Samsung LE32S66 ???

1, 2, 3, 4, 5
hdi2000 no vayas de listillo...

En ningun momento he dicho que PS3, tv o tdt se vea mal...
Desde un principio e dicho q PS2 se veia de pena y lo demas bien y sino antes de hablar te lees el hilo entero y asi no meteras la pata.

Siempre he dicho y vuelvo a decir q por 699€ para mi es una buena compra. Si la quieres para PS2 olvidate.

Un saludo.
No voy de listillo para nada.......es que da la impresion que te contradices .......primero que todo se veia bien menos la PS2 y ahora la quieres cambiar...........nada mas que eso..........

Por cierto el hilo me lo lei unas tres veces enterito.........

a......y si te e ofendido disculpa.......

Saludos.
No me contradigo para nada, siempre he dicho q la ps2 se veia mal y lo demas genial. Lo que si que me jode que ya que compro algo nuevo y de bastantes euros pues espero que me de el maximo rendimiento posible, y en ello entraba que la ps2 se me viera decentemente...al principio no ponia directamente que se veia como el culo pq probaba con el RGB, finalmente me compre un cable x componentes y mas de lo mismo...ahi ya si que lo confirmé que la ps2 se ve fatal tanto con un cable como con otro...el unico que me keda es probar con el de S-Video pero ni me molesto.......y tampoco me habia planteao el cambiarmela porque segun me comentaron en este mismo hilo, me dijeron que era normal pq a partir de ciertas pulgadas la PS2 no llegaba a esa resolucion. Pero ahora que dicen que con una toshiba de 37" se les ve bien la PS2 pues entonces me ha echo pensarmelo...pero no creo q la devuelva, seguire con la PS2 en el CRT de toda la vida y esta para la alta definicion.

Espero haber aclarado el malentendido. ;)
Pues yo ya la tengo pedidita y el sabado por la mañana me la traen a casita y no solo eso sino que en el corte he descubierto un cablecito muy mono HDMI-->DVI [babas] vale 70 euracos eso si, voy a buscar en internet a ver si hay cable de ese mas barato pero vamos con eso a mi me soluciona la vida ya que yo no tengo ps3 que conectar por hdmi jajajaja.

Lo dicho pronto os comentare mis sensaciones joooo no voy a dormir
Pues si,que quereis que os diga. Las PS2 se ven mal en estas TVs,al igual que en la Serie R73 y R86,y la S86 pos es otra añadida mas.

Es tan sencillo como la resolucion que da la ps2 se queda muy excasa para estas TVs.

Yo tengo la de 40" como muchos ya sabeis,y el primer dia que puse la PS2 casi me da algo...

Pero como la uso para la Xbox,PS3 y PC,me esta dando un resultado exquisito.

Yo la TV la veo fatal, por que tengo una instalacion penosa en la casa. Pero en la sala,donde me entra directamente la entrada de TV lo veo bien,no para echar cohetes,pero se ve bien. Eso si, el TDT se sale viendolo en la misma tele,en el salon. Por que cuando lo cambio a mi habitacion, pierde calidad,canales y demas.

Pero yo es que esta tele no la tengo para eso.

Hoy en dia no he visto TV de mas de 26" que se vea bien la PS2 (LCD,Plasma...)

Se puede jugar,por que yo juego con dientes de sierra y demas...ahora desde la ps3 tengo menos,con el HDMI, pero sigue habiendo...pero se de sobra que es la resolucion del juego que no da para mas.

Audi, es una buena compra. Ahora que te llegue, puedas salsear a tu gusto y tener tu opinion sobre el tema.

Animo a todo el mundo a que si tiene ocasion, pueda probar unas cuantas teles...
No si yo ilusionao estoy, porque para ver la TV ver las series que me bajo, en calidad hdtv y ver el ordenador creo que esta muy bien, se que por 700€ no le puedo pedir la calidad de un sony bravia, pero ahi esta la diferencia, de que hay que saber lo que estas comprando no? nadie da duros a 4 pesetas, como se decia antaño.

