Samsung Galaxy S

Joder como envidio al a gente que se maneja bien con el ingles yo no puedo seguir los paso que me pusistes para liberar porque de Ingles "0".. :(

A los profesionales de los galaxy quiero cometnaros una duda porque las rom cocinadas quitan ram?? Vamos yo ahora con la rom cocinada estoy con 393 de Ram y con el telefono y el wasap nada mas activado tengo 200 megas ocupados ahora mi duda es porque se supone que van mejor que las oficiales si le quita ram porque con la oficial se supone que tenemos 512 mb no?

El mvl me tira mas lagado no se porque he probado el quadrant ese y solo tengo 1000 putnos de putnuacion he comprobado por foros y es bajisima que me aconsejais que haga??
cejudin escribió:Joder como envidio al a gente que se maneja bien con el ingles yo no puedo seguir los paso que me pusistes para liberar porque de Ingles "0".. :(

A los profesionales de los galaxy quiero cometnaros una duda porque las rom cocinadas quitan ram?? Vamos yo ahora con la rom cocinada estoy con 393 de Ram y con el telefono y el wasap nada mas activado tengo 200 megas ocupados ahora mi duda es porque se supone que van mejor que las oficiales si le quita ram porque con la oficial se supone que tenemos 512 mb no?

aun no hay ninguna rom que de los 512 megas,las cocinadas van mejor porque estan mas optimizadas y quitan mucha basura,la ram no es tan imporante como mucha gente piensa,el telefono va jugando con la ram,si necesita te cierra programas,esta claro que contra mas mejor pero no hay que obsesionarse con ello.

bitrate la compañia pepephone si te cobra por pasarte de datos,te dan 500 megas si pasas de esos 500 te cobran 3 centimos por mega de mas,nunca te bajan la velocidad pero te cobran.
gracias dejong alguno de vosotros ha probado ya gingerbeard?? Estoy mirando pero no necuentro la oficial y un buen tutorial para poder instalarla y probarla.. tampoco se si con una rom cocinada que tengo ahora mismo tengo que hacer algo para quitarla o puedo actualizar con odin tranquilamente xD
Sobre la Ram no te preocupes ya que Android la va gestionando según le hace falta.

Gingerbread aun está en un estado de pruebas y tiene sus fallos, si aun así quieres ponerla primero tienes que flashear desde Odin una rom Gingerbread limpia y después ya puedes poner una cocinada.

Por cierto ¿sigues con la v75 de Criskelo?

Te lo digo porqué esta rom cuando la flasheas por primera vez le faltan aplicaciones y ajustes y algunos Widgets.

Para dejarla al 100% operativa hay que hacerle unas cosillas desde el Recovery.
si sigo me di cuenta que faltan cosas pero no se el primer dia me fue muy fluida pero ha sido instalar varias app wasap tuenti y un par de juegos y lo noto mucho mas lento.. estoy pensando probar jinger aver que tal si no me va bien puedo volver a flashearlo con odin y vovler a la 2.2.1??
cejudin escribió:gracias dejong alguno de vosotros ha probado ya gingerbeard?? Estoy mirando pero no necuentro la oficial y un buen tutorial para poder instalarla y probarla.. tampoco se si con una rom cocinada que tengo ahora mismo tengo que hacer algo para quitarla o puedo actualizar con odin tranquilamente xD

yo tengo la 2.3.3 criskelorom y muy bien,la oficial ginger esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
pero dicen que da problemas en cosas como juegos en 3d,para cambiarla solo tienes que flashear la ginger limpia y luego la cocinada como hiciste con la otra rom.

pero yo que tu aun me quedaria con la 2.2.1,haria una copia de seguridad de los datos mas importantes y aplicaciones y haria un hard reset (no un factory reset) y asi le quitaria la mierda que se va acumulando con el tiempo.
cejudin escribió:si sigo me di cuenta que faltan cosas pero no se el primer dia me fue muy fluida pero ha sido instalar varias app wasap tuenti y un par de juegos y lo noto mucho mas lento.. estoy pensando probar jinger aver que tal si no me va bien puedo volver a flashearlo con odin y vovler a la 2.2.1??

