› Foros › Tecnología › Telefonía
Hammett escribió: así que supongo que dependerá del comercial que te toque, la política de la tienda, tu suerte o la fase de la luna..
Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
Esto me parece muy raro,¿Puedo encenderlo tranquilamente verdad? Me fio mas de vosotros que de ellos...
Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
Esto me parece muy raro,¿Puedo encenderlo tranquilamente verdad? Me fio mas de vosotros que de ellos...
eLiTe_93 escribió:Pueden ser apicaciones del Sistema o cosas tipo Launcher tipo algo de esto que tienen que estar SIEMPRE abiertas y se te abren solas por mas que las cierres no te preocupes por eso.
Si tienes el 3G, GPS, BT OFF...durante 7 u 8 hrs de sueño me baja un 1-2% de bateria...
¿Que version tienes? ¿Si es 2.1 es de Yoigo, Movistar, VF...?
eLiTe_93 escribió:Alatien si no das info de tu version..si llevas alguna ROM, Kernel...la compañia etc poco podemos hacer porque con las ''oficiales'' 2.1 y 2.2 el GPS es una mierda con 2.2.1 a casi todo el mundo (como a mí) mejora un montón y con una ROM cocinada aún mas!
juaniko18ct escribió:Pues me pone que tengo 2.2 de la compilacion de froyo.
Pues a lo mejor deje el wifi encendido, peor vamos no habia red porque por las noches apago el ordenador, con el router wifi y demas.
El 3g como lo puedo apagar?
No es raro que me bajara tanto.
Eso si lo tengo desde hace dos dias, y lo he cargado una vez por dia, el primer dia normal estuve to el dia con el , pero ayer, lo estuve utilizando media hora nada mas, ni llamadas ni mensajes.
edito: es de yoigo 2.2 sin rootear ni flasehar ni nada, vamos como me venia, sin actualizar porque ya me venia asi con el 2.2
theFUNKYhouse escribió:juaniko18ct escribió:Pues me pone que tengo 2.2 de la compilacion de froyo.
Pues a lo mejor deje el wifi encendido, peor vamos no habia red porque por las noches apago el ordenador, con el router wifi y demas.
El 3g como lo puedo apagar?
No es raro que me bajara tanto.
Eso si lo tengo desde hace dos dias, y lo he cargado una vez por dia, el primer dia normal estuve to el dia con el , pero ayer, lo estuve utilizando media hora nada mas, ni llamadas ni mensajes.
edito: es de yoigo 2.2 sin rootear ni flasehar ni nada, vamos como me venia, sin actualizar porque ya me venia asi con el 2.2
En otros dispositivos (como el iPod Touch) dejar el Wifi encendido cuando no lo usas se le come la batería a pasos agigantados, muy posiblemente sea ese tu problema. Aunque no haya red chupa igual, tal vez más todavía por el trajín que se lleva el aparato buscándola (como cuando no hay cobertura 3G o GSM, que el terminal se esfuerza más viendo a ver si pilla conexión).
EDIT: ¿qué os parece esta funda? lo único que me tira para atrás es que apenas toca la parte delantera, por lo que me da miedo que dé de sí y se salga...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 585wt_1283
eLiTe_93 escribió:Para Alain: te recomiendo que visites este tuto de HTCMania y actualices a la JS3 O JPY que ambas son Froyo 2.2.1 con las cuales el GPS mejora notablemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Tambien puedes probar a hacer esto + la actualizacion a 2.2.1 que la gente dice que mejora tambien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788
Para juaniko: si dejas el wifi encendido sin conectar a una red wifi gasta 3 veces mas que conectado ya que está todo el rato buscando redes con lo que el consumo se multiplica.
Por las noches desconectarlo todo Wifi y 3g, ESTE ultimo con el APNDroid lo puedes activar desactivar con un click (está en el market). De todas formas te recomiendo como al compañero de arriba (Alain) seguir el primer tuto y actualizar al JS3 que la bateria mejora y la fluidez tambien =)
Saludos!
Jimkazama escribió:
Yo tengo una como esa pero sin colorines y no se da de si.
Alatien escribió:Otra cosa.Mi hermano y yo somos Yoigo,mi hermano en mi casa tiene la cobertura a tope y yo ando siempre entre una y dos rayitas de cobertura,Sólo ha habido dos días en los que he tenido la cobertura a tope en casa y después ha vuelto a bajar.¿Hay alguna configuración en el teléfono que mejore esto?
theFUNKYhouse escribió:Jimkazama escribió:
Gracias! acabo de verla en otro lado pero sin pagar gastos de envío apenas, por lo que la pillo que me sale por cuatro perras.