En cuanto al cable para conectar el TV al computer es este:

CABLE HDMI MACHO A DVI-D MACHO 3 METROS 20,11 en pcbox

Descripcion:

CABLE HDMI MACHO A DVI-D MACHO 3 METROS
- ESPECIFICACIONES:
- Cable conector HDMI tipo A macho (19 PIN) a DVI-D
(18+1 PIN) MACHO 3 metros.

Si que valdra no?? porque a mi eso de que ponga macho a macho no me ha gustado, alguien sabe de esto???
Si ese te vale...

Es que el DVI es macho,y el HDMI tambien es macho...jejejeje,ya ves,les van las cosas salientes!!!

Pues para eso has echo una compra muy buena,bajate todo en HD,con la maxima calidad que puedas y empieza a disfrutar.

Si la acompañas con alguna consolita de next gen y demas,ya se sale.

Yo te lo digo,por que la mia la uso al igual que tu. Para mis series del PC,en HD y en divx. Para mi PS3 y Xbox360. Y de vez en cuando,algo en TDT...

El otro dia empece a bajarme las series en HD,en vez de en divx...simplemente,

[oki] [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]
gracias por la info, pues nada dema mandare a que me lo compren porque yo no puedo hasta el viernes, pero espero que tengan el cablecito para el sabado asi por la nit ya tendre algo que hacer jajajaja.

En cuanto a lo de las consolas... jejeje tiempo al tiempo porque... ya es demasiado dinero en tan poco tiempo, pero todo se andara.
Donde se puede comprar? He llamado a ECI de Plz Cataluña y dicen que estan agotadas y que no van a entrar mas... llamo a lo de 24h?

EDITO: y si pillo esta que tal?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=495&tpam=ssc
Pues bien,pero ya que bajas de pulgadas,cogete la LE26R86
Intentando solucionar el tema de como se ve la PS2, pienso en una solución algo inusual, pero que igual sirve tambien...

Para los que tengamos el PC conectado a la tele, y como decis que se ve de koña... había pensado en conectar la ps2 al PC a través de una sintonizadora de televisión de las de antes (yo tengo una de hace ya como 5 años... una avermedia)..

La resolución supongo que ya vendrá dada por la tarjeta de video del ordenata y no por la salida de la PS2 no???? (Que algún entenido en el tema lo confirme)

A ver si me da tiempo y pruebo mañana todo este embrollo... a ver si hay suerte y por lo menos los dientes de sierra se suavizan un poco..

JC

P.D. Aunque digais que por Componentes se ve tambien de pena no es cierto... algo debe mejorar puesto que en muchos sitios comentan que la mejora es para darle una nota de 5 o sea un aprobado justito...
er_majete escribió:Intentando solucionar el tema de como se ve la PS2, pienso en una solución algo inusual, pero que igual sirve tambien...

Para los que tengamos el PC conectado a la tele, y como decis que se ve de koña... había pensado en conectar la ps2 al PC a través de una sintonizadora de televisión de las de antes (yo tengo una de hace ya como 5 años... una avermedia)..

La resolución supongo que ya vendrá dada por la tarjeta de video del ordenata y no por la salida de la PS2 no???? (Que algún entenido en el tema lo confirme)

A ver si me da tiempo y pruebo mañana todo este embrollo... a ver si hay suerte y por lo menos los dientes de sierra se suavizan un poco..

JC

P.D. Aunque digais que por Componentes se ve tambien de pena no es cierto... algo debe mejorar puesto que en muchos sitios comentan que la mejora es para darle una nota de 5 o sea un aprobado justito...

El reeascalado sera el mismo, añadiendole la baja calidad que dan los programas de visualizacion y la perdida por parte de la targeta.

Aun asi, lo voy a probar, mañana os comentare.
Yo lo he probado,y no se ve muy bien...casi lo prefiero directo!
er_majete escribió:Intentando solucionar el tema de como se ve la PS2, pienso en una solución algo inusual, pero que igual sirve tambien...

JC

Te puedo asegurar que ls PS2 en esta tv se ve de pena, ni para un 5 ni un aprovado ni nada... por componentes se nota alguna mejora, es cierto, pero es que juegas al FFXII en esta tv y parece que te estas perdiendo la calidad de los graficos de este tipo de juegos, cuando ves las secuencias animadas... y lo ves asi de borroso...creeme que se te kitan las ganas de jugar...es q aun no me puedo creer que no haya una solucion... [mamaaaaa]
hola a todos soy nuevo por aqui...

