› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Polkaudio escribió:El contraste del panel es 1600, de verdad te parece bajito? (hablo de mi tele, ehh? ).
Bueno, yo te puedo garantizar que de bajito nada, y que la tele se ve de muerte, y con una gama de colores exquisita.
He jugado de noche (con el cielo estrellado) al MotorStorm y la tele se ve perfecta, y el juego más (y eso que jugaba con el sensor de luz activado -disminuye sola la luminosidad en función de si estás a oscuras, es de día, etc...- que si lo quitas, muestra mucho mas vivos los colores, brillo, etc...).
Si puedes, vela en directo.
Recuerda que el dinámico de las Samsung ronda un real bastante pobre, (de hecho, el 3000:1 de las antiguas serie R7X o 5000:1 de las de 32" se solia equiparar a un 700:1 real).
Arioco escribió:
Disculpa, pero eso no es verdad. Léete alguna review de la M86 y verás que los negros son son preciamente su punto débil.
[url=http://]http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40M86BD/[/url]
"Best black level among all the LCD TVs we've tested so far". O sea, "el mejor nivel de negros de todos los LCD que hemos analizado hasta ahora". Y mira que estos tíos son tiquismiquis con pijadas que la mayoría de los mortales ni siquiera apreciamos...
Y como prueba :
Vamos, negros negrísimos. Prueba a sacarle una foto así a cualquier otro LCD, ya verás qué sorpresa.
juliomv9 escribió:Vale, Polkaudio, ¿tu modelo es este? Esque ahí pone que el contraste dinámico es 4000:1 frente a 8000:1 de la R86... Pero claro, quizás el real sea otra cosa... ¿Has probado a conectar la consola por VGA? ¿Qué tal va? ¿Se detectan bien? Es que es uno de los problemillas que estoy teniendo con la mia...
Pero vamos a ver, que tendrá que ver ese televisor que has puesto con lo que estamos hablando?
juliomv9 escribió:Novedades, vayamos por partes.
Lo primero que he hecho ha sido llamar a Samsung, me he hecho como el que no sabe nada y les he preguntado que panel montan en la R86 de 32 pulgadas. La chica muy amable se va a consultarlo, y me viene y me dice "esta pantalla lleva el panel ESE - PE UVE A" superconvencida de la vida.
Entonces se lo cuento todo, le digo que ya tengo la pantalla y que no trae este panel, le demuestro todo lo que he averiguado por internet, que el contraste no me convence... todo lo que sabéis. Me dice que espere un momento y al rato "se corta" la llamada.
A lo que vuelvo a llamar evidentemente.
Esta vez ya le comento el problema desde primera hora. La tía no sabía decirme otra cosa que si la pantalla funcionaba no había problema, y que llevaba el panel que tenía que llevar. Se lo expliqué todo, que el contraste no es 8000:1, que el ángulo de visión es malo, lo de las entradas, lo del tipo de panel... Y lo único que sabía decirme era eso, que la pantalla llevaba el panel que tenía que llevar... Pasó de mi como de la mierda, me dijo que no tenían constancia de eso pero que tomarían nota...
Vamos, que hasta aquí me quedo igual, Samsung lo niega todo.
Entonces llamo a la tienda, les explico la situación y el chico si parece entenderlo, aunque tampoco tenía constancia, pero me dijo que por supuesto si no estaba contento con la pantalla la podía cambiar. Le pregunto si podía comprobar las pantallas que tenían a ver si alguna traía S-PVA, y muy amablemente accedió.
Lamentablemente, tal y como ya leí por AV-Forums, todas las de 32 pulgadas venían con el CMO2...
Entonces procedo a hacer la devolución, pero como no es devido a un problema técnico (aunque yo ahí tenga mis dudas), los gastos de envío deben correr por mi cuenta.
Y los gastos de envío son 80€!!!!!!!
Total, que después de toda la putada, encima pierdo 80€, manda huevos la cosa.
En fin, no sé que hacer, la cambiaría por la Bravia V2500, pero a parte de que estéticamente me parece horrible, entre la diferencia y los gastos de envío de esta, me sale por unos 350 euros más cara. Al menos con esa sí me aseguro un S-PVA.
