Samsung Galaxy S

Ayer me llegó el movil.... y puffff.... que GRAN movil dios mio, infinitamente mejor de lo que me esperaba.

Voy a contar un poco de historia y lo pongo en Spoiler que sera larguillo xD.
Venia de una HTC Dream 2.2 OTA (de no se que país), así el tema android lo controlo bastante bien (a parte de haber programado un par de veces para este SO). Como entendereis el "lag" debido a las limitaciones mas que normales del Dream era impresionante.

A parte, tenia la bateria quemada y le compré una de doble capacidad por lo que cariñosamente le llamaba a mi HTC Dream "Tochito", porque era de dos centimetros y pico de grosor.

Por otra parte al ser una Dream, la experiencia de uso me limitaba muchísimo el hecho de que habia aplicaciones que directamente no se encendian o iban muy, muy lentas.

Recibi ayer el terminal y realmente muy, muy contento. La pantalla es, si no la mejor, de lo mejor que he visto (personalmente y despues de tener iPhone 4 en mano y Galaxy S en mano.... mi conclusion es que la del Galaxy S para lo que yo lo quiero es bastante mejor).

Por otra parte, aunque si he notado alguna vez algun tipo de lag o de relentización en los menus, el sistema va muy, muy sobradamente con unas 25 aplicaciones instaladas, con twitter + facebook + beautifull widgets funcionando (tiempo y reloj) al mismo tiempo.

Luego la batería. La bateria me dura lo mismo que con mi dream de doble capacidad de batería. He estado desde las 9 de la mañana con el wifi encendido y desde las 11 con el 3g + wifi (ahora he apagado el wifi), y me ha bajado un 50%.... Dejandolo descansar una horilla. Creo que va realmente bastante bien de sobrado... si tienes la idea de cargar el movil TODAS las noches. Ahora mismo, cuando ha llegado al 51% he parado de toquetearlo ya, y por ahora con algunas aplicaciones encendidas y 3G el consumo de bateria lo veo aceptable. A parte me he bajando una aplicacion llamada Battery Graph para ir haciendo graficas y estadísticas de uso.

Sobre la interfaz TouchWiz.... no es la mejor que he probado en cuanto a usabilidad.... pero tampoco es ni mucho menos la peor. Digamos que le pongo un Notable bajo.

En cuanto al resto del terminal: no pesa nada, materiales no son tan malos como habia escuchado (aunque no son comparables con el iphone), pero da igual una sensación de robustez muy, muy buena.

En conclusión.... este movil es PRECIOSO, es infinitamente mejor de lo que esperaba, y de hecho no hará falta ni funda ni protector de pantalla gracias al Gorila Glass.

Tampoco le voy a poner por ahora ninguna ROM ni nada porque por ahora voy super bien servido. Llegado el momento ya veremos.

Muy, muy contento la verdad :)!.
Hnter0x escribió:Rootear no es piratear, es poder ampliar la experiencia del movil y mejorar todavia mas sus prestaciones.
Salu2

No he dicho que Rootear sea piratear, ya se lo que és. Pero todo el mundo piensa en el movil, rootear, lagfix, etc etc...y no todo el mundo esta preparado para hacerlo...ahí el error!
En efecto, eran los drivers... Lolazo!

Ahora que ya lo tengo guapo, a buscar aplicaciones y demas!
d4rkb1t escribió:Ayer me llegó el movil.... y puffff.... que GRAN movil dios mio, infinitamente mejor de lo que me esperaba.

Voy a contar un poco de historia y lo pongo en Spoiler que sera larguillo xD.
Venia de una HTC Dream 2.2 OTA (de no se que país), así el tema android lo controlo bastante bien (a parte de haber programado un par de veces para este SO). Como entendereis el "lag" debido a las limitaciones mas que normales del Dream era impresionante.

A parte, tenia la bateria quemada y le compré una de doble capacidad por lo que cariñosamente le llamaba a mi HTC Dream "Tochito", porque era de dos centimetros y pico de grosor.

Por otra parte al ser una Dream, la experiencia de uso me limitaba muchísimo el hecho de que habia aplicaciones que directamente no se encendian o iban muy, muy lentas.

Recibi ayer el terminal y realmente muy, muy contento. La pantalla es, si no la mejor, de lo mejor que he visto (personalmente y despues de tener iPhone 4 en mano y Galaxy S en mano.... mi conclusion es que la del Galaxy S para lo que yo lo quiero es bastante mejor).

