Samsung Galaxy S

darksolidus escribió:
oskuro escribió:lo que pasa que al ser todo pantalla táctil... es fácil jugar???

Depende el juego, evidentemente, para juegos como FF o tal si que es facil, juegos como Teken, pues mas dificil.

En el MGS por ejemplo no se me hace dificil, acabo de matar a Ocelot sin despeinarme...

Un saludo

Quizá sufras más usando el Stinger. Cuando lo pruebes comenta a ver si aún es jugable :D
Mañana me llega y estoy mas perdido....

A ver si me pongo a leer todas las paginas, me recomendais hacer algo en especial al principio?

Pufff, solo de pensar que voy a jugar al metal gear solid en el galaxy...dioos!!!

Gracias por ayudarme!
tengo la JPY y no veas llevaba sin ver esto un tiempo y al leer foros me he dado cuenta que han salido muchisimas, le queria meter de hace ya la darkys pero he visto otras nuevas ¿cual recomendais ahora?
Ayer mismo estuve probando la última versión oficial JS5, y la verdad es que no he notado ninguna mejoría y sigo viendo los mismos bugs. Me he vuelto a la JPY que es la única que permite el kernel voodoo + sound, y mientras supercurio no saque su kernel para versiones más nuevas a la JPY me da a mi que no me cambio, la diferencia en la calidad de sonido es abismal. De la darky's me han hablado bastante bien, pero de momento no la he probado, la verdad es que hay un montón de ROMs cocinadas donde elegir. Un saludo.
La ultima de Cloud va de luj0.
Los que teneis la darky, la bateria que tal?.

Tengo la oficial 2.2..... pero no se si pasarme a la darky, pues aunque el movil me fa impresionantemente bien, la bateria es un suplicio a veces aguantarla si toqueteas el movil mucho, y me han comentado que con la darky te aguanta bastante mas.

Ya me direis
d4rkb1t escribió:Los que teneis la darky, la bateria que tal?.

Tengo la oficial 2.2..... pero no se si pasarme a la darky, pues aunque el movil me fa impresionantemente bien, la bateria es un suplicio a veces aguantarla si toqueteas el movil mucho, y me han comentado que con la darky te aguanta bastante mas.

Ya me direis

La bateria dura exactamente igual, te puede durar 15min mas menos si le exiges mucho al movil, es lo que hay.
Hnter0x escribió:
d4rkb1t escribió:Los que teneis la darky, la bateria que tal?.

Ya me direis

La bateria dura exactamente igual, te puede durar 15min mas menos si le exiges mucho al movil, es lo que hay.

Errrr....... no.

Solo con que hayan modificado cualquier chorrada del kernel propio, o cualquier cosa en cuanto a servicios (que no lo dudo ni un momento), ya pueden hacer que la bateria dure mas o menos. Y lo que preguntaba era mas encaminado por ahí.

Aún así, gracias.
Yo la he probado y te digo que no hace milagros........... [burla2]
Hnter0x escribió:Yo la he probado y te digo que no hace milagros........... [burla2]

Yo uso Darky's 9.2 y milagros no hace... pero con 2.2 me duraba un día la batería y con la Darky's día y medio (apagando por las noches). Obviamente depende del uso que le da cada persona, pero mejora sí que noto.
con la memoria interna de 8 gb es suficiente?? me recomendais poner una microsd?? de que capacidad?? un saludo
arbona escribió:con la memoria interna de 8 gb es suficiente?? me recomendais poner una microsd?? de que capacidad?? un saludo

A menos que utilices el movil como reproductor multimedia o para ver pelis te da y te sobra

El problema es que 8gb se te quedaran en 6 por lo que ocupa el sistema operativo y programas.

Yo tengo de 16 gb de Vodafone y solo tengo algunas cosas y me dice que tengo 13 disponibles
Yo le tengo puesta una micro sd de 8gb, y estoy igual que tú que no se si va a ser poco, me han dado hoy el movil y hasta que no vea que tal vea bien como va el tema no creoq ue intale demaisadas cosas, pero cuando em den por los juegos y tal, ya veremos xD

Una duda que tengo, ¿es norma que al rootearlo con Z4 no termine el proceso, vibre, salga al escritorio y vibre 2 veces, y empiece a vibrar cada tranto?

