Samsung Galaxy S

daymaster escribió:[...]
No hace falta descargarlo en ningun lugar especifico,aunque quizas metelo en una carpeta que se llame Aplicaciones y la metes en el telefono. Mas que nada para que lo localizes rapidamente.

Con el explorador MIs Archivos que trae el telefono es suficiente

Y antes haber activado fuentes desconocidas en ajustes->aplicaciones para que te permita instalar programas desde fuera del market.
NiGhTmArE escribió:
No hace falta descargarlo en ningun lugar especifico,aunque quizas metelo en una carpeta que se llame Aplicaciones y la metes en el telefono. Mas que nada para que lo localizes rapidamente.

Y antes haber activado fuentes desconocidas en ajustes->aplicaciones para que te permita instalar programas desde fuera del market.

Cierto
bien para mucha gente que tiene problemas al descargar algun archivo (.rar por ejemplo) desde el navegador y le da error de descarga,tienen que ir al astro,dar a menu-preferencias y abajo del todo marcar la casilla descargar de navegador,permite descargar cualquier tipo de archivo y ya no tendremos ese error y descargaremos lo que queramos,hay alguna gente (como yo hace tiempo) que tiene problemas con eso.

para terminar pongo este post para liberar el telefono,lo he probado y funciona de lujo ademas de sencilllo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619
Quiero probar algún kernel nuevo pero no se cual elegir de tantos que hay.

He oido muy buenas críticas del kernel Damian GTO pero tiene muchos y no sé cual es el que mejor funciona con la JS8.

dejong ¿qué me recomiendas?
BitratE escribió:Quiero probar algún kernel nuevo pero no se cual elegir de tantos que hay.

He oido muy buenas críticas del kernel Damian GTO pero tiene muchos y no sé cual es el que mejor funciona con la JS8.

dejong ¿qué me recomiendas?

hay si que no te puedo decir,yo deje hace tiempo el tema de kernels porque me daban problemas y ya estoy perdido en cuales serán las actuales y mejores jaja,yo les dejo la que lleva la rom que instalo y ya esta,tengo muy bien el telefono ahora mismo sin errores ni cosas raras para meterme otra vez a kernels que a mi por lo menos me daban muchos fallos y al poco tiempo tenia que estar restableciendo datos de fabrica.
Tienes razón.

¿Que me puedes decir de cambiarle el módem?

Ahí si que veo que el tema de cobertura y consumo puede mejorar.
NiGhTmArE escribió:

Gracias a los dos ;-)
BitratE escribió:Tienes razón.

¿Que me puedes decir de cambiarle el módem?

Ahí si que veo que el tema de cobertura y consumo puede mejorar.

tampoco te puedo decir porque suelo dejar el que viene puesto igual que el kernel.
te lo miraria pero esta mañana llevo 5 flasheos con diferentes roms porque no me funcionaba el 3G,pensaba que fue por la apli de liberación que te toca la carpeta EFS pero después de estar toda la mañana cagandome en todo,llego a la conclusión de que fue el incompetente al que el otro dia llame para que me dieran de baja por una suscripción a MTV music que me cobraron 3 euros sin mas,sabéis que al poner rom libres no te viene la aplicación emoción y es por allí como se contrata ese servicio con lo cual son 3 euros que te meten sin darte cuenta (lo vi a traves del canal cliente),entonces llamé pero en vez de darme la baja de la mtv music me dio de baja de intenet.....llamo ahora al 609 y efectivamente la chica que me lo coge me dice exactamente lo que dicho,que no tengo internet y que la mtv music aun lo tengo activado con lo cual mi cabreo por estar llamando a gente incompetente (mas que nada porque muchos tiraflechas que nos atienden no nos entienden en absoluto,cada vez me da mas asco llamar y quien me lo coja alguien que no es español,maldita mano de obra barata y empresarios).

asique tener cuidado al tocar cosas y mas el emoción para quien sea de movistar que os la clavan con nada los listos estos.
Segun Samsung,el motivo del retraso de la actualizacion del Galaxy S es porque no han querido quitarle protagonismo al lanzamiento del Galaxy S ll............ya empezamos.

