Pues despues de sopesar todo, creo que mañana en cuanto salga del curro me acerco a mi CI y les voy a pedir que me manden una.
Por cierto he leido arriba que la TV analogica no se ve bien del todo, pero hay algo que me ronda la cabeza, con el tv, puedes elegir el tipo de señal que llega al TV.
Me expico en mi finca se supone que instalaron la tecnologia tdt, pero se ve que por ahorrar hicieron una chapuza, según un teleco que hay en el edificio, total que yo me compre un tdt y al principio de lujo 22 canales... conforme pasaba el tiempo molaba mas porque los canales iban despareciendo, si lo de molaba era totalmente ironcio
. Asi que me decidi a devolver el tdt porque no veia ni las principales cadenas a3 ni t5 por poner ejemplos, (la sexta o cuatro tp).
Por eso ahora me pregunto que hara este TV?? pillara la señal digital? que todavia no se si han arreglado.
Se que no es del todo preocupante ya que bendito CI me permite devolver el producto sino estoy satisfecho pero... bueno tp me mola eso de ir devolviendo cosas asi como asi.
Que me decis???
Ah otra cosa, no se quien me dijo que si iba a poner el ordenador me pusiese a una distancia considerable
cuanto considerais que será la distancia apropiada para trabar con el ordenador y este peazo tv¿¿¿