› Foros › Tecnología › Telefonía
jaaf escribió:joder me paso un mes sin leer foros de moviles y han sacado 500 mil actualizaciones, al final me compro un puto nokia y le dan porculo al android
daymaster escribió:Quiero la oficial por Kies !!!!YA!!! no hay derecho a que tengamos que estar roteando el movil. Eso deveria ser una opcion no una necesidad desesperada
kamuy escribió:Wenas y hay alguna forma de desyoigoizar el terminal y k se puedan poner las actualizaciones del kies sin tener k esperar a k las sake yoigo??? es muy complicado???
kamuy escribió:pero es k en la web htcmania esa no me aclaro y nunca encuentro nada.. si alguien me puede ayudar aunke sea por mp se lo agradeceria
kamuy escribió:yo es k no kiero meterle roms con odin, yo es k vengo del nokia 5800 k era de vodafon y yo cambiandole el product code hacia k el actualizador de nokia t actualizara las actualizaciones limpias de nokia sin mierda de vodafone. y kiero saber si algo asi se puede hacer con el galaxy es decir meterle algo para k el kies no piense k es de yoigo y me actualice a las oficiales de samsung... es k no me entero de eso del recovery y el downloadin y esas cosas ... y esk esa web es un jodido lio...
BitratE escribió:Llevo un par de horas con la rom Criskelo V75 y mamma mia como va el Galaxy.
Rapidísimo, casi apenas consume batería, fluidez total...... vamos, que la recomiendo a todo el mundo.
sergio0014 escribió:Notaré tanta mejoria de la JPY a la criskelo? tanto en velocidad, fluidez... como en consumo de batería
sergio0014 escribió: Desactivo el lagfix antes de hacer nada, verdad?
sergio0014 escribió:Puedo instalar la criskelo directamente, o tengo que instalarme antes la JS8 limpia? (ya que Criskelo v75 está basada en JS8, según tengo entendido)
sergio0014 escribió:Tengo copia con el titanium, en la memoria interna del telefono. Si actualizo, esa memoria no se borra, no? para luego poder hacer un restaurar.
sergio0014 escribió:Una vez instalada la Criskelo, ya vuelvo a ser root o tengo que volver a hacer el superoneclick?
sergio0014 escribió:Gracias por las aclaraciones. Una última cuestion, en el titanium hay muchas opciones para hacer backup, cual me recomiendas que sea la más completa? porque creo que la que tengo hecha sólo me ha guardado apps, pero no contactos, ni configuraciones (APN's,...)...
A ver si esta semana santa me animo a hacerle el flasheo...
Saludos
keitaro_j escribió:Una dudilla eolianos. Acabo de actualizar a criskelov25 y donde se activa el wifi, gps y demas no me sale para activar la conexion de datos, ¿como hago para que aparezca?
keitaro_j escribió:gracias dejong, otra dudilla que me acaba de aparecer, justo antes de actualizar he realizado backup de todo, ahora he restaurado pero la agenda de contactos esta vacia :S imagino que voy a tener que volver a poner todos los contactos a mano. (si me podeis comentar una app para mantener una copia de verdad, y que no me pase como con el titanium )
Durilan escribió:Sabeis si en el galaxy s5830, se puede poner algun GPS gratuito tipo sygic sin tener conexion de datos? vamos que no me cueste dinero usarlo..
estoy dudando entre el htc wildfire que por lo visto si se puede poner este gps por ser integrado y segun la comercial el gps del galaxy s es AGPS que necesita tarifa de datos.. YO en este tema NO TENGO NI IDEA!!! si alguien me ayuda... gracias...
BitratE escribió:Pues ya ha salido compañeros la tan esperada Gingerbread para nuestros Galaxy S. De momento sólo para teléfonos libres y de las operadoras nada de momento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2095839#post2095839
En el enlace tenéis los archivos tanto para una actualización como para una instalación limpia mediante Odin.
Si alguien la prueba que comente los resultados.
daymaster escribió:Osea que a salido la oficial por KIes pero solo para libres?
Bueno de ser asi me apostaria lo que sea que en nada Vodafone saca la suya, de las otras me temo que hasta junio nada,porlomenos Movistar aunque viendo la putada que me hicieron dejandome con la 1.5 en el HTC Dream no se no se.
Menos mal que me pase a Vodafone.
BitratE escribió:daymaster escribió:Osea que a salido la oficial por KIes pero solo para libres?
