› Foros › Tecnología › Telefonía
cejudin escribió:gracias ya he estado leyendo y por el momento ya tengo claro que en cuanto llege le pongo la version JS8 Froyo 2.2.1 y le hago lo de hacerme root y recovery 2e para posteriormente meterle roms precocinadas ahora la duda la tengo el tema del lagfix no se si merecera la pena ponerlo porque hay gente por lo menos en HTCmania que le esta dando muchos problemas..
cejudin escribió:muchas gracias dejong me podrias decir qe problemas te dio el lagfix? Yo he leido que con los terminales de las compañias telefonicas aunque le pongan una rom limpia da problemas con el metodo del lagfix que te bajas del marquet pero si usas el metodo que se instala mediante odin no da problemas.. probastes los 2??? Esque me interesa que el movil vaya igual de fluido que un iphone 4 y creo que para ello tengo que instalar la rom limpia mas el lagfix..
Dauragon85 escribió:Unas dudillas que me han surgido (llevo sólo 1 días con el Galaxy S):
- ¿Qué aplicación es mejor o más recomendable para controlar los datos? Tengo tarifa plana de 250 mb/mes y luego baja la velocidad, pero no estaría mal saber cuando me queda poco para llegar a los 250 mb ¿3Gwatchdog por ejemplo?
- ¿El tema ese del famoso lagfix que hace realmente? ¿Es tan necesario? ¿Se puede poner sin ser root? No sé yo he notado el teléfono bastante fluido tanto menús como Internet, no sé si realmente mejoraría tanto eso del lagfix (tengo froyo por cierto ya actualizaré a ginger cuando esté disponible oficialmente).
- ¿El gps sigue dándo problemas actualmente o con froyo ya están solucionados? He visto en varios sitios problemas del Galaxy S con el gps, pero no sé si es cosa del pasado o sigue este problema. En ese caso, ¿qué se debe hacer para solucionarlo o mejorarlo al menos? Aún no lo he probado, así que no sé si va bien o no (de momento tengo instalado el Copilot y bueno usaría el maps también al tener tarifa de datos).
daymaster escribió:!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando creíamos que la galleta de jengibre iba a ser devorada por completo por el Galaxy S, ahora llega Samsung y anuncia la retirada de la actualización hasta próximo aviso. Como seguro recordarás, los modelos europeos estaban recibiendo a cuentagotas la ansiada versión, pero parece ser que un problema detectado ha provocado que sea el propio Google quien elimine la actualización 2.3 de la plataforma Kies. De momento parece que sólo los Galaxy S de Vodafone se verían afectados por este problema (la compañía ya trabaja con Samsung para solucionarlo cuanto antes), aunque para evitar males mayores han decidido cortar por lo sano y volver más tarde con buenas noticias para todos. Pero, ¿hasta cuándo?
dejong escribió:daymaster escribió:!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando creíamos que la galleta de jengibre iba a ser devorada por completo por el Galaxy S, ahora llega Samsung y anuncia la retirada de la actualización hasta próximo aviso. Como seguro recordarás, los modelos europeos estaban recibiendo a cuentagotas la ansiada versión, pero parece ser que un problema detectado ha provocado que sea el propio Google quien elimine la actualización 2.3 de la plataforma Kies. De momento parece que sólo los Galaxy S de Vodafone se verían afectados por este problema (la compañía ya trabaja con Samsung para solucionarlo cuanto antes), aunque para evitar males mayores han decidido cortar por lo sano y volver más tarde con buenas noticias para todos. Pero, ¿hasta cuándo?
esto tiene un par de dias ya jaja yo no se si son problemas o estrategias ante la salida del S2,por eso la gente se mete en cocinadas y pasa de oficiales porque es tontería esperar para nada porque al final las oficiales son peores que las cocinadas.
daymaster escribió:dejong escribió:daymaster escribió:!!!!!!!!!!!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto tiene un par de dias ya jaja yo no se si son problemas o estrategias ante la salida del S2,por eso la gente se mete en cocinadas y pasa de oficiales porque es tontería esperar para nada porque al final las oficiales son peores que las cocinadas.
