› Foros › Tecnología › Telefonía
Alatien escribió:Y una cosilla que se me olvidaba:
¿En qué se basa el consumo de MB en el móvil?
Quiero decir,¿qué te hace consumir megas?Yo Internet únicamente lo uso para la navegación de webs,no descargo nada.Lo único que he descargado ha sido una aplicación y no creo que eso ocupe demasiado?¿Qué otras cosas hacen consumir?
Tengo tarifa plana con Yoigo.
Gracias.
sebaska23 escribió:dejong escribió:sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!!
pillatelo anda jaja si 80 euros ahora mismo se te van en 4 copas jaja a no ser que estes muy pillado con la crisis,yo creo que si compensa y mas si te gusta este telefono.
la verdad es que me gusta, pero tambien el wave y por eso queria saber si el tema de android vale tanto la pena, a ver tengo curro y podria pagar esos 80€ pero tambien hipoteca y una niña pequeña...por eso me lo pienso tanto.
con los dos se puede ver la tv online, megavideo, etc...?
reca_8 escribió:Alatien escribió:Y una cosilla que se me olvidaba:
¿En qué se basa el consumo de MB en el móvil?
Quiero decir,¿qué te hace consumir megas?Yo Internet únicamente lo uso para la navegación de webs,no descargo nada.Lo único que he descargado ha sido una aplicación y no creo que eso ocupe demasiado?¿Qué otras cosas hacen consumir?
Tengo tarifa plana con Yoigo.
Gracias.
El navegar por la web consume MB, mirar el correo, actualizar info de widgets, apps como facebook twitter etc... Todo lo que implique conectarse a internet consume MB, no solo descargar cosas...
sebaska23 escribió:pues entonces creeis que esa diferencia de 80 € entre el galaxy s y el wave valen la pena? dadme el empujoncito para pillarmelo jod..!!
PuKaS escribió:El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.
Alatien escribió:PuKaS escribió:El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.
O sea que si te pasas el precio no lo tocan ¿no?
blue_dragon escribió:Alatien escribió:PuKaS escribió:El bono 8 de yoigo son 500 megas y una vez gastados baja la velocidad.
O sea que si te pasas el precio no lo tocan ¿no?
Exacto
dk_david escribió:Una pregunta...
La apertura de la tapa trasera para el altavoz, está como "abonbada" en vuestros telefonos?
Es como una apertura hacia fuera de la rendija de en medio.
No se si es normal..jeje.
Un saludo!
Hero Of Time escribió:Buenas, a mi hermano le flasheé el móvil y a la hora de actualizar mediante Kies, aunque usé el Kies Registry Patcher, me actualizó a la 2.2 Movistar en vez de 2.2.1 Samsung. No le di importancia porque pensaba que la 2.2.1 no era más que una actu de samsung para arreglar un problema de USB, o eso leí por ahí. Luego ya le puse la Darky´s ROM. Al haber puesto la Darky´s ROM, ¿tengo que preocuparme de actualizar a 2.2.1?
ivanpd escribió:Hola estaba pensando pillarme el galaxy y mi novia el wave para poder usar el whatsapp. Pero el wave tiene el bada, se puede meter android? o no es necesario para usar el whatsapp. Gracias
eLiTe_93 escribió:Solo diré que ahora mismo estoy viendo un video en wmv y mp3...prueba con otros reproductores que te admitían todo tipo de formatos. Un saludo desde el galaxy s
Alatien escribió:
Muchas gracias
daymaster escribió:Alatien escribió:
Muchas gracias
Pero ojo,no son tarifas ilimitadas como nos quieren hacer ver,te voy a hablar de los casos de movistar y vodafone porque son las que conosco.
