Samsung Galaxy S

me plantee esa opcion pero uno de los problemas graves que mi en dejarme la 2.2.1 original esque el metodo de entrada por voz no me dejaba escojer el idioma español al igual que el teclado swype me la baje de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 no se si sera problema de la version 2.2.1 que esta en este enlace.
Alguna pista sobre cuando podremos tener un gingerbread en condiciones?.. o por lo menos a la altura de la JS8 ¿?¿ [buuuaaaa]
Keiishi escribió:Alguna pista sobre cuando podremos tener un gingerbread en condiciones?.. o por lo menos a la altura de la JS8 ¿?¿ [buuuaaaa]

Yo estoy con la 2.3.3 desde que salio, el dia antes de que samsung la retirara y me va perfectamente.
yo creo que lo mejor es probarlas por uno mismo como con odin puedes volver atras si quieres facilmente yo he puesto para probar la 2.3.3 con una cocinada de criskelo y aunke el consumo de memoria ram es de casi 280 megas con ninguna aplicacion abierta me va muy fluida... cada mvl creo que es un mundo xD
cejudin escribió:yo creo que lo mejor es probarlas por uno mismo como con odin puedes volver atras si quieres facilmente yo he puesto para probar la 2.3.3 con una cocinada de criskelo y aunke el consumo de memoria ram es de casi 280 megas con ninguna aplicacion abierta me va muy fluida... cada mvl creo que es un mundo xD

280?....yo tengo 200,si tienes launcher y alguna que otra cosa es normal que te suba pero lo veo mucho,quizas no tienes aplicacion abierta pero tienes el launcher,el fondo de pantalla y eso tambien chupa memoria.
pues desgraciadamente no tengo launcher ni fondode pantalla animado solo tengo un fondo normal vamos una imagen no se que puede ser :S ahora voy a probar otra rom que es la de pepelako alguien la probo?? Aver si encuentro una que saque el maximo rendimiento sin cosas rraras :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669
Buenaaas, vengo queriendo este móvil desde hace tiempo, Vodafone me ha dicho que no tiene stock y no sabe si le van a llegar...he ido a ThePhoneHouse y con Yoigo me ofrecen este movil con la tarifa del 6 + el bono 8 de internet= 19€/mes a 89€, menos 35€ entregando un par de moviles viejos, se me quedaría en 54€

como lo veis? es buena oferta? 19€/mes y 54€ por el galaxy s? me espero al galaxy sII teniendo en cuenta que valdrá un pastón y ni le sacaré todo su rendimiento?
vaa bien yoigo?? sobre todo en el tema cobertura, que aunque ya se que tiene contrato para usar la de Movistar, pero por cerciorarme
RDR escribió:Buenaaas, vengo queriendo este móvil desde hace tiempo, Vodafone me ha dicho que no tiene stock y no sabe si le van a llegar...he ido a ThePhoneHouse y con Yoigo me ofrecen este movil con la tarifa del 6 + el bono 8 de internet= 19€/mes a 89€, menos 35€ entregando un par de moviles viejos, se me quedaría en 54€

como lo veis? es buena oferta? 19€/mes y 54€ por el galaxy s? me espero al galaxy sII teniendo en cuenta que valdrá un pastón y ni le sacaré todo su rendimiento?
vaa bien yoigo?? sobre todo en el tema cobertura, que aunque ya se que tiene contrato para usar la de Movistar, pero por cerciorarme

No sé si será sólo por internet, pero el mes de Mayo Phone House tiene un descuento del 30%, yo ayer hice una porta a Yoigo con el Galaxy s y me ha salido a 42 € (89 €-30%-20€ por entregar un móvil viejo).
vakala escribió:
RDR escribió:Buenaaas, vengo queriendo este móvil desde hace tiempo, Vodafone me ha dicho que no tiene stock y no sabe si le van a llegar...he ido a ThePhoneHouse y con Yoigo me ofrecen este movil con la tarifa del 6 + el bono 8 de internet= 19€/mes a 89€, menos 35€ entregando un par de moviles viejos, se me quedaría en 54€

No sé si será sólo por internet, pero el mes de Mayo Phone House tiene un descuento del 30%, yo ayer hice una porta a Yoigo con el Galaxy s y me ha salido a 42 € (89 €-30%-20€ por entregar un móvil viejo).

