Samsung Galaxy S

joer estoy ya que em va a dar algo, primero que si el froyo que si el kernel que si el lagfix,  pufff estoy ya con la poya hecha un lio
Esperate ya a la rom de cyanogen y listo, que sera instalar y a correr, ni lagfix, ni nada de nada
yo creo que voy a meterla la 2.1 normal para borrar la mierda de vomistar y cuando salga la otra ya la meto
Hola a todos/as!
Primero de todo deciros que acabo de registrarme en el foro, así que un saludo para todos! :)
Justamente acabo de recibir hoy mi Galaxy S y puedo decir que soy novato novato, pues mi anterior móvil era un simple nokia. Lo tengo tal cual ha salido de Movistar y la verdad, me da miedo retocar haciendo todas las cosas que he ido leyendo por internet (soy bastante torpe con la electrónica), así que de momento lo dejaré así (tampoco estará tan mal no?).
Lo que si he probado es conectarlo con el Kies tal cual para actualizar, pero me dice que ya está actualizado (la versión que me sale es JM1). Es esta la última? Lo he conectado directamente con el cable USB al PC y ya está; es que en algun sitio he leído algo de que tienes que poner en el Galaxy algo de Depurar USB antes de conectar. Lo he hecho bién?
Y también una otra cosa, he probado el GPS aquí en casa ahora y creo que no me detecta nada, es normal (por estar dentro de un edificio y tal)? Y si realmente es un problema de GPS, se soluciona con alguna actualización?
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy bastante perdido.
Hola. Usando el "programa oficial" Kies creo que es la última actualización disponible en España, en otros paises ya ha salido la 2.2 de manera oficial (podrías obtenerla haciendo unos cambios en el registro de windows, lo tienes en este mismo hilo unas páginas más atras) .Hay un programa que es el que usa samsung en el servicio técnico llamado Odin que lo usa bastante gente para flashear las ROMS, si decidieras usarlo informate bien antes ya que podrías convertir el móvil en un ladrillaco.
Y no te preocupes, es normal que el GPS no encuentre satélites en casa. Saludos.
hola a todos,yo tambien soy nuevo propietario de este magnifico movil desde ayer y hay un par de cosas que trasteando con el movil no consigo encontrar,pase canciones y fotos con el bluetooth de mi movil antiguo al galaxy y no se por que estas canciones tienen de fondo una de las fotos que traspase,como se hace para quitarle la foto o cambiarla por otra?y otra cosa mas tonta,pero es que no lo encuentro,donde se pone la melodia para los mensajes entrantes?muchas gracias a todos
Con el kies no te detectará de momento nada, vomistar todavía no ha liberado su versión del froyo. Antes de meterte con Odin y demás, probaría unos días el teléfono para detectar posibles fallos, y antes de hacer nada infórmate bien, no lo brikees. En htcmania tenéis un subforo del galaxy s muy completo y movido, pero vas a necesitar unas cuantas horas de lectura para enterarte de algo, que en eso llevo yo ya unos días a ver si me entero. De momento sólo lo he rooteado, estoy quitando apliaciones de movistar con mucho cuidado, y en breve meteré un lagfix para aumentar el rendimiento. Más adelante ya me meteré con las roms y los kernels.
Suerte.
A ver si me podéis ayudar acabo de flasear con odin a la versión I9000XWJP6 es europea pero todo me viene en ingles, he metido la tarjeta sim y nada, he probado buscar en el menu y no doy con el cambio de idioma.

Alguien me puede ayudar¿?
Plage escribió:Esperate ya a la rom de cyanogen y listo, que sera instalar y a correr, ni lagfix, ni nada de nada

¿qué tiene de especial ésta rom y cuándo estará disponible?
kino_88 escribió:A ver si me podéis ayudar acabo de flasear con odin a la versión I9000XWJP6 es europea pero todo me viene en ingles, he metido la tarjeta sim y nada, he probado buscar en el menu y no doy con el cambio de idioma.

Ves a ajustes->privacidad y le das a restablecer a ajuestes de fabrica, creo que asi se solucionan esos fallos

hibiki13 escribió:
Plage escribió:Esperate ya a la rom de cyanogen y listo, que sera instalar y a correr, ni lagfix, ni nada de nada

Esta todo muy optimizado y bien hecho, aparte de traer programas que de serie no trae el telefono, y de paso no necesitar el lagfix para que funcione mejor, puedes pasarte por htcmania y mirar el quadrant para ver los resultados que da la rom o mirar paginas atras que me parece que hay una captura, y para cuando saldra pues no se sabe aun, ahora mismo esta en fase beta y arreglando fallos
Plage escribió:
kino_88 escribió:A ver si me podéis ayudar acabo de flasear con odin a la versión I9000XWJP6 es europea pero todo me viene en ingles, he metido la tarjeta sim y nada, he probado buscar en el menu y no doy con el cambio de idioma.

