Samsung LE-XXR86

16, 7, 8, 9, 10, 11
heat100 escribió:pero tengo una duda, en la caja viene una pieza que no se que es o para que es, pone FRONT con una flecha y en las instrucciones pone que es "cubierta-inferior" ¿para que coño es esto?


Pues no recuerdo bien , pero puede ser para colgarlo ......

A mí en la de 26 también venía ....
Por si tienes la pantalla colgada en la pared, metes esa pieza donde ahora le has metido el soporte para ponerla en la mesa y asi no le queda un hueco debajo [rtfm] jejeje ;)
Hola buenas, soy nuevo en el foro y ante todo saludar a todo personal y agredecer este hilo, ya que despues de empaparme las treintipico paginas me voy haciendo una idea del rollo que van los de samsung con las nuevas LCD.

Yo voy detras de la de 26" por lo que agaguzman se convierte en mi idolo a seguir por tener una S en su aparatejo [ginyo]

Bisheando por ahi he llegao hasta la pagina de CHI MEI Optoelectronics ( los que se suponen q crean las de tipo C).
No se si alguno la ha visto, posteo ya que no he visto ninguna referencia a esta pagina en este hilo.

Lo interesante de aqui es la siguiente URL:

http://www.cmo.com.tw/cmo/english/product/showtv.jsp?flag=20040804203549

Teneis un tablita donde se ven distintos tamaños de paneles y sus respectivas caracteristicas. La verdad no estoy seguro pero por ejemplo el panel de 32" encaja perfectamente con las prestaciones que vende a bombo y platillo nuestra querida sansung. Se puede apreciar el contraste 1000:1 que seguramente se el verdadero contraste de la LCD.

Por otro lado el echo de que no expongan en su pagina paneles de 26" ( tienen de 23 y 27) puede resultar una buena explicacion a que las de 26" no suelan llevar( por lo que he podido ver en foros) la letra C sino A o S, mientras que en la de 32" es la mas normal que sea C ( tres he visto esta mañana, las tres con C).

Esto que os cuento no es que no solucione la vida sino lo dejo mas en plan informativo y como curiosidad de este embrollo de paneles.

Yo por mi parte no tengo la posibilidad de comparar paneles pero me fio de los Tester que afirman que si hay gran diferencia, porque si no llega ser por este foro me la compro y yo tan feliz con mi panel chinorri. [burla3]

Bueno espero no haberos rayado muxo para ser mi primer post, seguiré por aqui para que me echeis la bronca XD

Un saludo
mulder2701 escribió:...Bueno espero no haberos rayado muxo para ser mi primer post, seguiré por aqui para que me echeis la bronca XD ...


Al contrario hombre, mas gente como tu debería haber en este foro. Bienvenido.
Una dudilla... el zoom en TDT esta resuelto?? o simplemente expande la imagen (cómo se ve en una imagen posteada??)
mulder2701 escribió:Yo voy detras de la de 26" por lo que agaguzman se convierte en mi idolo a seguir por tener una S en su aparatejo [ginyo]



Jajaja que crack .... bienvenido al foro mulder y todo lo que sea aportar es de agradecer .[oki]

Y efectivamente , estoy muy satisfecho de mi 26 pulgadas .... Se ve de muerte .Impresionante.

Por cierto , no sé otras pulgadas pero en Madrid se están agotando las 26R86 ... Lo digo porque me han pedido una y me está costando horrores encontrarla . En todos los lados me la tienen que pedir y n o saben hasta cuando ..

DiGiCharatFan , no entiendo tu pregunta sobre el TDT .... Expandir la imagen?
Pues se agradece la informacion de los paneles CMO,aunque algo asi se debia sospechar...

