Samsung Galaxy S

pOnTa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este telefono.

Portando a movistar me sale por 59€; pero he leido que da bastantes problemas. Desde reinicios, perdida de contacto con la sim, cuelgues...lentitud sin lagfix...

Se espera que con Froyo mejore el tema; pero no se ha confirmado nada...además...más de tres meses desde la salida para que Samsung saque la primera rom oficial decente...

Nose me tira un poco para atras; pero el movil por lo que veo me gusta mucho...

¿que decis?

Froyo lo tendrás a finales de Octubre parece ser :)

http://www.facebook.com/pages/Samsung-Mobile-Espana/108610811866?v=wall
alvarog27 escribió:
pOnTa escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este telefono.

Portando a movistar me sale por 59€; pero he leido que da bastantes problemas. Desde reinicios, perdida de contacto con la sim, cuelgues...lentitud sin lagfix...

Se espera que con Froyo mejore el tema; pero no se ha confirmado nada...además...más de tres meses desde la salida para que Samsung saque la primera rom oficial decente...

Nose me tira un poco para atras; pero el movil por lo que veo me gusta mucho...

¿que decis?

Froyo lo tendrás a finales de Octubre parece ser :)

http://www.facebook.com/pages/Samsung-Mobile-Espana/108610811866?v=wall

Pffff, como siempre samsung haciendose de oro con el Software...

Así cómo quieren vender 25 millones de Galaxy S????

Me parece que me ire a HTC Desire HD a finales de octubre....
Incrible pero cierto, me acaban de llamar del 1004 ofreciendome el Galaxy S a coste 0, ni me lo he pensado. Sin tarifa de datos... Vamos que estoy que ni me lo creo, no habia terminado de colgar y ya tenia el sms con el bono. Ahora estoy esperando que habra la tienda para canjearlo o hacer la reserva si no lo tienen claro...
albacas escribió:Incrible pero cierto, me acaban de llamar del 1004 ofreciendome el Galaxy S a coste 0, ni me lo he pensado. Sin tarifa de datos... Vamos que estoy que ni me lo creo, no habia terminado de colgar y ya tenia el sms con el bono. Ahora estoy esperando que habra la tienda para canjearlo o hacer la reserva si no lo tienen claro...

Sin tarifa de datos y coste 0!?!?!?! w0w!
albacas escribió:Incrible pero cierto, me acaban de llamar del 1004 ofreciendome el Galaxy S a coste 0, ni me lo he pensado. Sin tarifa de datos... Vamos que estoy que ni me lo creo, no habia terminado de colgar y ya tenia el sms con el bono. Ahora estoy esperando que habra la tienda para canjearlo o hacer la reserva si no lo tienen claro...

Joder que chollazo!!! A ver si me llaman a mi algún día... [sonrisa]

Espero que no te hayan ofrecido un Spyca en realidad. Los comerciales son capaces de todo.
No, es el S y ya lo estoy trasteando....lo tienen en stock. Me querian hacer un seguro por 89eurazos. Ya contare que tal va...
albacas escribió:No, es el S y ya lo estoy trasteando....lo tienen en stock. Me querian hacer un seguro por 89eurazos. Ya contare que tal va...

Pero donde lo tienen en stock en la web o por el 1004?????

A mi me llamaron ayer y me ofrecieron lo mismo, a cambio de 18 meses mas de permanencia.
Hay una pequeña trampa, tienes que pillar el seguro platinum por un año, que cuesta 87 Euros.
En la primera tienda movistar que pase lo tenían, y ya es mio. Es muy fácil liberarlo, y respetando la garantia.
Hola a todos, después de estar trasteando mi nuevo Galaxy S regalado 100% gratis por movistar con una permanencia de 18 meses (que me da lo mismo ya que llevo con ellos más de 15 años, cuando era Moviline). La primera reacción es sorprendente, de momento no me ha dado ningún tipo de problema, ni cuelgues, ni fallos que se comentaban en los foros, eso si todavia no he tenido tiempo de probar el gps. Lo que si me gustaria alguna aplicación o widget para saber el nivel exacto de bateria, si alguién conoce de alguna? ya sabe... De momento es la única pega que le veo, el no saber con exactitud lo que le queda de bateria... Perdón por el tocho, gracias...
albacas escribió:Hola a todos, después de estar trasteando mi nuevo Galaxy S regalado 100% gratis por movistar con una permanencia de 18 meses (que me da lo mismo ya que llevo con ellos más de 15 años, cuando era Moviline). La primera reacción es sorprendente, de momento no me ha dado ningún tipo de problema, ni cuelgues, ni fallos que se comentaban en los foros, eso si todavia no he tenido tiempo de probar el gps. Lo que si me gustaria alguna aplicación o widget para saber el nivel exacto de bateria, si alguién conoce de alguna? ya sabe... De momento es la única pega que le veo, el no saber con exactitud lo que le queda de bateria... Perdón por el tocho, gracias...

