Samsung Galaxy S

peor viene tan libiana que le fantan csas necesarias por lo poco que he leido algunos comentarios en htcmania....no se que del bluetooth y otras mas,no se,voy a mirar mejor jaja
No le falta nada.
Hazme caso.
Le quitan todas las jilipoyeces.
Que si layar, samsung apps.................
Bluetooth si que tiene........
Hnter0x escribió:No le falta nada.
Hazme caso.
Le quitan todas las jilipoyeces.
Que si layar, samsung apps.................
Bluetooth si que tiene........

En el post de htcmania pone que se instala y después le metes addons. No entiendo lo del addon de Gmail y otras apps de google. No basta con meterte al market y bajarlas? O es un addon propio del cocinero de las aplicaciones de Google?
Es lo mismo.
Pero es mas comodo como te digo yo.
Hnter0x escribió:Es lo mismo.
Pero es mas comodo como te digo yo.

Y cómo dices tú? No me he enterado xDDD. La ROM viene sin casi nada, no? Y los addon son lo mismo que las app de google del market o apps propias del cocinero?
Las del market, pero organizadas y actualizadas.

Es una forma de con una rom cocinada añadirle lo q tu quieras.
Y no que venga impuesto lo q quiera el cocinero.
pues nada tendre que probarla,aunque hoy entre que me han roto la luna del coche y ayer tambien robaron a mi madre como que llevo toda la mañana denunciando y tal y no tengo ganas...que pena.
A los que preguntan el tema de portabilidad del lunes.Yo era de los que iniciaban mi andadura con Yoigo un lunes y pasé un viernes a por el móvil y no me lo dieron,me dijeron que sábado o el mismo lunes.
De todas formas os dan el móvil el sábado pero dicen que lo enciendas el lunes,porque estás sin línea.Yo como entregué mi móvil antigüo me quedé el sábado y el domingo sin móvil.

La recogida en tienda ningún problema,me copiaron la agenda de una tarjeta a otra y me dieron el móvil,y me devolvieron los 60€ de fianza que pagué.
Alatien escribió:A los que preguntan el tema de portabilidad del lunes.Yo era de los que iniciaban mi andadura con Yoigo un lunes y pasé un viernes a por el móvil y no me lo dieron,me dijeron que sábado o el mismo lunes.
De todas formas os dan el móvil el sábado pero dicen que lo enciendas el lunes,porque estás sin línea.Yo como entregué mi móvil antigüo me quedé el sábado y el domingo sin móvil.

La recogida en tienda ningún problema,me copiaron la agenda de una tarjeta a otra y me dieron el móvil,y me devolvieron los 60€ de fianza que pagué.

Eso quiere decir que la SIM hay que entregarla?
Hnter0x escribió:Las del market, pero organizadas y actualizadas.

Hum, bueno, haré backup con el titanium y la probaré por curiosidad :). Gracias!
Araugnir escribió:
Hnter0x escribió:Las del market, pero organizadas y actualizadas.

Hum, bueno, haré backup con el titanium y la probaré por curiosidad :). Gracias!

Animo y ya me contaras.
asaco escribió:
Alatien escribió:A los que preguntan el tema de portabilidad del lunes.Yo era de los que iniciaban mi andadura con Yoigo un lunes y pasé un viernes a por el móvil y no me lo dieron,me dijeron que sábado o el mismo lunes.

Eso quiere decir que la SIM hay que entregarla?

No,la copia te la hacen en 30 segundos y tu vieja SIM te la dan,pero yo dejé el móvil apagado todo el fin de semana.Total no esperaba nada importante.
No me lo puedo creer,estos de Vodafone me la han hecho buena.

Resulta que a principio de diciembre intente buscar este movil por todas las tiendas y ninguna tenia Stock,nisiquiera los The Phone House,llame a Vodafone para solicitar un alta nueva y pedir el movil,solicitud que me aceptaron,y me salia el movil 99 euros con alta nueva y tarifa de 39 euros,que hasta el 2012 es de 24.

Llame 2 dias despues para ver como estaba el caso y me dicen que no habia ninguna solicitud y que esa gestion no la podian hacer porque no tenian Stock y desde alli no podian reservar terminales.

Entonces me decidi a pedirlo desde la tienda online,me costo 2 dias entrando practicamente cada hora a la tienda,ya que estaba agotado,pero en una de ellas me ponia disponible y realice el pedido con las mismas caracteristicas de contrato solo que esta vez el movil me salia 119 euros.

Bueno,todo bien,me mandaron el email de confirmacion de pedido y estube esperando casi un mes sin que el estado de pedido cambiara de activacion de sim.

Entonces el dia 3 de enero o el 4 no recuerdo me llamaron de una tienda de vodafone para decirme que les habia llegado uno y si lo queria,entonces fui y lo saque,el mismo dia llame a vodafone para cancelar el pedido y me dijeron que de todas formas el pedido habia sido cancelado porque no habia stock,aun asi le dije que mandara el informe de que yo queria cancelar el pedido,todo muy bien,lo cancelo y me dio el numero de referencia de la solicitud.

En fin,esto fue el 4 de enero,ayer mas de 3 semanas despues me llega un correo con mi contrato vodafone y un sms de correos diciendome que en breve tendre el pedido remitido por Vodafone.

