Samsung Galaxy S

todo esta en htcmania,buscar y aprender porque hay bastantes cosas aunque luego no es tanto lio,pero es que os podemos decir la biblia y lo mejor es como todos lo hemos hecho,leer el tutorial para novatos de esa pagina y en 2 dias ya sabeis hacerle de todo.
Hola chicos quería preguntaros como liberar el terminal, la compañía origen es YOIGO y lo necesito para VODAFONE.

PD: No sé si esto va aquí
reca_8 escribió:
lordsade escribió:buenas,

que me recomendais hacerle al cacharrillo?

me ha llegado hoy, asi que esta tarde cuando llegue a casa lo trasteo, vengo de un htc magic, asi que mas o menos estoy familiarizado con el tema android, flasheos y demas, lo que no he utilizado aun son los programas esos de "kies" o algo asi...

asi que me tendre que poner a leer y leer, pero me gustaria tener recomendaciones porque sin mirar, ya veo que hay muchas opciones y quisiera ir directo a las mas recomendables...

es de orange, lo digo por si este operador tiene alguna restriccion tipo yoigo...

un saludo!!

gracias yo preguntaba por las rom que hacen los usuarios por q no se cocinarlas así q de las q rolan por ay cual es mas aconsejable

gracias un saludo

Poner una rom cocinada y personalizarlo a vuestro gusto con diferentes widgets y apps.
Buscar en youtube videos de roms y apps para el SGS y tendreis un punto donde empezar a ver lo que os gustaria hacer con vuestro movil.
Hay muchas posibilidades y va en funcion de los gustos de cada uno, as que tampoco te voy a decir que le pongas esto o lo otro.
Tambien podeis dejarlo con roms oficiales, pero es aburriiiiiiiiiiiidoooooooo...
Espero haberos ayudado
Saludos
jaaf escribió:por favor ayudadme con la darkys, vengo de la resurrection, empezé en la 9.2 y meto la nueva en la sd y actualizo y nada, he desactiivado los lagfix y nada
Ya me llego el samsung galaxy s! Le metí la rom de darky y por ahora va perfecto
reca_8 escribió:
metaldog escribió:Como puedo pasar datos al pc sin usar el kies? No se puede poner como disco externo o algo? el kies no me va, no detecta el telefono.

Ajustes>> Conexiones inalambricas>> Ajustes USB>> ahi lo tienes

OK muchas gracias.
Hola buenas.

El tema para descargar y escuchar podcast en el telefono, ¿Que tal va?
¿Hay algún programa para descargar los podcast suscribiendote?

Salu2.
2pac4ever escribió:Hola buenas.

Salu2.

Creo que está gratuito el Google Reader en el market. Yo uso uno que me parece buenísimo y se llama Beyond Podcast, pero sólo si le vas a dar mucho uso ya que es bastante caro (creo recordar que cuesta 5-6 €). Hay una versión free que es bastante funcional, aunque creo que sólo permite tener descargados 2 podcast a la vez, y los feeds hay que actualizarlos de uno en uno. Saludos.
DepredadorFox escribió:
2pac4ever escribió:Hola buenas.

Salu2.

Creo que está gratuito el Google Reader en el market. Yo uso uno que me parece buenísimo y se llama Beyond Podcast, pero sólo si le vas a dar mucho uso ya que es bastante caro (creo recordar que cuesta 5-6 €). Hay una versión free que es bastante funcional, aunque creo que sólo permite tener descargados 2 podcast a la vez, y los feeds hay que actualizarlos de uno en uno. Saludos.

Mirame si no te importa cuando tengas tiempo, lo del Google Reader a ver si es gratuito y cuantos podcast a la vez puedes estar suscrito.

Gracias, salu2.
El app de captar la canción que esta sonando como se llama?
sk8fma escribió:El app de captar la canción que esta sonando como se llama?

creo que te refieres a shazam
Messi1987 escribió:

Correcto
Buenas, te cobran algo por usar el Navigation o otro GPS?? y los mapas se actualizan solo o hay que actualizarlos de alguna forma??

