Samsung Galaxy S

¿Alguien tiene algún "autocorrector" para cuando escribe en cualquier parte?
marqueses escribió:¿Alguien tiene algún "autocorrector" para cuando escribe en cualquier parte?

a mi en la 2.3.3 criskelo tengo varios teclados con autocorrectores,bueno auto no,lo unico sale la palabra arriba del teclado y le das a la que sea,en la 2.2.1 también creo que existía,solo hay que activarlo en la configuración.
Hunt escribió:Buenas, hace una semana que compre el sgs y despues de utilizarlo 1 semana, la verdad es que me a sorprendido lo bien que va. Me venia con 2.2.1 de vodafone, el unico fallo grande, la bateria, aun que va aumentando, a duras penas aguanta 1 dia dandole uso.
Voy a flashearlo para quitar la morralla de vodafone, ya que a decir verdad, el famoso LAG, no es apenas apreciable, es mas, a dia de hoy me atreveria a decir inexistente.

Despues de mucho leer, me gustaria aver si me podeis ayudar a tomar la decision de que rom flashear ya que me gustaria flashear una que no me falle, ya que con esta aun no he tenido problema alguno.

Estoy entre estas 3 opciones:

-2.2.1 oficial limpia. Creo que es la JS8 (corregidme si me equivoco)
-2.2.3 oficial filtrada. Creo que de esta hay 2 versiones con diferentes kernels (lo cual me hace pensar que no es mas que una beta con problemas)
- Darky's Extreme Edition v9.5 / v10 RC4 ★ XWJS8 / XWJVK (2.3.3) ★ . Esta rom cocinada creo que es de las mas famosas. Si alguien la usa actualmente y me la recomienda o comparte su opinion...
- Cyanogen MOD7 2.3.3 . Rom cocinada y segun parece experimental.
-Esperar a la oficial final 2.3.3

Que me recomendais??? acepto opiniones de vuestras roms tambien

Gracias a todos!

Yo llevo con Darky desde el primer dia y ningún problema. Probé otra cocinada... y me quedo con esta sin duda.
La Darky es de las pocas que me queda por probar y no es por ganas.

¿Es muy complicado poner esta rom viniendo ya de una cocinada?
Bueno chicos, no sé si puedo poner esto aquí pero bueno
He hehco mi primera aplicación para android, la estoy usando en mi samsung galaxy S y va de vicio. A mi me parece muy muy útil
http://tinyurl.com/3fup3hd

Gesture Call se llama, para hacer llamadas con un solo click y un gesto a esos contactos que llamáis habitualmente.Es la primera versión ya se mejorará!

Si incumple las normas el link me comentáis que edito. Gracias!
Buemo.en el galaxy s no es con un click pero si con un arrastre jeje pero bueni,para la gente que le resulte incomodo, esta aplicacion le puede venir bien
daymaster escribió:Buemo.en el galaxy s no es con un click pero si con un arrastre jeje pero bueni,para la gente que le resulte incomodo, esta aplicacion le puede venir bien

Ya ya, pero hay que buscarlos y a mi personalmente me da mucha pereza ( y sé que hay 10 millones de formas de tenerlos a mano)
Con gesture call si la tienes en el escritorio (estamos haciendo el widget para tenerlo más a mano) pulsas gesto y ya está llamando. Ideal para cuando vas corriendo, o conduciendo(como me han comentado) o cosas así.

Me alegro de que te guste por cierto.

Saludos!

P.D. Aprovecho la publicidad para comentaros que os paséis por miscelanea y os apuntéis a la porraEOL de F1 las semanas que hay carrera :P
este movil es mejor que el nokia n8 ???
Menos en calidad de fotos en el resto es mucho mejor.
ahhh,yo principalmente lo usare como reproductor multimedia.
jonbonjovi28 escribió:ahhh,yo principalmente lo usare como reproductor multimedia.

Entonces el N8 es superior.
BitratE escribió:
jonbonjovi28 escribió:ahhh,yo principalmente lo usare como reproductor multimedia.