Ves a ajustes->privacidad y le das a restablecer a ajuestes de fabrica, creo que asi se solucionan esos fallos

hibiki13 escribió:

Esta todo muy optimizado y bien hecho, aparte de traer programas que de serie no trae el telefono, y de paso no necesitar el lagfix para que funcione mejor, puedes pasarte por htcmania y mirar el quadrant para ver los resultados que da la rom o mirar paginas atras que me parece que hay una captura, y para cuando saldra pues no se sabe aun, ahora mismo esta en fase beta y arreglando fallos

¿Qué es el quadrant? Es que estoy muy verde al respecto y la versión esta de cyanogen es la 2.2 de Froyo o estoy equivocao :-? :-? :-?
Un benchmark de esos para probar la potencia del movil. Con segun que rom, veras que el rendimiento varia muchisimo.
A mi me da 1800 con froyo europea.
Duqe escribió:Un benchmark de esos para probar la potencia del movil. Con segun que rom, veras que el rendimiento varia muchisimo.

Y cómo hago la prueba?
hibiki13 escribió:
Duqe escribió:Un benchmark de esos para probar la potencia del movil. Con segun que rom, veras que el rendimiento varia muchisimo.

Y cómo hago la prueba?

Te descargas el Benchmark del Market y lo ejecutas con todas las pruebas activadas.

La verdad es que muchas veces la diferencia de rendimiento en Quadrant no se traslada al rendimiento en uso real. A mi con Eclair y Voodoo me sacaba un resultado mucho más alto que con Froyo, y la verdad es que no se notaba que fuese mejor en ningún aspecto cuando lo usaba.

A mi hay un test que me gusta bastante y me parece muy completo. En cuanto me acuerde de como se llamaba lo posteo. :P
(mensaje borrado)
tio que benchmark salen muchas que yo em la quiero bajar
maesebit escribió:A mi hay un test que me gusta bastante y me parece muy completo. En cuanto me acuerde de como se llamaba lo posteo. :P

linpack?
Hola, buenas, el caso es que tengo el móvil con tarifa de datos y tengo unos cuantos amigos con BlackBerry y quería saber si me puedo comunicar con ellos como lo hacen ellos entre las BlackBerry

Saludos
Pingchat o Wharsapp. Para enviar mensajes entre Androids, Iphones, BBs ...
Duqe escribió:Pingchat o Wharsapp. Para enviar mensajes entre Androids, Iphones, BBs ...

Gracias, los probare haber que tal.

Saludos
Tision escribió:
Duqe escribió:Pingchat o Wharsapp. Para enviar mensajes entre Androids, Iphones, BBs ...

Saludos

Pero es Whatsappo o Wharsapp?
hibiki13 escribió:
Tision escribió:

Saludos

Pero es Whatsappo o Wharsapp?

Ni una ni otra, es Whatsapp. xDD
Una preguntilla por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Yo uso el despertador del galaxy por las mañanas, pero lleva algunos dias que suena cuando quiere. Me explico, yo lo programo por la noche y cuando tiene que sonar a las 8 no lo hace, desprotejo el movil y la hora se ha quedado como pillada. Tambien me ha pasado cuendo he puesto una repeticion y lo dejo que suene la segunda vez.
El relojito me aparece en la pantalla del escritorio como activo, la hora y la fecha estam bien puestas,.....

Uso el advanced task killer, pero he desmarcado el reloj y tambien me ha pasado.

Alguien sabe por que puede ser??

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Muy buenas.

Yo lo tengo desde hace 2 semanas, no me atrevo de momento a actualizar a Froyo 2.2, sobre todo si dicen que va más lento y chupa más bateria, de momento me va bien, la bateria 1 día o 2, si no lo uso nada, es lo malo de los smartphones, que duran muy poco.

Otra cosa, en apenas 5 días ya me he chupado los 100 megas de movistar tarifa plana, hay alguna opción para en el correo descargar solo el encabezado y no descargar todo el correo?, es que creo que es debido a los correitos de powerpoints o videos de 4 m o 5m, que yo no los abro,pero me han comentado que igualmente se descargan al sincronizarlo.

Un saludo y decir que el Galaxy es la leche, estoy contentisimo.
Hola foreros/as!

Una preguntilla rápida. Una vez instalada una aplicación del Market, si luego la quiero desinstalar puedo hacerlo clicando en desinstalar la aplicación. Pero mi pregunta es si eso la desinstala del todo de la memoria. He oído que al igual que pasa con el PC, a veces desinstalas un programa pero siguen quedando restos en la memoria del PC, me explico? Entonces, si esto pasa igualmente en el Galaxy S, como se desinstala completamente sin dejar rastros en el móvil?

