raul_sanchez1 escribió:Hola a todos, pues nada, ya me he cansado de esperar a Froyo oficial y voy a flashear mi movil. Necesito ayuda, algún tutorial que hallais seguido vosotros me sería de mucha ayuda. Además de que no se que ROM meterle al movil, es decir, he visto que hay varias y luego el lagfix y tal...
A ver si me podeis dar algún tuto paso por paso de como flashear el movil y decirme que ROM meto. Por cierto, la versión que tengo es la de movistar. Antes de nada, supongo que tendré que hacer un backup de todo con Kies, no?.
Bueno, espero vuestros consejos y vuestra ayuda.
Saludos
Primero y principal tienes que saber si tienes lo de le los 3 botones capados, el modo download / recovery.
Yo tambien soy de movistar, pase a froyo a traves de kies usando un programilla que altera el registro de kies para engañarlo, y me actualizo a la FOP (libre de samsung) con lo que desaparecio toda la mierda de movistar.
Despues root con z4root (en el market) y z4mod 0.9.3 para el lagfix (1800 con quadrant)
El GPS me va decente y no tengo el problema de la galeria 3D.
Por mi parte me quedo en la 2.2 hasta que aparezca la 2.3, el telefono me va perfecto como para actualizar a 2.2.1 con odin y perder kies, como que paso.
EDITO
Galaxy S: Samsung todavía no sabe si actualizará a Gingerbread, o lo que es lo mismo les van a llover quejas a miles, lo mismo que a LG y su optimus one que dijeron la misma chorrada y ya han tenido que retractarse.