt escribió:joder... se me ha vuelto a colgar el movil de nuevo, reinicio y todfas las apps con pop up de cuelgue...

Se ha borrado todo otra vez en menos de 5 dias.

2.2.1 oficial, movil libre FOP... Y eso que había hecho un harrd reset a través de limpieza de datos privados y movil estado de fabrica o como se llame...
[enfado1] [toctoc]

¿Que puedo hacer?

meterle la 2.3.3 ya que estas y para otra vez hacer un backup con todo lo que tengas y asi tenerlas a salvo jaja
Joder pues entonces no hay fecha pera la actualizacion 2.3.3 mediante kies?
daymaster escribió:Joder pues entonces no hay fecha pera la actualizacion 2.3.3 mediante kies?

dicen que unos dias,una semana....no se sabe exactamente pero salir tiene que salir porque hay betas y demas,de todas formas yo no voy actualizar a la oficial,depues de probar la beta,aparte de algunos fallos los iconos que tiene no me gustan,me quedo con la que estoy (2.3.3 criskelo) que aunque sea una cocinada de la beta es mucho pero de lejos mas bonita la interfaz y muy estable.
mucho tiene que mejorar la oficial como para que me cambie,las cocinadas son mejores roms que las oficiales generalmente.
Entonces, recomendais el flasheo? no quiero perder la garantia.... se pueden hacer copias de seguridad para dejar el movil otra vez como si fuera el de fabrica como si no se hubiese tocado no? otra cosilla, si me lo cargo por lo que sea, el seguro lo cubre? tengo contratado el seguro de the phone house de 40€ XD

Saludos!!
dejong escribió:
daymaster escribió:Joder pues entonces no hay fecha pera la actualizacion 2.3.3 mediante kies?

dicen que unos dias,una semana....no se sabe exactamente pero salir tiene que salir porque hay betas y demas,de todas formas yo no voy actualizar a la oficial,depues de probar la beta,aparte de algunos fallos los iconos que tiene no me gustan,me quedo con la que estoy (2.3.3 criskelo) que aunque sea una cocinada de la beta es mucho pero de lejos mas bonita la interfaz y muy estable.
mucho tiene que mejorar la oficial como para que me cambie,las cocinadas son mejores roms que las oficiales generalmente.

No me gustan la cosinadas, ni las betas ni estas historias. Primero porque me niego a que se me estropee por algo y pierda la garantia ( bastante me costo pillarme este movil y no tengo medios para sacar otro y con la permanencia de 18 meses con vodafone me niego a estar esos meses con un cacharro que tengo en el cajon).

Y segundo porque cada persona recomienda una distinta y no soy de hacer las cosas segun lo que me digan, soy mas bien de hacer las cosas por plena decision mia y como no entiendo mucho de este tema me mantengo al margen.

Pero muchas gracias por tu aclaracion, un saludo

PD: Eso si, el dia que Samsung anuncie que deja de proporcionar soporte al Galaxy S sera otra historia, aunque viendo que es totalmente compatible con el Nexus S creo que no se dara el caso salvo sorpresa.
Una pregunta para los expertos...¿Creeis que es buena idea pillarse ahora el SGS o mejor esperar un poco a que salga el 2 y el 1 baje de precio?

Gracias!
todos tenemos miedo y al final no pasa nada de nada,el movil no se estropea tan facil,te lo digo yo que he tenido varios percances con el odin pero se flashea otra vez y ya esta,el telefono no pasa nada,no va a dejar de funcionar,mientras funcione el modo downloading no pasa nada,hay que ser muy burro para cargarse el telefono.
de hecho yo lo lleve al sat por la camara y le puse la rom de movistar otra vez y al sat.

a mi tampoco me gustaban las cocinadas ni nada,hasta hace poco estaba con una js3 oficial y bien contento hasta que descubri y me anime a poner esta maravilla que tengo ahora.

