Samsung Galaxy S

cejudin escribió:oki thx bueno hay me lleve un pequeño chasco creia que esa de 8 no se partia aunque tambien pensaba que en 2gb entraban menos aplicaciones de las que nombras lo digo porque tuve un iphone 3g de 8gb y se me quedaba pequeño... lo de la sd a mi tampoco me convence la sd la veo util para llevar las fotso musica y peliculas las app mejor que se instalen en la memoria del telefono xD

lo de mover las aplicaciones a las sd me refiero a la sd interna (la de 6 gigas),en este teléfono por decirlo así tiene 3 memorias,memoria interna (2 gigas) sd interna (6 gigas) y la externa que queramos meter,las aplicaciones se instalan en la interna de 2,por ejemplo te bajas un juego que necesita bajarse 500 megas de datos,pues el juego pesa 10 megas por ejemplo y se quedan en la interna de 2 pero los 500 van a la sd interna de 6 igual que los saves del juego,asi que si mueves aplicaciones con el app2sd van a la de 6 gigas y no a la externa,aunque para poder moverlas necesitamos una externa metida en el móvil,vamos que déjalas donde están y ya esta jaja

en cuanto la liberación,tienes que ser root y una vez lo seas ya puedes utilizar la aplicación galaxy s unlock,es fácil,de hecho es la mas fácil que hecho nunca para liberar un telefono.
Bueno amigos terminal en mis manos bueno ahora mismo cargandose hasta esperar a tener la bateria al 100% y ponerme al lio para poner la 2.2.1 froyo limpia siguiendo los pasos que indico en este foro Bitrate desearme suerte.. xD
cejudin escribió:Bueno amigos terminal en mis manos bueno ahora mismo cargandose hasta esperar a tener la bateria al 100% y ponerme al lio para poner la 2.2.1 froyo limpia siguiendo los pasos que indico en este foro Bitrate desearme suerte.. xD

antes de todo mira a ver si tienes activado el modo downloading y el recovery,es lo mas importante.
Si fue lo primero que hize y me entran los 2 perfectamente ahora esta cargandose que tiene para rato al parecer y mira que esta apagado y sin tocarlo para que carge mas rapido xDDD
A flashear!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Sigue el tuto al pie de la letra y en pocos minutos verás como vuela tu Galaxy.
Unda duda antes de empezar a cargarlo y tal probe el 3g la verdad es que va volando pero he tenido un problemon con 2 paginsa telecinco.com y marca.com y es que se cargaban pero no podia hacer casi nada porque le deslizaba para bajar y iva a tirones pero como si estuviera pilladisimo al igual que al hacer el zoom esto es normal?? Se que son paginas muy cargadas de flash pero deberia ir fino no?? aver si con la nueva version...
cejudin escribió:Unda duda antes de empezar a cargarlo y tal probe el 3g la verdad es que va volando pero he tenido un problemon con 2 paginsa telecinco.com y marca.com y es que se cargaban pero no podia hacer casi nada porque le deslizaba para bajar y iva a tirones pero como si estuviera pilladisimo al igual que al hacer el zoom esto es normal?? Se que son paginas muy cargadas de flash pero deberia ir fino no?? aver si con la nueva version...

hay una aplicación del marca para ver las noticias sin entrar con el navegador,ese te ira bien,busca en el market,también esta el as y quizas te interese el worlds newspaper que hay un sinfin de periódicos para ver.
gracias dejong pero alguien le ha pasado lo mismo que a mi ??
cejudin escribió:gracias dejong pero alguien le ha pasado lo mismo que a mi ??