Hnter0x escribió:theFUNKYhouse escribió:Jimkazama escribió:
Gracias! acabo de verla en otro lado pero sin pagar gastos de envío apenas, por lo que la pillo que me sale por cuatro perras.
Buena compra, yo tengo una igual, las de silicona huir de ellas porque pillan mierda....................
theFUNKYhouse escribió:Jimkazama escribió:
EDIT:Alatien escribió:Otra cosa.Mi hermano y yo somos Yoigo,mi hermano en mi casa tiene la cobertura a tope y yo ando siempre entre una y dos rayitas de cobertura,Sólo ha habido dos días en los que he tenido la cobertura a tope en casa y después ha vuelto a bajar.¿Hay alguna configuración en el teléfono que mejore esto?
¿Qué móvil usa tu hermano? Te lo digo porque en modo GSM Yoigo utiliza la cobertura de Movistar, que como bien sabes es de las mejores (si no la mejor) del país, y en modo 3G usa la suya propia que en determinados sitios es bastante mediocre.
Alatien escribió:
Pues creo que el Nokia 5800 pero no estoy del todo seguro.¿Hay alguna manera de mejorar mi cobertura?
Gracias.
theFUNKYhouse escribió:Alatien escribió:
Pues creo que el Nokia 5800 pero no estoy del todo seguro.¿Hay alguna manera de mejorar mi cobertura?
Gracias.
No lo sé porque aún no tengo mi Galaxy (a ver si alguien te dice algo), pero suele ser habitual en los teléfonos que en el menú de opciones puedas tocar eso en el apartado de red, por lo menos en mi SE K800i y mi Nokia 5800 se puede. Te suele preguntar "sólo 3G", "3G + GSM" y "sólo GSM". Yo el Nokia 5800 lo tengo en "3G + GSM", por lo que cuando la cobertura de Yoigo se va a la porra me salta la de Movistar y tan contentos. Hace año y medio en mi zona tenían peor cobertura, por lo que lo tenía siempre en sólo GSM, pero los 5800 de Yoigo vienen capados para que no te salga sólo esa opción (yo tuve que liberar el SO del móvil para poderlo hacer), así que supongo que tu hermano lo tendrá en "3G + GSM". Mira a ver si tu Galaxy tiene algo parecido en su menú de opciones.
Recuerda que una mala cobertura acorta la duración de tu batería.
Alatien escribió:-GSM/WCDMA (modo automático)-->Esta es la que tengo activada.
Luego hay otras dos opciones que son:
-Sólo GSM
-Sólo WCDMA
theFUNKYhouse escribió:Alatien escribió:-GSM/WCDMA (modo automático)-->Esta es la que tengo activada.
Luego hay otras dos opciones que son:
-Sólo GSM
-Sólo WCDMA
¿Tienes el móvil con plan de datos? Si no los has contratado, te recomiendo que pongas el móvil en sólo GSM, en teoría deberías ganar en cobertura y en duración de la batería. Si lo has contratado pero sólo lo usas esporádicamente, alterna entre un modo u otro si ves que te ayuda a mejorar la cobertura.
Alatien escribió:
Lo tengo contratado pero no me es indispensable.Lo que me comentas si no me equivoco es que mientras no vaya a utilizar Internet es ponerlo em modo Sólo GSM y cuando vaya a usar Internet lo cambia a como lo tengo ahora ¿verdad?
En modo Sólo GSM no hay conexión a Internet entonces ¿no?
Alatien escribió:...
theFUNKYhouse escribió:Alatien escribió:
Lo tengo contratado pero no me es indispensable.Lo que me comentas si no me equivoco es que mientras no vaya a utilizar Internet es ponerlo em modo Sólo GSM y cuando vaya a usar Internet lo cambia a como lo tengo ahora ¿verdad?
Insisto en que te hablo en base a mi experiencia con el Nokia 5800, OK?
Exactamente, a eso me refería, a que lo pusieras a sólo GSM cuando no vayas a usar internet ni enviar e-mails. Con red GSM puedes seguir usando dichos servicios, pero te irá más lento.
Alatien escribió:
Ok,cuando lo voy a cambiar me dice:
No es posible cambiar las redes cuando el servicio de datos está activado.¿Desea desconectar el servicio de datos y cambiar la red disponible?
Tengo activada la pestaña de Usar paquetes de datos.¿Es es la que tendría que desactivar?
