SAMSUNG LE32B530 ó LG SCARLET 32LH7030

Estoy mirando lcd's para mi habitación y en carrefour he visto estos dos por 499€.
Decir que el uso que le voy a dar es básicamente para la PS3 y ver alguna peli de vez en cuando. En el salón tengo la Samsung LE40B651 y la verdad es que ninguna queja, pero en cuanto a LCD de 32" veo más completa la LG. Dará un buen resultado?
Espero que me aconsejeis lo mejor que podais.
Gracias y un saludo!
Buenas:

yo estoy también interesado en esta TV y dudando si pillarme LE32B651. Ojalá alguien que entienda bastante del tema nos ayude.

Un saludo.
Hola Perik50.

Si estás comparando la LG Scarlet 32LH7030 y la Samsung LE32B651 yo creo que desde mi humilde opinión no hay color. Como dije en el post anterior, tengo la Samsung en 40" en el salón y es una pasada. Por aquí tambien hablan maravillas de ese LCD.
Si no me la compro es porque tampoco me quiero gastar mucho (unos 500€) ya que el televisor es para mi habitación.
En Pixmania.com puedes encontrar la LE32B651 por 589€ y en Carrefour está por 699€. Te recomiendo que la busques por internet ya que está a mejor precio que en las tiendas físicas.

Suerte con la elección!
Si, es cierto que de la LE32B651 hablan muy bien aqui, pero la scarlet tampoco me parece que esta tan mal, aunque como he dicho en el post esperare haber si alguien entendido en el tema me puede dar otra vision mas. Yo realmente la quiero para ver pelis y la TDT.

Muchas gracias por responderme.

Saludos
yo tambien estoi interesado en una b530, pero de 40 pulgadas.

la b 530 es la que se podia activar el usb para ver pelis?
tengo la b651, de 32 pulgadas,y con la xbox 360 no noto el imput lag,del que tanto hablan por aqui...alguien puede aportar alguna opinion? sera k la ps3 da mas imput lag que la xbox360?
4 respuestas