Samsung LE-XXR86

1, 2, 3, 4, 511
Pues sí que es una putada... En realidad no se ve mal, para mi se ve perfecto, pero claro, no he podido comparar con el panel bueno. Y lo del contraste... tampoco puedo comparar, pero la verdad es que me ha decepcionado. Jugar al Splinter Cell Double Agent no mola, y supongo que no debería ser así, más cuando se supone que es la pantalla con mayor contraste...

En fin, el lunes llamaré, y no sé que hacer, si reclamar el panel bueno o que me devuelvan el dinero y decantarme por otra marca.

Antes de comprarme esta iba a comprarme la Sony Bravia V2500, y la Philips que comenta Polkaudio, pero el contraste me parece bajito...

A ver que hago, por cierto, la pegatina del modelo está en el lateral derecho ;)

- Para agaguzman -

Joder tío, has tenido suerte, no como yo... Me interesaría conocer tu opinión sobre el contraste, prueba con un juego oscuro, o incluso con el Splinter Cell si tienes la 360 y dime que te parece.

También tengo otro problema, la mala sincronización del VGA ha vuelto a la carga. Me he tenido que llevar media hora encenciendo y apagando la consola y la pantalla para poder jugar a la 360. ¿Es normal?

¿Soy el tío con más mala suerte del mundo?
El contraste del panel es 1600, de verdad te parece bajito? (hablo de mi tele, ehh? :p ).

Bueno, yo te puedo garantizar que de bajito nada, y que la tele se ve de muerte, y con una gama de colores exquisita.

He jugado de noche (con el cielo estrellado) al MotorStorm y la tele se ve perfecta, y el juego más (y eso que jugaba con el sensor de luz activado -disminuye sola la luminosidad en función de si estás a oscuras, es de día, etc...- que si lo quitas, muestra mucho mas vivos los colores, brillo, etc...).

Si puedes, vela en directo.

Recuerda que el dinámico de las Samsung ronda un real bastante pobre, (de hecho, el 3000:1 de las antiguas serie R7X o 5000:1 de las de 32" se solia equiparar a un 700:1 real).
juliomv9 , tengo la PS3 y la 360 conectadas a mi otra Samsung . Mañana si quieres hago una prueba y posteo mis impresiones . El juego más oscuro que tengo de 360 es el GOW no sé si valdrá . O eso o me bajo la demo del Condemned [beer]

La he pillado hoy así que no he tenido mucho tiempo para probar . Mañana le daré más cerilla a ver que tal ... De momento buenas impresiones ...
Vale, Polkaudio, ¿tu modelo es este? Esque ahí pone que el contraste dinámico es 4000:1 frente a 8000:1 de la R86... Pero claro, quizás el real sea otra cosa... ¿Has probado a conectar la consola por VGA? ¿Qué tal va? ¿Se detectan bien? Es que es uno de los problemillas que estoy teniendo con la mia...

Me harías un gran favor agaguzman. Con el Gears podría valer en cualquier escenario oscuro, pero ya que puedes "conseguir cualquier juego que propongas" sería ideal que lo probaras con el Double Agent, te lo agradecería mucho :) Por otra parte, te pregunto lo mismo con el VGA, ¿lo has probado? ¿se detecta bien?

Muchísimas gracias!!
Lo del cable VGA lo probaré mañana a ver que tal ... Ya te digo , en un día poco tiempo he tenido para probar . Lo único que me ha encantado es que se ve bastante mejor que mi otra Samsung de 40 pulgadas .

El resto , para mañana .. Ya veremos . No te preocupes que le hago un test exhaustivo . El TDT , bueno , me ha encontrado más canales (unos 3 0 4 más) que mi Siemens Gigaset .

Pues nada ... mañana testeo y pongo impresiones

Pd..> Eso sí , o el mando es incómodo de cojones o es es que tengo unos dedos que son un catálogo de p***as ...
Me temo que no es tan sencillo.

[url=http://]http://www.lfg-online.net/samsung.pdf[/url]

En esta guía para determinar qué panel nos ha tocado podréis ver -si sabéis un poquito de alemán o en su defecto inglés, claro [tomaaa] - que señala que la primera pegatina indica el fabricante, pero que "el tipo de panel no puede ser determinado con esta pegatina", sino que habrá que mirar la pegatina del lateral, con la que "podremos averiguar un poco más".

La verdad es que yo tampoco lo entiendo muy bien, porque si en la primera pegatina tenemos un "S", y por tanto el fabricante es Samsung, el panel debería ser un "S-PVA", digo yo. A no ser que Samsung también fabrique otros paneles mierdosos, claro. El cualquier caso si tenemos un SPO* en la segunda pegatina, nos indica que es un Samsung S-PVA (lo que fabrica con Sony). Pero entonces, ¿a qué viene la indicación de mirar la forma de los pixeles y lo que pone el menú oculto?. Quiero decir, si con ese SPO en nuestra pegatina ya sabemos a ciencia cierta que tenemos un S-PVA, ¿qué sentido tiene que nos manden también mirar si los pixeles de nuestro panel tienen esta forma ">>>” o por el contrario son rectangulares, y comprobrar si en el menú oculto nuestra tele pone AMLCD_INT o CMO?. Es que, o me he perdido algo -cosa probable- o si en la segunda pegatina tienes un SPO* la única posibilidad es que tus píxeles sean asi ">>>” y tu menú oculto ponga "AMLCD_INT". En cualquier caso lo que es seguro es que, como la guía dice explicitamente, la primera pegatina no es suficiente para determinar el tipo de panel.