Tb estoy interesado en la compra de este LCD pero estoy en la duda porque si ya la señal del crt me llega mal pues me imagino que con esta tele se vera mucho peor. Aunque con TDT en el salon se me ve mucho mejor q la normal. y lo de la play2 me echa muchísmo para atras en esta compra.

Sabeis que tal va la LG32LC2DB esta en media mark por 649€ merece la pena???

saludos
Por mi parte os vuelvo a recomendar TOSHIBA, y encima estan muy bien de precio.

Mi padre tiene un plasma de LG y le funciona muy bien tambien.

Saludos.
E leido en varios foros que en los LCD samsumg daba problemas en TDT.............

Esta esto solucionado en este modelo o tiene algun problema en este sentido?

Gracias.
Hola chicos que tal? pues yo ya tengo mi tv funconando y perfecto, me compre el cable HDM->DVI y lo he conectado y bueno aqui es donde empiezan las dificultades, que no problemas.

Es lo de adaptar la resolución de la gráfica a la pantalla, hay varios modos, uno de ellos es usar un programita que se llama powerstrip que crea la resolución de la TV y dicen que se ve genial.

Como hace mucho pero que mucho que mis drivers de tarjeta (ATI Radeon x600), no se actualizan, me he puesto a buscar a ver si habian sacado alguna actualizacion buena y de paso preparada para este tipo de TV y encontre un tutorial que dice como hacerlo:

Add 720p mode to the Displays Manager Force button
If the Predefined and Custom HDTV Formats list box is empty you can
add a format.
1 Expand Digital Panel Properties in Advanced View.
2 Click HDTV Support.
3 Click Add 720p standard format to the Displays Manager.
WARNING!: This option is only intended for displays that report
incomplete or incorrect EDID information. Adding this setting could
damage your digital flat panel display. USE WITH CAUTION!

Lo que me acojono fue lo del CAUTION, y aqui es donde quería preguntaros. la resolución de la pantalla equivale a los 720p????? porque la verdad no estoy muy puesto en todo esto, y no quiero cargarme la TV a los 3 días de tenerla.

Gracias por todo de antemano.

JC

Bueno tio, ya lo he probado y... Increible, pero cierto, se ve infinitas veces mejor!!!!. Asi que me como mis palabras y os animo a todos a probarlo, por que el cambio es brutal.

A pantalla completa se sigue viendo mal, pero no horrible como se veia por RGB. Pero aprobechando el tamaño de nuestras pantallas se puede dejar en como pilla la imagen de forma nativa, que equivale a una pantalla de unas 15 o 17 pulgadas y se ve de lujo.

Saludos, y muchisimas gracias por darme la idea! ^^
Zaguer escribió:
Bueno tio, ya lo he probado y... Increible, pero cierto, se ve infinitas veces mejor!!!!. Asi que me como mis palabras y os animo a todos a probarlo, por que el cambio es brutal.

A pantalla completa se sigue viendo mal, pero no horrible como se veia por RGB. Pero aprobechando el tamaño de nuestras pantallas se puede dejar en como pilla la imagen de forma nativa, que equivale a una pantalla de unas 15 o 17 pulgadas y se ve de lujo.

Saludos, y muchisimas gracias por darme la idea! ^^

Que es lo que se ve de lujo el PC o la PS2???

Si es la PS2 podriais explicarlo un poco, pq yo la tengo con cable x componentes y sin pantlla completa y se ve borroso o con sierras... tb he de decir que unos juegos mas que otros, por ejemplo el Smackdown vs ram 2007 se ve mejor que el FFXII.

Ayuda please!!! :(
Me refiero a la ps2.

Lo que he hecho has dido conectarla por super video a la sintonizadora que tengo. Se sigue viendo mal, pero el cambio es abismal.
Zaguer escribió:Me refiero a la ps2.

Lo que he hecho has dido conectarla por super video a la sintonizadora que tengo. Se sigue viendo mal, pero el cambio es abismal.