Tambien se aprecia como solo sucede en las de 32",mientras todas las demas son A o S

Definitivamente,samsung se esta poniendo las botas...y yo de mientras contento con mi R73
Yo gracias a este hilo, he retrasado la comprar del LCD, queria uno de 32 pulgadas pero vistas las movidas con los paneles, he decidio ahorrar un poco mas, y ver si en Junio puedo pillarme una de 37" y ademas FULL HD, el modelo LE37M87BD que esta por 1549€ en una web que comento un compañero al principio de este post.

Tendria televisor para unos cuantos añitos ;)
Yo te comento que no he notado diferencia en una lcd M87 a una R86,en 40 pulgadas...
DJSoLiD escribió:Yo te comento que no he notado diferencia en una lcd M87 a una R86,en 40 pulgadas...


Supongo que se notara cuando los juegos empiecen a llegar a 1080p nativos, los DVD´s, etc... Aunque segun dijo algun compañero el ojo humano no aprecia las diferencias.

Entiendo, que quieres decir que me sale mejor la LE37R86BD por 1149€ que la LE37M87BD 1549€ uhmmm, no se.... La M87 creo que ya tiene HDMI 1.3.

Quiza 400€ de diferencia no esten muy justificados, pero puede merecer la pena si estimamos la vida util de la tele en 7-8 años. ¿No crees?
Habría que hacer algún tipo de encuesta, que cada uno pusiera tamaño y panel de su tv. Yo ahora mismo no se si todas las de 23 montan sólo Amo o que (del S ya me olvido).
kolombo escribió:Habría que hacer algún tipo de encuesta, que cada uno pusiera tamaño y panel de su tv. Yo ahora mismo no se si todas las de 23 montan sólo Amo o que (del S ya me olvido).


yo todas las de 23 que he visto tienen la letra A

sólo han sido 2 :) pero bueno ....
Las de 23 que he visto yo...tambien han sido A
Yo tengo la de 23" y tiene panel A.

Saludos
ya no recuerdo si alguno ha encontrado un panel C en la 26r86, y la verdad es que no me apetece leerme todo el hilo de nuevo.. ¿sabeis si son muy abundantes? o ¿solo aparecen en las de 32?

salu2
Pues parece ser que frecuentan las de 32 .... Porque he visto bastantes de 26 y suelen llevar la 'S' . Creo que nadie del hilo tiene un 26 con panel 'C' ...

Por cierto , se sabe algo con respecto a sí se sabe el panel que lleva la TV mirando las etiquetas de la caja ?
agaguzman escribió:......

Por cierto , se sabe algo con respecto a sí se sabe el panel que lleva la TV mirando las etiquetas de la caja ?

....


Si mal no recuerdo, en el hilo no se dice nada concluyente a este respecto. Siendo necesario desembalar la caja para ver la etiqueta de la parte posterior.
agaguzman escribió:Efectivamante , en la caja no viene el panel . Eso sí , en el apartado de Type Nº aparece BP26EO , en este caso las 4 que he visto son de panel S-PVA .

Y eso sí aparece en la caja . A lo mejor os lío más , pero es que he visto en el Type Nº varios valores y da la casualidad que BP2XEO siempre es 'S' (por lo menos los que he visto ) . Lo digo por si os sirve de ayuda .


Me cito a mí mismo .....

He visto Type Nº BP26EO y sé que estas llevan panel 'S' .. He comprobado varias .

El caso es que he visto otras 26 pulgadas con otro Type Nº distinto (no recuerdo cual era) y no pude ver el panel .

El caso sería confirmar que con el Type Nº se pudiese ver el tipo de panel ya que ese dato SI aparece en la caja de la TV . Lo mismo no tiene nada que ver pero si se pudiese confirmar se podría ver sin desembalar el producto , sólo mirando la etiqueta del producto.

De hecho , yo estoy en disposición de confirmar que el modelo de 26 pulgadas que lleve el Type Nº = BP26EO es panel 'S' . (de todas formas comprobarlo por si acaso jejejeje) .
agaguzman la mia es la 23r86 y pone en la caja BP23EO y el panel es A, al menos eso pone en la etiqueta posterior
en la mia de 23 tambien pone BP23EO, y es una "A"
Bueno , pues por lo menos algo vamos avanzando ....

