Samsung Galaxy S

Utiliza el galaxy unlock, es el metodo mas facil, yo lo liberé asi, el busybox te lo descargas del market y ya esta es gratuito.

En htcmania esta el tutorial del galaxy unlock aunque no tiene perdida...
lo probe y se supone que me tiene que dar 2 codigos pero solo me da 1 :S

PD: Miguel pasame la url del tutorial de htcmania si puedes plz..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

Este es me confundi de nombre xD, con este no hace falta codigos, solo sigue los pasos y ya esta liberado, ademas te hace una copia de la carperta EFS que no viene nada mal

EDITO: Cabe decir que esta liberación es permanente, puedes cambiar a la rom que quieras cuanta veces quieras XD
sigo el tutorial y nada instalo el busybox ese lo instalo ahora instalo el programa y el paso 1 de guardar lo hace bien y el segundo que es donde se supone que libera el telefono y en vez de a los 60 esgundos reiniciarse el mvl me da este error "error test with active internet conection" lo tengo conectado con wifi... :(
!
cejudin escribió:sigo el tutorial y nada instalo el busybox ese lo instalo ahora instalo el programa y el paso 1 de guardar lo hace bien y el segundo que es donde se supone que libera el telefono y en vez de a los 60 esgundos reiniciarse el mvl me da este error "error test with active internet conection" lo tengo conectado con wifi... :(
!

Pues ni idea.

¿Has probado con los datos activados?
Pues ni idea tio, a mi me salió a la 1º, prueba con internt movil a ver que tal...
he probado de las 2 formas con el wifi y con la conexion de datos primero sin itineracia de datos y despues con itinerancia de esa y ninguna de las formas... :( cuanto puede costarme una liberacion por imei dee este terminaL??
Espera a hacerlo en unos dias con el ismo programa, lo mismo ahora mismo da error... prueba mañana aver que tal, no es normal ese error...
Ok probare mañana aver de todas formas si no lo consigo por 18€ tengo liberacion por IMEI son fiables no?? la web es la de imeiserver.com
Estoy por probarlo yo en el mio pero temo liarla...

¿No hay riesgo alguno no?
segun dicen no es mas yo no es para mi mvl es para el de un amigo y lo estoy probando en el mio... pero de todas formas no te puedo asegurar nada tio pero segun los foros no...
cejudin escribió:Ok probare mañana aver de todas formas si no lo consigo por 18€ tengo liberacion por IMEI son fiables no?? la web es la de imeiserver.com

hay que ser root para poder usar el galaxy s unlock,aunque te hayas bajado el busybox tienes que activar el root,bajate el superuser ya que tienes el busy y aver si ya te deja,si no metele el stock kernel a la rom que ya viene con el root activado.

el programa ese es muy seguro bitrate,no pasa nada,es solo hacer paso a paso y es un minuto.
dejong escribió:el programa ese es muy seguro bitrate,no pasa nada,es solo hacer paso a paso y es un minuto.

Gracias compañero.

Mañana me pongo a ello que estoy que me caigo de sueño.
cuando puse la version 2.2.1 froyo despues puse el recovery y el 2e para ser root aparte la rom precocinada que le he metido tambien me da permisos de super usuario.
cejudin, tal como lo tienes ahora mismo debería funcionarte.

Qué cosa más rara de que no te funcione.
cejudin escribió:cuando puse la version 2.2.1 froyo despues puse el recovery y el 2e para ser root aparte la rom precocinada que le he metido tambien me da permisos de super usuario.

entonces algo raro pasa,as probado el titanum para ver si te deja y tienes bien el root?,prueba a dar en el titanium donde pone problams y se bajara otra vez el busybox,quizas asi ya si el galaxy s unlock te deje.
Bueno compañeros que os parece el pack??

