Samsung Galaxy S

Ya ha salido la 2.2.1 para FOP libres?

Donde lo miráis en el kies 1 o kies 2?

EDITO: no, me sale que ya tengo la última versión FOP y es la 2.2...
buenas, aqui otro usuario con un galaxy!!! tremendo, eso de poder ver megavideo o streaming video en directo es la leche!!! me he enganchado a un juego a robo defense, de torres y eso de defensa k no pase gentee, si alguien conoce mas juegos similares que lo comunique, o algunas cosas esenciales!!!
felurro escribió:buenas, aqui otro usuario con un galaxy!!! tremendo, eso de poder ver megavideo o streaming video en directo es la leche!!! me he enganchado a un juego a robo defense, de torres y eso de defensa k no pase gentee, si alguien conoce mas juegos similares que lo comunique, o algunas cosas esenciales!!!

pues de juegos,el angry birds,el flick kick football pero la versión 1.02,otro parecido a este de futbol pero en versión rugby,los de gameloft hd,el need for speed shift....hay muy buenos y cada vez mas.
aqui dejo una pagina con juegos.
http://www.mobiles24.com/downloads/free-android-games

y de aplicaciones...ufff es que hay muchas jaja
dejong escribió:pues de juegos,el angry birds,el flick kick football pero la versión 1.02,otro parecido a este de futbol pero en versión rugby,los de gameloft hd,el need for speed shift....hay muy buenos y cada vez mas.
aqui dejo una pagina con juegos.
http://www.mobiles24.com/downloads/free-android-games

y de aplicaciones...ufff es que hay muchas jaja

Perfecto asi no tengo que ir una a una en el market

¿Se pueden instalar varias de golpe?
yo lo que hago es pasarlas por bluetooth al movil y luego en la carpeta bluetooth a traves del gestor de arcivos "astro" pues las instalo,o las meto por el cable y luego los instalo.
dejong escribió:yo lo que hago es pasarlas por bluetooth al movil y luego en la carpeta bluetooth a traves del gestor de arcivos "astro" pues las instalo,o las meto por el cable y luego los instalo.

¿Una a una las vas instalando?
Bueno, parece que la espera de Vodafone llega a su fin. Hoy me ha llegado un sms de que la portabilidad se hará efectiva el 25 de madrugada, así que me he pasado por la tienda y me han dicho que el 24 me pase que me puedo llevar el Galaxy... ¡¡por fin!!

Malo eso... el 25 tengo el primer examen de los 6 que tengo en dos semanas... a ver si me puedo aguantar un poco el trastearlo (aunque no lo creo).

Un saludo!
blue_dragon escribió:
dejong escribió:yo lo que hago es pasarlas por bluetooth al movil y luego en la carpeta bluetooth a traves del gestor de arcivos "astro" pues las instalo,o las meto por el cable y luego los instalo.

¿Una a una las vas instalando?

yo primero paso todo lo que quiera por bluetooth,como el movil ya estara comunicado con el pc pues no hace falta darle a ningun boton del movil,solo darla al pc a enviar y el movil lo recibe sin darle aceptar ni nada como en otros telefonos.
y luego ya una vez pasado todo pues los instalo uno a uno pero no se tarda nada.
Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?

¡Gracias de antemano!
Scaflown escribió:Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?

¡Gracias de antemano!

Aquí todos nos remitimos al foro de HTCManía, es donde más información vas a encontrar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
Yo todavia no lo tengo y estoy todo el día ahí metido leyendo e informándome, jeje.
A partir del lunes ya podré ponerme manos a la obra, por fin!
Scaflown escribió:Hola buenas! Quería comentaros que en breve me entregarán el Galaxy S, y es mi primer smartphone por lo que estoy muy verde en este tema. Lo primero que me gustaría hacer es liberarlo, y según he leído no tiene la mayor complicación. ¿Sabéis de alguna guía o algo para primerizos en este móvil que me ayude a, primero, liberarlo, y segundo, sacarle el máximo provecho?

¡Gracias de antemano!

A ver segun recuerdo de cuando mire yo para liberarlo los que no son de movistar, osea los que no pone nada en la parte de atras, solo con meter una sim diferente a la de tu operador y pone no se si eran 8 o 9 ceros, osea 000000000 se desbloquea, sino en el market hay una aplicacion que te dice el numero para desbloquear el movil por imei
Plage escribió:

¡Gracias de antemano!