Entonces el N8 es superior.

depende como se mire,el reproductor de serie del galaxy lee de todo,es el mejor pero si lo conectas a la tele entonces hay el N8 gana por el hdmi porque el galaxy la salida es por jack a rca y es peor resolucion que la del hdmi,pero para ver peliculas en el movil sin duda el galaxy.
Hombre, los MKV a 720p se ven de infarto en el Galaxy y los vídeo grabados a 720p más de lo mismo.
se ven de escándalo en el móvil porque en la tele no tanto,si se quiere ver en la tele hay que tener películas en 720 si puede ser porque en dvdrip de baja resolución van de pena,pero las hd tienen un pase aunque pierdan calidad,eso es lo que le falta,la salida hdmi,aparte de eso también para ver youtube o los partidos de fútbol que por ejemplo yo veo muchos si tuviera hdmi uffff.
pero si solo es para ver en el móvil es el mejor,los negros que tiene este teléfono son una maravilla,de hecho lo comparo con el ACE de mi novia y es donde se ve el negro tan genial que tiene el S gracias a la superamoled.

lo que no se si el N8 la salida hdmi es para todo o solo para ver ciertas cosas,si solo el hdmi es para ver fotos o videos que se graben pues no lo pillaria,si se puede ver videos flash y navegar desde la tele pues si.

es cuestión del uso que se le de.
Pues sí que va mal el GPS, he probado 3 veces esperando como 15 minutos desde la calle y no me pilla mi posición ni el navigation ni el copilot (además activando internet además del gps y la ayuda esa que trae). En cambio en mi anterior HTC Wildfire me pillaba la posición en 5 segundos sin problemas y sin Internet y eso que el teléfono es infinitamente peor.......
Lo peor que tiene el Galaxy de lejos es el GPS.

Yo no he probado todavía pero con solo leer los miles de comentarios que hay por la red.....
Dauragon85 escribió:Pues sí que va mal el GPS, he probado 3 veces esperando como 15 minutos desde la calle y no me pilla mi posición ni el navigation ni el copilot (además activando internet además del gps y la ayuda esa que trae). En cambio en mi anterior HTC Wildfire me pillaba la posición en 5 segundos sin problemas y sin Internet y eso que el teléfono es infinitamente peor.......

Hay unidades del Galaxy S que salieron con un GPS defectuoso. Puedes llamar al SAT y si estás bajo garantía DEbERÍAN arreglártelo, o cambiártelo. En mi caso, con 2.2 era horrible..... No enlazaba con los satélites, y si lo hacía me localizaba con 2 o 3 calles de error... Ahora con la 2.2.1 va muchísimo mejor, enlaza con los satélites bastante rápido (depende del día y la zona, de 30 segundos a 3 minutos) y es perfectamente capaz de geolocalizarme con quizás 2 o 3 metros de margen de error (lo normal)
Denzel escribió:
Dauragon85 escribió:Pues sí que va mal el GPS, he probado 3 veces esperando como 15 minutos desde la calle y no me pilla mi posición ni el navigation ni el copilot (además activando internet además del gps y la ayuda esa que trae). En cambio en mi anterior HTC Wildfire me pillaba la posición en 5 segundos sin problemas y sin Internet y eso que el teléfono es infinitamente peor.......

Hay unidades del Galaxy S que salieron con un GPS defectuoso. Puedes llamar al SAT y si estás bajo garantía DEbERÍAN arreglártelo, o cambiártelo. En mi caso, con 2.2 era horrible..... No enlazaba con los satélites, y si lo hacía me localizaba con 2 o 3 calles de error... Ahora con la 2.2.1 va muchísimo mejor, enlaza con los satélites bastante rápido (depende del día y la zona, de 30 segundos a 3 minutos) y es perfectamente capaz de geolocalizarme con quizás 2 o 3 metros de margen de error (lo normal)

Tengo la 2.2.1 de fábrica creo. El caso es que por ejemplo en el maps sí aparece mi ubicación rápido y luego paso al navigation desde el maps y sí me pone las rutas y tal, pero se queda el mensaje de buscando gps, vamos que me debe coger mi posición por Internet y no por los satélites o algo así. A ver si con gingerbread mejora la cosa.
A mi el gps me va.perfecto. Sobre todo el javigator
Hola, tengo un par de dudas haber si alguien me las puede responder, me e bajado el launcher cuando pulso el boton del medio para cerrar aplicaciones veo que me esta continuamente comiendo ram cosa que con el otro no me salia nada, perjudica en algo ela velocidad o lo que sea¿?

