Yo me he encontrado en el mismo caso que muchos de vosotros. De internet no me fío porque es una lotería que toque un panel S o A, más cuando la mayoría en el modelo de 32'' son paneles CMO. Paso de tener problemas y luego que me hagan gastar en gastos de envío para devoluciones (son de unos 60-80€).
Así que he decidido, después de leerme el hilo entero, salir de tiendas por Barcelona.
La primera opción ha sido El Corte Inglés, ya que están con la Expoelectrónica, y aunque vale 999€ te lo financian a 12 mensualidades sin intereses, cosa que no está mal pudiendo comprobar que panel te dan.
Pues bién, como les ha pasado a varios del foro, me han dicho que en el almacén no tienen de 32'' y no pueden comprobarlo. Lo han de pedir a Sony desde el almacén general y de allí me lo traen a casa directamente, sin poderse comprobar. El hecho es que ya he quedado de acuerdo con el vendedor que sino es el panel que me interesa puedo ir a devolverlo, sin coste alguno ni tenerlo que cambiar por otro modelo. Así que creo que vale la pena arriesgarse.
En el caso que no tenga suerte y me toque (lo más seguro siendo de 32'' ) el panel CMO había pensado meter "algo más" de pasta y comprar una Bravia V2500 por 1.200€ en Sony Gallery. Me parece que financian sin intereses hasta 6 meses o algo así. ¿Es buena opcion en el caso de no poder tener un buen panel en el LE32 R86, verdad? Ante todo la quiero usar para PS3 y TDT por las noches
Otra opción que había barajado era ir a por la Samsung LE26R86, que tan buenos paneles tienen. Pero tengo miedo que no cumpla mis espectativas al tener
menos ángulo de visión, mucho menos contraste y menos brillo que los de 32'' para adelante.
Ahora una pregunta para quien ha tenido ocasión de testear un panel CMO. ¿Tan malo es el panel? ¿Tanto se nota la diferencia usando una PS3 por HDMi? Estoy de acuerdo que el Amok o el S-PVA sean de mayor calidad, pero no entiendo como pueden meter en el mismo TV un panel que según los comentarios de los foreros equivale a la gamma más baja de Samsung de LCDs.
En fin, si me podéis resolver estas dudas os estaría eternamente agradecido
Un saludo y ya os contaré a ver que me toca