Samsung Galaxy S

Una pregunta,en el market hay muchas aplicaciones que cuando vas a instalar te dice varias cosas como por ejemplo,llamadas de telefono,mandar sms,etc,esto que significa? que mientras utilizas la apliacion puedes hacer eso o que el programa hace llamadas y manda mensajes?

Gracias
Y una cosilla que se me olvidaba:
¿En qué se basa el consumo de MB en el móvil?
Quiero decir,¿qué te hace consumir megas?Yo Internet únicamente lo uso para la navegación de webs,no descargo nada.Lo único que he descargado ha sido una aplicación y no creo que eso ocupe demasiado?¿Qué otras cosas hacen consumir?
Tengo tarifa plana con Yoigo.

Gracias.
Alatien escribió:Y una cosilla que se me olvidaba:
Quiero decir,¿qué te hace consumir megas?Yo Internet únicamente lo uso para la navegación de webs,no descargo nada.Lo único que he descargado ha sido una aplicación y no creo que eso ocupe demasiado?¿Qué otras cosas hacen consumir?

Gracias.

El navegar por la web consume MB, mirar el correo, actualizar info de widgets, apps como facebook twitter etc... Todo lo que implique conectarse a internet consume MB, no solo descargar cosas...
Alguien conoce alguna aplicacion para poner por ejemplo las fotos y los sms con contraseña¿?

Un saludo
sebaska23 escribió:
dejong escribió:
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!! [sati]

pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.

la verdad es que me gusta, pero tambien el wave y por eso queria saber si el tema de android vale tanto la pena, a ver tengo curro y podria pagar esos 80€ pero tambien hipoteca y una niña pequeña...por eso me lo pienso tanto.
con los dos se puede ver la tv online, megavideo, etc...?

en el market hay gratuita una app de seriesyonkis donde tienes acceso por megavideo a todas las series de su catalogo, por ejemplo. como te han dicho, si te lo puedes permitir ni te lo pienses, es mi primer movil con android y también tenía esa duda y la verdad es que es una pasada... tanto por el tema de roms, como el market donde tienes ni se la cantidad de apps gratis y despues el movil en si va muy fluido y demas. por cierto, no se si te interesara, pero en el market por haber hay hasta una app para liberar el telefono (comprobado por mi que funcinoa). la verdad es que despues de cogerlo no lo cambiaria por un iphone 4. el unico punto negativo es que la bateria con el 3g activado vuela literalmente, cuestion de muy pocas horas... con el wifi activado dura un dia entero.

Un saludo.
reca_8 escribió:
Alatien escribió:Y una cosilla que se me olvidaba:

Gracias.

El navegar por la web consume MB, mirar el correo, actualizar info de widgets, apps como facebook twitter etc... Todo lo que implique conectarse a internet consume MB, no solo descargar cosas...

Gracias,no sé el tope que tiene Ypigo en su tarifa plana,tendré que mirar el contrato,pero vamos,que ya habría que darle caña para pasarse...
El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.
pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.[/quote]
la verdad es que me gusta, pero tambien el wave y por eso queria saber si el tema de android vale tanto la pena, a ver tengo curro y podria pagar esos 80€ pero tambien hipoteca y una niña pequeña...por eso me lo pienso tanto.
con los dos se puede ver la tv online, megavideo, etc...?[/quote]

en el market hay gratuita una app de seriesyonkis donde tienes acceso por megavideo a todas las series de su catalogo, por ejemplo. como te han dicho, si te lo puedes permitir ni te lo pienses, es mi primer movil con android y también tenía esa duda y la verdad es que es una pasada... tanto por el tema de roms, como el market donde tienes ni se la cantidad de apps gratis y despues el movil en si va muy fluido y demas. por cierto, no se si te interesara, pero en el market por haber hay hasta una app para liberar el telefono (comprobado por mi que funcinoa). la verdad es que despues de cogerlo no lo cambiaria por un iphone 4. el unico punto negativo es que la bateria con el 3g activado vuela literalmente, cuestion de muy pocas horas... con el wifi activado dura un dia entero.

