Hola, me acabo de pillar la LE-26R86 y esta de maravilla, pero tiene un pixel muerto (bueno, es un pixel vago).
El caso es que se nota solo si miras la tv desde 30 centimetros o algo asi, pero desde la distancia recomendada 1m y medio o 2, no se nota. Si la pantalla esta en negro, se ve negro. Si la pantalla esta en colores verdes, se ve un verde oscuro, etc...
El problema es que se me ha ocurrido poner la pantalla azul cuando no hay programas (en vez de ver la niebla) y ahi el punto vago se nota un monton (aparece de un color blanco "chillon")
En el MM me dijeron cuando la compré que no habia ningun problema en devolverla, pero me temo que si voy diciendoles que tengo un pixel muerto me van a decir que no, por lo que me tendría que limitar a devolver la TV (decirles que no me ha gustado o algo asi) e intentarlo en el CI, con el consiguiente riesgo de que esta ultima tenga 2 o mas pixeles malos y me quede peor de lo que estoy...
No se, si alguien me quiere comentar su punto de vista o su experiencia, se lo agradecería. Por lo demas se ve de p.madre con la xbox 360, en serio....
Es normal que vengan con pixeles muertos?
PD.: A mi tampoco me sale el modo de imagen personal
PD2.: Mi modelo era el "S", vamos, el bueno