Si.

Si después quieres volver a poner por ejemplo la v75 tienes que flashear por Odin de nuevo la JS8 limpia y seguir los pasos del tuto que puse.

Hecho esto ya se puede poner de nuevo una rom cocinada.

A mi de momento la v75 me va de escándalo y ahora que le he cambiado el módem pues más todavía.

Edito:

Si quieres limpiar resto de aplicaciones y datos que se quedan en el teléfono descarga desde el Market la aplicación SD Maind y en pocos segundos te deja el Galaxy limpito.
y puedo probar a dejar la 2.2.1 oficial sin cocinada y probar otra?? Como puedo hacer eso?? gracias :D

De limpiar seria entero dejarlo con la version 2.2.1 oficial sin cocinadas ni app ni nada digamos un formateo completo dejando solo el SO xDD
cejudin escribió:y puedo probar a dejar la 2.2.1 oficial sin cocinada y probar otra?? Como puedo hacer eso?? gracias :D

Claro que puedes dejar la JS8 oficial.

En HTCMania hay otra rom cocinada basada en la JS8 que va muy fluida y visualmente es una delicia. Yo la probé en su día y va realmente bien.

La rom es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536
Muchas gracias como puedo dejar la 2.2.1 limpia de 0 ??
cejudin escribió:Muchas gracias como puedo dejar la 2.2.1 limpia de 0 ??

Cargas el teléfono al 100% y después sigues el tutorial que puse unas páginas más atrás.

Todo el proceso se hace desde Odin y después como recomendación le haría al teléfono un hard reset para dejarlo completamente limpio y una calibración de la batería.
vale basicamente es como actualizwe de la 2.2 a la 2.2.1 simplemente que lo hago desde la 2.2.1 cocinada a la 2.2.1 origianl no? Porcierto yo esta cocinada la veo muy bien pero el tutorial muy complicado para mi me podrias ayudar un poco ??
tambien puede utilizar la sd maid como bien dices (hay que ser root) o fast clean cache (no hay que ser root),pero vamos que donde este un buen hard reset no hay nada jaja

y si quieres la mejor limpia ahora mismo tambien como dice bitrate y ya lo hemos comentado en muchas veces pues la JS8 es la que buscas.
en principio voy a poner la 2.2.1 otra vez limpia desde 0 pero me gustaria que me dijera bitrate como instalar la cocinada por si me aventuro esta noche para probarla.. :D
cejudin escribió:vale basicamente es como actualizwe de la 2.2 a la 2.2.1 simplemente que lo hago desde la 2.2.1 cocinada a la 2.2.1 origianl no? Porcierto yo esta cocinada la veo muy bien pero el tutorial muy complicado para mi me podrias ayudar un poco ??

Por supuesto.

Si la quieres probar descarga todo lo necesario y flashea de nuevo a la JS8 limpia. Cuando lo tengas hecho te ayudo en lo necesario.

Por cierto, habría que hablar con quien hizo este hilo y que lo vaya actualizando un poco que está abandonado de la mano de dios.
un poco yo la verdad que desde que tengo el galaxy si no es por ti bitrate y dejong no sabria ni encender el mvl gracias a los 2 :D

PD: Bitrate estoy cargando el mvl va por el 43% esto hasta las 3 como minimo no esta cargado y con la 2.2.1 oficial asi que si puedes ponerme un minituto ahora de como instalar la cocinada y cuando terminet todo lo intento seguir
cejudin escribió:un poco yo la verdad que desde que tengo el galaxy si no es por ti bitrate y dejong no sabria ni encender el mvl gracias a los 2 :D

PD: Bitrate estoy cargando el mvl va por el 43% esto hasta las 3 como minimo no esta cargado y con la 2.2.1 oficial asi que si puedes ponerme un minituto ahora de como instalar la cocinada y cuando terminet todo lo intento seguir

No se merecen.