Saludos y gracias
blue_dragon escribió:
Messi1987 escribió:

Correcto

Gracias a los dos,creo que será una aplicación que usaré bastante.De momento las 4 canciones que he intentado averiguar,me las ha captado sin problemas con el galaxy :)
hola, alguien me puede explicar como esta el galaxy como reproductor de video??
he leido que tiene dvix y xvid pero no se hasta que resolucion acepta porque muchos reproductores o mobiles tambien tienen este codec pero tienes que redimensionar su resolucion y por lo tanto pierdes tanto tiempo que te olvidas, en cambio si el terminal ya redimensiona cualquier archivo automaticamente es mas facil.
Ejemplo: tipica pelicula de 700megas o 1,4, lo reproduce sin mas o tenemos que trastear algo?

Incluye mas codecs a parte de estos? el contenedor .avi .lo que sea tambien es importante? Si puedes reproducir los videos que hace el mobil a 720p entiendo que puede reproducir otros videos a 720p que no sean de la camara?

gracias.
marcmago escribió:hola, alguien me puede explicar como esta el galaxy como reproductor de video??
he leido que tiene dvix y xvid pero no se hasta que resolucion acepta porque muchos reproductores o mobiles tambien tienen este codec pero tienes que redimensionar su resolucion y por lo tanto pierdes tanto tiempo que te olvidas, en cambio si el terminal ya redimensiona cualquier archivo automaticamente es mas facil.
Ejemplo: tipica pelicula de 700megas o 1,4, lo reproduce sin mas o tenemos que trastear algo?

Incluye mas codecs a parte de estos? el contenedor .avi .lo que sea tambien es importante? Si puedes reproducir los videos que hace el mobil a 720p entiendo que puede reproducir otros videos a 720p que no sean de la camara?

gracias.

se come practicamente casi todo lo que le pongas,yo he puesto varias mkv a 720 y es una maravilla,el reproductor de serie mas para el flv el rockplayer vas sobrado para ver las peliculas,no tienes que hace nada,ya veras como se ven,un espectaculo,con el añadido de conectarlo a la television,eso si que sean 720 mas o menos porque las avi normales pierde mucha calidad en la television,las 720 no tanta.
marcmago escribió:hola, alguien me puede explicar como esta el galaxy como reproductor de video??

gracias.

Reproduce todo perfectamente, hasta mkv, y no hay que redimensionar ni nada. Los videos a 720p van perfectos. Yo hasta los he reproducido en la tele via dlna :)

Ten en cuenta que android es una plataforma abierta y por lo tanto tienes multitud de aplicaciones para reproducir todos los formatos, de todas formas yo hasta ahora he usado el que viene con el movil.
En la aplicación Samsung App, me pide actualizar le doy, y me sale los tipicos avisos... leer estado del telf, almacenamiento, comunicación por red.....
Pero me sale algo que no me gusta: SERVICIOS CON COSTE, llamar a números de teléfono directamente!??!!
WTF?! :-?
¿Existe el cable para conectar el móvil por hdmi? o eso se queda ya para el II...
y como reproductor de mp3 que tal? seria uno de los usos mas tipicos y diarios. Y bateria como va? el uso diario seria muy normal, alguna llamada o ninguna, mp3 cada dia durante 30minutos seguros, y navegacion web mas bien poca por norma general.
marcmago escribió:y como reproductor de mp3 que tal? seria uno de los usos mas tipicos y diarios. Y bateria como va? el uso diario seria muy normal, alguna llamada o ninguna, mp3 cada dia durante 30minutos seguros, y navegacion web mas bien poca por norma general.