En los modelos de 23 pulgadas con ese Type Nº lleva un panel 'A' mientras que en 26 pulgadas lleva una 'S' .


A eso me refería , mirando este valor que viene en la caja , quizás se sepa el panel . De momento , ese Type Nº , tanto en 23 como en 26 trae un buen panel ....

Aunque claro está necesitaremos más aportaciones ....

Lo mejor , claro está , es ver la pegata posterior pero si no es posible ......
Hola buenas, gracias por la acogida señores.
Pues si parece que 26" nadie a posteado con que tenga una C es su panel. La verdad me gustaria que si alguien la tiene o la visto en algun escaparate lo posteara aqui, ya que yo me la pillare directamente desde un distribuidor y no tendre la posibilidad de verla antes.

Un asi siguiendo el tema de agaguzman no estaria mal que consiguieramos distinguir los paneles si tener q sacar la tele de la caja ayq ue muxos centros comerciales la primera pega que nos pone es " no las voy a sacar todas de la caja para ver la letrita..."
por lo que con un vendedor medio enrollao y teniendolas en stock podria mirarse los TYPEª XXXX y darnos la que nostros le pidamos...

Asi que siguemos posteando los TYPE podremos tener un patron a la hora de pedirlas.

Ah, agaguzman tu tenias una PS3 enganchada por HDMI a la samsung??, es que es lo primero que voy hacer nada mas cojemerla y me gustaria saber que tal rula aquello...

Un saludo compañeros
Yo me he encontrado en el mismo caso que muchos de vosotros. De internet no me fío porque es una lotería que toque un panel S o A, más cuando la mayoría en el modelo de 32'' son paneles CMO. Paso de tener problemas y luego que me hagan gastar en gastos de envío para devoluciones (son de unos 60-80€).
Así que he decidido, después de leerme el hilo entero, salir de tiendas por Barcelona.
La primera opción ha sido El Corte Inglés, ya que están con la Expoelectrónica, y aunque vale 999€ te lo financian a 12 mensualidades sin intereses, cosa que no está mal pudiendo comprobar que panel te dan.
Pues bién, como les ha pasado a varios del foro, me han dicho que en el almacén no tienen de 32'' y no pueden comprobarlo. Lo han de pedir a Sony desde el almacén general y de allí me lo traen a casa directamente, sin poderse comprobar. El hecho es que ya he quedado de acuerdo con el vendedor que sino es el panel que me interesa puedo ir a devolverlo, sin coste alguno ni tenerlo que cambiar por otro modelo. Así que creo que vale la pena arriesgarse.

En el caso que no tenga suerte y me toque (lo más seguro siendo de 32'' ) el panel CMO había pensado meter "algo más" de pasta y comprar una Bravia V2500 por 1.200€ en Sony Gallery. Me parece que financian sin intereses hasta 6 meses o algo así. ¿Es buena opcion en el caso de no poder tener un buen panel en el LE32 R86, verdad? Ante todo la quiero usar para PS3 y TDT por las noches ;)

Otra opción que había barajado era ir a por la Samsung LE26R86, que tan buenos paneles tienen. Pero tengo miedo que no cumpla mis espectativas al tener menos ángulo de visión, mucho menos contraste y menos brillo que los de 32'' para adelante.

Ahora una pregunta para quien ha tenido ocasión de testear un panel CMO. ¿Tan malo es el panel? ¿Tanto se nota la diferencia usando una PS3 por HDMi? Estoy de acuerdo que el Amok o el S-PVA sean de mayor calidad, pero no entiendo como pueden meter en el mismo TV un panel que según los comentarios de los foreros equivale a la gamma más baja de Samsung de LCDs.