Yo utilizo battery indicator que se queda en la barra de notificaciones y te indica la temperatura de la bateria y su consumo.
Gracias, lo probaré a ver que tal, yo había puesto Mobilear Battery Widget pero no me gusta mucho...se agradece

Edito, gracias Jimkazama, ya lo tengo instalado, mucho mejor y más curioso...
Atencion,MEGAOFERTA de Movistar para los que seais autonomos.

1000 minutos de voz entre 8:00 y 20:00 de lunes a viernes o a cualquier hora en fin de semana mas un Galaxy S por 19 euros al mes y sin coste de terminal.Permanencia 18 meses.
Incluso sin portabilidad.Basta un alta nueva.
Yo estoy ampliandome el negociete y me he pillado dos, que me los quedo y a los comerciales para los que he pillado las lineas les doy un movil del monton¡¡¡¡
La unica pega es que el establecimiento de llamada no esta incluido.(0,15cts)
Pero vamos que con unas 300 llamadas/mes de promedio la factura no me pasa de 60 euros por cabeza y me llevo 2 galaxys de 600 napos cada uno.

Yuhuuuu¡¡¡¡ :) :) :)
Hola. Después de mucho pensarlo finalmente me he decidido por él. De momento en las cuatro horas de tute que le he dado ha funcionado todo perfectamente, a falta de probar el gps. De momento ni cuelgues ni nada extraño, así que cruzo los dedos. Espero que no tarde mucho la actualización 2.2 con flash 10.1. Un saludo.
hartito_estoy escribió:Atencion,MEGAOFERTA de Movistar para los que seais autonomos.

1000 minutos de voz entre 8:00 y 20:00 de lunes a viernes o a cualquier hora en fin de semana mas un Galaxy S por 19 euros al mes y sin coste de terminal.Permanencia 18 meses.
Incluso sin portabilidad.Basta un alta nueva.
Yo estoy ampliandome el negociete y me he pillado dos, que me los quedo y a los comerciales para los que he pillado las lineas les doy un movil del monton¡¡¡¡
La unica pega es que el establecimiento de llamada no esta incluido.(0,15cts)
Pero vamos que con unas 300 llamadas/mes de promedio la factura no me pasa de 60 euros por cabeza y me llevo 2 galaxys de 600 napos cada uno.

Yuhuuuu¡¡¡¡ :) :) :)

He llamado a Movistar para preguntar por esta interesantísima oferta y me han comentado que para darme los terminales a coste 0, hay que contratar una tarifa de datos de 15.-€ al mes. ¿También te ha pasado o me están tomando el pelo? (Te he enviado un mail tambien, hartito)
que yo sepa Movistar siempre ofrece el galaxy con TD
hola me acaba de llegar este peazo de movil y estoy feliz...... solo una cosa, como me conecto a internet sin wifi? digo aqui en mi casa no hay problema pero al momento de salñir a la calle quiero entrar y no me deja, aca en mexico hay una compañia llamada telcel que automaticamente entras a internet si tienes saldo o credito en tu celular sin necesidad de algun plan de datos ni nada, te van descontando por minuto..... pero no le veo ninguna opcion de 3g, ni edge ni nada, al meterme al browser me dice q no se puede abrir la pagina y asi con varias que le he intentado.... tengo el samsung galaxy S captivate, si alguien tan amable sabe como conectarse sin el wifi se lo agradecere :)
pOnTa escribió:que yo sepa Movistar siempre ofrece el galaxy con TD

Hola

No siempre yo por ejemplo lo tengo a coste 0€ y con tarifa de datos (10€) por que la necesitaba, pero mi chica lo sacó a coste 0€ y sin tarifa de datos, eso si todo esto haciendo un amago de portabilidad hacia Orange.