A ver segun recuerdo de cuando mire yo para liberarlo los que no son de movistar, osea los que no pone nada en la parte de atras, solo con meter una sim diferente a la de tu operador y pone no se si eran 8 o 9 ceros, osea 000000000 se desbloquea, sino en el market hay una aplicacion que te dice el numero para desbloquear el movil por imei

Se decía que los Galaxy S de movistar sin ningun logo de movistar, que llevaban SOLO el "with google" en la parte de atrás, con la 2.1 y algunos con la 2.2, podían desbloquearse introduciendo una SIM de otro operador e introduciendo ocho ceros (00000000) y pulsando desbloquear.

A mi me dieron mi movil de yoigo bloqueado el día antes de darme el alta (entregué el movil que usaba con mi operador anterior, con lo que estaba sin linea) así que metí la sim de mi otro operador y efectivamente me salió la fantástica pantallita de desbloquear red sim. El caso es que lo de los 8 ceros, con el movil bloqueado para yoigo.... funcionó :/ y tengo el movil "libre" XD

PD:
Ojo, las aplicaciones que muestran el nº de desbloqueo (que por vagancia, o despiste, han dejado en la "SD" interna del teléfono, sin ocultar, ni encriptar) necesitan Root
No se si estara comentado, pero ya vuelve a funcionar **** Imagen
darksolidus escribió:No se si estara comentado, pero ya vuelve a funcionar **** Imagen

es buena noticia jaja haber si me dan el telefono ya arreglado que tengo que probar cosas nuevas jaja ojo las largas que se hacen las esperas.....
Dos preguntas, para que es el ****?
Donde puedo comprar una funda para el galaxy que no sea amazon porque me cobran mas de 20 euros de gastos de envio, ni de octilus.
juaniko18ct escribió:Dos preguntas, para que es el ****?
Donde puedo comprar una funda para el galaxy que no sea amazon porque me cobran mas de 20 euros de gastos de envio, ni de octilus.

Sobre la funda te recomiendo una de eBay llamada Momax, te sale por 10€ gastos incluidos
Hola gente, estos dias estoy un poco pesaillo con el debate Desire VS Galaxy S. No vengo a poner flame, solo una duda muy concreta. La pregunto aqui porque es donde mejor respues creo que podeis dar...

Leo mucho en foros sobre que la scene en HTC esta mas viva que la del Galaxy S, sin embargo esos posts son del verano pasado en su 99%. Ahora estamos en Enero de 2011, y tiempo ha pasado bastante... lei comentarios hasta de que era dudoso Froyo en Galaxy S y aqui estamos, con la confirmacion oficial de Gingerbread; asi que me veo en obligacion de comprobar si esas suposiciones de que la scene en Galaxy S alcanzaria a la del Desire eran ciertas o que. ¿Ha aumentado mucho la calidad y numero de ROMs cocinadas para Galaxy en estos ultimos meses? ¿Esta el tema suficientemente vivo y actual para un friki como yo? ¿De verdad creeis que la similitud con el Nexus S puede aportar muchos beneficios al futuro, incluyendo ROMs cocinadas basadas en 2.4 o 3.0 o lo que sea que Google saque a lo largo de este año?.

Vamos, que me encanta frikear y conocer mi terminal a fondo (Por eso quiero Android, no he tenido otro antes). ¿Ha evolucionado la scene desde que salio el movil a la calle? ¿Esta tan desarrollada como otras? Explicaros, por favor, y evitar flames que no vengo a comparar uno con otro, que lo que opineis sobre eso me la suda, solo quiero informacion, datos, numeros para que pueda elegir siendo lo mas acorde a mis gustos, no a los del foro. Y si, hay un huevo de hilos de lo mismo, pero relativamente viejos y que no me sirven para lo que quiero saber (Estado ACTUAL de la scene en Galaxy S, no de hace siglos xD)
bregan90 escribió:Hola gente, estos dias estoy un poco pesaillo con el debate Desire VS Galaxy S. No vengo a poner flame, solo una duda muy concreta. La pregunto aqui porque es donde mejor respues creo que podeis dar...