si solo haces eso si te dura para todo el dia,por la noche a cargar jaja

y para el cable hdmi que pregunta otro forero,si existe,se encuentra en ebay pero como si nada porque no hay un programa para que salga la señal de video por el cable microusb,solo sale por jack,hay un programa que se llama realhdmi pero solo funciona para el moto droid x.
hay que esperar al galaxy 2 en resumidas cuentas jaja
Hola, como todos sabran ya,bueno alomejor no todos,,,,la actualizacion 2.2.1 para los moviles vodafone en españa corrije todos los fallos que tenia el galaxy s cuando actualizamos a froyo por primera vez,pero traia otra funcion y era preparar el movil para la 2.3.
Al actualizar te das cuenta que el movil te pide una cuenta Samsung para que la proxima actualizacion la podamos hacer directamente desde el movil,ya no hace falta un pc ni la aplicacion de samsung para realizarla.

Pero ayer lei un articulo que decia que provablemente el dia 20 tengamos la 2.3 y por curiosidad mire a ver si estaba pero sin darme cuenta cerre la sesion de la cuenta que tenia con samsung y ahora no recuerdo la contraseña y no hay nada que me direccione para conseguirla nuevamente,,,,,me podeis ayudar?
La semana que viene me dan el mio de movistar, supongo que me vendrá con 2.1... ¿que tengo que hacer para actualizar a 2.2.1? De momento no quiero meterme en jaleos de roms cocinadas, etc... me refiero a actualizarlo de forma lo más oficial posible...

Muchas gracias!!!
Instalar kies, conectar el movil, te dira que hay un nuevo firmware y aceptar.
triku25 escribió:En la aplicación Samsung App, me pide actualizar le doy, y me sale los tipicos avisos... leer estado del telf, almacenamiento, comunicación por red.....
Pero me sale algo que no me gusta: SERVICIOS CON COSTE, llamar a números de teléfono directamente!??!!
WTF?! :-?

:-?
Sabéis como configurar el 3g Watchdog?? es que no se que poner en cada sitio

Saludos
Tision escribió:Sabéis como configurar el 3g Watchdog?? es que no se que poner en cada sitio

Saludos

Sólo tienes que elegir la cantidad de datos, ya sean 300mb, 500mb.......

Una vez elegido esto pones de duración un mes y listo.

juanka2k escribió:La semana que viene me dan el mio de movistar, supongo que me vendrá con 2.1... ¿que tengo que hacer para actualizar a 2.2.1? De momento no quiero meterme en jaleos de roms cocinadas, etc... me refiero a actualizarlo de forma lo más oficial posible...

Muchas gracias!!!

Los de Movistar ya vienen todos con Froyo 2.2
yo prefiero el spb wireless monitor, ya que tambien te dice lo que consume cada aplicacion
Tision escribió:Sabéis como configurar el 3g Watchdog?? es que no se que poner en cada sitio

Saludos

Y en el Último inicio en: que fecha tengo que poner??
BitratE escribió:

Saludos

juanka2k escribió:La semana que viene me dan el mio de movistar, supongo que me vendrá con 2.1... ¿que tengo que hacer para actualizar a 2.2.1? De momento no quiero meterme en jaleos de roms cocinadas, etc... me refiero a actualizarlo de forma lo más oficial posible...

Muchas gracias!!!

¿2.2? o ¿2.2.1? he leído que hay un mundo de diferencia entre uno y otro... GRACIAS!!!
juanka2k escribió:
BitratE escribió:

Saludos

Muchas gracias!!!

¿2.2? o ¿2.2.1? he leído que hay un mundo de diferencia entre uno y otro... GRACIAS!!!

Un Galaxy con 2.2 va terriblemente mal (al menos con el terminal proporcionado por Vodafone), según lei en foros es bastante general el problema, y provoca unos lags terribles en el movil (desde k le das a un boton hasta que el movil se entera de que le has dado), yo estuve con 2.2 y estuve a punto de devolver el movil.

Cuando salió la actualización a 2.2.1, se corrigieron todos estos fallos y el movil va muchisimo más ligero. Ni punto de comparación. Actualiza a 2.2.1 a la minima oportunidad que tengas.
Hola buenas. Tengo algunas dudas para android:

¿Sabeis como seleccionar varios correos de gmail para suprimirlos todos de una vez?
¿Alguna aplicación widget para activar desactivar 3G/2G?

