Samsung Galaxy S

Yo estuve una semana esperando, más o menos, y reservé tres (para mi novia, hermano y para mí). Los he recogido hoy y sin problemas. Lo único, que me han puesto pegas para cogerme el 5800 por 80€ y ADEMÁS otro móvil chusquero por 20€. Me decían que una cosa o la otra, que o me daban 80€ por el 5800 ó 20€ por el chusquero. Insistiendo he conseguido que me aceptara los dos móviles, así que supongo que dependerá del comercial que te toque, la política de la tienda, tu suerte o la fase de la luna.

¿Por qué no podéis tramitar la portabilidad desde la web? ¿Ya se sabe SEGURO que no se prorroga la oferta del 40%? Deben estar vendiendo como animales este mes.
Hammett escribió: así que supongo que dependerá del comercial que te toque, la política de la tienda, tu suerte o la fase de la luna..

[+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja tienes más razon que un santo si tienes suerte no te ponen pegas o a protestar hasta conseguirlo
Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
Esto me parece muy raro,¿Puedo encenderlo tranquilamente verdad? Me fio mas de vosotros que de ellos...
Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
Esto me parece muy raro,¿Puedo encenderlo tranquilamente verdad? Me fio mas de vosotros que de ellos...

Claro, no te va a estallar ni nada xD

De echo yo he pedido la portabilidad, el viernes era de yoigo, lo recibi el jueves y el jueves meti la otra tarjeta de yoigo y au
Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.

Claro que puedes, pero yo que tu lo encendería sin SIM, por si acaso, y lo empezaría a usar como móvil el 31...
Buenos noches

Os explico un poco mi situación.

No tenía ningún problema con el movil , es más , siempre me ha funcionado bien ( Incluido el gps ) Sin embargo , cuando lo comparé con el de un compañero me lleve una gran decepcion.

En fin , las imagenes hablan pos si solas ...

Imagen

Las tonalidades son diferentes... En el de mi compañero se observa un blanco más puro , por el contrario , el mio es más apagado y tirando al ''azulado'' .

Las dos tienen el último firmware(2.2.1) y configurado de la misma forma, la foto ha sido tomada en una habitación sin luz para que se pueda apreciar con mayor detalle.

He buscado y leído bastante sobre el problema. He visto también que existe hay una aplicación que se llama Galaxy Tuner, sin embargo no se ni como funciona ni cual es la configuración idónea...Ando algo verde en el tema y pido consejo de los expertos.

Gracias por todo y un saludo.

PD: El teléfono no llega ni a 2 meses..... No se si tirar del SAT , pero como dentro de poco me voy a vivir al extranjero... Prefiero hacerle algún tipo de apaño.. si es posible claro, y no que se tire el teléfono 2 meses en el servicio técnico.

¿Lo recogiste nada más firmar la documentación en TPH o algunos dias después? (si es asi, dime cuantos, plisss).