No me lo podia creer y inmediatamente llame a Vodafone,le dije lo que me habia ocurrido y el telefonista muy arrogante me dice que lo que yo solicite fue la cancelacion del pedido pero no la baja del contrato ya que esto se hace por medio de un fax,yo le dije que esto no me lo habian dicho y que incluso tenia el numero de referencia de la solicitud a lo que me responde de muy malas formas " a ver señor hay que emplear un como el sentido comun,usted solicito por lo que me dice la baja del pedido no del alta del contrato que es mediante fax" a lo que le conteste que que sentido comun,sentido comun el de ellos que no saben decirme lo que tengo que hacer y que me dan un numero de referencia y que como es posible aun asi,si me esta diciendo que por telefono solo se puede cancelar el pedido como era posible que correos ya lo tuviera listo para entregarmelo,a lo que me dice " señor no me grite,bueno espere que voy a bajar el volumen para que me grite todo lo que quiera" yo no estaba gritando y le dije perdone asi trata a un cliente? y me dice que si le estoy gritando,le digo que estoy enfadado pero no estoy gritando a lo que me responde que para el estoy gritango,imaginaos mi cara,entonces le digo,tu quieres que te grite de verdad? y me dice a ver digame el numero de referencia que le dieron,se lo voy dando numero a numero." o...aja...0....aja....asi todos los numeros para que al acabar me diga,señor esto no es un numero de referencia ya que todos los numeros de referencia empiezan por y o no se que letra.... otra vez cabreado diciendole y si empezan por una letra para que me dejas acabar?y me dice usted sabra que numero me esta dando,a loq ue le digo pues el nuemero que un compañero tuyo me dio, y me dice que eso es imposible...

De verdad,lo siento por el tocho pero estoy indignado,no llevo ni un mes con esta gente y ya me han sacado de mis casillas,tiemblo solo de pensar en la factura.

En fin que esta mañana llego la chica de correos a entregarme el movil por 119 euros y no lo e cojido.Luego enviare un fax muy muy detallado de loq ue a pasado,solicitando la baja de ese contrato y quejandome del servicio de este incompetente,pondre el dia y la hora a la que fui atendido por si se graban las conversaciones y puedan verificarlo..

De verdad panda de machupichus incompetentes.

En fin, el numero que me han dado para enviar el fax solicitando la baja es el 607131859.

Porfavor me podeis decir si es correcto? es que me fio mas de vosotros que de ellos mismos.

Gracias.
Bueno, finalmente me he decidido por este terminal, me ha gustado mucho tanto esteticamente como en funciones y potencial, asi que nada espero para finales de semana poderlo disfrutar.... :)
Hnter0x escribió:
Siko escribió:Después de una semana con la versión de fábrica (2.2) he actualizado a 2.2.1 (JPY) con odin (el kies es una mierda [boma] ), he rooteado y aplicado el kernel voodoo. La diferencia se nota y mucho, en cuanto a rendimiento va mucho mas fino que antes. Espero que la batería dure mas porque antes me duraba cero con brillo al mínimo y en gasto de batería la pantalla siempre era un 90%.
Todo esto lo he hecho siguiendo un tutorial de htc-mania, que viene explicado muy bien y en un rato se tiene todo instalado.

Saludos

Pues prueba la ROM Insanity con el kernel supermod 4_6_5 y fliparas.
Gasta menos que un mechero.
Llevo 3 dias con el movil.
El primero uso de correo, facebook, y tonterias y un par de llamadas.
Ayer dos llamadas y 30min de juego.
Hoy le queda 24%
Impresionante.

P.D: Va fina fina esta ROM y sin lagfix ni tonterias activadas

Ok, la tendré en cuenta. De momento probaré durante unos días y luego ya le meteré la Insanity a ver que tal. Gracias por la recomendación ;)

Saludos
He seguido el tutorial esta tarde y vaya si se nota el rendimiento. La rom de insanity la probare mas adelante.
PuKaS escribió:He seguido el tutorial esta tarde y vaya si se nota el rendimiento. La rom de insanity la probare mas adelante.

Vas a flipar con la Insanity [amor]
Alguien utiliza o ha probado el Rom Manager? Parece cómodo y una buena alternativa a flashear con Odín. Es por ver si alguien tiene alguna opinión ya formada habiéndola trasteado :P
Araugnir escribió:Alguien utiliza o ha probado el Rom Manager? Parece cómodo y una buena alternativa a flashear con Odín. Es por ver si alguien tiene alguna opinión ya formada habiéndola trasteado :P

Si yo lo he probado, es comodo pero yo me sigo fiando mas de mi CWM o en ultimo de Odin.
Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?
SLiaDeR escribió:Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?

No, el teléfono debe de funcionar con 3/4 de pantalla petada no creo que te lo cojan. Mirate en la web de The Phone House diria que pone que tiene que encender y no tiene que tener desperfectos.

Un saludo
daymaster escribió:No me lo puedo creer,estos de Vodafone me la han hecho buena.