Porque de 3 intentos que llevo, 3 igual :\
Hola, mi galaxy mevino con yoigo con 2.2 y ayer lo actualice a 2.2.1 jpy con root y busybox, o algo asi, el tema es que ahora enci,a de la cobertura me sale una letra r y para poder navegar con 3g tengo que la itinerancia de datos mas el paquete de datos, cuando antes bastaba solo con el paquete de datos, a alguien más le pasa? Me cobrarán más por activar la itinerancia de datos?
Eso es porque Yoigo tiene su propia infraestructura pero no suficiente como MS, VF y Orange y tiene zonas que coge cobertura de MS. A mi no me han cobrado nada más, y encima parece que si estas usando la red de MS si que puedes usar Skype y en la propia de Yoigo no.
sebaska23 escribió:Hola, mi galaxy mevino con yoigo con 2.2 y ayer lo actualice a 2.2.1 jpy con root y busybox, o algo asi, el tema es que ahora enci,a de la cobertura me sale una letra r y para poder navegar con 3g tengo que la itinerancia de datos mas el paquete de datos, cuando antes bastaba solo con el paquete de datos, a alguien más le pasa? Me cobrarán más por activar la itinerancia de datos?

A mí me pasa igual, pero con la ROM de Darky. Con la 2.2.1 JS3 no me pasaba. No te cobrarán más mientas te mantengas en España, pero si sales fuera o te detecte una red extranjera (si vives cerca de la frontera) con la que no tengas, evidentemente, contratada tu tarifa de datos, sí te pueden pegar una buena crujida.

Mi única preocupación es que gaste más batería, cosa que no sé. Estoy un poco mosca porque la batería me duraba 3 días y pico con la JS3 oficial y la primera carga con la Darky (y la R de 'roaming' xD) me ha durado un día justito... no sé si tendré que dejar que la ROM se estabilice, o es que realmente la R esa te chupa más batería.

Si es así, me cambiaré a alguna ROM con el speedmod, que dicen que es el kernel que mejor optimiza la gestión de la batería.
Vivo en mallorca y tengo el bono ocho asi que no debería tener problemas por activar la itinerancia de datos verdad?
por fin!!! ya me llego mi galaxy!!!, mi sorpresa a sido que el móvil viene sin funda!, a falta de tal locura, vosotros lleváis funda? cual?? donde podría encontrar una funda de samsung original, en mi anterior móvil , samsung jet , venia una negra que me iba de maravilla pero claro, esa no me sirve porque el móvil no entra... un saludo
Yo pedí la semana pasada con portabilidad a Vodafone el Galaxy S. Me estoy arrepintiendo de haberme cogido el SGS en vez del iphone 4 (no lo cogí porque estaba agotado y por impaciencia me decidí por el Galaxy).

A mí no me gusta demasiado trastear con el teléfono. Quiero que funcione lo básico y tal (teléfono, internet, aplicaciones, BT, radio, gps y poco más...).

Llevo leyendo el hilo desde ni sé qué página y me empiezo a enterar de algo pero es que cuando me llegue no sé ni qué empezar a hacer cuando lo saque de la caja...

Lo que no me entra en la cabeza es cómo un móvil de los mejores en su generación puede tener problemas tan serios (y tan básicos) como el lag.

Yo tengo ahora un iphone 2g (el primero de todos) y es que lo que hace lo hace bien. Punto. Yo es lo que le pido a un móvil.

No sé si me voy a arrepentir del cambio del iphone al galaxy. Espero que no...
@sebaska23 → no deberías tener problemas si no captas ninguna red extranjera con tu teléfono.

@Cosmiton → yo no he tenido ningún problema con el lag, no he notado nada raro. Out the box es un teléfono excelente, puedes hacer todo eso que pides sin tener que tocar o configurar nada, y de una forma eficiente. Ahora, gracias a la flexibilidad y transparencia de Android, también tienes la posibilidad de meterle la tijera y hacer cuatrocientos millones de virguerías con el teléfono, virguerías que con un iPhone no podrías hacer por tratarse de un móvil que utiliza un sistema cerrado.
Hammett escribió:@Cosmiton → yo no he tenido ningún problema con el lag, no he notado nada raro. Out the box es un teléfono excelente, puedes hacer todo eso que pides sin tener que tocar o configurar nada, y de una forma eficiente. Ahora, gracias a la flexibilidad y transparencia de Android, también tienes la posibilidad de meterle la tijera y hacer cuatrocientos millones de virguerías con el teléfono, virguerías que con un iPhone no podrías hacer por tratarse de un móvil que utiliza un sistema cerrado.