nadie obliga a nada,faltaria mas, pero la gente quiere cosas buenas sin hacer un minimo esfuerzo por aprender y tacha al telefono de malo cuando en relaidad es una maquina,solo que viene mal optimizado de fabrica.
no tengais tanto miedo que todos estamos con permanencia jaja

quiero decir que cada uno haga lo que quiera pero que no le pasa nada al telefono,que parece que se estropea nada mas enchufarlo y no es asi,aclarar eso ante todo.

y bajara de precio libre pero en las operadoras ya lo llevan regalando hace un tiempo asique.....
dejong escribió:todos tenemos miedo y al final no pasa nada de nada,el movil no se estropea tan facil,te lo digo yo que he tenido varios percances con el odin pero se flashea otra vez y ya esta,el telefono no pasa nada,no va a dejar de funcionar,mientras funcione el modo downloading no pasa nada,hay que ser muy burro para cargarse el telefono.
de hecho yo lo lleve al sat por la camara y le puse la rom de movistar otra vez y al sat.

a mi tampoco me gustaban las cocinadas ni nada,hasta hace poco estaba con una js3 oficial y bien contento hasta que descubri y me anime a poner esta maravilla que tengo ahora.

nadie obliga a nada,faltaria mas, pero la gente quiere cosas buenas sin hacer un minimo esfuerzo por aprender y tacha al telefono de malo cuando en relaidad es una maquina,solo que viene mal optimizado de fabrica.

quiero decir que cada uno haga lo que quiera pero que no le pasa nada al telefono,que parece que se estropea nada mas enchufarlo y no es asi,aclarar eso ante todo.

y bajara de precio libre pero en las operadoras ya lo llevan regalando hace un tiempo asique.....

Compañero te cito por que eres el ultimo en responder xD. De serie mi SGS traia froyo y a veces (me he bajado un huevo de aplis) sube la ram un huevo y tengo que estar cada dos por tres quitando con el killer, se optimiza mucho al flashearlo?? va muy fluido¿¿? y las aplis de pago hay alguna manera de conseguirlas gratis??

Saludos
Little Anzony escribió:
dejong escribió:todos tenemos miedo y al final no pasa nada de nada,el movil no se estropea tan facil,te lo digo yo que he tenido varios percances con el odin pero se flashea otra vez y ya esta,el telefono no pasa nada,no va a dejar de funcionar,mientras funcione el modo downloading no pasa nada,hay que ser muy burro para cargarse el telefono.

Compañero te cito por que eres el ultimo en responder xD. De serie mi SGS traia froyo y a veces (me he bajado un huevo de aplis) sube la ram un huevo y tengo que estar cada dos por tres quitando con el killer, se optimiza mucho al flashearlo?? va muy fluido¿¿? y las aplis de pago hay alguna manera de conseguirlas gratis??

Saludos

te mandado un privado para aclarte un poco jaja
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar porfavor.

Yo soy un noob total de lo moviles y de compañias, de hecho tengo un Samsung SFG ZV10 del año de la carracuca, ahora mismo soy Orange pero el contrato de permanencia se me acaba el 13 de Abril, y me gustaria comprarme el Galaxy S, que compañia es la mas barata? me he metido en vodafone.es y lo he visto por 99 euros, 18 meses de perm., 19.95 sin IVa al mes pero no ponia nada de tarifa de datos, eso va aparte no? es posible no pagarla? y conectarse solo por Wifi.

Hay algo mas barato o mejores prestaciones? la gente me dice que llame y presione, eso he hecho hoy en Orange no les ivan los ordenadores me dicen, que llame mañana :-? :O SERIUSLY??
Haz un amago de porta y te lo daran gratis en orange supongo, de todas maneras vodafone te obliga a tener tarifa de datos en el sgs.

Saludos
YaguitoFF escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar porfavor.