Leo mucho en foros sobre que la scene en HTC esta mas viva que la del Galaxy S, sin embargo esos posts son del verano pasado en su 99%. Ahora estamos en Enero de 2011, y tiempo ha pasado bastante... lei comentarios hasta de que era dudoso Froyo en Galaxy S y aqui estamos, con la confirmacion oficial de Gingerbread; asi que me veo en obligacion de comprobar si esas suposiciones de que la scene en Galaxy S alcanzaria a la del Desire eran ciertas o que. ¿Ha aumentado mucho la calidad y numero de ROMs cocinadas para Galaxy en estos ultimos meses? ¿Esta el tema suficientemente vivo y actual para un friki como yo? ¿De verdad creeis que la similitud con el Nexus S puede aportar muchos beneficios al futuro, incluyendo ROMs cocinadas basadas en 2.4 o 3.0 o lo que sea que Google saque a lo largo de este año?.

Vamos, que me encanta frikear y conocer mi terminal a fondo (Por eso quiero Android, no he tenido otro antes). ¿Ha evolucionado la scene desde que salio el movil a la calle? ¿Esta tan desarrollada como otras? Explicaros, por favor, y evitar flames que no vengo a comparar uno con otro, que lo que opineis sobre eso me la suda, solo quiero informacion, datos, numeros para que pueda elegir siendo lo mas acorde a mis gustos, no a los del foro. Y si, hay un huevo de hilos de lo mismo, pero relativamente viejos y que no me sirven para lo que quiero saber (Estado ACTUAL de la scene en Galaxy S, no de hace siglos xD)

Pasate por HTCmania y valora tu mismo como esta la cosa.
CASTIGADOR escribió:Pasate por HTCmania y valora tu mismo como esta la cosa.

Los dos subforos, de Desire y Galaxy S, tienen alrededor de 5K hilos, aunque el de Desire tiene bastantes mas mensajes. En el apartado de ROMs, Desire tiene alrededor de 1000 y Galaxy S unos 500 hilos. El caso es que aunque la Desire tiene bastante mas, no creo que Galaxy S sea tan poco indicado si me gusta trastear y probar ROMs y esas frikadas. Es uno de los cuatro Androids con mas actividad en HTCmania, parece.

Mi pregunta venia mas a ver como habia cambiado, si la diferencia de antes ha disminuido ahora, si se puede continuar diciendo que la diferencia en la cantidad y calidad de ROMs es un factor determinante a favor de Desire o si desde entonces a ahora se ha reducido la diferencia o ha aumentado el contenido al mismo ritmo... Es que vamos, como tanta gente dice que el Galaxy S no es tanto para trastear, no me creo que con 10 millones vendidos y similar al Nexus S se quede sin una cantidad mas que decente de buenos cocineros.
bregan90 escribió:
CASTIGADOR escribió:Pasate por HTCmania y valora tu mismo como esta la cosa.

Los dos subforos, de Desire y Galaxy S, tienen alrededor de 5K hilos, aunque el de Desire tiene bastantes mas mensajes. En el apartado de ROMs, Desire tiene alrededor de 1000 y Galaxy S unos 500 hilos. El caso es que aunque la Desire tiene bastante mas, no creo que Galaxy S sea tan poco indicado si me gusta trastear y probar ROMs y esas frikadas. Es uno de los cuatro Androids con mas actividad en HTCmania, parece.

Mi pregunta venia mas a ver como habia cambiado, si la diferencia de antes ha disminuido ahora, si se puede continuar diciendo que la diferencia en la cantidad y calidad de ROMs es un factor determinante a favor de Desire o si desde entonces a ahora se ha reducido la diferencia o ha aumentado el contenido al mismo ritmo... Es que vamos, como tanta gente dice que el Galaxy S no es tanto para trastear, no me creo que con 10 millones vendidos y similar al Nexus S se quede sin una cantidad mas que decente de buenos cocineros.

Para SGS estan sacando actualizaciones de las roms mas usadas constantemente, darky's y otras conocidas.
Pues venga, uno más para Galaxy S. Lo pillare esta semana por Web por TPH, que en tienda me han dicho que no quedan (¿Alguien sabe alguna tienda de Valencia donde queden para portabilidad a Yoigo?). Me hubiera gustado el Desire... sus acabados son estupendos y parece mas fiable, aparte de que la comunidad es más grande. Solo hay una cosa que me ha decantado a favor del Galaxy S, la bateria.

Esos fines de semana largos que te pasas horas y horas fuera no los aguantaria con la Desire, el extra de bateria de Galaxy S me parece que me va a hacer muchísima mas falta que la GPU (No juego con el móvil), el GPS (No conduzco), el flash (Mi móvil actual lo tiene y está siempre desactivado) y todo lo demás. Solo tenia miedo a que la base de cocineros fuera patética... pero veo que, aunque siendo menor que en la Desire, es más que decente. Me imagino que la scene aumentará ahora que se sabe que el Nexus S es básicamente un Galaxy S.