PD. Yo de tí si que lo encendería, sin sim o con una sim Yoigo de otra persona, y por lo menos le haría el famoso ciclo de cargas/descargas, lo pondría en modo sin conexión (para que no se conecte a internet y te haga la puñet@), lo actualizaría a la rom que más te interese y empezaría a toquetearlo todo, incluso navegando por wifi.
En fin, lo trastearía todo para comprobar que funciona perfectamente y de no ser asi, el Lunes al recoger la SIM de Yoigo les llevaría el terminal como averiado. (no vaya a ser que Yoigo empiece a tener problemas de stock como Vodafone).
No se si es un problema,os cuento:
Anoche me acoste a las 2, deje el telefono como siempre encendido y bloqueado, vamos con la pantalla negra, antes de acostarme mire la bateria, la mire lo que le quedaba con el free advanced tak manager y le quedaba el 36%, yo creo que mas que suficiente para sobrevivir encendido toda la noche sin que nadie lo utilizara.
Antes de cerrar el advanced manager le di a aplicaciones y las cerre todas, y esta mañana a las 9 estaba el movil apagado.
He notado que sin usar aplicaciones me meto al advanced manager y tengo aplicaciones que no he abierto ni he utilizado, las cierro y a los 10 minutos me meto otra vez al advanced manager y otra vez abiertas y consumiendo bateria.
Que puede ser? Puede ser que no me las cierre del todo bien este programa?
Pueden ser apicaciones del Sistema o cosas tipo Launcher tipo algo de esto que tienen que estar SIEMPRE abiertas y se te abren solas por mas que las cierres no te preocupes por eso.
Si tienes el 3G, GPS, BT OFF...durante 7 u 8 hrs de sueño me baja un 1-2% de bateria...
¿Que version tienes? ¿Si es 2.1 es de Yoigo, Movistar, VF...?
Yo el problema que tengo es que me meto en el GPS y me pone esperando ubicación todo el rato,y así se queda...
Alatien si no das info de tu version..si llevas alguna ROM, Kernel...la compañia etc poco podemos hacer porque con las ''oficiales'' 2.1 y 2.2 el GPS es una mierda con 2.2.1 a casi todo el mundo (como a mí) mejora un montón y con una ROM cocinada aún mas!
eLiTe_93 escribió:Pueden ser apicaciones del Sistema o cosas tipo Launcher tipo algo de esto que tienen que estar SIEMPRE abiertas y se te abren solas por mas que las cierres no te preocupes por eso.
Si tienes el 3G, GPS, BT OFF...durante 7 u 8 hrs de sueño me baja un 1-2% de bateria...
¿Que version tienes? ¿Si es 2.1 es de Yoigo, Movistar, VF...?

Pues me pone que tengo 2.2 de la compilacion de froyo.
Pues a lo mejor deje el wifi encendido, peor vamos no habia red porque por las noches apago el ordenador, con el router wifi y demas.
El 3g como lo puedo apagar?
No es raro que me bajara tanto.
Eso si lo tengo desde hace dos dias, y lo he cargado una vez por dia, el primer dia normal estuve to el dia con el , pero ayer, lo estuve utilizando media hora nada mas, ni llamadas ni mensajes.
edito: es de yoigo 2.2 sin rootear ni flasehar ni nada, vamos como me venia, sin actualizar porque ya me venia asi con el 2.2
Boton de encendido mantenido,y salen varias opciones,modo avion,conexion 3g,apagado......
eLiTe_93 escribió:Alatien si no das info de tu version..si llevas alguna ROM, Kernel...la compañia etc poco podemos hacer porque con las ''oficiales'' 2.1 y 2.2 el GPS es una mierda con 2.2.1 a casi todo el mundo (como a mí) mejora un montón y con una ROM cocinada aún mas!

Te comento:

Mi versión de firmware es 2.2
La versión de Kernel es 2.6.32.9
Número de compilación FROYO.XXJPO

No lo tengo rooteado ni flasheado,ni le hemetido ninguna rom,lo tengo tal como vino.
Es de Yoigo.
juaniko18ct escribió:Pues me pone que tengo 2.2 de la compilacion de froyo.
Pues a lo mejor deje el wifi encendido, peor vamos no habia red porque por las noches apago el ordenador, con el router wifi y demas.
Eso si lo tengo desde hace dos dias, y lo he cargado una vez por dia, el primer dia normal estuve to el dia con el , pero ayer, lo estuve utilizando media hora nada mas, ni llamadas ni mensajes.
edito: es de yoigo 2.2 sin rootear ni flasehar ni nada, vamos como me venia, sin actualizar porque ya me venia asi con el 2.2

En otros dispositivos (como el iPod Touch) dejar el Wifi encendido cuando no lo usas se le come la batería a pasos agigantados, muy posiblemente sea ese tu problema. Aunque no haya red chupa igual, tal vez más todavía por el trajín que se lleva el aparato buscándola (como cuando no hay cobertura 3G o GSM, que el terminal se esfuerza más viendo a ver si pilla conexión).