En fin, intentaré averiguar algo más sobre el tema.

Un saludo.
Cómo se mira el panel oculto en este modelo ??

Yo en el lateral de la tele no veo ninguna pegatina . La del modelo (que comenté enteriormente) con la 'S' está atrás .

O es en el lateral de la caja ? [toctoc]
Arioco, ¿pero has encontrado la pegatina del lateral? En mi caso lo que dicen las dos coincide ;)

Muchísimas gracias agaguzman, esperaré tu análisis impaciente, sobre todo el tema de VGA y el contraste ;) Por cierto, a mi el mando me encanta, me parece precioso, y no lo veo tan incómodo.

PD - La pegatina está en el lateral de la tele, concretamente en el derecho. Debería estar ahí, el técnico cuando vino lo primero que hizo fue ir a mirarla ahí.

De todas formas tanto en la foto que ha puesto Arioco como en mi caso viene un poco despegada por una esquina, ¿puede que se la hayan quitado?
Polkaudio escribió:El contraste del panel es 1600, de verdad te parece bajito? (hablo de mi tele, ehh? :p ).

Bueno, yo te puedo garantizar que de bajito nada, y que la tele se ve de muerte, y con una gama de colores exquisita.

He jugado de noche (con el cielo estrellado) al MotorStorm y la tele se ve perfecta, y el juego más (y eso que jugaba con el sensor de luz activado -disminuye sola la luminosidad en función de si estás a oscuras, es de día, etc...- que si lo quitas, muestra mucho mas vivos los colores, brillo, etc...).

Si puedes, vela en directo.

Recuerda que el dinámico de las Samsung ronda un real bastante pobre, (de hecho, el 3000:1 de las antiguas serie R7X o 5000:1 de las de 32" se solia equiparar a un 700:1 real).

Disculpa, pero eso no es verdad. Léete alguna review de la M86 y verás que los negros son son preciamente su punto débil.

[url=http://]http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/[/url]

"Best black level among all the LCD TVs we've tested so far". O sea, "el mejor nivel de negros de todos los LCD que hemos analizado hasta ahora". Y mira que estos tíos son tiquismiquis con pijadas que la mayoría de los mortales ni siquiera apreciamos...

Y como prueba :

Imagen

Imagen

Vamos, negros negrísimos. Prueba a sacarle una foto así a cualquier otro LCD, ya verás qué sorpresa.

juliomv9, no he podido comprobar lo de la pegatina, ya que -por suerte o por desgracia- yo no tengo una R86. Lo que tenía era la intención de comprarla, y esa información me será muy útil si algún día me decido a hacerlo, porque va a ser lo primero que voy a mirar.

Un saludo y gracias por tus indicaciones. Como digo me van a resultar muy útiles.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Las fotos!!

Los negros en mi pantalla no se ven así ni de coña vamos... Y es exactamente esa misma... Esas fotos no estarán retocadas, ¿verdad?

Si es que... joder creo que me han vendido gato por liebre!! Que mal rollo, todo me tiene que pasar a mi. Esperaré a la opinión de agaguzman, creo que me ha tocado una pantalla mala y ya está, a ver que pasa.

Arioco, para eso estamos, para ayudar. Más gracias tengo que darte yo a ti or toda la información que me has dado y por las fotos ;)

A ver si conseguimos decirte que te compres esta pantalla, yo al menos espero eso y que la mia esté defectuosa. Y lo más importante que me la cambien...
Por cierto ,,, los botones frontales de la derecha (los del power , canales, etc) sirven para algo o están de adorno ? Lo digo porque aparece el relieve pero no son botones y a mí no me funcionan [uzi]

Edit--> No sé que he tocado pero al buscar las pegatinas de los laterales se me apagó la tele . Fue al mover la peana (no estoy seguro) . El caso es que no se vuelve a encender .. HORROR !!!

Edito --> Dios que susto !!! Era por el enchufe (y con razón no funcionaban los botones [nop] ) . Si me hacen más tonto no nazco ..jejej

Por cierto , esta pegatina es lo único que he encontrado con el modelo y está detrás . Ahi se aprecia después del modelo que lleva la famosa 'S' .

Imagen
Arioco escribió:
Disculpa, pero eso no es verdad. Léete alguna review de la M86 y verás que los negros son son preciamente su punto débil.

[url=http://]http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/[/url]

"Best black level among all the LCD TVs we've tested so far". O sea, "el mejor nivel de negros de todos los LCD que hemos analizado hasta ahora". Y mira que estos tíos son tiquismiquis con pijadas que la mayoría de los mortales ni siquiera apreciamos...

Y como prueba :

Imagen

Imagen

Vamos, negros negrísimos. Prueba a sacarle una foto así a cualquier otro LCD, ya verás qué sorpresa.

Pero vamos a ver, que tendrá que ver ese televisor que has puesto con lo que estamos hablando?

Has puesto las especificaciones de la serie M (contraste 15000:1) y paneles Full HD que NADA tienen que ver con lo que estamos hablando.