Pero me parece de pena todo esto, en serio. ¿Qué haríais en mi lugar?
Lo primero que he hecho ha sido llamar a Samsung, me he hecho como el que no sabe nada y les he preguntado que panel montan en la R86 de 32 pulgadas. La chica muy amable se va a consultarlo, y me viene y me dice "esta pantalla lleva el panel ESE - PE UVE A" superconvencida de la vida.
Entonces se lo cuento todo, le digo que ya tengo la pantalla y que no trae este panel, le demuestro todo lo que he averiguado por internet, que el contraste no me convence... todo lo que sabéis. Me dice que espere un momento y al rato "se corta" la llamada.
Esta vez ya le comento el problema desde primera hora. La tía no sabía decirme otra cosa que si la pantalla funcionaba no había problema, y que llevaba el panel que tenía que llevar. Se lo expliqué todo, que el contraste no es 8000:1, que el ángulo de visión es malo, lo de las entradas, lo del tipo de panel... Y lo único que sabía decirme era eso, que la pantalla llevaba el panel que tenía que llevar... Pasó de mi como de la mierda, me dijo que no tenían constancia de eso pero que tomarían nota...
Entonces llamo a la tienda, les explico la situación y el chico si parece entenderlo, aunque tampoco tenía constancia, pero me dijo que por supuesto si no estaba contento con la pantalla la podía cambiar. Le pregunto si podía comprobar las pantallas que tenían a ver si alguna traía S-PVA, y muy amablemente accedió.
Lamentablemente, tal y como ya leí por AV-Forums, todas las de 32 pulgadas venían con el CMO2...
Entonces procedo a hacer la devolución, pero como no es devido a un problema técnico (aunque yo ahí tenga mis dudas), los gastos de envío deben correr por mi cuenta.
En fin, no sé que hacer, la cambiaría por la Bravia V2500, pero a parte de que estéticamente me parece horrible, entre la diferencia y los gastos de envío de esta, me sale por unos 350 euros más cara. Al menos con esa sí me aseguro un S-PVA.
jomalin escribió: agaguzman , tu tenias la de 26 , no ? marcate un reportaje fotografico y tal, no ? con juegos, dvds, conexiones, si tienes el pc por HDMI ( mediante hdmi-dvi ) pos igual, opcion pip .. todo lo q se te pueda ocurrir
q precio t salio, en onde ..
siento el interrogatorio , pero es q m interesa muxo
queria tb agradeceros todas las repsuestas de este post, pq sois de gran ayuda ! ando detras d la de 23 o 26 y veo q si tengo duda puedo contar con vosotros jeje
gracias de antemano,
saludos.
jomalin escribió:bufff q maravilla, gracias por las fotos.
una de 26 para verla a metro y medio es muxo ? xD
egomezpe escribió:agaguzman, una pregunta ... ¿tu modelo es el 26R86 no? es que yo me he bajado el manual del modelo de 23 y por lo visto es el mismo que para el de 26
¿los canales del TDT se pueden ordenar como quieras? ¿o lo tienes que hacer mediante favoritos?
gracias y que la disfrutes
ivanhoe_gg escribió:y ¿qué tal se ve el TDT? ¿aceptable?
egomezpe escribió:agaguzman,
segun el serv. técnico de Samsung, para ordenar los canales de la TDT hay que hacerlo con la lista de favoritos
como ultimo favor querría saber si cuando almacenas los canales favoritos de la TDT en el orden que tu quieres, es facil llegar a ellos
y que pasa si estando en TDT pulsas canal + / canal - ... ¿va por la lista de favoritos o por la lista de canales normal?
muchísimas gracias
joder lo normal es que pudieses ordenar los canales de la TDT como tu quieras, como en los otros modelos de Samsung, no se porque lo han quitado
agaguzman escribió:
Edito--> Bueno acabo de probarlo y tengo malas noticias
Lo de favoritos , eliges los canales y tal y los marca con una estrella . Luego aunque pongas la lista por defecto en favoritos , si marcas el 1 te coge el 1er canal (esté o no en favoritos) . La única ventaja que le veo es que pulsando canales + o - sí que te coje favoritos sólo , es decir pulsando con el más y menos te mueves por los favoritos pero pulsando el número vas al canal en cuestión aunque no esté en favoritos ..