pero eso te ha podido pasar porque la rom aparte de ser vieja el telefono estaria haciendo otras cosas que harían ralentizarse,el 3g en ese momento tardaba mas,hay varios motivos,yo acabo de entrar al navegador poner el marca y de lujo,un segundo me ha tardado en entrar por wifi y cargar los datos y fotos,la pagina clasica tarda mas porque tiene muchos videos,es algo normal pero en unos segundos están,no te preocupes por eso.
gracias por probarlo dejong pero ya te digo que a mi cargar me cargaba bien el problema era al moverme por la pagina muy muy relentizado de todas formas despues de poner la 2.2.1 y lo del root + recovery 2e lo volvere a probar aver... Porcierto a vosotros se os fue la configuracion de los servidores de 3g ??? He visto en htcmania que me da todos los datos de las operadoras por si see me borra...
cejudin escribió:gracias por probarlo dejong pero ya te digo que a mi cargar me cargaba bien el problema era al moverme por la pagina muy muy relentizado de todas formas despues de poner la 2.2.1 y lo del root + recovery 2e lo volvere a probar aver... Porcierto a vosotros se os fue la configuracion de los servidores de 3g ??? He visto en htcmania que me da todos los datos de las operadoras por si see me borra...

tranquilo es solo copiar los datos apn,lo encuentras alli y si no yo te lo paso,eso es solo una mera perdida de unos segundos sin importancia jaja
lo de la pagina como te dicho puede ser por muchos motivos aunque creo que la principal es la rom,ya veras como poniendo otra mejora.
bueno amigos primer problema... abro odin cargo todos losa rchivos pongo reconect y ahora pongo el telefono modo download con elandroid escabando y la franse donwloading... y lo coencto me sale como que se esta instalando un dispositivo nuevo en el Windows 7 y me da un error que dice que njo se puede instalar y el odin ni se mueve ni se pone en amarillo ni nada....
cejudin escribió:bueno amigos primer problema... abro odin cargo todos losa rchivos pongo reconect y ahora pongo el telefono modo download con elandroid escabando y la franse donwloading... y lo coencto me sale como que se esta instalando un dispositivo nuevo en el Windows 7 y me da un error que dice que njo se puede instalar y el odin ni se mueve ni se pone en amarillo ni nada....

porque antes tienes que instalar el kies,tambien los drivers del movil para que asi el odin luego lo reconozca,es un paso que no conoce la gente y es importante,tambien en modo downloading es aconsejable enchufar al pc y que instale otros drivers que tiene,hay varios,yo depende como enchufe al pc me salen unos datos u otros.

cuando en el odin te marque la casilla amarilla (esta en la izquierda,dentro te ponga tambien COM 5 O COM y un numero) pues ya te lo receonoce,el kies hay que tenerlo quitado que como este en segundo plano te da problemas.
Ok vamos a probar a isntlaar el kies y enchufarlo normalemnte para que reconozca el dispositivo y aver si asi consigo que funcione...
Hay algun problema de algun tipo con la **** la market pirata¿? salu2
Ruben_Gti escribió:Hay algun problema de algun tipo con la **** la market pirata¿? salu2

ahora mismo no porque me acabo de meter y funciona,hay dias que va mejor que otros,no se si te referirás a eso o a otro tipo de problema.
Ruben_Gti escribió:Hay algun problema de algun tipo con la **** la market pirata¿? salu2

Sólo que tengas cuidado de lo que instalas ya que hay aplicaciones maliciosas.
BitratE escribió:

A esto es a lo que me refieria con mi pregunta, deberia de haber especificado mas jeje, y alguna forma de saber cuales son o algun consejo¿? salu2
vale era eso ahora esta trabajando aver cuadno termine le hare el reset de fabrica y a por el root :D
BitratE escribió:

eso por descontado,solo bajarse las mas que fiables que se vean aunque es mejor no abusar de esa apli,es preferible buscar por google o si un amigo la tiene comprada que te la pase.
Exacto, mejor buscarlas por el Google y de sitios fiables.

De este tema mejor buscar por Google ya que no está permitido hablar de esto en el foro.

dejong escribió:vale era eso ahora esta trabajando aver cuadno termine le hare el reset de fabrica y a por el root :D

venga que ya casi lo tienes.
2.2.1 instalado y le dado a lo de valores de fabrica antes de poner el root me gustaria poner el mvl en español que se me ha cambiado el idioma pero no lo encuentro xDD
Hola,

Llevo un par de semanas con el móvil y pese a que estoy contento quiero trastear (como todos hacéis). Creo que la versión que lleva es 2.2. Podéis ponerme el manual del que habláis en los últimos post, por favor?

