› Foros › Tecnología › Telefonía
Venia de una HTC Dream 2.2 OTA (de no se que país), así el tema android lo controlo bastante bien (a parte de haber programado un par de veces para este SO). Como entendereis el "lag" debido a las limitaciones mas que normales del Dream era impresionante.
A parte, tenia la bateria quemada y le compré una de doble capacidad por lo que cariñosamente le llamaba a mi HTC Dream "Tochito", porque era de dos centimetros y pico de grosor.
Por otra parte al ser una Dream, la experiencia de uso me limitaba muchísimo el hecho de que habia aplicaciones que directamente no se encendian o iban muy, muy lentas.
Hnter0x escribió:Rootear no es piratear, es poder ampliar la experiencia del movil y mejorar todavia mas sus prestaciones.
Salu2
d4rkb1t escribió:Ayer me llegó el movil.... y puffff.... que GRAN movil dios mio, infinitamente mejor de lo que me esperaba.
Voy a contar un poco de historia y lo pongo en Spoiler que sera larguillo xD.Venia de una HTC Dream 2.2 OTA (de no se que país), así el tema android lo controlo bastante bien (a parte de haber programado un par de veces para este SO). Como entendereis el "lag" debido a las limitaciones mas que normales del Dream era impresionante.
A parte, tenia la bateria quemada y le compré una de doble capacidad por lo que cariñosamente le llamaba a mi HTC Dream "Tochito", porque era de dos centimetros y pico de grosor.
Por otra parte al ser una Dream, la experiencia de uso me limitaba muchísimo el hecho de que habia aplicaciones que directamente no se encendian o iban muy, muy lentas.
Recibi ayer el terminal y realmente muy, muy contento. La pantalla es, si no la mejor, de lo mejor que he visto (personalmente y despues de tener iPhone 4 en mano y Galaxy S en mano.... mi conclusion es que la del Galaxy S para lo que yo lo quiero es bastante mejor).
Por otra parte, aunque si he notado alguna vez algun tipo de lag o de relentización en los menus, el sistema va muy, muy sobradamente con unas 25 aplicaciones instaladas, con twitter + facebook + beautifull widgets funcionando (tiempo y reloj) al mismo tiempo.
Luego la batería. La bateria me dura lo mismo que con mi dream de doble capacidad de batería. He estado desde las 9 de la mañana con el wifi encendido y desde las 11 con el 3g + wifi (ahora he apagado el wifi), y me ha bajado un 50%.... Dejandolo descansar una horilla. Creo que va realmente bastante bien de sobrado... si tienes la idea de cargar el movil TODAS las noches. Ahora mismo, cuando ha llegado al 51% he parado de toquetearlo ya, y por ahora con algunas aplicaciones encendidas y 3G el consumo de bateria lo veo aceptable. A parte me he bajando una aplicacion llamada Battery Graph para ir haciendo graficas y estadísticas de uso.
Sobre la interfaz TouchWiz.... no es la mejor que he probado en cuanto a usabilidad.... pero tampoco es ni mucho menos la peor. Digamos que le pongo un Notable bajo.
En cuanto al resto del terminal: no pesa nada, materiales no son tan malos como habia escuchado (aunque no son comparables con el iphone), pero da igual una sensación de robustez muy, muy buena.
En conclusión.... este movil es PRECIOSO, es infinitamente mejor de lo que esperaba, y de hecho no hará falta ni funda ni protector de pantalla gracias al Gorila Glass.
Tampoco le voy a poner por ahora ninguna ROM ni nada porque por ahora voy super bien servido. Llegado el momento ya veremos.
Muy, muy contento la verdad !.
darksolidus escribió:En efecto, eran los drivers... Lolazo!
Ahora que ya lo tengo guapo, a buscar aplicaciones y demas!
darksolidus escribió:dejong escribió:darksolidus escribió:Esta mañana me ha llegado el movil, ya lo he roteado...
Ahora quiero instalarle la 8 de Darky´s, cual es el problema¿?
Que le doy a Aplicaciones-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion USB-USB Conectado-Conectar almacenamiento USB
Y no pasa nada...