Estamos hablando de otras gamas.

juliomv9 escribió:Vale, Polkaudio, ¿tu modelo es este? Esque ahí pone que el contraste dinámico es 4000:1 frente a 8000:1 de la R86... Pero claro, quizás el real sea otra cosa... ¿Has probado a conectar la consola por VGA? ¿Qué tal va? ¿Se detectan bien? Es que es uno de los problemillas que estoy teniendo con la mia...

Exacto, mi modelo es ese [ok]

No tiene entrada VGA ese modelo, yo contecto por HDMI la PS3 y se ve de vicio :p además que cuando philips tiene VGA, recuerda que está capado a 1024, luego no es una conexión que esté "preparada" en los televisores de esta marca.

Por HDMI ningún problema, te reescala automáticamente el tamaño de la pantalla incluso, solo tienes que enchufar y jugar!.

El contraste dinámico es ese 4000:1, pero el del panel es 1600:1, que es un señor contraste en toda regla. Doy fe que la tele se ve de muerte.

Saludos!!
joe, pos vaya con lo de los paneles

pues entonces si la compras por internet chungo no? a no ser que la tienda te pueda dar esa información antes

yo tengo una 23R86 reservada en 'supersonido', pero cuando la tengan les voy a pedir que me faciliten esa información
joder, menos mal que me ha dado por meterme aki, por que iba a comprarme el 26r86, asi que cuando vaya al eci, hasta que no me den una con una S no les dejo tranquilos.
Pues estamos jodidos con la tele...

Ya estoy llegando al límite de mi paciencia, primero lo del panel, que me han puesto el más mierdoso posible y el contraste me estoy empezando a dar cuenta de que da un poquito de pena.

Pero ahora lo de la conexión VGA, cada vez va a peor. Ahora mismo llevo media hora exactamente intentando que se vea la 360, encendiendo / apagando, conectando / desconectando mil veces para echar una partidita que al final no voy a poder echar... manda huevos.

Tendré que encenderla por la mañana, esperar a que se vea por un golpe de suerte y dejarla encendida todo el día para cuando me apetezca echar una partida tenerla disponible...

¿¿Casi 900€ por esto?? Lo siento pero no, quiero pensar que la tele que me han mandao está hecha una mierda, pero creo que la voy a devolver y comprarme cualquier cosa menos Samsung.
Hey juliomv9 , ya te agregué e la 360 ....

Probé lo del Vga por encima y va perfecto . Y con juegos como GoW en zonas oscuras también se ve de puta madre . No lo probé con el condemned . Y con la PS3 , el negro que saca con los menús es cojonudo .

Es tu tele , definitivamente te ha salido rana ..... Cambiala por otra del mismo modelo (con la S) o sí le has cogido 'tirria' vete por otra marca . Lo que está claro que es defecto de tu tele .

Ya nos comentas [oki]
Hala tío, pues muchísimas gracias, es todo un alivio!!

Ahora ya estoy más tranquilo, espero que todo sea como me sospechaba al panel que me han puesto... Pienso que intentaré quedarme con esta, la tele me gusta mucho en realidad, pero este panel no.

A ver si te pillo en la 360 y te pregunto unas cosillas, ok? Estaré toda la tarde enganchao :P
Oye juliomv9, sólo por si te sirve de ayuda. En AVForums comentan que la mayoría de las R8 de 32 pulgadas usan el panel CMO, mientras que misteriosamente la mayoría de las de 26/37/40 usan el S-PVA. Lo digo por si decides cambiarla por otra R8. Aunque al parecer no todos los CMO son iguales, según parece hay dos dos tipos -uno más nuevo, claro- y mucha gente que comenta tener uno dice estar encantada con la calidad que ofrece su televisor y no apreciar en absluto algunos defectos muy patentes que sí estaban en los viejos CMO. Con esto quiero decir que no porque te toque otro CMO significa que obligatoriamente vaya a ser una mierda, aunque obviamente sí que será inferior a un S-PVA. Pero el caso es que Samsung afirma usar sólo S-PVA en sus R7 y R8... ein?

Y por cierto, los problemas con el VGA, según he leído en todos los foros, son culpa de la XBOX360, y las Samsung no son las únicas con las que da problemas (que por cierto, la Ps3 también da algún problemilla con el HDMI y hace que algunas veces la tele se vuelva loca).

Pero vamos a ver, que tendrá que ver ese televisor que has puesto con lo que estamos hablando?

Pues las especificaciones nada, Polkaudio, efectivamente. Pero las fotos si no me equivoco son de una R8X, que es de la que estábamos hablando, ¿no?. Vamos, lo digo porque las M86 es recta por la parte de abajo y no tiene esa luz tan característica de las R8X. Vamos, juliomv9 sabrá mejor que yo si esa tele es como la que él tiene en casa (me refiero a estéticamente, no la nivel de negros, que ya ha dejado claro no es ni parecido), pero que yo sepa...

Un saludo.
Pues Arioco, no sé decirte si la tele de la foto es una R86, ahora que lo pienso... Como bien dices la luz es la misma que mi R86, si bien es más pequeñita pero podría ser debido al tamaño de esa pantalla que parece ser de 40, por lo que en proporción se vería efectivamente más pequeña.

Pero si te fijas en la barra inferior del Windows Vista, yo diría que su tamaño corresponde más a una resolución de 1900. En mi pantalla veo el Vista a 1360, y la barra es bastante más ancha y corta. Todo sería cuestión de ver la luz de una M86, ¿no?