Pese a que he leído mucho ando perdidísimo y no sé por donde empezar. Tengo modo recovery y downloading activos, verificado.

Gracias de antemano
BitratE escribió:Exacto, mejor buscarlas por el Google y de sitios fiables.

De este tema mejor buscar por Google ya que no está permitido hablar de esto en el foro.

dejong escribió:vale era eso ahora esta trabajando aver cuadno termine le hare el reset de fabrica y a por el root :D

venga que ya casi lo tienes.

ehh yo no he dicho eso jajaja

el idioma esta en ajustes y por abajo veras un recuadro blanco con una A dentro,hay están los idiomas,das a la primera opción que te sale y eliges,de todas formas eso suele pasar y a los segundos cuando haces el reset y configuras los primeros datos que pide se cambia al español automáticamente.
Terminado ya he instalado lo del root y me ha creado un icono en el escritorio que se llama superusuario esta bien realizado?? Esto par que sirve??
cejudin escribió:Terminado ya he instalado lo del root y me ha creado un icono en el escritorio que se llama superusuario esta bien realizado?? Esto par que sirve??

pues para correr muchas aplicaciones que en normal no se puede (no hace falta dar al icono superuser que sale,ese dejalo ya donde este) como el titanium backup que es para hacer copias de seguridad,imprescindible porque no va ser la primera vez que flasheés jaja por ejemplo para poder liberar el movil,o tener el mejor gestor de archivos,el astro va bien y no hace falta serroot pero el root explorer lee archivos ocultos que el astro no,como por ejemplo el batery stats para calibrar la bateria,hay algunas aplis que necesitan root aunque tambien no pasa nada por no serlo.
bueno todo el proceso hay ido bien ahora tengo un problemon no tengo 3g he configurado el apn y nada no tengo conexion 3g...
cejudin escribió:bueno todo el proceso hay ido bien ahora tengo un problemon no tengo 3g he configurado el apn y nada no tengo conexion 3g...

¿Lo has configurado correctamente y a mano?
joer perdonad estoy subnormal lo hize todo bien pero no lo active.. ainss sorry y muchas gracias porcierto Bitrate para cuadno ese tutorial para instalar la rom precocinada?? :D
cejudin escribió:joer perdonad estoy subnormal lo hize todo bien pero no lo active.. ainss sorry y muchas gracias porcierto Bitrate para cuadno ese tutorial para instalar la rom precocinada?? :D

Prueba la Froyo 2.2.1 y si aun así quieres poner una cocinada me avisas y pongo un tutorial para todos.

Para todos menos para dejong que ya sabe lo vicioso que es esto de flashear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma compañero que gracias a tus aportes tengo mi Galaxy a mi gusto.
aver amigso antes del madrid barsa aver si me podeis responder a esto el launcher pro da lag?? mas que nada porque cuando lo pongo veo el movil menos fluido
cejudin escribió:aver amigso antes del madrid barsa aver si me podeis responder a esto el launcher pro da lag?? mas que nada porque cuando lo pongo veo el movil menos fluido

Va muchísimo más fluido pero también gasta algo más de batería.

También si quieres puedes probar el ADW Launcher que también va muy bien.
pues a mi al reves me va mas lagado cuanta memoria tienes usandose normalmente ?? Yo sin nada abierto solo el wasap tengo 258MB/339 MB
cejudin escribió:2.2.1 instalado y le dado a lo de valores de fabrica antes de poner el root me gustaria poner el mvl en español que se me ha cambiado el idioma pero no lo encuentro xDD

Ya lo habrás hecho, pero para quien lo necesite saber:

Ajustes -> Idiomas y texto (Locale and input) -> Seleccionar idioma (Select Locale)
http://img231.imageshack.us/img231/9185/sc20110427214044.png
http://img18.imageshack.us/img18/1273/sc20110427214103.png
http://img146.imageshack.us/img146/5973/sc20110427214153.png
Hola a todos:

Bueno, pues este fin de semana me dan mi Samsung Galaxy S y quería preguntar unas cosillas, que posiblemente ya esten preguntadas, pero es un poco difícil encontrarlas en tantas paginas.

