Samsung Galaxy S

NiGhTmArE escribió:Los auriculares son así. Si metes la mitad sólo se va a escuchar un canal. Tienen que entrar hasta el fondo y al principio igual esta un poco duro.
Al meter el auricular original, asegúrate de no queda metal a la vista. Si así no suena como debe o es demasiada la fuerza que tienes que hacer para que entre supongo que algo tendrá mal.

La entrada de Jack no es que vaya dura esque va muy blanda no hace buen contacto y para oir por los dos auriculares tengo que apretar el Jack Macho hasta el fondo muy muy fuerte (que mal suena esto xD)

Mañana iré a devolverlo y teoricamente no me tienen que poner pega alguna, suerte que me he dado cuenta rápido si no lo mismo pasa una semana y luego me las tengo que ver con el SAT de Samsung.

Un saludo ;)
er_cr4ck escribió:le he metido la darky 9.1 y va super bien que kernel le puedo meter para que vaya aun mejor?

Joder, ya va por la 9?
Que mejoras trae respecto a la 8?
mc_sergius escribió:Hola!

Pues nada el martes compré mi Galaxy S en The phone house haciendo portabilidad a Yoigo y me he estado poniendo al dia, esta noche me ha dado por probar como suenan los cascos con un capitulo de una serie cuando me he dado cuenta de que la salida está jodida.

Solo sale sonido por un canal, para que se oiga por los dos canales estereo tengo que apretar con fuerza la entrada de los cascos contra el movil para que suene por ambos canales. Obviamente es un fallo de fabrica porque yo no lo he usado hasta ahora y el movil me vino precintado.

El movil lo compré el martes y la portabilidad se hizo efectiva el miercoles, creeis que me pondran algún problema para hacer el cambio? Por lo que tengo entendido tengo una semana para realizar cualquier tipo de cambio ya sea porque no me gusta el movil o porque está defectuoso.

En fin a ver si alguien me asesora que me he quedado con una cara de tonto al ver que está roto, [flipa] [buuuaaaa] Que pasa si me dicen que no tienen stock? me tengo que joder?

Decir que he probado con los auriculares que trae el movil con dos auriculares mas y con dos sistemas de altavoces estereo y en todos los casos me ha fallado.

En fin, un saludo y gracias :D

No se si es tu problema, pero a mi me paso lo mismo, lo compre, le puse los auriculares que venian de serie y solo se escuchaba un canal. Luego probando aprete mas el cable hacia adentro y se escucharon los dos canales. Espero que sea lo tuyo y no que el movil este roto! suerte
probar con otros auriculares haber si os funciona mejor,a lo mejor no es fallo del telefono si no de los auriculares,y tambien un detalle que mucha gente no se pispa,si teneis encendida la opcion TV no se oye la musica y se piensa que esta roto,es un detalle tonto pero pasa mucho.
Buenas ¿Alguien sabe si de alguna manera se puede cambiar el escritorio en el que inicia el movil? A poder ser sin cambiar el launcher. Gracias, un saludo.
dejong escribió:probar con otros auriculares haber si os funciona mejor,a lo mejor no es fallo del telefono si no de los auriculares,y tambien un detalle que mucha gente no se pispa,si teneis encendida la opcion TV no se oye la musica y se piensa que esta roto,es un detalle tonto pero pasa mucho.

Esta mañana antes de ir para The Phone House me ha dado por volver a probar y al meter los cascos he oido un cleck, me he acojonado mucho x'D pero me he dado cuenta que ahora encajaban mucho mas duros he probado con un capitulo de una serie y música y suenan perfectos. Imagino que la entrada estaba por estrenar o algo y hasta que no ha hecho el celc pues no encajaban bien. Ahora van perfectamente!

Gracias por vuestra ayuda :D

Un saludo ;)
Hace 3 semanas que pedi el samsung galaxy s a vodafone y aun no me llega sabeis para cuando los repondran ?

saludos
A la gente les estaban diciendo que ya no quedaban hace un par de semanas xD, asi que a lo mejor te llaman y te dicen que no hay nada y que si quieres otro movil
joe ya q me habia decidido ahora me toca esperar o incluso cambiar de movil pos habra q hacer una portabilidad jaja
Despùes de mirar varios moviles,me he decidido por el Galaxy S.Mis dudas ahoara estan en cogerlo con tarifa de datos o no?.Por desgracia tengo que pasar muchas horas en casa y aqui tengo Wifi,pero no se si a la hora de bajarte progamas o actualizarlo esto sera un inconveniente.Espero me podais aconsejar.
Saludos
lo puedes hacer todo por wifi perfectamente,lo unico es cuando estes fuera que quizas lo eches en falta,yo mas que nada recomiendo datos a la gente si no sabe muy bien manejar los telefonos y no quitan el 3g,porque luego hay programas que se meten solos a internet y vienen los palos en la factura,pero si lo desactivas no problem.
dejong escribió:lo puedes hacer todo por wifi perfectamente,lo unico es cuando estes fuera que quizas lo eches en falta,yo mas que nada recomiendo datos a la gente si no sabe muy bien manejar los telefonos y no quitan el 3g,porque luego hay programas que se meten solos a internet y vienen los palos en la factura,pero si lo desactivas no problem.