Resulta que a principio de diciembre intente buscar este movil por todas las tiendas y ninguna tenia Stock,nisiquiera los The Phone House,llame a Vodafone para solicitar un alta nueva y pedir el movil,solicitud que me aceptaron,y me salia el movil 99 euros con alta nueva y tarifa de 39 euros,que hasta el 2012 es de 24.

Llame 2 dias despues para ver como estaba el caso y me dicen que no habia ninguna solicitud y que esa gestion no la podian hacer porque no tenian Stock y desde alli no podian reservar terminales.

Entonces me decidi a pedirlo desde la tienda online,me costo 2 dias entrando practicamente cada hora a la tienda,ya que estaba agotado,pero en una de ellas me ponia disponible y realice el pedido con las mismas caracteristicas de contrato solo que esta vez el movil me salia 119 euros.

Bueno,todo bien,me mandaron el email de confirmacion de pedido y estube esperando casi un mes sin que el estado de pedido cambiara de activacion de sim.

Entonces el dia 3 de enero o el 4 no recuerdo me llamaron de una tienda de vodafone para decirme que les habia llegado uno y si lo queria,entonces fui y lo saque,el mismo dia llame a vodafone para cancelar el pedido y me dijeron que de todas formas el pedido habia sido cancelado porque no habia stock,aun asi le dije que mandara el informe de que yo queria cancelar el pedido,todo muy bien,lo cancelo y me dio el numero de referencia de la solicitud.

En fin,esto fue el 4 de enero,ayer mas de 3 semanas despues me llega un correo con mi contrato vodafone y un sms de correos diciendome que en breve tendre el pedido remitido por Vodafone.

No me lo podia creer y inmediatamente llame a Vodafone,le dije lo que me habia ocurrido y el telefonista muy arrogante me dice que lo que yo solicite fue la cancelacion del pedido pero no la baja del contrato ya que esto se hace por medio de un fax,yo le dije que esto no me lo habian dicho y que incluso tenia el numero de referencia de la solicitud a lo que me responde de muy malas formas " a ver señor hay que emplear un como el sentido comun,usted solicito por lo que me dice la baja del pedido no del alta del contrato que es mediante fax" a lo que le conteste que que sentido comun,sentido comun el de ellos que no saben decirme lo que tengo que hacer y que me dan un numero de referencia y que como es posible aun asi,si me esta diciendo que por telefono solo se puede cancelar el pedido como era posible que correos ya lo tuviera listo para entregarmelo,a lo que me dice " señor no me grite,bueno espere que voy a bajar el volumen para que me grite todo lo que quiera" yo no estaba gritando y le dije perdone asi trata a un cliente? y me dice que si le estoy gritando,le digo que estoy enfadado pero no estoy gritando a lo que me responde que para el estoy gritango,imaginaos mi cara,entonces le digo,tu quieres que te grite de verdad? y me dice a ver digame el numero de referencia que le dieron,se lo voy dando numero a numero." o...aja...0....aja....asi todos los numeros para que al acabar me diga,señor esto no es un numero de referencia ya que todos los numeros de referencia empiezan por y o no se que letra.... otra vez cabreado diciendole y si empezan por una letra para que me dejas acabar?y me dice usted sabra que numero me esta dando,a loq ue le digo pues el nuemero que un compañero tuyo me dio, y me dice que eso es imposible...

De verdad,lo siento por el tocho pero estoy indignado,no llevo ni un mes con esta gente y ya me han sacado de mis casillas,tiemblo solo de pensar en la factura.

En fin que esta mañana llego la chica de correos a entregarme el movil por 119 euros y no lo e cojido.Luego enviare un fax muy muy detallado de loq ue a pasado,solicitando la baja de ese contrato y quejandome del servicio de este incompetente,pondre el dia y la hora a la que fui atendido por si se graban las conversaciones y puedan verificarlo..

De verdad panda de machupichus incompetentes.

En fin, el numero que me han dado para enviar el fax solicitando la baja es el 607131859.

Porfavor me podeis decir si es correcto? es que me fio mas de vosotros que de ellos mismos.

Gracias.

Vodafone SON LO PEOR, no vuelvo a esa compañia ni borracho, a mi me han jugado unas cuantas.
SLiaDeR escribió:Una dudilla, sobre la oferta de TPH, creéis que me cogerán un Nokia 5800 que enciende y funciona pero que tiene 3/4 de pantalla en negro?

No creo que cuele, tiene que encender y tiene que funcionar la pantalla bien, te lo digo por que esta misma tarde he estado en TPH y le preguntado al chico que me atendio.
CASTIGADOR escribió:Vodafone SON LO PEOR, no vuelvo a esa compañia ni borracho, a mi me han jugado unas cuantas.

+1000

Estoy artisimo de ellos tan arto que me he saltado la permanencia por el forro y me va a costar 60€ la broma de irme 3 meses antes, pero me la trae floja, prefiero pagar y irme ya y que me dejen de estafar.