Imagen

PD: Creo que esta rom me esta dando problemas porque el wasap me ha dejado de funcionar no manda ni recibe mensajes y el 3g va bien los mails y la nevegacion perfecta se jode el programa :S
donde has cogido la tapa trasera blanca?,a mi solo me salen tiendas fuera de españa.
en ebay encontrado esto y me parece una salvajada pagar eso por una tapa.
http://cgi.ebay.es/CARCASA-BLANCA-TRASE ... 0702846367
no es una carcasa blanca es la funda case mate barely there negra pero se ve que hace efecto rrara la foto o algo :S
el cable usb-datos de los HTC sirven para los Samsung galaxy? o es otro totalmetne distinto?
ni idea el del samsung galaxy es el micro sd creo que ahora todos los moviles traen ese conector
Es que siendo la misma conexion no tienen nada que ver uno con otro, varia las patillas de enganche de arriba, los conectores de dentro el HTC tiene mas, nose.... varia totalmente siendo los 2 micro usb.... y paso de meter la pata.

Imagen

El cable del HTC Wildfire tiene los 5 pines, pero en el cable del Samsung Galaxy Mini le falta el nº 4
joer pues hay me pierdo yo.. bueno una pregunta aparte aver si alguien me puede contestar pierdo muxo la conexion 3g deja de funcionarme con la carcasa case mate barely there esto es normal?? O son coincidencias?? Otra cosa el wasap cuadno tengo en la barra de arriba el 3g no me va pero cuadno cambia y pone una H en vez de 3g si funciona :S
Yo tengo puesta una carcasa parecida a la tuya y de momento sólo me ha perdido el 3G en una ocasión y era porque estaba en un recinto cerrado y sin ventanas.

El Whastapp me funciona sin problema alguno.
vale pues croe que es problema de la rom precocinada que con yoigo pierdo el 3g... lamentablemente he visto en un post a un usuario con el mismo problema como puedo hacer para volver a la 2.2.1 originao o aver si m epodeis decir alguna rom precocinada para probarla... :(
dejong escribió:donde has cogido la tapa trasera blanca?,a mi solo me salen tiendas fuera de españa.

dejong fuera de españa las hay muy baratas, lo jodido es dar con la original, este vendedor dice en el anuncio que es original de samsung, pero no me cuadra porque falta la inscripción de google:

http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAMSUNG-I900 ... 1e62713489

Luego ya tenemos los chinos que las venden a 2,89 euros, pero que son mas falsas que un duro sevillano:

http://cgi.ebay.es/White-Battery-Cover- ... 25635840b3

Yo tambien andaba buscando una, pero no se cual pillar por el tema de si es original o no.
jordi46 escribió:
dejong escribió:donde has cogido la tapa trasera blanca?,a mi solo me salen tiendas fuera de españa.

dejong fuera de españa las hay muy baratas, lo jodido es dar con la original, este vendedor dice en el anuncio que es original de samsung, pero no me cuadra porque falta la inscripción de google:

http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAMSUNG-I900 ... 1e62713489

Luego ya tenemos los chinos que las venden a 2,89 euros, pero que son mas falsas que un duro sevillano:

http://cgi.ebay.es/White-Battery-Cover- ... 25635840b3

Yo tambien andaba buscando una, pero no se cual pillar por el tema de si es original o no.

yo creo que son falsas todas,quizás coja esa de 2 euros por probar que tal,paso de gastar mas para que sea igual,porque ese vendedor quizás lo haya comprado por 2 euros y luego las venda por mas,yo ya en ebay dudo que algo sea original en estas cosas,de hecho en la de 2 euros pone google y parece menos falsa que la otra jaja.
Las clavijas del HTC y del Galaxy s son las dos micro usb,pero una tiene mas pins que otra por la razon de que en los HTC,la clavija usb se usa tambien para audio,el galaxy ya tiene una independiente para ello,cosa que agradezco puesto que le puedo poner cualquier auricular
dejong escribió:
cejudin escribió:cuando puse la version 2.2.1 froyo despues puse el recovery y el 2e para ser root aparte la rom precocinada que le he metido tambien me da permisos de super usuario.

entonces algo raro pasa,as probado el titanum para ver si te deja y tienes bien el root?,prueba a dar en el titanium donde pone problams y se bajara otra vez el busybox,quizas asi ya si el galaxy s unlock te deje.

