› Foros › Tecnología › Telefonía
Hnter0x escribió:No le falta nada.
Hazme caso.
Le quitan todas las jilipoyeces.
Que si layar, samsung apps.................
Bluetooth si que tiene........
Hnter0x escribió:Es lo mismo.
Pero es mas comodo como te digo yo.
Alatien escribió:A los que preguntan el tema de portabilidad del lunes.Yo era de los que iniciaban mi andadura con Yoigo un lunes y pasé un viernes a por el móvil y no me lo dieron,me dijeron que sábado o el mismo lunes.
De todas formas os dan el móvil el sábado pero dicen que lo enciendas el lunes,porque estás sin línea.Yo como entregué mi móvil antigüo me quedé el sábado y el domingo sin móvil.
La recogida en tienda ningún problema,me copiaron la agenda de una tarjeta a otra y me dieron el móvil,y me devolvieron los 60€ de fianza que pagué.
Hnter0x escribió:Las del market, pero organizadas y actualizadas.
Es una forma de con una rom cocinada añadirle lo q tu quieras.
Y no que venga impuesto lo q quiera el cocinero.
Araugnir escribió:Hnter0x escribió:Las del market, pero organizadas y actualizadas.
Es una forma de con una rom cocinada añadirle lo q tu quieras.
Y no que venga impuesto lo q quiera el cocinero.
Hum, bueno, haré backup con el titanium y la probaré por curiosidad . Gracias!
asaco escribió:Alatien escribió:A los que preguntan el tema de portabilidad del lunes.Yo era de los que iniciaban mi andadura con Yoigo un lunes y pasé un viernes a por el móvil y no me lo dieron,me dijeron que sábado o el mismo lunes.
De todas formas os dan el móvil el sábado pero dicen que lo enciendas el lunes,porque estás sin línea.Yo como entregué mi móvil antigüo me quedé el sábado y el domingo sin móvil.
La recogida en tienda ningún problema,me copiaron la agenda de una tarjeta a otra y me dieron el móvil,y me devolvieron los 60€ de fianza que pagué.
Eso quiere decir que la SIM hay que entregarla?
Hnter0x escribió:Siko escribió:Después de una semana con la versión de fábrica (2.2) he actualizado a 2.2.1 (JPY) con odin (el kies es una mierda ), he rooteado y aplicado el kernel voodoo. La diferencia se nota y mucho, en cuanto a rendimiento va mucho mas fino que antes. Espero que la batería dure mas porque antes me duraba cero con brillo al mínimo y en gasto de batería la pantalla siempre era un 90%.
Todo esto lo he hecho siguiendo un tutorial de htc-mania, que viene explicado muy bien y en un rato se tiene todo instalado.
Saludos
Pues prueba la ROM Insanity con el kernel supermod 4_6_5 y fliparas.
Gasta menos que un mechero.
Llevo 3 dias con el movil.
El primero uso de correo, facebook, y tonterias y un par de llamadas.
Ayer dos llamadas y 30min de juego.
Hoy le queda 24%
Impresionante.
P.D: Va fina fina esta ROM y sin lagfix ni tonterias activadas
PuKaS escribió:He seguido el tutorial esta tarde y vaya si se nota el rendimiento. La rom de insanity la probare mas adelante.
Araugnir escribió:Alguien utiliza o ha probado el Rom Manager? Parece cómodo y una buena alternativa a flashear con Odín. Es por ver si alguien tiene alguna opinión ya formada habiéndola trasteado
SLiaDeR escribió:Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?
daymaster escribió:No me lo puedo creer,estos de Vodafone me la han hecho buena.
Resulta que a principio de diciembre intente buscar este movil por todas las tiendas y ninguna tenia Stock,nisiquiera los The Phone House,llame a Vodafone para solicitar un alta nueva y pedir el movil,solicitud que me aceptaron,y me salia el movil 99 euros con alta nueva y tarifa de 39 euros,que hasta el 2012 es de 24.
Llame 2 dias despues para ver como estaba el caso y me dicen que no habia ninguna solicitud y que esa gestion no la podian hacer porque no tenian Stock y desde alli no podian reservar terminales.
Entonces me decidi a pedirlo desde la tienda online,me costo 2 dias entrando practicamente cada hora a la tienda,ya que estaba agotado,pero en una de ellas me ponia disponible y realice el pedido con las mismas caracteristicas de contrato solo que esta vez el movil me salia 119 euros.