Tenia el A2 con mi novia (llamadas ultra reducidas) pues nos llamaron para colocarnos un "planazo" o como le llame que por 20€ sin iva podiamos hablar 350 minutos, en fin se lo vendieron a mi novia y nos la colocaron... 350 minutos = 5'8 horas de mierda. Vamos que carisimo infinitamente peor que lo que teniamos ya nos iva perfecto. La tarifa de datos carisima sin ofrecer nada que no ofrezca Yoigo que es la mitad de barato. En Yoigo cada dia tenemos una hora gratuita cada uno (mas de lo que necesitamos, unos 1800 minutos mensuales) pagando solo el establecimiento de llamada, el minuto a 0 centimos, para los demás operadores 12centimos minuto, al mes hago 10 llamadas a otro operador máximo.

Cada mes estoy pagando 45€ con un movil de mierda que me vendieron, eso si con tal de que no te vayas se bajan las bragas hoy me han llamado al saber de mi portabilidad a Yoigo y no veas me han ofrecido el oro y el moro... QUE LES DEN, no vuelvo a esa compañia ni loco, ni Vodafone ni Movistar, ambas caras y no tienen nada que no tengan las demas, mas pequeñas y mas baratas.

Un saludo ;)
Bueno, hoy ha sido mi primer día con el Galaxy y que decir... estoy ASOMBRADO. Maravilloso, increible espectacular. No tengo palabras. Vengo de un Samsung F480 y esto para mi es un mundo nuevo. Me he tirado en total del día de hoy 6 u 8 horas configurando, mirando las opciones, instalando aplicaciones, viendo todas las posibilidades...

El sacar una foto y que de seguido te salga la opción de pulsar un botón y que se suba automáticamente al Twitter y facebook EN SEGUNDO PLANO sin tu tener que hacer nada más y mientras se va subiendo tu puedes hacer otra cosa.

Emuladores de SNES, los LiveWallpaper que me he ENAMORADO del Aurora (madre mia que bonito el fondo para los escritorios), widgets para todo: el tiempo, los autobuses cuanto les quedan para llegar, msn, XE (conversor de divisas), Windguru para el tiempo...

La localización: que sepas exactamente por que calles y en que sentido estás caminando, las calles de tu alrededor, como llegar a una en concreto, donde hay los cajeros del tipo exacto que buscas, donde hay centros comerciales... INCREIBLE si como yo viajas mucho a otras ciudades o haces mucho turismo.

Y luego las tonterías tipo Skymaps (mapa de las constelaciones que te va indicando por la noche en el cielo conforme lo mueves donde está cada rango), gestionar gasto del móvil automáticamente, randomizador de tonos para que cada vez que te llamen suene algo distinto, etc etc...

Lo dicho increible. Aún lo estoy flipando, perdón por la emoción xDD
La envidia me corroe Arngrim xD A mi me lo dan el martes dia 1 de Febrero y le tengo unas ganas [amor] [amor] Ademas hoy he estado con un colega que lo tiene y me ha enseñado una aplicacion que te soluciona los Sudokus haciendoles una foto, diria que la aplicación es de San Google, me ha dejado flipando x'D

Imagino que si te quedas bloqueado porque has puesto algún número mal pues te lo debe de decir solo hemos hecho la prueba con el Sudoku por realizar. Brutal.

Que ganas que ganassss [looco] xD

Un saludo y disfrutalo :D
mc_sergius escribió:

No, el teléfono debe de funcionar con 3/4 de pantalla petada no creo que te lo cojan. Mirate en la web de The Phone House diria que pone que tiene que encender y no tiene que tener desperfectos.

Un saludo

Gracias, pues aprovechare una pantalla que tengo de otro 5800 y se lo cambiare por si acaso :)

EDIT: Gracias también Samu94, que no puedo citar otro mensaje hasta que alguien ponga alguno xD
CASTIGADOR escribió:Vodafone SON LO PEOR, no vuelvo a esa compañia ni borracho, a mi me han jugado unas cuantas.

Me uno al club anti-VODAFONE. Cuando tramité la portabilidad desde Orange hace un par de años me hice un contrato de 9€ mensuales, y me cobraron 80€ el primer mes. Evidentemente se rallaron cosa mala a la hora de darme de alta y me pusieron el contrato "valor" no sé qué. Llamé y me dijeron que efectivamente había un error, pero que era cosa de TPH y que ellos no podían hacer nada, que tenía que ir a la tienda y que ellos me enviaran un fax detallando el contrato que quería y no sé qué movidas más. Fui adrede a TPH y el comercial se quedó tan flipado como yo, pero aun así accedió muy amablemente a enviar el fax y lo que hiciera falta.

No se solucionó mi problema, me tocó volver a llamar y reconocieron que había un error, pero que no me podían cambiar de contrato. Al final tuve que ir a la oficina del consumidor y ponerles una denuncia. A los 15 días o así me enviaron una carta disculpándose y me devolvieron la pasta que me habían cobrado de más descontándomela de las facturas posteriores.

Lo dicho, VODAFONE nunca mais. Yo de Yoigo no me muevo. Ahora porque he conseguido un Galaxy mediante una carambola y puedo tener Yoigo + Galaxy, pero estaba dispuesto a usar un móvil del Jurásico si con eso evitaba moverme de compañía.

@Arngrim → mira a ver si tengo los dientes rascando el suelo por tu culpa, cabronazo xDDD, que recojo el móvil este sábado y tengo más hype que cuando esperaba la salida del Red Dead Redemption.
Hice amago en Vodafone para que me diesen el Galaxy S.
Y lo consegui: Galaxy S a 29 euros + tarifa @M de 24'95 (+ iva) al mes durante 1 año y luego a 30 (+ iva) el tiempo restante.

