sugarat escribió:dejong escribió:no es cambiar de rom porque si,a lo primero mucha gente tiene que hacerlo porque el telefono no va como queria o no le arranca y tiene que volver a flashear varias veces,el movil como viene no vale para nada aunque aun como viene es mucho mejor que otros pero no da el potencial que tiene en verdad y aun no lo ha dado del todo,pero si ha crecido bastante,tanto como para asombrar de pasar de la 2.1 o 2.2 a la 2.2.1 js8.
¿Cuáles son esas limitaciones que trae? ¿Qué es lo que no se puede hacer con él recién sacado de la caja? ¿Cuál es ese potencial que mencionas? Llevo unas semanas con el mío, y por ahora estoy contentísimo con él, haciendo cosas que no podía imaginar hace un par de meses, pero soy bastante novato en esto de los móviles, y no estoy muy seguro de a qué te refieres.
mas o menos haces lo mismo en cuanto aplicaciones,todas funcionan en eso es igual,solo que a una velocidad mucho mayor,por ejemplo como viene de fabrica da un quadrant de 800 pero poniendole roms nuevas llega a 1600 y sin lagfix,yo he llegado hasta 2200 pero no hay que fiarse mucho del quadrant,solo te da una idea aproximada.
pues hace que vaya mejor los juegos,escribe y graba datos mas rapido (una copia de seguridad me tardaba en hacer el titanium 10 minutos y con el movil actualizado me la hace en 5 minutos),menos tiempo en abrir aplicaciones,mejor fluidez de navegacion por internet,duracion de bateria casi triplicada (por lo menos en mi caso),hay muchas cuestiones de el porque es mejor actualizar el movil a versiones mas nuevas,si esto no te convence apaga y vamonos jaja la verdad que cambia mucho y dices ahora si tengo un pepino.
las cocinadas tambien se notan que van mejor que las oficiales,pero yo me tire mucho tiempo con la js3 y muy contento,a casi toda la gente con esa va sobrado,luego ya te pica el gusto y pruebas diferentes roms y te quedas con la que mas gusta pero para aprender y tener un buen buen telefono que ponga la 2.2.1 js8 oficial y ya esta.
hay muchas lios de rom 2.2.1 perO la ultima y mejor es la js8.
mirar todas las roms que hay.
JP3,JPM,JPK,JPP,JPU (esta fue la primera en ir bien el telefono),JPX,JPY (tambien buena y la base de las muchas cocinadas geniales antiguas,ahora se hace con JS8),JS2,JS3,JS5,JS8,JP3,JPM,JF4,JQ3,JS8,JV1,JVK,JVB....y alguna mas,las jv son la 2.3.3 pero la oficial no esta muy pulida asique si no se mete una cocinada 2.3.3 que van bien y se quiere oficial es mejor meter la anteriormente mencionada JS8.