Hombre la noticia es oficial y mete en el saco a Samsung,Google y Vodafone, no creo que tenga nada que ver con el lanzamiento del Galaxy S2
Dahk escribió:Hoy me han dado el Galaxy S y ya venía con la idea de que tendría que actualizarlo y todo ese rollo, pero cuando lo he mirado me venía con la versión 2.2.1 así que no sé si merecerá la pena andar "toqueteando". Poner 2.3 no me interesa ya que he leído que hay algunos bugs y demás y prefiero esperar a que esté algo más depurada...
Lo que sí me interesaría sería meterle un lagfix, pero bueno de momento no tengo este problema...
De moomento estoy mirando por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 algunas cosillas pero no sé si me estaré saltando algún paso previo...
Se agradece también algún posible consejo que tengáis, aunque ahora ando menos perdido que al principio la verdad xD
cejudin escribió:Hoy lo he tenido en mis manos me lo ha dejado un amigo y me ha encantado yo lo he visto bastante lagado claro que llevava la version 2.2 y no se las aplicaciones k tenia abiertas... la pantalla me ha dejado loco se ve de escandalo y la pantalla responde super bien vengo de un iphone y la verdad esque no es igual pero vamos es otra delicia... El unico inconveniente que he visto es que mi amigo me ha dicho que lo esta intentado cambiar por un htc desire por la razon que android va mucho mas fluido y el telefono responde mucho mejor el desire normal frente al galaxy.. :S
Dauragon85 escribió:Tengo un par de problemas con el Galaxy S:
- No sé que pasa que cada vez que apago y vuelvo a encender el teléfono me sale una notificación de que la microSD externa está dañada. Los juegos y aplicaciones que tenía en la tarjeta desaparecen. Entro en la opción tarjetas y le doy a instalar SD y parece que la reconoce, pero si accedo a la tarjeta mediante el cable usb en el PC no me deja borrar/añadir nada, sale que está protegida contra escritura. En cambio si la saco del teléfono va sin problemas..... Es como si el Galaxy S corrompiese la microSD. Es una Sandisk Mobile ultra clase 4 de 8 gb, voy a probar con otra (aunque es de 4 gb clase 2) a ver si es cosa de compatibilidad con la tarjeta o es que el lector de microSDs externo está mal. No me preocupa mucho porque con 16 gb de la sd interna voy sobradísimo de espacio, aunque no sé de qué clase es la interna, igual para vídeos 720p da problemas.
- Desde el primer momento el Samsung Apps me notificó que había 3 actualizaciones, le di a actualizar y parecía que todo sin problemas, pero ahora me sale siempre un 3 en el icono del Samsung Apps y no se quita. Le doy y entra bien pero el 3 no se quita.
El caso es que estos dos problemas me los dio al principio nada más empezar con el teléfono (tiene 2 días), así que restauré todo de fábrica para ver si se solucionaba y ha vuelto a pasar. No soy root ni nada, no he modificado nada de eso aún, viene con Froyo de fábrica y es libre de origen. ¿Alguien más ha tenido estos problemas o saber a qué se pueden deber? De momento no quería ponerme a cambiar roms ni nada por el estilo, pero bueno si ya tengo problemas con lo que viene de serie igual me pongo a cambiarlo a ver si mejora.
dejong escribió:Dauragon85 escribió:Tengo un par de problemas con el Galaxy S:
- No sé que pasa que cada vez que apago y vuelvo a encender el teléfono me sale una notificación de que la microSD externa está dañada. Los juegos y aplicaciones que tenía en la tarjeta desaparecen. Entro en la opción tarjetas y le doy a instalar SD y parece que la reconoce, pero si accedo a la tarjeta mediante el cable usb en el PC no me deja borrar/añadir nada, sale que está protegida contra escritura. En cambio si la saco del teléfono va sin problemas..... Es como si el Galaxy S corrompiese la microSD. Es una Sandisk Mobile ultra clase 4 de 8 gb, voy a probar con otra (aunque es de 4 gb clase 2) a ver si es cosa de compatibilidad con la tarjeta o es que el lector de microSDs externo está mal. No me preocupa mucho porque con 16 gb de la sd interna voy sobradísimo de espacio, aunque no sé de qué clase es la interna, igual para vídeos 720p da problemas.
