Samsung Galaxy S

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si el gingerbread 2.3 lo podremos instalar en nuestro samsung galaxy S?
Buenas, se supone que mañana me llega el móvil. Directamente le actualizo al Froyo 2.2 oficial de Vodafone y kuego ya trasteo con él o va a tener limitaciones por poner este? Lo tengo ya casi todo mirado pero no he visto si al poner el de Vodafone con el Kies luego voy a tener problemas para trastearlo.
itho escribió:Buenas, se supone que mañana me llega el móvil. Directamente le actualizo al Froyo 2.2 oficial de Vodafone y kuego ya trasteo con él o va a tener limitaciones por poner este? Lo tengo ya casi todo mirado pero no he visto si al poner el de Vodafone con el Kies luego voy a tener problemas para trastearlo.

Lo que tendras es la basura de vodafone si le metes el froyo de esa compañia, lo mejor seria meterle el del samsung libre
CASTIGADOR escribió:
itho escribió:Buenas, se supone que mañana me llega el móvil. Directamente le actualizo al Froyo 2.2 oficial de Vodafone y kuego ya trasteo con él o va a tener limitaciones por poner este? Lo tengo ya casi todo mirado pero no he visto si al poner el de Vodafone con el Kies luego voy a tener problemas para trastearlo.

Lo que tendras es la basura de vodafone si le metes el froyo de esa compañia, lo mejor seria meterle el del samsung libre

Ok miraré por htcmanía a ver cómo se hace, porque supongo que para meter el de Samsung hay que estar en modo root no? O le puedes meter el que te de la gana con el Kies?
itho escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ok miraré por htcmanía a ver cómo se hace, porque supongo que para meter el de Samsung hay que estar en modo root no? O le puedes meter el que te de la gana con el Kies?

No necesitas ser root, solo usar un parche para engañar a kies, tienes todo en HTCmania, incluido z4root y z4mod (lagfix froyo)
oskuro escribió:Para el que le interese, el juego de hoy es el Dungeon Hunter HD y está bien guapo, a ver los que regalan los días siguientes ;)

Imagen

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/ ... y-mas.html

Pues a mi no me sale que sea gratis...
Hola a todos. Recien salida del horno la versión final estable de voodoo lagfix para froyo:

- Para flashear desde odin http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar

- Para ClockWorkMod http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-unsigned-update.zip

Yo llevo una semana con la RC y hasta el momento perfecto. Mañana probaré la versión final a ver que tal.

Un saludo.
Otro que se une a la espera de recibir uno libre de TPH...

a ver que tal va la cosa...
Ha salido la FROYO 2.2.1

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... roid-2-2-1

Yo la he instalado y va de lujo. Es la primera vez que no tengo la impresión de estar usando una beta.

En Quadrant me saca sobre 1230 sin lagfiix alguno. Además, quedan 339MB de RAM disponibles. Va suave como un guante de serie. No hace falta mod alguno

Samsung me ha sorprendido muy gratamente. Desde luego no me esperaba que sacasen una ROM tan buena.

Ahora a ver si se lo curran y sacan Gingerbread pronto y en condiciones. El porte desde el Nexus S, desde luego, no debería ser muy complejo.

PD: Dejo un enlace desde donde descargarlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865701
la has instalado desde KIES?
Que ganas de recoger el móvil la semana que viene, el jueves en concreto :p
McX escribió:la has instalado desde KIES?

No. Con ODIN.

En el pack viene el CSC, el PIT, el Modem y el PDA. Se flashea todo con repartición, y en 5 minutos, todo listo.

Se recomienda hacer backup de la carpeta EFS antes por si jodiese el IMEI, aunque yo no he tenido problema alguno.
maesebit escribió:

No. Con ODIN.

En el pack viene el CSC, el PIT, el Modem y el PDA. Se flashea todo con repartición, y en 5 minutos, todo listo.

Se recomienda hacer backup de la carpeta EFS antes por si jodiese el IMEI, aunque yo no he tenido problema alguno.

pero con odi ya se ha de tocar la flash del movil no? (y supuesta perdida de garantia)

es que aun me estoy iniciando XD
McX escribió:
maesebit escribió:

No. Con ODIN.

pero con odi ya se ha de tocar la flash del movil no? (y supuesta perdida de garantia)

es que aun me estoy iniciando XD

eso eso yo tb estoy muy verde con esto y muy interesado :D
Ni idea de la política de garantías de Samsung, pero imagino que en el momento que instalas cualquier ROM que no sea la oficial destinada a tu terminal en tu región y operador, pierdes la garantía. Independientemente que hagas el flash con Odin o con Kies y el reg hack.