Yo soy un noob total de lo moviles y de compañias, de hecho tengo un Samsung SFG ZV10 del año de la carracuca, ahora mismo soy Orange pero el contrato de permanencia se me acaba el 13 de Abril, y me gustaria comprarme el Galaxy S, que compañia es la mas barata? me he metido en vodafone.es y lo he visto por 99 euros, 18 meses de perm., 19.95 sin IVa al mes pero no ponia nada de tarifa de datos, eso va aparte no? es posible no pagarla? y conectarse solo por Wifi.

Hay algo mas barato o mejores prestaciones? la gente me dice que llame y presione, eso he hecho hoy en Orange no les ivan los ordenadores me dicen, que llame mañana :-? :O SERIUSLY??

te cuidado,si sale mal y no quieren ofrecerte nada te cobran penalizacion,mi novia tiene que pagar 70 euros mas iva de multa,lo bueno aunque pague ese dinero le sale mejor irse que quedarse,le dan en yoigo el galaxy ace por 20 euros y el doble de factura mas barata y con internet,hecho desde phone house que tienen 40% descuento en terminales andorid,lo malo que ya parece que ha terminado esa oferta jaja
pero si te queda poco tiempo seguro te lo dan.
amago de portabilidad que es? que les llame y les diga por ejemplo q en vodafone me lo dan gratis? y si me preguntan cosas de tarifas? no tengo ni puta idea XD. Yo no quiero pagar tarifa de datos, eso no no existe en ninguna compañia? Si por lo visto la permanencia "solo" es de 18 meses, osea que poder se puede solo por Wifi y punto, supongo yo no? perdon pero estoy muy verde
YaguitoFF escribió:amago de portabilidad que es? que les llame y les diga por ejemplo q en vodafone me lo dan gratis? y si me preguntan cosas de tarifas? no tengo ni puta idea XD. Yo no quiero pagar tarifa de datos, eso no no existe en ninguna compañia? Si por lo visto la permanencia "solo" es de 18 meses, osea que poder se puede solo por Wifi y punto, supongo yo no? perdon pero estoy muy verde

Si, en estos terminales vodafone obliga a tener internet, y te pueden meter permanencia de tarifa, que no es esa de 18 meses. Amago significa que vas a otra compañia y te cambias, entonces tu compañia actual tiene el derecho de hacerte una contraoferta para que no te vayas. Suelen ofrecerte el movil que pides gratis o mas barato y alguna que otra rebajilla en la factura o en tu tarifa.

Saludos!!

PD: y si dejong, la oferta del 40% acababa ayer jeje (suerte que saque mi galaxy antes...)
Little Anzony escribió:
YaguitoFF escribió:amago de portabilidad que es? que les llame y les diga por ejemplo q en vodafone me lo dan gratis? y si me preguntan cosas de tarifas? no tengo ni puta idea XD. Yo no quiero pagar tarifa de datos, eso no no existe en ninguna compañia? Si por lo visto la permanencia "solo" es de 18 meses, osea que poder se puede solo por Wifi y punto, supongo yo no? perdon pero estoy muy verde

Si, en estos terminales vodafone obliga a tener internet, y te pueden meter permanencia de tarifa, que no es esa de 18 meses. Amago significa que vas a otra compañia y te cambias, entonces tu compañia actual tiene el derecho de hacerte una contraoferta para que no te vayas. Suelen ofrecerte el movil que pides gratis o mas barato y alguna que otra rebajilla en la factura o en tu tarifa.

Saludos!!

