Habia abierto un hilo nuevo pero tb lo dejo aki porke tiene mucha relacion:
Bueno...pues depues de empaparme todo lo de lso paneles ectect me decidi a pillar el lcd en una tienda fisica para poder asegurarme ke el panel fuera un S PVA y no un C.
Pues bueno despues de recalcarselo a la de al tienda me manda un mail y me pone esto.
Primer mail ek recibo de la chica despues de comentarle lo de lso panales.
"He estado mirando el tema este de la pegatina, y la verdad es que no ponen nada del panel…así que no se que podemos hacer con este tema, pq mis proveedores ya me han confirmado que la serie R lleva el panel de SPVA, con lo cual insistir va a servir de poco ya que ayer me lo miraron. Aquí también lo puedes comprobar por ti mismo, no tienes más que pasarte por aquí y echarle un vistazo a la que tenemos expuesta. Más allá de esto, no sé que puedo hacer para que te quedes más tranquilo.
Si te enteras de alguna forma más de corroborar que el panel sea SPVA házmelo saber y haré lo que esté en mi mano para solucionar este tema."
Le respondo y le digo la forma de saber si es un panel SPVA o CMO
Segundo mail ke recibo ( Aunke nos enviamos mails deciros como he dichjo antes ke es una tienda fisica)
"Resulta que estaba mirando el tema de la pegatina, cuando ha entrado mi jefe que es además mi proveedor de Samsung, y le he comentado lo del tema del panel. En la que tenemos en la tienda aparece una C, pero el me ha dicho que los de Samsung le han asegurado cuando estuvo en la presentación de dichos modelos que las gamas R y M llevan el panel de SPVA. Igualmente me ha comentado que esta tarde o meñana volverá a hablar con ellos.
De todas maneras quédate tranquilo porque haré todo lo que pueda para que en el tuyo haya una S"
Tercer mail:
Hola de nuevo;
A ver, mi proveedor ha hablado directamente con Samsung para comentarles tu duda.
Lo que le han dicho es que absolutamente todos los televisores de Samsung (excepto algunos de 19” y 23”) llevan el panel SPVA, que de hecho es una creación de la propia Samsung y que sería una contradicción si no los llevasen. Le ha comentado lo de la pegatina, y me han dicho que no hagas caso de eso pq no es cierto. De hecho me han comentado que:
La gama S lleva panel PVA
La gama R lleva panel SPVA
Y que la M lleva un panel aún superior llamado PCVA
Así, espero que te quedes más tranquilo pq tienes información de primera mano verificada por la propia Samsung. Igualmente si sigues teniendo alguna duda respecto a este tema dímelo.
Le insisto y le digo el tema, le paso varios links para ke lo pueda leer ella y ke es algo generalizado y ke se sabe y ke evidentemtne samsung no reconocera...
Cuarto y ultimo mail ke recibo de la tienda.
Hola
Ya tengo tu R86 en la tienda. La he abierto i detrás hay una “C” no una “S”, espero que entiendas que no puedo decirles a los chicos que abran todas las teles del almacén para darte una que lleve una S, porque igual me iban a tomar por loca…jejejejeje. De todas maneras, ya me han confirmado que el tema de esa letra nada tiene que ver con el panel, si no que indica la procedencia del mismo. Me lo ha confirmado el 1er Ingeniero de Samsung. Así que cuando quieras puedes pasar a buscarla.
O sea ke la pava me dice ke me lo coma con patatas, pues lo kkeva clarito , aparte me estan tocando mucho los webos por muchas razones , una de ellas la tonteria de ke " he hablado con el primer ingeniero de samsung" como si ellos lo fueran a reconocer y otra eske les he pedido 3 lcds el m87 el r86 y el 9732 lo tengo medio reservado..aparte llevo gastado en esa tienda mas de medio kilo...y ese es el trato ek recibo' estan flipando...aunke no me hubiera gastadoi un duro...
Lo bueno eske me pase por ahi y la pava por todo el jeto me dice " Entiende ke la tienda ha echo una inversion PARA TI ( como si ellos no se sacaran nada) y claro no puedo devolver la tv...a lo ke le respondi ke se puede devolver kualkier producto si el cliente no esta satisfecho y su respues fue medio riendo.." y ke le digo ke el cliente no la kiero porke la pegatina no lleva una S? ) y me vuelve a decir ek todo eso son rumores y tonterias ke no hay nada de veridico en todo eso...
Evidentemte le conteste un mail y le dije k eno iba a hacer un desembolso de unos 900€ por un panel ke dista mucho a lo ke keria yo...supongo ek mañana recibire otra respuesta..ya os ire contanto...
En fin...siento la parrafada pero supongo ek muchos de vosotros estareis en la misma situacion y supongo ke si por aki anda alguienun poco puesto en leyes y derechos del consumido pues nos podran asesoras y nos podran guiar para poder conseguir la jodida R86 con la letrita S...
Gracias a todos!!!