PD: Una pregunta,las actualizaciones del Galaxy S ll son compatibles con el Galaxy S? Porque de ser asi seria un puntazo a su favor,algo que hace Aplee con sus Iphone.
daymaster escribió:Segun Samsung,el motivo del retraso de la actualizacion del Galaxy S es porque no han querido quitarle protagonismo al lanzamiento del Galaxy S ll............ya empezamos.

PD: Una pregunta,las actualizaciones del Galaxy S ll son compatibles con el Galaxy S? Porque de ser asi seria un puntazo a su favor,algo que hace Aplee con sus Iphone.

seguramente si,aunque sera gracias a los cocineros y no de samsung que sin duda ira a por dinero fresco,de primeras no lo dejara de lado porque ha vendido muchos galaxys y tiene esa "presión",si fueran menos ventas estoy convencido que no sacarían nada.
digamos que sacaran alguna versión mas y ya esta,luego nada de nada,a partir de hay se encargaran los grandes cocineros del galaxy,esa es la suerte que tenemos también,la gran comunidad que hay detrás de este teléfono.
eso es lo que yo veo por lo menos,luego a ver que pasa.
Bueno, ya he comprado el Samsung Galaxy S a Amazon UK (por 347€), ahora falta que llegue. Ya os contare la experiencia, es la primera vez que compro algo tan gordo fuera de España. XD
Deathlife escribió:Bueno, ya he comprado el Samsung Galaxy S a Amazon UK (por 347€), ahora falta que llegue. Ya os contare la experiencia, es la primera vez que compro algo tan gordo fuera de España. XD

lo hubieras sacado sin duda mas barato y mas cerca de casa,pero es tu decisión y tu dinero jaja
ahora toca leerte un montón de tutoriales para ponerlo a punto jaja
el modo download y recovery se mantienen activados cada vez que flasheamos el movil??

Salu2
Miguelcrack escribió:el modo download y recovery se mantienen activados cada vez que flasheamos el movil??

Salu2

eso siempre se queda activado,si no fuera asi estariamos con ladrillos la mayoria de gente jaja
dejong escribió:
Miguelcrack escribió:el modo download y recovery se mantienen activados cada vez que flasheamos el movil??

Salu2

eso siempre se queda activado,si no fuera asi estariamos con ladrillos la mayoria de gente jaja

Parece que si quiere Samsung puede bloquearlo en alguna actualización de firmware. Aunque de momento esta siendo buena...
dejong escribió:
daymaster escribió:Segun Samsung,el motivo del retraso de la actualizacion del Galaxy S es porque no han querido quitarle protagonismo al lanzamiento del Galaxy S ll............ya empezamos.

seguramente si,aunque sera gracias a los cocineros y no de samsung que sin duda ira a por dinero fresco,de primeras no lo dejara de lado porque ha vendido muchos galaxys y tiene esa "presión",si fueran menos ventas estoy convencido que no sacarían nada.
digamos que sacaran alguna versión mas y ya esta,luego nada de nada,a partir de hay se encargaran los grandes cocineros del galaxy,esa es la suerte que tenemos también,la gran comunidad que hay detrás de este teléfono.

Hombre,si las actualizaciones del galaxy s ll son compatibles con este cada nueva version que saquen para el ll en el kies valdra para este. Aunque lo dudo.
Una vez aprendes a flashear..... ya no hay quien pare [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Voy a empezar con la roms cocinadas y tengo un par de ellas preparadas aunque aun no sé por cual decantarme.

Una es la Criskelo V75 y la otra es la eLiteROM JS8 ambas de los fantásticos cocineros que hay en HTCMania.

Criskelo V75:

Imagen

Imagen

Imagen

eLiteROM JS8:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguien ha probado alguna de ella?
daymaster escribió:
dejong escribió:

Hombre,si las actualizaciones del galaxy s ll son compatibles con este cada nueva version que saquen para el ll en el kies valdra para este. Aunque lo dudo.

si por compatiblas mas o menos pueden ser,otra cosa es que las saquen,el kies marcara que hay actualización para el telefono que se tenga,por ejemplo tu puedes tener el galaxy y otro el S2 y en el mismo kies a el le aparecerá que hay actualización pero a ti no.
lo que pasara al final es que las cojan de otra forma y las modifiquen para que tiren bien en el galaxy y se meteran por odin pero por kies oficial y de operadoras siguiendo el ritmo del pasado pues como que se veran muy pocas mas,ojala pase lo contrario y veamos muchas mas.