Y la más complicada ¿Como puedo despersonalizar el terminal de yoigo?
Pero sigo sin enterarme, a ver, me dan el móvil de movistar y viene con 2.2 para actualizarlo a 2.2.1 con conectarlo al kies ¿ya está? ¿me salta la actualización a 2.2.1? es que con eso de que los de vodafone si se actualizan, los libres no, lo otro y lo otro no me termino de enterar... GRACIAS!!!
juanka2k escribió:Pero sigo sin enterarme, a ver, me dan el móvil de movistar y viene con 2.2 para actualizarlo a 2.2.1 con conectarlo al kies ¿ya está? ¿me salta la actualización a 2.2.1? es que con eso de que los de vodafone si se actualizan, los libres no, lo otro y lo otro no me termino de enterar... GRACIAS!!!

Si el movil es de movistar conectandolo al kies te actualizara a la 2.2.1 de movistar. Yo como no queria tener la basurilla que te mete movistar le meti la oficial de samsung pero via Odin.
A alguno de vosotros os reproduce los vídeos de gameprotv o gametrailers? Yo juraría que antes si me los reproducía pero ahora directamente no salen los vídeos, tengo la última versión de la rom de pepelako
Edit: ya esta atreglado, he tenido que restablecer valores al navegador.
k0t3 escribió:
juanka2k escribió:Pero sigo sin enterarme, a ver, me dan el móvil de movistar y viene con 2.2 para actualizarlo a 2.2.1 con conectarlo al kies ¿ya está? ¿me salta la actualización a 2.2.1? es que con eso de que los de vodafone si se actualizan, los libres no, lo otro y lo otro no me termino de enterar... GRACIAS!!!

Si el movil es de movistar conectandolo al kies te actualizara a la 2.2.1 de movistar. Yo como no queria tener la basurilla que te mete movistar le meti la oficial de samsung pero via Odin.

Muchas gracias K0t3, ¿algún link de un tuto para meterle la limpia de samsung? a mi tampoco me suele hacer gracia la basurilla de Movistar... GRACIAS!!!
juanka2k escribió:
k0t3 escribió:

Muchas gracias K0t3, ¿algún link de un tuto para meterle la limpia de samsung? a mi tampoco me suele hacer gracia la basurilla de Movistar... GRACIAS!!!

Que rule ese tuto!!
hola, estaba trabajando. Si podeis hacer root antes de pasar a la 2.2.1 mejor, que es mas facil, asi podreis hacer una copia de seguridad al movil por si algo saliera mal. De todas formas esta todo muy bien explicado en el tutorial que segui yo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

Ya vereis que para hacerle root a la 2.2.1 hay que flashear el kernel con odin. Yo de ese tuto lo que hice fue instalar la rom de samsung (primero hay que instalar la jpu y despues jpy porque la ultima es solo una actualizacion) y hacerle root. Lagfix y demas no le hice porque gingerbread esta al caer, porque dicen que al principio el movil vuela pero luego se va ralentizando, porque para flashear otra vez hay que desinstalarlo y porque la 2.2.1 ya va muy bien sin lagfix.
marqueses escribió:Hola buenas. Tengo algunas dudas para android:

¿Sabeis como seleccionar varios correos de gmail para suprimirlos todos de una vez?

A la izquierda de los mensajes me sale un cuadrado gris que, al tocarlo, se pone verde y marca el mensaje. Supongo que si eliges los mensajes que quieras luego podrás borrarlos, copiarlos, etc.
Con extended controls puedes ponerte un widget que haga eso. La aplicación cuesta 0.72€ y vale bastane la pena
Para despersonalizar de yoigo yo seguí uno de los cientos de tutos que hay en HTC manía: actualizas con Odin a un firmware libre y arreglado.
Hola,repito mi pregunta por si alguien me pudiera ayudar.