Muchas gracias por vuestra respuesta! :)
Preguntas:

¿alguien utiliza Skype? Que tal le va?

¿Os dejaís la opción de tráfico de datos encendido?
No utilizo Skype.

Y el trafico de datos solo lo activo cuando voy a utilizarlo. En la rom que tengo, cuando lo activo, automaticamente me pone el movil en 3G. Y cuando lo desactivo, en 2G. Asi ahorro bateria (3G gasta algo mas que 2G).

Pd: Tengo un N1.
Recomendarme algun programa para que avise de las perdidas o sms e n los dos botoncillos esos, es que el qhe pusisteis ahce algunos posts no lo encuentro en el market
No está en el market, es una modificacion que se le hace en el kernel. Se instala flasheando el telefono. Si lo quieres hacer de manera "legal" no funcionaria.

Aqui tienes la info en el hilo original (inglis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
waylander escribió:No está en el market, es una modificacion que se le hace en el kernel. Se instala flasheando el telefono. Si lo quieres hacer de manera "legal" no funcionaria.

Aqui tienes la info en el hilo original (inglis)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389

gracias tio, por lo que he leido no puedo por que tengo que estar en froyo y yo le acabo de poner al mio el eclair sin nada de vomistar a la espera del froyo por kies
Buenas, una cosa, usar el Whatsapp o algún programa similar te cobran dinero o teniendo tarifa de datos no te cobran nada??

Saludos
Me acaba de llegar ahora mismito!!!!!! madre mia que poco pesa y que pantalla!!!! [amor] [amor]

Ya soy del club Galaxy!!!

PD:madre mia lo que me tengo que empollar con tanto froyo, kien, lieg no se que........... pero que placer!!!!! [fumando]

[bye]
Hola! :)

He buscado por internet, pero no acabo de encontrar exactamente lo que busco... he visto aplicaciones para borrar caché de navegadores y tal. Alguien me ayuda? :)

Little_Prince escribió:Una preguntilla rápida. Una vez instalada una aplicación del Market, si luego la quiero desinstalar puedo hacerlo clicando en desinstalar la aplicación. Pero mi pregunta es si eso la desinstala del todo de la memoria. He oído que al igual que pasa con el PC, a veces desinstalas un programa pero siguen quedando restos en la memoria del PC, me explico? Entonces, si esto pasa igualmente en el Galaxy S, como se desinstala completamente sin dejar rastros en el móvil?

Gracias, gracias!
Esto no se si va aqui pero os comento, resulta que el otro dia realice una portabilidad de orange a Vodafone cojiendo el Samsung Galaxy S, cual es mi sorpresa que ayer los de Vodafone me mandaron un mensaje diciendo que la portabilidad se ara efectiva la madrugada del dia 29, y a dia de hoy miercoles 24 no me ha llegado el Movil ni la tarjeta. Tengo entendido que vodafone te manda un mensaje diciendo el dia exacto que te llega el movil a casa, y como ya he dicho antes ni mensaje ni movil. Mañana ya es jueves y no creo que de aqui al viernes me lo manden, es decir, estare pagando mensualidad sin tener el movil.

Alguien que tenga experiencia en portabilidades online con vodafone me puede decir , si el movil llega el mismo dia del alta o unos dias antes?
Por cierto llame a Vodafone y la chica me dijo que en el ordenador no estava refeljado todavia [mad]
RX-7 escribió:Esto no se si va aqui pero os comento, resulta que el otro dia realice una portabilidad de orange a Vodafone cojiendo el Samsung Galaxy S, cual es mi sorpresa que ayer los de Vodafone me mandaron un mensaje diciendo que la portabilidad se ara efectiva la madrugada del dia 29, y a dia de hoy miercoles 24 no me ha llegado el Movil ni la tarjeta. Tengo entendido que vodafone te manda un mensaje diciendo el dia exacto que te llega el movil a casa, y como ya he dicho antes ni mensaje ni movil. Mañana ya es jueves y no creo que de aqui al viernes me lo manden, es decir, estare pagando mensualidad sin tener el movil.

Alguien que tenga experiencia en portabilidades online con vodafone me puede decir , si el movil llega el mismo dia del alta o unos dias antes?
Por cierto llame a Vodafone y la chica me dijo que en el ordenador no estava refeljado todavia [mad]

VODAFONE = LADRONES pero en mayusculas, ademas de que funcionan de puta pena, se supone que el movil deberia llegarte con un margen de 3-4 dias antes de la portabilidad, tambien puede pasar que se "pierda" en el camino o que no tengan stock y ni se molesten en avisarte, todo es posible con esa gentuza.