Con el IPHONE 4 si que aunque lo saques a coste 0€ te "obligan" a una tarifa de datos de 15€, excepto supongo si tienes los puntos suficientes para sacarlo sin tarifa de datos, que además son una barbaridad de puntos.

Salu2
Buenas! el otro día se me jodió el movil y estoy pensando en pillarme el Galaxy. Tengo contrato con movistar pero ya tengo el planazo diario este contratao desde hace unos meses sin contrato de permanencia. Que me compensa más sacarmelo con movistar o pasarme a vodafone??
¡Hola!....Tengo la posibilidad de pillarme el Galaxy o el Iphone 4 al hacer una portabilidad a Movistar, creo que a buen precio....(12€ de voz y 7'5€ de datos los primeros 12 meses)....
¿Cual me aconsejais?....A mi parece tirarme más el Galaxy, pero no lo tengo muy claro....Además con esto del Froyo...No se, no se....
Ayudadme a elegir....
Muchas gracias y un saludo....
Logicamente, si preguntas en este hilo, la mayoria te diran que el Samsung.

Pd: Yo aunque lo hubiese leido en el hilo del iPhone 4 te hubiese dicho de igual forma el Galaxy.
Yo dejando de lado el hardware de ambos lo reduciria a una cosa, que prefieres ¿iOS o Android?, si te gusta trastear con el movil, tener un sistema mas personalizable etc... yo me iria a por Android y en este caso a por el Galaxy S, si te da igual que el sistema sea mas cerrado, no te dejen trastear tanto con el pero que va muy bien ya que ese software esta hecho para ese hardware pues tirare a por el iPhone.
Gracias por vuestras respuestas.....Hasta el lunes o el martes tengo para decidirme....Se aceptan mas sugerencias sobre cual coger....
loskives escribió:Gracias por vuestras respuestas.....Hasta el lunes o el martes tengo para decidirme....Se aceptan mas sugerencias sobre cual coger....

yo estaba en la misma y me voy a Android por pòder cacharrearlo más y porque el iPhone 4 es de todos los iPhone el que menos me ha convencido...asi que ya veremos el 5....
Hace dias que estoy llamando a Movistar a ver si me ofrecen el Samsung para portabilidad y me dicen que esta agotado...hoy he mirado la web que estaba alli la info y hoy ya lo han quitado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo van a retirar de movistar ??? Si lo tenian en exclusiva...Alguna manera de conseguirlo ???
kage escribió:Hace dias que estoy llamando a Movistar a ver si me ofrecen el Samsung para portabilidad y me dicen que esta agotado...hoy he mirado la web que estaba alli la info y hoy ya lo han quitado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo van a retirar de movistar ??? Si lo tenian en exclusiva...Alguna manera de conseguirlo ???

Tengo entendido que Movistar tenia los derechos para comprar cuantos Galaxy S como quisiese. Osea que si una semana llegaban 500, ella decidia si se los quedaba todos o no. Si no se los quedaba todos, se los tenian que repartir Orange y Vodafone. Por eso hace unas semanas creo que fue Orange, la que ofrecio unos cuantos. No se si este acuerdo con Samsung era temporal o que.
Supongo que algunos lo sabreis, pero puede que otros no y a lo mejor no estaria mal comentarlo por si acaso,He logrado liberarlo con un programa del android market de una forma tremendamente sencilla, os dejo el link donde te explica lo pasos a seguir. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

Estube buscando el programa one click lag fix y he visto que tiene la opcion para rootear el telefono también de una forma muy muy facil, también os dejo el link http://www.ithinkdiff.com/the-easiest-m ... 2-1-video/ viene explicado paso a paso.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma con los links que he pasado, de ser así los quitare lo antes posible para no molestar.

Mi samsung galaxy es el de movistar y he utilizado ambos programas y funciona todo perfecto.