Soluciones?
pero asi que va a pasar?..........la solucion es que te pases por htcmania y aprendas jaja no es lo mismo ser root,que cambiar de rom,para la darkys tienes que poner la jpu llimpia primero y hacer otras cosas,hay otras formas pero por lo que se ve aun no sabes si tan siquiera si tienes el movil capado o no jaja.....mira haber si no tienes capado la opcion de los 3 botones,porque es como se cambia de rom y para si no lo haces bien pues no quedarte con un hermoso ladrillo,mira en htcmania que esta todo bien explicado,solo hay que entenderlo poco a poco.
LOL
Evidentemente ya tengo la JPU LIMPIA y soy root... Segui este tutorial de HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Que por cierto esta genial, pero me quedo en el ultimo paso, hago todo bien, como esta en el tutorial, pero el pc no me detecta el movil...
Repito, soluciones?
Edit: Voy a instalar el Kies no vaya a ser cosa de los Drivers... (error de super noob como sea asi, lo se)
Araugnir escribió:Yo considero más básico e importante ser root. Lo primero debería ser siempre un backup de la carpeta EFS antes de tocar NADA.
Y también es muy básico el titanium para no estar reinstalando todo a mano cuando cambias de rom.
Para ambas cosas, primero, root
dk_david escribió:darksolidus escribió:En efecto, eran los drivers... Lolazo!
Ahora que ya lo tengo guapo, a buscar aplicaciones y demas!
Entonces lo dejamos en un noob fail no? jeje.
¿Te va bien todo? ¿Ninguna pega?
Araugnir escribió:dejong escribió:goool del madrid en vivo desde el galaxy jajaja
Podías comentarme cómo ves partidos? . Gracias.
dk_david escribió:daymaster escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo el SGS de vodafone que como sabeis,vodafone permite con las tarifas de @M hacia adelante la utilizacion del telefono como modem pero contradictoriamente capa sus terminales para que no se pueda hacer.
Bueno,estoy utilizando el programa Winget Tethering para hacer mi telefono un router wifi,y con el pc me va fenomenal,pero lo e utilizado en la ps3 en casa de mi primo que no tiene internes y me va,me inicia sesion,me descarga actualizaciones y demas pero cuando voy a jugar una partida online me dice que tengo problemas por la configuracion de red,mas concretamente por la nat.
Hay alguna forma de modificar esto?
Gracias.
Una pregunta, vodafone que te mandó el de 8Gb o el de 16Gb? Esque estoy a la espera de uno jeje.
Respecto al tethering, supongo que se puede hacer con cualquier tarifa (eso no depende de vodafone, sino de tu telefono)
El nat en ps3 es algo muy complejo, es complejo con un router ADSL imaginate con un telefono movil... No se si habrá solución, pero no creo que sea nada facil. Si le puedes poner upnp o dmz a la ps3 desde el galaxy... Que lo dudo!! jeje.
un saludo!
darksolidus escribió:Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando!
daymaster escribió:16gb
Respecto al tethering,da igual que el telefono permita conextarse a internet,por usb o por wifi,si la compañia no permite utilizar el movil como router pueden cobrarte una tarifa aparte.
Por eso digo que en contrato,apartir de la tarifa @M de vodafone se puede utilizar el modem como router,en tarifas menores no.independiente de que el telefono te dseje hacerlo o no.
Lo fuerte es que vodafone apartir de esa tarifa permite el uso del movil como router pero por contra,capa los telefonos para que no puedan hacerlo.Gracias que existe android y market para saltarnos esto jejej
Sheu_ron escribió:daymaster escribió:16gb
Respecto al tethering,da igual que el telefono permita conextarse a internet,por usb o por wifi,si la compañia no permite utilizar el movil como router pueden cobrarte una tarifa aparte.
Por eso digo que en contrato,apartir de la tarifa @M de vodafone se puede utilizar el modem como router,en tarifas menores no.independiente de que el telefono te dseje hacerlo o no.
Lo fuerte es que vodafone apartir de esa tarifa permite el uso del movil como router pero por contra,capa los telefonos para que no puedan hacerlo.Gracias que existe android y market para saltarnos esto jejej
Aunque no vieen a cuento, estoy de enhorabuena pues ayer conseguí mi SGS con un amago en vodafone y me lo dieron con la tarifa @M porque me la ofrecian al MISMO precio que la @S+ y como sólo hablo por las tardes y el bono de SMS lo fundo puesssssssssss.