¡Ah! ¿Es necesario el KIES para actualizar? ¿O puedo meterle ROMs sin eso? Es que me da auténtico asco todo lo que sea software dedicado a un único hardware. Suele ser cutre, mal hecho, y la única forma de hacer las cosas... por eso odiaba el software de sincronización de Nokia, de LG y de un MP3 chustero de Samsung.

Enga, voy a ver si me leo todos los hilos que pueda sobre el terminal :3
Se puede actualizar usando Odin, pero yo de momento solo he usado el KIES para las oficiales. Más adelante probaré alguna rom cocinada para ver si mejora el consumo de batería, porque la verdad es que me aguanta poco si empiezo a usarlo de manera intensiva.
A mi me lo dan mañana a las 12.00. Tengo un par de dudas sobre la batería:

1- ¿Que hacer en cuanto tenga el móvil? ¿Ponerlo a cargar? ¿o usar la carga que le quede hasta que se agote y luego cargarlo? ¿La primera carga debe ser de 8 horas? ¿o es leyenda urbana?

2- ¿Acorta la vida de la batería el usar el móvil mientras se está cargando?

Me explico, como el móvil he leido que debe cargarse cada día si lo usas mucho, había pensado ponerlo a las 9 de la mañana a cargar en el trabajo, y tenerlo con todas las aplicaciones abiertas (msn, twitter, facebook, navegador,correo, etc) por si recibo alguna notificación poder responderla.

Mi idea es tenerlo enchufado a la batería de 9 a 3, y así cuando salga supongo que la batería me aguatará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Pero la pregunta es ¿acortará la vida de la bateía el tenerlo tantas horas enchufado mientras se usa?

También si tengo que hacer alguna llamada o me llaman, tendría que desenchufarlo, salir para hablar y volver a enchufarlo. No suelo llamar ni me suelen llamar mucho por las mañanas, pero una vez en semana sí que podría pasar. Tampoco se si es bueno eso, desenchufarlo para la llamada y con la batería al 95% volverlo a enchufar.
Ha salido la Darky's 9.0 Esta tarde la pongo, pero si alguien la va probando podría dar impresiones :)
Olvida lo de las baterías, son de litio y no tienen efecto memoria, es más, es peor ponerlas a cargar cuando están casi descargadas, es mejor ponerlas a cargar cuando el móvil te dice que tiene poca batería, que suele ser un 20%.

Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.
PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.

No, yo tampoco creo que sea malo para la batería el tenerlo 8 horas o 10 cargando. Lo que ya no se (y pregunto) es si es malo usarlo todos los días a tope mientras está cargando (estás gastando batería a la vez que la estás cargando, eso todos los dias).

No se si las baterías estarán preparadas para eso, o si será dañino para el móvil.
Hola!!

Pues nada despues de estar unos dias mirando a que compañia hacia la portabilidad al final mehe decidido por Yoigo con la del 0 + bono de 8. En movistar me pedian 80€ por el movil pero contratando un "planazo" de 20€ mensuales mas 10 de internet = 35€ con IVA mensuales durante 18 meses = 450€ en facturas que no voy a dar ningún uso.

En Yoigo y con la tarifa que habia escogido me salia el movil por 180€ pero ahora mismo tienen el 40% de descuento mas 20€ si llevas tu viejo movil, total 93€ con un coste minimo mensual de 8€ contanto el internet (9'50€ con IVA) como consumo minimo por lo que y llamando solo a mi novia la hora gratuita todos los dias creo que voy a gastar mas bien poco, desde luego no los 45€ que pago ahora con vodafone o los 35€ minimos que me pedia movistar.

Mi novia se ha pillado por 9€ un HTC Wildfire que aun siendo un terminal mas simple he mirado sus caracteristicas por internet y está francamente bien, ella queria coger el Sony Ericcson X10 Mini Pro pero el de la tienda se lo desaconsejó, y le dijo que mejor un HTC, valia 50€ pero con el 40% de descuento y los -20€ de llevar el movil viejo se le queda en 9 euros. Tambien con la tarifa del 0 mas el bono del 8.

Que tal veis el HTC Wildfire? ella le dará un uso mas bien normal, quizá algo de música puntual, video en streaming puntual y quizá chat y cosas así con un programa que me dijo ella que es para chatearse que es gratis no recuerdo el nombre.