Y despues como puedo poner el icono que estoy viendo mucho que es un sol, la hora,el nombre de mi ciudad asi en un icono algo grande, esque segun vi con el launcher podria modificar bastantes cosas pero no las veo por ninguna parte

Es mi primer movil android y tactil soy un completo principiante
Me imagino que has puesto el Launcher Pro.

Este Launcher siempre está en memorio por eso lo ves siempre activo en el administrador de tareas.

Lo he probado y quitado ya que me gasta más batería aunque también es mucho más rápido.

Eso es un Widget y tienes muchos dond elegir.

Para mi uno de los mejores es Fancy Widget Pro junto con el Extended Controls ambos de pago en el Market.
una pregutna en especial para bitrate pero si alguien lo tiene que me ayude tambien.. teneis la 2.2.1 con lagfix?? Aver si podeis pasarme algun tutorial para instalar el lagfix

He visto que hay 2 formas basicas la que crea como una particion que es la opcion "OneClickLagFix" y luego otra que cambia el sistema de archivos completo del telefono para mejorar su fluidez que es la opcion de "voodoo 5.5" el caso es que no se cual es la mejor forma y la mas facil y para mi version... Aparte si aplico la de vodoo para luego actualizar el movil se supone que tengo que desactivarlo y no encuetro en los foros como...

PD: La pagina de descarga del voodoo es esta pero no tengo ni idea de cual es la version para mi cual de las dos opciones elegir y como se instala... http://project-voodoo.org/download
No sé si esto va aquí, pero ¿sabe alguien cuándo tiene prevista Yoigo la actualización a la 2.3 del Galaxy S?
cejudin escribió:una pregutna en especial para bitrate pero si alguien lo tiene que me ayude tambien.. teneis la 2.2.1 con lagfix?? Aver si podeis pasarme algun tutorial para instalar el lagfix

He visto que hay 2 formas basicas la que crea como una particion que es la opcion "OneClickLagFix" y luego otra que cambia el sistema de archivos completo del telefono para mejorar su fluidez que es la opcion de "voodoo 5.5" el caso es que no se cual es la mejor forma y la mas facil y para mi version... Aparte si aplico la de vodoo para luego actualizar el movil se supone que tengo que desactivarlo y no encuetro en los foros como...

PD: La pagina de descarga del voodoo es esta pero no tengo ni idea de cual es la version para mi cual de las dos opciones elegir y como se instala... http://project-voodoo.org/download

Yo con la 2.2.1 no he tenido LagFix porque va muy fluida.

Para ponerlo con OneClickLagFix:

Descargarlo desde el Market (es gratuito) e instalarlo. Es muy importante que antes de hacer todo nos aseguremos que somo root si no no se podrá poner.

Asegurate de tener más del 70% de batería.

Abre la aplicación y verás tres pestañas; la que nos interesa es la del medio así que dentro de esta pestaña pulsa sobre la opción install EXT2 Tools.

Pulsas para aplicar y tarda unos pocos segundos.

Una vez hecho esto con la tecla de volver atrás vuelves a la pestaña del medio y ahora verás una nueva opción llamada install OneClickLagFix V1+ así que pulsala.

Ahora te dirá que espacio le quieres asignar a la partición. Mi consejo es que lo dejes como viene predeterminado.

De nuevo pulsas para aplicar y ahora empezará a crear la partición para el lagfix.

Es importante que durante este proceso no toques ni apagues el teléfono, cuando acabe el proceso (tarda unos 2-3 minutos) el Galaxy se reiniciará y ya tendrás el lagfix aplicado.
muchas gracias bitrate eres un crack, una cosa lei que hay que ponerle unos 500 mb a la particion del lagfix es cierto?? Me recomiendas mas esta forma que la del voodoo? Y por ultimo aver si me podeis decir alguna app fiable para ser root y como hacer la comprobacion de que lo soy. Gracias
cejudin escribió:muchas gracias bitrate eres un crack, una cosa lei que hay que ponerle unos 500 mb a la particion del lagfix es cierto?? Me recomiendas mas esta forma que la del voodoo? Y por ultimo aver si me podeis decir alguna app fiable para ser root y como hacer la comprobacion de que lo soy. Gracias