De eso hace mañana 15 dias. (la tarifa me la activaron enseguida).

Hoy llamo para ver qué pasa con mi móvil: no hay stock ni lo va a haber en un tiempo.
Les pido el iPhone de 32 gb. Me lo dan por 340 euros + la tarifa @M+.
Paso (soy tonto, pero no gili*******).

Les pido el iPhone de 16.
Me lo dan con 49 euros + la tarifa @M+ a 30 euros (+iva) pero como llevo 15 dias disfrutando de la tarifa @M, sólo me puede dar la tarifa @M+ al precio especial durante 11 meses y medio.

Yo ya en este punto flipo y miro a ver si hay un escape de gas que me provoque alucinaciones.

Le digo que me lo pienso.

Al rato me llaman ellos.
Me dicen que como el iPhone está sin stock, no me lo pueden ofrecer, que mire otro terminal de la tienda @nline y se lo comunique.

(ahora si, esta si que es la buena: no hay un escape de gas en mi casa SINO EN LAS OFICINAS DE VODAFONE).

Resultado: les digo que no, cojo los papeles y me planto en una tienda THE PHONE HOUSE.

Galaxy S de 8 Gb (el de 16 solo lo dan en vodafone..... o lo daban) + Tarifa del 8 + 3 meses gratis de internet por 189 euros

...a descontar el 40% (promoción especial)
...a descontar 100 euros por mi Nokia N97 mini.

¿resultado?

Solo tengo que pagar los 70 euros de penalización a vodafone y a cambio obtengo un móvil gratis y una factura de 7 euros al mes SIN tarifa de datos (joer, que tengo wifi en casa y en el curro, y no necesito más).

BYE BYE VODAFONE.

PD. En la tienda THE PHONE HOUSE hay un GALAXY S de 8GB con un post-it que tiene mi nombre, y ese ya no me lo quita nadie [boing] [boing] [oki] [oki] [oki]

Los demás ya estáis tardando en hacerlo.
Sheu_ron escribió:PD. En la tienda THE PHONE HOUSE hay un GALAXY S de 8GB con un post-it que tiene mi nombre, y ese ya no me lo quita nadie [boing] [boing] [oki] [oki] [oki]

Los demás ya estáis tardando en hacerlo.

Lo mismo digo en un The Phone House de Barcelona hay un Galaxy S con un port-it de yoigo con mi nombre, como alguien lo toco me lo cargorrr, hype hype x'D [+risas]

En cuanto a vodafone no tienen vergüenza alguna, hoy me han llamado para hacer contra-oferta y no van a tener el Galaxy S en mucho tiempo, por lo que "No Galaxy, no party" x'DDDDD Que les den. Ya no es solo por el movil si no porque tienen unas tarifas carisimas. Por cierto Sheu_ron la tarifa de datos de Yoigo está muy bien 500Mb para bajar y cuando los terminas te bajan la velocidad pero no te cobran nada y ademas esos 8€ que vale te cuentan dentro del consumo mínimo, así que se podria decir que contratandola no tienes consumo mínimo porque con las tarifas del 8 y del 0 el consumo es de 7€.

Sheu_ron cuanto te cobran los de Vodafone por la penalización? a mi me quedan aproximadamente 2 meses y medio y me clavan 60€. Y el movil me ha salido por 113€ porque no tengo movil para abaratar. Aún así me ha salido mejor que en cualquier otra compañia con una tarifa baratisima y un consumo minimo de 7€ (movistar me pedia consumo minimo de 44€ con IVA durante año y medio) y el movil que yo queria. Habia opciones mas baratas como el HTC Wildfire por 29€ pero queria el galaxy [amor]

Un saludo ;)
no entiendo mucho de estos temas, ¿pero tan complicado es sacar un flash de xenon que vaya enchufado en el USB? se que habria que sacar un programa especifico, pero creo que no es complicado que saquen eso si es que no lo hay ya
mc_sergius escribió:Sheu_ron cuanto te cobran los de Vodafone por la penalización? a mi me quedan aproximadamente 2 meses y medio y me clavan 60€. Y el movil me ha salido por 113€ porque no tengo movil para abaratar. Aún así me ha salido mejor que en cualquier otra compañia con una tarifa baratisima y un consumo minimo de 7€ (movistar me pedia consumo minimo de 44€ con IVA durante año y medio) y el movil que yo queria. Habia opciones mas baratas como el HTC Wildfire por 29€ pero queria el galaxy [amor]

Un saludo ;)

A mi la penalización (tengo permanencia hasta el 7 de Junio) son 70 euros.
Pero los pago gustoso y encantado con tal de irme, de no tener que llamar más al 123 de At. al cliente y que se ponga una indígena (los que sois de vodafone me entenderéis [qmparto] ) y que diga a todo que no, que no y que no.
(que por cierto, en cuanto esté en Yoigo podré decir que he pasado por toooodos los operadores jejeje).

