wenas aguguzman
muxas gracias por la info, ahora ya se cual me voy a comprar, la de 32 se me keaba muy grande, el tamaño era demasiado grande pa mi cuarto, la de 26 me viene como anillo al dedo, ademas con las de 26 no pasa lo de la mierda del panel, con las de 26 siempre pone la S no es asi?
weno yo de todas formas, en los proximos dias les exare un vistazo en un menaje del hogar que no me pilla demasiado lejos y le mirare lo de la etiqueta como los del CSI miran las huellan en los delitos jaja
y la television que yo vaya a comprar la voy a abrir alli en la tienda para mirarle lo de la dixosa etiqueta (aunque yo le ponga al tio de la tienda como excusa que la quiero abrir para comprobar el estado del televisor porke una cosa que vale tanto dinero es para comprobarla o no?? jeje)
Una cosilla te queria preguntar:
La PS3 la conectas por HDMI
EL PC por VGA al igual que la 360
y tengo una pregunta tonta pero por preguntar tampoco pierdo na..... si conecto la ps2 mediante cable por componenetes puedo ganar calidad o la ps2 es imposible que gane en calidad mediante ingun tipo de cableao??
por lo que me he leio en todas las paginas de este hilo a nadie le han tangao con el modelo de 26, todas creo que han diso S,no?
espero respuesta y gracais por haber contestao antes