Por otra parte, aunque si he notado alguna vez algun tipo de lag o de relentización en los menus, el sistema va muy, muy sobradamente con unas 25 aplicaciones instaladas, con twitter + facebook + beautifull widgets funcionando (tiempo y reloj) al mismo tiempo.

Luego la batería. La bateria me dura lo mismo que con mi dream de doble capacidad de batería. He estado desde las 9 de la mañana con el wifi encendido y desde las 11 con el 3g + wifi (ahora he apagado el wifi), y me ha bajado un 50%.... Dejandolo descansar una horilla. Creo que va realmente bastante bien de sobrado... si tienes la idea de cargar el movil TODAS las noches. Ahora mismo, cuando ha llegado al 51% he parado de toquetearlo ya, y por ahora con algunas aplicaciones encendidas y 3G el consumo de bateria lo veo aceptable. A parte me he bajando una aplicacion llamada Battery Graph para ir haciendo graficas y estadísticas de uso.

Sobre la interfaz TouchWiz.... no es la mejor que he probado en cuanto a usabilidad.... pero tampoco es ni mucho menos la peor. Digamos que le pongo un Notable bajo.

En cuanto al resto del terminal: no pesa nada, materiales no son tan malos como habia escuchado (aunque no son comparables con el iphone), pero da igual una sensación de robustez muy, muy buena.

En conclusión.... este movil es PRECIOSO, es infinitamente mejor de lo que esperaba, y de hecho no hará falta ni funda ni protector de pantalla gracias al Gorila Glass.

Tampoco le voy a poner por ahora ninguna ROM ni nada porque por ahora voy super bien servido. Llegado el momento ya veremos.

Muy, muy contento la verdad :)!.

+1000
darksolidus escribió:En efecto, eran los drivers... Lolazo!

Entonces lo dejamos en un noob fail no? jeje.

¿Te va bien todo? ¿Ninguna pega?
darksolidus escribió:
dejong escribió:
darksolidus escribió:Esta mañana me ha llegado el movil, ya lo he roteado...

Ahora quiero instalarle la 8 de Darky´s, cual es el problema¿?

Que le doy a Aplicaciones-Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion USB-USB Conectado-Conectar almacenamiento USB

Y no pasa nada...

Soluciones?

pero asi que va a pasar?..........la solucion es que te pases por htcmania y aprendas jaja no es lo mismo ser root,que cambiar de rom,para la darkys tienes que poner la jpu llimpia primero y hacer otras cosas,hay otras formas pero por lo que se ve aun no sabes si tan siquiera si tienes el movil capado o no jaja.....mira haber si no tienes capado la opcion de los 3 botones,porque es como se cambia de rom y para si no lo haces bien pues no quedarte con un hermoso ladrillo,mira en htcmania que esta todo bien explicado,solo hay que entenderlo poco a poco.

LOL Imagen

Evidentemente ya tengo la JPU LIMPIA y soy root... Segui este tutorial de HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Que por cierto esta genial, pero me quedo en el ultimo paso, hago todo bien, como esta en el tutorial, pero el pc no me detecta el movil...

Repito, soluciones?

Edit: Voy a instalar el Kies no vaya a ser cosa de los Drivers... (error de super noob como sea asi, lo se)

es que al comentar que no hace nada el movil cauyndo lo conectas,pensaba que era para ponerle la rom,un malentendido,lo primero es meterle todos los drivers al pc,y la darky se mete desde el menu recovery del movil,pero bueno eso entonces ya sabras.

y ser root no se tan importante,de hecho es lo ultimo que se hace en la mayoria de casos,lo importante y primero es la rom (con el lagfix quitado si antes se tenia igual que hacemos con el root,con la depuración usb marcada,y un reseteo de fabrica para dejarlo limpito)y luego un kernel para el lagfix,activar el lagfix,activar los tweats y hacerse root,hacer un wipe y a funcionar con el cacharro,luego ya calibrar la bateria tambien....mas o menos esos serian los pasos para los que aun no saben bien....pero lo que digo siempre,ir a htcmania porque es donde se aprende de verdad.
Yo considero más básico e importante ser root. Lo primero debería ser siempre un backup de la carpeta EFS antes de tocar NADA.

Y también es muy básico el titanium para no estar reinstalando todo a mano cuando cambias de rom.