Un saludo!
Si alguien se entera que vuelven a tener el movil en movistar que avisen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, hoy mismo, en la tienda movistar que hay enfrente de la puerta de alcala( madrid) habia, tambien me han comentado que tenian en una tienda movistar, en atocha 95.

lo he codigo hoy, me dieron un bono para un iphone, y tras ver la locura montada para conseguir uno, y leer muchos comentarios sobre este movil, he llamado a mosvistar, a ver si podian ofrecerme este, y me han cancelado el bono del iphone y me han dado el de este.

un saludo
spartan_117 escribió:Supongo que algunos lo sabreis, pero puede que otros no y a lo mejor no estaria mal comentarlo por si acaso,He logrado liberarlo con un programa del android market de una forma tremendamente sencilla, os dejo el link donde te explica lo pasos a seguir. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045

Estube buscando el programa one click lag fix y he visto que tiene la opcion para rootear el telefono también de una forma muy muy facil, también os dejo el link http://www.ithinkdiff.com/the-easiest-m ... 2-1-video/ viene explicado paso a paso.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma con los links que he pasado, de ser así los quitare lo antes posible para no molestar.

Mi samsung galaxy es el de movistar y he utilizado ambos programas y funciona todo perfecto.

Un saludo!

Gracias, de esta manera me parece mucho más facil, ya lo tengo ROOT y desinstalado las aplicaciones de movistar...
Hola buenas a todos, no he encontrado un hilo de presentaciones, asi que este es mi primer post en este foro.

La semana pasada recibi mi samsung galaxy s, hice portabilidad de vodafone a orange mediante the phone house, con la tarifa delfin 42 y el plan removil por 99 euros.
Hoy he estado mirando con mi cuñao que tambien lo quiere, y ya no existe esta opcion, supongo que por problemas de stock.

Estoy encantadisimo con este movil, y aun mas con el sistema android. Me lei practicamente este hilo completo antes de recibirlo, asi que he tardado poco en hacerme con el y meterle unas cuantas historias.

Hoy mismo he rooteado el movil y he metido un parche que no se si se ha hablado en el hilo, el OneClickLagFixV2PLUS:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691

El movil va muy fluido, pero si es cierto que tras trastear con el, abrir y cerrar programas, el manejo se vuelve un poco espeso, y se pierde fluidez.
Despues de meter el fix, ha ganado bastante velocidad, los programas abren antes y los deslizamientos son mas finos.

Si alguien lo quere probar, se lo recomiendo.
En casa tengo una conexion de 12 megas (10980kbps testeadas en el pc por cable de red). He estado probando varios dias el speed test desde el movil, y siempre rondaba los 5000 kbps, supongo que por limitacion de la wifi.
Despues del fix tengo 6342 kbps. Parece q el fix mejora un poco todo.

En fin, saludos.
kage escribió:Si alguien se entera que vuelven a tener el movil en movistar que avisen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Idem si es que se refiere a via web :D
Hola, hoy vuelve a aparecer el móvil en la web, pero no hay stock... Yo hice la portabilidad el día 23 de septiembre (jueves), el sábado se murió el móvil, se quedó la pantalla en negro y no ha habido manera de revivirlo. Ahora estoy a la espera de que me envién otro nuevo, llamo cada día y siempre me dicen lo mismo... Hice la portabilidad por la web.

Si alguien se entera de que hay stock por la web que lo comunique, gracias!!!

Salu2.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
quiero piyarme este movil pero lei que tiene problemas de gps y demas

se solucionan con la salida de froyo o actualizaciones que metan?? esque nose si ya salio o que...

aparte que lo tendria limpio, sin meterle parches no oficiales y demas..
Victor__27 escribió:quiero piyarme este movil pero lei que tiene problemas de gps y demas

se solucionan con la salida de froyo o actualizaciones que metan?? esque nose si ya salio o que...

aparte que lo tendria limpio, sin meterle parches no oficiales y demas..

Yo con la ROM oficial de telefónica no he tenido ningún problema. Instalé hace un par de días la beta de froyo y la cosa mejora bastante (como por ejemplo ver megavideo en el teléfono y sin cortes). Con lo único que no estoy muy contento es que me da sensación de fragilidad, de carcasa de juguete.