PD: espero que al final lo recibas sin problemas, por mi parte antes muerto que volver a vodafone.
Yo tambien he iniciado una porta a vodafone para pillarme el galaxy, actualmente tengo el wave, estoy encantado con el telefono, cierto que en tema de aplicaciones esta a años luz de android, pero el movil esta muy muy bien, en especial la pantalla tambien super amoled y los materiales de la carcasa,que son de aluminio, los del galaxy que tipo son?parecen de plastico, ya tuve un omnia 2 y era todo plastico, se que es algo superficial y que el galaxy esta por encima en todo o casi todo al wave, pero no me molaria que el movil crujiese como el omnia 2

y algo mil veces respondido, cual es mejor el galaxy o el iphone 4?
Tengo clarisimo que si el dia 29 el movil no esta en mis manos voy directo a la oficina del consumidor.
Estamos en noviembre y ni rastro de FROYO ¿para cuando los de movistar?, algunos vodafone parece que ya disponen de ella.
Para hacer portabilidades a vodafone lo mejor es ir a la tienda a hacer porque es lo mismo, y sino puedes, yo recomendaria internity que sin ser los mejores a mi de momento 0 problemas
buenas,

mañana me llega el mio, y la verdad que tras leer un poco el hilo (las 10 ultimas paginas) veo que voy a tener que dedicarle tiempo para saber que es lo que me ira mejor... de momento creo que esperare a cyanogen que antiguamente con la magic me fue bastante bien, aunque no descarto trastear otras cosas...

el mio vendra con lo que tenga vodafone, he leido que mucha gente lo tiene de movistar al que ponen a parir, es diferente la version de vodafone????

otra cosa que he leido es que hay muchas apps para cierta rom/version, siendo android, no tendrian que estar todas en el mismo market??? pregunto desde la ignorancia e igual es una obviedad...

y bueno, alguna recomendacion (aparte de leer y leer este y otros hilos sobre el galaxy s) para poder sacarle el maximo provecho a este terminal no estaria de mas ;)

saludos!!
Duqe escribió:No te cobran.

Gracias tio
En realidad lo que envias son push mails de esos. Solo que el programa te los camufla (bocadillito de colorines y tal, dentro de una interfaz ...). Y por enviar emails no te pueden cobrar como un sms.
alguien que tenga la aplicación marca, ¿os habeís fijado en las rallitas en la pantalla? ¿eso es normal?

Al igual que la pantalla en standby es decir cuando se apaga se ve como azulada eso es normal?

Otra cosa que me trae de cabeza es lo de Wifi, a lo que tengaís Jazztel ¿os falla u os va lentísimo la conexión?
Cuando estará disponible la version froyo para el galaxy de orange,tardará mucho?
Alguien sabe algo?
alguien conoce algun programa que notifique enlos botones tactilescon un parpadeo, las llamadas perdidas o sms, parecido al noled, pero en lugar de en la pantalla en los botones de menu tactiles.
Duqe escribió:En realidad lo que envias son push mails de esos. Solo que el programa te los camufla (bocadillito de colorines y tal, dentro de una interfaz ...). Y por enviar emails no te pueden cobrar como un sms.

segun he visto en la pagina, la version de android es gratuita durante un año, luego te cobran dos dolares al año...

http://www.whatsapp.com/android/
luisant escribió:Cuando estará disponible la version froyo para el galaxy de orange,tardará mucho?
Alguien sabe algo?
alguien conoce algun programa que notifique enlos botones tactilescon un parpadeo, las llamadas perdidas o sms, parecido al noled, pero en lugar de en la pantalla en los botones de menu tactiles.

Hola. No existe ningún programa que haga eso en el market, ni creo que lo haya algún día. Puedes hacerlo con el backlight notification, pero requiere flashear el kernel modificado. Saludos.
the_gooseman escribió:
Duqe escribió:En realidad lo que envias son push mails de esos. Solo que el programa te los camufla (bocadillito de colorines y tal, dentro de una interfaz ...). Y por enviar emails no te pueden cobrar como un sms.

segun he visto en la pagina, la version de android es gratuita durante un año, luego te cobran dos dolares al año...

http://www.whatsapp.com/android/

Yo uso pingchat. Que es similar, y totalmente gratuito.
La verdad es que la única ventaja del Whatsapp es que está en Symbian, Blackberry, Android y iPhone, por lo que, los que tenemos amigos con diferentes terminales, podemos comunicarnos entre nosotros de manera cómoda. Veremos a ver que pasa de aquí a un año, de momento yo seguiré usándolo.

En otro orden de cosas, hoy por fin he conseguido volver mi GPS funcional al 98%. Han colgado los de la rom CyanoGEN un módulo de GPS para ésta. Pues bien, lo he instalado con el Rom Manager en Froyo JPO y me va perfecto, en serio, nunca me había funcionado tan bien.

Mas info en el hilo de HTCMania de Cyanogen Mod en el subforo del Galaxy.

Un saludo!
5839 respuestas