EDIT: ¿qué os parece esta funda? lo único que me tira para atrás es que apenas toca la parte delantera, por lo que me da miedo que dé de sí y se salga...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 585wt_1283
Para Alain: te recomiendo que visites este tuto de HTCMania y actualices a la JS3 O JPY que ambas son Froyo 2.2.1 con las cuales el GPS mejora notablemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Tambien puedes probar a hacer esto + la actualizacion a 2.2.1 que la gente dice que mejora tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788

Para juaniko: si dejas el wifi encendido sin conectar a una red wifi gasta 3 veces mas que conectado ya que está todo el rato buscando redes con lo que el consumo se multiplica.
Por las noches desconectarlo todo Wifi y 3g, ESTE ultimo con el APNDroid lo puedes activar desactivar con un click (está en el market). De todas formas te recomiendo como al compañero de arriba (Alain) seguir el primer tuto y actualizar al JS3 que la bateria mejora y la fluidez tambien =)

Saludos!
theFUNKYhouse escribió:
juaniko18ct escribió:Pues me pone que tengo 2.2 de la compilacion de froyo.

En otros dispositivos (como el iPod Touch) dejar el Wifi encendido cuando no lo usas se le come la batería a pasos agigantados, muy posiblemente sea ese tu problema. Aunque no haya red chupa igual, tal vez más todavía por el trajín que se lleva el aparato buscándola (como cuando no hay cobertura 3G o GSM, que el terminal se esfuerza más viendo a ver si pilla conexión).

EDIT: ¿qué os parece esta funda? lo único que me tira para atrás es que apenas toca la parte delantera, por lo que me da miedo que dé de sí y se salga...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 585wt_1283

Yo tengo una como esa pero sin colorines y no se da de si.
eLiTe_93 escribió:Para Alain: te recomiendo que visites este tuto de HTCMania y actualices a la JS3 O JPY que ambas son Froyo 2.2.1 con las cuales el GPS mejora notablemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Tambien puedes probar a hacer esto + la actualizacion a 2.2.1 que la gente dice que mejora tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788

Para juaniko: si dejas el wifi encendido sin conectar a una red wifi gasta 3 veces mas que conectado ya que está todo el rato buscando redes con lo que el consumo se multiplica.
Por las noches desconectarlo todo Wifi y 3g, ESTE ultimo con el APNDroid lo puedes activar desactivar con un click (está en el market). De todas formas te recomiendo como al compañero de arriba (Alain) seguir el primer tuto y actualizar al JS3 que la bateria mejora y la fluidez tambien =)

Saludos!

Gracias compañeros,probaré a actualizar a ver :)

Otra cosa.Mi hermano y yo somos Yoigo,mi hermano en mi casa tiene la cobertura a tope y yo ando siempre entre una y dos rayitas de cobertura,Sólo ha habido dos días en los que he tenido la cobertura a tope en casa y después ha vuelto a bajar.¿Hay alguna configuración en el teléfono que mejore esto?

Gracias.
Jimkazama escribió:

Gracias! acabo de verla en otro lado pero sin pagar gastos de envío apenas, por lo que la pillo que me sale por cuatro perras.
[bye]

EDIT:

Alatien escribió:Otra cosa.Mi hermano y yo somos Yoigo,mi hermano en mi casa tiene la cobertura a tope y yo ando siempre entre una y dos rayitas de cobertura,Sólo ha habido dos días en los que he tenido la cobertura a tope en casa y después ha vuelto a bajar.¿Hay alguna configuración en el teléfono que mejore esto? [bye]

¿Qué móvil usa tu hermano? Te lo digo porque en modo GSM Yoigo utiliza la cobertura de Movistar, que como bien sabes es de las mejores (si no la mejor) del país, y en modo 3G usa la suya propia que en determinados sitios es bastante mediocre.
theFUNKYhouse escribió:
Jimkazama escribió:

Gracias! acabo de verla en otro lado pero sin pagar gastos de envío apenas, por lo que la pillo que me sale por cuatro perras.
[bye]

Buena compra, yo tengo una igual, las de silicona huir de ellas porque pillan mierda....................
Hnter0x escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Jimkazama escribió:

[bye]

Buena compra, yo tengo una igual, las de silicona huir de ellas porque pillan mierda....................