Para eso se puede hacer una copia de seguridad del terminal para poder restaurarlo al punto tal cual venía de fábrica. O también hay formas de instalar una ROM original como la que debiera llevar el terminal en cuestión. En teoría, luego ellos no tienen forma de saber si en el móvil se instaló otra ROM o no con anterioridad.

En cualquier caso, tampoco estoy muy puesto en el tema. Aunque el que prefiera flashear con Kies supongo que sólo tendrá que esperar un poco a que la actualización aparezca disponible en alguna región, y parchear el registro de Windows como si el móvil fuese de esa región.
buah, noticion. yo no he visto nada en xda developers, mirare ahora...
A ver si sacan esa 2.2.1 para kies pronto...

y por cierto:

No está del todo claro lo del 2.3 en el galaxy S...

http://www.slashgear.com/samsung-2-3-gi ... -09118521/
radeonxt escribió:No está del todo claro lo del 2.3 en el galaxy S...

http://www.slashgear.com/samsung-2-3-gi ... -09118521/

El Twitter de Samsung India dice lo contrario:

http://twitter.com/Samsung_Mobiles/stat ... 529803776#

Así que, a saber. XD

Por cierto, ahora el KIES no me reconoce el teléfono, lo cual no me preocupa demasiado, más allá de que me ha tocado buscarme otra alternativa a restaurar la agenda. ¿Le pasa lo mismo a todo el mundo (que haya flasheado a 2.2.1)?
en xda developers dicen que es normal que kies no te lo reconozca. Como alternativa mirate el android manager, que ademas es wireless.
http://global.mobileaction.com/download/android.jsp
Ah por cierto, gingerbread llegara ya sea por lo oficial o por lo no oficial, de fijo XD.
Atención pregunta:

Aplicación equivalente a itunes para sincronizar apps del móvil en android y demás? alguna oficial? la del link de arriba, es oficial? un saludo
He hecho una portabilidad a Yoigo en The Phone House y he conseguido un Galaxy S por 24 euros, entregando un par de terminales.
Pero leyendo por internet posibles problemas del Galaxy, me está hechando para atrás el tema de los problemas con el 3G, apagones involuntarios del movil, etc.
Me gustaría que los que ya lo tengan me digan si realmente son frecuentes esos problemas o son casos aislados.
Tengo ocasión de sustituirlo por un HTC Desiree al mismo precio y tengo muuchas dudas.
Gracias
No hay aplicaciones oficiales para tal menester, al menos que yo sepa. Android no es mac.
Cada compañia tiene su software para sincronizar datos con el pc, y esta app es 3rd party. Lo bueno es que esta ultima es wireless, o sea que no hace falta el cablecito de los ...

En cuanto a 3g y apagones, te puedo decir que 3g no uso, y el telefono nunca se me ha apagado solo. Lo que si he oido quejarse a la gente es del GPS, dicen que pierde cobertura y te salta a la calle paralela y tal.
Por mucho que la gente le critica, iTunes me parece cojonudo para tener el móvil sincronizado. Puede que al principio cueste hacerse a el, pero una vez que lo dominas es lo mejor. Si, es muy pesado y en windows no va bien del todo, en mac que es el que uso va genial, pero como catalogador de música, vídeos, app's, podcast, gestión del iPod en backups, actualizaciones, etc... lo hace muy cómodo y lo echaré de menos al no haber una parecida para android.

Del GPS he leido que con la última versión filtrada, la que ha dicho Maesebit, el GPS mejora una barbaridad.
PuKaS escribió:el GPS mejora una barbaridad.

eso he eleido yo tambien, a ver que nos depara todo esto a los androideros.
Lo del GPS cogedlo con pinzas. Siempre hay gente a la que milagrosamente se le arregla el GPS, aunque lo que haya hecho es instalar un widget de meteorología. Será el efecto placebo.

Sólo lo he podido probar un poco, y el resultado es el mismo que venía teniendo antes. Regular tirando a mal. El GPS es cuasi funcional para navegación en coche, y tiene más o menos problemas dependiendo del entorno. Pero en general a mi me funciona igual que antes.

aestebang escribió:Me gustaría que los que ya lo tengan me digan si realmente son frecuentes esos problemas o son casos aislados.