Mi panel es un CM02, pero ya te digo que el contraste no termina de gustarme, y qué coño, yo quiero el panel bueno como agaguzman, que dice que va bastante mejor que el mio.

Me ayudarías mucho si me mostraras algún sitio donde Samsung afirme expresamente que monta S-PVA ;)

Muchas gracias a ti también tío ;)
¿Un CMO2? Lo sabía, no podía ser otro, todos dicen que es lo peor de lo peor. Con razón te quejabas de su pésima calidad, si ya la gente con un CMO3 dice que su televisión tiene una calidad pésima. Al parecer los CMO "buenos" son los CMO6.

Y respecto a dónde ha dicho Samsung que el panel que montan las R86 es un S-PVA, pues no recuerdo exactamente si en el manual o en la web de Samsung, pero algo así leí al respecto en AVForums. Siento no poder serte de mucha más ayuda, de veras. Pero en realidad lo tienes facilísimo si quieres ver a Samsung anunciando tal característica: sólo tienes que escribir un email a su servicio técnico y preguntarles qué tipo de panel usa el modelo LE32R86. Verás, la gracia está en que desde la serie R7 Samsung jura y perjura que sus teles no usan paneles CMO, en todos los emails haciendo la misma pregunta que la gente publica en AVForums (que son unos cuantos), Samsung dice que usan el S-PVA o el A-MVA (que es igual en calidad al S-PVA). Así que ya sabes, pregunta y les habrás pillado. Por otro lado te han ofertado unas características que tu televisión no tiene (ya sabemos que los CMO2 no tienen ni el contraste ni el ángulo de visión de las especificaciones técnica de tu tele) y eso es más que suficiente para decir que son unos cerdos mentirosos y exigirles responsabilidades, ¿no?.

Te recomiendo un vistazo a estos hilos (el segundo es especialmente interesante, ya que es donde la gente se empieza a dar cuenta de la estafa, escriben a Samsung, se puede ver lo que Samsung responde, etc...) :

[url=http://]http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=512473[/url]

[url=http://]http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=458910[/url]

En fin, como digo ya siendo no poder ser de más ayuda en este momento. Echaría un vistazo por los foros a ver si encontraba algo útil, pero es que debo irme a toda prisa. De todas formas en cuanto tenga un ratillo me paso por AVForums a buscar más información y si encuentro algo interesante te lo dejo en este mismo hilo, ¿ok?.

Ánimo y un saludo.
Me parece penoso que la calidad de un modelo de television lo determine el azar...

Creo yo que si el fabricante indica que lo que se esta comprando es un panel con una serie de determinadas caracteristicas, lo basico es que sean respetadas totalmente.

Es ilogico pensar que si yo hago el mismo desembolso por un producto y mi vecino realiza la misma inversion, pues el resultado de la formula deberia darnos con que los dos tenemos el mismo objeto...

Seria totalmente defendible si Samsung decidiera establecer precios mas baratos en funcion del panel que montan en el mismo modelo...
¿Y como anda el tema del panel S-PVA con las pantallas de 40"?
La R86 es una de mis alternativas a la Sony Bravia.

Un saludo.
Novedades, vayamos por partes.

Lo primero que he hecho ha sido llamar a Samsung, me he hecho como el que no sabe nada y les he preguntado que panel montan en la R86 de 32 pulgadas. La chica muy amable se va a consultarlo, y me viene y me dice "esta pantalla lleva el panel ESE - PE UVE A" superconvencida de la vida.

Entonces se lo cuento todo, le digo que ya tengo la pantalla y que no trae este panel, le demuestro todo lo que he averiguado por internet, que el contraste no me convence... todo lo que sabéis. Me dice que espere un momento y al rato "se corta" la llamada.

A lo que vuelvo a llamar evidentemente.

Esta vez ya le comento el problema desde primera hora. La tía no sabía decirme otra cosa que si la pantalla funcionaba no había problema, y que llevaba el panel que tenía que llevar. Se lo expliqué todo, que el contraste no es 8000:1, que el ángulo de visión es malo, lo de las entradas, lo del tipo de panel... Y lo único que sabía decirme era eso, que la pantalla llevaba el panel que tenía que llevar... Pasó de mi como de la mierda, me dijo que no tenían constancia de eso pero que tomarían nota...

Vamos, que hasta aquí me quedo igual, Samsung lo niega todo.

Entonces llamo a la tienda, les explico la situación y el chico si parece entenderlo, aunque tampoco tenía constancia, pero me dijo que por supuesto si no estaba contento con la pantalla la podía cambiar. Le pregunto si podía comprobar las pantallas que tenían a ver si alguna traía S-PVA, y muy amablemente accedió.

Lamentablemente, tal y como ya leí por AV-Forums, todas las de 32 pulgadas venían con el CMO2...

Entonces procedo a hacer la devolución, pero como no es devido a un problema técnico (aunque yo ahí tenga mis dudas), los gastos de envío deben correr por mi cuenta.

Y los gastos de envío son 80€!!!!!!!

Total, que después de toda la putada, encima pierdo 80€, manda huevos la cosa.

En fin, no sé que hacer, la cambiaría por la Bravia V2500, pero a parte de que estéticamente me parece horrible, entre la diferencia y los gastos de envío de esta, me sale por unos 350 euros más cara. Al menos con esa sí me aseguro un S-PVA.

Pero me parece de pena todo esto, en serio. ¿Qué haríais en mi lugar?
Hey juliovm9 ....