Dios te oiga. XD

Pero es que estoy leyendo que si lag, que si con roms "no oficiales" va infinitamente mejor y más rápido, que si problemas con el gps...

Tendría cojones que mi iphone de hace 4 años fuera más rápido que el SGS.
no se puede medir un telefono solo por la velocidad......hacer una lista con las pros y las contras y para que lo vais a utilizar,no solo porque se llame iphone o pepitophone ya me lo tengo que coger si o si porque lo lleva todo el mundo (y del mundo quien se fia actualmente?,si la mayoria de gente no sabe ni lo que tiene en las manos....),en htcmania igual,la gente entra criticando el movil sin apenas leer 5 minutos el tutorial para novatos....
por ejemplo yo utilizo el movil como telefono+multimedia,ver toda clase de peliculas en cualquier formato,ver el futbol desde paginas web por flash sin hacer apaños,escuchar la radio....(cosa que la radio en el iphone me hace gracia que ni lleve,otra astucia mas para que la gente se gaste en tarifa de datos si quiere escucharla,algo imperdonable para mi),en otros temas como juegos,aplicaciones y demas,android esta creciendo muchisimo y eso tiene solución,pero la radio en otros telefonos no ....jaja

mi nasa iba mas raipda que la play3 cargando juegos tambien pero al final que se escoge?,ademas el galaxy no va lento una vez que se pone a punto.
A mí jamás me ha ido lento el teléfono, siempre como un tiro. De hecho ahora tengo instalada la rom de Darky y no he notado nada especial. Tiene más pijadas, más aplicaciones por defecto, más fuentes, eres root, puedes reiniciar en modo recovery o download directamente... cosas así, pero en lo que es el rendimiento lo noto igual que antes. Y me chupa el doble de batería por culpa del puto roaming de los ****, así que en poco tiempo me veo probando otra rom o volviendo a la oficial de Samsung.
dejong ya sé que un móvil no se puede valorar únicamente por la rapidez. Lo que no me parece normal es que te compres un teléfono que en teoría está entre los mejores de la generación y tengas que hacerte un máster en android para que vaya medianamente fino.

Yo de momento no lo he tenido en las manos, pero por lo que leo por aquí y quitando el mensaje anterior de Hammett, dais a entender que el móvil cuando lo sacas de la caja es una castaña (al menos hasta que se pone a punto con roms no oficiales). Eso es precisamente lo que me molesta. Te compras un móvil nuevo y al final tienes que preocuparte tú para que funcione bien. Fatal por Samsung, fatal.

Quizá es que me estoy precipitando y preocupándome en exceso yo, y cuando me llegue el móvil funciona de maravilla pero si es así seré yo el primero en decirlo y rectificar.

Hammett, pero la rom de Darky en teoría no optimizaba el consumo de batería entre otras cosas? Qué problema tienes con el roaming?
Tranquilo que cuando lo tengas en la mano vas a alucinar.
El problema que tengo con el roaming es que he de activarlo ('itinerancia de datos') si quiero poder usar la tarifa de datos; de lo contrario, sólo puedo navegar y demás conectándome a una red wifi. Y por lo visto tener el roaming activado debe consumir bastante batería, ya que lo tengo enchufado unas 10 horas sin apenas tocarlo (un poco de whatsapp, leer dos correos, 10min de música y ya) y lo tengo ya al 73% de capacidad, cuando antes en toda la noche me bajaba un 5% a lo sumo. Y sí, la ROM de Darky, en teoría, entre otras cosas hace que la batería te dure más, he leído de gente que incluso le dura el doble que con la oficial, pero en mi caso no es así. Voy a dejarla puesta un par de cargas más a ver si la batería se asienta, y si no me cambiaré.
Hammett escribió:Tranquilo que cuando lo tengas en la mano vas a alucinar.
El problema que tengo con el roaming es que he de activarlo ('itinerancia de datos') si quiero poder usar la tarifa de datos; de lo contrario, sólo puedo navegar y demás conectándome a una red wifi. Y por lo visto tener el roaming activado debe consumir bastante batería, ya que lo tengo enchufado unas 10 horas sin apenas tocarlo (un poco de whatsapp, leer dos correos, 10min de música y ya) y lo tengo ya al 73% de capacidad, cuando antes en toda la noche me bajaba un 5% a lo sumo. Y sí, la ROM de Darky, en teoría, entre otras cosas hace que la batería te dure más, he leído de gente que incluso le dura el doble que con la oficial, pero en mi caso no es así. Voy a dejarla puesta un par de cargas más a ver si la batería se asienta, y si no me cambiaré.

Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?

En fin, cuando me llegue ya os contaré impresiones.

Por cierto, vosotros recomendaríais entonces meterle una rom preparada distinta a la que trae? básicamente es para no molestarme en personalizarlo al principio y ponérsela casi directamente.
Cosmiton escribió:
Hammett escribió:Tranquilo que cuando lo tengas en la mano vas a alucinar.

Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?

En fin, cuando me llegue ya os contaré impresiones.

Por cierto, vosotros recomendaríais entonces meterle una rom preparada distinta a la que trae? básicamente es para no molestarme en personalizarlo al principio y ponérsela casi directamente.

Estoy igual que tu, pero yo tengo el iphone4 para uso personal y la galaxy la voy a recibir para el trabajo. En cuanto la reciba no voy a dejar nada del original, y directamente meterle mano.

Que rom recomendais?
Le meto el voodolagfix?
Hola buenos dias, tengo un samsug galaxi s lo adquirí por la compañia orange, pero lo liberize mediante el sistema imei, ahora quiero actualizarlo a la ultima version lo he intentado con el samsug kies con el kies registres patcher pero no me deja os dejo mi version a ver si me podeis ayudar
Version de firware: 2.1 update1
Version de banda base I9000BVJM1
Version de kermel: 2.629 root@se-s603 #2
Numero de copilación:ECLAIR.BVJM5
Cosmiton escribió:Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?

En teoría... pero como yo tengo Yoigo y se ve que con estas roms el teléfono no "ve" la red Yoigo, pues hace 'roaming' y se conecta a otras. Al menos eso creo.
tengo un problemilla con el wifi, no se como usarlo, no me conecta a ninguna pagina web, aveces va un rato y luego ya no va o va lento, y tengo el router a menos de medio metro, nose si esk no tengo bien configurado el wifi, pero no hay manera, con el samsung jet entro sin problemas pero con el galaxy no puedo, me estoy volviendo loco ya!
Hammett escribió:
Cosmiton escribió:Pero la itinerancia de datos se activa si quieres 3g y estás en el extranjero no?

En teoría... pero como yo tengo Yoigo y se ve que con estas roms el teléfono no "ve" la red Yoigo, pues hace 'roaming' y se conecta a otras. Al menos eso creo.

Eso no creo que sea así, ya que a mi aveces me sale la r y aveces no.
lo que me da miedo es que al activar la itinerancia de datos se conecte a un servidor extrangero y me cobren una pasta, vivo en mallorca, el más cercano seria de marruecos no? Creeis que debería preocuparme?
Hola buenas tardes he intendado un monton de sitemas para actualizar a froyo pero al apretar los 3 botones me da este msn Forced Upload By Key Pressing estoy desesperada podeis ayudarme he provado varios tuto pero no han servido de nada gracias
Yo cuando quiero usar Internet conecto la Itinerancia y Paquete de datos,cuando no lo voy a usar desmarco las dos casillas y me ahorro cosas raras,como que alguna aplicación se me conecte sin quererlo yo y me esté consumiendo.

Una pregunta:
Ayer grabé tres vídeso con el móvil,y al visionarlos,en la parte superior derecha me sale un candado y no me deja utilizar ninguna opción táctil como son pause,ir hacia alante o atrás en la barra de progreso,o cambiar el volumen desde la pantalla sin usar el botón físico del móvil,y tampoco los puedo quitar ni desde el botón central ni desde el de retroceder,vamos,que tengo que esperar a que el vídeo acabe y lo único que puedo utilizar mientras lo veo es el botón físico para bajar o subir volumen.
dale al boton del power para quitar el hold y asi te ira la pantalla,sois muy nuevos con el movil jaja
dejong escribió:dale al boton del power para quitar el hold y asi te ira la pantalla,sois muy nuevos con el movil jaja