Cada una de ellas te dan un consumo a maxima velocidad,una mas que otra,aunque tambien es verdad que las velocidades maximas que se pueden cojer con cada una tambien son diferentes.Hasta hay todo bien,cuando superas ese limite te bajan la velocidad,que en el caso de movistar te la suelen bajar siempre,aunque hay meses que no lo hacen,o lo hacen cuando has consumido bastante mas de tu maximo,con vodafone por lo que e leido en foros y por lo que llevo viendo hasta ahora no la suelen bajar a no ser que halla saturacion.Bueno todo bien,apartir de ay nos dicen que podemos navegar con tarifa ilimitada aunque a menos velocidad pero tampoco es asi puesto que en las condiciones del contrato dice muy claro que el cliente se compromete a no superar en total,tanto bajado como subido 20GB en el caso de Movistar y 18GB en el caso de Vodafone,si no se cumple estan en su derecho de cobrarte por lo demas o aplicarte una tarifa acorde con lo que consumes.
Por ello es esencial,si descargas mucho,o como yo,utilizas el movil como modem en el pc descargar una aplicacion gratuita de market que se llama 3g Watchdog, puedes poner a partir de que dia empieza tu periodo de facturacion y cuando termina y cual es tu limite de consumo mensual,asi el programa te va diciendo cuanto llevas consumido y te avisa cuando estes proximo a tu limite que en el caso de yoigo no tengo ni idea de cuanto es.
jaaf escribió:Vaya hijosdeputa los de vomistar, el mes pasado no me ponen el limite de los 100mb auqnue me llegó el sms iba bien, pero los muy hijosdeputa hoy que empeza mi factura me mandan un sms diciendo que ya los habia gastado sin nisiquiera meterme y em va como el culo el internet, ver videos o la aplicacion ese de series y pelis online para android me puedo olvidar, menudos chorizos.
danaang escribió:Tengo un problema con el galaxy, que ya esta super repetido, pero por mas que leo no me entero de nada xDD
Y es el tema de megavideo. Que no se me ve y me tira hacia la famosa paigna de jueguecitos. Me he bajado la aplicacion del market para ver las series y peliculas de seriesyonkis. Pero no me funciona, cuando le doy a la flechita dentro del circulito rojo, me sale un error de url..
Ya se que esta el tema muy trillado, pero soy novato en esto y no me entero de nada, y tampoco quiero meterle cosas que puedan joderme la garantia, bueno por el momento, hasta que vaya cogiendole el truquillo a esto.
La preguntilla es coom puedo solucionarlo??
He leido algo de un navegador dolphin, pero no tengo ni zorra idea de como va, de si es instalarlo y se pone por defecto, o tengo que ponerlo yo. Si va bien o si va mal.
Please, que alguien me enseñe la luz xDDD
dejong escribió:a mi cuando el megavideo me envia a la otra pagina de juegos o lo que sea le doy al boton derecho y vuelve a megavideo,o si no bloquea las ventanas para que no salgan automaticas en los ajustes del navegador.
Tracy escribió:Hola
Me acabo de comprar este aparato y esta realmente bien sin embargo tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver ¿No puedo concetarlo al PC para sincronizarlo con el KYES me podriais ayudar?
Muchas Gracias de antemano chicos
Denzel escribió:Chicos.... he intentado actualizar mediante KIES con el patcher, y no hay tutía... me hace algo "raro"... He leido tutoriales por si estoy haciendo algo mal, pero no acabo de verlo..
Uso el Kies Patcher, ejecuto el Kies y conecto el movil, pongo el spoof en la version FOP (libre español) y entonces me dice que hay actualización, pero pone que tengo una ROM anterior a la JPP (2.2), y la única opción que me da es la de actualizar a la JPP
En teoría es posible llegar a 2.2.1 (JPX-JPY) mediante KIES, no?
CASTIGADOR escribió:
Elige XEU (united kingdom) en vez de FOP, es en español, la pega es que el acceso a la red de datos tendras que hacer la configuracion manualmente pero pasaras a 2.2.1
Movistar:Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Vodafone:APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
Denzel escribió:Chicos.... he intentado actualizar mediante KIES con el patcher, y no hay tutía... me hace algo "raro"... He leido tutoriales por si estoy haciendo algo mal, pero no acabo de verlo..