No es que no te crea...pero de siempre se ha dicho que el cable x componentes es el que mejor resolucion da, no? Lo digo pq yo lo tengo por componentes, y si algo se nota pero se siguen viendo dientes de sierra y borroso. Confirmame si con el de supervideo se ve mejor que con el de componentes x favor.

Gracias x la ayuda!! ;)
piterretip escribió:Confirmame si con el de supervideo se ve mejor que con el de componentes x favor.

Ni de coña.

Un saludo.
piterretip escribió:
No es que no te crea...pero de siempre se ha dicho que el cable x componentes es el que mejor resolucion da, no? Lo digo pq yo lo tengo por componentes, y si algo se nota pero se siguen viendo dientes de sierra y borroso. Confirmame si con el de supervideo se ve mejor que con el de componentes x favor.

Gracias x la ayuda!! ;)

Si si si, el cable de componentes se ve muuuucho mejor que el supervideo. Pero no hablamos de circustancias normales. No se esta comparando el cable de componentes y el de supervideo directamente conectados a la TV, si no el de supervideo conectado a una sintonizadora.

Yo no he podido probar el cable por componentes con la ps2, pero pasar de un RGB (mejor que un supervideo tengo entendido) conectado directamente a la TV, a el supervideo por la sintonizadora, la diferencia es brutal, se ve muuuchiiiisimo mejor. Y si no te lo crees haz la prueba [oki]

Saludos!
Alguien que tenga este televisor me puede decir si hay problemas con el tdt?.......si tiene cortes o va mal?...
Zaguer escribió:
Si si si, el cable de componentes se ve muuuucho mejor que el supervideo. Pero no hablamos de circustancias normales. No se esta comparando el cable de componentes y el de supervideo directamente conectados a la TV, si no el de supervideo conectado a una sintonizadora.

Yo no he podido probar el cable por componentes con la ps2, pero pasar de un RGB (mejor que un supervideo tengo entendido) conectado directamente a la TV, a el supervideo por la sintonizadora, la diferencia es brutal, se ve muuuchiiiisimo mejor. Y si no te lo crees haz la prueba [oki]

Saludos!

Gracias Zaguer! ahora lo entiendo mejor.
Pero no se a q te refieres con "sintonizadora", se supone que si tienes la ps2 conectada mediante RGB entonces ya no puedes conectarla x supervideo, pero dices que el de supervideo lo tienes conectado a sintonizadora...
Me puedes aclarar lo de la sintonizadora o 1 imagen please?
Yo voy buscando aver si encuentro algo.

Un saludo y gracias!
piterretip escribió:
Gracias Zaguer! ahora lo entiendo mejor.
Pero no se a q te refieres con "sintonizadora", se supone que si tienes la ps2 conectada mediante RGB entonces ya no puedes conectarla x supervideo, pero dices que el de supervideo lo tienes conectado a sintonizadora...
Me puedes aclarar lo de la sintonizadora o 1 imagen please?
Yo voy buscando aver si encuentro algo.

Un saludo y gracias!

Me refiero a una sintonizadora de TV. Son aparatejos que se enchufan normal mente al puerto pci del pc, y tienen entradas de video.

Normalmente se usan para ver la tv (se supone que un pc suele ir en un monitor normal y corriente, no en una TV), o pasar videos al ordenador. Pero puesto que las entradas son standar (supervideo, composite, etc...) enrealidad puedes conectar lo que quieras. Con lo cual, si tu conectas la ps2 a la sintonizadora, y mediante un programa sacas la imagen, es cuando digo que se ve infinitas veces mejor que conectado de forma directa a la TV (po la entrada de PC de la tv claro esta xD)

Espero aver podido ayudarte. De todas formas, creo que esto es algo que le interesa a todo el mundo, asi que seguramente cree un nuevo hilo para explicarlo.

Saludos!
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano o darme algún consejo con este TV Samsung. He escrito esto mismo en el foro de PS3 pero no recibo respuesta :(.

Acabo de ver en el catálogo de Idea una Samsung LE32S86, de 32" y os pongo las características para que me digais si está bien o mal de precio:

Brillo: 500cd/m2
Contraste: 7000:1
Resolución: 1366x768
Tiempo de respuesta: 8ms
SRS: Trusurround
2 HDMI
Entrada PC, TDT, mando a distancia y alguna cosa más.