Un saludo.[/quote]
pues nada... gracias a todos por ayudarme a ser 83€ mas pobre, jajaja.
ya nos iremos viendo por aqui para que me ayudeis a aclarar las dudas qu seguro tendre [plas]
Yuhuuuuuu, ya tengo 2galaxy s, el mio y el de mi mujer, una pasada, la verdad es que con la oferta de thephonehouse me han salido genial a mi por 53 euros con la tarifa del 8 con 3 meses gratis de internet y a mi mujer por 13,40 euros con la misma tarifa, eso si entregando mi omnia y un nokia 5800, pero vamos, mejor imposible.

Por cierto, para los que tengan funda de silicona o rigida, me podeis dar vuestra opinion sobre cual es mejor?. Gracias.
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!! [sati]

Bada esta muy parao, por el contrario Android crece a pasos agigantados.!
PuKaS escribió:El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.

O sea que si te pasas el precio no lo tocan ¿no?
Alatien escribió:
PuKaS escribió:El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.

Exacto
blue_dragon escribió:
Alatien escribió:

Exacto

Muchas gracias :)
Una pregunta...

La apertura de la tapa trasera para el altavoz, está como "abonbada" en vuestros telefonos?

Es como una apertura hacia fuera de la rendija de en medio.

No se si es normal..jeje.

Un saludo!
dk_david escribió:Una pregunta...

La apertura de la tapa trasera para el altavoz, está como "abonbada" en vuestros telefonos?

Es como una apertura hacia fuera de la rendija de en medio.

No se si es normal..jeje.

Un saludo!

En el mío tambien está, asi que será normal.
Si por la parte de abajo esta salido xD
¿Alguien me puede decir como va lo del audio boost? , no consigo subirle el volumen mas
Buenas, a mi hermano le flasheé el móvil y a la hora de actualizar mediante Kies, aunque usé el Kies Registry Patcher, me actualizó a la 2.2 Movistar en vez de 2.2.1 Samsung. No le di importancia porque pensaba que la 2.2.1 no era más que una actu de samsung para arreglar un problema de USB, o eso leí por ahí. Luego ya le puse la Darky´s ROM. Al haber puesto la Darky´s ROM, ¿tengo que preocuparme de actualizar a 2.2.1?
Hero Of Time escribió:Buenas, a mi hermano le flasheé el móvil y a la hora de actualizar mediante Kies, aunque usé el Kies Registry Patcher, me actualizó a la 2.2 Movistar en vez de 2.2.1 Samsung. No le di importancia porque pensaba que la 2.2.1 no era más que una actu de samsung para arreglar un problema de USB, o eso leí por ahí. Luego ya le puse la Darky´s ROM. Al haber puesto la Darky´s ROM, ¿tengo que preocuparme de actualizar a 2.2.1?

Si tendras que actualizar a 2.2.1 limpia y de ahi volver a actualizar a Darky's
Un saludo y 0 rencores por llamarme prepotente.
Estamos aqui para ayudarnos.
Un brazo
Hola estaba pensando pillarme el galaxy y mi novia el wave para poder usar el whatsapp. Pero el wave tiene el bada, se puede meter android? o no es necesario para usar el whatsapp. Gracias
ivanpd escribió:Hola estaba pensando pillarme el galaxy y mi novia el wave para poder usar el whatsapp. Pero el wave tiene el bada, se puede meter android? o no es necesario para usar el whatsapp. Gracias

No es necesario tener android, whatsapp funciona en varios SO (symbian,bada,android,iOS..) Un saludo
Hoy he estado pasando datos por el USB por primera vez y tengo unas preguntillas:
He pasado algunos archivos MP3 que me los reconoce sin problema,pero he pasado otro que no me lo ha reconocido,o que no lo encuentro,porque en el móvil no aparece,los he metido en la misma carpeta que sí que me reconoce.Pero este ni aparece.Es un archivo MP3 pero la diferencia es que en el PC,los que sí me reconoce el teléfono tenían el icono del Reproductor de Windows,mientras que el que no aparece tenía el icono del Winamp,pero vamos,que es una chorrada.

Por otro lado no me ha reconocido un vídeo .wmv,cuando en las especificaciones dice que los debe reconocer.

Yo no tengo tarjeta SD interna,lo estoy guardando en la memoria del teléfono,dentro de la carpeta SAMSUNG,y cada cosa ya en la subcarpeta correpondiente (Vídeos,Music,Images...)Y para ver los tonos que paso los veo en la aplicación del Reproductor del Tfno.¿Se debe hacer así?