Bueno,todo bien,me mandaron el email de confirmacion de pedido y estube esperando casi un mes sin que el estado de pedido cambiara de activacion de sim.
Entonces el dia 3 de enero o el 4 no recuerdo me llamaron de una tienda de vodafone para decirme que les habia llegado uno y si lo queria,entonces fui y lo saque,el mismo dia llame a vodafone para cancelar el pedido y me dijeron que de todas formas el pedido habia sido cancelado porque no habia stock,aun asi le dije que mandara el informe de que yo queria cancelar el pedido,todo muy bien,lo cancelo y me dio el numero de referencia de la solicitud.
En fin,esto fue el 4 de enero,ayer mas de 3 semanas despues me llega un correo con mi contrato vodafone y un sms de correos diciendome que en breve tendre el pedido remitido por Vodafone.
No me lo podia creer y inmediatamente llame a Vodafone,le dije lo que me habia ocurrido y el telefonista muy arrogante me dice que lo que yo solicite fue la cancelacion del pedido pero no la baja del contrato ya que esto se hace por medio de un fax,yo le dije que esto no me lo habian dicho y que incluso tenia el numero de referencia de la solicitud a lo que me responde de muy malas formas " a ver señor hay que emplear un como el sentido comun,usted solicito por lo que me dice la baja del pedido no del alta del contrato que es mediante fax" a lo que le conteste que que sentido comun,sentido comun el de ellos que no saben decirme lo que tengo que hacer y que me dan un numero de referencia y que como es posible aun asi,si me esta diciendo que por telefono solo se puede cancelar el pedido como era posible que correos ya lo tuviera listo para entregarmelo,a lo que me dice " señor no me grite,bueno espere que voy a bajar el volumen para que me grite todo lo que quiera" yo no estaba gritando y le dije perdone asi trata a un cliente? y me dice que si le estoy gritando,le digo que estoy enfadado pero no estoy gritando a lo que me responde que para el estoy gritango,imaginaos mi cara,entonces le digo,tu quieres que te grite de verdad? y me dice a ver digame el numero de referencia que le dieron,se lo voy dando numero a numero." o...aja...0....aja....asi todos los numeros para que al acabar me diga,señor esto no es un numero de referencia ya que todos los numeros de referencia empiezan por y o no se que letra.... otra vez cabreado diciendole y si empezan por una letra para que me dejas acabar?y me dice usted sabra que numero me esta dando,a loq ue le digo pues el nuemero que un compañero tuyo me dio, y me dice que eso es imposible...
De verdad,lo siento por el tocho pero estoy indignado,no llevo ni un mes con esta gente y ya me han sacado de mis casillas,tiemblo solo de pensar en la factura.
En fin que esta mañana llego la chica de correos a entregarme el movil por 119 euros y no lo e cojido.Luego enviare un fax muy muy detallado de loq ue a pasado,solicitando la baja de ese contrato y quejandome del servicio de este incompetente,pondre el dia y la hora a la que fui atendido por si se graban las conversaciones y puedan verificarlo..
De verdad panda de machupichus incompetentes.
En fin, el numero que me han dado para enviar el fax solicitando la baja es el 607131859.
Porfavor me podeis decir si es correcto? es que me fio mas de vosotros que de ellos mismos.
Gracias.
SLiaDeR escribió:Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?
CASTIGADOR escribió:Vodafone SON LO PEOR, no vuelvo a esa compañia ni borracho, a mi me han jugado unas cuantas.
mc_sergius escribió:SLiaDeR escribió:Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?
No, el teléfono debe de funcionar con 3/4 de pantalla petada no creo que te lo cojan. Mirate en la web de The Phone House diria que pone que tiene que encender y no tiene que tener desperfectos.
Un saludo
CASTIGADOR escribió:Vodafone SON LO PEOR, no vuelvo a esa compañia ni borracho, a mi me han jugado unas cuantas.