Para ambas cosas, primero, root :)
Araugnir escribió:Yo considero más básico e importante ser root. Lo primero debería ser siempre un backup de la carpeta EFS antes de tocar NADA.

Y también es muy básico el titanium para no estar reinstalando todo a mano cuando cambias de rom.

Para ambas cosas, primero, root :)

yo me refiero en general a la gente que tiene el movil nuevo y aun no tienen nada en el movil,ademas de que el root es mas sencillo una vez instalada la rom,cuando se activa el lagfix desde el recovery tambien se activa el root sin hacer nada mas,todo en uno,una vez hecho eso y tengan el movil como quieren pues que se bajen el titanium y lo que quieran.

para mi no es tan importante el root de primeras porque el 90% de lo que vas a hacer en el telefono de nuevo no se necesita ser root y es muy facil instalarlo.

eso si la carpeta EFS se me paso por alto jaja,como a mi no me a hecho falta pues no he caido jaja

y sobre todo mirar si funciona la combinación de 3 botones.
Estoy leyendo información y tal... y por lo visto la rom de Darky es la mejor no?. es por curiosear xD.
eso dicen algunos......otros pues que tampoco es para tanto.....,yo creo que es mejor probar cual le gusta a cada persona y ya esta,yo le meti la jpy limpia con el speedmod k12i y para mi me basta y me sobra jaja depende de cada persona,cada uno tiene un gusto.
por cierto un par de truquitos.

si se presiona el boton tactil derecho y mientras se deja pulsado se pulsa el boton home te hace una captura de la pantalla.

cuando se esta viendo un mensaje (fondo negro con letras blancas) se pulsa un par de segundos o 3 el boton de volumen +...y te sale una amiga jaja

en los contactos se pulsa encima de uno y si se desliza el dedo hacia la derecha llama directamente y si se desliza a la izquierda te sale para enviar mensaje,eso es basico pero mucha gente no se da cuenta jaja
Yo aun nose porque me da que hasta el lunes...no tengo movil jooo :(

Una pregunta, como puedo saber el consumo en MB que tengo gastados de la tarifa de datos?

La verdad es que no lo se, seria util saberlo para controlarlo.

dejong tio para ya de meterme ganas!!!!!!!!!

Una pregunta, el telefono responde bien al tacto, pantalla, botones...? O hay que hacer presioncilla?

Un saludo y gracias!
Para el control de consumo usar 3G Watchdog.
dk_david escribió:
darksolidus escribió:En efecto, eran los drivers... Lolazo!

Entonces lo dejamos en un noob fail no? jeje.

¿Te va bien todo? ¿Ninguna pega?

La verdad que si, llevo toda la tarde metiendole cosillas :)

Algo para ver el futbol ahora a las 10 ?

Un saludo!
Ya estoy viendo que el gasto de batería es descomunal. Interesante.

Lo he vuelto a cargar esta tarde (pues he estado tooooda la mañana haciendo cosillas). Y le he desconectado el 3g, el wifi y cosillas. Lo he estado enchunfado de vez en cuando (el 3g) para instalarle cosas y una llamada de unos 5 minutos... y ahora mismo esta al 82% desde las 17:00 que lo he desconectado.

Creo que le voy a quitar los widgets no fundamentales, y me voy a dejar solo el de la hora+tiempo de beautiful widgets.

Los que teneis una ROM (yo tengo la 2.2 de los SGS libres), me podeis decir mas o menos que tal os va la bateria?. Es que ya jugué bastante con las ROM del dream... y al final concluí que como las oficiales nada. Porque al cabo del tiempo el SO empezaba a ir lento con las ROM y me daban FC por todos sitios.

Un saludo!
pobrar a calibrar la bateria,en htcmania viene,es sencillo y parece que dura algo mas,por lo menos yo si he notado un poco de mejoria,auqnue en estos telefonos.....es lo que hay jaja

en cuanto al futbol buscar un poco por google jaja seguro que dais con alguna pagina.

aqui dejo tambien una pagina para probar algunos videos mkv y visualizarlos para ver como va en el galaxy o en otro telefono: http://tomtom2k5.free.fr/mkv/720p/
y actualizar a las ultimas roms porque lo vais agradecer,la 2.2 no va tan bien.

goool del madrid en vivo desde el galaxy jajaja
(mensaje borrado)
Araugnir escribió:
dejong escribió:goool del madrid en vivo desde el galaxy jajaja

Podías comentarme cómo ves partidos? :). Gracias.