Yo el único problema que le encuentro es el funcionamiento del GPS. Por lo demás, genial.
aestebang escribió:He hecho una portabilidad a Yoigo en The Phone House y he conseguido un Galaxy S por 24 euros, entregando un par de terminales.
Pero leyendo por internet posibles problemas del Galaxy, me está hechando para atrás el tema de los problemas con el 3G, apagones involuntarios del movil, etc.
Me gustaría que los que ya lo tengan me digan si realmente son frecuentes esos problemas o son casos aislados.
Tengo ocasión de sustituirlo por un HTC Desiree al mismo precio y tengo muuchas dudas.
Gracias

Nunca tube ningun problemas con el 3G,y desde froyo nunca mas se me volvio a colgar por el kernel panic.Respecto al gps,tengo varios moviles mas con gps y no difiere mucho de los otros respecto a fallos puntuales de unos cuantos metros.Yo lo uso mucho haciendo rutas de enduro,y me marca perfectamente las situaciones,mejor que el omnia 2 por poner un ejemplo.Antes de froyo si me daba algun quebradero de cabeza,se iba de situacion hasta 20 metros.Ojo con el elejir el desire,tengo un compi que nohace mas que intentar cambiarme su desi por mi sgs,se le cae la baba.Si puedes tener el mejor ¿porque elejir el segundo mejor?
Hola a todos, pues nada, ya me he cansado de esperar a Froyo oficial y voy a flashear mi movil. Necesito ayuda, algún tutorial que hallais seguido vosotros me sería de mucha ayuda. Además de que no se que ROM meterle al movil, es decir, he visto que hay varias y luego el lagfix y tal...

A ver si me podeis dar algún tuto paso por paso de como flashear el movil y decirme que ROM meto. Por cierto, la versión que tengo es la de movistar. Antes de nada, supongo que tendré que hacer un backup de todo con Kies, no?.

Bueno, espero vuestros consejos y vuestra ayuda.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hola a todos, pues nada, ya me he cansado de esperar a Froyo oficial y voy a flashear mi movil. Necesito ayuda, algún tutorial que hallais seguido vosotros me sería de mucha ayuda. Además de que no se que ROM meterle al movil, es decir, he visto que hay varias y luego el lagfix y tal...

A ver si me podeis dar algún tuto paso por paso de como flashear el movil y decirme que ROM meto. Por cierto, la versión que tengo es la de movistar. Antes de nada, supongo que tendré que hacer un backup de todo con Kies, no?.

Bueno, espero vuestros consejos y vuestra ayuda.

Saludos

Primero y principal tienes que saber si tienes lo de le los 3 botones capados, el modo download / recovery.
Yo tambien soy de movistar, pase a froyo a traves de kies usando un programilla que altera el registro de kies para engañarlo, y me actualizo a la FOP (libre de samsung) con lo que desaparecio toda la mierda de movistar.
Despues root con z4root (en el market) y z4mod 0.9.3 para el lagfix (1800 con quadrant)
El GPS me va decente y no tengo el problema de la galeria 3D.

Por mi parte me quedo en la 2.2 hasta que aparezca la 2.3, el telefono me va perfecto como para actualizar a 2.2.1 con odin y perder kies, como que paso.

EDITO

Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread, o lo que es lo mismo les van a llover quejas a miles, lo mismo que a LG y su optimus one que dijeron la misma chorrada y ya han tenido que retractarse.
CASTIGADOR escribió:Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread, o lo que es lo mismo les van a llover quejas a miles, lo mismo que a LG y su optimus one que dijeron la misma chorrada y ya han tenido que retractarse.

Desde el Twitter de Samsung India, parece que han confirmado que sí llegará a nuestros Galaxy S, pero a saber cuánto tardarían si fuera así xDD.

Well it was moments ago we posted about Samsung’s uncertainty for Galaxy S’ Gingerbread update but it seems Galaxy S users will eventually get it. Samsung Mobile India’s official twitter account has confirmed that Gingerbread (not gingerbeard!) will arrive for Galaxy S.

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... ead-update
Si, pero lo mismo ocurre lo mismo con los indios y no llega.