lo mejor al final es no ponerle nada,solo da problemas con el tiempo a la mayoria de gente,de hecho yo ya no puedo instalar mover aplis a la sd porque los dichosos lagfix,ademas en estas ultimas roms ni hacen falta,tener cuidado con eso que dañan la memoria si se toquetean mucho.
como bien tiene puesto bitrate,la JS8 limpia sin lagfix va muy bien,hasta yo con la mia la 2.3.3 criskelo tengo 1600 de quadrant,igual que un lagfix pero sin el,asique no hacen falta y no hay que complicarse tanto.
dejong escribió:
nomore escribió:Buenas

He intentado hacerme root para usar el titanium backup como decia en mensaje anterior dejong pero no me hs funcionado.
Primero he instalado el superuser desde el market. Y luego el busybox, pero al abrir este ultimo me dice que no soy root y no lo puedo instalar.

Os ha pasado lo mismo?
Saludos

el busybox no te lo tienes que bajar directamente,lo baja el titanium pulsando en la ventana que pone "problemas",una vez bajado te pondrá ya la ventana de permitir el acceso superuser al titanium otra vez que accedas a el o en el mismo momento.

Pues asi tampoco puedo. Le day a problemas se baja el busybox y el titanium da un error. He probado unas cyantas veces y nada. Otras oociones?

Saludos
¿Algún manual muy bien explicado en donde diga como instalar roms cocinadas en un Samsung Galaxy S virgen?

Sería el de mi novia, por eso necesito no cagarla porque sino la liamos, jajajajaj

Graciasss
nomore escribió:
dejong escribió:

He intentado hacerme root para usar el titanium backup como decia en mensaje anterior dejong pero no me hs funcionado.
Primero he instalado el superuser desde el market. Y luego el busybox, pero al abrir este ultimo me dice que no soy root y no lo puedo instalar.

Os ha pasado lo mismo?
Saludos

el busybox no te lo tienes que bajar directamente,lo baja el titanium pulsando en la ventana que pone "problemas",una vez bajado te pondrá ya la ventana de permitir el acceso superuser al titanium otra vez que accedas a el o en el mismo momento.

Pues asi tampoco puedo. Le day a problemas se baja el busybox y el titanium da un error. He probado unas cyantas veces y nada. Otras oociones?

Saludos

pues yo lo hecho asi muchas veces,pero bueno de todas formas tienes otras cosas prueba con esto.
http://www.android-spa.com/viewtopic.ph ... d35240e182

o instalar por odin el busybox 1.7.
bueno gente mañana recojo mi sgs estoy de los nervios esta noche voy a comprar el protector de pantalla y la funda para mi son 2 cosas inprescindibles soy muy delicado para esto y me gusta tenerlo todo a la perfeccion.

Entre las carcasas estoy entre 2 aver si alguien tiene alguna y me dice por cual decidirme quiero que el movil siga siendo igual de fino bonito esteticamente y que este protegido:

http://www.octilus.com/funda-bimat-goma ... 53727.html
http://www.octilus.com/casemate-barely- ... 54213.html

En cuanto a los prectores de pantalla hay normales y el invisible shield no se cual escojer quiero que la fluidez de la pantalla no me cambie y que este protegida...

http://www.octilus.com/protector-invisi ... 52401.html
http://www.octilus.com/protector-origin ... 54472.html

Gracias amigos espero que esta informacion tambien sea util para alguien que quiera proteger su sgs :D
Sobre las fundas yo de ti compraria una de goma que amortigue algo porque si es de plastico en la caida poco va a hacer aunque quede mejor, por ebay tienes miles a 3 euros con protector de pantalla

Sobre el protector yo posteara una duda tambien aqui y no hace falta la pantalla es de un material llamado gorila-glass que es mas resistente de lo normal
nomore escribió:
dejong escribió:

Os ha pasado lo mismo?
Saludos

Saludos

Que kernel tienes?
sugarat escribió:No sé si esto va aquí, pero ¿sabe alguien cuándo tiene prevista Yoigo la actualización a la 2.3 del Galaxy S?