Llevas razón tio, en la revista de este mes que la tengo aquí lo pone muy clarito ocupando toda la portada: "SOLO ESTE MES 30% DESCUENTO EN PORTABILIDADES CON TARIFA DE DATOS)

Pues la que me atendio no me lo comentó, pero ese descuento me deja el galaxy s en 27€ que ya si que no es para pensarselo!
cejudin escribió:pues desgraciadamente no tengo launcher ni fondode pantalla animado solo tengo un fondo normal vamos una imagen no se que puede ser :S ahora voy a probar otra rom que es la de pepelako alguien la probo?? Aver si encuentro una que saque el maximo rendimiento sin cosas rraras :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178669

no le des tantas vueltas jaja hay muchas roms que van bien,ademas el rendimiento a este telefono aun le queda mas por exprimir,ponte una que te guste porque en un mes vas a estar cambiando otra vez,todos estamos asi porque van saliendo mejores.
Buenas,ayer me llego un I9000 recien adquirido por un familiar y estoy intentando ponerselo apunto en aplicaciones y configuracion y no tengo mucha idea xD,es el primer android que cae en mis manos(yo estoy en ios).
A ver si me podeis aconsejar que hay que hacerle al bicho para que vaya fino,estoy leyendo en el hilo que si rooms,que si launcher...y yo que venia a preguntar que navegador gps ponia [+risas] ,Viene con el firm 2.2.1 ¿tengo que cambiarlo?
Se le pueden integrar mas categorias a la barra de arriba(en ios con JB es sbsettings,en android no se como se llama :p ).
Todo lo que me aconsejeis sera bien recibido,he instalado el fancy Widget pro y poco mas, asi que esta virgen XD
Por ultimo decir que es la polla el telefono,me esta gustando muchisimo,la calidad de la pantalla es brutal,va como un tiro,lo unico que no consigo que vaya bien es el gps(no se si sera por que hasta esta noche no activan la linea y no tiene 3g,solo wifi),el iphone me pilla en un momento con los datos desactivados y este no conecta.
Un saludo y gracias!
haber estoy por hacerme con este movil en movistar, pero queria preguntar si viene con la version 2.1 o 2.2, o si viene con la 2.1 se podra actualizar directamente desde el movil conectandolo a internet. Otra cosa, como va la cosa con la actualizacion a gingerband (la nueva version de android). Se podra actualizar oficialmente?? o tiene que ser mediante roms??

Gracias
hasta que movistar no apruebe la actualizacion, estas jodido.
por lo menos por el kies.
por el odin ya es otra historia.
pero para froyo tendre acceso no?? saludos
BitratE escribió:
cejudin escribió:si sigo me di cuenta que faltan cosas pero no se el primer dia me fue muy fluida pero ha sido instalar varias app wasap tuenti y un par de juegos y lo noto mucho mas lento.. estoy pensando probar jinger aver que tal si no me va bien puedo volver a flashearlo con odin y vovler a la 2.2.1??

Si.

Si después quieres volver a poner por ejemplo la v75 tienes que flashear por Odin de nuevo la JS8 limpia y seguir los pasos del tuto que puse.

Hecho esto ya se puede poner de nuevo una rom cocinada.

A mi de momento la v75 me va de escándalo y ahora que le he cambiado el módem pues más todavía.

Edito:

Si quieres limpiar resto de aplicaciones y datos que se quedan en el teléfono descarga desde el Market la aplicación SD Maind y en pocos segundos te deja el Galaxy limpito.

Buenas.

Yo tambien tengo la v75, y tengo algun que otro problema con la navegacion 3G/Gprs. He pensado en cambiarle el modem, que he visto que algunos se lo habeis cambiado, pero no sé exactamente cual ponerle y como (supongo que el como será con odin, flasheando sólo el archivo PHONE, no?)

Pues eso, a ver si me podeis recomendar el modem que vaya mejor (tengo yoigo, por si os sirve de pista) y confirmarme que lo meto como he dicho (y si puede ser un enlace para descargar dicho archivo del modem ya será perfecto)

Muchas gracias y un saludo
el gingerbread tiene que está para salir en nada y menos ¿no?. Creo que debería haber salido en marzo pero lo retiraron por unos errores o algo así. ¿alguien sabe algo?
jimi_hendrix escribió:el gingerbread tiene que está para salir en nada y menos ¿no?. Creo que debería haber salido en marzo pero lo retiraron por unos errores o algo así. ¿alguien sabe algo?