Bueno de ser asi me apostaria lo que sea que en nada Vodafone saca la suya, de las otras me temo que hasta junio nada,porlomenos Movistar aunque viendo la putada que me hicieron dejandome con la 1.5 en el HTC Dream no se no se.
Si, de momento para libres.
Con suerte vemos la actualización de las operadoras para junio como poco aunque lo dudo ya que ni siquiera han lanzado la 2.2.1 (sólo Vodafone)
daymaster escribió:BitratE escribió:daymaster escribió:Osea que a salido la oficial por KIes pero solo para libres?
Con suerte vemos la actualización de las operadoras para junio como poco aunque lo dudo ya que ni siquiera han lanzado la 2.2.1 (sólo Vodafone)
Eso mismo decia, cuando salio Froyo Vodafone la saco dias despues,cuando salio Froyo 2.2.1 Vodafone la saco dias despues.
Espero que con esta sea igual y dentro de unos dias la tenga disponible.
PD: Una cosa,e visto que es relativamente facil liberar el movil,pero tengo unas dudas.
1º De hacerlo ¿ se me borrarian los programas,contactos,mensajes etc que tengo en el movil?
2º ¿Se me borrarian los datos de conexion a internet que viene configurado para usar los servicios de Vodafone?
3º ¿Al liberar ya podria actualizar a 2.3.3 por medio de Kies?
BitratE escribió:daymaster escribió:Osea que a salido la oficial por KIes pero solo para libres?
CASTIGADOR escribió:BitratE escribió:daymaster escribió:Osea que a salido la oficial por KIes pero solo para libres?
Pues yo acabo de conectaro con el kies parcheado a FOP y me dice que no hay NADA, en htcmania tampoco hay noticia en primera pagina.
radeonxt escribió:Osea que sacan la 2.3.3 final y resulta que es la misma que las beta?
Vaya tocada de huevos no? :S
A ver que pasa... noseque del 3D y problemas de paginas con https leo al menos...
radeonxt escribió:Lo triste es que sea tu quien tiene que meter roms cocinadas para que el móvil vaya bien y no sea por temas de modificación al antojo de cada uno.
Es que las compañías no invierten en calidad y testeo de productos? :S
No se si quedarme en 2.2.1 con una batería que dura un suspiro o ir a 2.3.3 que a saber que pasa... Triste.
[Loyd] escribió:Una dudilla, si me hago root con el GS, hago lo que me interesa, que es borrar un archivo, y luego le quito el root al teléfono con el SuperOneClick, ¿pierdo la garantía igualmente, o puede colar en Vodafone?
Un saludo.
Rock Lee escribió:Hay que decir que el Ginger es la versión nórdica, no es la española. " No se lo que tardaran en sacarla ". Otra pregunta que os quería hacer, desde que le puse el Ginger la sincronizacion con facebook y twitter para poder añadir las fotos para cuando te llaman siempre me sale " Vuelve a intentarlo mas tarde ". A alguien mas le pasa lo mismo?
the_gooseman escribió:Rock Lee escribió:Hay que decir que el Ginger es la versión nórdica, no es la española. " No se lo que tardaran en sacarla ". Otra pregunta que os quería hacer, desde que le puse el Ginger la sincronizacion con facebook y twitter para poder añadir las fotos para cuando te llaman siempre me sale " Vuelve a intentarlo mas tarde ". A alguien mas le pasa lo mismo?
es que en ginger han cortado ese tema por problemas de seguridad entre google y facebook. pasa en todas las ginger, no solo en el galaxy (un amigo tiene un nexus one con ginger y me lo comento)
BitratE escribió:[Loyd] escribió:Una dudilla, si me hago root con el GS, hago lo que me interesa, que es borrar un archivo, y luego le quito el root al teléfono con el SuperOneClick, ¿pierdo la garantía igualmente, o puede colar en Vodafone?
Un saludo.
Si le quitas el root mantienes intacta tu garantía siempre y cuando también lo envíes al sat con la rom con la que venía el terminal o con una oficial descargada desde Kies.
sergio0014 escribió:Buenas.
Al final me he decidido y he instalado la Criskelo v75, de momento todo perfecto. A ginger ya me pasaré más adelante, cuando se vea que no da problemas. La cuestión es que hice backup de todo lo que tenia instalado con el Titanium y lo he restaurado sin problemas. Pero ahora en el market no me aparecen como descargadas las apps que tengo instaladas (es una tonteria, pero para saber si hay alguna actualización pues está bien). ¿Sabeis si hay alguna forma de "actualizar" en el market la lista de lo que tengo descargado?