Un saludo.

PD: Bueno, si que he tenido un problema (que ha desaparecido casi por completo al instalar froyo): al descargar de la tienda android muchas veces la descarga tardaba mucho en empezar o directamente no lo hacía. Pero este problema en un principio es común a muchos modelos que llevan SO android, no es un problema específico de este móvil
Ese problema del market creo que es del market en si. A mi, con N1 y despues de probar varias roms, tambien me pasa. Aunque tambien es cierto, que de hace una semana para aca, mas o menos, casi no me ha vuelto a pasar.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno me arriesgare a piyarlo, espero k no lo dejen de lao, y actualicen cada poco estos de samsung
Hola.
Tengo el telefono un tiempo y aun tengo varias dudas:
-Si lo libero con la app del market o de otra forma,pierdo la garantia de movistar?
-No entiendo nada de rootear y fix,m podeis explicar brevemente.gracia de antemano.
-Con la version beta d froyo se reproduce flash? Se soluciona lo del gps (vaya pifia).
Y si teneis alguna cosilla mas de interes os lo agradeceria,ademas a los novatillos,como yo esto nos viene bien.
Gracias de antemano.
chule145 escribió:Hola.
Tengo el telefono un tiempo y aun tengo varias dudas:
-Si lo libero con la app del market o de otra forma,pierdo la garantia de movistar?
-No entiendo nada de rootear y fix,m podeis explicar brevemente.gracia de antemano.
-Con la version beta d froyo se reproduce flash? Se soluciona lo del gps (vaya pifia).
Y si teneis alguna cosilla mas de interes os lo agradeceria,ademas a los novatillos,como yo esto nos viene bien.
Gracias de antemano.

No se si pierdes la garantía al liberarlo, no creo, ya que simplemente es meter un código cuando enciendes el teléfono. Lo que quizás incumplas el contrato (si lo tienes por contrato).
Aquí tienes una buena guía para principiantes (te explican por encima rootear y fix, y algunas cosas más)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
Yo con la versión de sistema operativo con que venía por defecto (BGJM1) no tuve ningún problema, si acaso que el navegador por defecto me parece muy malo, pero los satélites los detecta sin mucha demora. Hay una aplicación en el market (no la he probado) que creo recordar que se llama "GPS status" que si la abres mientras se ejecuta el navegador te encuentra muchos más satélites.
Con froyo aun no he probado el GPS, flash player funciona perfectamente, aunque obviamente no tiene el rendimiento de un pc. Pude ver videos en megavideo en calidad estándar sin cortes, en HQ iba a tirones. De todas formas en una pantalla tan pequeña tampoco se le sacaría demasiado provecho.

Un saludo.
Muuuchas gracias, le echaré un vistazo largo y tendido.
Vengo ahora mismo de la tienda Movistar de mi pueblo de hacer una portabilidad....
Galaxy S 8gbs + 9€ en voz + movil Plus (15€...el primer mes gratis y 12 meses a la mitad(7'5€) + 24 meses permanencia...TOTAL:79€....
Me encanta este telefono...pude pillarme un iphone 4 pero me gusta mas este....
Por cierto, en la tienda tenian 2 y yo me he quedado con uno....El jueves me lo dan ya con la tarjeta....¿Creeis que he hecho una buena compra?
Saludos...
Queria haceros una pregunta, cuando veis este hilo que pensais:

-Que es el hilo oficial del telefono
-Que es el hilo oficial de froyo para el Galaxy?

Pq macho estoy teniendo ya una discusión absurda por MP pq dice que este es el hilo oficial de Froyo jajajaajajajajajaa y que le cerraron un post suyo por hacer una pregunta del Galaxy S cuando utilizó buscador y no le salió el hilo oficial del Galaxy.

Según el este es el hilo oficial de Froyo, vamos que el titulo lleva a dudas y la primera pagina no está bien clara. Manda huevos...