mas o menos como el market,tu te conectas con un movil android y luego con otro y salen otras aplicaciones,depende el movil muestran las que son validas para ese telefono,por ejemplo a mi novia no les salen algunas que a mi si,ella tiene le galaxy ace y yo el s.
Pero eso que dices del market no va ligado exclusivamente a la version de firmware que tengas? Porque yo tenia una magic con 1.6 y al buscar el washapp no me aparecia pero al actualizar a la 2.0 y volver a buscarla si me aparecia para du descarga
daymaster escribió:Pero eso que dices del market no va ligado exclusivamente a la version de firmware que tengas? Porque yo tenia una magic con 1.6 y al buscar el washapp no me aparecia pero al actualizar a la 2.0 y volver a buscarla si me aparecia para du descarga

en esa versión si puede ser porque es un salto de rom mas grande,pero en mi caso no,mi novia tiene la 2.2.1 y yo tengo la 2.3.3,no hay tanto salto y todas las aplis son para 2.2.1 mas que para 2.3.3 con lo cual se deduce que es por el movil y no la versión de rom,por lo menos lo que yo he apreciado,pero pueden ser las 2 cosas y mas con un salto grande de rom.
dejong escribió:
Deathlife escribió:Bueno, ya he comprado el Samsung Galaxy S a Amazon UK (por 347€), ahora falta que llegue. Ya os contare la experiencia, es la primera vez que compro algo tan gordo fuera de España. XD

lo hubieras sacado sin duda mas barato y mas cerca de casa,pero es tu decisión y tu dinero jaja

Para que me dices nada!? xD Acabo de ver el anuncio. Bueno, como aun no se ha enviado he podido cancelarlo. Si me interesa, me lo cogere del compañero, y si no, pues lo re-pido por Amazon. Aun asi soy bastante esceptico con el material de segunda mano. [carcajad]
Pero si ya te lo dije mas atras que en este mismo foro en compraventa los venden,en htcmania tambien,en ebay,segudamano y nuevos tu eliges,o hasta haciendo una portabilidad lo sacas barato,es solo buscar.
Deathlife escribió:
dejong escribió:

Para que me dices nada!? xD Acabo de ver el anuncio. Bueno, como aun no se ha enviado he podido cancelarlo. Si me interesa, me lo cogere del compañero, y si no, pues lo re-pido por Amazon. Aun asi soy bastante esceptico con el material de segunda mano. [carcajad]

Sí la verdad que yo ando detrás de uno por ebay y ya he visto varias pujas que han terminado Samsungs Galaxy S (de 8 y 16 gb) libres de fábrica precintados y con envío desde España por unos 300-310 € g.i. ¿Hay alguna ofeta más interesante con las mismas condiciones?
busca en este foro en compra/venta como antes le dicho al compañero,si no también en gsmspain,pero hay que buscar bien porque vuelan de las manos.
paginas como milanuncios y segundamano no te las recomiendo mucho,estan dando muchas estafas.
He vuelto a la 2.2.1, en concreto a la JS8. La versión 2.3.3. me daba muchos fallos, y aunque he tenido paciencia, esta se ha acabado. Sin lagfix ni nada va genial.
dejong escribió:busca en este foro en compra/venta como antes le dicho al compañero,si no también en gsmspain,pero hay que buscar bien porque vuelan de las manos.
paginas como milanuncios y segundamano no te las recomiendo mucho,estan dando muchas estafas.

Bueno es que yo lo busco precintado, sé que de segunda mano están más baratos claro, pero no es lo mismo evidentemente. Por ejemplo en el c/v de este foro es imposible encontrar ninguno porque está prohibido vender móviles con menos de 3 meses de uso y mucho menos precintados por supuesto.
Dauragon85 escribió:
dejong escribió:busca en este foro en compra/venta como antes le dicho al compañero,si no también en gsmspain,pero hay que buscar bien porque vuelan de las manos.