+1 por que las pocas web que encuentro que dan partidos aun en flash se entrecortan cada poco...
Yo tengo la rom de DARKY y el consumo de bateria para mi es bestial....solo me duro 1 dia y algo menos de un dia con el 3g apagado , wifi apagado solo encendiendolo un par de veces al dia para mirar el whatsupp y poco mas .....

Antes me duraba la bateria minimo 2 dias trasteandolo.

A parte de intentar calibrar la bateria , algun consejo mas ???

Por cierto con esta rom el APNDROID para apagar y encender el 3g me hace el tonto....sabeis de alguna aplicacion que haga lo mismo ???
Ya le voy pillando MUCHO el truco a la batería ;)!.

Desde las 9'52 de la mañana que estaba al 93%... he encendido el Wifi, ha estado toda la mañana encendido y ahora mismo, habiendo estado una media hora en el terminal entre todos los ratitos que los he ido encendiendo, mas una llamada de unos 2 minutos..... un 83%.

Tendré curiosidad por ver si me aguanta todo el dia. Porque ahora tendré que apagar el wifi sin 3G(con lo cual se me va un 2/3% por hora), lo encenderé hacia las 5 una horilla, y luego dos horas 3G, 2 horas wifi + una hora 3G.

Si me aguanta hasta la última hora de 3G, estaré mas que satisfecho, si no, a mirar como puedo ahorrar aun mas batería.
si es que con las baterias es lo que hay por mucho que pese,hay que ir olvidandose de momento con la idea de ir una semana sin cargarlo como en el 3310 jaja

y el futbol por web no se puede pedir mas tambien,alguna vez se entrecorta pero depende la distancia,yo tengo el wifi al lado de la tele del salón y como pongo el movil conectado a la tele pues no se me para mucho,lo malo es la calidad de imagen......que lastima el hdmi,pero tambien es lo que hay y no se puede hacer nada jaja mirar en firstrow haber que tal.
dk_david escribió:
daymaster escribió:Hola,tengo una pregunta,tengo el SGS de vodafone que como sabeis,vodafone permite con las tarifas de @M hacia adelante la utilizacion del telefono como modem pero contradictoriamente capa sus terminales para que no se pueda hacer.

Bueno,estoy utilizando el programa Winget Tethering para hacer mi telefono un router wifi,y con el pc me va fenomenal,pero lo e utilizado en la ps3 en casa de mi primo que no tiene internes y me va,me inicia sesion,me descarga actualizaciones y demas pero cuando voy a jugar una partida online me dice que tengo problemas por la configuracion de red,mas concretamente por la nat.

Hay alguna forma de modificar esto?

Gracias.

Una pregunta, vodafone que te mandó el de 8Gb o el de 16Gb? Esque estoy a la espera de uno jeje.

Respecto al tethering, supongo que se puede hacer con cualquier tarifa (eso no depende de vodafone, sino de tu telefono)

El nat en ps3 es algo muy complejo, es complejo con un router ADSL imaginate con un telefono movil... No se si habrá solución, pero no creo que sea nada facil. Si le puedes poner upnp o dmz a la ps3 desde el galaxy... Que lo dudo!! jeje.

un saludo!

16gb

Respecto al tethering,da igual que el telefono permita conextarse a internet,por usb o por wifi,si la compañia no permite utilizar el movil como router pueden cobrarte una tarifa aparte.

Por eso digo que en contrato,apartir de la tarifa @M de vodafone se puede utilizar el modem como router,en tarifas menores no.independiente de que el telefono te dseje hacerlo o no.

Lo fuerte es que vodafone apartir de esa tarifa permite el uso del movil como router pero por contra,capa los telefonos para que no puedan hacerlo.Gracias que existe android y market para saltarnos esto jejej
Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando! :O
darksolidus escribió:Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando! :O

que otros juegos has probado?,ojala vayan saliendo mas porque este telefono tiene mucho potencial.

y aqui presento el nuevo galaxy mini jaja se me parece al iphone o veo mal jaja no esta mal para que busquen algo mas pequeño que su hermano mayor,y con flash en la camara.

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... axy-s-mini
daymaster escribió:16gb

Respecto al tethering,da igual que el telefono permita conextarse a internet,por usb o por wifi,si la compañia no permite utilizar el movil como router pueden cobrarte una tarifa aparte.