No se si llorar o reir...
Hola, yo creo o pienso que este hilo es en general para todo lo referente al Samsung Galaxy S.... Corregirme si me equivoco, gracias...
Hola buenas, el caso es que tengo unas imágenes de la resolución del móvil pero al intentar ponerlas de fondo de pantalla solo me coge un trozo y queda mal, no hay otra forma de poner una imagen y quede bien.

Saludos
Tision escribió:Hola buenas, el caso es que tengo unas imágenes de la resolución del móvil pero al intentar ponerlas de fondo de pantalla solo me coge un trozo y queda mal, no hay otra forma de poner una imagen y quede bien.

Saludos

Hola,
Esto pasa porque la foto tiene mas resolucion que la que cubren los escritorios.
Prueba a bajarle la resolucion a esa foto con algun programa tipo Irfanview (para pc) o alguno para android.

Saludos.
falkys escribió:
Tision escribió:Hola buenas, el caso es que tengo unas imágenes de la resolución del móvil pero al intentar ponerlas de fondo de pantalla solo me coge un trozo y queda mal, no hay otra forma de poner una imagen y quede bien.

Saludos

Hola,
Esto pasa porque la foto tiene mas resolucion que la que cubren los escritorios.
Prueba a bajarle la resolucion a esa foto con algun programa tipo Irfanview (para pc) o alguno para android.

Saludos.

Y a que resolución mas o menos tengo que ponerla
Hola Tision,

La resolucion de los fondos de pantalla parece ser de 960 x 800.
La altura es fijo 800 pixeles, ya que es la resolucion de la pantalla, pero tengo duda con la anchura, algunos dicen que es 900 y otros 960. Supongo que igual varia en funcion del numero de escritorios que esten activos, no lo se.

Saludos.
Hola,

Hoy desde la web ya puedes pedir el movil en movistar y pone que con una tarifa de 19 de voz + 15 de datos sale a 59euros.

Lo bueno es que he llamado a movistar y me dicen que no lo tienen disponible ...

Sabeis algo ??
Hola.

Ayer mismo pedí el móvil en la web de Movistar, y quería saber un par de cosas, a ver si me podéis ayudar.

¿Se sabe si tienen stock ahora mismo? ¿Suelen tardar mucho en enviarlo?

También he oído que el móvil tiene problemas de lag por el sistema de archivo que usa, y que se soluciona aplicando un parche. ¿Al aplicar el Voodoo Fix o el OCLF se pierde la garantía, o se pueden tener problemas a la hora de actualizar luego a versiones oficiales del SO? ¿Los problemas de lag se han solucionado en las últimas actualizaciones oficiales, o sigue siendo necesario aplicar algún parche?

¿Recomendación de algún juego especialmente sorprendente para estrenar el móvil?

Gracias.
maesebit escribió:Hola.

Ayer mismo pedí el móvil en la web de Movistar, y quería saber un par de cosas, a ver si me podéis ayudar.

¿Se sabe si tienen stock ahora mismo? ¿Suelen tardar mucho en enviarlo?

También he oído que el móvil tiene problemas de lag por el sistema de archivo que usa, y que se soluciona aplicando un parche. ¿Al aplicar el Voodoo Fix o el OCLF se pierde la garantía, o se pueden tener problemas a la hora de actualizar luego a versiones oficiales del SO? ¿Los problemas de lag se han solucionado en las últimas actualizaciones oficiales, o sigue siendo necesario aplicar algún parche?

¿Recomendación de algún juego especialmente sorprendente para estrenar el móvil?

Gracias.

- Al parecer no tienen stock ahora los de movistar.

- Si, tiene problemas de lags, en parte por el sistema de ficheros RFS, que es una castaña. Aplicandole los fix esos para cambirselo a ext se soluciona. Se pierde la garantia en teoria, pero si primero de todo haces una imagen de tu rom de serie puedes mas tarde restaurarla cuando requieras llevarla sat, segun parece se deja como si fuera estrenada [ok] Para las actualizaciones oficiales (via OTA) si que creo que no te llegan una ves rooteas el movil y tal. Pero no te preocupes, hay programas para instalarlas manualmente, y no es nada dificil.

- juegos buenos....hay unos cuantos, unos de mis preferidos son el NOVA (FPS) o el Asphalt 5 (conduccion).
5839 respuestas