Bueno es que yo lo busco precintado, sé que de segunda mano están más baratos claro, pero no es lo mismo evidentemente. Por ejemplo en el c/v de este foro es imposible encontrar ninguno porque está prohibido vender móviles con menos de 3 meses de uso y mucho menos precintados por supuesto.

si pero en otras paginas los venden,mira este que he buscado en un segundo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201816

290 euros,es de yoigo,precintado dice el compañero,los telefonos de yoigo suelen venir libres quizas no lo sepa el vendedor,y si no hay un programa para el galaxy que lo libera en un minuto.
de todas formas hay mas anuncios.
Sólo un apunte.

Los Galaxy qué está dando ahora Yoigo ya no vienen libres de origen.
BitratE escribió:Sólo un apunte.

Los Galaxy qué está dando ahora Yoigo ya no vienen libres de origen.

por lo menos el galaxy ace de mi novia que le dieron el otro dia si viene libre,he leido otra gente que también le vino libre,quizas sea en el galaxy s que los capen ahora,de todas formas es tan facil liberarlo que es mera anecdota ese tema,de hecho los yoigo dicen que si solo vienen con la palabra with google en la parte de atras sin ninguna otra palabra mas en esa misma parte de atras se desbloquea metiendo una serie de ceros (creo que 8) en el codigo que pide al insertar otra sim.
Buenas, me ha surgido un problema con el Galaxy S.

No sé por qué, pero ahora ya no se gira correctamente, y llevo con el móvil desde ayer. Me meto al skyfire y al girarlo, no se gira la aplicación, ni con esa ni con ninguna, no sé qué puede ser, ya que tengo al Rotación Automática activada y el teléfono no se ha dado ningún golpe ni nada. Es que no se gira ni al escribir ni nada, no sé por qué.
dejong escribió:
Dauragon85 escribió:

si pero en otras paginas los venden,mira este que he buscado en un segundo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201816

290 euros,es de yoigo,precintado dice el compañero,los telefonos de yoigo suelen venir libres quizas no lo sepa el vendedor,y si no hay un programa para el galaxy que lo libera en un minuto.
de todas formas hay mas anuncios.

Rondando ese precio es cómo están en ebay, precintados y libres de fábrica. Pensaba que por foros se podían coseguir por algo menos (unos 250 €) con las mismas condiciones, pero ya veo que el precio es similar.
A menos que realmente os interese que sea libre, para gastar 300€ en el teléfono mejor compradlo directamente a yoigo. Con número nuevo vale 199€ y los 18 meses de permanencia son 6*18 + iva de consumo mínimo. Total: 326.44€

Y ya si hacéis portabilidad o gastáis el dinero del consumo mínimo, os saldrá mas barato.
No se si en phonehouse siguen haciendo descuentos a los android, pero es otra opción.
!!!!YA DISPONIBLE ANDROID 2.3.3 EN KIES!!!!!!

Es broma,es que estoy perdiendo los nervios ya con la espera.

Que pasiencia hay que tener con Samsung no? Mala imagen me estan dando,mala.
PuKaS escribió:He vuelto a la 2.2.1, en concreto a la JS8. La versión 2.3.3. me daba muchos fallos, y aunque he tenido paciencia, esta se ha acabado. Sin lagfix ni nada va genial.

QUe fallos te da la 2.3.3? Yo es lo mejor que he tenido en mi galaxy (he tenido jpu, jpy y ahora esta), la batería me dura mas de un día desde que la tengo, antes al medio día llegaba al 30%.
El maps se me congelaba y hacia que el teléfono se reiniciara, el teclado tenía lag y que no iba del todo fluido. La bateria si que tenía buena duración.

Así que estoy a la espera de que saquen la versión final.
Una pregunta, me he hecho root co nsuperoneclick para liberar el telefono, el telefono al fin lo liberé, hasta aquí todo perfecto.

Pero ahora ya no quiero ser root, con lo cual le di a unroot a superunclick y me dijo que ya no era root, pero lo raro esque ahi sigue el icono superusuario... y he hecho unroot 2 veces y nada ahi sigue...

¿Como puedo quitarlo??
Si no hay manera de quitarlo, imagino que cuando vaya a actualizar a 2.3.3 por odin y haga una restauración de fabrica... al ser instalacion limpia ese icono se borrará.¿Estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias por adelantado
Puedes o restaurar el telefono o cuando actualices a la 2.3.3 con odin dejarlo limpio.
Ok muchas gracias pukas!
daymaster escribió:!!!!YA DISPONIBLE ANDROID 2.3.3 EN KIES!!!!!!

