mc_sergius escribió:Hola!
Pues nada el martes compré mi Galaxy S en The phone house haciendo portabilidad a Yoigo y me he estado poniendo al dia, esta noche me ha dado por probar como suenan los cascos con un capitulo de una serie cuando me he dado cuenta de que la salida está jodida.
Solo sale sonido por un canal, para que se oiga por los dos canales estereo tengo que apretar con fuerza la entrada de los cascos contra el movil para que suene por ambos canales. Obviamente es un fallo de fabrica porque yo no lo he usado hasta ahora y el movil me vino precintado.
El movil lo compré el martes y la portabilidad se hizo efectiva el miercoles, creeis que me pondran algún problema para hacer el cambio? Por lo que tengo entendido tengo una semana para realizar cualquier tipo de cambio ya sea porque no me gusta el movil o porque está defectuoso.
En fin a ver si alguien me asesora que me he quedado con una cara de tonto al ver que está roto,
Que pasa si me dicen que no tienen stock? me tengo que joder?
Decir que he probado con los auriculares que trae el movil con dos auriculares mas y con dos sistemas de altavoces estereo y en todos los casos me ha fallado.
En fin, un saludo y gracias