Sé que en Vodafone tenia la posibilidad de coger otro movil tipo Defy o Wildfire, sin tarifa de datos obligatoria..... pero tengo la mala experiencia del N97 mini: tarifa 90x1 + TD gratis durante 1 año (al año no me dejaron desactivarla porque decían que como mi movil era un smartphone ahora todos los smartphone tenian asignada tarifa de datos obligatoria)......... asi que pensé ¿y si me cojo un Wildfire o un Defy y de aqui a un año me endiñan una TD obligatoria? Pasando del tema.

Mis padres tienen Yoigo desde hace 2 años y cero problemas.
Mis tios idem pero con menos tiempo y un par de amigos también se han pasado.

mc_sergius escribió:Por cierto Sheu_ron la tarifa de datos de Yoigo está muy bien 500Mb para bajar y cuando los terminas te bajan la velocidad pero no te cobran nada y ademas esos 8€ que vale te cuentan dentro del consumo mínimo, así que se podria decir que contratandola no tienes consumo mínimo porque con las tarifas del 8 y del 0 el consumo es de 7€.

¿Puedes explicarte mejor?
(es que aún no he hecho el contrato y estoy a tiempo de cambiar de tarifa y que el movil me salga mejor de precio)

PD. Volviendo al tema del GalaxyS: el modelo de Vodafone es el de 16 Gb y el de Yoigo el de 8 Gb.
A parte de eso ¿hay alguna diferencia más? (slot para tarjetas microSD, cantidad de memoria ram que lleva el terminal, tamaño de la pantalla, no sé, lo que sea). ¬_¬
Buenas!

Muy pronto entre vosotros :P El caso es que realice la portabilidad a traves de TPH via web y me tienen que entregar el telefono en casa. Si el 28 sere ya de Yoigo, cuando me lo daran? El mismo 28? Quiza hoy o mañana?

Que ganas de tenerlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darix escribió:Buenas!

Muy pronto entre vosotros :P El caso es que realice la portabilidad a traves de TPH via web y me tienen que entregar el telefono en casa. Si el 28 sere ya de Yoigo, cuando me lo daran? El mismo 28? Quiza hoy o mañana?

Que ganas de tenerlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo estoy igual que tu y te puedo decir que a un colega la tenía para hoy y se lo trajeron ayer.
Por lo que en teoría nos tendría que llegar mañana, que ganas tengo ya!.

Un saludo.
Sheu_ron escribió:
mc_sergius escribió:Por cierto Sheu_ron la tarifa de datos de Yoigo está muy bien 500Mb para bajar y cuando los terminas te bajan la velocidad pero no te cobran nada y ademas esos 8€ que vale te cuentan dentro del consumo mínimo, así que se podria decir que contratandola no tienes consumo mínimo porque con las tarifas del 8 y del 0 el consumo es de 7€.

¿Puedes explicarte mejor?
(es que aún no he hecho el contrato y estoy a tiempo de cambiar de tarifa y que el movil me salga mejor de precio)

Si mira, tu has cogido la taria del 8 o del 0 con Yoigo por el precio que dices que te ha costado el terminal. Estas dos tarifas tienen un consumo mínimo de 7€ con IVA. Si tu un mes por lo que sea apenas haces llamadas y pongamos por caso que unicamente gastas 3€ en llamadas (es posible al menos con la tarifa del 0). Si no tienes contratada la tarifa de datos te cobran 7€ con iva, aunque hayas gastado menos ese mes.

Si tienes contratada la tarifa de datos y unicamente gastas 3€ en llamadas y la tarifa de datos vale 9€ con iva y tu consumo minimo es de 7€ te quedaria así la cosa:

Sin tarifa de datos: 7€ - 3€ en llamadas = 7€ a pagar de consumo minimo.
Con tarifa de datos incluida: 9€ de la tarifa de datos + 3€ en llamadas = 12€ con iva (te estas ahorrando lo que resta de consumo mínimo en la tarifa de datos)

En todas las demás compañias la tarifa de datos no cuenta como consumo mínimo y si un mes no llegas a ese mínimo te lo cobran igual y además la tarifa de datos. Se que es dificil gastar tan tan poco en un mes, pero no imposible con la tarifa del 0 y si solo llamas a Yoigo a excepción de un par de llamdas a otros número y no te excedes mas de una hora al dia puedes llegar a pagar una factura de risa.

En mi caso con la persona que mas hablo es con mi novia que tambien se ha pasado ha pasado a Yoigo, cada dia podemos hablarnos solamente pagando el establecimiento de llamada una hora gratuita cada uno, es decir 2 horas diarias que no las hacemos ni de broma.

Esto que te he contado de consumo mínimo y de tarifa de datos sale muchisimo mejor si tienes la tarifa del 6 que tiene un consumo mínimo de 29€ con IVA. Entonces al tener esa tarifa y ademas la tarifa de datos tienes que hacer un consumo mínimo de 20€ porque se te restan 9€ de la tarifa de datos automaticamente.