Tu mismo lo has dicho. Salio pero lo retiraron por el famoso bug del 3D. Lo puedes instalar por odin, pero no por kies.
Pues parece que saldrá a mediados de mayo, aunque en samfirmwares han subido una versión nueva de la 2.2.3:

https://twitter.com/samfirmware/status/ ... 2360480769
juanfran1989 escribió:pero para froyo tendre acceso no?? saludos

Me autocito, Gracias :)
juanfran1989 escribió:
juanfran1989 escribió:pero para froyo tendre acceso no?? saludos

Me autocito, Gracias :)

si para froyo por kies si lo tendras.
Ayer salió una nueva versión corregida no? alguien la ha probado para ver como va? estoy en la 2.2.1 y me muero por actualizar XD
ayer salio la ginger JVH,si te refieres a esa,yo aun me esperaria porque hay gente que no les va bien y tienen que poner otro modem del que viene para que vaya mejor,yo aun me esperaria,en esto es mejor esperar y asi no estas flasheando todo el dia,a no ser que te aburras mucho jaja yo es que ya estoy un poco harto de flasheos jaja
No se como hacer para desactivar el 3g y dejar conexion edge por si me llega algun mensaje del whatsapp, alguien me puedr ayudar?
jordi46 escribió:No se como hacer para desactivar el 3g y dejar conexion edge por si me llega algun mensaje del whatsapp, alguien me puedr ayudar?

en este movil para tener 2g hay que estar en modo red GSM.
jordi46 escribió:No se como hacer para desactivar el 3g y dejar conexion edge por si me llega algun mensaje del whatsapp, alguien me puedr ayudar?

Ajustes
Conexiones inalámbricas
Redes móviles
Modo de red

Gsm es edge y lo otro 3G
Ayer fui por fin a por este gran movil, y la semana que viene será mio.
Finalmente 7 € me ha costado....irrisorio precio para semejante máquina!
blue_dragon escribió:

Ajustes
Conexiones inalámbricas
Redes móviles
Modo de red

Gsm es edge y lo otro 3G

A mí sólo me deja ponerlo en Automático o en WCDMA.

Tengo la 2.2.1 oficial de vodafone. Se supone que en modo edge gasta bastante menos no? porque el 3g activado todo el día es una máquina de joder la batería...XD
Confirmo; cambiando el módem se consigue alargar la duración de la batería.

Módem JV1 y la rom Criskelo v75 y con un uso medio y bajo algunos días me ha durado la batería toda la semana.
BitratE escribió:Confirmo; cambiando el módem se consigue alargar la duración de la batería.

Módem JV1 y la rom Criskelo v75 y con un uso medio y bajo algunos días me ha durado la batería toda la semana.

Ami solo me dura una mañana dandole un uso moderado para mirar el twitter y poco mas.

Podrias pasar el tutorial o la web de donde has hecho el cambio de modem(que no se que es) y la rom? gracias.
camon escribió:
BitratE escribió:Confirmo; cambiando el módem se consigue alargar la duración de la batería.

Ami solo me dura una mañana dandole un uso moderado para mirar el twitter y poco mas.

Podrias pasar el tutorial o la web de donde has hecho el cambio de modem(que no se que es) y la rom? gracias.

hombre si se toca el movil gasta,si no pues si dura casi la semana pero sin apenas tocarle jaja por ejemplo a mi en 6 u 8 horas me baja 2% pero claro no se toca,si se toca pues yo llego al dia con un 40 por ciento,en cambio ayer me lie a escuchar musica online y tambien a la vez jugando al poker online y me duro el 40% que tenia 2 horas.

en resumen,hay roms que gastan menos en parado pero si se toca el movil adios jaja como todos.
blue_dragon escribió:

Ajustes
Conexiones inalámbricas
Redes móviles
Modo de red

Gsm es edge y lo otro 3G

Gracias crack.

Bitrate leí la semana pasada en htcmania, en el post de la criskelo v75 esto mismo, que un forero le puso el modem jv1 y mejoro mucho la autonomía, andaba dandole vueltas porque es la rom que uso pero quería alguna opinión más. Que me puedes decir. Puntos positivos la batería, por contra se experimenta algún tipo de problema con el módem? Menos cobertura, problemas con wi-fi o gps... Si me dices que todo ok se lo meto esta noche mismo.
jordi46 escribió:Bitrate leí la semana pasada en htcmania, en el post de la criskelo v75 esto mismo, que un forero le puso el modem jv1 y mejoro mucho la autonomía, andaba dandole vueltas porque es la rom que uso pero quería alguna opinión más. Que me puedes decir. Puntos positivos la batería, por contra se experimenta algún tipo de problema con el módem? Menos cobertura, problemas con wi-fi o gps... Si me dices que todo ok se lo meto esta noche mismo.

Te comento.

Llevo unos días probando casi todos los módems que hay disponibles y sin duda los que mejores resultados me están dando con la Criskelo v75 son los de Gingerbread.

Están el JV1, el JVK y el último y el que estoy probando ahora mismo que es el JVO.

El único que me ha dado problemas ha sido el JVK ya que al flashearlo por Odin me deja el teléfono en semi-brick por lo que no recomiendo ponerlo.