Uso el Kies Patcher, ejecuto el Kies y conecto el movil, pongo el spoof en la version FOP (libre español) y entonces me dice que hay actualización, pero pone que tengo una ROM anterior a la JPP (2.2), y la única opción que me da es la de actualizar a la JPP
En teoría es posible llegar a 2.2.1 (JPX-JPY) mediante KIES, no?
semety2000 escribió:Haber si lo ago mal m meto en google busco la pagins del marca y para cerrar le doy a las dos rayitas de la izq busco salir y le doy y m pone navegador y desea salir de internet le doy q si y cuando vuelvo a entrar no m deja buscar nada en el buscador m dicen en samsung q aprete el boton del centro y le de adnlministrador de tareas para finalizar esto es normal asi?
Hnter0x escribió:semety2000 escribió:Haber si lo ago mal m meto en google busco la pagins del marca y para cerrar le doy a las dos rayitas de la izq busco salir y le doy y m pone navegador y desea salir de internet le doy q si y cuando vuelvo a entrar no m deja buscar nada en el buscador m dicen en samsung q aprete el boton del centro y le de adnlministrador de tareas para finalizar esto es normal asi?
Dale mejor al boton de atras hasta que te salga del navegador.
Plage escribió:Weno no se si sabeis que Cyano ya nos a dado la patada a los poseedores del SGS a dicho que si queremos algo que nos pillemos el Nexus S o el HTC DHD, que de momento va a parar el proyecto, osea que me parece que no vamos a ver esta estupenda ROM en su version definitiva en nuestro SGS, asi que nada me parece que la semana que viene me voy a instalar la darky's y arreando
Alatien escribió:daymaster escribió:Alatien escribió:
Muchas gracias
Pero ojo,no son tarifas ilimitadas como nos quieren hacer ver,te voy a hablar de los casos de movistar y vodafone porque son las que conosco.
Cada una de ellas te dan un consumo a maxima velocidad,una mas que otra,aunque tambien es verdad que las velocidades maximas que se pueden cojer con cada una tambien son diferentes.Hasta hay todo bien,cuando superas ese limite te bajan la velocidad,que en el caso de movistar te la suelen bajar siempre,aunque hay meses que no lo hacen,o lo hacen cuando has consumido bastante mas de tu maximo,con vodafone por lo que e leido en foros y por lo que llevo viendo hasta ahora no la suelen bajar a no ser que halla saturacion.Bueno todo bien,apartir de ay nos dicen que podemos navegar con tarifa ilimitada aunque a menos velocidad pero tampoco es asi puesto que en las condiciones del contrato dice muy claro que el cliente se compromete a no superar en total,tanto bajado como subido 20GB en el caso de Movistar y 18GB en el caso de Vodafone,si no se cumple estan en su derecho de cobrarte por lo demas o aplicarte una tarifa acorde con lo que consumes.
Por ello es esencial,si descargas mucho,o como yo,utilizas el movil como modem en el pc descargar una aplicacion gratuita de market que se llama 3g Watchdog, puedes poner a partir de que dia empieza tu periodo de facturacion y cuando termina y cual es tu limite de consumo mensual,asi el programa te va diciendo cuanto llevas consumido y te avisa cuando estes proximo a tu limite que en el caso de yoigo no tengo ni idea de cuanto es.
Gran explicación,muchas gracias.Lo que haré será acercarme a una tienda de Yoigo y que me aseguren cuanto es el límite que tienen ellos,aparte me bajaré la aplicación que dices para que vaya avisando.Yo la verdad es que en casa no utilizo el móvil para Internet porque para eso tengo el PC,sólo lo utilizo en casa cuando a lo mejor tengo que mirar cualquier cosa y tengo el PC apagado o si estoy en la cama y no quiero levantarme para ir al ordenador,vamos,poca cosa.Lo utilizo más en el trabajo,en el tiempo que tengo de descanso,para mirar algunos foros o algo del Youtube,y de aplicaciones extras a las que vienen las únicas que tengo son la del Tuenti y Facebook.
Con eso no creo que el consumo sea desmesurado ni que me pase del límite,pero de todas formas me informaré bien del tema.
Saludos.