Joder que mal me explico , y no te preocupes , cualquier cosilla pregunta sin problemas .
ivanhoe_gg escribió:Por cierto,[font=verdana, arial][size=90] agaguzman, ¿se puede ver el tdt a la vez que estás usando el pc (modo PIP)?
un saludo y gracias.
agaguzman escribió:Pues no lo he probado pero según el manual la TV digital no admite PIP.
Sólo admite PIP :
Tv Analógica , Ext1 , Ext2 , AV y S-Video con cualquiera de estas 3 entradas Componentes , PC (VGA) y HDMI
Ojo , que alguna pregunta que me haceis , yo lo pruebo pero si no lo consigo no quiere decir que n se pueda .... Lo mismo lo hago mal ......
juliomv9 escribió:Muy buenas!! Aquí estoy otra vez, yo y mis problemas, pero esta vez se han acabado porque he decidido comerme la tele!!
Los de Samsung no quieren saber nada, los muy zorros dicen que en ningún sitio afirman que montan S-PVA, y aunque así fuese, no sería algo contractual, toma ya!! Simplemente no nos hemos entendido, sólo hemos llegado a la conclusión de que debo joderme, que la tele lleva el panel que tiene que llevar y que mientras funcione no hay problema. Les he puesto una queja que seguramente no sirva de nada.
Es una experiencia más ver como te tratan como un estúpido y se ríen en tu cara.
Pero bueno, todos los días se aprende algo, y yo hoy he aprendido que la próxima vez que quiera jugar a la lotería no debo comprar nada a Samsung sino a un estanco, sale más barato
Después me puse en contacto con la tienda, y si bien aceptan la devolución, me dicen que los gastos de envío corren por mi cuenta. Algo que me parece totalmente lógico y que además aparece en el contrato. Los gastos de envío son 80 euros.
Cuando desembalé la tele tiré un par de plastiquitos sin importancia y quité las pegatinitas donde pone todas las pijadas que trae la tele. En realidad las tiré a la basura, pero ayer las recuperé, y con cinta adhesiva y paciencia conseguí que quedaran como nuevas. También he aprendido no sólo a limpiar una superficie pegajosa de motas de polvo y pelusa, sino que además he conseguido que recupere su capacidad de pegado. Y todo con cinta adhesiva!!! Pero una de ellas ha quedado un poco arrugada.
Todo eso me hace pensar que quizás no me admitan la devolución, y de ser así serían otros 80 euros para traerme la pantalla de vuelta.
He pensado coger esos 160€ que con mi suerte sólo servirían para darle un paseo turístico por España a la pantalla y comprarme una Wii. Así al menos me consuelo y lo disfruto yo, no ella. No se lo merece.
El caso es que me la quedo, tengo una CMO2 y no me gusta el contraste que tiene, además para ver la 360 en un tiempo razonable de tiempo tengo que confiar en la suerte. Pero bueno, los colores y la definición me parecen bastante buenos, y la pantalla le da un toque muy sofisticado a mi cuarto. Por no decir que el mando negro de la tele hace juego con el mando blanco de la 360, quedan muy bien el uno junto al otro.
En algunos sitios empiezan a decir que el panel CMO este es una versión nueva, y que prácticamente no hay diferencias con respecto a el S-PVA. Me lo creeré y trataré de ser feliz, además ahora tendré una excusa para vender un par de juegos de 360 que me gustan pero son muy oscuros y no se ven bien y sacarme un dinerito.
Al menos tengo la garantía de dos años que me da Samsung, eso me da muchísima tranquilidad
Ahora ya escribiendo esto seriamente, me conformo porque ya me he cansado, y estoy viendo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Total, no se ve nada mal, sólo que los contrastes dan un poco de pena, pero pensaré que estoy siendo demasiado exigente y a día de hoy no pueda esperar mucho más de los LCD… Quizás esté en lo cierto.