Por eso digo que en contrato,apartir de la tarifa @M de vodafone se puede utilizar el modem como router,en tarifas menores no.independiente de que el telefono te dseje hacerlo o no.

Lo fuerte es que vodafone apartir de esa tarifa permite el uso del movil como router pero por contra,capa los telefonos para que no puedan hacerlo.Gracias que existe android y market para saltarnos esto jejej

Aunque no vieen a cuento, estoy de enhorabuena pues ayer conseguí mi SGS con un amago en vodafone y me lo dieron con la tarifa @M porque me la ofrecian al MISMO precio que la @S+ y como sólo hablo por las tardes y el bono de SMS lo fundo puesssssssssss.

En resumidas cuentas ¿Entonces yo con la @M "seca" (nada de plus) puedo hacer teethering sin que me peguen sablazo?

En otro orden de cosas, me lo tienen que enviar a partir del lunes, que es cuando repondrán el stock.
Quisiera saber, después de casi 130 páginas sobre el SGS, qué ROM me recomendaríais meter nada más tenerlo en casa, ya que odio los firmwares (vengo de móvil nokia) sobados y manipulados de vodafone con sus personalizaciones y sus botones de acceso rápido a "toca-aqui-y-empezarás-a-gastar-tu-tarifa-de-datos-en-chorradas")
Sheu_ron escribió:
daymaster escribió:16gb

Aunque no vieen a cuento, estoy de enhorabuena pues ayer conseguí mi SGS con un amago en vodafone y me lo dieron con la tarifa @M porque me la ofrecian al MISMO precio que la @S+ y como sólo hablo por las tardes y el bono de SMS lo fundo puesssssssssss.

En resumidas cuentas ¿Entonces yo con la @M "seca" (nada de plus) puedo hacer teethering sin que me peguen sablazo?

En otro orden de cosas, me lo tienen que enviar a partir del lunes, que es cuando repondrán el stock.
Quisiera saber, después de casi 130 páginas sobre el SGS, qué ROM me recomendaríais meter nada más tenerlo en casa, ya que odio los firmwares (vengo de móvil nokia) sobados y manipulados de vodafone con sus personalizaciones y sus botones de acceso rápido a "toca-aqui-y-empezarás-a-gastar-tu-tarifa-de-datos-en-chorradas")

para empezar pues meterle lo ultimo original,con el odin la jpu limpia,depues la jpx y la ultima jpy,luego en kernel (speedmodk12i 256 mhz) mismamente,para empezar se esta bien,vamso yo al final me he quedado con la jpy,no quiero de momento nada no original como la darky,yo te digo que solo con eso ya mucha gente se da por satisfecha y el quadrant me da 2200 asique no esta nada mal,pero eso ya es mas mania que otra cosa.
para empezar y aprendas un poquito,luego ay viendo comos e hace pues hazle lo que mas te guste jaja

mira aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
y aqui para llegar a la actual sin perderse como bien dice jaja:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
pero antes mira si tienes los 3 botones activados.
dejong escribió:
darksolidus escribió:Acabaa de salir el nuevo Ganstar en plan GTA:VC y la verdad que esta genial, yo ue vengo de un 5800 estoy flipando! :O

que otros juegos has probado?,ojala vayan saliendo mas porque este telefono tiene mucho potencial.

Pues todos los de Gamaloft, Andry Birds,Paper Toss, Bejeweled, NFS:Shift...

Tambien emuladores de PSX, GB, GBA, SNES, NES... Hay demasiados!

Un saludo
darksolidus escribió:
dejong escribió:

Pues todos los de Gamaloft, Andry Birds,Paper Toss, Bejeweled, NFS:Shift...

Tambien emuladores de PSX, GB, GBA, SNES, NES... Hay demasiados!