- Desde el primer momento el Samsung Apps me notificó que había 3 actualizaciones, le di a actualizar y parecía que todo sin problemas, pero ahora me sale siempre un 3 en el icono del Samsung Apps y no se quita. Le doy y entra bien pero el 3 no se quita.
El caso es que estos dos problemas me los dio al principio nada más empezar con el teléfono (tiene 2 días), así que restauré todo de fábrica para ver si se solucionaba y ha vuelto a pasar. No soy root ni nada, no he modificado nada de eso aún, viene con Froyo de fábrica y es libre de origen. ¿Alguien más ha tenido estos problemas o saber a qué se pueden deber? De momento no quería ponerme a cambiar roms ni nada por el estilo, pero bueno si ya tengo problemas con lo que viene de serie igual me pongo a cambiarlo a ver si mejora.
hay veces que las aplicaciones que se mueven a la sd tardan en reconocerse,si después de 10 minutos aun te pone aplicación no instalada pues algo te daña,yo no se exactamente que puede ser,pienso que es la tarjeta de memoria que el app2sd daña aplicaciones (depende de la tarjeta,no todas) porque yo a partir de hay instalo todas en la interna y no me da ningún problema,con 2 gigas hay espacio de sobra,asique no las muevas con el app2sd y ya no te dará mas problemas.
dejong escribió:ya se que hay 3 memorias jaja solo te digo que si te da fallos es mejor que no muevas las aplicaciones porque vas a estar haciendo factory reset (o hard reset que es el me formateo bien todo el telefono) y rompiéndote la cabeza cada 2 dias,yo estube hasta un mes con problemas de este tipo,luego las cosas del market no se instalaban y algunos problemas mas,desde que no muevo las aplicaciones a la sd no tengo ninguna problema,las aplicaciones se mueven a la sd interna de 8 o 16 gigas pero necesita que haya una externa para poder moverlas,si tiene algún error,el app2sd las corrompe,o incluso los lagfix también dañan,pues pasan estas cosas.
solo te aconsejo que si puedes y quieres que no muevas las aplicaciones de su sitio,con 2 gigas hay de sobra,yo tengo 300 y me queda poco menos de la mitad de memoria.
Dauragon85 escribió:dejong escribió:ya se que hay 3 memorias jaja solo te digo que si te da fallos es mejor que no muevas las aplicaciones porque vas a estar haciendo factory reset (o hard reset que es el me formateo bien todo el telefono) y rompiéndote la cabeza cada 2 dias,yo estube hasta un mes con problemas de este tipo,luego las cosas del market no se instalaban y algunos problemas mas,desde que no muevo las aplicaciones a la sd no tengo ninguna problema,las aplicaciones se mueven a la sd interna de 8 o 16 gigas pero necesita que haya una externa para poder moverlas,si tiene algún error,el app2sd las corrompe,o incluso los lagfix también dañan,pues pasan estas cosas.
solo te aconsejo que si puedes y quieres que no muevas las aplicaciones de su sitio,con 2 gigas hay de sobra,yo tengo 300 y me queda poco menos de la mitad de memoria.