Te odio...... No, en serio, te odio con todas mis fuerzas...... ¿Sabes que he saltado del sofá? y he ido CORRIENDO a por el puñetero teléfono móvil para volver, leer el resto de tu post, y que un proverbial YUNQUE cayese sobre mi cabeza ¬¬.....

NUNCA! vuelvas a hacer eso... NUNCA!! >_<
Denzel escribió:

Te odio...... No, en serio, te odio con todas mis fuerzas...... ¿Sabes que he saltado del sofá? y he ido CORRIENDO a por el puñetero teléfono móvil para volver, leer el resto de tu post, y que un proverbial YUNQUE cayese sobre mi cabeza ¬¬.....

Jejej,lo siento Denzel. Yo estoy muy desesperado tambien.

Putos de Samsung.
daymaster escribió:
Denzel escribió:

Jejej,lo siento Denzel. Yo estoy muy desesperado tambien.

Putos de Samsung.

tranquilos tranquilos jaja algun dia estara,algun dia,aunque siempre os queda pasaros por el lado oscuro que en este caso seria el odin,de todas formas la 2.3.3 beta u oficial es practicamente lo mismo y apenas se nota diferencia respecto a la 2.2.1 que tengais.
Y yo que sigo con la 2.2 de yoigo, estaba por poner 2.2.1 y estrenarme en el flasheo de una vez, pero visto lo visto en nada sale ginger..asique espero XD
Miguelcrack escribió:Y yo que sigo con la 2.2 de yoigo, estaba por poner 2.2.1 y estrenarme en el flasheo de una vez, pero visto lo visto en nada sale ginger..asique espero XD

Uf pero eso ya es cosa de yoigo. De todos modos la 2.2.1 salio porque las rom de Vodafone 2.2 eran pesimas,aunque tambien se dice que es para preparar el movil para la 2.3.
Ya pero no tengo pensado actualizar por kies, que ademas se que en conectando y de ahi no sale, asique en lo que salga la 2.3.3 oficial, nada de betas, le meto mano por odin.
Miguelcrack escribió:Ya pero no tengo pensado actualizar por kies, que ademas se que en conectando y de ahi no sale, asique en lo que salga la 2.3.3 oficial, nada de betas, le meto mano por odin.

Hasta que Yoigo lance Gingerbread puede pasar mucho mucho tiempo.

Yo ya me he cansado de esperar y me he puesta la 2.2.1 libre y en cuanto salga Ginger pues más de lo mismo.
pero se sabe si en las anteriores actualizaciones importantes como la 2.2 yoigo tardo mucho en sacarlas??? es k me da mucho miedo lo de flashear el movil y mas aun perder todos los contactos aplicaciones y demas...
kamuy escribió:pero se sabe si en las anteriores actualizaciones importantes como la 2.2 yoigo tardo mucho en sacarlas??? es k me da mucho miedo lo de flashear el movil y mas aun perder todos los contactos aplicaciones y demas...

y porque no haces una copia de seguridad?
asi luego restauras,eso hacemos todos.
hay que ser root y se utiliza el titanium backup,para hacerse root facil,es bajarse del market la aplicación superuser y ademas el titanium backup,se abre el titanium una vez que ya estan instaladas y dira que aun no eres root pero se da a la casilla problemas que viene en titanium y se bajara el busybox que es el complemento para hacerse root de la apli superuser y ya si lo tendras activado.
Segun lo que se habla por el IRC en los canales de android y darky. "fuentes" de samsung situan la actualizacion 2.3.3 del galaxy S andaria para mediados o finales de abril. pero no les cree ni el tato.
Aevum escribió:Segun lo que se habla por el IRC en los canales de android y darky. "fuentes" de samsung situan la actualizacion 2.3.3 del galaxy S andaria para mediados o finales de abril. pero no les cree ni el tato.

Y eso ya es MUCHO tiempo, se ira a mayo lo estoy viendo.
Llevo un par de horas con la rom Criskelo V75 y mamma mia como va el Galaxy.

Rapidísimo, casi apenas consume batería, fluidez total...... vamos, que la recomiendo a todo el mundo.
5839 respuestas