En fin, si me podéis resolver estas dudas os estaría eternamente agradecido ;)
Un saludo y ya os contaré a ver que me toca :D
a mi me pasa otra cosa un poco rara ...

en la tele, sintonizando con el TDT, TeleMadrid se oye como con un chasquido de vez en cuando, y en otros canales no pasa

con otro sintonizador esos chasquidos no se oyen

osea que es de la tele, pero solo con ese canal

¿Raro no?
¿Raro no?


Para nada ,es el por el dual de telemadrid,pasa cuando esta selecionado uno de los canales en dual cuando no estan emitiendo en dual.

La solucion:mediante el boton de dual deja la tele selecionada en dual a secas(Es en dual I y II donde hace el ruido).
¿Raro no?


Para nada ,es el por el dual de telemadrid,pasa cuando esta selecionado uno de los canales en dual cuando no estan emitiendo en dual.

La solucion:mediante el boton de dual deja la tele selecionada en dual a secas(Es un dual I y II donde hace el ruido).
¿Raro no?


Para nada ,es el por el dual de telemadrid,pasa cuando esta selecionado uno de los canales en dual cuando no estan emitiendo en dual.

La solucion:mediante el boton de dual deja la tele selecionada en dual a secas(Es en dual I y II donde hace el ruido).
tic escribió:

Para nada ,es el por el dual de telemadrid,pasa cuando esta selecionado uno de los canales en dual cuando no estan emitiendo en dual.

La solucion:mediante el boton de dual deja la tele selecionada en dual a secas(Es en dual I y II donde hace el ruido).


¿ah si? ahora es que ya no lo hace porque hay anuncios, pero en cuanto vuelva a sonarme así lo pruebo

ya me parecía raro que solo pasase en TeleMadrid

gracias

de todas maneras, a mi en el TDT el boton de Dual no me hace nada

tengo que irme al D. menu y seleccionar ahi en las opciones de idioma
mulder2701 escribió:Hola buenas, gracias por la acogida señores.
Pues si parece que 26" nadie a posteado con que tenga una C es su panel. La verdad me gustaria que si alguien la tiene o la visto en algun escaparate lo posteara aqui, ya que yo me la pillare directamente desde un distribuidor y no tendre la posibilidad de verla antes.

Yo estoy en el mismo caso que tú, voy a encargarla a un distribuidor directamente. Espero que no me llegue un panel CMO, sería demasiada mala suerte teniendo en cuenta los pocos casos que parece haber... aunque conmigo todo es posible. [fumeta]
Pues ahora mismo heroes al menos en analogico lo emiten en dual,pero en tdt efectivamente no cambia de audio pulsando el boton de dual.No se si sera porque no emiten en dual en tdt o por que el software de la tele es penoso XD

Voy a ver si lo averiguo.

Bueno pues por lo que veo la situacion es esta:

El boton dual del mando solo funciona para analogico(penoso).La tele cada vez que entras en telemadrid se pone automaticamente en dual I con lo cual petardeo.No guarda la configuración,lo cual significa que cada vez que se ve telemadrid hay que cambiarlo a dual que es donde no petardea.

Por cierto no se si lo has notado pero la tele hace de vez en cuando petardeos de esos en el lapso en que se cambia de un canal a otro de tdt alguna veces.

Lo que tengo que ver es si pasa con todos los canales en dual.

Sigo investigando....

Bueno pues tambien petardea en los canales que emiten en mono(y este no se puede quitar)(la tienda en casa)

En resumen si no me equivoco(a falta de probar el dual en otro canal) cada vez que se seleccione un canal en dual o en mono el sonido va a petardear.Solo van bien cuando emiten en stereo [buuuaaaa]
Bueno, pues ya hemos avanzado algo, por ahora todas las de 23 que hemos visto son A. La cosa se pone interesante. [babas]

Por lo que estoy leyendo el sintonizador tdt no es un portento que digamos. Algo malo tenían que tener. [babas]
SI,pero es que es aun peor que en la serie R7X!

En vez de ir para adelante,van hacia atras...anda que no son listos ni nada estos de samsung!!!