Bueno acabo de probar con otra microSD de 4 gb de clase 2, he instalado un juego y grabado un vídeo de 720p en la tarjeta (que por cierto aún siendo clase 2 se ve perfectamente y va fluido tanto en el teléfono como en el PC, no entiendo esos comentarios que he visto en foros que para vídeo HD en necesario una de clae 6 por lo menos) y he reiniciado el teléfono un par de veces sin problemas. Parece que era cosa de la tarjeta de 8 gb, curioso porque ambas son SDHC y Sandisk, lo único diferente es la clase y el tamaño. ¿Entonces no se puede usar la microSD interna sin una externa? Porque había decidido pasar de las externas porque con la microSD interna de 16 gb y la memoria interna de 2 gb del teléfono iba más que sobrado, pero ahora que comentas lo de que no se pueden mover igual dejo la de 4 gb. Por cierto el problema con la de 8 gb fue sin mover nada, simplemente me daba ese error al encender el teléfono.
adriamalaga escribió:Hola buenas.
Quiero resetear mi Samsung Galaxi. He leído por ahí, y me dicen que haga la siguiente combinación: botón de bajar volumen, en de abajo, de en medio y encender el móvil. Total, que lo hago y me sale la siguiente pantalla: Un triangulo, un un muñequito con una pala y abajo pone el siguiente texto: Downloading; Do not turn off target.
Alguien puede echarme una manilla? Gracias!
dejong escribió:adriamalaga escribió:Hola buenas.
Quiero resetear mi Samsung Galaxi. He leído por ahí, y me dicen que haga la siguiente combinación: botón de bajar volumen, en de abajo, de en medio y encender el móvil. Total, que lo hago y me sale la siguiente pantalla: Un triangulo, un un muñequito con una pala y abajo pone el siguiente texto: Downloading; Do not turn off target.
depende que quieras hacer,resetear y dejarlo como vino de fabrica se da en ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica.
el muñequito que te sale es para flashear el teléfono y cambiarle de rom,no tiene nada que ver.
también puedes restablecer datos de fabrica desde el recovery,tienes que pulsar la misma combinación que para entrar al modo downloading pero en vez de pulsar volumen - se pulsa volumen +,allí te salen varias opciones.
y si se quiere hacer un hard reset,este te borra todo del teléfono y te lo deja mas limpio que el otro metodo,se pulsa en teclado *2767*3855#
Yipiskaven escribió:Tengo ya el móvil 2 meses y creo que va siendo hora de trasteal con él... Pero estoy verdísimo.
Antes de nada he probado el Download Mode y el Recovery Mode, y me van ambos... El Recovery que tengo es el 3e, pero algo he leido que hay que tener el 2e...
Ahora mismo tengo la 2.2 de Yoigo, y al principio genial, pero ahora lo noto bastante tosco.
Veo que aun no es recomendado meterle 2.3 porque tiene fallos... ¿Que ROM me recomendais? ¿Original o cocinada? ¿Tengo que hacerme root para flashearlo?
Solo quiero conservar los contactos y las fotos, quiero hacer borrón y cuenta nueva de la memoria interna y la SD...
Las fotos las puedo copiar a mano, ¿Como hago una copia de seguridad de los contactos? ¿La limpieza general se hace antes o después de flashearlo? ¿Como se hace?
Un saludo y gracias de antemano
dejong escribió:Yipiskaven escribió:Tengo ya el móvil 2 meses y creo que va siendo hora de trasteal con él... Pero estoy verdísimo.
Antes de nada he probado el Download Mode y el Recovery Mode, y me van ambos... El Recovery que tengo es el 3e, pero algo he leido que hay que tener el 2e...
Ahora mismo tengo la 2.2 de Yoigo, y al principio genial, pero ahora lo noto bastante tosco.
Veo que aun no es recomendado meterle 2.3 porque tiene fallos... ¿Que ROM me recomendais? ¿Original o cocinada? ¿Tengo que hacerme root para flashearlo?
Solo quiero conservar los contactos y las fotos, quiero hacer borrón y cuenta nueva de la memoria interna y la SD...
Las fotos las puedo copiar a mano, ¿Como hago una copia de seguridad de los contactos? ¿La limpieza general se hace antes o después de flashearlo? ¿Como se hace?