¿Cómo se desactiva el 3G?
Buenas, no se si la solución se habrá comentado en el hilo pero yo estoy ya cansado de buscar por google y no encontrar solucion.

Mi problema es que quiero actualizar a froyo y para eso instalo el kies, supuestamente se instalan los controladores y el metodo de almacenamiento masivo me va bien, pero me da error siempre que lo conecto como conexion con kies. Exactamente me dice:

"Hubo un problema al instalar el hardware:

MTP device

El dispositivo no está configurado correctamente (Código 1)"

El caso es que he probao formateando la memoria interna, borrando archivos con más de 16 caracteres, actualizando el kies, actualizando los controladores y no hay forma...

A ver si alguien me puede echar una ayudita, sería de gran ayuda.

¿De todas formas actualizar a froyo sin el kies es sencillo? La version original, sin rootear ni nada.

Saludos!
En HTCmania recomiendan actualizar usando Odin, allí tienes cuarenta tutoriales que te van guiando paso a paso. Yo lo hice así, ya tengo la versión 2.2.1 funcionando en mi Galaxy. No deberías tener problemas, no es algo difícil de hacer. Eso sí, a pesar de ser sencillo es recomendable leer y entender bien cada cosa que haces y cada paso que das.
Gracias aora probaree!

Saludos!
por odin es facilisimo,el kies da muchos problemas a mucha gente,el odin va de lujo,solo leer bien pero luego todo es muy sencillo.
respecto al 3g se desactiva en ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles y desmarcar la casilla paquete de datos,asi se evita sustos quien no tenga tarifa de datos.
dejong escribió:por odin es facilisimo,el kies da muchos problemas a mucha gente,el odin va de lujo,solo leer bien pero luego todo es muy sencillo.
respecto al 3g se desactiva en ajustes,conexiones inalambricas,redes moviles y desmarcar la casilla paquete de datos,asi se evita sustos quien no tenga tarifa de datos.

Gracias,yo tengo tarifa de datos pero cuando no use Internet lo dejaré desactivado de todas formas.
yo tambine tego tarifa aunque apenas la utilizo mucho,lo unico que en canal cliente de movistar me han cobrado internet + correo movil...en trafico umts no,no se lio hacen,hay cosas que entra en la tarifa de datos y otras no parece ser por lo menos en mi factura.
Vale, he conseguido instalar el froyo 2.2.1 pero ahora no me funciona el wifi.. lo activo y al meter la clave wep se queda en "obteniendo ip".

Saludos!

EDIT: Solucionado, desde el menu del movil he reestablecido el sistema y ya funciona.
blue_dragon escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43865

Vaya, me alegro entonces de haberlo comprado ya, se ve que estos de Samsung quieren abaratas costes de fabricacion....
Es lo que tiene hacer super amoled para todo el mundo xD, porque si solo fuera para el SGS pues aun pero las hacen para el iphone 4, el wave y el SGS, vamos que era normal que no dieran a basto, y ya lo dijeron hace un par de meses que no les daba tiempo ha hacer tantas pantallas
Plage escribió:Es lo que tiene hacer super amoled para todo el mundo xD, porque si solo fuera para el SGS pues aun pero las hacen para el iphone 4, el wave y el SGS, vamos que era normal que no dieran a basto, y ya lo dijeron hace un par de meses que no les daba tiempo ha hacer tantas pantallas

La pantalla del iphone 4 es el retina display, el superamoled de samsung es distinto. Saludos.
Buenas tengo un problema y a ver si algún entendido puede hecharme una mano. Compre una galaxy s sin estrenar de movistar, lo libere y lo he estado utilizando perfectamente con orange durante unos cuantos meses. Lo vendo esta semana y a los 5 o 6 días el chaval me indica que no consigue hacer llamadas de voz ni con movistar ni con vodafone, que solo funciona con orange, que ha estado buscando por internet y que es un netlock ( un bloqueo de la imei por el operador por no pagar la factura). Yo he pagado y sigo pagando la factura al día.
Que se puede hacer? creo que se le puede cambiar la imei al galaxy s.
¿que derecho tiene a hacer orange esto si el telefono es mío y no tengo si quiera deudas con ellos? Llamando a orange lo tendría que desbloquear, digo yo.
Lo peor es que el chaval no me dijo nada hasta a ayer y en estos días le ha hecho de todo al telefono (ponerle varias roms diferentes) así que vete a coger un telefono que lo ha tenido una semana que le ha hecho todas las trastadas del mundo. Como le he dicho tenía que probarlo el primer día y si no funciona comunicarmelo ipsofacto y no enredar con él.