En mi continua busqueda por algo imposible, he mirado todos los paneles que he podido de la serie 32 y 26. Bien, en la serie 32 he encontrado 3 con la bonita letra S, pero la mayoria son C.

En el de 26 no he visto ninguno con la C
Bueno, al final yo he descartado la samsung por lo del dichoso panel y me he decantado por una SONY kdl32s2520.

Se ve impresionante. Colores vivos, buena definición y contraste.
Solo le veo el fallo que en un entorno de máxima oscuridad el negro tiene demasiada retroiluminación. Esto pasa igual en las samsung, por lo que he leido por ahí, y por lo que he comprobado yo mismo. Le han puesto un ajuste de luz de fondo pero aún así, le veo ese fallo.
He estado mirando con lupa y al menos no tiene las putas nubes blancas de SONY aunque, como digo, si que tiene demasiada luz de fondo en esas condiciones.

Por lo demás, ya digo que impresiona lo bien que se ve. El PC por VGA perfecto. Me falta probar la Xbox por componentes a ver que tal.

Ah! y otra cosa.... el sonido comparado con mi thomson CRT con cinco altavoces 4 + 1 subwofer deja mucho que desear. Normal, no se le puede pedir lo mismo que a ese bicho.
Buenas! Tengo la LE32r86 y la xbox360, me gustaría que pusiéramos como lo tenemos configurado (contraste, brillo,...) (a poder ser sin tocar el menu oculto.
Yo la tengo por VGA y se ve OK. Cuando vuelva del trabajo os digo como la tengo configurada.
Un saludo
Yo todavia estoy en el periodo de 15 dias en que puedo devolverla y pillarme otra marca y me lo estoy pensando.

¿Sabeis si estos problemas los suele reparar samsung con actualizaciones del software?


¿Que otras tv hay con caracteristicas similares?
A mi como gustarme me gusta mucho mas la nueva de 23 pulgadas de Panasonic, pero vale 800€ XD , si buen gusto tengo [ayay]
Otro dato. Parece que lo de la retroiluminación es cosa de la tecnología lcd. En un foro ponen una panasonic que teoricamente se ve perfecta con una entrada totalmente en negro y habitación a oscuras y se ve también la luz de fondo igual o más que en la sony. Eso sí, uniforme, sin nubes. (como la mia ...uffffff!! [tomaaa] )
jefeloy escribió:Otro dato. Parece que lo de la retroiluminación es cosa de la tecnología lcd. En un foro ponen una panasonic que teoricamente se ve perfecta con una entrada totalmente en negro y habitación a oscuras y se ve también la luz de fondo igual o más que en la sony. Eso sí, uniforme, sin nubes. (como la mia ...uffffff!! [tomaaa] )



Pero esto se conoce desde hace muchisimo tiempo,todos los LCDs tienen retroiluminacion!


Asi que por este tema la batalla esta mas q perdida...
mulder2701 escribió:Hola buenas, gracias por la acogida señores.
Pues si parece que 26" nadie a posteado con que tenga una C es su panel. La verdad me gustaria que si alguien la tiene o la visto en algun escaparate lo posteara aqui, ya que yo me la pillare directamente desde un distribuidor y no tendre la posibilidad de verla antes.

Un asi siguiendo el tema de agaguzman no estaria mal que consiguieramos distinguir los paneles si tener q sacar la tele de la caja ayq ue muxos centros comerciales la primera pega que nos pone es " no las voy a sacar todas de la caja para ver la letrita..."
por lo que con un vendedor medio enrollao y teniendolas en stock podria mirarse los TYPEª XXXX y darnos la que nostros le pidamos...

Asi que siguemos posteando los TYPE podremos tener un patron a la hora de pedirlas.

Ah, agaguzman tu tenias una PS3 enganchada por HDMI a la samsung??, es que es lo primero que voy hacer nada mas cojemerla y me gustaria saber que tal rula aquello...