Es un pelín lioso pero yo antes de hacer la portabilidad hice numeros y voy a ahorrar muchisimo (será que soy muy catalán x'D)

Perdona el tocho [+risas]

Un saludo ;)

PD: Si tus amigos tienen Android y tienes el programa whatsapp olvidate de gastar dinero en sms porque viene a ser lo mismo, es como un msn, si no tienes tarifa de datos solo podras usarlo cuando estes en casa o en algún lugar con Wifi.
Después de conocer esa tarifa, todas las demás me parecieron un abuso...
La oferta del Galaxy S de TPH de Tarifa del 8 + Bono 8 por 113€ mas lo que te descuenten del antiguo móvil (Mínimo 20€) es un chollazo. Me lo pedí por web el día 24 y aquí estoy, con los dientes larguísimos [carcajad] No paro de preguntarme cuando lo recibiré.. ¿Cuando me llamen para recogerlo, aún habrá que hacer la portabilidad, no? ¿Podré utilizarlo en ese instante o me esperaré uno o dos días? ¿Cuando te dan la SIM del nuevo operador?
Estoy viendo fundas para el Galaxy, y me gustaría tener esta funda, la veo perfecta:

http://www.case-mate.com/Samsung-Galaxy ... -Cases.asp

Pero es que 30$ (22€) me parece un poco caro. Y no es que 22€ sea caro por esa maravilla, pero es que encima habrá que pagar los gastos de envío, por tanto se puede quedar por 30-32€...

¿Hay alguna forma de obtener esa misma funda por unos 18-20€ en total? ¿o alguna alternativa parecida a ella más ecocómica? En serio, cuanto más la veo más me parece la funda perfecta.
Arngrim escribió:Estoy viendo fundas para el Galaxy, y me gustaría tener esta funda, la veo perfecta:

http://www.case-mate.com/Samsung-Galaxy ... -Cases.asp

Pero es que 30$ (22€) me parece un poco caro. Y no es que 22€ sea caro por esa maravilla, pero es que encima habrá que pagar los gastos de envío, por tanto se puede quedar por 30-32€...

¿Hay alguna forma de obtener esa misma funda por unos 18-20€ en total? ¿o alguna alternativa parecida a ella más ecocómica? En serio, cuanto más la veo más me parece la funda perfecta.

No está nada mal la funda lo que siendo de silicona seguramente se te quedará pegada dentro del bolsillo del pantalón xD

Por cierto el Galaxy S que trae el pack? es decir... Teléfono, cargador... y que mas? traé algún protector de pantalla o cascos?

Un saludo ;)
Teléfono, batería, cargador, cable usb y auriculares.
Yo me compré en TPH un pack que trae funda bastante maja,dos protectores de pantalla,una toallita para limpiar la pantalla y un cargador para el coche por 15€.
Pronto tendre en mis manos el Galaxy S, y como alguna vez lo usare para navegador, me gustaria saber si hay (y donde) soportes para el coche, estilo los del nokia 5800 navigator, si tiene que ser algun modelo especial, o cualquier soporte para coche me sirve (el de mi viejo tom-tom por ej.)

Luego tambien empezar a buscar soft para el navegador, al estilo tom-tom, gratuitos, de pago etc, no es que le vaya a dar mucho uso como navegador gps, pero si algun dia lo necesito, pues ya lo tendre.

Gracias
Un par de cosillas:

En el tema del navegador,cuando lo abro,se me queda en pantalla el mensaje de esperando ubicación y de ahí no sale,aun no he podido utiliza esa aplicación,¿hay que configurar algo antes?Estoy en la versión 2.2.
Y otra cosa:
¿No se puede poner como aviso de mensaje un tono que no sea el de la lista predeterminada de SGS?

Gracias.
Este fin de semana me hare con el SGM. He estado mirando tutoriales y tal y tengo claro que actualizare a la 2.2.1 oficial del samsumg. El tutorial y pasas a seguir lo entiendo, pero lo de instalar el recovery y el modo donwload me parece un lio tremendo. Me podeis pasar algun tuto especifico para esto porque estoy flipando con tanta terminologia nueva xD

Por cierto es de movistar, alguien tiene experiencia metiendole mano a uno de movistar?
El modo recovery y download es sencillo.

Con el telefono apagado mantienes la tecla de volumen hacia arriba, el botón home, que es el del medio rectangular y el de encender. Si al arrancar sale un menú en modo texto es que tienes el modo recovery activado de serie.

Si haces lo mismo pero en vez de la tecla de volumen hacia arriba la de abajo pues saldrá el robot de android con una pala y un triángulo amarillo de fondo.

Para volver a arrancar con normalidad solo tienes que mantener el botón de apagado y volverlo a encender.

Sencillo, ¿no?
Sheu_ron escribió:
mc_sergius escribió:Sheu_ron cuanto te cobran los de Vodafone por la penalización? a mi me quedan aproximadamente 2 meses y medio y me clavan 60€. Y el movil me ha salido por 113€ porque no tengo movil para abaratar. Aún así me ha salido mejor que en cualquier otra compañia con una tarifa baratisima y un consumo minimo de 7€ (movistar me pedia consumo minimo de 44€ con IVA durante año y medio) y el movil que yo queria. Habia opciones mas baratas como el HTC Wildfire por 29€ pero queria el galaxy [amor]

Un saludo ;)

A mi la penalización (tengo permanencia hasta el 7 de Junio) son 70 euros.
Pero los pago gustoso y encantado con tal de irme, de no tener que llamar más al 123 de At. al cliente y que se ponga una indígena (los que sois de vodafone me entenderéis [qmparto] ) y que diga a todo que no, que no y que no.
(que por cierto, en cuanto esté en Yoigo podré decir que he pasado por toooodos los operadores jejeje).