Para mi es un placer el poder ayudar.
cejudin escribió:en principio voy a poner la 2.2.1 otra vez limpia desde 0 pero me gustaria que me dijera bitrate como instalar la cocinada por si me aventuro esta noche para probarla.. :D

pero si vas a poner la misma que tienes para que vas a flashear?,con que hagas un hard reset es como si la estrenaras.
me suena de que tienes la v75 criskelo,si no es que entonces estoy confundido.

bitrate y yo vamos a montar un negocio con los galaxy al final jaja
jaja pues hacedme cliente nº 1 xDD aver si tengo la v75 de criskelo si hago el hard reset borrare la rom de criskelo y me quedare con la 2.2.1 oficial?? Si es asi lo hago ahora mismo asi no tengo que cargar la bateria al 100% y puedo probar ahora la rom que me ha comentado bitrate
No sé si montaremos un negocio pero por lo menos le damos algo de vida al hilo [jaja] [jaja]

Yo personalmente recomiendo flashear a una rom limpia antes de poner una cocinada y como bien dices hacerle un hard reset.

Por cierto dejong ¿qué módem tienes con la Gingerbread? ¿puede ser el JVK?
cejudin escribió:jaja pues hacedme cliente nº 1 xDD aver si tengo la v75 de criskelo si hago el hard reset borrare la rom de criskelo y me quedare con la 2.2.1 oficial?? Si es asi lo hago ahora mismo asi no tengo que cargar la bateria al 100% y puedo probar ahora la rom que me ha comentado bitrate

Si le haces un hard reset seguirás teniendo la v75.
bueno pues volvere a poner la 2.2.1 limpia y hare el hard reset que porcierto ¿ Como se hace xD ? Y bitrate al final hacemos lo del tutorial para la rom cocinada que me dijistes??
cejudin escribió:bueno pues volvere a poner la 2.2.1 limpia y hare el hard reset que porcierto ¿ Como se hace xD ? Y bitrate al final hacemos lo del tutorial para la rom cocinada que me dijistes??

Para hacer el hard reset hay que marcar esto desde el dialer, vamos como si fuese a llamar.

*2767*3855#

Ten preparado todo y si no te importa seguimos mañana ya que me caigo de sueño.
ok compañero lo de los numeros es igual que si le doy a lo de valores de fabrica?? Esta noche pondre la 2.2.1 oficial y ya te comentare por aqui que me ayudes con la rom cocinada :D
cejudin escribió:ok compañero lo de los numeros es igual que si le doy a lo de valores de fabrica?? Esta noche pondre la 2.2.1 oficial y ya te comentare por aqui que me ayudes con la rom cocinada :D

Si, pero con el añadido de que también te formatea la sd interna por lo que si tienes fotos o vídeos y los quieres conservar es mejor que los saques.

Pon la 2.2.1 y mañana seguimo con la cocinada.

Buenas noches.
Rom Instalada al final me aventure y lo pude hacer yo solo poco a poco me voy comvirtiendo en un experto xDDD ahora toca probar que tal va esta :D

PD: Es normal una rom que de en quadrant la puntuacion de "1983" ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669
Recuerda flashear el theme también para dejar la rom completa.

Visualmente es una delicia y también va como un misil. Estoy por ponerla de nuevo....
el modem es el JVK si,lo he dejado aparcado y no se cual ira mejor si han sacado otro,pero lo tengo muy bien asi,la bateria me dura bastante y por ahora 0 problemas.

PD:bueno voy a echar un vistazo y quizas me de por cambiar y poner la miui esa a ver que tal,ya veremos.....
se lo puse tambien creo que el otro tema lo puse mal porque no hize lo del wipe yo este lo veo mucho mas fluido y por ahora muy contento con el una ultima cosa soy de meterle muchas app a los moviles me aconsejas poner un lagfix?? Cual me aconsejais?
¿alguien sabe si en yoigo van a volver a enviar el samsung galaxy S?

Yo lo encargué la semana pasada y me quieren encasquetar el blanco que no lo quiero ni en pintura.
Ola a todos:

Queria preguntaros si alguien sabe si se puede jugar a dobles en el pro evolution soccer 2011 en dos moviles diferentes, mediante wifi, bluetot o de cualquier modo.