El JV1 tiene muy buena cobertura 3G y de señal. Quizás le falte algo de fuerza a la señal wifi aunque no es preocupante o yo por lo menos no he notado nada extraño.

De consumo es una maravilla ya que gasta muy poco en comparación con el JQ1 que viene con la v75 así qué para mi si vale mucho la pena este módem.

Te subo el JV1 y el JVO a Megaupload y así los pruebas.

http://www.megaupload.com/?d=RCAV9GIH

http://www.megaupload.com/?d=Y2I0KNB8

Ya me dirás.
He instalado la JVO y va muy muy bien :D

Ahora lo que quiero es meterle un lagfix, que no es que vaya lento pero querria probar a ver si puede ir un poco más rápido.

Unos sencillos pasos para hacerlo?

BitratE escribió:
jordi46 escribió:Bitrate leí la semana pasada en htcmania, en el post de la criskelo v75 esto mismo, que un forero le puso el modem jv1 y mejoro mucho la autonomía, andaba dandole vueltas porque es la rom que uso pero quería alguna opinión más. Que me puedes decir. Puntos positivos la batería, por contra se experimenta algún tipo de problema con el módem? Menos cobertura, problemas con wi-fi o gps... Si me dices que todo ok se lo meto esta noche mismo.

Te comento.

Llevo unos días probando casi todos los módems que hay disponibles y sin duda los que mejores resultados me están dando con la Criskelo v75 son los de Gingerbread.

Están el JV1, el JVK y el último y el que estoy probando ahora mismo que es el JVO.

El único que me ha dado problemas ha sido el JVK ya que al flashearlo por Odin me deja el teléfono en semi-brick por lo que no recomiendo ponerlo.

El JV1 tiene muy buena cobertura 3G y de señal. Quizás le falte algo de fuerza a la señal wifi aunque no es preocupante o yo por lo menos no he notado nada extraño.

De consumo es una maravilla ya que gasta muy poco en comparación con el JQ1 que viene con la v75 así qué para mi si vale mucho la pena este módem.

Te subo el JV1 y el JVO a Megaupload y así los pruebas.

http://www.megaupload.com/?d=RCAV9GIH

http://www.megaupload.com/?d=Y2I0KNB8

Ya me dirás.

Como te lo curras, muchas gracias! Probaré el jv1 pues a ver que tal. Va en la casilla phone no? Sin re-partition.

Edit: Supongo que es como cambiarle un kernel no? NO hace wipe verdad? Lo digo por si tengo que echar mano del titanium antes de cambiar el modem.

Edit2: Pues ya está flasheado el modem jv1, no sé porque será pero antes de flashear tenía la batería en 25%, y al encenderlo ahora con el modem nuevo está en 42% xD
jordi46 escribió:Como te lo curras, muchas gracias! Probaré el jv1 pues a ver que tal. Va en la casilla phone no? Sin re-partition.

Edit: Supongo que es como cambiarle un kernel no? NO hace wipe verdad? Lo digo por si tengo que echar mano del titanium antes de cambiar el modem.

Exacto.

Abres Odin y en la pestaña PHONE seleccionas el módem. Te aseguras de tener desmarcado re-partition y el resto se deja como está.

Pulsas start y en pocos segundos se reinicia con el nuevo módem flasheado.
BitratE escribió:
jordi46 escribió:Como te lo curras, muchas gracias! Probaré el jv1 pues a ver que tal. Va en la casilla phone no? Sin re-partition.

Exacto.

Abres Odin y en la pestaña PHONE seleccionas el módem. Te aseguras de tener desmarcado re-partition y el resto se deja como está.

El telefono se queda de fabrica o conservas todos los datos?
camon escribió:
BitratE escribió:

Exacto.

El telefono se queda de fabrica o conservas todos los datos?

Flasheado y igualito que antes, con todos los datos.
A modo de recomendación siempre es bueno flashear con la batería a tope o casi.

Yo ahora tengo un dilema; no sé si seguir con el JV1 o con el JVO.

Lo voy a probar unos días más a fondo aunque me parecen muy similares.
BitratE escribió:A modo de recomendación siempre es bueno flashear con la batería a tope o casi.

Yo ahora tengo un dilema; no sé si seguir con el JV1 o con el JVO.

Lo voy a probar unos días más a fondo aunque me parecen muy similares.

Te va lenta la JVO?

La tienes con o sin lagfix?
The_Peacemaker escribió:Te va lenta la JVO?

El módem sólo influye en mejor recepción de señal wifi, gps, cobertura y gasto de batería. No tiene nada que ver con la fluidez del teléfono que en este caso sería cosa de la rom y del Kernel.