Vaya tela ... Pues si las de 32 pulgadas no traen S-PVA pues entonces me iría a por la Sony ...

Lo que no entiendo es por qué las de 23,26 sí lo llevan y las de 32 no .. ¬_¬ ....

Joder , no entiendo nada ..... y los de Samsung lavándose las manos ..
juliomv9 escribió:Novedades, vayamos por partes.

Lo primero que he hecho ha sido llamar a Samsung, me he hecho como el que no sabe nada y les he preguntado que panel montan en la R86 de 32 pulgadas. La chica muy amable se va a consultarlo, y me viene y me dice "esta pantalla lleva el panel ESE - PE UVE A" superconvencida de la vida.

Entonces se lo cuento todo, le digo que ya tengo la pantalla y que no trae este panel, le demuestro todo lo que he averiguado por internet, que el contraste no me convence... todo lo que sabéis. Me dice que espere un momento y al rato "se corta" la llamada.

Esta vez ya le comento el problema desde primera hora. La tía no sabía decirme otra cosa que si la pantalla funcionaba no había problema, y que llevaba el panel que tenía que llevar. Se lo expliqué todo, que el contraste no es 8000:1, que el ángulo de visión es malo, lo de las entradas, lo del tipo de panel... Y lo único que sabía decirme era eso, que la pantalla llevaba el panel que tenía que llevar... Pasó de mi como de la mierda, me dijo que no tenían constancia de eso pero que tomarían nota...

Entonces llamo a la tienda, les explico la situación y el chico si parece entenderlo, aunque tampoco tenía constancia, pero me dijo que por supuesto si no estaba contento con la pantalla la podía cambiar. Le pregunto si podía comprobar las pantallas que tenían a ver si alguna traía S-PVA, y muy amablemente accedió.

Lamentablemente, tal y como ya leí por AV-Forums, todas las de 32 pulgadas venían con el CMO2...

Entonces procedo a hacer la devolución, pero como no es devido a un problema técnico (aunque yo ahí tenga mis dudas), los gastos de envío deben correr por mi cuenta.

En fin, no sé que hacer, la cambiaría por la Bravia V2500, pero a parte de que estéticamente me parece horrible, entre la diferencia y los gastos de envío de esta, me sale por unos 350 euros más cara. Al menos con esa sí me aseguro un S-PVA.

Yo elegiria las Sony, te aseguras que el panel sean S-PVA, que el sistema de electronica de la pantalla no tenga fallos, Bravia...

vaya putada, siento tu situacion, pero te digo una cosa mejro " perder ahora 80 euros " q tar to la vida con una pantalla q no te convence ...

agaguzman , tu tenias la de 26 , no ? marcate un reportaje fotografico y tal, no ? con juegos, dvds, conexiones, si tienes el pc por HDMI ( mediante hdmi-dvi ) pos igual, opcion pip .. todo lo q se te pueda ocurrir ;)

q precio t salio, en onde ..

siento el interrogatorio , pero es q m interesa muxo ;)

queria tb agradeceros todas las repsuestas de este post, pq sois de gran ayuda ! ando detras d la de 23 o 26 y veo q si tengo duda puedo contar con vosotros jeje

gracias de antemano,

saludos.
Ok , jomalín ... En breve pongo unas fotos de la de 26 .

Me salió por 729 en Menaje (+ 30 euros más de ampliación de garantía total a 4 años) ..

Voy a hechar unas fotos y las cuelgo .

Pues yo no se hasta que punto pueden obligarte a pagar tu los portes... yo devolvi una LCD de 32" a Redcoon y la envie a portes debidos...

Segun la le de venta de articulos online tienes 7 dias legales para devovler cq articulo, ya sea porque esté defectuoso o porque no te convenza

Meteles algo de caña a ver si consgiues que lo paguen ellos...
jomalin escribió: agaguzman , tu tenias la de 26 , no ? marcate un reportaje fotografico y tal, no ? con juegos, dvds, conexiones, si tienes el pc por HDMI ( mediante hdmi-dvi ) pos igual, opcion pip .. todo lo q se te pueda ocurrir ;)

q precio t salio, en onde ..

siento el interrogatorio , pero es q m interesa muxo ;)

queria tb agradeceros todas las repsuestas de este post, pq sois de gran ayuda ! ando detras d la de 23 o 26 y veo q si tengo duda puedo contar con vosotros jeje

gracias de antemano,

saludos.

Bueno jomalin , ahi vanalgunas fotos , teniendo en cuenta que la cámara no es buena y el que la utiliza tampoco pues no te extrañe los resultados jejeje (se hace lo que se puede) .

La PS3 la tengo por componentes , pero tanto la consola 360 como la PS3 las tengo conectadas en una de 40 pulgadas . Lo de hoy es excepcional ya que son pruebas que voy haciendo .