PD: y si dejong, la oferta del 40% acababa ayer jeje (suerte que saque mi galaxy antes...)

yo me iria a yoigo,te meten internet en la tarifa de datos y si no hablas mucho solo pagas unos 10 euros y tienes 500 megas,hay que pagar algo por el telefono pero al final lo ahorras en facturas,yo pago 9 minimo mas 10 de datos en movistar,lo bueno que tengo 50% descuento un año si no serian 20 euros mas iva,en yoigo internet te cuenta para el consumo minimo.

tu estas aun a tiempo de escaparte de la grandes compañias jaja a no ser que gastes mucho y te interese lo que te ofrezca orange.

de todas formas pregunta en el hilo de portabilidades de vodafone y alli te diran mejor que hay que hacer,esto es solo para hablar del galaxy jaja
los precios de esta pagina incluyen el internet del movil? es que no pone nada, me refiero a la tarifa de "la del cero" para ser mas exactos o solo se refieren a las llamadas? en info no lo deja claro, no pone nada, estoy comparando y Yoigo parece ser la mas barata aunque pagues mas de un principio., de ahí mi duda.
YaguitoFF escribió:los precios de esta pagina incluyen el internet del movil? es que no pone nada, me refiero a la tarifa de "la del cero" para ser mas exactos o solo se refieren a las llamadas? en info no lo deja claro, no pone nada, estoy comparando y Yoigo parece ser la mas barata aunque pagues mas de un principio., de ahí mi duda.

Compañero para esto esta el hilo oficial de yoigo, pero ya que respondo te comento. En la tarifa del 8 y del 0 no hay internet, a parte si quieres internet contratas el bono 8 o bono 15, pero no estas obligado.
A día de hoy la mejor oferta para pillar un Galaxy S es la de Yoigo verdad? Es que estoy dudando entre si irme a Vodafone que me sale 24,95€/mes hasta 2012 y luego a 40 € y el movil creo que me sale por 29 €.

O bien la ya conocida de Yoigo de 40 €...¿cual me recomendáis?
bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?

saludos
Solid Snake escribió:bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?

saludos

Yo dentro de un rato empezare a leer tutorial, si veo alguno en condiciones te lo paso.

Saludos!
Little Anzony escribió:
Solid Snake escribió:bff.. esto es mas complicado de lo que parecia.. alguien sabe de algun tutorial bueno, y simple como el mecanismo de un chupete para liberar un Samsung Galaxy S de Yoigo que recien me ha llegado a casa?

saludos

Yo dentro de un rato empezare a leer tutorial, si veo alguno en condiciones te lo paso.

Saludos!

ok, gracias! me harias un gran favor la verdad, por que no me apetece esperar la portabilidad de targeta otros 8 dias para poder utilizar el galaxy :(

saludos

Una pregunta: Tu terminal de yoigo viene con alguna personalización de Yoigo? La caja, la carcasa del teléfono, que al arrancar ponga yoigo...

Si la respuesta a las tres es NO, tu terminal puede ser más libre de lo que piensas. Yo fui de los primeros en acogerme a la oferta de yoigo (Antes de que fuese oficial, de hecho, me informaron directamente en the phone house cuando iba a pillarme un desire) y me vino sin NINGUNA personalización, sin embargo me dijeron que estaba bloqueado, y efectivamente, al meter una tarjeta de otro operador, pedía código de desbloqueo, y si cancelabas tenías cobertura pero solo podías recibir llamadas, no hacerlas. El caso es que en una de estas se me dió por probar a poner 8 ceros (00000000) en la pantalla de código de desbloqueo..... y.... bueno, mi galaxy S es libre XD

De lo contrario, en teoría no es muy complicado. El caso es que.... Samsung dejó los códigos de desbloqueo en la memoria del teléfono, sin encriptar, ni proteger, así que en principio solo necesitamos leerlos y apuntarlos. Hay apps para ello. Una búsqueda por google de "liberar galaxy S app" ya te da resultados positivos en la primera página. He visto el que me parece un tutorial bastante sencillo, pero necesitas ROOT (Que tampoco es complicado en el galaxy S XD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 mira ahí.
(mensaje borrado)
Tempus02 escribió:Entonces... voy a por el Galaxy S, me espero... ¿Qué hago?

PD: Por el Samsung Galaxy S me piden 550€, ya que es libre y no puedo hacer portabilidad porqué tengo contratado Vodafone hasta Enero.

Gracias de antemano.