Gracias tío,tengo el móvil un mes pero fue ayer cuando empecé a darle caña a los vídeos xD
Alatien escribió:
dejong escribió:dale al boton del power para quitar el hold y asi te ira la pantalla,sois muy nuevos con el movil jaja

gracias tb!
bueno pues os comento otro truco jaja cuando leais un mensaje (pantalla negro con letras blancas,no los bocadillos de colores que salen al meterte en mensajeria) pues pulsais el boton volumen + un par de segundos.
otro mas,para hacer capturas de pantalla pulsais y manteneis pulsado el boton derecho (el de la volver) y mientras le teneis pulsado pulsar el boton del medio (home) y os hara la captura,en apenas un segundo se hace jaja
dejong escribió:otro mas,para hacer capturas de pantalla pulsais y manteneis pulsado el boton derecho (el de la volver) y mientras le teneis pulsado pulsar el boton del medio (home) y os hara la captura,en apenas un segundo se hace jaja

Acabo de probarlo, muchas gracias! Se hace muy fácilmente y la imagen aparece en Galería > Screen Capture [oki]
Cosmiton escribió:dejong ya sé que un móvil no se puede valorar únicamente por la rapidez. Lo que no me parece normal es que te compres un teléfono que en teoría está entre los mejores de la generación y tengas que hacerte un máster en android para que vaya medianamente fino.

Yo de momento no lo he tenido en las manos, pero por lo que leo por aquí y quitando el mensaje anterior de Hammett, dais a entender que el móvil cuando lo sacas de la caja es una castaña (al menos hasta que se pone a punto con roms no oficiales). Eso es precisamente lo que me molesta. Te compras un móvil nuevo y al final tienes que preocuparte tú para que funcione bien. Fatal por Samsung, fatal.

Quizá es que me estoy precipitando y preocupándome en exceso yo, y cuando me llegue el móvil funciona de maravilla pero si es así seré yo el primero en decirlo y rectificar.

Hammett, pero la rom de Darky en teoría no optimizaba el consumo de batería entre otras cosas? Qué problema tienes con el roaming?

Pues sí, tienes mucha razón que seamos los usuarios los que tenemos que preocuparnos que nos vaya bien el movil... deberían tomar nota.
Yo ya le he perdido el miedo a flashear y ya he probado la Darkys, pero se bebía literalmente la batería, y ahora estoy con la 2.2.1 JPY con el kernel speedmod, y parece que no va mal.
Buenas. Los que estais con el móvil recien adquirido os diría que al menos lo probarais un par de días antes de meteros en flasheos y demás, y si os decidis por flashearlo, leais mucho y con mucho cuidado sobretodo con el tema del lagfix (el cual hay que desinstalar antes de cada flasheo). Yo al segundo día le cambié la ROM mediante odin y casi lo convierto en un bonito cenicero por equivocarme en una tontería.
No he probado roms cocinadas, pero os recomendaría JPY+voodoo sound (voodoo lagfix con un driver de sonido nuevo que mejora bastante su calidad).
Un saludo.
puto asco de moviL!!!!!!!! pork mierda no conecta por el wifi??? va cuando le da la puta gana, ayer me iva perfecto y hoy me activan el 3g y no hay manera de ponerlo por wifi, pero esk a ratos se conecta un ratito (10 minutos como mucho) y luego nada, k asco la puta madre!!!
Buenas.

La semana que viene tendré mi nuevo SGS de Yoigo, y para irme preparando tengo, de momento, una duda: ¿El teléfono tiene la opción de programar el perfil que quieras usar (silencio, vibración, normal...) y que cambie a una hora determinada? (lo que hace el bestprofiles de symbian o el gprofile en windows mobile). Si no lo tiene implementado, hay alguna app en el market que haga esa función?

Todo esto, suponiendo que el teléfono tiene diferentes perfiles de sonido, ya que es mi primer android.

Gracias, y ya os iré dando la lata con los problemas / dudas que me surjan.