El precio lo comento dos post atras .. Y efectivamente es la de 26 ''

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bufff q maravilla, gracias por las fotos.

una de 26 para verla a metro y medio es muxo ? xD
jomalin escribió:bufff q maravilla, gracias por las fotos.

una de 26 para verla a metro y medio es muxo ? xD

Pues la verdas es que no sé si es mucho o poco .... ¬_¬

Yo la tengo ahora mismo a un metro y algo y se se muy bien .... Había una fórmula por ahi que desconozco pero sinceramente la de 26 pulgadas creo que estaría bastante bien .. De hecho , ya te digo yo no tengo más de 2 metros ni de coña (debe rondar tb el metro y medio)
Bueno, ¿al final la lotería de los paneles pasa en toda la gama? me interesa saber que panel monta la de 23, o si también es pura lotería.
agaguzman, una pregunta ... ¿tu modelo es el 26R86 no? es que yo me he bajado el manual del modelo de 23 y por lo visto es el mismo que para el de 26

¿los canales del TDT se pueden ordenar como quieras? ¿o lo tienes que hacer mediante favoritos?

gracias y que la disfrutes
egomezpe escribió:agaguzman, una pregunta ... ¿tu modelo es el 26R86 no? es que yo me he bajado el manual del modelo de 23 y por lo visto es el mismo que para el de 26

¿los canales del TDT se pueden ordenar como quieras? ¿o lo tienes que hacer mediante favoritos?

gracias y que la disfrutes

Sí , es ese modelo . Pues no lo sé .. Voy a intentar ordenarlos y te digo algo ..

Edito --> No me deja moverlos . En el mando hay un botón D.menu que es el munú de TDT . Pone guardado manual , seguramente por esa opción se pueda . Pero no lo aseguro .Yo no lo he conseguido así que si alguien sabe que lo postee .

Por cierto , la guía de canales y programación de TDT es bastante completa .
y ¿qué tal se ve el TDT? ¿aceptable?
ivanhoe_gg escribió:y ¿qué tal se ve el TDT? ¿aceptable?

La verdad es que bastante aceptable . No puedo comparar mucho puesto que es mi primer LCD con TDT . Pero comparado con el Gigaset de Siemens que tengo por ahi se ve bastante bien . Además como comenté arriba da bastante información (insisto que no sé cómo son los demás TDT en otras LCD) . Comparo con un Decodificador TDT normal .
creo que lo de 'guardado manual' es para meter tu la frecuencia del canal a mano ... no estoy seguro del todo

pues vaya faena, no entiendo como en otros modelos tienen esa opción y en estos no

pues me parece una opción bastante importante como para no comprármelo

muchas gracias
Si no me equivoco estos TDTs de Samsung ya llevan MPH, asi que son bastantes completos :)

PD: Al menos en la gama R74 son TDTs con MPH... es de suponer que en la R86, siendo un modelo superior tambien lo sena...
agaguzman,

segun el serv. técnico de Samsung, para ordenar los canales de la TDT hay que hacerlo con la lista de favoritos

como ultimo favor querría saber si cuando almacenas los canales favoritos de la TDT en el orden que tu quieres, es facil llegar a ellos

y que pasa si estando en TDT pulsas canal + / canal - ... ¿va por la lista de favoritos o por la lista de canales normal?

muchísimas gracias

joder lo normal es que pudieses ordenar los canales de la TDT como tu quieras, como en los otros modelos de Samsung, no se porque lo han quitado
hola, este es mi primer post

yo estoy interesado en comprar la le26s86, me sale 50 euros menos que la le26r86

¿sabeis que paneles llevan las le26s86 o tambien es loteria?

¿merece la pena gastarse 50 euros mas y comprar la le26r86?

gracias
egomezpe escribió:agaguzman,

segun el serv. técnico de Samsung, para ordenar los canales de la TDT hay que hacerlo con la lista de favoritos

como ultimo favor querría saber si cuando almacenas los canales favoritos de la TDT en el orden que tu quieres, es facil llegar a ellos

y que pasa si estando en TDT pulsas canal + / canal - ... ¿va por la lista de favoritos o por la lista de canales normal?

muchísimas gracias

joder lo normal es que pudieses ordenar los canales de la TDT como tu quieras, como en los otros modelos de Samsung, no se porque lo han quitado

Vamos a ver .... de la manera de guardado automático como bien dices no se puede . Lo que sí he visto es una opción de seleccionar todos los canales o los favoritos . Supongo que si le das a favoritos , el 1 será el primer canal que memorices y así sucesivamente con lo que está cojonudo .

No obstante , ahora en un ratillo lo pruebo y te lo confirmo .[oki]

Edito--> Bueno acabo de probarlo y tengo malas noticias [noop]
Lo de favoritos , eliges los canales y tal y los marca con una estrella . Luego aunque pongas la lista por defecto en favoritos , si marcas el 1 te coge el 1er canal (esté o no en favoritos) . La única ventaja que le veo es que pulsando canales + o - sí que te coje favoritos sólo , es decir pulsando con el más y menos te mueves por los favoritos pero pulsando el número vas al canal en cuestión aunque no esté en favoritos ..

Joder que mal me explico , y no te preocupes , cualquier cosilla pregunta sin problemas .
¿y como se les ha ocurrido esta sensacional idea? [noop] en fin, puede ser un factor muy decisivo para que no me decante por la samsung...

A lo mejor es una pregunta estúpida pero..¿se podría arreglar con alguna actualización de firmware o algo parecido?

Por cierto, agaguzman, ¿se puede ver el tdt a la vez que estás usando el pc (modo PIP)?

un saludo y gracias.