Ah! las de Gel y las de Silicona no son iguales? :-?
Bueno, pues tomo nota de lo que dices y razón de más para pillar esta [beer]
theFUNKYhouse escribió:
Jimkazama escribió:

[bye]

EDIT:

Alatien escribió:Otra cosa.Mi hermano y yo somos Yoigo,mi hermano en mi casa tiene la cobertura a tope y yo ando siempre entre una y dos rayitas de cobertura,Sólo ha habido dos días en los que he tenido la cobertura a tope en casa y después ha vuelto a bajar.¿Hay alguna configuración en el teléfono que mejore esto? [bye]

¿Qué móvil usa tu hermano? Te lo digo porque en modo GSM Yoigo utiliza la cobertura de Movistar, que como bien sabes es de las mejores (si no la mejor) del país, y en modo 3G usa la suya propia que en determinados sitios es bastante mediocre.

Pues creo que el Nokia 5800 pero no estoy del todo seguro.¿Hay alguna manera de mejorar mi cobertura?
Gracias.
Alatien escribió:
Pues creo que el Nokia 5800 pero no estoy del todo seguro.¿Hay alguna manera de mejorar mi cobertura?
Gracias.

No lo sé porque aún no tengo mi Galaxy (a ver si alguien te dice algo), pero suele ser habitual en los teléfonos que en el menú de opciones puedas tocar eso en el apartado de red, por lo menos en mi SE K800i y mi Nokia 5800 se puede. Te suele preguntar "sólo 3G", "3G + GSM" y "sólo GSM". Yo el Nokia 5800 lo tengo en "3G + GSM", por lo que cuando la cobertura de Yoigo se va a la porra me salta la de Movistar y tan contentos. Hace año y medio en mi zona tenían peor cobertura, por lo que lo tenía siempre en sólo GSM, pero los 5800 de Yoigo vienen capados para que no te salga sólo esa opción (yo tuve que liberar el SO del móvil para poderlo hacer), así que supongo que tu hermano lo tendrá en "3G + GSM". Mira a ver si tu Galaxy tiene algo parecido en su menú de opciones.

Recuerda que una mala cobertura acorta la duración de tu batería.
Que app usais para controlar la bateria??? tiene widget?? esque me gustaria comparar el gasto de la bateria entre roms para saber elegir bien con cual quedarme...
Gracias!!!
theFUNKYhouse escribió:
Alatien escribió:
Gracias.

No lo sé porque aún no tengo mi Galaxy (a ver si alguien te dice algo), pero suele ser habitual en los teléfonos que en el menú de opciones puedas tocar eso en el apartado de red, por lo menos en mi SE K800i y mi Nokia 5800 se puede. Te suele preguntar "sólo 3G", "3G + GSM" y "sólo GSM". Yo el Nokia 5800 lo tengo en "3G + GSM", por lo que cuando la cobertura de Yoigo se va a la porra me salta la de Movistar y tan contentos. Hace año y medio en mi zona tenían peor cobertura, por lo que lo tenía siempre en sólo GSM, pero los 5800 de Yoigo vienen capados para que no te salga sólo esa opción (yo tuve que liberar el SO del móvil para poderlo hacer), así que supongo que tu hermano lo tendrá en "3G + GSM". Mira a ver si tu Galaxy tiene algo parecido en su menú de opciones.

Recuerda que una mala cobertura acorta la duración de tu batería.

Yo en lo de Modo de Red tengo tres opciones:
-GSM/WCDMA (modo automático)-->Esta es la que tengo activada.
Luego hay otras dos opciones que son:
-Sólo GSM
-Sólo WCDMA
Alatien escribió:-GSM/WCDMA (modo automático)-->Esta es la que tengo activada.
-Sólo GSM
-Sólo WCDMA

¿Tienes el móvil con plan de datos? Si no los has contratado, te recomiendo que pongas el móvil en sólo GSM, en teoría deberías ganar en cobertura y en duración de la batería. Si lo has contratado pero sólo lo usas esporádicamente, alterna entre un modo u otro si ves que te ayuda a mejorar la cobertura.
theFUNKYhouse escribió:
Alatien escribió:-GSM/WCDMA (modo automático)-->Esta es la que tengo activada.
-Sólo GSM
-Sólo WCDMA

¿Tienes el móvil con plan de datos? Si no los has contratado, te recomiendo que pongas el móvil en sólo GSM, en teoría deberías ganar en cobertura y en duración de la batería. Si lo has contratado pero sólo lo usas esporádicamente, alterna entre un modo u otro si ves que te ayuda a mejorar la cobertura.