A mí si no lo dice samsung Europa o EE.UU en un comunicado :S pues como que lo cojo con pinzas hasta que sea real, por que ya sabemos que a las empresas les gusta marear la perdiz.
Hasta que no salga por wikileaks no nos lo creemos XD.
Lo sacaran en europa por la cuenta que les trae, de verdad que vaya mierda de generacion, entre los dlc de la consolas y las compañias de moviles no hacen mas que querer sacarnos los cuartos como sea y a costa de lo que sea, VERGONZOSO, como me toquen las narices no vuelvo a comprar ningun producto de samsung.
realmente da igual que saquen una actualizacion oficial o no...

el mayor problema del galaxy con respecto a las roms es que el hardware es diferente a los otros terminales de gama alta de android y las roms que salen solo podian estar basadas en roms oficiales.

al ser el hardware muy parecido al del nexus s y teniendo en cuenta que el codigo de las roms, incluidos drivers, es libre, los cocineros podran hacer maravillas con las roms oficiales que vayan saliendo. va a ser mas facil portar al galaxy que al desire, por ejemplo...despues de ver que el hardware entre los dos es parecido, yo no me preocuparia por las siguentes actualizacions (hasta que google saque otro movil...)

por cierto, ayer me llego el galaxy, lo rootee e instale la rom oficial del 2.2.1 y no me dejo descargar del market mas (aparte de lo de kies, que ya es conocido...)

a alguien mas le ha pasado eso?
al seleccionar cualquier imágen que tengo yo guardada y darle a definir como fondo de pantalla me sale un recuadro amarillo para seleccionar la parte que quiera y eso es lo que se aplica de fondo, mi pregunta es si no puedo ponerla entera :S porque asi solo sale un trozo y además pierde calidad al ampliarse para que quede justa en la pantalla. gracias
Sabéis que tal este pack de accesorios de TPH para el Galaxy?

Me dan un bono de 10€ para gastar en accesorios y me sale a 5€, aunque inciialmente tenía pensado comprar una invisible shield o similares.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-11314/ ... actil.html
radeonxt escribió:Sabéis que tal este pack de accesorios de TPH para el Galaxy?

Me dan un bono de 10€ para gastar en accesorios y me sale a 5€, aunque inciialmente tenía pensado comprar una invisible shield o similares.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-11314/ ... actil.html

no está mal, es lo que ves
En otro foro me han comentado que es:

http://cgi.ebay.es/GSMCORNER-Lux-Crysta ... 255da4adfa

de ahí mi confusión :s
radeonxt escribió:En otro foro me han comentado que es:

http://cgi.ebay.es/GSMCORNER-Lux-Crysta ... 255da4adfa

de ahí mi confusión :s

sí, cual es el problema? xD es más caro porque será mejor marca pero nada más
Estoy pensando en comprar este móvil ...estas navidades..y he visto algunos foros de hace algún tiempo que se quejaban del gps....siguen apareciendo fallos con el gps en las versiones actuales??....o ya se han solventado los problemas.
Me puede decir alguien por que he enchufado el movil y me dice que hay un firmware disponible y yo ya tengo el froyo
Salio hace poco la JPU que es Froyo 2.2.1, supongo que sera esa
Plage escribió:Salio hace poco la JPU que es Froyo 2.2.1, supongo que sera esa

ni idea acabo de actualizar y es lo mismo, lo malo es que ahora cada vez que conecto a kies me sigue saliendo que hay una actualizacion, creo que es por eso que hize para engañar al kies hace unas semanas y meterle el froyo, ¿desistalo el kies y lo vuelvo a instalar?
La versión 2.2.1 no esta en kies, se tiene que instalar con el programa Odin, y para mi es actualmente la mejor rom incluso sin meterle el lagfix, va muy bien.
jaaf escribió:
Plage escribió:Salio hace poco la JPU que es Froyo 2.2.1, supongo que sera esa

ni idea acabo de actualizar y es lo mismo, lo malo es que ahora cada vez que conecto a kies me sigue saliendo que hay una actualizacion, creo que es por eso que hize para engañar al kies hace unas semanas y meterle el froyo, ¿desistalo el kies y lo vuelvo a instalar?

Cambia con el programa ese de TRUE a FALSE lo que tuviste que cambiar para que te buscara la actualizacion.
voy  a meterselo , ya con este firm no hay que meterle ningun lagfix, ¿no?
Si tienes la JPU sin lagfix va muy bien es mas en el quadrant en otras versiones me parece que no llegaba ni a los 1000 sin el lagfix, y con la JPU supera los 1200 sin lagfix
Tengo que hacer una portabilidad, me recomendais este terminal? es que con tanto follon de que si va a 2.3 o no buff, y veo algunas quejas de usuarios en foros,
Buenas tardes gente, tengo desde hace varios días este pedazo de móvil y quería poder actualizarlo a froyo, Lo pille por movistar pero no tengo ni idea de como actualizarlo estoy un poco verde en el tema de móviles si me podéis echar una mano lo agradecería un saludo
5839 respuestas