Un saludo

el angry birds ha salido desde el 4 de enero para pc por si alguien no lo sabe,yo le voy a dar una sorpresa a mi novia y asi me deja el movil tranquilo jajaja

ha salido el rope cut (por lo menos nunca lo habia visto antes en el market jaja) es parecido al juego del iphone,recomendable desde mi punto de vista,tambien el king of dragons de la super nintendo sin emulador....han salido algunos nuevos,por lo menso n olos habia visto antes jaja
El rope cut lo tengo descargado y está bastante bien, pero no deja de ser cutre-plagio del original cut the rope. Saludos.
DepredadorFox escribió:El rope cut lo tengo descargado y está bastante bien, pero no deja de ser cutre-plagio del original cut the rope. Saludos.

pero por lo menos mientras hagan algo por cutre que sea pues vamos bien,poco a poco iran sacando mejores juegos.
Existe alguna forma de evitar que te lleguen mensajes al movil? Estoy en el extranjero y no quiero que me cobren cada vez que me llega uno. Alguna app o algo estaria bien!!
Gracias!!
Que ganas de que me llegue el lunes el telefono jo¡¡¡

Y hay alguna opcion de pasar los contactos y los mensajes de una htc magic a este???
konac escribió:Que ganas de que me llegue el lunes el telefono jo¡¡¡

Y hay alguna opcion de pasar los contactos y los mensajes de una htc magic a este???

Sincroniza los contactos con una cuenta gmail y los tendras siempre en internet. Se sincronizan automaticamente si lo configuras. Cualquier cambio que hagas en Gmail se reflejara en tu movil y viceversa, siempre con conexion a internet claro.
Saludos
!!
Llevo desde ayer con el telefono y es la polla XD . He instalado cuatro chorradas y ya me gusta. A ver si me pongo a leer los tutoriales para actualizar la versión y le pongo también el lagfix.

La gente cuando lo ve piensa que es un "aifon" jajajajajaja.
reca_8 escribió:
konac escribió:Que ganas de que me llegue el lunes el telefono jo¡¡¡

Sincroniza los contactos con una cuenta gmail y los tendras siempre en internet. Se sincronizan automaticamente si lo configuras. Cualquier cambio que hagas en Gmail se reflejara en tu movil y viceversa, siempre con conexion a internet claro.
Saludos
!!

Si lo de los contactos ya los tengo asi, y lo de los mensajes hay alguna forma??

GRACIAS
lo unico una recomendación,mas vale que no se os caiga,porque a mi se me a caido pero una mierda de golpe de nada.....y se a jodido la camara,asique tratarlo bien,me meto para hacer foto y se ve negro y a los 2 segundos pone error de la camara....le formateado y todo y nada,asique aqui ando metiendo el firm original de movistar para descambiarlo.
No tiene pinta de muy consistente, aunque a mi de momento se me ha caido dos veces desde metro y medio aproximadamente y no se ha roto nada, ni un arañazo. Influye mucho la suerte dependiendo de como cae y sobre que [enfado1] . Con el último susto ya me compré una funda de silicona, que en caso de nuevo accidente el impacto será menor. Saludos.
Hola buenas,una preguntilla la aplicacion que viene con froyo 2.2 de movistar de correo es graruita o tiene algun coste adicional a la tarifa de internet?por que que yo haya visto no me ha dicho nada de coste de servicio
nada,pues al servicio tecnico....15 dias sin movil.....aqui no te dan uno nuevo ni en pintura,vaya servicio de movistar mas bonito,y encima dicen sera el software...ya,como que te crees tu que no lo he probado con 3 roms y la ultima con la original de movistar y nada....veo que al final tendre lios porque veo que me lo van a dar peor de lo como lo entregado,me dicen que despues de 7 dias no te lo pueden cambiar,esta visto que hay que rezar para que no te venga mal el movil o no et pasa nada en los pocos dias porque tela.

alguien que en vez de al distribuidor haya llamado al servicio tecnico y se lo hayan cambiado en pco tiempo?,o solo pasa eso con los libres?.
sftb escribió:
Gwaihir1976 escribió:Este no es el lugar para piratear aplicaciones. Léete las normas.

Por que todo el mundo, incluso antes de comprarse el movil, quiere hackear, piratear, rootear, etc, el movil. Luego pasa lo que pasa! Siempre queremos mas! Yo no lo tengo rooteado, y me va de coña, lo unico que me toca un poco las narices es el lag...pero es un segundo de espera y au.....

A ver, si se puede mejorar la experiencia con el móvil instalando otra versión del SO, ¿que hay de malo en ello? No sabes lo que te pierdes simplemente.
Al final me lo dan el lunes, lo he pillado con Vodafone que creo que es el que tiene la mejor oferta actual de este movil... 39 euros por el terminal con la tarifa @M 25 euros al mes más iva hasta diciembre. Tengo un par de preguntillas:

-El telefono viene con la serigrafía de vodafone por alguna parte? Esque da bastante asco...
-Al final no me he enterado muy bien si la actualización de Froyo 2.2 ha salido oficialmente y se actualiza sin hacer nada raro...
-Si le instalo Froyo sigo teniendo que hacerle lagfix o esto ya esta solucionado en la 2.2?
R3al escribió:Al final me lo dan el lunes, lo he pillado con Vodafone que creo que es el que tiene la mejor oferta actual de este movil... 39 euros por el terminal con la tarifa @M 25 euros al mes más iva hasta diciembre.