Buenas compi al final conseguiste liberarlo?
Ayer me hize con SGS de garrafone y pude liberarlo, aunque me costo un poco.
Ahora tento una rom que no es de vodafone con toda esa mierda que les da por meter.

Por ahora muy contento con el movil.
Alguien podría decir si no al 100%, casi al 100% de si se pierde la garantia al liberar este movil??

Es que hasta el lunes no me dan la portabilidad y la verdad es que me gustaría usarlo a partir de ya!!! jejejejeje

Saludos...
camon no lo consegui me puedes decir paso a paso como lo hizistes plz??
cejudin escribió:camon no lo consegui me puedes decir paso a paso como lo hizistes plz??

Me uno a ti y a ver si puedo liberarlo también...

Saludos...
Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo el Galaxy hace algo mas de un mes y actualice a froyo 2.2 por kies. Como es logico tengo el telefono con la mierda que venia de movistar y cada dia me va mas lento, nunca me ha llegado a ir fluido pero cada dia le cuesta mas y me estoy desesperando, es posible que se soluciones rooteando? o puede ser defecto del telefono? es que se queda pillado, muchas veces vibra 2 veces y me sale lo de forzas cierre de programa, tardan los iconos en cargar, vamos desquiciante. De solucionarse rooteando, me podeis poner el enlace de algun tuto? es que hay mil tutoriales y no se cual tengo q seguir, tengo el froyo 2.2 de movistar pero soy un perry en esto del rooteo. Espero que podais ayudarme, thanquius de antemano!
Bueno voy a cometnaros tambienc omo solucione mi problema de la cobertura 3g por si a alguien con yoigo le vuelve a pasar no se si sera definitivo pero x ahora funciona me fui a los ajustes de red y e vez de escoger la opcion que busca 3g y cuando no hay automaticamente coge gsm lo que hago es dejarlo en gsm cuando no voy a navegar y kiero ahorrar bateria y ponerlo en 3g cuadno voy a navegar asi lo solucione. Espero que sea de ayuda para alguien ;)

PD: ¿Como veis las peliculas en HD? Yo he puesto una pelicula que es un .avi ripeado a 1080 y lo intento abrir con cualquier programa y me da error de video formato incorrecto o algo asi :S tengo instalado el mvideoplayer de reproductor... :(
Las peliculas en hd a mi se me ven todas,quizas haya un codec que no lo reproduzca pero un gran porcentaje si,prueba con el rockplayer pro,es el mejor por el momento,en google lo encuentras o si no yo lo puedo pasar.

a javorabo decir que el rootear no mejora la fluidez,rootear es solo para correr algunas aplicaciones que en normal no se puede,para mejorar mucho el telefono hay que flashearlo (cambiarle la rom),yo puedo ayudar y dar consejos pero estoy pensando en pedir por ello una donacion de 1 o 2 euros o lo que sea porque ayudo a mucha gente y no me vendria mal al estar en paro y no tener nada de ingresos,por supuesto responderia a todo lo que necesiten y yo sepa,de primeras dejar el telefono impoluto,con liberacion os lo garantizo,la gente que he ayudado puede dar fe de lo que digo,muchas gracias.
si no te va el rockplayer mira el moboplayer que tambien es bastante bueno y ademas viene con plugins opcionales de codecs en el market para probar (aunque advierte que los instales solo si tienes problemas de reproduccion)
cejudin escribió:camon no lo consegui me puedes decir paso a paso como lo hizistes plz??

Yo segui este hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
Mire la version que me venia el sgs de garrafon y era js3. me baje el archivo hize los pasos 1x1 y con esto consegui ser root.

luego para liberarlo con una aplicacion del market lo hize sin problemas.

Segui estos pasos exactamente.

- Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch!
- Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip
- (USB) Disconnect your phone from your computer
- Start ODIN
- Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar
- Put your phone in download mode
- (USB) Connect the phone to your computer
- Make sure repartition is NOT checked
- Click the START button
- Wait for the phone to reboot
- Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!)
javorabo escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo el Galaxy hace algo mas de un mes y actualice a froyo 2.2 por kies. Como es logico tengo el telefono con la mierda que venia de movistar y cada dia me va mas lento, nunca me ha llegado a ir fluido pero cada dia le cuesta mas y me estoy desesperando, es posible que se soluciones rooteando? o puede ser defecto del telefono? es que se queda pillado, muchas veces vibra 2 veces y me sale lo de forzas cierre de programa, tardan los iconos en cargar, vamos desquiciante. De solucionarse rooteando, me podeis poner el enlace de algun tuto? es que hay mil tutoriales y no se cual tengo q seguir, tengo el froyo 2.2 de movistar pero soy un perry en esto del rooteo. Espero que podais ayudarme, thanquius de antemano!

Yo tenía exactamente el mismo problema que tú pero en vez de con Vomistar, con Yoigo (que no te sabría decir cuál de las dos dejó el móvil más pringado). Mira aquí:

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-froyo-2-2-en-octubre_1459110_s2490

Sigue la conversación que tuve con BitratE, y verás cómo me ayudó a meterle la 2.2.1 libre de mierdas de la operadora que ha conseguido que vuelva a estar muy contento con el móvil.

PD veo que el capi por fin cambió el título al hilo [+risas]
¿Cómo se cambia el estado (disponible, ocupado, etc.) en el Whastapp? He mirado en las opciones y no lo encuentro.... ¿Hay forma de poner el programa permanente? Pone algo de que es versión de prueba hasta el 2012, ¿hay que pagar cuando pase esa fecha?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambia el estado (disponible, ocupado, etc.) en el Whastapp? He mirado en las opciones y no lo encuentro.... ¿Hay forma de poner el programa permanente? Pone algo de que es versión de prueba hasta el 2012, ¿hay que pagar cuando pase esa fecha?

es de prueba un año luego toca pagar,creo que son 2 euros al año,el estado se cambia en la pantalla donde tienes los chats de tu gente,se da a la tecla menu (el boton de la derecha) y alli en la esquina superior derecha viene la opcion del estado.
dejong escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cambia el estado (disponible, ocupado, etc.) en el Whastapp? He mirado en las opciones y no lo encuentro.... ¿Hay forma de poner el programa permanente? Pone algo de que es versión de prueba hasta el 2012, ¿hay que pagar cuando pase esa fecha?

es de prueba un año luego toca pagar,creo que son 2 euros al año,el estado se cambia en la pantalla donde tienes los chats de tu gente,se da a la tecla menu (el boton de la derecha) y alli en la esquina superior derecha viene la opcion del estado.

Ok ya lo he visto para cambiar el estado, era dándole a menú en el primer menú que sale, yo le daba en la lista de gente y ahí no sale para cambiar. ¿Hay que pagar al año? Entonces no es tan bueno como pensaba, no es mucho pero creía que con pagar la aplicación una vez ya estaría para siempre y no habría que pagar una cuota anual.
de todas formas no es mucho y te ahorras cantidad de mensajes,ademas es el que mejor funciona,el ultimo que probé (cloudtalk) no es tan bueno como el whatsapp y otros que hay pues lo mismo.
dejong escribió:de todas formas no es mucho y te ahorras cantidad de mensajes,ademas es el que mejor funciona,el ultimo que probé (cloudtalk) no es tan bueno como el whatsapp y otros que hay pues lo mismo.

Ya pero aún así la gran mayoría de mis contactos no tienen tarifa plana de datos aún, así que tendría que seguir mandando muchos mensajes normales y por el momento no me compensa pagar nada. Más adelante cuando las tarifas planas en los móviles estén muy extendidas el Whatsapp o similar será casi imprescindible.
Dauragon85 escribió:
dejong escribió:de todas formas no es mucho y te ahorras cantidad de mensajes,ademas es el que mejor funciona,el ultimo que probé (cloudtalk) no es tan bueno como el whatsapp y otros que hay pues lo mismo.

