› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kandul1 escribió:Muy buenas, tengo pedida la LE32R86 (contraste 8000; 3 hdmi...) y espero que me llegue esta semana.
¡Ya os contaré!
"Kolombo" escribió:Por lo que estoy leyendo el segundo hdmi es compatible con pc. Mira, en eso hemos avanzado respecto al modelo anterior.
jomalin escribió:andaba detras d un LCD d 26" , m parece q voy a pillar una d la serie 86 ... lo habeis visto en tienda fisica ? por lo q veo la d 26" ta a 699 , crees q tardara muxo en bajar a 599 ? es q ese es mi presuipuesto limite jejej
a q te refieres cn esto ?
saludos !
kolombo escribió:
En las r71 no se recomienda usar cables dvi-hdmi, y la gente del foro que los ha probado han quedado bastante decepcionados (resolución nativa no soportada y colores raros), pero por lo que estoy leyendo en el manual de las r86 el segundo hdmi si es compatible con cables dvi-hdmi y pc.
Para más información bajaros el manual pdf.
jomalin escribió:ostias perfecto, hdmi para pc, vga 360 y componentes pa ps2 jejej
lo dixo me voy a kedar a la espera a ver si vais pillando la serie 86 y veo vuestras review. lo suyo seria q la d 26 costara 600 papelillos xD
kolombo escribió:Por lo que estoy leyendo el segundo hdmi es compatible con pc. Mira, en eso hemos avanzado respecto al modelo anterior.
kolombo escribió:La 23r86 ya está en ECI:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=495&tpam=ssc
600€
mikel1 escribió:te has fijado si parpadea? me explico,hace como un ajuste automatico del brillo? suele pasar al pasar de imagenes claras a oscuras,y no me gusta nada,k me dices..
mikel1 escribió:mi problema arioco (k creo k ya te lo he comentado alguna vez) mi samsung le32n73 no me deja acceder al dinamic diming del sub-menu,me lo salta,ya hasta paso,por ke poca gente tiene este lcd y nadie sabe nada,en la r51,staba en el menu de usuario,no se como la gente no se keja mas,y lo vuelven a poner en las samsung nuevas,lo mas seguro k me pase a sony,k no pasa,un saludo
egomezpe escribió:hola,
por favor. alguien que tenga el modelo 23R86, me puede decir si se pueden ordenar los canales del TDT
si nadie tiene el de 23, imagino que cualquiera de la gama xxR86 me lo podrá decir
en el 32R73 que tiene un amigo si se puede, pero me he bajado el manual del 23R86 y no he visto nada
muchas gracias
egomezpe escribió:pues el de 23 ya no está en la web de ECI, que raro no?
egomezpe escribió:bueno y alguien que la tenga me puede, por favor, sacar de dudas sobre lo de los canales en el TDT
he mandado un correo al s. tecnico de SAMSUNG y me han dicho lo siguiente:
ESTIMADO CLIENTE:
LE INDICO QUE PARA PODER SELECIONAR LOS CANALES
TIENE QUE IR A LISTA DE FAVORITOS,NOMBRE DE PROVEEDOR,ORDEN ALFABETICO
,FRECUENCIA
?????
osea que para ordenarlos hay que hacerse una lista de favoritos o que?
entonces si le doy al + y - en el mando para subir y bajar un canal no lo va a hacer en el orden que yo quiera
juliomv9 escribió:Muy buenas!!
Me compré la R86 de 32 pulgadas hace un par de días en Electroprecio, me salió por unos 860€ con gastos de envío y el servicio fue exelente.
He redactado un pequeño análisis, ya lo he puesto en otro foro, pero como para decidir que pantalla comprar me he pasado mucho por aquí os lo pongo, espero que os ayude
Me hubiese encantado acompañarlo con fotos, con las diferentes consolas y configuraciones, pero de momento no tengo la cámara en casa. Cuando tenga la cámara las pondré
Estéticamente es así, tiene un diseño cuidadísimo, armonioso y elegante a más no poder. Lo más llamativo puede ser la luz principal situada bajo el plástico, quedando la superficie completamente lisa. Tiene un color azul precioso que para nada interfiere con lo que estemos viendo en pantalla. El mando también está muy estilizado, en color negro y con líneas rectas y simples.