Saludos...
Buenas a todos.
Desde el viernes que tengo este movil, soy root y tengo la version 2.2.1 FROYO.XWJS8.
Con la aplicacion quadran me da 1200 -1300 +-.
Recomendais alguna otra rom para mejorar o con que te tengo actualmente esta bien?
esa puntuacion esta muy bien yo tengo 1280 con una rom cocinada en concreto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536
cejudin escribió:esa puntuacion esta muy bien yo tengo 1280 con una rom cocinada en concreto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197536

no os obsesioneis con el quadrant,esta bien que tenga alto pero no significa que vaya bien,yo he llegado a 2200 pero tenia reinicios,se quedaba muy trabado....y en las oficiales con 1200 pues iba mejor,la JS8 es la mejor rom oficial ahora mismo.

en el pro evolution no se puede jugar multiplayer.
Bueno por ahora muy contento venia de una htc magic asi que todo es una gozada.

Lo que hecho de menos es el repoductor musical que venia en la magic. lo ponia de widgety me iva bien. en esta rom no puedo poner un widget para los podcsat.
¿Que programa de reproductor de audio/video recomendais?
progger escribió:Ola a todos:

Queria preguntaros si alguien sabe si se puede jugar a dobles en el pro evolution soccer 2011 en dos moviles diferentes, mediante wifi, bluetot o de cualquier modo.

Saludos...

Me autocito a ver si sabeis decirme algo...

saludos...
¿Gente, el update.zip exactamente qué es? El otro día trasteando me dí cuenta que (por el tema de liberar / rootear) le metí uno que descargué. Qué riesgo hay? Debo descargar uno "original" del teléfono? No tengo copia del que viene por defecto.

Sí, estoy pez total. He actualizado a 2.2.1 JS8 limpia con las instrucciones de bitrate (gracias monstruo). Va genial el móvil.

PD: Recomendáis un launcher diferente al que incorpora el propio sistema?
TCR escribió:¿Gente, el update.zip exactamente qué es? El otro día trasteando me dí cuenta que (por el tema de liberar / rootear) le metí uno que descargué. Qué riesgo hay? Debo descargar uno "original" del teléfono? No tengo copia del que viene por defecto.

Sí, estoy pez total. He actualizado a 2.2.1 JS8 limpia con las instrucciones de bitrate (gracias monstruo). Va genial el móvil.

PD: Recomendáis un launcher diferente al que incorpora el propio sistema?

el update.zip es para meter el 2e recovery CMW y asi poder instalar una rom cocinada por zip y otras cosas,eso ni lo toques si no vas hacerle nada al telefono,para rootear se hace otra cosa,es meter por odin el cfroot busybox que es lo mas sencillo.

los launcher van en cada uno,a mi no me gusta porque me dieron problemas de reinicios y forzar cierres,pero tu prueba porque hay unos pocos a ver si te gusta alguno.
Para mi los dos mejores Launchers que hay son el Launcher pro y el ADW Launcher.

Van muy fluidos y rápidos, eso si, también consumen más batería.
Tengo el Launcher Pro y de momento contento. El caso es que ayer por la noche, al abrir una aplicación que había instalado minutos antes, me dio error el propio Launcher (parece que de forma global) y me desaparecieron todas las aplicaciones del primer "escritorio". El error de forzar cierre saltaba cada 10 segundos, el móvil vibraba 3 o 4 veces entre tanto así que no me quedó más remedio que volver a meterle la rom con Odin.

Ahora el móvil va perfecto (lo tengo todo listo). Quizás me anime a meterle alguna cocinada aunque de momento voy a ir tirando con la "limpia" porque va de fábula.

Un saludo
Las cocinadas suben un peldaño más el rendimiento general del Galaxy.

