Samsung GT-S5560- problemas con youtube-

Buenas a todos, quería saber si a alguien le pasa esto con este móvil y si lo ha podido solucionar.

El caso esque cuando intento cargar un video del youtube, me aparece el reproductor y me pone "conectado", pero no se ve nada y al rato me sale el mensaje de que se ha perdido la conexión con el servidor. La conexión la hago por wifi.

Si alguien tiene tambien el samnsung gt-s5560 y ha sufrido este problema, le estaría muy agradecido por ayudarme.
Yo tenia el mismo problema en mi Samsung Onix y lo solucione entrando a la configuracion del router, active la opcion de dmz host(o algo asi) y puse la IP que me salia en la configuracion del wifi en el movil
Un saludo!
Gracias por responder, hice lo que comentas y ahora tengo error de DNS... pero bueno será ponerlo todo manual y ya... el caso esque en un bar que encontré una wifi abierta, probé y me ocurre de nuevo lo mismo. No conecta con el servidor y claro es en esos casos cuando me interesa, porque en mi casa ya tengo el Pc...

Así que parece que no encuentro solución para poder ver youtube en mi móvil, sin tener que tocar antes router... menuda castaña o el otro caso es usar paquete de datos y yo tengo prepago... que si me pongo contrato abuso demasiado y me llegarían unas facturas de infarto... si este lunes aún estoy en el tiempo de devolución, lo devuelvo, porque gastarme 200€ en un móvil que ya me da problemas...
2 respuestas