Saludos
arbona escribió:puto asco de moviL!!!!!!!! pork mierda no conecta por el wifi??? va cuando le da la puta gana, ayer me iva perfecto y hoy me activan el 3g y no hay manera de ponerlo por wifi, pero esk a ratos se conecta un ratito (10 minutos como mucho) y luego nada, k asco la puta madre!!!

edito, que poniendo en la configuracion del wifi el canal 5 parece k ya funciona.....espero que dure... un saludo!
DepredadorFox escribió:Buenas. Los que estais con el móvil recien adquirido os diría que al menos lo probarais un par de días antes de meteros en flasheos y demás, y si os decidis por flashearlo, leais mucho y con mucho cuidado sobretodo con el tema del lagfix (el cual hay que desinstalar antes de cada flasheo). Yo al segundo día le cambié la ROM mediante odin y casi lo convierto en un bonito cenicero por equivocarme en una tontería.
No he probado roms cocinadas, pero os recomendaría JPY+voodoo sound (voodoo lagfix con un driver de sonido nuevo que mejora bastante su calidad).
Un saludo.

JPY es una Rom oficial? Con qué rom vienen los teléfonos recién adquiridos?

A mí todavía no me ha llegado, estoy impaciente ya. A ver si se dan prisa estos de vodafone porque para hacer una puta portabilidad...
Buenas!

Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo

Ahora mismo ni siquiera puedo acceder al Download.

Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2
Version de firware: 2.1 update1
Version de banda base I9000BVJM1
Version de kermel: 2.629 root@se-s603 #2
Numero de copilación:ECLAIR.BVJM5
de esta he pasado con el odin a esta lo hice bien? y como puedo como puedo saber si tengo en mi version jm8 o jpo he actualizado con odin a froyo pero no habia formatedo el mobil, bueno lo hice ayer pero habia instalado algunos programas, y luego me he saltado un paso que era pasar de Jm8 a Jpo pero creo que tengo la jpo podrias ayudarme
en version me sale esto
pda I9000xxjpo
Phone: I 9000OXXJPP
CSC: I9000XAJPO

BUILD INFO:2010.10

Tengo que hacer algo más ? gracias
enriqueta escribió:Buenas!

Vereis, tengo un problema con mi Samsung y es que no se enciende, se queda con la pantalla en negro, con la barra de la hora y se pone a vibrar de manera intermitente.
Todo ha comenzado cuando he ido a mirar lo del modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, con el primero no he tenido problema, pero al hacer lo del Recovery no he podido, no salia nada.. asi que he ido a encenderlo y ahi a empezado todo

Alguien me ayuda?? He de decir que no tengo ni idea de todo esto, tengo el telefono desde hace cinco dias y apenas lo habia tocado, solo lo habia actualizado al 2.2

Apágalo completamente, retira la batería unos cinco segundos y vuelves a probar. Si no funciona, haz lo mismo pero dejando la batería desconectada más rato.
Hammett escribió:
enriqueta escribió:Buenas!

Apágalo completamente, retira la batería unos cinco segundos y vuelves a probar. Si no funciona, haz lo mismo pero dejando la batería desconectada más rato.

A la final he tenido que hacer un reset desde el recovery :)
Buenas tardes.

Bueno despues de 3 meses con la versión de fábrica, y viendo que la gente ya disfrutaba del froyo 2.2.1, y aunque teniendolo roteado y con el one click lagfix ( de daba resultados de 2200 el quadrant) el jueves pasado me decidí a acutualizar según el tutorial que pusieron más atras para novatos de la pagina de htcmania, muy bueno por cierto, ya que por KIES no podía, no me reconocía el movil.

He puesto la rom de Darky´s 9.2 con el Kernel voodoo y el voodoo lagfix... al principio muy lioso todo, puesto que no me salia todo lo que ponía en el tutorial, pero al final lo pude conseguir ( aunque por momentos creia que me quedaba con la rom oficial de movistar del android 2.2.1.)

Ahora mi duda es la batería, la rom de Darky´s esta muy bien, aunque a veces se atasca en el menu 3D, y navegar con el flash 10.2 es un gozo, sobre todo para ver videos..., pero se chupa mucha bateriá no?, bueno me dura 2 días más o menos, aunque este mediodía tuve que conectarlo 15 min al usb del pc porque veía en caliente que no me llegaba a la noche. Veo que se abren muchas aplicaciones sin que yo las abra, como el google maps y alguna que otra... y luego cuando compruebo el consumo de la bateria más del 80% es de la pantalla, y eso que tengo el brillo al minimo...

Alguna ayudita???

Gracias de antemano.... ahora que me he iniciado en esto espero seguir actualizando roms y cambiandolas.. jejee
5839 respuestas