Lo tengo contratado pero no me es indispensable.Lo que me comentas si no me equivoco es que mientras no vaya a utilizar Internet es ponerlo em modo Sólo GSM y cuando vaya a usar Internet lo cambia a como lo tengo ahora ¿verdad?

En modo Sólo GSM no hay conexión a Internet entonces ¿no?
Alatien escribió:
Lo tengo contratado pero no me es indispensable.Lo que me comentas si no me equivoco es que mientras no vaya a utilizar Internet es ponerlo em modo Sólo GSM y cuando vaya a usar Internet lo cambia a como lo tengo ahora ¿verdad?

Insisto en que te hablo en base a mi experiencia con el Nokia 5800, OK?
Exactamente, a eso me refería, a que lo pusieras a sólo GSM cuando no vayas a usar internet ni enviar e-mails. Con red GSM puedes seguir usando dichos servicios, pero te irá más lento.
Alatien escribió:...

si k tienes conexion a internet pero a baja velocidad. suficiente para recibir notificaciones y correos, pero justo para navegar etc...
theFUNKYhouse escribió:
Alatien escribió:

Insisto en que te hablo en base a mi experiencia con el Nokia 5800, OK?
Exactamente, a eso me refería, a que lo pusieras a sólo GSM cuando no vayas a usar internet ni enviar e-mails. Con red GSM puedes seguir usando dichos servicios, pero te irá más lento.

Ok,cuando lo voy a cambiar me dice:
No es posible cambiar las redes cuando el servicio de datos está activado.¿Desea desconectar el servicio de datos y cambiar la red disponible?

Tengo activada la pestaña de Usar paquetes de datos.¿Es es la que tendría que desactivar?

Perdón por la chapa y gracias por las molestias.
Alatien escribió:
Ok,cuando lo voy a cambiar me dice:
No es posible cambiar las redes cuando el servicio de datos está activado.¿Desea desconectar el servicio de datos y cambiar la red disponible?

Tengo activada la pestaña de Usar paquetes de datos.¿Es es la que tendría que desactivar?

Perdón por la chapa y gracias por las molestias.

Ahora voy a ciegas, pero supongo que sí, le tienes que desactivar la conexión de datos y pasarlo a sólo GSM. Supongo que luego desde GSM la podrás activar otra vez (siendo ahora más lenta, claro).
Sheu_ron escribió:

¿Lo recogiste nada más firmar la documentación en TPH o algunos dias después? (si es asi, dime cuantos, plisss).

PD. Yo de tí si que lo encendería, sin sim o con una sim Yoigo de otra persona, y por lo menos le haría el famoso ciclo de cargas/descargas, lo pondría en modo sin conexión (para que no se conecte a internet y te haga la puñet@), lo actualizaría a la rom que más te interese y empezaría a toquetearlo todo, incluso navegando por wifi.
En fin, lo trastearía todo para comprobar que funciona perfectamente y de no ser asi, el Lunes al recoger la SIM de Yoigo les llevaría el terminal como averiado. (no vaya a ser que Yoigo empiece a tener problemas de stock como Vodafone).

Lo recogí firmando la documentación y entregandome la tarjeta sim que se activará esta noche.
Ayer lo encendí con la sim que está desactivada y estuve enredando con el hasta que le quedó un 10 % de batería para el ciclo famoso que dices, y ahora mismo lo dejo como está, me da miedo toquetearlo, estoy perdidisimo jaja, viniendo de un n81.... esto es una diosada.

PD: el movil viene anclado a yoigo y co nel modo download y recovery activados

EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...
Miguelcrack escribió:
Sheu_ron escribió:

Lo recogí firmando la documentación y entregandome la tarjeta sim que se activará esta noche.
Ayer lo encendí con la sim que está desactivada y estuve enredando con el hasta que le quedó un 10 % de batería para el ciclo famoso que dices, y ahora mismo lo dejo como está, me da miedo toquetearlo, estoy perdidisimo jaja, viniendo de un n81.... esto es una diosada.