Ahora vamos a lo realmente interesante, las características
Como he dicho, el modelo que he comprado es el de 32 pulgadas, tiene contraste dinámico de 8000:1, el real se quedaría en unos 1800:1, y luminosidad es de 550 cd. Tiene 8ms de tiempo de respuesta y es compatible con 100Hz. No es full HD, sino HD ready, 720p y 1080i o una resolución máxima de 1360.
El de 26 pulgadas baja mucho, 5000:1 de contraste y 450 de luminosidad, el panel es diferente. Pienso que por unos 150 euros que es lo que varía no merece la pena prescindir de la de 32, a no ser que tengas problemas de espacio.
Con todo eso es actualmente el LCD con mejores características, al menos por lo que he podido comprobar. Bastante por encima del Sony Bravia V2500 que cuesta casi 400€ más.
Conexiones, trae una entrada VGA, una por componentes y tres, sí, tres HDMI, 1,2 y 1,3 según el fabricante. Algo muy a destacar de las tres conexiones HDMI es que una de ellas es compatible con DVI, lo que nos permite conectar el ordenador mediante esta entrada digital y el cable DVI a HDMI adecuado.
La configuración actual que tengo es, XBOX 360 por VGA, da muchísima mejor calidad que componentes, PC por HDMI, con el cable DVI a HDMI, y PlayStation 2/Gamecube por componentes.
La calidad de imagen tanto con la XBOX 360 como con el PC es exelente, una imagen totalmente limpia, movimientos sin estelas, colores profundos y perfilados, bordes perfectos... Utilizar estas conexiones es la mejor opción. Si bien es cierto que el contraste me ha defraudado un poco, es al menos sobre el papel el más elevado en LCD, así que pienso que de momento eso es lo que hay... Los negros no serán tan negros como en una CRT o una pantalla de plasma, pero tampoco está nada mal.
La PlayStation 2 y la Gamecube quedan un poco fuera, bien es sabido que no se verán tan bien en una pantalla LCD como una CRT. Sin embargo conectadas por componentes la calidad es bastante aceptable, sobre todo si el juego incluye escaneo progresivo y formato panorámico, como Shadow of the Colossus.
Y aún me quedan 2 entradas HDMI libres, una para la PS3 y la otra.. ya saldrá algo.
El sonido. Personalmente no me gusta demasiado, dicen que está bien, trae Dolby Digital y SRS, pero no deja de sonarme enlatado. Para cuidar el diseño los de Samsung meten los altavoces por debajo, así que es normal que no se escuche tan bien como debería. Lo mejor es utilizar unos altavoces adicionales o conectar un equipo de sonido envolvente por fibra óptica directamente al televisor.
También trae TDT, esto es España, y de digital tiene más bien poco. El sonido viene en estéreo cuando hay suerte y normalmente lo recortan todo a 4:3 con una cuestionable calidad de imagen...
Pero esta pantalla hace lo que puede, trae un sintonizador bastante completo, con un modo de zoom inteligente muy ingenioso. Los errores que tanto molestaron a los usuarios de la R7 ya están resueltos, así que no tendréis problemas.
Creo que no me dejo nada atrás...
Solo un pequeño comentario sobre el servicio técnico. El primer día tuve problemas para sincronizar la XBOX 360 con la entrada VGA. Probé un poco de todo y al final hoy decidí llamar a servicio técnico para ver que me decían. Un par de horas más tarde tenía el técnico en mi casa Verídico. Un técnico muy cualificado y actualizado además, un servicio exelente
Espero haberos ayudado, o al menos informado. Os recomiendo mucho a todos que os la compréis
Polkaudio escribió:Entonces has tenido suerte, es S-PVA