Gracias y un saludo.
Solo diré que ahora mismo estoy viendo un video en wmv y mp3...prueba con otros reproductores que te admitían todo tipo de formatos. Un saludo desde el galaxy s
eLiTe_93 escribió:Solo diré que ahora mismo estoy viendo un video en wmv y mp3...prueba con otros reproductores que te admitían todo tipo de formatos. Un saludo desde el galaxy s

Pues nada tío,he vuelto a pasar el wmv y me dice tipo de archivo no soportado.Y el otro archivo de audio,pone que es un archivo de Windows Media Player (.mp3_) y no es que no lo reconozca,es que ni aparece en la lista de reproducción donde sí aparecen los demás MP3 que he insertado...

¿No hay que actualizar a 2.2.1 para que funcione ni nada?Yo estoy aun en la versión 2.2.
Alguien utiliza el Traffic counter? Me monitoriza valores extraños. Pone que he enviado 20 megas sólo hoy (enviado, no recibido) y que he descargado 6 megas. Cuando le das a la opción de ver qué aplicaciones han estado consumiendo y la cantidad correspondiente, su suma corresponde a los 6 megas descargados, pero no se de dónde salen los 20 enviados. Alguien tiene alguna idea de algún proceso que se comporte así? O de otra aplicación de este tipo que ofrezca más información?

Gracias.
Alatien escribió:

Pero ojo,no son tarifas ilimitadas como nos quieren hacer ver,te voy a hablar de los casos de movistar y vodafone porque son las que conosco.

Cada una de ellas te dan un consumo a maxima velocidad,una mas que otra,aunque tambien es verdad que las velocidades maximas que se pueden cojer con cada una tambien son diferentes.Hasta hay todo bien,cuando superas ese limite te bajan la velocidad,que en el caso de movistar te la suelen bajar siempre,aunque hay meses que no lo hacen,o lo hacen cuando has consumido bastante mas de tu maximo,con vodafone por lo que e leido en foros y por lo que llevo viendo hasta ahora no la suelen bajar a no ser que halla saturacion.Bueno todo bien,apartir de ay nos dicen que podemos navegar con tarifa ilimitada aunque a menos velocidad pero tampoco es asi puesto que en las condiciones del contrato dice muy claro que el cliente se compromete a no superar en total,tanto bajado como subido 20GB en el caso de Movistar y 18GB en el caso de Vodafone,si no se cumple estan en su derecho de cobrarte por lo demas o aplicarte una tarifa acorde con lo que consumes.

Por ello es esencial,si descargas mucho,o como yo,utilizas el movil como modem en el pc descargar una aplicacion gratuita de market que se llama 3g Watchdog, puedes poner a partir de que dia empieza tu periodo de facturacion y cuando termina y cual es tu limite de consumo mensual,asi el programa te va diciendo cuanto llevas consumido y te avisa cuando estes proximo a tu limite que en el caso de yoigo no tengo ni idea de cuanto es.
daymaster escribió:
Alatien escribió:

Pero ojo,no son tarifas ilimitadas como nos quieren hacer ver,te voy a hablar de los casos de movistar y vodafone porque son las que conosco.

Cada una de ellas te dan un consumo a maxima velocidad,una mas que otra,aunque tambien es verdad que las velocidades maximas que se pueden cojer con cada una tambien son diferentes.Hasta hay todo bien,cuando superas ese limite te bajan la velocidad,que en el caso de movistar te la suelen bajar siempre,aunque hay meses que no lo hacen,o lo hacen cuando has consumido bastante mas de tu maximo,con vodafone por lo que e leido en foros y por lo que llevo viendo hasta ahora no la suelen bajar a no ser que halla saturacion.Bueno todo bien,apartir de ay nos dicen que podemos navegar con tarifa ilimitada aunque a menos velocidad pero tampoco es asi puesto que en las condiciones del contrato dice muy claro que el cliente se compromete a no superar en total,tanto bajado como subido 20GB en el caso de Movistar y 18GB en el caso de Vodafone,si no se cumple estan en su derecho de cobrarte por lo demas o aplicarte una tarifa acorde con lo que consumes.