En fin, ahora falta que yoigo me avise del dia que estará hecha la portabilidad y el dia antes puedo ir a buscar los moviles.

En cuanto a la falta de stock yo ayer fuí mas que nada a informarme porque no sabia lo del 40% de descuento y pagar 180€ duele bastante, los iva a pagar pero bueno lo tipico que primero te informas bien y el lunes ya lo hariamos y el chicho me dijo que casi no habia stocks de ese terminal y que el tenia 3 que si lo hacia ya pues ya me guardaban el terminal para cuando tenga la portabilidad hecha.

A ver que os parece y siento el tocho.

Un saludo :D
Arngrim escribió:
PuKaS escribió:Y no creo que sea malo que este mucho tiempo cargando, ya que cuando este a tope dejará de cargar y seguirá usando la energía del cargado. Yo lo dejo toda la noche cargando.

No, yo tampoco creo que sea malo para la batería el tenerlo 8 horas o 10 cargando. Lo que ya no se (y pregunto) es si es malo usarlo todos los días a tope mientras está cargando (estás gastando batería a la vez que la estás cargando, eso todos los dias).

No se si las baterías estarán preparadas para eso, o si será dañino para el móvil.

Me interesa a mi también ya que siempre que voy al pc lo cargo por usb

PD: [23.01.2011] Darky's v9.0 Extreme Edition ★ JPY ★ | Like a Revolution.
En el manual lo único que pne en ese aspecto respecto a la batería es que si lo usas mientras cargas,la batería tardará más en cargar,pero no pone que sea dañino.
blue_dragon escribió:
Arngrim escribió:

PD: [23.01.2011] Darky's v9.0 Extreme Edition ★ JPY ★ | Like a Revolution.

La darky's 9.0 esta dando muchos problemas.
Yo esperaria a flashear,ademas no cambia mucho con la 8.0
Yo me he cansao de la Darky's y ahora llevo la insanity y la verdad es que vuela, es mucho mas liviana.
Ya veremos el gasto de bateria [reojillo]
Hnter0x escribió:Ya veremos el gasto de bateria [reojillo]

Ya nos cuentas y si el gasto de bateria es correcto me cambio, ando en la Darkyss 8
Iba a flashear el nuevo galaxy s de mi hermana que tenia 2.1 y he comprobado antes que tenía acceso tanto al download como al recovery. He hecho root, backup de la efs y se me ha brickeado. Ahora tengo acceso SÓLO al modo download, pero no me reconoce el Odín el teléfono (pone que Windows ha tenido problemas para reconocer el dispositivo). Alguna idea?

EDITO: he conseguido que el Odín lo haya reconocido en un COM. Alguien sabe qué debo hacer para unbrick? Iba a ponerle 2.2 JPU, vuelvo a poner el pit y el repartition, y todos los ficheros de la jpu o hay que seguir otros pasos?
es que no hay que hacerse root,es aconsejable quitarlo antes de flashear,el root es mejor ponerlo lo ultimo de todo,una vez se pone la rom y el lagfix porque si no te puede dar problemas.
metele con el odin la jpu con el pit y los otros 3 archivos que tiene que funcionar.

esta la gente obsesionada con ser root cuando no hace falta para flashear ni nada,el root para el final,que la gente se confude mucho en ese tema.
Madre mia a mi me llegan dos samsung galaxy s el jueves y os leo y es que no entiendo nada.
normal jaja aqui no vas a aprender porque hay mucho lio.
ves a htcmania y alli te enteraras bien de todo.
lo primero es comprobar si tienes activada la combinación de los botones porque es esencial.
pasate por htcmania y veras alli todo lo que necesites.
juaniko18ct escribió:Madre mia a mi me llegan dos samsung galaxy s el jueves y os leo y es que no entiendo nada.

+10000 A mi me lo dan el sábado y no entiendo absolutamente nada. Que si Rom, cocinada y sin cocinar, que si froyo, y un montón de historias que no entiendo. Porque le cambiais todas esas cosas a vuestros terminales? esque no va bien tal y como sale de fábrica? :S

Un saludo ;)
En htcmania solo es para los htc no?
me he dado una vuelta y no he visto nada del samsung galaxy s
dejong escribió:es que no hay que hacerse root,es aconsejable quitarlo antes de flashear,el root es mejor ponerlo lo ultimo de todo,una vez se pone la rom y el lagfix porque si no te puede dar problemas.
metele con el odin la jpu con el pit y los otros 3 archivos que tiene que funcionar.

esta la gente obsesionada con ser root cuando no hace falta para flashear ni nada,el root para el final,que la gente se confude mucho en ese tema.

