raul_sanchez1 escribió:Unas preguntas para los que halláis podido probar este teléfono y el nexus one:
- Realmente, ¿en que es mejor este teléfono al nexus one?. He visto las especificaciones y parece que aparte de la pantalla Super AMOLED, no hay grandes ventajas, quizá la CPU sea mas potente, no?, aunque he visto que las dos son de 1GHz.
La CPU es ligeramente superior la del S, eso no es un factor determinante, sin embargo el S tiene un chip gráfico dedicado (PowerVR) y ahí si le da una paliza al N1
raul_sanchez1 escribió:- Tacto de la pantalla, ¿en cuál de los dos es mejor?.
La respuesta táctil es mejor la del S, sin embargo el feeling es mejor en el N1, más sólido.
raul_sanchez1 escribió:- Durabilidad y actualizaciones, por lo que he leído para el nexus one si habrá actualización a la 3.0 seguro, mientras que para el samsung es una incógnita. Lo mismo a mucha gente le da igual, pero con experiencia con el iphone he visto que generalmente hay mejoras muy significativas entre versiones y la verdad, me jodería mucho perdérmelas.
El N1 es garantía segura de actualización, el S es jugársela a lo que le dé a Samsung la real gana y hasta la fecha lleva 3 móviles dados de lado completamente, nada indica que vayan a cambiar tendencia con éste.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, sobre todo me interesa que me digáis porque este modelo es superior al nexus one y que ventajas e inconvenientes tiene frente a este.
Es superior y no lo es por ejemplo:
Ventajas:
- Pantalla más grande y mejor.
- Cámara frontal
- Bajo peso
- Mejor sensor táctil
- Salida de Video (esto creo que no es conocido, pero ya os lo digo yo
)
- Chip 3D
Inconvenientes:
- Pantalla más grande (más difícil de llevar)
- Cámara sin flash
- Tacto de móvil mierdoso, construcción en plástico 100%, aspecto de juguete de los chinos.
- Pocos botones, menos aún físicos (del estándar de android sólo el home) resto táctiles (problemas) y sólo dos. No lleva trackball ni mecánico ni óptico, y muchas veces eso es MUY práctico.
- Fiabilidad de hardware hasta la fecha escasa.
- Peligro de quedarse sin actualizaciones alto.
Un saludo.