1. ¿Si le cambio la ROM al móvil por otra que no sea la que viene instalada, pierdo la garantia?
2. ¿Cual considerais que es la mejor rom, o depende de cada persona y gusto?
3. ¿Si libero el móvil, pierdo la garantía?

Gracias y saludos...
1 - Creo que si la pierdes
2 - La 2.2.1 Froyo
3 - Creo que si la pierdes tambien.

--------------------------------------------------------------------------------

Despues de instalar la 2.2.1 he perdido el idioma español en el teclado ese rraro del galaxy S alguien lo ha podido recuperar ya no lo puedo usar porque me saca todas las palabras en ingles y no va tan bien como antes...
progger escribió:Hola a todos:

Bueno, pues este fin de semana me dan mi Samsung Galaxy S y quería preguntar unas cosillas, que posiblemente ya esten preguntadas, pero es un poco difícil encontrarlas en tantas paginas.

1. ¿Si le cambio la ROM al móvil por otra que no sea la que viene instalada, pierdo la garantia?
2. ¿Cual considerais que es la mejor rom, o depende de cada persona y gusto?
3. ¿Si libero el móvil, pierdo la garantía?

Gracias y saludos...

si se le cambia a una rom libre si pero no es mucho problema,el sat no dice nada,el que lo dice es la operadora,que si se da cuenta que le has metido mano pues asi se lava las manos para no pagar y joderte la garantia,pero de todas formas se le puede meter otra vez la rom de tu operadora si tienes que llevarlo al sat,yo tuve que poner la de movistar por un fallo de la camara y ningun problema.

la mejor limpia y oficial ahora mismo la 2.1.1 JS8,la 2.3.3 aun no esta pulida aunque hay cocinadas muy buenas tanto con 2.2.1 y 2.3.3.
para empezar la js8 esta muy bien,una vez le pilles el truco a flashear ya probaras cual te gusta mas porque es un vicio.
dejong escribió:si se le cambia a una rom libre si pero no es mucho problema,el sat no dice nada,el que lo dice es la operadora,que si se da cuenta que le has metido mano pues asi se lava las manos para no pagar y joderte la garantia,pero de todas formas se le puede meter otra vez la rom de tu operadora si tienes que llevarlo al sat,yo tuve que poner la de movistar por un fallo de la camara y ningun problema.

la mejor limpia y oficial ahora mismo la 2.1.1 JS8,la 2.3.3 aun no esta pulida aunque hay cocinadas muy buenas tanto con 2.2.1 y 2.3.3.
para empezar la js8 esta muy bien,una vez le pilles el truco a flashear ya probaras cual te gusta mas porque es un vicio.

Bueno, la verdad es que tampoco sería plan de estar cambiando de rom cada 15 minutos...jajajaja

Pero vamos, de primeras lo trasteare de casa a ver como viene y luego iremos probando a ver que tal...

Muchas gracias por las respuestas...

Saludos...
progger escribió:
dejong escribió:si se le cambia a una rom libre si pero no es mucho problema,el sat no dice nada,el que lo dice es la operadora,que si se da cuenta que le has metido mano pues asi se lava las manos para no pagar y joderte la garantia,pero de todas formas se le puede meter otra vez la rom de tu operadora si tienes que llevarlo al sat,yo tuve que poner la de movistar por un fallo de la camara y ningun problema.

Bueno, la verdad es que tampoco sería plan de estar cambiando de rom cada 15 minutos...jajajaja

Pero vamos, de primeras lo trasteare de casa a ver como viene y luego iremos probando a ver que tal...