En resumidas cuentas ¿Entonces yo con la @M "seca" (nada de plus) puedo hacer teethering sin que me peguen sablazo?
En otro orden de cosas, me lo tienen que enviar a partir del lunes, que es cuando repondrán el stock.
Quisiera saber, después de casi 130 páginas sobre el SGS, qué ROM me recomendaríais meter nada más tenerlo en casa, ya que odio los firmwares (vengo de móvil nokia) sobados y manipulados de vodafone con sus personalizaciones y sus botones de acceso rápido a "toca-aqui-y-empezarás-a-gastar-tu-tarifa-de-datos-en-chorradas")
dejong escribió:darksolidus escribió:Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando!
que otros juegos has probado?,ojala vayan saliendo mas porque este telefono tiene mucho potencial.
http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... axy-s-mini
darksolidus escribió:dejong escribió:darksolidus escribió:Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando!
que otros juegos has probado?,ojala vayan saliendo mas porque este telefono tiene mucho potencial.
http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... axy-s-mini
Pues todos los de Gamaloft, Andry Birds,Paper Toss, Bejeweled, NFS:Shift...
Tambien emuladores de PSX, GB, GBA, SNES, NES... Hay demasiados!
Un saludo
DepredadorFox escribió:El rope cut lo tengo descargado y está bastante bien, pero no deja de ser cutre-plagio del original cut the rope. Saludos.
konac escribió:Que ganas de que me llegue el lunes el telefono jo¡¡¡
Y hay alguna opcion de pasar los contactos y los mensajes de una htc magic a este???
reca_8 escribió:konac escribió:Que ganas de que me llegue el lunes el telefono jo¡¡¡
Y hay alguna opcion de pasar los contactos y los mensajes de una htc magic a este???
Sincroniza los contactos con una cuenta gmail y los tendras siempre en internet. Se sincronizan automaticamente si lo configuras. Cualquier cambio que hagas en Gmail se reflejara en tu movil y viceversa, siempre con conexion a internet claro.
Saludos
!!
sftb escribió:Gwaihir1976 escribió:Este no es el lugar para piratear aplicaciones. Léete las normas.
Por que todo el mundo, incluso antes de comprarse el movil, quiere hackear, piratear, rootear, etc, el movil. Luego pasa lo que pasa! Siempre queremos mas! Yo no lo tengo rooteado, y me va de coña, lo unico que me toca un poco las narices es el lag...pero es un segundo de espera y au.....
R3al escribió:Al final me lo dan el lunes, lo he pillado con Vodafone que creo que es el que tiene la mejor oferta actual de este movil... 39 euros por el terminal con la tarifa @M 25 euros al mes más iva hasta diciembre.
eLiTe_93 escribió:A ver, olvidaos de LAGFIX OLVIDAOS.
6- Entre una 2.2 Froyo de un operador y una 2.2.1 de libres la diferencia es abismal (sin lagfix).
Arngrim escribió:eLiTe_93 escribió:A ver, olvidaos de LAGFIX OLVIDAOS.
6- Entre una 2.2 Froyo de un operador y una 2.2.1 de libres la diferencia es abismal (sin lagfix).
Pero, ¿en que se nota la diferencia? ¿la fluidez? ¿va más rápido todo? ¿tanto se nota?
yo es que soy de movistar, y hasta por hacerme root pierdo la garantía. Ya se que se puede restaurar luego a lo que había, pero el problema es ¿que pasa si se te cae el móvil / parte la pantalla y tienes que enviarlo al SAT sin poder restaurarlo? a la hora de llegar al SAT te van a decir que pagues por el arreglo por estar modificado ¿no?
Es que estoy en seria duda de si hacer sólo lo "oficial" o si meterme a hacerle modificaciones no oficiales, y no se que hacer.
radeonxt escribió:b]me estoy cansando de esperar a meterlo de forma oficial[/b]
radeonxt escribió:Como es posible que la JPY no esté todavía en España de forma oficial? Esto es una de las grandes lacras de android, que depende del operador/ fabricante el decidir cuando tenemos la actualización y no todos a la vez como ocurre en iOS.
La verdad es que ya me estoy cansando de esperar a meterlo de forma oficial, nada de parcheos, multiloader ni cosas varipintas. Entre Bada 1.2 que está en algunos países europeos y 2.2.1 que lo mismo, samsung se está cubriendo un poco de gloria...