PD: a ver si alguno de los que la teneis podeis hacer una review guapa con todos los modos posibles, y los pros y contras que le veais.
[burla2]
agaguzman escribió:
Edito--> Bueno acabo de probarlo y tengo malas noticias [noop]
Lo de favoritos , eliges los canales y tal y los marca con una estrella . Luego aunque pongas la lista por defecto en favoritos , si marcas el 1 te coge el 1er canal (esté o no en favoritos) . La única ventaja que le veo es que pulsando canales + o - sí que te coje favoritos sólo , es decir pulsando con el más y menos te mueves por los favoritos pero pulsando el número vas al canal en cuestión aunque no esté en favoritos ..

Joder que mal me explico , y no te preocupes , cualquier cosilla pregunta sin problemas .

te has explicado muy bien, bueno no es tan mala noticia, dentro de lo malo ....muchas gracias
ivanhoe_gg escribió:Por cierto,[font=verdana, arial][size=90] agaguzman, ¿se puede ver el tdt a la vez que estás usando el pc (modo PIP)?

un saludo y gracias.

Pues no lo he probado pero según el manual la TV digital no admite PIP .

Sólo admite PIP :

Tv Analógica , Ext1 , Ext2 , AV y S-Video con cualquiera de estas 3 entradas Componentes , PC (VGA) y HDMI

Ojo , que alguna pregunta que me haceis , yo lo pruebo pero si no lo consigo no quiere decir que n se pueda .... Lo mismo lo hago mal ...... [buuuaaaa]
agaguzman escribió:Pues no lo he probado pero según el manual la TV digital no admite PIP.

Sólo admite PIP :

Tv Analógica , Ext1 , Ext2 , AV y S-Video con cualquiera de estas 3 entradas Componentes , PC (VGA) y HDMI

Ojo , que alguna pregunta que me haceis , yo lo pruebo pero si no lo consigo no quiere decir que n se pueda .... Lo mismo lo hago mal ...... [buuuaaaa]

pues de ser cierto me parece otra gran cagada[buuuaaaa]

PD: tranquilo, que bastante haces con estar aquí aguantando las dudas..

salu2 :p
repito mi pregunta

yo estoy interesado en comprar la le26s86, me sale 50 euros menos que la le26r86

¿sabeis que paneles llevan las le26s86 o tambien es loteria?

¿merece la pena gastarse 50 euros mas y comprar la le26r86?

gracias
Yo sigo esperando a ver si alguien me puede decir que panel monta el 23r86.
Muy buenas!! Aquí estoy otra vez, yo y mis problemas, pero esta vez se han acabado porque he decidido comerme la tele!! [oki]

Los de Samsung no quieren saber nada, los muy zorros dicen que en ningún sitio afirman que montan S-PVA, y aunque así fuese, no sería algo contractual, toma ya!! [carcajad] Simplemente no nos hemos entendido, sólo hemos llegado a la conclusión de que debo joderme, que la tele lleva el panel que tiene que llevar y que mientras funcione no hay problema. Les he puesto una queja que seguramente no sirva de nada.

Es una experiencia más ver como te tratan como un estúpido y se ríen en tu cara.

Pero bueno, todos los días se aprende algo, y yo hoy he aprendido que la próxima vez que quiera jugar a la lotería no debo comprar nada a Samsung sino a un estanco, sale más barato :)

Después me puse en contacto con la tienda, y si bien aceptan la devolución, me dicen que los gastos de envío corren por mi cuenta. Algo que me parece totalmente lógico y que además aparece en el contrato. Los gastos de envío son 80 euros.

Cuando desembalé la tele tiré un par de plastiquitos sin importancia y quité las pegatinitas donde pone todas las pijadas que trae la tele. En realidad las tiré a la basura, pero ayer las recuperé, y con cinta adhesiva y paciencia conseguí que quedaran como nuevas. También he aprendido no sólo a limpiar una superficie pegajosa de motas de polvo y pelusa, sino que además he conseguido que recupere su capacidad de pegado. Y todo con cinta adhesiva!!! :-O Pero una de ellas ha quedado un poco arrugada.

Todo eso me hace pensar que quizás no me admitan la devolución, y de ser así serían otros 80 euros para traerme la pantalla de vuelta.

He pensado coger esos 160€ que con mi suerte sólo servirían para darle un paseo turístico por España a la pantalla y comprarme una Wii. Así al menos me consuelo y lo disfruto yo, no ella. No se lo merece.

El caso es que me la quedo, tengo una CMO2 y no me gusta el contraste que tiene, además para ver la 360 en un tiempo razonable de tiempo tengo que confiar en la suerte. Pero bueno, los colores y la definición me parecen bastante buenos, y la pantalla le da un toque muy sofisticado a mi cuarto. Por no decir que el mando negro de la tele hace juego con el mando blanco de la 360, quedan muy bien el uno junto al otro.

En algunos sitios empiezan a decir que el panel CMO este es una versión nueva, y que prácticamente no hay diferencias con respecto a el S-PVA. Me lo creeré y trataré de ser feliz, además ahora tendré una excusa para vender un par de juegos de 360 que me gustan pero son muy oscuros y no se ven bien y sacarme un dinerito.