Tengo en Galaxy s de vodafone y hace 2 semanas lo actualize a la 2.2.1.

Al actualizar el movil esta preparado para recibir futuras actualizaciones directamente desde el movil sin necesidad de Kies pero requiere una cuenta Samsung,cuenta que no recuerdo ahora la contraseña que puse.

Registre una cuenta nueva con otro email de hotmail pero ahora al comprobar si hay actualizaciones pe sale error de conexion cuando antes me salia que no habia actualizaciones disponibles.

Mi pregunta es....¿hay alguna forma de restablecer la contraseña? el movil solo me da la opcion de introducir cuenta o crear nueva
Yo tengo la contraseña de samsung bien y me da error de conexion, asi que no estara operativa esa funcion aun
marcmago escribió:y como reproductor de mp3 que tal? seria uno de los usos mas tipicos y diarios. Y bateria como va? el uso diario seria muy normal, alguna llamada o ninguna, mp3 cada dia durante 30minutos seguros, y navegacion web mas bien poca por norma general.

Exacto,por la noche a cargar fijo.Ayer me dio por bajar desde el wifi del trabajo mil y una aplicación y cuando me di cuenta casi no me quedaba nada de bateria,a mediodia.Y eso que no vi casi ningun video,eso si la radio todo el dia,y navegando tambien,pero lo veo normal.Mientras me dure todo el dia hasta llegar a casa ya me vale.
wenas tengo el galaxy s de yoigo y la version segun kies es la ultima, y en informacion del sitema sin embargo pone version de firmware 2.2, version de kernel 2.6.32.9 y la compilacion es FROYO.xwjpf. no decis por aki k la ultima versiones la 2.2.1 o algo asin?
sk8fma escribió:

Exacto,por la noche a cargar fijo.Ayer me dio por bajar desde el wifi del trabajo mil y una aplicación y cuando me di cuenta casi no me quedaba nada de bateria,a mediodia.Y eso que no vi casi ningun video,eso si la radio todo el dia,y navegando tambien,pero lo veo normal.Mientras me dure todo el dia hasta llegar a casa ya me vale.

Si usas wifi o conexion de datos la bateria vuela.
Hammett escribió:
marqueses escribió:Hola buenas. Tengo algunas dudas para android:

A la izquierda de los mensajes me sale un cuadrado gris que, al tocarlo, se pone verde y marca el mensaje. Supongo que si eliges los mensajes que quieras luego podrás borrarlos, copiarlos, etc.
Con extended controls puedes ponerte un widget que haga eso. La aplicación cuesta 0.72€ y vale bastane la pena
Para despersonalizar de yoigo yo seguí uno de los cientos de tutos que hay en HTC manía: actualizas con Odin a un firmware libre y arreglado.

Gracias. De lo sencillo que es ni me habia fijado en los checkbox. Probare la.aplicacion.
yo me he pasado a pepephone y ahora con la tarifa plana de datos me vuela la bateria. Desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 de la noche que lo pongo a cargar a poco que trastee con el movil no llego xD tengo que meterle un pequeño chute al mediodia.

kamui: es la ultima oficial de samsung y de la mayoria de compañias, igual es que yoigo aun no ha sacado su actualizacion . Si quieres una version mas reciente tienes que actualizar via odin, en la pagina anterior tienes varios tutoriales, o bien esperar a ver si saca una. El caso es que hay bastante diferencia en cuanto a rendimiento. Ademas gingerbread esta ya al caer.
buenas tengo el ya mi galaxy s de yoigo y me trae la versión 2.2 hay alguna manera de poner la 2.2.1 y de instalar laxfit ???
pero es k si hago lo de que pone paginas atras pierdo la garantia no??? prefiero esperame un poco... sabeis si deberia de tardar mucho por parte de yoigo???
kamuy escribió:pero es k si hago lo de que pone paginas atras pierdo la garantia no??? prefiero esperame un poco... sabeis si deberia de tardar mucho por parte de yoigo???

en que pagian por favor??
5839 respuestas