Ya no es sólo el poder poner una cocinada si no que aun le puedes cambiar el Kernel, poner un módem de Gingerbread, probar varios LagFix.....
Bitrate no te pongas la rom que me dijistes la alarma faya tiene 1 teclado nada mas y le han desactivado lo del reconocimiento de voz creo que voy a vovler a poner la de criskelo v75 desde 0 porque la ultima vez creo que no lo hize bien ya que no le hize los wipe ni nada... ¿ Puede tener algo que ver ?
cejudin escribió:Bitrate no te pongas la rom que me dijistes la alarma faya tiene 1 teclado nada mas y le han desactivado lo del reconocimiento de voz creo que voy a vovler a poner la de criskelo v75 desde 0 porque la ultima vez creo que no lo hize bien ya que no le hize los wipe ni nada... ¿ Puede tener algo que ver ?

Si la pones de nuevo desde el recovery debes hacer un wipe data, un wipe cache y un wipe dalvik cache.

De esta manera pones la rom completa y con cosas muy interesantes.
me puedes aclarar eso un poco bitrate porque no lo entendi volver a poner la rom cocinada que tengo ahora mismo?? entra en recovery y volver a instalar la rom haciendo antes lo de la wipe?? Es decir:

1º - Entrar en modo recovery.
2º - Hacer los 2 pasos de la wipe
3º - Instalar nuevamente la rom.

Es como una reinstalacion no? Y esto supone que añade cosas nuevas?? xD
cejudin escribió:me puedes aclarar eso un poco bitrate porque no lo entendi volver a poner la rom cocinada que tengo ahora mismo?? entra en recovery y volver a instalar la rom haciendo antes lo de la wipe?? Es decir:

1º - Entrar en modo recovery.
2º - Hacer los 2 pasos de la wipe
3º - Instalar nuevamente la rom.

Es como una reinstalacion no? Y esto supone que añade cosas nuevas?? xD

los wipe´s hazlos despues de instalar la rom preferiblemente.
pero eso despues de instalar la oficial no la rom cocinada no?? Primero la normal - reset - entras en recovery - haces los wipes - instalar la rom cocinada y reset nuevamente es asi??
cejudin escribió:pero eso despues de instalar la oficial no la rom cocinada no?? Primero la normal - reset - entras en recovery - haces los wipes - instalar la rom cocinada y reset nuevamente es asi??

se pueden hacer muchas cosas pero al final con pocos pasos se hace,se mete la oficial,la cocinada y se hacen los wipes despues.
gracias dejong yo lo hacia mal metia los wipes primero y despues instalaba la rom
cejudin escribió:gracias dejong yo lo hacia mal metia los wipes primero y despues instalaba la rom

yo en verdad no lo veo muy importante a no ser que quieres limpiar el movil,es como los que dicen que hay que poner modo depuracion antes de flashear,yo flasheo sin marcar depuracion usb y no pasa nada,las ultimas roms que he puesto nunca les hecho wipes,solo un hard reset o ni eso y todas me van bien,son pasos no obligatorios.
Ok sabes donde puedo encontrar mas roms para la 2.2.1 en htcmania hay muchas pero para la 2.3.3 para la 2.2.1 tengo una que va muy fina pero por ejemplo solo tengo el teclado de samsung, no tengo lo de escribir por voz que lo veia bastante util no puedo poner fondos animados no me deja la interfaz no se porque no los encuentra ni descargandolos del market y me gustaria probar otra que vaya fluida y que tenga todo :(
cejudin escribió:Ok sabes donde puedo encontrar mas roms para la 2.2.1 en htcmania hay muchas pero para la 2.3.3 para la 2.2.1 tengo una que va muy fina pero por ejemplo solo tengo el teclado de samsung, no tengo lo de escribir por voz que lo veia bastante util no puedo poner fondos animados no me deja la interfaz no se porque no los encuentra ni descargandolos del market y me gustaria probar otra que vaya fluida y que tenga todo :(

yo que tu pondria la JS8 oficial y me dejaria de lios,esos problemas que tienes no son muy normales,tu te bajas un fondo animado del market y algunos se pueden elegir desde la aplicacion que te crean y otro solo es dar a (dejando el dedo apretado un par de segundos en el escritorio) fondo animado y alli salen,lo del teclado yo esa rom no al tengo con lo cual no lo se si sera asi o no.
5839 respuestas