Sé que en Vodafone tenia la posibilidad de coger otro movil tipo Defy o Wildfire, sin tarifa de datos obligatoria..... pero tengo la mala experiencia del N97 mini: tarifa 90x1 + TD gratis durante 1 año (al año no me dejaron desactivarla porque decían que como mi movil era un smartphone ahora todos los smartphone tenian asignada tarifa de datos obligatoria)......... asi que pensé ¿y si me cojo un Wildfire o un Defy y de aqui a un año me endiñan una TD obligatoria? Pasando del tema.

Mis padres tienen Yoigo desde hace 2 años y cero problemas.
Mis tios idem pero con menos tiempo y un par de amigos también se han pasado.

Al contrario y te hablo desde la experiencia,te dicen a todo si si si y al final nada de nada,y te la clavan.

Yo antes de ser de vodafone al ver que no encontraba el galaxy llame a vodafone para pedirlo,todo si si si si y pedido hecho.

A la semana volvi a llamar y me dijeron que no habia nada y que eso no se podia hacer porque ellos no podian hacer reservas de moviles puesto que el galaxy no lo tenian en stock.

Despues lo pedi por la tienda online pero a las 2 semanas me llamaron de una tienda para que si lo queria pasara a cojerlo,despues de tenerlo llame a vodafone para decirles que ya lo tenia y que cancelaran el pedido,todo si si si si,incluso me dieron un numero de referencia que a resultado ser falso.

Ahora me encuentro de que antes de ayer me mandaron un correo con un contrato nuevo,y ayer mismo me llego el galaxy,galaxy que no acepte.llame a vodafone y me dicen que no tienen ningun pedido de cancelacion,que el numero de referencia es imposible que me lo hallan dado ellos puesto que es falso y ahora tengo que mandar un fax para que me cancelen ese contrato.

Como lo ves? Y no llevo ni un mes en vodafone,tiemblo pensando en la factura
Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Soporte- ... 1e5f7180e7
hibiki13 escribió:Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:

La verdad que estaria muy bien,hombre no me gusta mucho esa funda tipo,forro de gafas-monedero pero bueno.

Lo que pasa que me asaltan unas dudas y es que me parece demaciado barato una funda,3 protectores de pantalla,una bateria,un cargador de baterias,un cable de datos,2 stick,un cargador para el coche,un enchufe usb y un soporte para el coche.

No se,eso por 20 euros? o es una estafa o la calidad no creo que sea muy buena.

Oye es mi opinion quizas este equivocado
Bueno, otro mas que se apunta al Galaxy S.... al final me hecho una porta a Yoigo en TPHy con los descuento de moviles viejos se me queda en 60€ :) .

Vodafone me ha contraofertado con buenos temrinales e incluso mi deseado iphone4, pero estoi harto de robafone y de los constantes problemas de facturas, todos los meses reclamando historias.... prefiero el Galaxy S y no tener obligacion a tarifa de datos que seguirn en Vodafone.

Por cierto se sabe cuanto tardan en TPH en tramitar la portabilidad??
daymaster escribió:
hibiki13 escribió:Algún pack bueno que hayaís encontrado en ebay? Y baratito sobre todo jejeje Yo he encontrado esto:

La verdad que estaria muy bien,hombre no me gusta mucho esa funda tipo,forro de gafas-monedero pero bueno.

Lo que pasa que me asaltan unas dudas y es que me parece demaciado barato una funda,3 protectores de pantalla,una bateria,un cargador de baterias,un cable de datos,2 stick,un cargador para el coche,un enchufe usb y un soporte para el coche.

No se,eso por 20 euros? o es una estafa o la calidad no creo que sea muy buena.

Oye es mi opinion quizas este equivocado

Estafa no creo que sea, pero segun leo lo mandan desde honk kong, y se que hay otros articulos que mandan desde honk kong (falsificaciones de mandos dualshock de ps3 etc), que tardan varias semanas, y no deja de ser calidad de lo que te encuentras en los bazares chinos o pakis.

Asi que yo personalmente no me comprare es pack.

Prefiero pagar mas, pero con algo de calidad minimamente aceptable
Puf, yo por fín lo tengo, lo recogí el lunes por la mañana, y la lástima es que estoy de exámenes y apenas puedo meterle mano (en un rato seguí el tutorial de THCMania y lo actualicé a 2.2.1, con Voodo, CWMod y el mod de cambiar el icono de la batería, que me parece esencial pues te muestra un número con la carga y es mucho más preciso).
Cuando tenga tiempo empezaré a ver el tema de ROM's y demás, aunque de momento estoy encantado con él.

Para el que preguntaba por la aplicación que te hace los sudokus, es el Google Goggles, y es un vacile: yo probé a hacer un sudoku y te lo resuelve en segundos, una foto a una Heineken y me abre google con imágenes y el link a la web de la fábrica, una foto a Adebayor, pues videos en youtube, fotos, etc... en fin, una pasada!

Me encanta!!!
5839 respuestas