A mi me lo ofrecieron igual.
Por 29 euros + tarifa @M y o @S+ de 24'95 €/mes.

Los minutos por la mañana me llamaban la atención pero el bono de 350 sms + poder usar el movil como tethering sin coste alguno hicieron que me quedase con la @M.
A mi me van a dar el galaxy S esta semana que viene, y ya estoy leyendo tutoriales y demás. Veo que para casi todo lo que se habla en este hilo (lagfix y demás aplicaciones) hace falta dar permisos de root, lo cual anula la garantía.

También anula la garantía cambiar la rom (he leido mucho sobre la DARKY) y mi pregunta es: ¿se nota tanto la diferencia todas esas modificaciones como para anular la garantía? si me quedo con las actualiazaciones oficiales en vez de hacerlas no oficiales mediante odin ¿tendré el móvil "desaprovechado" por así decirlo?

Aún no he llegado a encontrar una lista de las ventajas que tiene cambiar la ROM, tener permisos root y demás (es más, he leido a algunos que la DARKY tiene problemas de consumo de batería en algunas versiones, que sacan versiones y hay que estar cambiandola cada poco tiempo y algunos problemas más). Además este es el primer móvil que tengo con Android, y nunca he trasteado.

¿Que me recomendais?
A ver, olvidaos de LAGFIX OLVIDAOS.
Vayamos por puntos:
1- Hacerse root NO anula la garantia SOLO en Movistar.
2- Los problemas de GPS y lag al movernos se solucionan con Froyo 2.2.1 JPY al cual se puede actualizar con el PROGRAMA OFICIAL SAMSUNG KIES diciendole que tenemos un movil libre de UK...y te pone la ROM EUropea en Español.
3- Sobre esta 2.2.1 JPY NADA DE LAGFIX, todo lo que hacia el lagfix ya se soluciona actualizando.
4- Si alguien va actualizar, lo primero es hacer una copia de la carpeta EFS por si ocurre algo raro. Leed e HTCMania.
5- Yo recomiendo sobre la JPY meter una ROM cocinada como es la DOC o la Darky porque la bateria mejora (al menos en mi caso) y se gana en otras cosas.
6- Entre una 2.2 Froyo de un operador y una 2.2.1 de libres la diferencia es abismal (sin lagfix).

Si alguien tiene mas dudas, avisad. Pero yo nada mas que os llegue el terminal...os recomendaria actualizarlo a la 2.2.1 JPY, para quitar todo lo de vuestro operador y dejarlo como los libres, ademas de solucionar problemas del GPS que ayer me pillo la señal en medio segundo. Y ya si alguien quiere pues meter una version modificada tipo Darky. Pero ya digo, antes de tocarlo, copia de la carpeta EFS y comprobar q tenemos acceso al menos al modo download, y si tambien tenemos al recovery.
Saludos
el lagfix se soluciona algo en la jpy pero aun asi es mejor ponerle un kernel y activarlo para que el lagfix y velocidad aumente,jpy sin lagfix 1000 en el quadrant,con lagfix activado con speedmodk12i:
-ext4
-ext4
-ext4
-ext2
-ext2
-ext2
-false
aumenta hasta 2000 o 2200,asique es aconsejable ponerlo
y si hay algun problema se vuelve a poner la rom original de movistar y arreglado,como yo lo hice ayer,asique la garantia no pasa nada.

para los que aun anden un poco perdidos poner la jpy que es la ultima original y un kernel (speedmod o voodoo) y fuera,con eso se va sobrado y por la bateria no os preocupeis porque no da para mas en estos moviles actuales,asique poner algo para que dure un par de horas de mas pero empeorar el rendimiento yo lo veo tonteria.
eLiTe_93 escribió:A ver, olvidaos de LAGFIX OLVIDAOS.
6- Entre una 2.2 Froyo de un operador y una 2.2.1 de libres la diferencia es abismal (sin lagfix).