Bueno, gracias y a ver si alguien puede echarme una mano.
Hola buenas tardes, me gustaria saber, si es posible poner el el galaxi ese el mismo widet que el el htc hd2, del tiempo, y que te salgan los iconos de lluvia, animados o de sol. que te detecte la temperatura el la ubicacion que estes, También si hay algun tipo de sofwera para mejorar la calidad de las fotos, o algun tipo de flash gracias
Julia34 escribió:Hola buenas tardes, me gustaria saber, si es posible poner el el galaxi ese el mismo widet que el el htc hd2, del tiempo, y que te salgan los iconos de lluvia, animados o de sol. que te detecte la temperatura el la ubicacion que estes, También si hay algun tipo de sofwera para mejorar la calidad de las fotos, o algun tipo de flash gracias

fancy widget o beautiful widgets

El fancy tiene version free y de pago y el beatiful es de pago
Hola!

Queria saber si el Galaxy S gasta mas bateria con el Wifi activado o con el 3G HDSPA. Esque no me dura la bateria un cagarro lo tengo todo el dia con el Wifi puesto porque me chateo bastante por el WhasApp pero voy a carga diaria aveces ni llega y tampoco es que haga tantas cosas con el movil. Si consumiese menos el 3G pues lo dejaria activado, total los 500mb de internet mensuales no me los termino y si tengo que bajar algo grande conecto el Wifi en un momento.

Muchas gracias ;)
mc_sergius escribió:Hola!

Queria saber si el Galaxy S gasta mas bateria con el Wifi activado o con el 3G HDSPA. Esque no me dura la bateria un cagarro lo tengo todo el dia con el Wifi puesto porque me chateo bastante por el WhasApp pero voy a carga diaria aveces ni llega y tampoco es que haga tantas cosas con el movil. Si consumiese menos el 3G pues lo dejaria activado, total los 500mb de internet mensuales no me los termino y si tengo que bajar algo grande conecto el Wifi en un momento.

Muchas gracias ;)

Te comento mi experiencia: con wifi un dia entero (el wifi todo el dia activado aunque navegando y descargando no todo el rato, muchos ratos solo con notificaciones) y hdspa una 3-4 horas. Saca tus propias conclusiones :p

Un saludo
DepredadorFox escribió:
Plage escribió:Es lo que tiene hacer super amoled para todo el mundo xD, porque si solo fuera para el SGS pues aun pero las hacen para el iphone 4, el wave y el SGS, vamos que era normal que no dieran a basto, y ya lo dijeron hace un par de meses que no les daba tiempo ha hacer tantas pantallas

La pantalla del iphone 4 es el retina display, el superamoled de samsung es distinto. Saludos.

Retina display es un término de mkt, en realidad es una pantalla super IPS si no me equivoco.

Desde hace unos días el beautiful widgets me da errores, al pinchar en el solecillo, por ejemplo, me dice que actualice a la ultima versión, lo hago pero... me sigue dando error...

Cuando saldrá la 2.2.1 de manera oficial alguna noticia? El móvil va como atropellado...
aaaaaaa, quiero un samsung galaxy ya!!!!, resulta que he ido a thephonehouse a hacer una portabilidad a yoigo y me salia el movil por 93 € y me dice que no tiene stock en el almacen!! eso esk no van a sacar mas?? espero que si pork si no explotooo!!
arbona escribió:aaaaaaa, quiero un samsung galaxy ya!!!!, resulta que he ido a thephonehouse a hacer una portabilidad a yoigo y me salia el movil por 93 € y me dice que no tiene stock en el almacen!! eso esk no van a sacar mas?? espero que si pork si no explotooo!!

