Hola!!
Pues nada despues de estar unos dias mirando a que compañia hacia la portabilidad al final mehe decidido por Yoigo con la del 0 + bono de 8. En movistar me pedian 80€ por el movil pero contratando un "planazo" de 20€ mensuales mas 10 de internet = 35€ con IVA mensuales durante 18 meses = 450€ en facturas que no voy a dar ningún uso.
En Yoigo y con la tarifa que habia escogido me salia el movil por 180€ pero ahora mismo tienen el 40% de descuento mas 20€ si llevas tu viejo movil, total 93€ con un coste minimo mensual de 8€ contanto el internet (9'50€ con IVA) como consumo minimo por lo que y llamando solo a mi novia la hora gratuita todos los dias creo que voy a gastar mas bien poco, desde luego no los 45€ que pago ahora con vodafone o los 35€ minimos que me pedia movistar.
Mi novia se ha pillado por 9€ un HTC Wildfire que aun siendo un terminal mas simple he mirado sus caracteristicas por internet y está francamente bien, ella queria coger el Sony Ericcson X10 Mini Pro pero el de la tienda se lo desaconsejó, y le dijo que mejor un HTC, valia 50€ pero con el 40% de descuento y los -20€ de llevar el movil viejo se le queda en 9 euros. Tambien con la tarifa del 0 mas el bono del 8.
Que tal veis el HTC Wildfire? ella le dará un uso mas bien normal, quizá algo de música puntual, video en streaming puntual y quizá chat y cosas así con un programa que me dijo ella que es para chatearse que es gratis no recuerdo el nombre.
En fin, ahora falta que yoigo me avise del dia que estará hecha la portabilidad y el dia antes puedo ir a buscar los moviles.
En cuanto a la falta de stock yo ayer fuí mas que nada a informarme porque no sabia lo del 40% de descuento y pagar 180€ duele bastante, los iva a pagar pero bueno lo tipico que primero te informas bien y el lunes ya lo hariamos y el chicho me dijo que casi no habia stocks de ese terminal y que el tenia 3 que si lo hacia ya pues ya me guardaban el terminal para cuando tenga la portabilidad hecha.
A ver que os parece y siento el tocho.
Un saludo