Gracias y un saludo
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Galaxy S (me llegará el martes/miercoles supongo), así de primeras tengo una dudas muy claras:
- Contrataré una tarifa de datos de 250 mb, ¿son mbs suficientes para conectarme de vez en cuando cada día y las actualizaciones automáticas que hace Android? ¿Cuando baja la velocidad a 128 kbs (una vez superados los 250 mb) se puede seguir navegando aunque vaya más lento? Me refero a que si la lentitud es algo normal o va tan lento que prácticamente es como si se desactivase internet.
- ¿Hay forma de desactivar la red de datos de forma sencilla (desactivando una casilla por ejemplo)? Es que me interesa mucho si pillo algún wifi abierto o estoy en casa utilizarlo y desactivar los datos, sobre todo si voy a ver vídeos que supongo chupará los datos en un momento. No sé si activando wifi el teléfono ya no usa datos o hay que descativar algo. Es que por ejemplo en el HTC Wildfire que tengo ahora no tenía tarifa plana de datos y tuve que descativar un montón de cosas para asegurarme de que no usase datos (redes móviles, itinerancia de datos, conexión móvil, borrar el apn....).
[Loyd] escribió:BitratE escribió:[Loyd] escribió:Una dudilla, si me hago root con el GS, hago lo que me interesa, que es borrar un archivo, y luego le quito el root al teléfono con el SuperOneClick, ¿pierdo la garantía igualmente, o puede colar en Vodafone?
Un saludo.
Si le quitas el root mantienes intacta tu garantía siempre y cuando también lo envíes al sat con la rom con la que venía el terminal o con una oficial descargada desde Kies.
Es decir, que perfectamente puede hacerme root y pasarme a Ginger por Kies, y si pasa algo, quito root y Vodafone lo admite, ¿no?
Pues creo que lo voy a hacer, muchas gracias
Ahora la otra duda que me sirve es si puedo ser root con la versión oficial que tengo, que es la 2.2.1.
EDIT: Vale, acabo de mirar al Galaxy S One-Click Root y el programa guay, pero sólo aparece la opción de Unroot en 2.1. En caso de querer hacer Unroot, ¿le doy al Unroot 2.1 a pesar de que soy Root en 2.2, o me tendría que apañar otro método como el Super One Click para el Unroot?
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Galaxy S (me llegará el martes/miercoles supongo), así de primeras tengo una dudas muy claras:
- Contrataré una tarifa de datos de 250 mb, ¿son mbs suficientes para conectarme de vez en cuando cada día y las actualizaciones automáticas que hace Android? ¿Cuando baja la velocidad a 128 kbs (una vez superados los 250 mb) se puede seguir navegando aunque vaya más lento? Me refero a que si la lentitud es algo normal o va tan lento que prácticamente es como si se desactivase internet.
- ¿Hay forma de desactivar la red de datos de forma sencilla (desactivando una casilla por ejemplo)? Es que me interesa mucho si pillo algún wifi abierto o estoy en casa utilizarlo y desactivar los datos, sobre todo si voy a ver vídeos que supongo chupará los datos en un momento. No sé si activando wifi el teléfono ya no usa datos o hay que descativar algo. Es que por ejemplo en el HTC Wildfire que tengo ahora no tenía tarifa plana de datos y tuve que descativar un montón de cosas para asegurarme de que no usase datos (redes móviles, itinerancia de datos, conexión móvil, borrar el apn....).
ranger798 escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Galaxy S (me llegará el martes/miercoles supongo), así de primeras tengo una dudas muy claras:
yo de momento con esa tarifa de datos me va bastante bien, y uso bastante internet
la red de datos se desactiva muy sencillamente, o en la barra de notificaciones o manteniendo pulsado el on/of y te sale la opcion
aparte de que cuando lo conectas por wifi, se desconecta datos por defecto
Denzel escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Galaxy S (me llegará el martes/miercoles supongo), así de primeras tengo una dudas muy claras:
- Yo tengo una de 500MB y apenas gasto la mitad, y la uso a diario. Para ver el email, navegar un rato, sincronizar RSSs el tiempo Mensajería instantánea etc etc te sobra.. No sé qué operador usas, pero normalmente una vez superas el límite y te reduce la velocidad, se puede seguir navegando. Más lento, pero navegando.
- Deja apretado el botón de bloqueo del terminal y te aparece el menú de apagado. La segunda opción pone "Modo de red de datos" Ahí activas y desactivas sin tener que entrar a ningún menú. De todas formas, puedes hacer un acceso directo a Redes inalámbricas en el 'dashboard'