Un saludo compañeros



Puse fotos de la TV y la PS3 en este mismo hilo en la página 8

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=8
(te pongo el enlace para no ponerlas otra vez) .


Pero en esas capturas la PS3 está conectada por componentes .
He probado por HDMI y la verdad es que no encuentro diferencias . Aunque fue sólo para ver si funcionaba así que no me pude fijar mucho . Eso sí , lo poco que estuve se veía de vicio . Como en componentes . La verdad es que la calidad de imagen es excelente .
Hola, por si a alguien le interesa hoy en Valencia (Alfafar) abren una nueva tienda llamada HIPER PLANET y tienen esta oferta:

Samsung LCD LE32s62bx: 499 euros

Pero es que, además del precio de 499 euros, al comprarlo te regalan un vale por 150 euros que puedes gastar comprando otros productos.

No entiendo ni de modelos ni de paneles, pero me ha parecido una oferta a huevo para alguien que quiera una tele de estas características barata y de paso pillarse todos los cables por componentes y demás accesorios que le hagan falta por la cara.
agaguzman:

miraste al final en el menul oculto aber si te sale la opcion de eegir en el panel el S_PVA? cuales te salen?cual tienes puesto?y k configuracion?

gracias amigo
Hola:

En la nueva tienda "Saturn", que tambien ha abierto en Valencia, ofrecían de oferta de apertura, el Samsung LE 32R, tambien por 499. No se cual de los dos es mejor, supongo que el R.

Saludos
Bueno..pues ya me ha llegado mi R86 en 37 , es el A, no em puedo kejar :D
En fin..kuando me llegue el m87 en 40 ya os dire algo y ahre fotos de momento ni la he conectado , estamso de mudanza, ya me ayudareis con los settings
BYE!!!
Para los que teneis el modelo de 23" y 26" ¿Os habeis fijado en esta pequeña curiosidad del manual? Si os vais a la ultima pagina de la parte del manual que esta en italiano(la 56) viene dibujado un diagrama de bloques interno de la tv,Viene hasta el modelo de chips que usa.Y curiosamente esto solo aperece en la parte italiana en los demas idiomas esta hoja no esta......
Me he leido este post entero.

Yo siempre he querido comprar el 23R86. Lo tienen en FNAC por 599€ o también en el Corte Ingles segun deciis alguno.

Yo lo utilizare para ver la tele y ver DVD's que los escalaréa 720p con algun reproductor dvd como el philips dv5930 o un panasonic. Ya vere cual.

Me gustaria saber que tal le va al que lo tenga para ver la TV analógica, TDT y sobretodo si teneis algun problema al conectar algun reproductor para escalar la imagen por HDMI ya que he leido que SAMSUNG capa sus puertos HDMI para que no se puedan utilizar con otras marcas. Gracias.
ey gente tengo una duda...
he comprado la de 23 " en blanco:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119810/cid/13005/Samsung_LE_23_R_86_W_Blanco
cuando la pedi ponia "lista para enviar en 2 semanas" esta mañana ponia "lista en 1 semana" y ahora pone CUATRO SEMANAS!!!sin embargo el modelo en negro sigue saliendo "listo para enviar en 1 semana"

que pasa que el modelo blanco llega mas tarde?? se han colado o que??
el lunes llamare a ver que me dice...
no puedo esperar 4 semanas!!! estoy que me subo por las paredes xDD
salu2
Pues puede ser dos cosas :

- Que se venda muy bien y se les haya acabado el stock
- O que estén esperando a recibirla . Yo todavía no he visto el modelo blanco en las tiendas (que no digo que no haya todavía sino que no lo he visto) .

Pero vamos , si pone 4 semanas hazte a la idea que por lo menos 3 esperas . He comprado bastantes cosas en Redcoon y en mo caso suelen acertar en los envíos .
pero no entiendo...como se les va a acabar el stock si ponia 2 semanas...se supone que no les habian llegado aun no???
buaa 4 semanas!!!! :(

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11