Yo me pillaria una sim nueva de PepePhone por ejemplo, que no tiene permanencia e iniciaria una porta a yoigo con la tarifa de 0 o del 8.

Ahora mismo no se como andara de precio para portas, pero se que el mes pasado te salia por unos 80€ en The Phone Hause.

80 + 6x18= 188€ , primera mensualidad 86, resto de mensualidades a 6€ (que puedes gastar en llamadas, logicamente...) durante 18 meses. El movil y la caja te vienen sin ningun logotipo de Yoigo, y para liberarlo, si es que te viene bloqueado, (a mi me vino libre...) es tan facil como bajarte una app del market.

Yo no me lo pensaba la verdad.
Joder pues esta tirado, se lo he comentado a mi padre que tiene un K800 que falla pila ya a ver si le interesa

Lo veo chollo

Por cierto, os pego un post mio de HTCMania a ver si se os oscurre algo:
Hola compañeros

Resulta que desde hace unas semanas (diria desde que instale GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK), el telefono no llama ni recibe llamadas. Al llamar, no da señal ni nada, me sale al segundo una pantalla de "LLamada finalizada".

He flasheado a unas 7 roms para ver si se solucionaba, pero no hay manera. el modem que tengo es la version JPY.

La sim he comprobado que funciona, ya que si la pongo en otro telefono funciona sin problemas, asi que es problema del movil.

No tengo tarifa de datos en el movil, y lo tengo puesto en Modo GSM como le he tenido siempre

¿alguna idea?

Gracias compañeros
Comprueba que no se te haya borrado el IMEI al flashear. En Ajustes->Acerca del telefono->Estado puedes verlo. Si se te borró creo que mostraba todo ceros
NiGhTmArE escribió:Comprueba que no se te haya borrado el IMEI al flashear. En Ajustes->Acerca del telefono->Estado puedes verlo. Si se te borró creo que mostraba todo ceros

No, me da 35478*********
Comprueba que concuerde con el que aparece debajo de la batería.
Si no es del imei, ni idea. Busca en los foros de xda-developers, que seguro que a alguien le pasó algo parecido.
Nada tio el IMEi esta bien...

LLevo 7 horas buscando soluciones...
Blue_dragon, creo que se te han desconfigurado las conexiones, suele pasar.
Llama al servicio de atención del cliente de yoigo y diles que se te ha desconfigurado el móvil y no puedes llamar y ellos te dirán como arreglarlo.
Llamare, aunque creo.que no lo he comentado, pero.en otros.moviles.funciona la.sim
Es cosa del galaxy, siempre recomiendan que te guardes esos datos (ahora no recuerdo el nombre) por si se desconfigura.
Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.

Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.
Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.

Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.

normal normal no es pero hay dias que si pega un bajonazo muy grande,prueba a calibrar la batería.
yo es que desde puse la rom 2.3.3 de criskelo me dura casi el doble y no tengo problemas jaja se nota que no gasta tanto como antes y eso que se me abren mas aplicaciones que antes,aun asi me dura mas,me gasta por la noche un 3% y no hace falta activar el modo avión para evitar que consuma algo mas como en otras roms.
dejong escribió:
oskuro escribió:Buah, pues entonces no se si meterle alguna de htcmania, pero hay muchas, cual aconsejais??

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

esta no parece estar mal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196169

a mi me gusta mas esta,bonitos iconos,sobre todo el de la bateria cuando carga,muy fluida y estable,parece otro telefono con esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
en una pagina mas atras explico un poco como se hace pero no es tan dificil como parece.

e intentado instalar la rom ultima q aparece aqui y se me queda des pues d e la pantalla galaxy s i-9000 salen muxos colores y no lanza la rom
pero el problema es q no lanza el recovery q puedo hacer ??
pues flashear otra vez desde el odin y meter la 2.3.3 limpia para que el telefono ya te inicie normalmente,aparte leer mas los tutoriales de como se hace bien el flasheo porque algo te ha fallado.
5839 respuestas