Claro que tendrán mas, ¿no te han dado la posibilidad de reservarlo? porque si lo tienen este mes en catalogo, te lo tienen que dar si o si. Otra opción que tienes es mirarlo por la web de phone house.
Me parece extraño que no se pueda y por eso os pregunto.
¿Habéis conseguido algunno poner como tono de mensajes (notificación) un tono que querais vosotros que no venga predeterminado en el teléfono?Si no se puede me parece un punto malo del teléfono.
Para amenizar la espera os recomiendo la darkys 9.2
como esta el tema del gps?? ya me lleve un xasco con el gps del samsung jet....sigue por el mismo camino ?? o lo han solucionado??
arbona escribió:como esta el tema del gps?? ya me lleve un xasco con el gps del samsung jet....sigue por el mismo camino ?? o lo han solucionado??

Yo solo lo he utilizado una vez y me la lió un poco parda xD

El tema es que el destino estaba en la primera salida de una rotonda y el gps en esa rotonda me mandó por la tercera salida metiéndome por unas carreteras perdidas y me hizo dar dos vueltas decuidado jajaja.
Pero bueno,lo que son las indicaciones y el tiempo en que las da,bien jeje.
arbona escribió:como esta el tema del gps?? ya me lleve un xasco con el gps del samsung jet....sigue por el mismo camino ?? o lo han solucionado??

El GPS es el talon de aquiles del Galaxy S, va de culo, cuesta abajo y sin frenos, alguna rom lo mejora pero muy muy mal.
Hnter0x escribió:

El GPS es el talon de aquiles del Galaxy S, va de culo, cuesta abajo y sin frenos, alguna rom lo mejora pero muy muy mal.

¿? Yo lo utilicé en 2.2.1 y en lo uso asiduamente en Darky's 8.0 y ningún problema. Va de lujo.
Es que en unos moviles va mejor que en otros xD
pues en mi tienda thephonehouse mas cercana me dicen que no tiene stock, pero en la pagina web no pone nada que este fuera de stock, me recomendais comprarlo por la web?? o busco en alguna otra tienda si tienen stock??
Hnter0x escribió:

Yo tengo la 2.2.1 oficial y lo uso de manera habitual y va muy bien. A veces, si conoces el camino, no te lleva por la ruta más optima, pero te lleva al destino.
A que precio se puede conseguir el galaxy s libre? ya sea aquí, en usa etc.
Hola, hice una portabilidad en Yoigo y tngo q recoger el Galaxy S el 12.

Hay algo que deba saber de los galaxy S q vienen de Yoigo?? son libres?? con q version de Android vienen? etc etc... según he leido por ahí el gps a veces falla pero que se arregla con roms cocinadas o algo asi... pero desconozco que és.. alguien me da unos pasos iniciales sobre el telefono? :P grax
en ebay se mueve por poco mas de 300,en tiendas por supuesto mucho mas.
aunque yo no me gastaria 400 euros por este telefono,ni por ningun otro en verdad,pudiendolo conseguir por portabilidad gratis o por muy poca cantidad.
dejong escribió:en ebay se mueve por poco mas de 300,en tiendas por supuesto mucho mas.
aunque yo no me gastaria 400 euros por este telefono,ni por ningun otro en verdad,pudiendolo conseguir por portabilidad gratis o por muy poca cantidad.

OK, yo por ejemplo soy orange de prepago, que oferta con el mínimo gasto al mes de contrato podría encontrar? mas o menos... Gracias
Kraikus escribió:Hola, hice una portabilidad en Yoigo y tngo q recoger el Galaxy S el 12.

Hay algo que deba saber de los galaxy S q vienen de Yoigo?? son libres?? con q version de Android vienen? etc etc... según he leido por ahí el gps a veces falla pero que se arregla con roms cocinadas o algo asi... pero desconozco que és.. alguien me da unos pasos iniciales sobre el telefono? :P grax

la portabilidad la hiciste en una tienda o a través de la pagina web??
arbona escribió:
Kraikus escribió:Hola, hice una portabilidad en Yoigo y tngo q recoger el Galaxy S el 12.

la portabilidad la hiciste en una tienda o a través de la pagina web??

En la tienda física de The Phone House, tiene algo q ver?
triku25 escribió:A que precio se puede conseguir el galaxy s libre? ya sea aquí, en usa etc.

En los foros los puedes encontrar precintados, facilmente liberables o liberados por IMEI por 300€ +-

El mio me costo 290
blue_dragon escribió:
triku25 escribió:A que precio se puede conseguir el galaxy s libre? ya sea aquí, en usa etc.

En los foros los puedes encontrar precintados, facilmente liberables o liberados por IMEI por 300€ +-

El mio me costo 290

Me podrías pasar enlaces y explicar como va por MP?? muchas gracias de antemano.
Cuando me llaman a veces se corta, yo lo oigo bien pero el que esta al otro lado a veces se le corta. A alguien mas le pasa? es bastante raro
5839 respuestas