Buenas tardes.
Bueno despues de 3 meses con la versión de fábrica, y viendo que la gente ya disfrutaba del froyo 2.2.1, y aunque teniendolo roteado y con el one click lagfix ( de daba resultados de 2200 el quadrant) el jueves pasado me decidí a acutualizar según el tutorial que pusieron más atras para novatos de la pagina de htcmania, muy bueno por cierto, ya que por KIES no podía, no me reconocía el movil.
He puesto la rom de Darky´s 9.2 con el Kernel voodoo y el voodoo lagfix... al principio muy lioso todo, puesto que no me salia todo lo que ponía en el tutorial, pero al final lo pude conseguir ( aunque por momentos creia que me quedaba con la rom oficial de movistar del android 2.2.1.)
Ahora mi duda es la batería, la rom de Darky´s esta muy bien, aunque a veces se atasca en el menu 3D, y navegar con el flash 10.2 es un gozo, sobre todo para ver videos..., pero se chupa mucha bateriá no?, bueno me dura 2 días más o menos, aunque este mediodía tuve que conectarlo 15 min al usb del pc porque veía en caliente que no me llegaba a la noche. Veo que se abren muchas aplicaciones sin que yo las abra, como el google maps y alguna que otra... y luego cuando compruebo el consumo de la bateria más del 80% es de la pantalla, y eso que tengo el brillo al minimo...
Alguna ayudita???
Gracias de antemano.... ahora que me he iniciado en esto espero seguir actualizando roms y cambiandolas.. jejee