Sheu_ron escribió:PD. En la tienda THE PHONE HOUSE hay un GALAXY S de 8GB con un post-it que tiene mi nombre, y ese ya no me lo quita nadie
Los demás ya estáis tardando en hacerlo.
mc_sergius escribió:Sheu_ron cuanto te cobran los de Vodafone por la penalización? a mi me quedan aproximadamente 2 meses y medio y me clavan 60€. Y el movil me ha salido por 113€ porque no tengo movil para abaratar. Aún así me ha salido mejor que en cualquier otra compañia con una tarifa baratisima y un consumo minimo de 7€ (movistar me pedia consumo minimo de 44€ con IVA durante año y medio) y el movil que yo queria. Habia opciones mas baratas como el HTC Wildfire por 29€ pero queria el galaxy
Un saludo
mc_sergius escribió:Por cierto Sheu_ron la tarifa de datos de Yoigo está muy bien 500Mb para bajar y cuando los terminas te bajan la velocidad pero no te cobran nada y ademas esos 8€ que vale te cuentan dentro del consumo mínimo, así que se podria decir que contratandola no tienes consumo mínimo porque con las tarifas del 8 y del 0 el consumo es de 7€.
darix escribió:Buenas!
Muy pronto entre vosotros El caso es que realice la portabilidad a traves de TPH via web y me tienen que entregar el telefono en casa. Si el 28 sere ya de Yoigo, cuando me lo daran? El mismo 28? Quiza hoy o mañana?
Que ganas de tenerlo
Sheu_ron escribió:mc_sergius escribió:Por cierto Sheu_ron la tarifa de datos de Yoigo está muy bien 500Mb para bajar y cuando los terminas te bajan la velocidad pero no te cobran nada y ademas esos 8€ que vale te cuentan dentro del consumo mínimo, así que se podria decir que contratandola no tienes consumo mínimo porque con las tarifas del 8 y del 0 el consumo es de 7€.
¿Puedes explicarte mejor?
(es que aún no he hecho el contrato y estoy a tiempo de cambiar de tarifa y que el movil me salga mejor de precio)
Arngrim escribió:Estoy viendo fundas para el Galaxy, y me gustaría tener esta funda, la veo perfecta:
http://www.case-mate.com/Samsung-Galaxy ... -Cases.asp
Pero es que 30$ (22€) me parece un poco caro. Y no es que 22€ sea caro por esa maravilla, pero es que encima habrá que pagar los gastos de envío, por tanto se puede quedar por 30-32€...
¿Hay alguna forma de obtener esa misma funda por unos 18-20€ en total? ¿o alguna alternativa parecida a ella más ecocómica? En serio, cuanto más la veo más me parece la funda perfecta.
Sheu_ron escribió:mc_sergius escribió:Sheu_ron cuanto te cobran los de Vodafone por la penalización? a mi me quedan aproximadamente 2 meses y medio y me clavan 60€. Y el movil me ha salido por 113€ porque no tengo movil para abaratar. Aún así me ha salido mejor que en cualquier otra compañia con una tarifa baratisima y un consumo minimo de 7€ (movistar me pedia consumo minimo de 44€ con IVA durante año y medio) y el movil que yo queria. Habia opciones mas baratas como el HTC Wildfire por 29€ pero queria el galaxy
Un saludo
A mi la penalización (tengo permanencia hasta el 7 de Junio) son 70 euros.
Pero los pago gustoso y encantado con tal de irme, de no tener que llamar más al 123 de At. al cliente y que se ponga una indígena (los que sois de vodafone me entenderéis ) y que diga a todo que no, que no y que no.
(que por cierto, en cuanto esté en Yoigo podré decir que he pasado por toooodos los operadores jejeje).
Sé que en Vodafone tenia la posibilidad de coger otro movil tipo Defy o Wildfire, sin tarifa de datos obligatoria..... pero tengo la mala experiencia del N97 mini: tarifa 90x1 + TD gratis durante 1 año (al año no me dejaron desactivarla porque decían que como mi movil era un smartphone ahora todos los smartphone tenian asignada tarifa de datos obligatoria)......... asi que pensé ¿y si me cojo un Wildfire o un Defy y de aqui a un año me endiñan una TD obligatoria? Pasando del tema.
Mis padres tienen Yoigo desde hace 2 años y cero problemas.
Mis tios idem pero con menos tiempo y un par de amigos también se han pasado.
hibiki13 escribió:Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Soporte- ... 1e5f7180e7
daymaster escribió:hibiki13 escribió:Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Soporte- ... 1e5f7180e7
La verdad que estaria muy bien,hombre no me gusta mucho esa funda tipo,forro de gafas-monedero pero bueno.
Lo que pasa que me asaltan unas dudas y es que me parece demaciado barato una funda,3 protectores de pantalla,una bateria,un cargador de baterias,un cable de datos,2 stick,un cargador para el coche,un enchufe usb y un soporte para el coche.
No se,eso por 20 euros? o es una estafa o la calidad no creo que sea muy buena.
Oye es mi opinion quizas este equivocado