Un saludo y gracias de antemano
pues exporta los contactos a la sim,en contactos pulsa menu (boton izquierdo) y alli te saldran las opciones,luego una vez el flasheado pues los importas al telefono de nuevo.
otra opcion es utilizar el titanium para guardar contatcos,datos y aplicaciones,pero hace falta ser root.
el recovery 2e es para meter cocinadas,para meter limpias tan solo es bajarse el programa odin y conectar el telefono al pc.
prueba con esta rom que es la ultima oficial 2.2.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
empieza desde donde pone instalación completa,es sencillo,ir paso a paso y ya esta.
una vez terminado con el odin el teléfono empezara a reiniciarse,una vez ya este encendido pulsa *2767*3855# y asi haras un hard reset para eliminar toda la basura que tenias de antes en la sd y se quede el movil limpio,luego ya se hace el root si se quiere como bien indica allí.
adriamalaga escribió:dejong escribió:adriamalaga escribió:Hola buenas.
depende que quieras hacer,resetear y dejarlo como vino de fabrica se da en ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica.
el muñequito que te sale es para flashear el teléfono y cambiarle de rom,no tiene nada que ver.
también puedes restablecer datos de fabrica desde el recovery,tienes que pulsar la misma combinación que para entrar al modo downloading pero en vez de pulsar volumen - se pulsa volumen +,allí te salen varias opciones.
y si se quiere hacer un hard reset,este te borra todo del teléfono y te lo deja mas limpio que el otro metodo,se pulsa en teclado *2767*3855#
Muchas gracias por contestar tío.
El caso es el siguiente. Que tenía el móvil bloqueado por patrón y una amiga empezó a tocarlo demasiado hasta que lo bloqueó. Total, que no puedo acceder en ningún momento a nada del menú.
He estado mirando por todos lados, otro metodo, que por cierto, no me sirve: llamar desde otro móvil, coger la llamada. Darle al boton de la izquierda y darle a la opcion : Servicios SIMS, para poder abrir la ventanita de arriba (donde la hora y tal).Pero tampoco me ha dado la solución.
Saludos y gracias de nuevo!
dejong escribió:adriamalaga si tienes acceso al teclado para marcar números,marca esto;
*2767*3855# esto hará un hard reset del teléfono y ya estará bien aunque pierdas las cosas,otra cosa a mi no se me ocurre de primeras.
y si no pues apagalo,pulsa volumen +,boton del medio y power,entraras al recovery y alli elige wipe data factory.
Gramac escribió:Ayer recibi este terminal, y tengo una pregunta:
He insalado apps y cosillas, pero no he tocado la rom, cual me recomendais instalar? o mejor me espero a que salgan algunas mejores?
BitratE escribió:Gramac escribió:Ayer recibi este terminal, y tengo una pregunta:
He insalado apps y cosillas, pero no he tocado la rom, cual me recomendais instalar? o mejor me espero a que salgan algunas mejores?
Me imagino que tienes la 2.2
Si es así te recomiendo flashear a la 2.2.1 que va muy fluida y sin apenas Lag.
Gramac escribió:2.2.1 ok, pero tambien he leido que hay roms "cocinadas", instalo la oficial o alguna de estas que eh nombrado anteriormente?
BitratE escribió:Gramac escribió:2.2.1 ok, pero tambien he leido que hay roms "cocinadas", instalo la oficial o alguna de estas que eh nombrado anteriormente?
Para meter una cocinada primero tienes que poner un rom limpia, en este caso la JS8 Froyo 2.2.1 y si después quieres poner una cocinada te recomiendo la v75 de Criskelo que va de escándalo.
BitratE escribió:Se pierde pero para solucionarlo instalas desde el Market la aplicación Titanium backup y haces una copia de todas tus aplicaciones.
Una vez cambiada la rom vuelves a instalar la aplicación y restauras todas tus aplicaciones de nuevo.
nomore escribió:Buenas
He intentado hacerme root para usar el titanium backup como decia en mensaje anterior dejong pero no me hs funcionado.
Primero he instalado el superuser desde el market. Y luego el busybox, pero al abrir este ultimo me dice que no soy root y no lo puedo instalar.
Os ha pasado lo mismo?
Saludos