Le hice root para copiarle la EFS, que siempre hay que tener un backup por si lo pierdes entre flasheos. Siempre he leido que hay que quitar los lagfix, pero no es necesario quitar los root. Además, ya flasheé el mio así y no tuve ningún problema.

Al final con repartition, el pit, pda, modem y csc de la jpu ha ido bien. Menos mal, mi hermana ya estaba histérica xD
juaniko18ct escribió:En htcmania solo es para los htc no?

Si hay una sección de galaxy en otras marcas
Araugnir escribió:
dejong escribió:es que no hay que hacerse root,es aconsejable quitarlo antes de flashear,el root es mejor ponerlo lo ultimo de todo,una vez se pone la rom y el lagfix porque si no te puede dar problemas.

Le hice root para copiarle la EFS, que siempre hay que tener un backup por si lo pierdes entre flasheos. Siempre he leido que hay que quitar los lagfix, pero no es necesario quitar los root. Además, ya flasheé el mio así y no tuve ningún problema.

Al final con repartition, el pit, pda, modem y csc de la jpu ha ido bien. Menos mal, mi hermana ya estaba histérica xD

hay gente que ha tenido problemas con el root,yo por ejemplo no puse la primera vez la depuracion usb y no paso nada pero cuidado jaja
aparte que otra vez active el root antes que el lagfix y me dio problemas asique es mejor quitarlo y ponerlo despues del lagfix para que no haya errores en las particiones.

y para los novatos si se nota un cambio si se pone aunque sea la ultima rom oficial,la 2.2.1 JPY,esa rom con un spedmod para que vayais aprendiendo de lujo,solo hay que ir al foro del galaxy en htcmania.
dejong escribió: asique es mejor quitarlo y ponerlo despues del lagfix para que no haya errores en las particiones.

Por curiosidad, cómo se quita? Uso el CWM.
blue_dragon escribió:
juaniko18ct escribió:En htcmania solo es para los htc no?

Si hay una sección de galaxy en otras marcas

Ya la vi, pero sigo sin enterarme de nada.
Leete los hilos con chincheta que son donde mas o menos se explica todo, y luego ya le metes mano, yo te recomiendo que te leas estos post en el orden que te los pongo y los leas varias veces hasta que te quede claro todo, y te lo dice alguien que casi se queda sin un HTC HD2, la tuve inservible durante dia y medio hasta que descubri lo que le pasaba, y casi me cargo el SGS por tocar donde no debia, pero claro yo es que soy un tocon y tengo que estar toquiteando todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
blue_dragon escribió:
Arngrim escribió:

¿Y de este tema alguien sabe algo?
Plage escribió:Leete los hilos con chincheta que son donde mas o menos se explica todo, y luego ya le metes mano, yo te recomiendo que te leas estos post en el orden que te los pongo y los leas varias veces hasta que te quede claro todo, y te lo dice alguien que casi se queda sin un HTC HD2, la tuve inservible durante dia y medio hasta que descubri lo que le pasaba, y casi me cargo el SGS por tocar donde no debia, pero claro yo es que soy un tocon y tengo que estar toquiteando todo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

Muchisimas gracias.
Y espero no quedarme yo sin mi samsung galaxy s.
Un saludo.
yo despues de leer los tutos lo que no entiendo es cuando se pierde la garantia con movistar y cuando no
Supuestamente una vez rooteado el movil pierdes la garantia, pero no se suelen parar a mirar si esta o no esta rooteado, mas que nada porque si es una averia les sale mas rentable darte otro que arreglar el que les has dado
Si no lo roteo le puedo meter aplicaciones y juegos gratis?
blue_dragon escribió:
Hnter0x escribió:Ya veremos el gasto de bateria [reojillo]

Ya nos cuentas y si el gasto de bateria es correcto me cambio, ando en la Darkyss 8

Bueno estupenda la Insanity tema de bateria, desde las 19 horas hasta ahora y me queda un 85% habiendo hecho dos llamas de 15min y 30min de 3G aproximadamente.
La verdad muy contento, recomendable su instalacion.
juaniko18ct escribió:Si no lo roteo le puedo meter aplicaciones y juegos gratis?

Se supone que si, pero no podras cambiarle la rom, ni cosas que necesites un acceso de mayor rango
5839 respuestas