Por ello es esencial,si descargas mucho,o como yo,utilizas el movil como modem en el pc descargar una aplicacion gratuita de market que se llama 3g Watchdog, puedes poner a partir de que dia empieza tu periodo de facturacion y cuando termina y cual es tu limite de consumo mensual,asi el programa te va diciendo cuanto llevas consumido y te avisa cuando estes proximo a tu limite que en el caso de yoigo no tengo ni idea de cuanto es.

Gran explicación,muchas gracias.Lo que haré será acercarme a una tienda de Yoigo y que me aseguren cuanto es el límite que tienen ellos,aparte me bajaré la aplicación que dices para que vaya avisando.Yo la verdad es que en casa no utilizo el móvil para Internet porque para eso tengo el PC,sólo lo utilizo en casa cuando a lo mejor tengo que mirar cualquier cosa y tengo el PC apagado o si estoy en la cama y no quiero levantarme para ir al ordenador,vamos,poca cosa.Lo utilizo más en el trabajo,en el tiempo que tengo de descanso,para mirar algunos foros o algo del Youtube,y de aplicaciones extras a las que vienen las únicas que tengo son la del Tuenti y Facebook.

Con eso no creo que el consumo sea desmesurado ni que me pase del límite,pero de todas formas me informaré bien del tema.

Saludos.
Vaya hijosdeputa los de vomistar, el mes pasado no me ponen el limite de los 100mb auqnue me llegó el sms iba bien, pero los muy hijosdeputa hoy que empeza mi factura me mandan un sms diciendo que ya los habia gastado sin nisiquiera meterme y em va como el culo el internet, ver videos o la aplicacion ese de series y pelis online para android me puedo olvidar, menudos chorizos.
jaaf escribió:Vaya hijosdeputa los de vomistar, el mes pasado no me ponen el limite de los 100mb auqnue me llegó el sms iba bien, pero los muy hijosdeputa hoy que empeza mi factura me mandan un sms diciendo que ya los habia gastado sin nisiquiera meterme y em va como el culo el internet, ver videos o la aplicacion ese de series y pelis online para android me puedo olvidar, menudos chorizos.

si es que siempre de lios,cada vez son mas ladrones y sinvergüenzas todas las operadoras,llama y quejate como dios manda.
Tengo un problema con el galaxy, que ya esta super repetido, pero por mas que leo no me entero de nada xDD

Y es el tema de megavideo. Que no se me ve y me tira hacia la famosa paigna de jueguecitos. Me he bajado la aplicacion del market para ver las series y peliculas de seriesyonkis. Pero no me funciona, cuando le doy a la flechita dentro del circulito rojo, me sale un error de url..

Ya se que esta el tema muy trillado, pero soy novato en esto y no me entero de nada, y tampoco quiero meterle cosas que puedan joderme la garantia, bueno por el momento, hasta que vaya cogiendole el truquillo a esto.

La preguntilla es coom puedo solucionarlo??

He leido algo de un navegador dolphin, pero no tengo ni zorra idea de como va, de si es instalarlo y se pone por defecto, o tengo que ponerlo yo. Si va bien o si va mal.

Please, que alguien me enseñe la luz xDDD
Hola
Me acabo de comprar este aparato y esta realmente bien sin embargo tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver ¿No puedo concetarlo al PC para sincronizarlo con el KYES me podriais ayudar?
Muchas Gracias de antemano chicos
danaang escribió:Tengo un problema con el galaxy, que ya esta super repetido, pero por mas que leo no me entero de nada xDD

Y es el tema de megavideo. Que no se me ve y me tira hacia la famosa paigna de jueguecitos. Me he bajado la aplicacion del market para ver las series y peliculas de seriesyonkis. Pero no me funciona, cuando le doy a la flechita dentro del circulito rojo, me sale un error de url..

Ya se que esta el tema muy trillado, pero soy novato en esto y no me entero de nada, y tampoco quiero meterle cosas que puedan joderme la garantia, bueno por el momento, hasta que vaya cogiendole el truquillo a esto.

La preguntilla es coom puedo solucionarlo??

He leido algo de un navegador dolphin, pero no tengo ni zorra idea de como va, de si es instalarlo y se pone por defecto, o tengo que ponerlo yo. Si va bien o si va mal.