El precio es de 599€, vamos 600.

¿Cómo lo veis? Lo digo por si por un poco más me puedo comprar una Bravia, o cualquier otra marca o modelo que esté mejor.

Hago dos veces la misma pregunta porque la promoción es hasta el día 19.

También es cierto que el TV es para mi habitación, por si 32" es algo muy bestia.

Un saludo y gracias.
Amigos, estoy interesado en adquirir este LCD en ECI, pero vamos, yo no lo quiero para jugar ni nada de eso, sólo lo quiero como televisor, para ver los canales (tengo buena calidad de señal TDT) y alguna película en DVD.

¿Para eso me sirve? ¿Se ve bien? ¿Es buena compra?

Otra cosa, conectando la señal de ONO ¿es como si tuviese TDT?

Muchas Gracias
Branet escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano o darme algún consejo con este TV Samsung. He escrito esto mismo en el foro de PS3 pero no recibo respuesta :(.

Acabo de ver en el catálogo de Idea una Samsung LE32S86, de 32" y os pongo las características para que me digais si está bien o mal de precio:

Brillo: 500cd/m2
Contraste: 7000:1
Resolución: 1366x768
Tiempo de respuesta: 8ms
SRS: Trusurround
2 HDMI
Entrada PC, TDT, mando a distancia y alguna cosa más.

El precio es de 599€, vamos 600.

¿Cómo lo veis? Lo digo por si por un poco más me puedo comprar una Bravia, o cualquier otra marca o modelo que esté mejor.

Hago dos veces la misma pregunta porque la promoción es hasta el día 19.

También es cierto que el TV es para mi habitación, por si 32" es algo muy bestia.

Un saludo y gracias.

Yo te diria que tirases a una de serie R,en vez de S...pero en samsung ultimamente esta andando por las ramas,y en la serie R de 32" estan poniendo paneles CMO...Asi que te recomiendo,que si no quieres gastarte mas la cojas. Si no, ir a por una Sony Bravia (Que a mi no me gustan nada...)o a por una de Serie R y buscar como loco un panel SVPA
Por ese precio no te lo pienses.

De cabeza!
Hace 15 dias valia 850 en el MM y en ECI. :O

DJSolid: por qué no te gustan nada las BRAVIA?
jefeloy escribió:Por ese precio no te lo pienses.

De cabeza!
Hace 15 dias valia 850 en el MM y en ECI. :O

DJSolid: por qué no te gustan nada las BRAVIA?

Por que estas pagando el nombre de Sony...Y las que he podido utilizar no me han llegado a convencer. Mucha saturacion en el color para mi gusto
Hoy está de oferta, solo hoy, en la pagina del corte ingles por 599, pero no espereis que os lo entreguen en los 10 dias que anuncian, lo pedí hace unos dias por 699 y hoy he llamado para preguntar por mi pedido y me han dicho que está agotado y que recibiran mas pero no tienen fecha prevista de llegada, así que a esperar
Tanto CI,Tanto CI,y las ofertas....si no fuese por las ofertas del CI....no tendria mi LE32R73BD por 640€.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati],eso si....de exposición.....pero bueno....que me la gozo igual....

Jajajajajajaja....

P.D.:La misma tele....exactamente la misma....en Carrenosequé....valía 1099€....