Perdón por la chapa y gracias por las molestias.
Sheu_ron escribió:Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
¿Lo recogiste nada más firmar la documentación en TPH o algunos dias después? (si es asi, dime cuantos, plisss).
PD. Yo de tí si que lo encendería, sin sim o con una sim Yoigo de otra persona, y por lo menos le haría el famoso ciclo de cargas/descargas, lo pondría en modo sin conexión (para que no se conecte a internet y te haga la puñet@), lo actualizaría a la rom que más te interese y empezaría a toquetearlo todo, incluso navegando por wifi.
En fin, lo trastearía todo para comprobar que funciona perfectamente y de no ser asi, el Lunes al recoger la SIM de Yoigo les llevaría el terminal como averiado. (no vaya a ser que Yoigo empiece a tener problemas de stock como Vodafone).
Miguelcrack escribió:Sheu_ron escribió:Miguelcrack escribió:Chicos acabo de recoger de TPH mi galaxy S, pero me han dicho que no lo encienda el telf hasta que no tenga linea (Yoigo) el dia 31.
¿Lo recogiste nada más firmar la documentación en TPH o algunos dias después? (si es asi, dime cuantos, plisss).
PD. Yo de tí si que lo encendería, sin sim o con una sim Yoigo de otra persona, y por lo menos le haría el famoso ciclo de cargas/descargas, lo pondría en modo sin conexión (para que no se conecte a internet y te haga la puñet@), lo actualizaría a la rom que más te interese y empezaría a toquetearlo todo, incluso navegando por wifi.
En fin, lo trastearía todo para comprobar que funciona perfectamente y de no ser asi, el Lunes al recoger la SIM de Yoigo les llevaría el terminal como averiado. (no vaya a ser que Yoigo empiece a tener problemas de stock como Vodafone).
Lo recogí firmando la documentación y entregandome la tarjeta sim que se activará esta noche.
Ayer lo encendí con la sim que está desactivada y estuve enredando con el hasta que le quedó un 10 % de batería para el ciclo famoso que dices, y ahora mismo lo dejo como está, me da miedo toquetearlo, estoy perdidisimo jaja, viniendo de un n81.... esto es una diosada.
PD: el movil viene anclado a yoigo y co nel modo download y recovery activados
EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...
Miguelcrack escribió:EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...
Araugnir escribió:Miguelcrack escribió:EDIT: una pregunta,¿Android admite cuenta hotmail? Esque no tengo cuenta gmail y es un rollo cambiar a gmail...
Si tienes tiempo, yo cambiaría sin dudarlo. Antes usaba hotmail, pero llevo en gmail desde la beta cerrada y no podría vivir sin él xDDD.
israbcn escribió:Buenas.
Hace una semana que tengo el samsung galaxy s i9000 y estoy encantado con el.
Tengo dudas de si hacer un root ¿vosotros me lo recomendais?
Mas que nada me interesa poder instalar las aps en la tarjeta y poder ejecutarlas desde la externa y asi liberar espacio en el movil ya que es de movistar de 8gb
Por favor soy muy torpe en este tema es la 1ª vez que tengo un movil de estas caracteristicas y no se por donde empezar para el tema del root he leido varios tutos pero no me queda claro cual es mejor ni como hacerlo de modo seguro y que no me pase nada al movil.
¿Algun tutorial bueno y fiable?
Saludos y muchas gracias.
Hammett escribió:Hola.
Tengo el Galaxy de Yoigo, y creo que no es libre (no le he metido una SIM de otro operador, pero al iniciar me sale el logo de Yoigo). Estoy intentando activar la red GPRS (2G) para ahorrar batería pero seguir usando mi tarifa de datos, aunque soy consciente de que Internet me irá más lento y todo eso. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
En las opciones de "modo de red" tengo:
- GSM/WCDMA (modo automático)
- Sólo WCDMA
Tengo marcado el primero, pero supongo que debería haber una opción llamada "Sólo GSM", que es la que quiero yo.
Hammett escribió:Gñe, xD
Pero es como pienso, no? Con lo de "sólo GSM" activado puedes navegar, sincronizar correo, usar Whatsapp, etc, etc, etc. ... pero más lento, no?
Gracias por contestar!
Hammett escribió:Gñe, xD
Pero es como pienso, no? Con lo de "sólo GSM" activado puedes navegar, sincronizar correo, usar Whatsapp, etc, etc, etc. ... pero más lento, no?
Gracias por contestar!
Miguelcrack escribió:Te aparece esa rayita tal y com oesta en la imagen?