› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
er_majete escribió:Intentando solucionar el tema de como se ve la PS2, pienso en una solución algo inusual, pero que igual sirve tambien...
Para los que tengamos el PC conectado a la tele, y como decis que se ve de koña... había pensado en conectar la ps2 al PC a través de una sintonizadora de televisión de las de antes (yo tengo una de hace ya como 5 años... una avermedia)..
La resolución supongo que ya vendrá dada por la tarjeta de video del ordenata y no por la salida de la PS2 no???? (Que algún entenido en el tema lo confirme)
A ver si me da tiempo y pruebo mañana todo este embrollo... a ver si hay suerte y por lo menos los dientes de sierra se suavizan un poco..
JC
P.D. Aunque digais que por Componentes se ve tambien de pena no es cierto... algo debe mejorar puesto que en muchos sitios comentan que la mejora es para darle una nota de 5 o sea un aprobado justito...
er_majete escribió:Intentando solucionar el tema de como se ve la PS2, pienso en una solución algo inusual, pero que igual sirve tambien...
Para los que tengamos el PC conectado a la tele, y como decis que se ve de koña... había pensado en conectar la ps2 al PC a través de una sintonizadora de televisión de las de antes (yo tengo una de hace ya como 5 años... una avermedia)..
La resolución supongo que ya vendrá dada por la tarjeta de video del ordenata y no por la salida de la PS2 no???? (Que algún entenido en el tema lo confirme)
A ver si me da tiempo y pruebo mañana todo este embrollo... a ver si hay suerte y por lo menos los dientes de sierra se suavizan un poco..
JC
P.D. Aunque digais que por Componentes se ve tambien de pena no es cierto... algo debe mejorar puesto que en muchos sitios comentan que la mejora es para darle una nota de 5 o sea un aprobado justito...
Add 720p mode to the Displays Manager Force button
If the Predefined and Custom HDTV Formats list box is empty you can
add a format.
1 Expand Digital Panel Properties in Advanced View.
2 Click HDTV Support.
3 Click Add 720p standard format to the Displays Manager.
WARNING!: This option is only intended for displays that report
incomplete or incorrect EDID information. Adding this setting could
damage your digital flat panel display. USE WITH CAUTION!
JC
Zaguer escribió:
Bueno tio, ya lo he probado y... Increible, pero cierto, se ve infinitas veces mejor!!!!. Asi que me como mis palabras y os animo a todos a probarlo, por que el cambio es brutal.
A pantalla completa se sigue viendo mal, pero no horrible como se veia por RGB. Pero aprobechando el tamaño de nuestras pantallas se puede dejar en como pilla la imagen de forma nativa, que equivale a una pantalla de unas 15 o 17 pulgadas y se ve de lujo.
Saludos, y muchisimas gracias por darme la idea! ^^
Zaguer escribió:Me refiero a la ps2.
Lo que he hecho has dido conectarla por super video a la sintonizadora que tengo. Se sigue viendo mal, pero el cambio es abismal.
piterretip escribió:Confirmame si con el de supervideo se ve mejor que con el de componentes x favor.
piterretip escribió:
No es que no te crea...pero de siempre se ha dicho que el cable x componentes es el que mejor resolucion da, no? Lo digo pq yo lo tengo por componentes, y si algo se nota pero se siguen viendo dientes de sierra y borroso. Confirmame si con el de supervideo se ve mejor que con el de componentes x favor.
Gracias x la ayuda!!
Zaguer escribió:
Si si si, el cable de componentes se ve muuuucho mejor que el supervideo. Pero no hablamos de circustancias normales. No se esta comparando el cable de componentes y el de supervideo directamente conectados a la TV, si no el de supervideo conectado a una sintonizadora.
Yo no he podido probar el cable por componentes con la ps2, pero pasar de un RGB (mejor que un supervideo tengo entendido) conectado directamente a la TV, a el supervideo por la sintonizadora, la diferencia es brutal, se ve muuuchiiiisimo mejor. Y si no te lo crees haz la prueba
Saludos!
piterretip escribió:
Gracias Zaguer! ahora lo entiendo mejor.
Pero no se a q te refieres con "sintonizadora", se supone que si tienes la ps2 conectada mediante RGB entonces ya no puedes conectarla x supervideo, pero dices que el de supervideo lo tienes conectado a sintonizadora...
Me puedes aclarar lo de la sintonizadora o 1 imagen please?
Yo voy buscando aver si encuentro algo.
Un saludo y gracias!
Branet escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano o darme algún consejo con este TV Samsung. He escrito esto mismo en el foro de PS3 pero no recibo respuesta .
Acabo de ver en el catálogo de Idea una Samsung LE32S86, de 32" y os pongo las características para que me digais si está bien o mal de precio:
Brillo: 500cd/m2
Contraste: 7000:1
Resolución: 1366x768
Tiempo de respuesta: 8ms
SRS: Trusurround
2 HDMI
Entrada PC, TDT, mando a distancia y alguna cosa más.
El precio es de 599€, vamos 600.
¿Cómo lo veis? Lo digo por si por un poco más me puedo comprar una Bravia, o cualquier otra marca o modelo que esté mejor.
Hago dos veces la misma pregunta porque la promoción es hasta el día 19.
También es cierto que el TV es para mi habitación, por si 32" es algo muy bestia.
Un saludo y gracias.
jefeloy escribió:Por ese precio no te lo pienses.
De cabeza!
Hace 15 dias valia 850 en el MM y en ECI.
DJSolid: por qué no te gustan nada las BRAVIA?
Overdream escribió:Muy buenas, hace una semana he adquirido la samsung le40s66, os puedo asegurar que la ps3 por hdmi se ve impresionante, al igual que la xbox360 por componentes, por vga tambien se ve bien, pero casi que prefiero por componentes...
La TDT se ve muy bien, por ejemplo hay un canal de sony que se ve pa morirse, hay otros como la sexta que dejan algo que desear. La TV analogica se ve muy mal al igual que todas las consolas de la anterior generacion,(PS2 XBOX son las que he probado por euroconector).
El fallo mas grabe sin duda es el sonido, a lo mejor es que soy muy fino pero en mi opinion se escucha como el culo. Otro fallo son los dientes de sierra en los juegos de PS3 y 360 que supongo que configurando se pueden disimular algo.
En cuanto al tema del peso veo que hay mucho lio..
LE32S66 -->13.9KG
LE37S66 -->22.5KG
LE40S66 -->23.7KG
Toda esta informacion sacada del manual.
PD: Si interesa que suba fotos me lo dicen, que hacer fotos pa na es tonteria xD.
Un saludo y perdon por el tocho
Ocatron escribió:
Muy buenas, yo me he comprado la misma, la samsung le40s66, en mi opinión, impresionante.
Una pregunta, has probado el modo juego de la tele con la x360 a ver q tal se ve? se arreglan los dientes de sierra??
No lo puedo probar, fue comprar la tele y 3lucecitas rojas para mi 360....
Lo de las fotos... pues ponlas, a si la vemos!
Lo del sonido, no te preocupes, tiene salida optica digital, si tienes un hcinema con entrada optica digital, vas a alucinar, los altavoces q trae no son gran cosa(normal en todas estas teles, no malos) y cuando emitan en tdt con más calidad de audio, pues lo podrás aprovechar.
Un Saludo!
Overdream escribió:
Pues la verdad es que no lo he probado, pero lo haré....como bien dices mi proxima compra sera un 5.1.
Por cierto tu como conecta la 360? por componentes o por vga, lo digo porque me dio un error al conectarla por vga con el cable oficial.
Un saludo