Un saludo....y disfrutadlas....son buenos aparatos....
me la he pillado ayer porque estaba de oferton por un dia a 599 lerillos y financiado sin intereses a 12 meses(50 por mes), las condiciones han hecho que me lanze de cabeza pero ahora me entran a saco de dudas que no acaban de convencerme y espero que me resolvais los colegas que ya la habeis comprado.
1- 32 kg???decirme que es mentira, he llamado al sac del c.i y me han dicho que si que pesa eso 32 kilazos!!!! sigo pensando que es una errata como ha dicho alguno en el foro pero es que a esta chica del sac
se le veia muy segura.
2- 24 cm de profundidad?con soporte o sin soporte?? no es mucho eso? yo queria un lcd por el tema espacio pero entre el peso y la profundidad casi parece un ctr.
3-que tal el tema de contraste 3000-1, suficiente? ya casi todo el mercado anda en 4000-1
4- si haceis una foto trasera y otra para ver la profundidad de la tele de perfil me dejariais muy tranquilo, gracias a todos por vuestra informacion, sois unos fenomenos!!!!
Buenas a todos, yo también me compré ayer la Samsung de 32" en ECI, por la oferta de 599 Euros. Creo que es una muy buena compra por ese precio y estoy deseando que me la envíen.
Por otro lado, es imposible que pese 32 Kg.He investigado por diversas páginas y debe estar en torno a los 14 Kg. Debe haber sido un fallo de los de ECI.
El lunes pasado me compré la PS3 y estoy flipando con ella.Y eso que aún la tengo instalada en una tele convencional... Cuando la ponga en la Samsung será aún mucho mejor...
Si alguien puede decirme si la tele es buena compra o ha tenido una mala experiencia con ella, se lo agradecería. Ciao
Yo también la compré, a 12 meses sin intereses (50 eurillos al mes aun me los puedo permitir)

A ver, tengo una duda. Me gustaría conectar este LCD al PC. Mi tarjeta gráfica de PC es buenecilla, ahora bien, ¿como la conecto al PC? Porque el cable HDMI-DIV solo permite transmitir imagen ¿no? (el cable VGA lo descarto pq es analógico y quiero imagen digital aunque por aqui he leido que se ve de puta madre)

Mi pregunta es: ¿necesito algún cable adicional para el sónido que me conecte el pc y el lcd??? o existen HDMI con componentes que te resuelven el problema del sonido???

¿cualquier cable HDMI-DIV sirve? si no ¿cuales son las características mínimas??

Gracias!
Saludos
.ohtar
Venga va, por partes.

Es imposible que pese 32kg,eso es una burrada. De ancho no creo que esa tampoco eso,yo tengo la LE40R73 y no tendra mas de 10cms...

Este modelo esta bien para lo que es,pero no podeis pedirle maravillas. Se os va a ver bien la x360,la ps3 con una calidad mas que aceptable,asi que disfrutar de la tele.

Para conectarla al pc teneis dos maneras, pero ninguna procesa el sonido.

Para que procese el sonido,lo sacais por la targeta de sonido del ordenador y lo meteis en la TV, por una de las entradas de sonido que tiene el VGA por ejemplo.

Asi que si lo conectais por VGA necesitais: Un cable vga + un cable minijack a 2 rca (rojo y blanco)
(Da muy buena calidad)

Para conectarlo por HDMI (No procesa el sonido), necesitais un cable DVI-HDMI (Sirve cualquiera), pero el sonido lo tendreis que llevar de la misma manera...
Hola a todos de nuevo...
Al hilo de todo lo referente a la LE32S66 que ya tenemos muchos... compré un cable por componentes para PS2 hace 2 semanas y cuando he ido a probarlo... ¿?¿?¿ No funciona!!

Me dice primero que no detecta la señal (la PS2), trasteo un poco a ver que pasa y de vez en cuando se escucha el sonido a trompicones y se ve un poco de la imagen pero fataaaaal como si no sintonizara (similar)... luego me aparece en la pantalla "formato incompatible"??????

Pero si sólo es un cable!! ¿Funcionará mal el cable? O falta por mi parte configurar alguna opción de la TV...

¿A Alguien le ha pasado esto?
Un saludo
JC
Wenas, a mi me paso...

Es pq la PS2 viene configurada con los colores de RGB, tienes q conectar la ps2 con el cable con el que antes la podias ver, y configurar los colores de pantalla y ponerlos a Cb/Pb y Cr/Pr desde la PS2, es muy facil y lo tienes en configuracion de pantalla cuando inicias sin ningun juego dentro.

Una vez haces esto dejaras de verla por RGB(saldra la pantalla negra), entonces conectas el de componentes y lo podras ver.

Facil no?

Un saludo, dime que tal ves la ps2 en este modelo de tv please, ya q yo tngo problemas para verlo correctamente, se ve como borroso y pixelado y no entiendo pq...
Eiii Gracias tio!!
Ya me quedo más tranquilo... joer, pensé sería el cable o incluso la conexión de la TV y ya estaba temblando!! brrrrr...