Ya pero aún así la gran mayoría de mis contactos no tienen tarifa plana de datos aún, así que tendría que seguir mandando muchos mensajes normales y por el momento no me compensa pagar nada. Más adelante cuando las tarifas planas en los móviles estén muy extendidas el Whatsapp o similar será casi imprescindible.

yo por lo menos no utilizo mucho la tarifa de datos porque en la mayoría de sitios por donde me muevo tengo wifi gracias al penetrate,pero si, aun no esta muy extendido esto,poco a poco va avanzando,el problema es que se rumoreaba que las operadores quitarían las tarifas planas de ahora para evitar programas como este que les hacen perder dinero,ya veremos que pasa en el futuro con el internet movil.
dejong escribió:
Dauragon85 escribió:

yo por lo menos no utilizo mucho la tarifa de datos porque en la mayoría de sitios por donde me muevo tengo wifi gracias al penetrate,pero si, aun no esta muy extendido esto,poco a poco va avanzando,el problema es que se rumoreaba que las operadores quitarían las tarifas planas de ahora para evitar programas como este que les hacen perder dinero,ya veremos que pasa en el futuro con el internet movil.

¿Qué dices? ¿Cómo van a quitar las tarifas planas si está de lujo conectarte siempre que quieras aunque no haya wifi.....? Sería ir para atrás en lugar de avanzar, no creo que se atrevan a hacerlo.

Una última duda sobre el Whatsapp, he enviado y recibido un mensaje para probarlo, pero he visto por foros que dicen que hay que enviar un mensaje para verificar tu nº o algo así, pero yo no he enviado nada y me funciona igual. Me llegó un mensaje con un nº largo que ponía al final "safe to discard" y lo borré, no sabía si servía de algo pero yo no he enviado nada. ¿Tengo que enviar un mensaje o algo así? ¿Desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar?
ese es el mensaje,esta bien no te preocupes,tu no envias nada pero cuando en su momento iniciaste el programa al meter tu numero que te pide es cuando te mandan ese mensaje.

no quitarian internet solo que valdria mucho mas caro al pasarse de los megas que tengas,ahora te bajan la velocidad y luego te cobrarian,en verdad esto ya lo hace pepephone pero tienes 500 megas,pero en la de 100 megas de movistar pagar 10 euros y encima que te cobren mas pues es una clavada y como es este pais (de los mas caros en internet,si no el mas de europa) ,el gobierno y las empresas,pues no es nada descabellado,es mas creo que estan tardando en hacerlo porque aqui cada dia que pasa hay mas mafia.
dejong escribió:ese es el mensaje,esta bien no te preocupes,tu no envias nada pero cuando en su momento iniciaste el programa al meter tu numero que te pide es cuando te mandan ese mensaje.

no quitarian internet solo que valdria mucho mas caro al pasarse de los megas que tengas,ahora te bajan la velocidad y luego te cobrarian,en verdad esto ya lo hace pepephone pero tienes 500 megas,pero en la de 100 megas de movistar pagar 10 euros y encima que te cobren mas pues es una clavada y como es este pais (de los mas caros en internet,si no el mas de europa) ,el gobierno y las empresas,pues no es nada descabellado,es mas creo que estan tardando en hacerlo porque aqui cada dia que pasa hay mas mafia.

Pues vaya mal eso, ahora mismo tengo 250 mb y luego me baja la velocidad si me paso sin coste adicional, no me gustaría que me cobrasen de más si paso el límite. Controlo el gasto de datos con el 3gdogwatch, pero bueno lo veo más bien como algo orientativo, no creo que marque exactamente lo que se gaste.
Hasta donde yo sé ninguna compañia cobra más por pasarte de los megas contratados.

En tal caso bajan la velocidad hasta prácticamente que no se puede ni navegar pero cobrar no cobran de más.

Por otro lado y cambiando de tema sigo optimizando mi Galaxy S para alargar la duración de la batería.

Ahora estoy probando diferentes módems para ver como va el tema de la cobertura, del alcance del wifi y sobre todo del consumo de batería.

Llevo desde hace un par de días el módem JV1 que es de Gingerbread y me ha bajado el consumo una barbaridad y me ha mejorado la cobertura.

Mañana voy a probar el JVK que según dice la gente mejora aun más.
El whatsapp esta muy bien, pero aun hay mucha gente que no tiene tarifa de datos y solo se conectan por Wifi, mas adelante estoi deacuerdo de que sera imprescindible para todos.
5839 respuestas