Por lo pronto la 2.3 oficial libre la han retirado por que tiene varios fallos... Las operadoras suelen sacar las suyas pasado un tiempo a la salida de la libre... Y en este caso pregunté a Yoigo via Twitter y me dijeron que no tienen pensado sacarla, al menos por ahora...

Cuando salga la 2.3 libre definitiva sin bugs, instálatela via ODIN y pasa del KIES
Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?
Por último, si me decidiera a instalarla que debo hacer desde la version en la que estoy? Flasheo la JS8 por encima de la Darkys Ginger con Odin? Luego de esto le meto un kernel para añadirle el recovery supongo (cual recomendais?). Y luego le meto el zip de la v75 en la tarjta sd e instalo desde el install zip from sd card en el recovery no? Gracias.
jordi46 escribió:Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?
Por último, si me decidiera a instalarla que debo hacer desde la version en la que estoy? Flasheo la JS8 por encima de la Darkys Ginger con Odin? Luego de esto le meto un kernel para añadirle el recovery supongo (cual recomendais?). Y luego le meto el zip de la v75 en la tarjta sd e instalo desde el install zip from sd card en el recovery no? Gracias.

yo tengo la 2.3.3 criskelo,la que dices es la 2.2.1 js8 criskelo,parece ser que en 2.2.1 esta rom si es la mejor,para cambiarla pues como dices,casi siempre poner la rom limpia y ya encima lo demas,el kernel te dira bitrate cual sera mejor ya que es el que la tiene.
aqui la tienes,supongo que ya lo habras mirado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120
dejong escribió:
jordi46 escribió:Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?

yo tengo la 2.3.3 criskelo,la que dices es la 2.2.1 js8 criskelo,parece ser que en 2.2.1 esta rom si es la mejor,para cambiarla pues como dices,casi siempre poner la rom limpia y ya encima lo demas,el kernel te dira bitrate cual sera mejor ya que es el que la tiene.
aqui la tienes,supongo que ya lo habras mirado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120

Gracias dejong, le voy a dar hoy la ultima oportunidad a la 2.3.3 y si no me mola me paso a froyo con la criskelo. Un saludo!
pero si pones la 2.3.3 que sea una cocinada,la de criskelo u otra porque oficial no va tan fina que las cocinadas.
dejong escribió:pero si pones la 2.3.3 que sea una cocinada,la de criskelo u otra porque oficial no va tan fina que las cocinadas.

Si si, la que tengo es la ultima darkys.
jordi46 escribió:
dejong escribió:pero si pones la 2.3.3 que sea una cocinada,la de criskelo u otra porque oficial no va tan fina que las cocinadas.

Si si, la que tengo es la ultima darkys.

si no pues como mucha gente hace,te tiras un dia (si tienes tiempo jaja) flasheando hasta que des con esa que te guste.

Yo tengo puesta ahora mismo la v75 de Criskelo y va como un tiro.

Cuando la rom se asienta y después de configurarla me está durando la batería entre tres y cuatro días con un uso moderado y algunos días tirando de 3g, grabando vídeos a 720p, navegando, jugando....

Para ponerlas primero flasheas a la JS8, después haces un factory reset y desde el CWM Recovery ya puedes instalar la v75 Criskelo.

Para el CWM Recovery puedes usar el Busybox 1.7 y listo.

De momento y hasta que salgan las Gingerbreads sin fallos me quedo con esta rom y sus 334 megas de ram que va como un misil.
cuando dices 334 mb de ram a que te refieres bitrate?? Yo estoy con un cabreo hoy iva a recojer mi flamante sgs y me dicen que no lo tienen que les llega mañana agggg pos nada a esperar hasta mañana :(

Otra cosa un amigo esta interesado en un sgs pero la unica forma que tiene es hacerle una portabilidad a la madre y quedaser el con el telefono pero mi duda es si es facil liberarlo??? aver si alguien me pasa un tutorial sencillo para novato xD
Yo estoy en la gingerbead criskelo v37 no se si probar la froyo
Buenas, soy nuevo usuario con el Galaxy, lo consegui a traves de un amago de portabilidad...

y tengo varias dudas... a ver si pddeis ayudarme con ellas:

1-Con lo de root-ear e leido, que si "libera" el movil.. Pero liberar en que sentido?
2- Con lo de Super usuario que ventajas se consiguen?
3-Algun manual en internet para rootear,(que sea facil),(es decir, para novatos en el tema)
4-Que juegos, aplicaciones me recomendais??
5- Me e descargado 3 app's de de relojes para el fondo, y 2 no me salen en aplicaciones, y el otro no puedo ponerlo... algun app de reloj que si funcione??
6-Cuanto os dura la bateria con un uso moderado? (es decir, 30 mins de juego o internet al dia, 15 mins de llamadas, y 30 mins de radio?)/ al dia?

por ahora esas son mis dudas, Gracias y espero vuestras respuestas!
cejudin escribió:cuando dices 334 mb de ram a que te refieres bitrate?? Yo estoy con un cabreo hoy iva a recojer mi flamante sgs y me dicen que no lo tienen que les llega mañana agggg pos nada a esperar hasta mañana :(

Otra cosa un amigo esta interesado en un sgs pero la unica forma que tiene es hacerle una portabilidad a la madre y quedaser el con el telefono pero mi duda es si es facil liberarlo??? aver si alguien me pasa un tutorial sencillo para novato xD

Las roms cocinadas al tener kernels modificados también suelen dejar más ram libre para el sistema. Están mucho mejor optmizadas en rendimiento que las roms oficiales.

Para liberarlo basta con descargar desde el Market la aplicación Sim Unlock Free y en pocos pasos ya lo tienes libre.

La liberación es permanente aunque cambies de rom.
Muchas gracias bitrate he leido que es necesario ser root lo primero despues tener el busybox y tener el codigo de desbloqueo de red o algo asi no tengo ni idea de ninguna de las 3 cosas xDDDDDD
Hola,estoy utilizando en ps4droid con el parasite eve 1 pero al pedirme el segundo cd no se que hacer,me podeis ayudar?
Desde que tengo el telefono he probado varias ROMS de Darky's y ahora estoy con la RC5.3 que mejora mucho el rendimiento de la 9.5 (que a mi se me relantizaba bastante con y sin lagfix). Mi unicos pero es que la bateria dura menos, si es que es posible!, y que no puedo poner el Swype en español (¿a alguien más le pasa?).

Tengo otros problemas menores que me pasa en todas las ROM como que los emuladores que requieren cierta potencia me van bastante mal (el N64roid, el de PSX) y se relantizan un monton siendo injugables.
aparte de las dudas que postee arriba de la liberacion tengo otra aver si alguien que tenga el sgs me las puedes decir cuanta memoria trae el sgs de yoigo 8 o 16gb internos?? Y de esos gb cuanta memoria puedes dedicarla a las aplicaciones que instalaremos en el telefono?? Puedes cojer los 8/16gb o tienen un limite de mb para app??
cejudin escribió:aparte de las dudas que postee arriba de la liberacion tengo otra aver si alguien que tenga el sgs me las puedes decir cuanta memoria trae el sgs de yoigo 8 o 16gb internos?? Y de esos gb cuanta memoria puedes dedicarla a las aplicaciones que instalaremos en el telefono?? Puedes cojer los 8/16gb o tienen un limite de mb para app??

para liberarlo (en yoigo hat veces que los telefonos vienen libres de por si) pero si no esta la apli galaxy sim unlock que lo hace en un minuto,solo hay que ser root.

en cuanto la memoria seguro que es de 8 gigas,que se reparten en 2,una particion de 2 gigas que es donde se instalan las aplicaciones y otra de casi 6 que es donde guarda datos de las aplicaciones,como partidas y datos de juegos,aunque con un programa como el app2sd se pueden mover las aplis a la de 6 gigas,lo malo que yo no lo recomiendo porque a mi solo me daba problemas y me perdia aplicaciones cada vez que encendia el telefono,con la de 2 vas muy sobrado,yo tengo unas 300 aplis y aun me queda casi 1 giga.
oki thx bueno hay me lleve un pequeño chasco creia que esa de 8 no se partia aunque tambien pensaba que en 2gb entraban menos aplicaciones de las que nombras lo digo porque tuve un iphone 3g de 8gb y se me quedaba pequeño... lo de la sd a mi tampoco me convence la sd la veo util para llevar las fotso musica y peliculas las app mejor que se instalen en la memoria del telefono xD
5839 respuestas