Al menos tengo la garantía de dos años que me da Samsung, eso me da muchísima tranquilidad [tomaaa]

Ahora ya escribiendo esto seriamente, me conformo porque ya me he cansado, y estoy viendo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Total, no se ve nada mal, sólo que los contrastes dan un poco de pena, pero pensaré que estoy siendo demasiado exigente y a día de hoy no pueda esperar mucho más de los LCD… Quizás esté en lo cierto.
as provado subirle el contraste casi a tope y bajarle mucho brillo¿?

provablemente cambie la cosa

saludos
juliomv9 escribió:Muy buenas!! Aquí estoy otra vez, yo y mis problemas, pero esta vez se han acabado porque he decidido comerme la tele!! [oki]

Los de Samsung no quieren saber nada, los muy zorros dicen que en ningún sitio afirman que montan S-PVA, y aunque así fuese, no sería algo contractual, toma ya!! [carcajad] Simplemente no nos hemos entendido, sólo hemos llegado a la conclusión de que debo joderme, que la tele lleva el panel que tiene que llevar y que mientras funcione no hay problema. Les he puesto una queja que seguramente no sirva de nada.

Es una experiencia más ver como te tratan como un estúpido y se ríen en tu cara.

Pero bueno, todos los días se aprende algo, y yo hoy he aprendido que la próxima vez que quiera jugar a la lotería no debo comprar nada a Samsung sino a un estanco, sale más barato :)

Después me puse en contacto con la tienda, y si bien aceptan la devolución, me dicen que los gastos de envío corren por mi cuenta. Algo que me parece totalmente lógico y que además aparece en el contrato. Los gastos de envío son 80 euros.

Cuando desembalé la tele tiré un par de plastiquitos sin importancia y quité las pegatinitas donde pone todas las pijadas que trae la tele. En realidad las tiré a la basura, pero ayer las recuperé, y con cinta adhesiva y paciencia conseguí que quedaran como nuevas. También he aprendido no sólo a limpiar una superficie pegajosa de motas de polvo y pelusa, sino que además he conseguido que recupere su capacidad de pegado. Y todo con cinta adhesiva!!! :-O Pero una de ellas ha quedado un poco arrugada.

Todo eso me hace pensar que quizás no me admitan la devolución, y de ser así serían otros 80 euros para traerme la pantalla de vuelta.

He pensado coger esos 160€ que con mi suerte sólo servirían para darle un paseo turístico por España a la pantalla y comprarme una Wii. Así al menos me consuelo y lo disfruto yo, no ella. No se lo merece.

El caso es que me la quedo, tengo una CMO2 y no me gusta el contraste que tiene, además para ver la 360 en un tiempo razonable de tiempo tengo que confiar en la suerte. Pero bueno, los colores y la definición me parecen bastante buenos, y la pantalla le da un toque muy sofisticado a mi cuarto. Por no decir que el mando negro de la tele hace juego con el mando blanco de la 360, quedan muy bien el uno junto al otro.

En algunos sitios empiezan a decir que el panel CMO este es una versión nueva, y que prácticamente no hay diferencias con respecto a el S-PVA. Me lo creeré y trataré de ser feliz, además ahora tendré una excusa para vender un par de juegos de 360 que me gustan pero son muy oscuros y no se ven bien y sacarme un dinerito.

Al menos tengo la garantía de dos años que me da Samsung, eso me da muchísima tranquilidad [tomaaa]

Ahora ya escribiendo esto seriamente, me conformo porque ya me he cansado, y estoy viendo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Total, no se ve nada mal, sólo que los contrastes dan un poco de pena, pero pensaré que estoy siendo demasiado exigente y a día de hoy no pueda esperar mucho más de los LCD… Quizás esté en lo cierto.

juliomv9, yo te animo a que las devuelvas, y te explico porque...

hace nada me paso un caso parecido... te explico... aunque me parece que lo comente un par de veces.. pero bueno no esta de mas decirlo de nuevo..

Hara 1 mes y 15 dias, compre en redcoon 2 nuevas sony 26p2530... para sustituir a dos samsung 26r51, todo llego en el plazo previsto, a los dos dias de hacer el pedido tenia las dos teles sony en casa...

Las monto en los soportes de pared universales, etc.. etc.. las pruebo, todo correcto, todo feliz..

Pero el dilema es cuando la pruebo por la noche, y me doy cuenta que emiten un zumbido cuando la tele emite imagenes oscuras, un zumbido igual o parecido al que te hace un halogeno con un transformador analogico y un regulador de luz a mitad de potencia, lo que se llama vulgarmente un zumbido electrico.

El sonido era muy potente que por la noche se oia mas el zumbido que el sonido puesto a 8 o 9 que es como maximo a lo que lo escucho a partir de las 11:00 de la noche.

Bueno, pues comence el tema de la devolucion, total entre conversaciones de redcoon para tramitar la devolucion de dinero, el envio del impreso de devolucion, etc..etc.. en total fue 1 mes desde que envie las teles y ellos me hicieran el ingreso en cuenta.

Tambien tuve que pagar los gastos de envio, qeu en este caso fueron xx €.

Pero no me importo, ya que solamente el hecho de pensar que me tenia uqe tragar unas teles que logicamente tenian un defecto me ponia de los nervios.

Al dia siguiente de recibir el dinero,me fui a supersonido y encargue dos televisiones 26S2030 que me salieron incluso mas baratos que lo que habia pagado en redcoon hace 1 mes, ( comprobe in situ que ni la serie P ni la serie S emitian ningun zumbido, quedando demostrado que eran cosa de una partida defectuosa),

Y ahora soy una persona satisfecha con el producto adquirido.. bajo mi opinion deberias hacer lo mismo, porque sino siempre te vas a estar martirizando entre configuraciones, instalaciones, y siempre estaras condicionado en el pensamiento unico del maldito panel C de Samsung.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511