Pero, ¿en que se nota la diferencia? ¿la fluidez? ¿va más rápido todo? ¿tanto se nota?

yo es que soy de movistar, y hasta por hacerme root pierdo la garantía. Ya se que se puede restaurar luego a lo que había, pero el problema es ¿que pasa si se te cae el móvil / parte la pantalla y tienes que enviarlo al SAT sin poder restaurarlo? a la hora de llegar al SAT te van a decir que pagues por el arreglo por estar modificado ¿no?

Es que estoy en seria duda de si hacer sólo lo "oficial" o si meterme a hacerle modificaciones no oficiales, y no se que hacer.
Arngrim escribió:
eLiTe_93 escribió:A ver, olvidaos de LAGFIX OLVIDAOS.

Pero, ¿en que se nota la diferencia? ¿la fluidez? ¿va más rápido todo? ¿tanto se nota?

yo es que soy de movistar, y hasta por hacerme root pierdo la garantía. Ya se que se puede restaurar luego a lo que había, pero el problema es ¿que pasa si se te cae el móvil / parte la pantalla y tienes que enviarlo al SAT sin poder restaurarlo? a la hora de llegar al SAT te van a decir que pagues por el arreglo por estar modificado ¿no?

Es que estoy en seria duda de si hacer sólo lo "oficial" o si meterme a hacerle modificaciones no oficiales, y no se que hacer.

si se rompe y no se puede cambiar pues mala suerte,eso ya se sabe,el root tampoco hay que obsesionarse con ello que tampoco es que haga tanta falta,primero apañarle la rom y tal y ya luego el root,el root es para poder utilizar algunas aplis que tampoco molesta tanto si no se tiene si se va hacer un uso normal del telefono.
y el lagfix si se nota algo,las cosas como son,es aconsejable porque el movil ira algo mas suelto.
Como es posible que la JPY no esté todavía en España de forma oficial? Esto es una de las grandes lacras de android, que depende del operador/ fabricante el decidir cuando tenemos la actualización y no todos a la vez como ocurre en iOS.

La verdad es que ya me estoy cansando de esperar a meterlo de forma oficial, nada de parcheos, multiloader ni cosas varipintas. Entre Bada 1.2 que está en algunos países europeos y 2.2.1 que lo mismo, samsung se está cubriendo un poco de gloria...
radeonxt escribió:b]me estoy cansando de esperar a meterlo de forma oficial[/b]

Pon algo cocinado hombre
radeonxt escribió:Como es posible que la JPY no esté todavía en España de forma oficial? Esto es una de las grandes lacras de android, que depende del operador/ fabricante el decidir cuando tenemos la actualización y no todos a la vez como ocurre en iOS.

La verdad es que ya me estoy cansando de esperar a meterlo de forma oficial, nada de parcheos, multiloader ni cosas varipintas. Entre Bada 1.2 que está en algunos países europeos y 2.2.1 que lo mismo, samsung se está cubriendo un poco de gloria...

spain is diferent,si hubiese actualización de whisky seriamos los primeros,pero en trabajar?jaja
lo de siempre.
Yo estoy pensando en cambiar de mvl (tengo el LG Arena) y de compañía (estoy en vodafone)
Y el Galaxy S es sin duda el número 1 en la lista.

Mi duda es si merecerá la pena esperar al Galaxy S2...lo veo demasiado movil para mis necesidades...ya que básicamente lo quiero para navegar un poquito por internet para no aburrirme (a poder ser con tarifa de internet, ya que el wifi me desespera), y para "chominear" con aplicaciones.

Y ahora el grueso del post...estoy haaasta las nariiiiiiiices de vodafone...y estoy muy interesado en cambiar, nada de amagos de portabilidad, irme y punto, me tienen muy quemao.
Asique quiero preguntaros por experiencias personales sobre yoigo...que tal la cobertura, tarifas de internet y si hay alguna buena oferta para conseguir el Galaxy S. La verdad es que me quedan 3 meses de permanencia con vodafone, pero estoy dispuesto a pagar los 70€ de penalización para irme YA.
He leido que incluso respecto a vodafone, en yoigo las facturas son hasta un 300% menos!!!!

un familiar se ha cambiado ahora a yoigo y ha conseguido el galaxy s por unos 30 o 50 euros, no recuerdo ahora, pero he mirao por la web de yoigo y no encuentro dicha oferta
5839 respuestas