Please, que alguien me enseñe la luz xDDD

Añadir, que tampoco van los videos de las series de antena3.com y telecinco.es Aunque supongo que esto actualizando a froyo 2.2 se corregira al tener el flash player 10.1 no??
a mi cuando el megavideo me envia a la otra pagina de juegos o lo que sea le doy al boton derecho y vuelve a megavideo,o si no bloquea las ventanas para que no salgan automaticas en los ajustes del navegador.
dejong escribió:a mi cuando el megavideo me envia a la otra pagina de juegos o lo que sea le doy al boton derecho y vuelve a megavideo,o si no bloquea las ventanas para que no salgan automaticas en los ajustes del navegador.

Ya yo le doy a ventanas, pero no me sale el megavideo en 2º plano. Es decir, la pagina que se supone que es el megavideo, hace el amago de cargar y vuelve a la de juegos.

Lo de las ventanas automaticas ya esta bloqueado.
Tracy escribió:Hola
Me acabo de comprar este aparato y esta realmente bien sin embargo tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver ¿No puedo concetarlo al PC para sincronizarlo con el KYES me podriais ayudar?
Muchas Gracias de antemano chicos

Instala Kies, tras esto reinicia el PC y el movil.

Luego abre Kies y conecta el movil en modo Kies, tras esto no tendrias que tener ningun problema.
Chicos.... he intentado actualizar mediante KIES con el patcher, y no hay tutía... me hace algo "raro"... He leido tutoriales por si estoy haciendo algo mal, pero no acabo de verlo..

Uso el Kies Patcher, ejecuto el Kies y conecto el movil, pongo el spoof en la version FOP (libre español) y entonces me dice que hay actualización, pero pone que tengo una ROM anterior a la JPP (2.2), y la única opción que me da es la de actualizar a la JPP

En teoría es posible llegar a 2.2.1 (JPX-JPY) mediante KIES, no?
Alguien sabe xq mi galaxy hay veces q no m deja darle a la lupa del buscado poniendo algo para buscar y no hace nada tengo q dar a los accesos directos de la pagina osea en la de google para buscar pues solo m deja darle a los apartados de fotos imagenes noticias en otras paginas lo mismo pero en poner algo para buscar no hace nada si lo reinicio si m va pero luego nada y la red m va bien y e reseteado el movil.
Denzel escribió:Chicos.... he intentado actualizar mediante KIES con el patcher, y no hay tutía... me hace algo "raro"... He leido tutoriales por si estoy haciendo algo mal, pero no acabo de verlo..

Uso el Kies Patcher, ejecuto el Kies y conecto el movil, pongo el spoof en la version FOP (libre español) y entonces me dice que hay actualización, pero pone que tengo una ROM anterior a la JPP (2.2), y la única opción que me da es la de actualizar a la JPP

Elige XEU (united kingdom) en vez de FOP, es en español, la pega es que el acceso a la red de datos tendras que hacer la configuracion manualmente pero pasaras a 2.2.1

Movistar:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Vodafone:
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Castigador esto es para mi?
CASTIGADOR escribió:
Elige XEU (united kingdom) en vez de FOP, es en español, la pega es que el acceso a la red de datos tendras que hacer la configuracion manualmente pero pasaras a 2.2.1

Movistar:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MNC: 07
Tipo de APN: internet+mms

Vodafone:
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318

AH! Te ha faltado la mía! Yoigo! XD Na, haré eso, y busco la config en internet, que será por buscadores ;) Es que tengo que actualizar sí o sí, porque ayer intenté usar el GPS y aquello era un chiste con patas..... Gracias!! :)
Hola, yo estoy esperando por el por vodafone, y parece q tovia va a tardar... de hecho hay gente q lleva esperando por el mas de un mes y no les llega

Estaba mirando q en thephonehouse te lo dan por yoigo por 79€ con la tarifa "La del 6 + Bono 8 (de contrato a contrato)". Como lo veis?

esq ya estoy hartito de las largas de vodafone...
Denzel escribió:Chicos.... he intentado actualizar mediante KIES con el patcher, y no hay tutía... me hace algo "raro"... He leido tutoriales por si estoy haciendo algo mal, pero no acabo de verlo..

prueba con odin,es mucho mejor que kies,yo hago todo con odin como el 90% de la gente,hasta volví a la original de movistar y sin ningun problema,y mas si le quieres poner la JPY.
Totalmente de acuerdo, pero la gente tiene miedo a tocar y quedarse con un ladrillo de movil.