PD: el movil viene anclado a yoigo y co nel modo download y recovery activados

EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...

Si, admite cualquier cuenta de correo y cualquier web. Aunque el gmail te venga por defecto.
Miguelcrack escribió:EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...

Si tienes tiempo, yo cambiaría sin dudarlo. Antes usaba hotmail, pero llevo en gmail desde la beta cerrada y no podría vivir sin él xDDD.
Sin dudarlo.. pasate a Gmail. No porque sea "google"... si no porque a parte de que es infinitamentem as rapido el entrar dentro del gmail... tiene muchas mas opciones, la interfaz tiene lo único que quieres ver.... y a parte total sincronización todo con el movil.

Aún así, lo de la sincronización también lo tendras con hotmail.
Buenas.
Hace una semana que tengo el samsung galaxy s i9000 y estoy encantado con el.

Tengo dudas de si hacer un root ¿vosotros me lo recomendais?

Mas que nada me interesa poder instalar las aps en la tarjeta y poder ejecutarlas desde la externa y asi liberar espacio en el movil ya que es de movistar de 8gb

Por favor soy muy torpe en este tema es la 1ª vez que tengo un movil de estas caracteristicas y no se por donde empezar para el tema del root he leido varios tutos pero no me queda claro cual es mejor ni como hacerlo de modo seguro y que no me pase nada al movil.

¿Algun tutorial bueno y fiable?

Saludos y muchas gracias.
Con 8Gb y teniendo en cuenta que las aplicaciones que más ocupan son los juegos y los mapas del GPS yo no lo haría. Aunque yo soy root porque seguí un tutoría que hacia falta hacerse root.

Sobre Gmail Vs Hotmail. Hace años que no uso hotmail [sati]

Contactos, calendario, correo, reader, etc.. Y teléfono android de google con cuenta google...
Araugnir escribió:
Miguelcrack escribió:EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...

Si tienes tiempo, yo cambiaría sin dudarlo. Antes usaba hotmail, pero llevo en gmail desde la beta cerrada y no podría vivir sin él xDDD.

Ains que tiempos aquellos xD, yo desde que lo probe me enamore, ademas que te gestiona bien el spam no como hotmail que te mete de todo aunque le des a que te lo pase a spam, vamos malo malo el hotmail, yo aun lo tengo pero porque aun uso el msn para hablar con la gente de clase y asi pasarnos los apuntes y demas, que sino bien lejos iva a mandaryo a hotmail
israbcn escribió:Buenas.
Hace una semana que tengo el samsung galaxy s i9000 y estoy encantado con el.

Tengo dudas de si hacer un root ¿vosotros me lo recomendais?

Mas que nada me interesa poder instalar las aps en la tarjeta y poder ejecutarlas desde la externa y asi liberar espacio en el movil ya que es de movistar de 8gb

Por favor soy muy torpe en este tema es la 1ª vez que tengo un movil de estas caracteristicas y no se por donde empezar para el tema del root he leido varios tutos pero no me queda claro cual es mejor ni como hacerlo de modo seguro y que no me pase nada al movil.

¿Algun tutorial bueno y fiable?

Saludos y muchas gracias.

si es para instalar las aplis en la externa olvidate,es solo para pasarlas a ls sd interna del movil,tienes la de 2 gigas que es la que instala por defecto y luego los otros 5 gigas restantes,pero a la externa que ponemos nosotros no se pueden mover,ademas que no hace falta ser root para eso,solo la apli app2sd,el root no es ni de lejos tan importante como la rom y flashearlo,el root es solo para algunas cosillas pero no es tan importante.
hay tutoriales en htcmania en el foro del galaxy.

que mania con ser root hay y apenas es importante,preguntar mejor que activación de lagfix es mejor para los datos,para no estar formatenadolo y perdiendo todo cada semana por lo mal optimizado que viene,de hecho yo ya no puedo activar lagfix alguno porque no me instala las cosas,fallo de tarjeta interna puede ser,asique mas cuidado con eso que el ser root que no vale para casi nada.
Chicos tengo un miniproblemilla, resulta que en el escritorio del galaxy esta la barra inferior de telefono,contactos,mensajeria y aplicaciones.