Muchas gracias por las respuestas...

Saludos...

no es cambiar de rom porque si,a lo primero mucha gente tiene que hacerlo porque el telefono no va como queria o no le arranca y tiene que volver a flashear varias veces,el movil como viene no vale para nada aunque aun como viene es mucho mejor que otros pero no da el potencial que tiene en verdad y aun no lo ha dado del todo,pero si ha crecido bastante,tanto como para asombrar de pasar de la 2.1 o 2.2 a la 2.2.1 js8.
dejong escribió:
no es cambiar de rom porque si,a lo primero mucha gente tiene que hacerlo porque el telefono no va como queria o no le arranca y tiene que volver a flashear varias veces,el movil como viene no vale para nada aunque aun como viene es mucho mejor que otros pero no da el potencial que tiene en verdad y aun no lo ha dado del todo,pero si ha crecido bastante,tanto como para asombrar de pasar de la 2.1 o 2.2 a la 2.2.1 js8.

Ahh ok, ahora me queda un poco mas claro todo.
Pero bueno, ire probando a ver que tal va la cosa.

Saludos...
dejong escribió:no es cambiar de rom porque si,a lo primero mucha gente tiene que hacerlo porque el telefono no va como queria o no le arranca y tiene que volver a flashear varias veces,el movil como viene no vale para nada aunque aun como viene es mucho mejor que otros pero no da el potencial que tiene en verdad y aun no lo ha dado del todo,pero si ha crecido bastante,tanto como para asombrar de pasar de la 2.1 o 2.2 a la 2.2.1 js8.

¿Cuáles son esas limitaciones que trae? ¿Qué es lo que no se puede hacer con él recién sacado de la caja? ¿Cuál es ese potencial que mencionas? Llevo unas semanas con el mío, y por ahora estoy contentísimo con él, haciendo cosas que no podía imaginar hace un par de meses, pero soy bastante novato en esto de los móviles, y no estoy muy seguro de a qué te refieres.
Es verdad que el movil hace unos meses,segun lo saque de la caja,me sorprende lo bonito y elegante que es,despues me asombre con la calidad de la camara,eso si,de dia,luego pues todas las funciones que trae y si vienes de un nokia o una version muy antigua de Andriod maravillas.Pero una vez pasado esto,empezaba a darme cuenta de los cuelgues,de la lentitus al escribir mensajes etc,hasta que me di cuenta que tenia la version 2.1 de android. Me lo actualize a 2.2 y aunque mejoro un poco seguia con los cuelgues y lentitud,el gps no me funcionaba bien etc.Pero al actualizar a la 2.2.1,bua,esto es otra cosa,os lo digo de verdad,parece otro movil.

Creo que a esto se refiere con que no se aprobecha el movil,aunque yo ya estoy muy contento con como me rinde el telefono,es muy rapido,practicamente instantaneo,no se me cuelga jamas y el gps de fabula. Entonces,¿tan grande es el cambio a una cocinada? No se,creo que con la 2.2.1 oficial por KIes,porlomenos con vodafone,no necesita mas.Solo la espera para la 3.3.2 oficial kies
Bitrate podrias poner el tutorial para meter las roms precocinadas hoy he visto un htc desire con una precocinada y me quedado flipando como iva de fluida y quiero probarlas :D
cejudin escribió:Bitrate podrias poner el tutorial para meter las roms precocinadas hoy he visto un htc desire con una precocinada y me quedado flipando como iva de fluida y quiero probarlas :D

En cuanto acabe de comer y de chafardear por EOL me pongo a ello.

Dadme un ratito y estoy de vuelta.
sugarat escribió:
dejong escribió:no es cambiar de rom porque si,a lo primero mucha gente tiene que hacerlo porque el telefono no va como queria o no le arranca y tiene que volver a flashear varias veces,el movil como viene no vale para nada aunque aun como viene es mucho mejor que otros pero no da el potencial que tiene en verdad y aun no lo ha dado del todo,pero si ha crecido bastante,tanto como para asombrar de pasar de la 2.1 o 2.2 a la 2.2.1 js8.