Esta noche lo pruebo y te digo que tal se ve... aunque supongo que seguirán los dientes de sierra, espero que por lo menos se vean menos marcados que por el cable RGB...

Un saludo!!
JC
Buenas a todos, me traen este martes el lcd samsung, el mismo que el de piterretip, y queria preguntar que tal se ve sobre todo la ps3 con hdmi, y que tal va el tdt y como se ve, piterretip, me das tu msn o algo para ablar contigo?es que me gustaria acerte varias preguntas, jejejavascript:smilie('X-D', 'images/smilies/biggrin.gif'), gracias.
Muy buenas, hace una semana he adquirido la samsung le40s66, os puedo asegurar que la ps3 por hdmi se ve impresionante, al igual que la xbox360 por componentes, por vga tambien se ve bien, pero casi que prefiero por componentes...
La TDT se ve muy bien, por ejemplo hay un canal de sony que se ve pa morirse, hay otros como la sexta que dejan algo que desear. La TV analogica se ve muy mal al igual que todas las consolas de la anterior generacion,(PS2 XBOX son las que he probado por euroconector).
El fallo mas grabe sin duda es el sonido, a lo mejor es que soy muy fino pero en mi opinion se escucha como el culo. Otro fallo son los dientes de sierra en los juegos de PS3 y 360 que supongo que configurando se pueden disimular algo.
En cuanto al tema del peso veo que hay mucho lio..
LE32S66 -->13.9KG
LE37S66 -->22.5KG
LE40S66 -->23.7KG
Toda esta informacion sacada del manual.

PD: Si interesa que suba fotos me lo dicen, que hacer fotos pa na es tonteria xD.

Un saludo y perdon por el tocho
Yo he comprado hoy la LE26S86 BD. ¿Alguien puede decirme en sé se diferencia de las que estáis posteando de la gama S?
El vendedor del media markt me ha dicho que era "mejor" que la bravia KDL 32 U 2000 E (según me ha dicho esta bravia era el modelo más pelado de Sony y de gama baja y me compendaba más la Samsung), el precio era el mismo, aunque me gustaba más el diseño de la Samsung a pesar de tener la sony 32" y la Samsung 26" (siendo para me habita me sirve).

Por cierto, ¿alguien sabe algún tipo de consiguración que le vaya bien a esta tele (la Samsung S86)? he mirado ya y no he visto nada.

Otra duda que tengo, es que necesito un cable VGA (macho, macho) para usar con el pc, y también con el X2VGA de la Xbox 1. La 360 supongo que la conectaré por VGA a falta de haber probado los componentes.
Overdream escribió:Muy buenas, hace una semana he adquirido la samsung le40s66, os puedo asegurar que la ps3 por hdmi se ve impresionante, al igual que la xbox360 por componentes, por vga tambien se ve bien, pero casi que prefiero por componentes...
La TDT se ve muy bien, por ejemplo hay un canal de sony que se ve pa morirse, hay otros como la sexta que dejan algo que desear. La TV analogica se ve muy mal al igual que todas las consolas de la anterior generacion,(PS2 XBOX son las que he probado por euroconector).
El fallo mas grabe sin duda es el sonido, a lo mejor es que soy muy fino pero en mi opinion se escucha como el culo. Otro fallo son los dientes de sierra en los juegos de PS3 y 360 que supongo que configurando se pueden disimular algo.
En cuanto al tema del peso veo que hay mucho lio..
LE32S66 -->13.9KG
LE37S66 -->22.5KG
LE40S66 -->23.7KG
Toda esta informacion sacada del manual.

PD: Si interesa que suba fotos me lo dicen, que hacer fotos pa na es tonteria xD.

Un saludo y perdon por el tocho

Muy buenas, yo me he comprado la misma, la samsung le40s66, en mi opinión, impresionante.

Una pregunta, has probado el modo juego de la tele con la x360 a ver q tal se ve? se arreglan los dientes de sierra??

No lo puedo probar, fue comprar la tele y 3lucecitas rojas para mi 360....
Lo de las fotos... pues ponlas, a si la vemos!