La gracia de este movil es leer por internet, aprender cosas nuevas y meterle mano.
Haber si lo ago mal m meto en google busco la pagins del marca y para cerrar le doy a las dos rayitas de la izq busco salir y le doy y m pone navegador y desea salir de internet le doy q si y cuando vuelvo a entrar no m deja buscar nada en el buscador m dicen en samsung q aprete el boton del centro y le de adnlministrador de tareas para finalizar esto es normal asi?
semety2000 escribió:Haber si lo ago mal m meto en google busco la pagins del marca y para cerrar le doy a las dos rayitas de la izq busco salir y le doy y m pone navegador y desea salir de internet le doy q si y cuando vuelvo a entrar no m deja buscar nada en el buscador m dicen en samsung q aprete el boton del centro y le de adnlministrador de tareas para finalizar esto es normal asi?

Dale mejor al boton de atras hasta que te salga del navegador. ¬_¬
Weno no se si sabeis que Cyano ya nos a dado la patada a los poseedores del SGS a dicho que si queremos algo que nos pillemos el Nexus S o el HTC DHD, que de momento va a parar el proyecto, osea que me parece que no vamos a ver esta estupenda ROM en su version definitiva en nuestro SGS, asi que nada me parece que la semana que viene me voy a instalar la darky's y arreando
Hnter0x escribió:
semety2000 escribió:Haber si lo ago mal m meto en google busco la pagins del marca y para cerrar le doy a las dos rayitas de la izq busco salir y le doy y m pone navegador y desea salir de internet le doy q si y cuando vuelvo a entrar no m deja buscar nada en el buscador m dicen en samsung q aprete el boton del centro y le de adnlministrador de tareas para finalizar esto es normal asi?

Dale mejor al boton de atras hasta que te salga del navegador. ¬_¬

A ti pasa igual? Claro lo ago asi y va bien pero menudo rollo si has visto 100pag es un posible fallo xq deveria de salir dandole s las dos rayitas y salir a ti te pasa esto ya iva a descambiarlo xq pienso q no cierra bien la aplicacion nose
Plage escribió:Weno no se si sabeis que Cyano ya nos a dado la patada a los poseedores del SGS a dicho que si queremos algo que nos pillemos el Nexus S o el HTC DHD, que de momento va a parar el proyecto, osea que me parece que no vamos a ver esta estupenda ROM en su version definitiva en nuestro SGS, asi que nada me parece que la semana que viene me voy a instalar la darky's y arreando

bueno pues que nos de la patada jaja yo pienso que a este telefono le queda mucha vida aun y mas ahora cuando mas se esta vendiendo,seguro que hay muchos cocineros y demas gente que van a seguir aportando cosas,le queda cuerda para rato jaja
Este movil tiene mucho futuro y lo que desde luego no voy a hacer es porque un cocinero deje de sacar roms comprarme otro movil
Ademas la darky's va de lujo.
Por cierto hoy a colgao en su pagina la 9.0 beta y por lo que dice la gente es la ostia.
Yo sigo con mi 8.0 :D
Alatien escribió:
daymaster escribió:
Alatien escribió:

Gran explicación,muchas gracias.Lo que haré será acercarme a una tienda de Yoigo y que me aseguren cuanto es el límite que tienen ellos,aparte me bajaré la aplicación que dices para que vaya avisando.Yo la verdad es que en casa no utilizo el móvil para Internet porque para eso tengo el PC,sólo lo utilizo en casa cuando a lo mejor tengo que mirar cualquier cosa y tengo el PC apagado o si estoy en la cama y no quiero levantarme para ir al ordenador,vamos,poca cosa.Lo utilizo más en el trabajo,en el tiempo que tengo de descanso,para mirar algunos foros o algo del Youtube,y de aplicaciones extras a las que vienen las únicas que tengo son la del Tuenti y Facebook.

Con eso no creo que el consumo sea desmesurado ni que me pase del límite,pero de todas formas me informaré bien del tema.

Saludos.

Tienes la tarifa de yoigo del 8 de internet no? Si puedes cuando sepas el límite total real, ponlo. En teoria no creo que lo llegue nunca a superar, pero por si las moscas. Seguramente el 26 me voy a tph a pillarme la tarifa del 6+bono8 y galaxy s, a ver qué tal jeje.
5839 respuestas