¿Cuáles son esas limitaciones que trae? ¿Qué es lo que no se puede hacer con él recién sacado de la caja? ¿Cuál es ese potencial que mencionas? Llevo unas semanas con el mío, y por ahora estoy contentísimo con él, haciendo cosas que no podía imaginar hace un par de meses, pero soy bastante novato en esto de los móviles, y no estoy muy seguro de a qué te refieres.

mas o menos haces lo mismo en cuanto aplicaciones,todas funcionan en eso es igual,solo que a una velocidad mucho mayor,por ejemplo como viene de fabrica da un quadrant de 800 pero poniendole roms nuevas llega a 1600 y sin lagfix,yo he llegado hasta 2200 pero no hay que fiarse mucho del quadrant,solo te da una idea aproximada.

pues hace que vaya mejor los juegos,escribe y graba datos mas rapido (una copia de seguridad me tardaba en hacer el titanium 10 minutos y con el movil actualizado me la hace en 5 minutos),menos tiempo en abrir aplicaciones,mejor fluidez de navegacion por internet,duracion de bateria casi triplicada (por lo menos en mi caso),hay muchas cuestiones de el porque es mejor actualizar el movil a versiones mas nuevas,si esto no te convence apaga y vamonos jaja la verdad que cambia mucho y dices ahora si tengo un pepino.

las cocinadas tambien se notan que van mejor que las oficiales,pero yo me tire mucho tiempo con la js3 y muy contento,a casi toda la gente con esa va sobrado,luego ya te pica el gusto y pruebas diferentes roms y te quedas con la que mas gusta pero para aprender y tener un buen buen telefono que ponga la 2.2.1 js8 oficial y ya esta.

hay muchas lios de rom 2.2.1 perO la ultima y mejor es la js8.
mirar todas las roms que hay.
JP3,JPM,JPK,JPP,JPU (esta fue la primera en ir bien el telefono),JPX,JPY (tambien buena y la base de las muchas cocinadas geniales antiguas,ahora se hace con JS8),JS2,JS3,JS5,JS8,JP3,JPM,JF4,JQ3,JS8,JV1,JVK,JVB....y alguna mas,las jv son la 2.3.3 pero la oficial no esta muy pulida asique si no se mete una cocinada 2.3.3 que van bien y se quiere oficial es mejor meter la anteriormente mencionada JS8.
Bueno me ha costado mucho pero lo he conseguido he instalado la rom precocinada y madre mia que cambio ahora si que noto la fluidez y el menu esta muchisimo mas guapo asi me encanta ahora si que estoy disfrutando el movil mil gracias a todos y si puedo ayudar a alguien nada mas que preguntarme :D
cejudin escribió:Bueno me ha costado mucho pero lo he conseguido he instalado la rom precocinada y madre mia que cambio ahora si que noto la fluidez y el menu esta muchisimo mas guapo asi me encanta ahora si que estoy disfrutando el movil mil gracias a todos y si puedo ayudar a alguien nada mas que preguntarme :D

¿Al final que rom cocinada has puesto?
la misma que tu creo la I9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip y madre mia ahora si que noto fluidez en el telefono xD y me ha quitado todas las app de relleno de samsung y me ha instalado varias que no se ni para que sirven pero bueno hay estan.. xDD

PD: El Quadrant me ha dado solo 1224 pero me va de lujo no lo entiendo mucho xDD
Pasa del Quadrant ya que los valores que muestra no son muy precisos.

La verdad es que la v75 va de escándalo y muy fluida todosos aspectos.
aver amigos no consigo liberar el mvl estoy intentandolo y nada me he descargado la app de sgs unlock y no me da ningun codigo excepto uno en pequeño que ese no funciona.. me he bajado la gratuita no la de pago claro... hay otra app que se llama galaxy unlock pero me dice que tengo que tener el bussylox o algo asi y no se que es eso xD
5839 respuestas