Lo del sonido, no te preocupes, tiene salida optica digital, si tienes un hcinema con entrada optica digital, vas a alucinar, los altavoces q trae no son gran cosa(normal en todas estas teles, no malos) y cuando emitan en tdt con más calidad de audio, pues lo podrás aprovechar.

Un Saludo!
Ocatron escribió:
Muy buenas, yo me he comprado la misma, la samsung le40s66, en mi opinión, impresionante.

Una pregunta, has probado el modo juego de la tele con la x360 a ver q tal se ve? se arreglan los dientes de sierra??

No lo puedo probar, fue comprar la tele y 3lucecitas rojas para mi 360....
Lo de las fotos... pues ponlas, a si la vemos!

Lo del sonido, no te preocupes, tiene salida optica digital, si tienes un hcinema con entrada optica digital, vas a alucinar, los altavoces q trae no son gran cosa(normal en todas estas teles, no malos) y cuando emitan en tdt con más calidad de audio, pues lo podrás aprovechar.

Un Saludo!

Pues la verdad es que no lo he probado, pero lo haré....como bien dices mi proxima compra sera un 5.1.
Por cierto tu como conecta la 360? por componentes o por vga, lo digo porque me dio un error al conectarla por vga con el cable oficial.

Un saludo

Edito: Pongo unas fotos, la calidad es pesima por cuatro motivos, primero no se hacer fotos, la camara es una mierda, las imagenes son en movimiento y me estaba quedando sin pilas asi que encima las hice rapido...ahi van las direcciones porque no se poner las imagenes en el foro y paso de descuadrarlo y cagarla en algo xD:

http://img209.imageshack.us/my.php?image=dscf0116tr4.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/7087/dscf0119gm8.jpg
http://img71.imageshack.us/my.php?image=dscf0123xy2.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6454/dscf0108xm0.jpg

La primera imagen es del anuncio de halo 3 a 1080i por componentes
La segunda es el pgr3 a 720p por componetes
La tercera es mi escritorio
Y la ultima es de la PS3 por hdmi

La calidad de la TV es mucho mayor de la que se ve en las fotos, espero que alguien con mejor camara pueda retratarla mejor que yo...
Overdream escribió:
Pues la verdad es que no lo he probado, pero lo haré....como bien dices mi proxima compra sera un 5.1.
Por cierto tu como conecta la 360? por componentes o por vga, lo digo porque me dio un error al conectarla por vga con el cable oficial.

Un saludo

Te comento como la conectABA, (Mierda de luces rojas!!!!) al principio me dio problemas, así que pinche el monitor del ordenador x vga, le cambie la resolución vga en el monitor del ordenador a 13...x7.. , vamos, la de la tele, el problema es q estaba a una resolución cuadrada, no rectangular(no me explico muy bien, pero eso, cambialo en un monitor del ordenador)

Un Saludo!!
A ver si te entiendo, conecto la 360 al monitor por vga y en la configuracion de pantalla la cambio a 720p? todo esto configurandolo en el interfaz del 360 o en el monitor?
Despues de esto la conecto al LCD y deberia servir...

Gracias por atender a mi pregunta. Un saludo.
Buenas,

tengo un PC con la siguiente tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 7600GT 256 mb. Tiene Dual DVI, Dual VGA, HDTV-OUT y DDR3.

me gustaría conectarlo a mi lcd sansumg LE2S66 con salida hdmi. ¿Exactamente que cable necesito?

Con un cable HDMI-HDMI creo que no es posible ¿no? porque aunque la tarjeta gráfica tenga salida HDTV el invento no funcionará, ¿no?

¿Qué necesito exactamente? ¿un cable hdmi a dvi-i? Creo que al ser Dual DVI la tarjeta gráfica por este cable pasará tanto la imagen como el sonido ¿no?

Si me podeis echar una mano os lo agradecería! :-)

Saludos!
.ohtar
Si tu tarjeta tiene HDMI con un cable HDMI-HDMI bastará. No entiendo bien si cuando dices HDTV-OUT te refieres a una salida HDMI.

En caso de no tener salida hdmi lo puedes conectar con un cable HDMI-DVI.

Un saludo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5