Samsung LE32C650 o LED 32c5100, necesito ayuda por favorrr

Hola tengo un cacao con todas las televisiones de lcd, led, que no me aclaro ni yo. Estoy dudando entre esos dos modelos, el LE32C650 LCD o por el contrario el LED 32c5100, los dos de samsung. EL tamaño que necesito es de 32" y de ahí no me voy a salir, los usos que principalmente la voy dar son, juegos con XBOX, tipo Call of duty, HALO, GOW y coches, también la utilizaría para ver pelis y series y la tv para telediarios y poco mas.

En un primer lugar tenia en mente la c650, pero las opiniones de lag que se produce mientras juegas me tiran para atrás, que pensáis vosotros, merece la pena gastarse un poco mas e ir a por la c5100 (tope de mi presupuesto).

Otra opción que estuve barajando es la le32c550, mucho mas barata, alomejor es suficiente para mis expectativas. ¿Tenéis alguna alternativa mas?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
me parecio leer que la c550 no tiene el problema de lag de las c650 aunque en contra tiene menos prestaciones como internet , y menos contraste, en vez 80000 20000 , vamos yo me voy a comprar la c550 mas barata y sin lag en los juegos
Al final creo que voy a quedarme entre estos 2 modelos
UE32c6000
UE32c5100

, pero la pregunta es ..¿merecen la pena los 100hz de la c6000 frente a un menor lag en la 5100???
Hola eldradd, yo también estoy pensando en comprarme la 32c5100, sin duda es la mejor tele para jugar, el inputlag es muy bajo. Los 100hz para mí es un añadido más en las teles, no lo veo tan importante como el contraste, el inputlag y temas referidos al panel como ghosting, bleeding,....
Ve a por la c5100 si los juegos son prioritarios, de todas formas siempre puedes devolverla si no te gusta.
Hey felices fiestas y tal ytal y todo eso.Yo me he pillado la 46C5100 por 773e con panel SQ03 que creo que son los de samsung.Y solo os digo que lo flipo .Acostumbrado a jugar en mi samsung de 32
,el verlo todo tan grande es flipante ,la nitidez,colores,brillo,etc.Quisiera saber vuestra opinion de esta tele por que no he encontrado mchos comentarios sobre ella.Es Led.
yo me he pillao la LG 32LE5300 que es led y va de lujo!
5 respuestas