Pues nose que ha pasado que hay como una miniseparación que antes no tenia, es decir ponia un fondo de escritorio y se veia al completo, pero ahora justo al llegar a esa barra inferior hace un pequeño corte transparente, si puedo luego pongo una imagen. Ayuda por favor!!

EDIT: Aqui dejo la foto y esa rayita de separacion
Imagen
pues yo siempre he tenido esa barra transparente,da igual el fondo que ponga,no se pero en mi caso siempre la he tenido.
Te aparece esa rayita tal y com oesta en la imagen?
Hola.
Tengo el Galaxy de Yoigo, y creo que no es libre (no le he metido una SIM de otro operador, pero al iniciar me sale el logo de Yoigo). Estoy intentando activar la red GPRS (2G) para ahorrar batería pero seguir usando mi tarifa de datos, aunque soy consciente de que Internet me irá más lento y todo eso. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
En las opciones de "modo de red" tengo: 
- GSM/WCDMA (modo automático)
- Sólo WCDMA
Tengo marcado el primero, pero supongo que debería haber una opción llamada "Sólo GSM", que es la que quiero yo.
Hammett escribió:Hola.
Tengo el Galaxy de Yoigo, y creo que no es libre (no le he metido una SIM de otro operador, pero al iniciar me sale el logo de Yoigo). Estoy intentando activar la red GPRS (2G) para ahorrar batería pero seguir usando mi tarifa de datos, aunque soy consciente de que Internet me irá más lento y todo eso. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
En las opciones de "modo de red" tengo: 
- GSM/WCDMA (modo automático)
- Sólo WCDMA
Tengo marcado el primero, pero supongo que debería haber una opción llamada "Sólo GSM", que es la que quiero yo.

En la version 2.2.1 "sin yoigo" si sale la opcion de solo GSM, en la que te viene de serie con yoigo, no sale :S
Gñe, xD
Pero es como pienso, no? Con lo de "sólo GSM" activado puedes navegar, sincronizar correo, usar Whatsapp, etc, etc, etc. ... pero más lento, no?

Gracias por contestar!
Hola!

Pues mañana por fin es el gran dia! x'D Tengo que ir a recoger mi Samsung Galaxy S a The Phone House y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar.

Cuando me lo den seguramente me dirán que no lo encienda hasta que la SIM esté activa, pero que hago? lo puedo encender sin la tarjeta SIM para probarlo, gastarle la bateria viendo algún video y entonces hacer ya una carga larga y completa? Se conectará a internet para algo y me lo cobraran? La SIM a partir de que hora estará activa?

Tengo una tarjeta MicroSD HC de 8Gb, es necesario ponerla? si la pongo el movil irá mas lento? en que formato debo ponerla, FAT32 o NTFS?

Creo que no me dejo nada por preguntar, muchas gracias!

Un saludo ;)

EDITO:
Por cierto en la web de The Phone House pone que no hay stock del Samsung Galaxy S, ni del Galaxy ni de nada de nada de nada. Me parece a mi que han cerrado el grifo del -40% de descuento.
Hammett escribió:Gñe, xD
Pero es como pienso, no? Con lo de "sólo GSM" activado puedes navegar, sincronizar correo, usar Whatsapp, etc, etc, etc. ... pero más lento, no?

Gracias por contestar!

Si!!
Al loro que esta noche cuelga Cloudy su ROM v4 que ganas :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177222
Hammett escribió:Gñe, xD

Gracias por contestar!

A mí el nokia 5800 me venía sin la opción de "sólo GSM" gracias a la mierda que le metió Yoigo al firmware (algo lógico por otra parte, ya que si lo fuerzas a sólo GSM usará la cobertura de Movistar, perdiendo dinero la operadora), por lo que tuve que recurrir a "limpiarlo" para poderlo hacer. Cuando me llegué el Galaxy me tocará hacer lo mismo, porque la cobertura 3G de Yoigo donde vivo es bastante mala. Es como dices, puedes usar todo eso pero a menos velocidad.
Miguelcrack escribió:Te aparece esa rayita tal y com oesta en la imagen?

si aparece como la imagen si,creo es normal en todos.
5839 respuestas