dejong escribió:daymaster escribió:PuKaS escribió:Yo ya lo llevo comentando desde hace tiempo: Samsung hace buen hardware pero de soft solo hace chapuzas. Si Google va a tener que meter mano la versión de Ginger del Galaxy S es la prueba que me faltaba para confirmarlo. A este móvil le salva xda y los de HTCMania, sino sería como un coche superdeportivo con ruedas de bicicleta.
Que pena.
estamos de acuerdo pero también gracias a la gran comunidad que hay detrás podemos disfrutarlo porque otros teléfonos ni eso,digamos que tenemos suerte mas que mala suerte porque en todos los android hay que meterlos mano si se quieren exprimir.
el problema es que la gente y cada día que pasa lo veo mas es que pasan de leer tutoriales o urgar por las secciones del movil porque hay una de preguntas faciles,miedos,ignorancias,etc....que se le hecha la culpa al teléfono cuando ni siquiera se molestan en aprender un mínimo igual que todos lo hemos hecho,yo también me desilusione a lo primero con este teléfono y ahora es al revés,gracias a toda la gente que hay detrás podemos disfrutar y solucionar problemas que en la mayoría de casos son nuestros por meter mano al teléfono en sitios que no deberíamos y querer mas y mas que luego dan mas problemas con que solo ponerle lo justo.
estamos de acuerdo en que si viene de serie pues mejor pero es que de serie tampoco podríamos disfrutar del móvil por sus mejoras en las actualizaciones cada tiempo,pasa en todos los telefonos,los htc pueden venir mejor optimizados pero están con roms cocinadas o sin cocinar igualmente asique es lo mismo,en resumen hay que dar gracias a que por lo menos nosotros tenemos un teléfono en el cual se le pone a punto es una delicia porque otros ni aun asi tiran.
Dejong nadie se a quejado del movil,bueno los comentarios que yo e visto en referencia a este tema y los mios propios no son contra el telefono,es contra Samsung y demas, donde porsupuesto no incluyo a HTC.
Entiendo lo que dices de que las cocinadas son mejores(algunas) y es muy entendible el miedo o la ignorancia,tu lo dices de una forma muy despectiva,casi como un insulto(aunque se que no es asi)yo soy programador asi que no es problema ponerme a toquetear el movil, ó buscar informacion de cual es mejor o como se hace, pero lo que tu y todos tienen que entender ó por lo menos hacer el esfuerzo, es que !no tenemos porque saber hacer flasheos y demas! queremos que las compañias se comprometan con quienes han pagado por sus productos,que nos lo mantengan lo mejor posible lo antes que puedan y de una forma sencilla,para todos.
HTC mantiene sus terminales muy cuidados,sus clientes muy contentos,por ejemplo ya han anunciado 2.3.3 para Desire para junio,y aunque es con meses de diferencia con respecto a la salida del firmware en los telefonos de Google,por lo menos dan una fecha que sabes se cumplira y que vendra bien optimizada,y lo hacen directamente en sus moviles,un dia te levantas,enciendes el telefono y vualá,ay esta la actualizacion,Samsung no,entra en foros,conecta el telefono a Kies para saber si hay alguna o no,y lo peor es que encima de que no dan fechas y tardan en sacarlas, lo hacen mal.
Se que en todos los moviles hay cocinadas,pero como ya dije en otra ocacion,eso a de ser optativo para quienes quieran sacarle aun mas rendimiento,no una obligacion porque el telefono va fatal con una oficial ó porque los listos de turno ya sacan movil nuevo y superior(en este caso el Galaxy S2) y dejen al otro tirado ó retrasen la actualizacion del S para favorecer al S2.