Lo tengo sin LagFix ya que va muy fluida y no es necesario activarlo.
BitratE escribió:
The_Peacemaker escribió:Te va lenta la JVO?

El módem sólo influye en mejor recepción de señal wifi, gps, cobertura y gasto de batería. No tiene nada que ver con la fluidez del teléfono que en este caso sería cosa de la rom y del Kernel.

Lo tengo sin LagFix ya que va muy fluida y no es necesario activarlo.

Bitrate yo el lagfix se lo tengo activado, lo tengo activado por un simple pensamiento de que peor tampoco irá... lo que no sé es si el hecho de tenerlo activado hace que consuma más batería, si es así me interesaría quitarlo. Conoces algo respecto al tema?
Yo bajo mi experiencia de haberlo probado si, consume más batería.

En mi caso no noto una gran mejoría con el LagFix activado por lo que prefiero ahorrar más batería.
Los lagfix si puedem dar problemas jordi,sobre todo por daños en las memorias,de hecho en mi caso ya no puedo poner ningun lagfix porque las cosas del market no se instalan y muchas mas cosas,hay que tener cuidado con las reparticiones que se hacen y mucho mas si ya tienes cosas indtaladas y haces lagfix,te las puede perder la proxima vez que enciendas el movil o simplemente te de forzar cierres nafa mas encenderlo con el consiguiente restauracion de fabrica.

ahora mismo y como bien dice bitrate no hacen falta para nada,eso era antes en las 2.1 porque iban fatal y se notaba pero ya no,ahora mismo suelen dar un quadrant de 1200 a 1600 y antes estaban por 800.
dejong escribió:Los lagfix si puedem dar problemas jordi,sobre todo por daños en las memorias,de hecho en mi caso ya no puedo poner ningun lagfix porque las cosas del market no se instalan y muchas mas cosas,hay que tener cuidado con las reparticiones que se hacen y mucho mas si ya tienes cosas indtaladas y haces lagfix,te las puede perder la proxima vez que enciendas el movil o simplemente te de forzar cierres nafa mas encenderlo con el consiguiente restauracion de fabrica.

ahora mismo y como bien dice bitrate no hacen falta para nada,eso era antes en las 2.1 porque iban fatal y se notaba pero ya no,ahora mismo suelen dar un quadrant de 1200 a 1600 y antes estaban por 800.

A mi me ha dado por hacer el quadrant ahora y me da 949 X.x
Juraria que en la 2.2.1 me daba mas de 1000.
Ignorad al quadrant, no os comáis la cabeza si el teléfono va fluido y os da 800 puntos, no sirve para nada
blue_dragon escribió:Ignorad al quadrant, no os comáis la cabeza si el teléfono va fluido y os da 800 puntos, no sirve para nada

Lo corroboro. He probado el oneclicklagfix y a pesar de dar un quadrant bastante alto (no me acuerdo exactamente, pero en torno a 1800) no iba nada fluido. Ahora estoy con el voodoo lagfix y teniendo un quadrant bastante menor, el teléfono funciona mucho más fluido.
Saludos.
El Quadrant no sirve absolutamente para nada.

Hay que quedarse con la fluidez qué de el teléfono y no con los datos erróneos que da esta aplicación.
blue_dragon escribió:Ignorad al quadrant, no os comáis la cabeza si el teléfono va fluido y os da 800 puntos, no sirve para nada

yo soy el primero en decir que del quadrant no hay que obsesionarse pero si te da una idea aproximada,de hecho hay estan los datos en los que van mejorado con cada rom,con lo cual tan mal no va lo unico que claro no significa que vaya mejor en cuanto a fluidez,de hecho a mi me va mejor con 1500 que con 2200,pero como digo da una idea aproximada.

yo en verdad me guio por el titanium backup para ver si mejora por lo menos la escritura y lectura de datos que es lo que mas me interesa.
tengo una pregunta.. desde hace 1 mes aproximadamente, tengo Samsung Galaxy S de Yoigo, y tengo la version 2.2 de Firmware, vamos, si no me equivoco la Froyo..

me recomendais poner una rom limpia y despersonalizada?
Solid Snake escribió:tengo una pregunta.. desde hace 1 mes aproximadamente, tengo Samsung Galaxy S de Yoigo, y tengo la version 2.2 de Firmware, vamos, si no me equivoco la Froyo..

me recomendais poner una rom limpia y despersonalizada?

Absolutamente si.

De la 2.2 que viene con el Galaxy de Yoigo a la 2.2.1 libre hay un mundo en rendimiento y fluidez.
5839 respuestas